SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime20/12/2013, 1:50 am



En el anterior Impact Zone




Backtage de Impact Zone

Eva Marie esta por los pasillos de IZ celebrando su titulo


Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  WTuZTh1Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  T4yhLQL
*Es Eva Marie con el Women´s Championship*

★|Eva Marie|★ Muchos son los que creían que no tendría nunca la opción de poder alzar el máximo privilegio de una Women´s en S-WWE como es el Women´s Championship, esta noche ha habido muchas arpías que han tenido que tragarse sus palabras, aquellas que creían que solo era una bocazas que nunca conseguiría hacer nada en este lugar, una modelito como muchas me han llamado desde que llegue el primer día diciendo que solo me preocupaba mi aspecto, que no era una luchadora, que era superficial. Saben que ?? alza su titulo Esto dice todo lo contrario !!! Desde SVS he sufrido todo tipo de ataques y alusiones poniéndome en duda, incluso esta noche Lita ha tratado de hacer lo imposible para que ninguna pudiera obtener el titulo, he sido victima de burlas y demás tonterías que hoy se han tenido que tragar, hoy habéis visto lo que soy capaz de hacer, hasta donde puedo llegar y se de sobra que no os ha gustado limpia las lagrimas de felicidad de su cara sin soltar el titulo incluso oportunistas como Tessmacher que nunca jamás ha conseguido ganarme en ningún show se ha aprovechado en de ese momento de felicidad que vivía atacándome a traición como la cobarde que es, aunque no le culpo de ello, es uno de los seres mas inútiles que existen, la retire en SVS lesionandola y se cree que porque soy campeona puede atacarme con todo el derecho del mundo niega con su dedo mientras sigue hablando a las cámaras no te adjudiques lo que no te pertenece, mientras tu estabas con esos tratamientos para recuperarte las demás nos hemos matado trabajando así que si te crees que tienes algún poder o derecho a meterte en mi carrera ahora que soy campeona mientras que tu no has movido ese enorme satélite que llamas culo del sofá es que estas mas idiota de lo que creía y mira que ya es decir observa el titulo acariciándolo mientras sigue hablando incluso la fracasada de Paige tiene mas posibilidades que ella, pobre novia cadáver que se creía que ganaría y una vez mas se ha tenido que comer los mocos, animalito. No te preocupes, siempre puedes pedir la replica de juguete para navidad ya que es el único que vas a poder tener en tus manos, este me encargo personalmente de que solo lo pueda ver por fotografía abraza su titulo mientras habla Una vez mas habeis visto que cumplo mi palabra, le dije que no se lo llevaría, que pelearía hasta el ultimo segundo y yo seria la campeona, a todos aquellos que no creíais en mi, ahora os toca meteros la lenguita por donde os quepa alza su titulo riéndose entre lagrimas mientras las cámaras se marchan

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  OixhVe9Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  9Zz0IpQ
*Es Eva Marie con el Women´s Championship*


And Now Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches a todo el mundo, volvemos a estar aquí, y nuevamente con todas las ganas posibles. Hoy tenemos como siempre una velada fantástica, aunque ya de primeras hemos visto algo ocurrido la semana pasada. Nada más ni menos que la reacción de la nueva Women's Champion, Eva Marie, que está realmente el mejor momento de su carrera.

- Tazz : Eso no se puede dudar, compañero. Y fíjate que hoy mismo tendremos a dos luchadoras que también estuvieron en el combate de la semana pasada, pero enfrentándose una contra la otra. Lita y Paige en un cara a cara... ¡Ésta misma noche!

- Mike Tenay: Y para qué mentir... ¡Menudo ambiente que tenemos aquí en Ámsterdam! Tremenda gira europea que hemos hecho durante éstas semanas, sin embargo la próxima parada no se encuentra cerca, si no de vuelta a Estados Unidos.

- Tazz : Es cierto. Cyber Christmas está a la vuelta de la esquina y hoy estamos ante el último show del año de iMPACT Zone. Con los combates previstos, con la expectación y con éste impresionante público... ¿Qué más se puede pedir? ¡¡Arrancamos!!

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  IsbRWmSS63VZ5

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos se miran de mala forma, Cody Rhodes comienza a alzar una mano para que comiencen una toma de referee, Christian acepta, alza la mano y..¡¡Puntapié!! Cody Rhodes ataca de mala forma a Christian con tremendo puntapié, Christian se dobla, Cody Rhodes lo coge de la cabeza y ¡¡Vertical Supl…No!! Christian la comienza a golear con la rodilla en la cabeza haciendo que Cody Rhodes le suelte, Christian queda de espaldas a Cody Rhodes y le patea la rodilla, Cody Rhodes se dobla, Christian corre a las cuerdas, llega con Cody Rhodes y…¡¡Dropkick!!Cody Rhodes cae en la lona, Christian va rápidamente y le comienza a golpear la cabeza en 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10!! Ocasiones consecutivas, Christian se levanta rápidamente, Christian hace unos Taunts hacia la gente la cual le responde de buena forma, Cody Rhodes se comienza a levantar, Christian se percata, Cody Rhodes arranca hacia él, Christian se aparta haciendo que Cody Rhodes rebote en las cuerdas, Christian se pone frente a frente y….¡¡Flapjack!! Christian enloquece a las gradas, Cody Rhodes se mueve lentamente hacia el esquinero, Christian lo ve y espera a que se ponga de pie, lo hace, Christian corre hacia él y…¡¡Corner Dropkick!!, Cody Rhodes se duele y gira en el esquinero quedando de frente a él, Christian va hacia él y…¡¡Backflip Dropkick!! La gente se emociona por las enormes habilidades de Christian, el cual se acerca a Cody Rhodes, lo arroja contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Running forearm smash!! Cody Rhodes sale proyectado fuera del cuadrilátero, el referee se percata de que él esté bien, Christian hace que la gente lo apoye y esta grita “We Want Christian!!” Christian afirma con la cabeza, corre hacia el esquinero, da un brinco en él y se arroja hacia Cody Rhodes y…¡¡Corner springboard plancha!! La gente sigue ovacionando por los movimientos de Christian, este se levanta y ve un esquinero, se sube a él y hace que la gente lo siga ovacionando, la gente continúa gritando, Cody Rhodes se levanta poco a poco con apoyo de la barrera de protección, se da vuelta y…¡¡Diving elbow drop to the opponent's back!! Cody Rhodes está recibiendo un castigo sin pausas, Christian levanta a Cody Rhodes y lo manda dentro del cuadrilátero, Cody Rhodes se levanta con apoyo de las cuerdas, Christian lo espera por la espalda, lo arroja hacia el esquinero, pero Cody reacciona y lo lanza él, Christian lo espera en el esquinero haciéndole un ademán, Cody corre hacia Christian, este se aparta y…¡¡Back kick followed by a corner springboard sunset flip from the turnbuckle!! La gente grita “Finish Him!!” Christian afirma con la cabeza y apunta a un esquinero, Cody Rhodes está semi-noqueado, Christian sube al esquinero y se pone de pié, hace un taunt y…¡¡ Frog splash!! ¡¡Frog splash!! ¡¡Frog splash!! Cody Rhodes recibe el ataque final de Christian, Christian busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Christian se lleva el combate que tuvo muy dominado en todo el tiempo.

Resultado:

Se ve en Backstages a CM Punk caminando por los pasillos cuando se encuentra una puerta abierta, a la cual se dirige y para su sorpresa y la de todos se trata de Frank Mir, se queda pensando en la puerta por unos segundos hasta que se decide a entrar con cierta picardia y prepotencia

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  5kknlResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  5kkof

CM Punk: Fraaaaaaank Mir! Manager General de iMPACT Zone! Sonríe, y el publico reacciona al ver el careo Estarás contento ¿No?

