SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Feel this moment ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Feel this moment ~ Empty
MensajeTema: ~Feel this moment ~   ~Feel this moment ~ I_icon_minitime18/12/2013, 6:54 am

Feel  this     moment


♥~Todos  en el  estudio   observaban a la  bella  peliroja que  les sonreía  a todos pero sobre todo al joven que  tenia  a un lado  donde  después de mucho tiempo  daría una entrevista,  ahí  ella  declarara  varias cosas  que pocos conocían… solo  faltaban   algunos  segundos para que iniciara  tal  entrevista   ~♥

.Dashiel Cullen.Que les parece,  el dia de hoy en este su  programa “Mixx  Zine” hoy,  esta sentada  a un  lado una  de las  mujeres  más hermosas que existe  hoy por  hoy  en SWWE    y  que a paso  lento se esta  haciendo de un lugar entre  el Roster  de OVW, es por eso que le preguntaremos como  se  siente  hoy por  hoy, en ese empresa, también   que impresiones  tiene  después de  haber tenido dos derrotas  seguidas … ¿esta motivada  para  tener aunque sea una pequeña participación en  el siguiente PPV  III   ~•La cámara  va enfocando  Maria  que  asiente  con una sonrisa ante  las preguntas  que  esta  mencionando   •~ Sin mas preámbulo   demos la bienvenida a Maria Kanellis, Rya para sus amigos , asi que  comencemos con  esto. Maria  como has estado , que gusto  tenerte  aquí en este programa .

╰☆╮Maria Kanellis: Hello  guapo, no el gusto es mio al estar aquí, debo decir que  me sorprendió  esta propuesta  de  estar en su  programa y   claro que lo  acepte, y  bueno  como ando, pues  bien no me puedo  quejar, siento que estoy en una  buena etapa de mi vida , donde poco a poco  voy logrando  mis objetivos  que me eh planteado , y eso es algo que   me llena  de mucha satisfacción, por que  a pesar de que muchos no  creen en mi  yo me eh dado a valer por mi misma,   observa  al   sujeto  y  da un largo suspiro  •.asi  que  eso  vale mas que  otra cosa, mas que tener amigas que te digan cada  dia que eres la mejor y que por la espalda te   subestiman  cosas asi, yo  estoy  mas que  genial, mi  vida y  mi  carrera  se esta dando  de la manera que yo quiero  y   para mi eso    es mi   motivo  


.Dashiel Cullen.Te ah sido   dificil  adpatarte  a ese empesa, ¿has  hecho  amistades?, o  eres de las que  no  mezcla el trabajo con  su vida personal,    ~•Ella  siente con una sonrisa •~ Realmente como te sientes  en esa empresa  Rya

╰☆╮Maria Kanellis: Me siento comoda, no es necesario estar  con alguien, o tener  amigas  o amigos, para sentirse  bien . Si en lo personal  me  gusta estar  sola, no se  es como  estar en un espacio solo  tuyo, y no  hay quien no hay  quien te agobi con sus cosas ,  y  no , no  soy de  mezclar mi carrera con mi  vida  personal , afuera de esta empresa  tengo  amigas que me dicen Rya   tu  muy  bien, esas cosas   se acomoda  mirando   hacaia la camara •. y  al inicio un poco no conocía  a  nadie pero  ya me fui adaptando a  ella y  hoy me puedo sentir como pez en el agua me encanta estar en ella

~Feel this moment ~ I27y46

.Dashiel Cullen.Me da mucho  gusto por  ti  Rya pero  cuentos  ¿cuales han  sido los obstaculos a  vencer  desde que llegaste a  SWWE ? ~•el entrevistador la observa fijamente •~ Sabemos que , siempre debe   haber un obstáculo que   nos hace  querer  renunciar ¿te ha pasado eso  a ti  ?

