SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The miz habla

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The miz habla PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The miz habla Empty
MensajeTema: The miz habla   The miz habla I_icon_minitime10/5/2009, 10:47 pm


ay entra the miz sonriendo
The miz habla Th_TheMizentrance

coge un micro y se pone a hablar
The miz habla 65d21d

bueno que pasa hipocritas que pagais por verme ja me teneis aqui con vostros hoy voy ha hablaros de un luchador un poco malo muy alto muy lento un luchador que sala vale para policia o leñador el es el gran kali un simple jobber que no ganaria ni a un ciego un luchador que esta en raw de relleno que el manager general no se dio cuenta de que llego en fin un desperdicio pero jo tengo una duda porque lo subirian a raw por bueno no lo creo mas bien por estorbo porque el es de esos luchadores que en el ring tarda dos años en dar dos pasos es un loos...

interrumpe el titantron de kali


off: que entre kali
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The miz habla Empty
MensajeTema: Re: The miz habla   The miz habla I_icon_minitime11/5/2009, 4:03 pm


Entra The Great Khali serio

Llega al ring , coge un micro y comienza a hablar
The miz habla Khalihatesphones02up3
The Miz , hacia falta hacer esto para llamar mi atencion , yo ya lanze un reto abierto a cualquier luchador de Raw y no saliste y ahora sales aqui y me llamas todo lo que se te ocurre , me llamas jobber , tu que eres , sales aqui , llamas hipocritas a mi publico y pretendes irte tan pancho
El publico le aplaude
The miz habla Khalihatesphones01sp0
The Miz eres mas estupido de lo que pensabas,por que si te enfrentas a mi , ni tu "compañero" Morrison ni ninguno de tus sombreritos te salvaran de la pesadilla de Punjab.
Jim Ross:Como Miz no retroceda le puede salir mal la jugada , Khali le soltara un manotazo si no controla su bocaza
Tazz:Esperemos que no...
(Sigue tu)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The miz habla PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The miz habla Empty
MensajeTema: Re: The miz habla   The miz habla I_icon_minitime11/5/2009, 9:16 pm

The miz habla 65d21d

aver aver kali te crees que un mostruito como tu que no se le entiende quenecesita un traductor para que hable por el y que todavia no se ha enterado de qque esto es america y no la india me va a dar miedo pues no grandullon pues no porque ati jo te gano con los ojos cerrados ati te gana cualquier persona que sepa andar y los hipocritas esos de ahi te aplauden porque les gustan tus gritos lesgusta quedarse sordos no se porque

off: sigue tu que esto podria ser una bonita rivalidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The miz habla Empty
MensajeTema: Re: The miz habla   The miz habla I_icon_minitime12/5/2009, 3:02 pm

Pues si , estamos en America y no en la India , y tienes suete porque si estubieramos en la India,saldrias muy mal parado.OK , me ganaria cualquier persona que sepa andar , pues seras legalmente cojo cuando te de una paliza te haga la cuent de 3
(Sigue tu)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The miz habla PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The miz habla Empty
MensajeTema: Re: The miz habla   The miz habla I_icon_minitime12/5/2009, 6:32 pm

The miz habla 65d21d

asi kali osea que segun tu me darias una paliza en la india jajaja no me hagas reir y respecto a lo de estar cojo aver si es verdad esta semana nos enfrentaremos tu vs mi en un normal match ay veras lo malo que eres

miz espera sonriente la respuesta de kali mientras el publico lo abuchea

off: sigue tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The miz habla Empty
MensajeTema: Re: The miz habla   The miz habla I_icon_minitime12/5/2009, 7:23 pm

The Miz , has sentenciado tu destino , y elige el tipo de lucha que quieras , no podras escapar , la Pesadilla de Punjabi esta aqui
Khali sale del ring y se va mientras suena su musica
off:Solo falta ponerlo en la cartelera, la de esta semana no???? porque la otra ya deberian estar los resultados
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The miz habla PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The miz habla Empty
MensajeTema: Re: The miz habla   The miz habla I_icon_minitime12/5/2009, 10:11 pm

miz sonrie al publico mientras se va del ring abucheado

off: sisi tranquilo kali jo lo posteo en la proxima cartelera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The miz habla Empty
MensajeTema: Re: The miz habla   The miz habla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The miz habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP Habla
» Gunner habla del TNA 100 y más.
» Habla Lashley
» Joy Habla De Su Combate
» Teddy Habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.