Pregunta con cierto tono de ironía y espera su contestación

»Frank Mir: Mmmm, veamos... ¿Contento? ¿Por ser interrumpido de ésta manera? -Dice con una leve sonrisa en el rostro- Yo creo que esa no es la palabra, Punk, pero bueno... ¿Qué cosa es tan importante como para quitarme mi tiempo? -Le pregunta y sin darle tiempo a responder continúa- Porque no tengo que aguantar ni tus tonterías ni las de nadie, así que sé rápido si no quieres otro tipo de respuesta.

CM Punk: No creo que tengas lo que hay que tener para darme otro tipo de respuesta. ¿Verdad? Le dice con clara prepotencia Es curioso que mis palabras para ti sean tonterías, cuando según estoy viendo te están reportando a ti y a tu programa audiencia, y lo mas importante para ti. Dolares. ¿Que curioso verdad? Vuelve con la ironía clara Además... no te hagas el interesante, todos sabemos que tu trabajo solo se limita al micrófono, y en hacerte la foto en cada programa.

»Frank Mir: ¿Qué sólo se limita a eso? -Se pone la mano en la barbilla y se ríe- Si nada más hiciera eso, iMPACT seguiría exactamente como antes de aparecer yo, y por ejemplo... Tú no estarías aquí. -Suelta mirándole fijamente- Y no te equivoques, tu actitud y tu prepotencia es lo que no aguanto. Tus palabras son eso, palabras, y simplemente me pueden llevar a sí echarte de aquí con mis propias manos. Y por cierto, el público lo que quiere es espectáculo en general, no un nombre y una cara... Recuérdalo.

CM Punk: iMPACT no esta mejorando por ti. iMPACT esta mejorando por mi entre otros. Se señala de forma incrédula, alucinando por la situación Además. ¿Te crees alguien para dar lecciones a mi? Conozco que iMPACT no quiere una cara, ni un nombre, porque si no serías el rey de esta marca. (Algo que ni como Manager General estas descubriendo). Dijo en cubierto, pero se escuchó Por cierto Frank. ¿Te ves capaz de echarme de aquí por tus propios medios? ¿Llamarás a tus matones? ¿O tendrás la autoridad, y las pelotas que te hacen falta para llevar esta liga? Le dice en tono serio y fingiendo estar dubitativo, esperando una contestación ...

»Frank Mir: ¡Espera, espera, espera!  -Suelta una carcajada y al instante niega con la cabeza- Me parece que no entiendes lo que te estoy diciendo desde que has entrado aquí, o eso me parece por tu semejante actitud. Si tú te crees que la marca está mejorando por gente como tú, de acuerdo, pero ten claro quién te ha traído aquí a ti y a casi la mayoría. -Dice ahora serio y mirándole a los ojos- No es mi trabajo, Punk, pero fácilmente te puedo sacar a patadas del estadio, aunque eso no sea bueno ni para ti, ni para mi. Sería absolutamente gilipollas si no viera el talento que tienes, pero tú también lo serías, y mucho, si lo desaprovecharas viniendo aquí y replicando todo para hacerte el héroe. -Se planta firme cerca de Punk y le grita-
¡Ni una más! Ten claro a quién te enfrentas y cuales son tus movimientos, porque la jugada te puede salir mal... Muy mal.
CM Punk: Justo en el momento que empieza a hablar empiezan a pasar una ola de divas y este se queda embobado mirando mientras le hablaba Mir, y después de ello le dice de forma indiferente casi ignorandole Claro, claro, campeón.

En ese instante coge, sonríe, y se de la sala en camino de las Divas que pasaron por el camino, mientras dice mientras se escuche mientras se va riendo y se pierde en el plano, mientras se toma como un gesto de prepotencia.

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Comentaristas

- Mike Tenay: Victoria bastante fácil para Christian, que tras cubrir a Rhodes con un salto desde la tercera cuerda, se lleva el combate con la cuenta de tres. Enhorabuena para una de las nuevas incorporaciones de la marca, más suerte para Cody la próxima vez.

- Tazz : Seguimos con el espectáculo, que ya de primeras podemos decir que ha sido interesante. Lo siguiente será ver un nuevo cara a cara entre Chris Sabin y MVP. ¡El ganador será el que acabe quemando al otro!

- Mike Tenay: Algo complicado, arriesgado... ¡Pero a la vez entretenido! Sin duda será interesante de ver esa lucha, aunque habría que hablar del careo entre Mir y Punk... ¿Qué? ¡Eso me suena!
Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Entrance1Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobatico el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras los comentaristas le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Entrance3Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Entrance4

En un ritmo discontinuo la musica se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a el publico. A continuación un par de fanaticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Micro6

CM Punk: ... Antes de empezar. Mi saludo desde aquí a Corey Graves, que estoy seguro que me esta viendo desde el Backstage esperando a que diga algo sobre mi victoria ante el. ¿Acaso lo habías olvidado, tal vez? Ironiza Poco que decir. Desde aquí también pedir disculpas a Mr. Kennedy, por haber hecho que Corey desahogara contigo todas sus frustraciones por no haber hecho su trabajo en este cuadrilátero, al mismo tiempo que espero sus agradecimientos por haber cubierto su cometido y haber pateado el trasero a esa "estrella", cosa que deberías haber hecho tu si hubieras tenido el suficiente valor como para aparecer por las grabaciones de este programa. ¡Tampoco era tan difícil! Ríe incrédulo, y continua hablando Después de mearme dialecticamente sobre el "campeón" y el "optante" al titulo máximo de iMPACT Zone, me podría ir ya a mi casa a descansar, pero no. Mi listón no esta tan bajo. Mueve la cabeza en gesto de afirmación Recuerdo hace cosa de medio mes aproximadamente ya, cuando salían promos mías a la palestra dentro de la Web de esta compañía en las que yo decía que sería la voz del mundo independiente. También recuerdo como salí aquí, y le dije a Jimmy Jacobs que el no fue en ningún momento la referencia del subsuelo de este negocio. Y casi medio mes después de llegar aquí he hecho algo que ninguno de los que yo ví subir en dirección a S-WWE hicieron. "No olvidarme de mis orígenes". Mira al publico, y este les habla Cualquier podría haber cogido esta racha de victorias y pedir un aumento de sueldo, o tener la suficiente confianza con algún alto directivo de esta compañía para lamer un culo. Pero yo no, porque yo prefiero ganarme las oportunidades aquí, donde se forjan las leyendas. Descansa unos momentos  Y después de todo lo que hice en estas semanas, y lo sucedido la semana pasada, vosotros tenéis la palabra. ¿Y sabéis que? Se que voy a estar en Cyber Christmas. Se muestra seguro Se que vosotros amáis tanto esto como yo. Se que vosotros deseáis que yo sea la cara de este negocio... ¡No por mi! ¡Si no por vosotros! Algún sector que otro, casi ocupando la mayoría aplaude sus palabra Porque yo prometí que sería la voz de vosotros, los que no teníais voz antes de que entrará en esta compañía. Y vosotros. Los que estáis aquí viendo este espectáculo en directo, los que estáis viendo este programa por vuestra televisión vais a votar por mi. Lo se. Sigue hablando Y cuando llegué el día, y salga alguien por esa rampa de acceso de camino al ring de Cyber Christmas... Se que voy a ser yo, porque se va a escuchar vuestra palabra. Y vuestra palabra, justo como la mía fue elegir el Wrestling. La vuestra será mi nombre. Sigue hablando A los que llamáis a estas palabras suposiciones y prepotencia, yo lo llamo realidad y confianza. Tímidamente ríe Tenéis la tecla, y el mando para decidir el destino del X-Division Championship. El publico enloquece y este mira al tapiz seriamente por unos segundos pensando en sus próximas palabras Aficionados al Wrestling, coged vuestros teléfonos, vuestras tabletas, vuestros PC´s... ¡Y que comience la revolución!.