╰☆╮Maria Kanellis: Pues , al inicio  si es complicado , por que en cuanto formas parte de  ese mundo   debes  cumplir con tantas expectativas que tiene  de ti y que no  son las tuyas. Eso es lo  difícil no tanto   caerle  bien al publico, o  ser aceptada por  ser mujer, la chica que se ve que es  tonta. No lo  difícil es tener que callar la boca de muchos personas, de esos que tu llamas compañeros , ¿Por qué  son ellos los jueces mas  difíciles?, claro que eh tenido  mucho  que  demostrar, pero como  que a la vez  me da perezase rie inocentemente y  observa  al entrevistador •. Es la verdad , y  lo eh dicho , además afuera de esta empresa, tengo  otras cosas que hacer, como ser modelo, cantante, mi familia, mis amigas, y  nose algún futuro novio  asi que mas que prioridad  es una mas de mis pasiones, y claro que eh que  tenido que   superar muchos obstáculos uno de ellos  son mis derrotas  se que  no soy  la favorita de nadie, quizás de mi mama. Pero  de ahí  de nadie,  y   mira  logre   eh logrado que una de las que se suponía es del roster de dívas  me haya retado .si se llevo la victoria pero eso me motivo mas


.Dashiel Cullen.Ahora que has tocado el tema  ,  era tu objetivo  ganarle ,  o para ti solo era un compromiso  mas  de la empresa   ~•Maria Asiente  ante sus palabras •~ y  otra cosa que piensas de las  chicas que  ahora desean retarte como  Layla que se  rumora que quiere derrotarte

╰☆╮Maria Kanellis: Creo que no  era un objetivo, bien lo  dije no creo  ganar, soy  muy realista, no es que haya dudado de mi  nivel luchistico, es mas  puedo  estar al tu  por tu  con la que me pongan ,  pero  soy  perezosa en general, pero si  creo que hize un buen papel si me hubiera aplicado  quizás   hubiera ganado  pero  pues no se dio ese resultado, asi que bueno hay que seguir y el camino  es asi que no me desmotivo, que  este mundo   es asi , me gusta creer que se puede lograr mucho  pero  hoy no … jajaja  en fin   y sobre  Layla … pues suerte a  la pobre tonta  que  no sabe en lo que se esta metiendo  se queda pensativa por unos segudos •. Siento que  a  Layla   se pone  en  altar  y piensa que nadie la derrotara peor  es tan idiota se sobrevalora  cuando  esta igual o peor que yo  asi que  ella puede pensar todo la realidad es otra

.Dashiel Cullen.lo que nos dices es que  Layla   para ti no es le mejor que  pueda haber en OVW  y que  para ti  solo  se  sobrevalora  y la razon seria por que  ~•ambos se miran y como seriamente •~ ¿ que  hace   que Layla  no sea la mejor desde  tu punto de vista?


╰☆╮Maria Kanellis: pues si para que  decir hipocresías  es la morena  que por su  belleza  conquisto a todos ya saben   se presento como la  no tonta pero   con un tono de inocencia y mezcla de malda y  con esa personalidad  logro conquistar a todos  y  la hicieron creer que era la mejor, tu sabes que eso es malo para las personas  con poco  coeficiente intelectual,  te meten ideas de  “wooo Layla  tu puedes”… la tonta se la creyo y   cuando  estuvo a punto de ganar   su  naturaleza  de morena  superioe   la traiciono un error  y  adiós  y entonces que pasa con la pobre  de  Layla    nada. Ahí esta la que casi logra algo  importante. La que casi  gana.  Pero como consolación le dicen” eres genial  para la próxima será”… se rie  y  mueve las manos en el aire como burla •. la próxima  pueden pasar muchas cosas, como  que yo  me deje de tonterías y   me supere o esa cosas  que se dan con el tiempo, yo que se. Pero si no supo aprovechar  esa oportunidad  ¿Cuándo será?.. mañana cuando no tenga ya nada que ganar mas que su  orugllo que quedo muy  mal la semana pasada . Vamos  asi es la vida

~Feel this moment ~ Raokdv

.Dashiel Cullen.Si  te enfrentaras contra ella  no te pondrías nerviosa por estar  contra ella ~•Maria se  burla por la pregunta •~ que seria lo primero que pase por tu  mente estando  frente a ella