Sonríe y baja el micrófono por unos segundos, cuando se le entiende perfectamente sin que se escuche "Go, Vote Now!" mientras se señala así mismo moviéndose en circulo por todo el cuadrilátero para que la gente le observe. En ese momento interrumpe su camino una música, y este para por completo mirando al Titantron para saber de quien se trata


I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  IqAd6xxTSsQo8Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Ig2iONTaT1hkCResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  IqAd6xxTSsQo8
Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Ig2iONTaT1hkCResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  IqAd6xxTSsQo8Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Ig2iONTaT1hkC

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  INU2BOmT1LQLPResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I5CYB1sUCEeHc

~ La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el Impact Zone, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde se señala su polera, ocasionando el delirio total de la fanaticada y entra, pidiendo micrófono y esperando a que se bajen las revoluciones, en el Ring holandés de Amsterdam, ante toda una casa llena ~

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  2f0gb41

Matt Sydal: Punk, cualquiera desea estos momentos y debo decir que eres tremendo competidor, pero aún así, tu no fuíste el único que derrotó a un tipo que habla y habla todo el tiempo, porque yo igual derroté a la eterna promesa para ser campeón, Dave Batista. *La gente aplaude y Sydal se pasea por el Ring* Pero no he salido al Ring a hablar de esa victoria, ni a mencionar que la noticia de Mark Henry fue la cosa más absurda que ha pasado por Impact Zone, yo he salido especialmente a este Ring, para hablarte a tí. *Sydal señala con su dedo a Punk y ambos se miran* He visto lo que has hecho, he escuchado lo has dicho y en el tiempo que llevas dentro de esta empresa, has conseguido algo que pocos logran en tan poco tiempo, impactar con combates, porque seamos sinceros Punker, has derrotado a tipos como Batista o Corey Graves, eso siempre va a ser llamativo, tanto que Frank Mir se ha fijado en tí para Cyber Christmas y el mismo Frank Mir te ha dado la confianza de ser una alternativa para enfrentarse a Mark Henry por el X-Division Championship.... *Sydal sonríe y asiente con su cabeza* Tu caso me llama la atención, porque me recuerdas al momento en que yo llegué a este sitio, diciendo que iba a cambiar todo y lo logré, quizás existieron errores pero aún así, la gente tiene un grato recuerdo de todo eso y no voy a ser yo quien tenga la obligación de hacer recuerdos de eso, porque ellos saben que en Impact Zone, solo hay uno que se puede llamar "leyenda". *Sydal escucha la ovación ante la atenta mirada de Punk* Yo ahora mismo le podría decir a esta gente lo mismo que tú, de que tomen sus teléfonos y se dediquen a llamar a sus amigos, de que les convenzan de que voten por mí, de que un combate entre Matt Sydal y Mark Henry sería la guinda de la torta.... *Sydal sonríe levemente* Yo podría hacer eso y decir que lo mejor para Impact Zone, es verme a mí, como la cara del X-Division, pero hagamos algo mejor, ¿qué tal si ellos deciden lo que quieren ver? ¿Qué tal si no hay presión y les decimos que si quieren vernos ante Mark Henry, será la mejor opción? Ellos tienen la decisión de nuestros futuros, si ellos te eligen a tí, eso estará bien conmigo, porque me sentiré feliz de haber hecho un enorme trabajo de volver, ganar y demostrar que estoy para muchos años más.... *La gente le aplaude con fuerzas a Sydal* O ellos pueden votar por tí y va a ser tremendo, porque todos sabemos que Mark Henry, perdería con cualquiera de nosotros dos. *La gente vuelve a aplaudir y Punk con Sydal asienten* Dejemos que ellos decidan y así todos seremos felices, sin embargo, tu estarás en Cyber Christmas, sí, tu estarás como opción, y sí, tu nombre saldrá en el slogan de Cyber Christmas, pero en mi mente y en la de muchos que piensan como yo, quien saldrá como campeón de Cyber Christmas, el que coronará un año lleno de problemas con un campeonato alrededor de su cintura, no será CM Punk, ni tampoco Mark Henry.... *Sydal levanta el micrófono y la gente corea "Matt Sydal!"* ¡El pueblo ha hablado!

~Sydal y Punk se confrontan, a pesar de la diferencia en tamaño y a pesar de que hay cierto "respeto" entre ambos, se dicen varias cosas y al parecer se van a ir de golpes el uno sobre el otro, hasta que se escucha la música de otro individuo, el cual no era precísamente un invitado de honor y Sydal con Punk miran al Titantron~

Step up ready.
Yessir!


Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con su ropa de combate y acompañado por su titulo, el X-Division Championship, un titulo que es la segunda vez que consigue tras recojerlo en un pasado en su epoca de Reverendo.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más fuerte del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todos los presentes esta noche hoy aquí, en este pavellón repleto hasta rebosar.
Los abucheos estan claros que se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  346q075
Mark Henry Súbditos los cuales me debeis respeto y sumisión, mirad que tenemos aquí, si son el señor del ego más subido del mundo y papá pitufo. ¡Que agradable honor tener a dos inmensas estrellas subidas a este ring de Impact! ► La gente abuchea duramente a Henry. ◄ ¡Venga ya! ¿Enserio? ¿Incluso cuando hago el paripé de apoyar a semejantes perdedores, incluso así me abucheais? Vale, ya os entiendo, si es que ni yo me creía semejante estupidez. Por el amor de dios, paremonos a pensar unos minutos. ¿Tan corto estaba de luces Frank Mir esta semana pasada que tomó los nombres que dije para declararlos contendientes a mi joya, a este elemento que ya vive adherido a mi cuerpo? En fin, esto es Impact y esta es la verguenza de directiva con la que tengo que lidiar.. Pero bueno, me voy a centrar en esos dos elementos que tengo ahí metidos en el cuadrilatero. ► Henry señala a Punk & Sydal de forma acusadora. ◄ ¿De verdad creeis que teneis alguna posibilidad de ganarme y quitarme lo que ha sido mio durante tanto tiempo? Dios mío, ya pensaba que erais cortos de entendederas pero ahora acabais de superar mis expectativas, de verdad. Me importa muy poco cual sea la decisión de estos hipócritas que estan aquí reunidos y que nos ven desde su casa, sinceramente. Porque una cosa esta muy clara y es que cualquiera de vosotros dos, desde que habeis subido a este ring se os ha acabado la suerte, ya no más victorias contra patéticos luchadores, no más sueños estúpidos creyendoos revolucionarios. ¡Este es mi terreno, yo soy el campeón y rey de todo esto y vosotros no vais a ser más que victimas de la fuerza más despiadada del mundo! ► Henry da vueltas en el ring suspirando. ◄ ¿Enfrentarme a Punk? ¿Enfrentarme a Sydal? ¿Encararme contra los dos? Fácil, acojonantemente fácil. Gentuza hoy aquí reunidas, si quereis ver como esta gente a la que tanto apoyais llora y sufre hasta el último segundo, adelante, votad sin contemplaciones por cualquiera de las opciones, pues su final será el mismo. Uno o dos luchadores derrotados, hundidos y humillados hasta el límite y un campeón eterno de un titulo que nunca dejará de ser suyo. ¿Quereis gastar el dinero votando ilusionados de que lo que voteis será quien se lleve la victoria y habrá un nuevo campeón? ¡Tirad vuestro dinero a la basura! Cyber Christmas será testigo de la destrucción pública de un o dos ex-campeones mundiales que ya no son lo que eran ni nunca más lo serán después de pasar por las garras de Mark Henry. Un Single Match, un Triple Threat Match, nada me asusta, porque nadie va a vencerme. Ya avisé en Impact y voy muy enserio.. ¡Yo seguiré siendo para siempre el campeón y el rey de todo esto! Asi que vosotros dos, callad vuestra boca que solo suelta tonterias y haced algo mucho más útil. Rendidme respeto y sumisión, veneradme como el ser superior que soy y aclamadme como todos hacen, porque este es mi mundo y vosotros dos no sois más que pequeños insectos que serán aplastados.. ¡PARA SIEMPRE! ► Mark se pone serio, eleva su titulo en alto y mira a los dos con cara de superioridad y una sonrisa agresiva en su rostro◄

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  2hgeb0o

Mark Henry ¡ALL HAIL KING HENRY!

~ Henry se retira de escena y la gente abuchea como nunca al X-Division Champion, mientras que Punk y Sydal quieren ir a buscarlo, pero ambos se confrontan, se dicen de todo y van al centro del Ring....¡¡PUNK VS SYDAL EN ESTE MOMENTO!! Ambos luchadores se dicen de todo....¡¡HASTA QUE MARK HENRY QUIERE SORPRENDER A AMBOS!! Henry entra en el Ring y busca atacar a ambos, pero falla el doble intento de Clothesline.... ¡¡PUNK SACA UNA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE HENRY!! Henry queda con rodilla en lona....¡¡SYDAL APLICA SPRINGBOARD DROPKICKS!! ¡¡TREMENDA COMBINACIÓN DE PUNK Y SYDAL!! Ahora miran a Henry en el suelo y Sydal levanta el X-Division Championship....¡¡NO!! ¡¡PUNK LE QUITA EL CINTURÓN A SYDAL Y NUEVAMENTE SE DICEN DE TODO!! La gente se divide al ver como dos de sus luchadores favoritos no paran de buscar dominio sobre el otro....¡¡MARK HENRY SE LEVANTA Y APLICA WORLD STRONGEST SLAM SOBRE MATT SYDAL!! ~

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Mark6txResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  991defa4d4852f243c6d8f6dn2

~ Punk se da cuenta de esto y va a atacar a Henry....¡¡PERO ESTE LO RECIBE CON BIG BOOT A LA CARA!! Punk queda tendido sobre la lona y ahora....¡¡MARK HENRY SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA RUNNING FROG SPLASH SOBRE CM PUNK!! ¡¡AMBOS POSIBLES RETADORES AL X-DIVISION CHAMPIONSHIP HAN SIDO VAPULEADOS POR MARK HENRY!! El X-Division Champion solo levanta su cinturón y grita a todos que seguirá como campeón, que nadie lo puede detener y la gente solo insulta al actual campeón que mantiene una sonrisa llena de arrogancia, de seguridad que cuando llegue Cyber Christmas, ese campeonato seguirá en su poder ante CM Punk o Matt Sydal ~

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I0Eilol92imwF

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana observándose ambos wrestlers fijamente con cierto odio, empiezan un forcejeo en el ring manteniendo un nivel aparentemente igualado, MVP le da un codazo a Sabin en la cara pero este le da un patadon en el estomago, el de Detroit toma a MVP de la cabeza y lo acerca a una de las antorchas de los esquineros pero MVP se revuelve y lo toma del brazo retorciéndoselo mientras le golpea el hombro con fuerza, Sabin se tensa por completo girando poco a poco consiguiendo soltarse, Sabin le va varios golpes con el antebrazo en la cabeza haciéndole retroceder y corre a las cuerdas tomando impulso, para intentar golpear a MVP con unas Dropkick, pero MVP se aparta a tiempo y Sabin se golpea la espalda al caer!!!...MVP no pierde el tiempo y comienza a pisar a Sabin una vez tras otra para evitar que se levante, luego lo toma de la cabeza para así levantarlo y proyectarlo hacia afuera del ring!!!...El más pagado celebra en el centro del ring y luego va a seguirlo, MVP baja de una manera lenta y un tanto presumida para que cuando esta abajo, toma a Sabin de la cabeza y le dice algunas cuantas cosas en manera de burla, hasta que Sabin reacciona y toma un vaso de refresco de un aficionado cercano para golpear a MVP con él y hacer que se quede aturdido y luego con el hombro empuja a MVP haciendo que se golpee fuertemente en la espalda!!!...Sabin se aparta un poco y espera a que MVP reaccione, para que al momento en que lo hace, toma impulso y brinca contra MVP conectándolo con una Enzuigiri directa a la cabeza, la cual hace que MVP se desplome en el piso!!!...El de Detroit toma un poco de aire y empieza a buscar cosas debajo de la lona, hasta que saca una silla metálica, la cual mira con una sonrisa un tanto sádica, para luego caminar lentamente hacia donde está MVP reaccionando lentamente estando de rodillas, hasta que Sabin da un sillazo en la espalda de MVP!!!...Y uno mas!!!...Y otro!!!...Sabin está muy enojado y arroja la silla dentro del ring, para luego tomar a MVP de la cabeza y levantarlo, intenta estrellarlo contra el borde del ring, pero MVP evita el golpe deteniéndose con uno de sus pies y luego comienza a dar codazos en el abdomen del chico de Detroit, hasta que lo suelta y MVP se da la vuelta para tomar de la cabeza a Sabin y!!!...Facebreaker knee smash!!!...Sabin cae al piso tomándose el rostro mientras MVP toma un respiro por lo intensa que está siendo la lucha, entonces el morenazo mira hacia el publico como buscando algo, hasta que comienza a hablar con una chica sin que nadie entienda lo que sucede y...La chica se está quitando el sujetador ante la mirada de todos!!!...Lo saca debajo de su blusa y se lo da a MVP, quien se hunde en ellos oliéndolos (al estilo Snuka xD) para demostrar lo y seductor que puede ser con las mujeres, para después caminar hacia donde esta Sabin y enredar con fuerza el sujetador en el cuello del de Detroit para comenzar a ahogarlo!!!!...Sabin patalea y se retuerce por la presión que hace el morenazo con el sujetador, hasta que lo suelta y le arroja el sujetador en la cara, burlándose de él!!!...MVP toma un ligero respiro y levanta al de Detroit para llevarlo hasta la mesa de comentaristas, donde lo arroja por encima de ella, casi impactando a los comentaristas, quienes logran apartarse!!!...MVP celebra y va por Sabin, quien aún se resiente de los golpes, pero justo cuando MVP llega con Sabin, el de Detroit lo sorprende y hace tropezar a MVP haciendo que se golpea en la cara contra la barrera de protección!!!...Ambos wrestlers se quedan tirados, hasta que Sabin se levanta con dificultad y hace lo mismo con MVP, llevándolo hasta dentro del ring, donde toma un respiro por lo intenso del combate y le empieza a hacer señales a MVP para que se levante!!!...El morenazo se va levantando lentamente y cuando está de pie, Sabin lo toma en hombros para intentar su Cradle Shock y!!!...NOOOOO!!!!...MVP logra soltarse y cae a espaldas de Sabin, lo voltea para golpearlo en el abdomen, lo toma de un brazo y!!!...Playmaker!!!!...Playmaker!!!...MVP ha dejado KO a Sabin con su movimiento final y como puede se levanta para ir al esquinero por una antorcha, con dificultad la suelta del esquinero y camina lentamente hacia Sabin!!!...MVP levanta la antorcha gritando y luego la pone sobre Sabin comenzando a quemarlo!!!...La campana suena en ese preciso momento anunciando que el ganador del combate es MVP!!!...Mientras los bomberos corren a apagar el fuego que cubre a Sabin!!!...

Resultado:

-Publicidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime20/12/2013, 1:51 am


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Ya estamos aquí de vuelta! Una pequeña pausa, un pequeño descanso... No importa, continuamos con la acción como siempre al pie del cañón y con ganas de más.

- Tazz : ¿Cómo has visto lo que ha pasado antes de irnos? El careo entre el X-Division Champion, Mark Henry, y los dos posibles luchadores para el próximo evento, Sydal y Punk. Y también, lógicamente, la victoria de MVP frente a Sabin.