╰☆╮Maria Kanellis: pues  que puedo pensar, si no es  una diosa para quedarme  en shock. Es una como yo, como las demás con un ego  que dices. Que onda morena   bajate de la nube de donde estas y  se realista no  has ganado algo para que se te respete como una de las grandes solo sabes  mover bien tu culo en ese ring  y ya. Cosas que muchos hacemos también, con una solo diferencia  que  supo aprovechar mejor las cosas que yo.  Y que varias en fin  , si  me enfrento  a ella que normal ,  por que ponerme nerviosa por ella. Además una cosa  En este  mundo de luchas y  mujeres, vemos cada cosas que uno se pregunta, ¿las mujeres  realmente son luchadoras?, muchas de las que están  aquí  en OVW , se pregunta, ¿soy  luchadora?... mira al entrevistador  seriamente •. ¿Qué papel ocupo yo en OVW  ?, esas preguntas se dicen una y otra vez,  en la mente de aquellas que presumen ser mejores pero caen en la rutina básica de toda diva…ser solo una mujer que habla…y eso  todo el mundo lo puede hacer mi madre lo hace mejor que  ellas…pero no  ellas presumen ser las mejores, cuando  si miramos solo  vemos a tipas que mueven el  trasero para que el publico las admire , pero de eso esta lleno la empresa , nerviosa no , solo preocupada no por mi sino por mis  rivales de ellos depende  si yo hago un buen papel será por que mis rivales hacen que me esfuerce y sacar lo mejor de mi  y  si  un dia  voy contra ella pues bien haber que pasa

.Dashiel Cullen.Pero si te pones a pensar, tu eres como ella,  eres la chica  que muestra sus encantos a los fans, se podría decir que estas en la categoría de ella ,  ~•Ambos se miran •~ no es que te ofenda pero salir en Playboy, no te hace una  luchadora completa o si

~Feel this moment ~ Qqbi4p

╰☆╮Maria Kanellis: Ser  luchadora   no es  solo  vean mi  hermoso cuerpo, ven mi  ropa sexi, yo reconozco  que las divas que están ahí  saben luchar, pero su problema es que no saben que no solo la apariencia  importa, la edad o los logros   todas se  basan en resaltar su  belleza en resaltar los defectos de todas, eso es típico de las novatas que  llegan la   idea de que mover trasero es igual a una  victoria , pero lo único que demuestran es que no saben ni siquiera a lo que se metieron cuando decidieron aceptar, no  ser diva es mas que posar a una cámara , no es entrevistas, es entrenar dia  tras dia, sudar para conseguir tu meta, no es  estar en ring diciendo que serás la campeona cuando la verdad es que no saben que es ser una luchadora , yo me considero una luchadora  completa lo  mira seriamente •. tu crees q es fácil estar escuchando  comentarios como los tuyos día a días, donde te dicen no sirves largo, crees que es fácil esforzarse lo doble para sobresalir y callar la boca, no querido se necesita mas que un  buen cuerpo para  ser alguien en esta empresa mover el trasero, eso es  que dicen que hago mejor, y si lo hago  que acaso ella no lo hacen acaso ella no lo mueven

.Dashiel Cullen.Maria … espera  en el ultimo Show  se dio cuenta que tu  nivel luchistico había  bajado de un modo impresionante, a que se debe  eso  ~•Maria  lo sigue viendo  seriamente•~ que nos puedes decir  a eso que te sucedió  

╰☆╮Maria Kanellis: No se  debe a nada se perdió y punto, pero las persona como  tu dirán que eso  es una señal de debilidad y mas  tonterías, de ahí de nuevo mis rivales comenzaran a decir, Maria  retírate, por favor a todas esas  niñitas les puedo patear el trasero si  me lo propongo, todas esas tipas que presuman lo que quieran  que después las callare a cada una de ellas. se observan  detenitamente  y  luego ella se rie •.pero   se que  será después  cuando no tenga que demostrar nada, por que  yo se  de que soy capaz  y eso me basta

.Dashiel Cullen.Es raro verte aquí  sin ningún papel de chica mala o chica buena solo veo  a Maria una chica que aspira en  y  mas en Impact  ser la ganadora ~•los dos se rien•~ antes que nada que es para ti un ring que es significa

╰☆╮Maria Kanellis: en el ring  varias  nos presentamos , pelearemos entre nosotros para un lugar y ser reconocidas como la ganadora , es algo que me pregunto ¿Qué es lo que debo pensar ante esto?, tengo varios  pensamientos  encontrados,  me emociona estar en OVW  , saber que estaré ante millones de  persona que aman  este espectáculo, pero  también estaré en medio del ring, con chicas  que piensan que por salir en bikini ha ganado todo sin saber que son solo  un entretenimiento , podemos comenzar con una  de nuevo el ejemplo de Layla   que no han logrado nada en esta empresa, pero que si se llenan la boca diciendo …Si soy mejor que tu…  mira hacia la camara •. Si lo se  yo tampoco he logrado mucho pero  tampoco voy  a poner  excusas mediocres de mis derrotas, paso y eso así que fin de la historia  