- Mike Tenay: Me parece increíble. No estaba equivocado cuando pensaba que hoy volveriamos a tener otro fantástico espectáculo, porque así está siendo y así será. Quedan más cosas todavía, como por ejemplo... ¡Kennedy contra Sydal! ¡Sydal contra Kennedy! Allá vamos.

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  IG49ll6NmlxwV

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos se miran de mala forma, Kennedy mira fijamente a Matt Sydal, este último comienza a avanzar al centro del cuadrilátero, pero antes de llegar se frena y mira de pies a cabeza a Corey, este mira a Sydal y avanza rápidamente hacia él, Sydal mueve la cabeza y luego va a por Corey, ambos hacen toma de referee, como era al obvio Kennedy domina por el tonelaje y fuerza, Sydal intenta hacer que Kennedy se arrodille haciendo en diversos momentos ataques a las rodillas de Kennedy para que se doblegue, Kennedy se molesta y lo lleva en contra del esquinero, el referee inicia la cuenta para que Kennedy se aparte de Sydal, ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Kennedy se aparta de Sydal alzando las manos, el referee le llama la atención, Kennedy se va a ir…NO!! Kennedy le mete tremendo golpe en la boca del estomago a Sydal, este se dobla y se separa del esquinero, Kennedy lo coge y lo levanta para colocarlo sobre el esquinero, Kennedy lo golpea en un par de ocasiones para que no ponga resistencia, Sydal al parecer ha cedido al ataque de Corey, este comienza a escalar, lo coge del cuello y…¡¡Super DDT!! La grada se pone de pie por la movida tan rápida y peligrosa que acaba de realizar Sydal al girar el cuerpo y coger la cabeza de Kennedy en el aire, ambos luchadores quedan tirados en la lona, el referee comienza la cuenta para ambos luchadores…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!...Sydal y Kennedy comienzan a alzar un brazo intentando acercarse a una cuerda, ¡¡Tres!!....¡¡Cuatro!! Sydal es el primero en acercarse a una cuerda para apoyarse y levantarse, ¡¡Cinco!!...¡¡Seis!! Kennedy hace lo propio pero tarda en poner aunque sea un pie bien en la lona, ¡¡Siete!!...¡¡Ocho!! Ambos luchadores están de pie ahora, Sydal se ve cansado y Kennedy enojado, este último mira a Sydal el cual está de espaldas, espera a que se de vuelta, Sydal lo hace, Kennedy corre hacia él y…¡¡Running clothesline!! Sydal cae a la lona, Kennedy busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! Sydal alza un brazo para frenar la cuenta, Kennedy se ve sorprendido y se levanta a discutir con el referee, Sydal se comienza a levantar poco a poco con ayuda de una cuerda, Kennedy se percata y va por él, Kennedy lo ayuda a levantarse, lo co….NO!! Sydal se quita las manos de Kennedy y…¡¡Roundhouse Kick!! Kennedy cae secamente y semi-noqueado, Sydal busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Kennedy se sacude frenando así la cuenta, Sydal sonríe y niega con la cabeza, se levanta y espera a que Mr.Kennedy haga lo propio, este lo comienza a hacer poco a poco, Sydal corre hacia las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a Kennedy, de un brinco y…¡¡ Dragonrana!! Sydal enciende a la grada, se da vuelta, levanta a Kennedy y…¡¡Wow!! Kennedy arremete en el abdomen de Sydal, lo coge y….¡¡ Rolling fireman's carry slam!!, Kennedy busca la cuenta …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Sydal se sacude para frenar la cuenta, Kennedy se levanta rápidamente y apoya a levantarse a Sydal, Kennedy le patea el abdomen a Sydal, este se dobla, lo coge de la cabeza para suplex y…¡¡Vert…NO!! Sydal lo revierte y…¡¡ Cradle suplex!! Sydal ahora busca la cuenta….¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Kennedy se mueve para frenar la cuenta, Sydal no lo puede creer, Kennedy se levanta con ayuda de las cuerdas mientras Sydal sigue sin creerlo, Kennedy se levanta y se coloca en un esquinero, Sydal grita “Vamos a acabar con todo esto!!!” Sydal señala a Kennedy y corre hacia él y…¡¡Corner Clothesline!! Pero Kennedy solo se ve aturdido, Sydal hace un ademán dando a entender que lo hará otra vez, Sydal corre hacia el otro esquinero, rebota en él, ahora va hacia él y….¡¡Dropkic…Ole!! Kennedy baja la cabeza y lo sostiene en sus hombros, Kennedy lo tiene para un Powerbomb, lo lleva al centro del cuadrilátero, lo va a bajar y….¡¡Powerbom…NO!!! Sydal comienza a golpear desesperadamente la cabeza de Kennedy, este lo baja, Sydal voltea a Kennedy y…¡¡ Pumphandle half nelson driver!! Sydal busca la cuenta de nuevo…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! Kennedy coloca una bota en la cuerda, Sydal no se lo puede creer, mira un esquinero y afirma con la cabeza, sube al esquinero y alza los brazos, se lanza y…¡¡Divining Elbow Dro..Ole!! Kennedy se mueve haciendo que Sydal se estrelle en la lona, Kennedy le coge el brazo con la pierna, coge las piernas y…¡¡Small Pack!! Ahora comienza la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr…NO!! Sydal se sacude, Kennedy no lo puede creer y le pregunta al referee cuanto fue, el referee le contesta que fue solo dos, Kennedy esta impactado como toda la audiencia, Kennedy se comienza a enojar y hace unos Taunts esperando que Sydal se levante, este lo hace, Kennedy no lo espera, le da la vuelta y…¡¡ Rolling fireman's carry slam!! ¡¡ Rolling fireman's carry slam!! ¡¡ Rolling fireman's carry slam!! Kennedy hace un taunt y un ademán hacia Sydal, este se duele, Kennedy comienza a hacer su taunt característico, Sydal se levanta y Kennedy lo coge y…¡¡Mic Che…No!! Sydal se zafa del enganche para el final, queda de espaldas a Kennedy, lo gira, lo sube en sus hombros y…¡¡ Roundhouse Kic…No!! Kennedy baja la cabeza haciendo que Sydal de un giro, Kennedy corre hacia Sydal y…¡¡Kigh Knee!! Sydal cae después de tremendo ataque, Kennedy no busca la cuenta, rápidamente lo levanta, Lo coloca nuevamente para su movimiento final y…¡¡Mic Che…NO!!!!!! Sydal no se deja aún, se zafa y después le pica los ojos, Kennedy se duele y se comienza a doler de los ojos, Sydal hace un ademán, Kennedy se da la vuelta y¡¡ Headscissors takedown!! ¡¡ Headscissors takedown!! ¡¡ Headscissors takedown!! Kennedy sale proyectado hacia la lona, Kennedy se levanta rápidamente al igual que Sydal, Kennedy le golpea el abdomen, se dobla y…¡¡Mic Check!! ¡¡Mic Check!! ¡¡Mic Check!! Ahora si Sydal cae en el ataque de Corey, ahora él busca la cuenta...¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…No!! Sydal se mueve, Kennedy no lo cree, ha usado todo y aún no sucumbe, Kennedy se levanta, lo vuelve a levantar y…¡¡¡¡¡¡Mic Chec..NO!!!!! Sydal se zafa de milagro, le da vuelta y…¡¡PATADA EN LA CABEZA!! Kennedy queda semi-noqueado, Sydal lo coge y…¡¡Cyclorama Again!!Kennedy cae casi completamente noqueado, ahora si Sydal busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Kennedy se mueve, Sydal no lo puede creer, aplico el Cyclorama y aún así no se va Mr.Kennedy aún. Sydal levanta a Kennedy muy dolido, Sydal lo arroja en contra de un esquinero, Sydal lo señala y corre hacia él y…¡¡OLE!! Kennedy se mueve para que se golpee contra el esquinero, Kennedy mira a Sydal y hace el taunt característico del rival, Kennedy corre al esquinero, contrario, lo señala, corre a por Sydal y…¡¡High knee stri…NO!!! Sydal se mueve haciendo que Kennedy se estrelle, Sydal lo coge de la trusa y….¡¡Roll-Up!! Ahora el referee se lanza para la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!..¡¡Tre..NO!! Kennedy se mueve para evitar la cuenta a tres, este último se levanta y ayuda a levantarse a Sydal, lo arroja contra el esquinero, Kennedy lo apunta, corre hacia él y…¡¡Corner Clothesli…OLE!! Sydal lo coge y…¡¡Aftershock!! ¡¡Aftershock!! ¡¡Aftershock!! Sydal apunta a un esquinero y con las pocas fuerzas que le quedan se comienza a subir al esquinero, Sydal muy cansado alza los brazos y se arroja hacia Kennedy dando un giro en el aire y…¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! Sydal ahora si busca la cuenta…¡¡uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Sydal se lleva el combate tan ajustado.

Resultado:

~Al terminar la lucha de Mr. Kennedy, el campeón baja del ring con lentitud y empieza a caminar por el ringside ignorando a todo el publico cercano, hasta que se percata de que alguien conocido estaba mirando el match y se detiene mirándolo fijamente, hasta que la cámara enfoca a Corey Graves, quien empieza a aplaudirle a Kennedy de una manera lenta y burlona~

Rollins = Kennedy


~Corey deja de aplaudir y se recarga en la protección mientras empieza a hablar con Kennedy, quien se limita a ver solamente, hasta que levanta el título de una manera confiada frente al retador. Corey sonríe de una manera burlona mientras que Kennedy sigue su camino hacia el backstage~

Rollins = Kennedy


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Comentaristas

- Mike Tenay: Sin duda hay tensión entre campeón y aspirante, se ha notado al bajar del ring Kennedy y se lleva notando desde hace ya tiempo. Atlanta puede ser un momento culminante para todo esto, ¿no crees, Tazz?

- Tazz : Realmente sí, y para mucho. Las tres opciones anunciadas por Mir eran realmente muy muy complicadas, tanto para uno como para otro. Es cuestión de esperar el día y simplemente ver lo que pasará.

- Mike Tenay: La verdad que en eso tienes razón, eso es indiscutible. ¡Vamos a la lucha entre ambas Women's! Ya están tanto una como otra en el cuadrilátero, listas y preparadas, porque esto comienza... ¡Ahora mismo!

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  IVQZjFdyNoWES

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y lo primero en escucharse es un grito de Paige que se lanza directamente hacia Lita, la toma por el pelo la sacude un poco para luego con una simple mano lanzarla volando por los aires. Lita cae de culo a la lona después de esa voltereta y se va poniendo de pie algo desorientada. Lita se gira y Paiga la recibe con un antebrazo a la cara. Lita se duele. Machetazo al pecho de la pelirroja que se lo deja casi del color de su pelo. Lita se duele y Paige la toma por el brazo llevándola hacia las cuerdas. Irish Whip. Lita rebota y Paige se inclina esperándola, pero Lita frena en seco y toma a Paige por el pelo, lanzándola de espaldas contra la lona. Paiga da una vuelta completa y queda boca abajo en la lona. Lita se quita el pelo de la cara y le da un pisotón enorme en la espalda a Paige que hace que se duela, otro más para la pierna, Paige se duele y Lita la toma ahora por la pierna para patearla una, dos, tres veces. Paige se duele Lita la gira y cloverleaf, Lita coloca su rodilla derecha en la espalda de Paige y con sus manos hala de las piernas de Paige casi quebrando su espalda. Paige grita de dolor, el referee se acerca a ver si esta tapea, pero Paige apreta su puño y comienza a acercarse a las cuerdas. Paige estira su brazo, casi lo va a lograr y Lita gitando "no" aprieta con fuerza, pero Paige finalmente logra alcanzar la cuerda. Lita suelta a Paige y rápidamente se acerca a ella y pisotea su mano para luego tomarla y salir del ring. Lita allá abajo dobla entre las cuerdas la mano de Paige, esta se duele gritando y el referee regañando a Lita, le grita desde arriba. Lita suelta la mano y le da tremendo bofetón a la cara de Paige. La blancucha gira por el ring sin saber que dolerse, si la espalda la mano o la cara después de que se la desfiguraran más. Lita allí abajo comienza a reír mirando a Paige y se apoya en el borde del ring aún riendo y poco a poco se va introduciendo en el ring. Se acerca a Paige y la cubre colocando su codo sobre la cara de ésta 1..2.. Paige se sale y ahora Lita se sienta sobre su espalda y mete sus dedos índice en las mejillas de Paige y hala hacia atrás. Paige grita de dolor, Lita disfruta de ello y ríe y el referee se acerca a Lita para quitarla de encima. Paige se duele y se arrastra por el ring mientras que el referee regaña a Lita por ello, Paige se va incorporando poco a poco y una vez que está en pie, Lita se acerca a ella, pero Paige la bota con una clothesline. Lita se duele el pecho y se va poniendo en pie. Otra más y Lita cae acostada, Paige a como puede la levanta de los pelos y la coloca en posición de suplex. Lita cae a la lona!! Paige la cubre 1..2.. Lita se sale y Paige se lleva las manos a la cabeza. Paige la toma por el pelo y la lleva hasta la esquina donde la golpea, Paige ahora hace que Lita caiga sentada en la lona, y coloca su pie sobre el pecho de la pelirroja y comienza a golpearlo. Uno...otro..otro y otro y otro y otro lo hace con rapidez y zarandea a Lita. Paige se aleja y grita buscando el ánimo del público. Lita se va poniendo de pie y Paige corre hacia ella..LITA SE APARTA y Paige se come el poste..Roll Up de la pelirroja..1...2. Paige se sale!! Lita ahora coge del pelo a Paige y la comienza a levantar, pero Paige la empuja contra las cuerdas!! Lita rebota y cuando vuelve Lita salta sobre ella, Paige la coloca en posición del Cradle DDT!! Lo va a lograr!!! nooo Lita comienza a golpear a Paige por todo lado y logra liberarse, Lita la toma por la cabeza y se deja caer!! Lita DDT!!! Se acabó todo! no, Lita mira la esquina y mira a Paige, la toma con una mano por el pelo y la arrastra por la lona, para finalmente empezar a subir en el poste. Lita mira a la gente y al parecer los insulta, se pone en pie y se deja caer!! LitaSault!! La pelirroja cubre..1...2...3!! Una vez más Lita se alza con la victoria!!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Tres, tres, treeeeeeees! Vuelve a sonar la campana a la vez que el tema de entrada de Lita inicia. Un buen combate, ya que a parte de ser entretenido, ha sido dinámico y ágil en todo momento.