.Dashiel Cullen.que es lo que sientes cuando estas antes tantos Fans, que es lo que pasa por  tu mente cuando te paras en el  ring y hablas ~•la mira y  luego a los presentes •~ como te sientes cuando hablan de ti

╰☆╮Maria Kanellis: Bueno…No es  fácil estar parada en un ring, no es  fácil estar y pensar a la vez como voy a destrozar  a mi  rival, que palabras debo usar para terminar con su orgullo, como  es que mi  rival puede  decir  mil estupidez en solo una oración, pero lo mejor es que se la compran, ese papel de buena o malo a  los  fans les agrada pero todo eso se acaba cuando  se enfrentan a mi persona, y saben que todas esas palabras dichas  no les servirá para nada que solo  fueron momentos escaso de  gloria , por que hago todo esto  para dejar claro quien es quien  se queda pensativa •.  y  de mi  siempre que hablan me entero de cada cosa que ni yo sabia que  hacia , o cosas asi, hay  que tomar las cosas de quien viene y ya  

.Dashiel Cullen.Ahorra que lo  veo me doy cuenta que no eres tan cruel  pero  tampoco eres tan buena   como muchos lo piensan , ~•Ella se rie haciendo una mueca•~ es difícil tener  el papel de  ruda en el ring

╰☆╮Maria Kanellis: Es fácil, todos tenemos un lado  malo  y bueno, nadie es tan  bueno y  nadie es tan  malo . todos podemos jugar   a ser crueles  a ser sinceros  pero es aquí donde  hay que saber cuál te sale mejor, para mi  no es difícil ser cruel  esta en mi naturaleza, pero hay que saber como hacerlo , no basta con pararte en el ring y  decir “eres una estúpida”, no eso cualquiera lo  hace, hay que saber como lastimar  su orgullo que palabras usar para acabar con esa seguridad que demuestra lleva su  dedo a su  boca  y  se queda pensativa •.  pero  sobretodo hay  que ser demasiado buena siendo cruel, en este mundo de mujeres ha varias que asi son,y hay muchas  asi  que juegan con eso a  hacer crueles mostrando tus  defectos, y  lo aplaudo, peros eso no te lleva a nada si lo hacer bien puedes hacer que tus  rivales se intimiden  ante ti, pero si lo haces mal sirves para la burla, asi que  difícil  claro que  no es  , divertido  amo este papel

.Dashiel Cullen.Maria  realmente me   gustado esta platica   mucha suerte en lo que sigue en tu camino  ~•Maria  le da un beso  •~ ultimas palabras  mi  hermosa Maria  

╰☆╮Maria Kanellis: pues nada que bueno que les gusto  y  a salir adelante   les manda besos a  todos •. sean  felices y  nucha suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Feel this moment ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Feel this moment ~   ~Feel this moment ~ I_icon_minitime18/12/2013, 6:56 am

Promo de la semana suerte a Layla y todo eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Feel this moment ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Feel this moment ~   ~Feel this moment ~ I_icon_minitime18/12/2013, 7:22 am

Gran promo Maria me ah gustado la forma en que lo has echo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Feel this moment ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Feel this moment ~   ~Feel this moment ~ I_icon_minitime18/12/2013, 5:29 pm

muchas gracias Dean Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Feel this moment ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Feel this moment ~   ~Feel this moment ~ I_icon_minitime19/12/2013, 5:44 am

Muy buena estética, si que te lo has currado, suerte shebas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Feel this moment ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Feel this moment ~   ~Feel this moment ~ I_icon_minitime19/12/2013, 12:53 pm

Me ha gustado de mas, muy buena aunque siempre te veo mas comoda como Taryn Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Feel this moment ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Feel this moment ~   ~Feel this moment ~ I_icon_minitime21/12/2013, 2:39 am

es que siempre con Taryn me es mas facil pero vamos mi Rya se merece el esfuerza
gracias guapo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Feel this moment ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Feel this moment ~   ~Feel this moment ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Feel this moment ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This Moment Is Classic.. It Is An Only Moment!
» The Moment! The Perfect Moment!!
» Feel the Adrenaline, OVW
» You cant feel the adrenaline
» ¿Can You Feel The Heat?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.