- Tazz : Para finalizar, para terminar, para acabar el show de ésta noche tendremos a Prince Devitt y Corey Graves en un esperado combate. Mucha técnica por parte de los dos, pero sólo uno puede ganar en el broche de oro de iMPACT Zone. ¡Comienza el evento principal!
Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  JA3j6kxENxziM

~ |Tin Tin Tin| ~

Ambos luchadores se dan vueltas alrededor del Ring y Graves es quien invita a que Devitt sea quien empiece el ataque, por lo que ambos se aplican Double Headlock, buscando la ventaja, el uno sobre el otro y a la misma vez es Graves quien le da rodillazo a la zona media del Ring….¡¡seguido de Uppercut!! Devitt queda tocándose la barbilla….¡¡Graves se impulsa a las cuerdas pero tremendas Dropkicks de Devitt!! Graves queda en la lona y ahora se sale del Ring mientras la fanaticada le abuchea, pero este solo sonríe con ironía y Devitt invita a que el retador al Impact World Title entre en el Ring, hasta que lo hace….¡¡nuevamente Double Headlock!! Devitt es quien aplica golpe de rodilla al estómago de Graves y ahora se impulsa a las cuerdas….¡¡Jumping Knee to the Face de Graves!! Graves queda en la lona y Devitt lo levanta….¡¡tremendo Vertical Suplex!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Se sale Graves!! Devitt lo lanza al esquinero a Graves y este queda pegado en esa zona….¡¡Devitt corre hacia él buscando Diving Double Foot Stomp pero Graves se sale y Devitt se castiga en el esquinero!! La gente queda sorprendida por el impacto que se ha comido Devitt y ahora Graves toma a Devitt….¡¡Back Body Suplex into a Facebuster!! ¡¡Lo plantaron de cara en el centro del Ring a Devitt!! Ahora Graves cubre….¡¡111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Devitt!! Graves le aplica un Figure 4 Arm Lock a Devitt y le presiona el brazo con mucha fuerza, hasta que Devitt se duele pero se levanta con ayuda de sus manos….¡¡aplica empujón de espalda a Graves hacia el esquinero y aplasta su cuerpo!! ¡¡TREMENDA PELE KICK EN EL ESQUINERO PARA GRAVES!! Devitt ahora se va al esquinero que está en frente….¡¡Running Big Boot a la cara de Graves!! Otra vez busca impulso pero….¡¡GRAVES LO RECIBE CON TREMENDO SUPERKICK!! La cara de Devitt sonó en todo el sitio….¡¡TREMENDA SUPLEX TO THE OUTSIDE CORTESÍA DE GRAVES PARA DEVITT!! Queda afuera del Ring Devitt y Graves sonríe como todo un prepotente, disfrutando de los abucheos de la fanaticada, hasta que este se sale del Ring y toma a Devitt para enviarlo hacia la escalera metálica….¡¡Devitt reacciona y aplica con ayuda de la escalera, tremendo Standing Moonsault!! Gran maniobra por parte de Devitt que queda sobre Graves y lo levanta, enviándolo con Irish Whip hacia la barricada….¡¡tremendo dolor de espalda para Graves!! Devitt corre hacia su rival….¡¡pero Graves lo parte con una especie de Spear contra el poste del esquinero!! Ahora el dolor lo tiene Devitt, mientras que Graves lo mete en el Ring, sin embargo, Graves no pierde tiempo y cubre….¡¡111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Devitt!! Graves está levantando al rival….¡¡busca el MK Ultra!! ¡¡NOOOO!! Justo Graves quería patear el abdomen de Devitt y este reacciona….¡¡Devitt toma la pierna de Graves y Overhead Kick!! ¡¡Graves quedó muy mal!! Devitt ahora toma a Graves….¡¡busca el Bloody Sunday!! Graves bloquea bastante bien y saca de la nada tremenda Swinging DDT….¡¡en el centro del Ring enterraron a Devitt!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Devitt se salva!! Graves se toma la cara sin poder creer lo que ha pasado, pero ahora lo levanta….¡¡Devitt sorprende con Jawbreaker seguido de Discus Clothesline!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡Se sale una vez más de perder el combate!! Devitt tiene en sus manos el triunfo y ahora levanta a Graves….¡¡otro intento de Bloody Sunday y Graves bloquea hasta sacar de su arsenal tremendo MK Ultra!! ¡¡En el centro del Ring y el público abuchea lo que ve!! Graves engancha la pierna de Devitt para que no pueda moverse….¡¡1111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡333333333333333!! ¡¡333333333333333!! ¡¡333333333333333!! ¡¡333333333333333!! ¡¡Corey Graves es el ganador!! Graves queda tendido en la lona por el cansancio acumulado que tiene en el cuerpo luego de haber derrotado de forma tan complicada a Devitt, mientras que Devitt permanece en la lona, solo masticando el sabor de la derrota ante el retador número uno al Impact World Championship.

Resultado:

KENNEDY. . .

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  OtBmHOTResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, se aproxima The Green Bay Loudmouth. La música prosigue y aun no se ve rastro de Kennedy, de pronto se encienden las luces y se ve a Kennedy de pie en el centro del Stage masticando goma de mascar con una camiseta sin mangas de color verde petroleo y una gorra que oculta su mirada, este sonríe casi riendo viendo a su oponente en el ring caminando y la gente levanta sus carteles puteandolo y este no hace caso alguno, extiende las manos y hace el amago hacia el cielo de donde cae su micro hacia sus manos y este lo recibe dando algunos pasos en el stage


Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  AGsILFJResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  CCpJk5TResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I2QSx0k
Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  8hdpvyC

»Mr. Kennedy: -Hey, Asshole |•Observa a Corey desde la rampa•|  Que sucede, creo que esperabas algo mas cierto? Nose quizas que te ataque por la espalda? |•Cuestiona•| Descuida no soy tan hijo de puta como tú, que luego vas de perra lloriqueando que me aproveche que salias de luchar, cuando perfectamente puedo humillarte en el PPV a nivel mundial, no necesito hacerlo ante un puñado de drogadictos |•Ríe y la gente abuchea pero este no da importancia•| Intenta se mas innovador, a veces funciona para que te tomen un poco mas enserio. |•Divaga con la mirada y se encoge de hombros•| Porque ir contandole a todos que tu me hiciste huir no te da credibilidad, cuando una solo victoria te avala y mil gritos desesperados crees que te haran campeón. Asshole es mas facil esperar que Santa Claus sea real que tu me puedas vencer en una lucha titular, pero no cualquiera, es una lucha que ambos no sabemos y tu papel de improvisado wrestler crees que te servira cuando nunca has estado ante la presion de ser el campeón, ante la presión de ser el mejor y el campeón con mas tiempo en actividad. SmackDown, RAW mis pelotas,  llegan unos tras otros, yo llego y yo me quedo aqui hasta que me salga de la polla dejar el título. |•Habla mas fuerte suspirando•| Que tu suerte no llega a la altura de ser campeón Asshole.    


Corey pide un micrófono y comienza a hablar apoyándose en las cuerdas


••Corey Graves•• Si eres el mejor...¿Por qué no vienes y lo demuestras, champ?... ~cuestiona con los brazos~ Porque claro, es fácil hablar a la distancia para evitar que te patee el culo nuevamente y te deje en ridículo una vez más antes de Cyber Christmas, verdad?... ~sonríe de una manera burlona mientras continúa hablando~ Pero no importa Kennedy, haces bien en escudarte esta noche, porque en Cyber Christmas no habrá distancia o vacaciones que puedan protegerte ~señala hacia Mr. Kennedy hablando con más fuerza~ Y no importará si piensas que no podré vencerte, ni siquiera importará lo que piensen cada uno de los que estén contemplando esa lucha...¿Sabes por qué, Ken?...~hace una breve pausa y luego sigue hablando~ Porque nadie puede detenerme para conseguir ese título, ni tu propia madre podrá impedir que te rompa la cara frente a millones de personas y me encargue de que esa presión de ser el campeón que has mencionado, te caiga encima y te aplaste de una manera tan abrumadora, que hará que te des cuenta de que tu tiempo en Impact Zone ha concluido y toda esa gloria pasada de la que vives se ha esfumado frente a tus ojos ~habla con más calma pero con el mismo volumen~ Para dejarle el paso a un verdadero campeón, para dejarle el paso a...Corey Graves!!!... ~pronuncia su nombre con más fuerza~ Así que no estés tan seguro de que te quedarás aquí todo lo que te pegue la gana Kennedy ~niega con la cabeza mientras habla~ Porque en Atlanta me encargaré de sacarte a la fuerza y a punta de patadas de Impact Zone, quieras o no!!!... ~se toma de las cuerdas mostrando sus nudillos mientras dice en voz alta~
STAY DOWN, BITCH!!!


Kennedy lo observa desde la rampa y esboza una sonrisa levantandole la mano para que se calle y empezando a hablar dando unos pasos adelante

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  HEJDLX8Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  NvDcVoV

»Mr. Kennedy: -Cierto, tienes toda la razón es facil a hablar a la distancia tal y como lo haces, con todas esas amenazas de niño malo al que no le dan su caramelo |•Se cruza de brazos observándolo•| Porque si yo soy The Loudmouth Superstar in the SWWE porque demuestro cada día, a cada segundo en cada fecha del año respaldando mis palabras  en hechos, mientras que tu ladras mucho pero no muerdes. |•Mueve con la mano demostrando que habla mucho•| Hey Asshole, your dreams just Sunday in Cyber Christmas!
Frooooom Greeeeeeeeeeeen Baaaaaaaaaaaaaay! Wisconsiiiiiiin!!
Your nightmareeeeeeee!!!
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Keneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedy!!


Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  NvDcVoV

»Mr. Kennedy: Kennedy!

Kennedy termina el grito y suelta el micro esboza una sonrisa y la cámara enfoca al retador Corey Graves quien se acerca a las cuerdas gritandole a Kennedy mil y un cosas, de pronto empieza una neblina por el ring y las luces se apagan en todo el estadio, la gente se alborota sin saber que sucede

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  GxeayD6
Randy Orton=Graves

Cuando las luces se enciende se ve a Kennedy y Corey en medio del ring encarandose el uno con el otro mientras balbusean amenazandose el uno al otro la gente enloquece en el estadio y empiezan los gritos de "Fight", "Fight". La tensión no se aguanta mas en el estadio y Kennedy es el primero en conectarle un derechazo al rostro de Graves quien retrocede un poco pero suelta de igual forma un golpe en la cara de Kennedy, ambos estan como locos dándose mil y un golpes enredados y la gente grita en jubilo mientras ambos se dan de goles en el ring Kennedy haciendo retroceder a Graves por momentos pero este lo empuja y trata de hacerle una llave mientras lo vapulea de igual forma

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  W3FxJk2Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  1imiapaResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  C112Xsn
Cenan=Kennedy & TripleH=Graves

De pronto sale Frank Mir a la rampa corriendo y ordenando que vayan todos  los arbitros que entran al ring con algunos directivos tratando de separar a ambos, un grupo se va con Kennedy y otro con Graves y tratan de separarlos y se arma la tremenda trifulca en medio del ring, logrando separarlos por un momento y ambos se quedan de cada lado del ring con varios árbitros y directivos tratando de calmarlos

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  GcUa77OResultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  WwoHxri
Mike Tyson=Kennedy & SCSA=Graves

-Fin del show-


Última edición por Frank Mir el 20/12/2013, 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime20/12/2013, 1:52 am

-Créditos-

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas + Cards
Alberto Del Río: Christian Cage vs Cody Rhodes + Matt Sydal vs Mr. Kennedy
Trish Stratus: Lita vs Paige
Eva Marie & Corey Graves: MVP vs Sabin
Matt Sydal: Corey Graves vs Prince Devitt
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink


Última edición por Frank Mir el 20/12/2013, 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime20/12/2013, 1:53 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime20/12/2013, 2:10 am

Otra victoria mas para Christian Cage Smile Un gran show, sobre todo me quedo con el gran final que deja una Storyline muy interesante Kennedy & Graves junto a la de Punk, Sydal y Henry.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime20/12/2013, 8:16 pm

Me falta por terminar de leer todo, ya que he leído el combate de chicas, felicidades a Laura por cierto, que he seguido su storyline durante los Shows y mi combate, ya que el Main Event lo hice yo Sisi ¡¡TE GANÉ ZORRA ALFA!! Jarte y su honguito xDDD Nah, no pensaba que iba a ganar pero me alegra que en estos últimos combates que me ha tocado promo conjunta, he logrado victorias. Me deja feliz y vamos a ver que me depara hacia CC. El segmento entre Punk, Henry y yo, creo que nos ha quedado muy bien como antesala al PPV, así que seguiré leyendo el Show. Gracias por el Show Smile


PD: Fuck you Seth, again Jarte y su honguito xDD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime20/12/2013, 9:54 pm

Puto osho Dd Enga sabia que podia perder por el comentario en la promo xD Y nada creo que el mes de para me jodio un poco nose xd No lei bien el show porque ahora mismo las fiestas me tienen consumado por la familia Mad En mi puta casa celebran mucho la navidad xD Ya luego lo comento bien
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime20/12/2013, 9:59 pm

Felicidades a Christian, MVP, Corey y Sydal, y bueno Rhodes, Devitt, Kennedt y Sabin, a la proxima xd

Pinta bien IZ en estos momentos, con punk sydal y henrry creo recordar por el X, y el segmento finalde corey y kennedy, promete.

Bueno show cris.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime21/12/2013, 11:34 pm

Me gusta iMPACT.

Historia interesante entre Graves y Kennedy. Están trabajando ambos muy bien, se ve que se compenetran bastante y les esta quedando algo bueno. Cualquiera podría ganar ese combate y no me perderé ni un detalle del mismo. Mucha suerte a ambos Wink

Las chicas trabajando. Victoria muy importante de Paige sobre Lita. Se ve que los talentos femeninos van ocupando su espacio y lo esta poniendo muy difícil. La campeona lanzando sus palabras con un ligero tono de vacile y emocionada al mismo tiempo. Veo que hay actividad en el entorno de Divas, a ver como se lo montan, de momento me gusta su trabajo.

Después, las victorias de MVP y de Christian. El primero demostrando porque sería el campeón Hardcore, y el segundo dando un golpe de autoridad en su debut ante otro debutante como Rhodes. Hay nivel, y se nota, me estaba fijando en tu personaje desde desarrollo Christian, y no abandones ese Gimnick que llevas, por lo menos por mi parte me esta gustando, podrías llegar lejos. A los perdedores en estos combate, no os podéis desanimar. Hay que seguir intentándolo.

El combate entre Corey Vs Prince. Muy igualado el combate entre ambos, se lo llevo Corey, pero no me decepciona el nivel de Devitt por lo que vi en la promo. Están fuertes los combates como este, porque en realidad puede pasar de todos por la igualdad de nivel que ahi.

¿Que decir sobre el Sydal Vs Kennedy? El actual campeón fue superado por una autentica leyenda de esta liga. También otro Match en lo que se iguala el nivel pese que el campeón sea Kennedy, Matt esta muy metido desde su regreso y parece que esta teniendo resultado sus intentos, como en este combate por ejemplo. Le ganó al campeón mundial y posiblemente parta con ventaja con respecto argumentos a Cyber Christmas.

Por ultimo creo que nuestro segmento por el X-Division fue alucinante. Un segmento estilo WWE sin duda. Donde parece que los "buenos" (Lo pongo entre comillas, para que se entienda que hablamos sobre el Rol xD) se salen con la suya, pero el "malo" sorprende y se lleva el Match (En aspecto psicológico, por como terminó todo el tema). De 10 por parte de los tres, nos quedó bastante bien y espero que sea un combatazo (Como todos los del evento) el que finalmente se haga en Cyber Christmas, ya sea cualquiera de las tres opciones las que salga.

Felicidades. A por el PPV Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime21/12/2013, 11:40 pm

Gracias por tu opinión Punk, me alegra saber que estoy trabajando bien, así seguiré! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]    Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera iMPACT Zone #89 [Ámsterdam, Holanda]
» Resultados Impact Zone #99 [Amsterdam,Netherlands]
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]
» Resultados iMPACT Zone #94 [Minneapolis, MN]
» Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.