SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] - Página 3 I_icon_minitime19/12/2013, 2:00 pm

A mi me gustas como MG  tepego
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] - Página 3 I_icon_minitime19/12/2013, 2:01 pm

AJ Styles escribió:
Desmond Wolfe escribió:
Claro, cuando se gana, aquí todo el mundo suda de quejarse Cafe

Me parece lamentable que habiendo sido dos años mi GM digas eso, y viendo tus post en cartelera, show y tal veo que estás bastante picado por la derrota, ¿Qué te esperabas cuando aceptaste un Submission Match? ¿Que sólo podías ganar? La promo está ahí, como me dijeron a mí la semana pasada, si quieres puedes reclamar a que alguno de los de arriba te diga su opinión.

1- Mi post en la cartelera es rechazar un combate por varios motivos. El primero y principal es que llevo 2 semanas currando entre 14-17 horas diarias, practicamente sin dormir, y después de los dos resultados no voy a quitarme otra semana más, horas de las escasas horas de sueño que tengo. Aparte, hoy es el único día que podría ponerme a hacer la promo, puesto que mañana tengo que trabajar y luego cena con los compañeros, el sábado una comida-tarde-cena familiar y el domingo debido a otros problemas de días etc, me junto con la otra parte de la familia para una cena de "Nochebuena" por así llamarlo

2- El comentario en este show ha sido, primero dar las gracias por la elaboración del show, que se que lleva su trabajo, y segundo, decir algo que todos sabemos, y es que cuando se gana no tenemos queja (Excepto los que se quejan incluso de la manera de la victoria, entre los cuales si no me falla la memoria, alguna vez también has estado tú, precisamente).

3- No me pico, si me hubiese picado estaría precisamente cagándome en todos los santos que habitan el cielo, o escandalizándome o haciendo lo mismo con los demás. Simplemente me cabrea, me cabrea invertir el tiempo NO LIBRE que tengo para hacer una promo, y además creyendo que no merezco la derrota, recibirla. Porque ya me tendrían que hacer un estudio frase a frase de cada una de las partes de la promo para que cambiara de idea y pensara que realmente merecías la victoria más que yo, pero no voy a hacer que nadie pierda horas en eso. Acepto la derrota aunque no la comparta, y tengo derecho a creer lo que quiera, además haciéndolo con respeto, habría que ver las críticas si hubiera sido al revés el combate, que desde la barrera todos creemos ser muy respetuosos etc. Creo que en los años que llevo aquí en ningún momento he puesto el grito en el cielo por un combate, un título o cualquier cosa, y eso que alguna que otra vez me han pufeado sin merecerlo.

4- Y ya esto para Vlady, una cosa es que no comparta tu decisión, y otra que quiera que dejes de ser GM o mi GM. Para mi la decisión de mi combate es erronea, y para tí es acertada, obviamente prevalece la tuya sobre el resto y así debe ser, no tengo ningún problema con eso ni con nada, para mi haces un buen trabajo, y un buen trabajo también conlleva errores (O al menos para mi lo son, y ya sabes que no estaba conforme con ninguna de las dos derrotas, y aún así no creo que haya causado ningún problema)

Lo siento por ensuciar el show, pero tampoco voy a dejar que me dejen por algo que no soy ni que digan que mis actos son lamentables etc. De nuevo, gracias por el show.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] - Página 3 I_icon_minitime19/12/2013, 6:42 pm

Vamos a dejar el tema. Ya se estudiará la promo, y si hay que decirle a alguien que se equivoca, pues ya se lo diré, sea quien sea. Ahora también tiene razón César, que tiene cojones que venga el negro a quejarse de que alguien se queja xD

Y otra cosa, dejaos en general de combates por sumisión si luego tanto pesan. No os metáis en nada que luego nadie quiera asumir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] - Página 3 I_icon_minitime19/12/2013, 11:33 pm

Tremendo Show que se han marcado, a pesar de las controversias, etc.
Debo felicitar no solamente a Vlady que se marca estos Shows, sino que agradecer al simulador de mi combate que es Cris. Me gusta mucho la forma en que se simulan mis combates, se nota que conoce del Ring-Style de Sydal. Así que muchas gracias tío y también a los que hacen posible estos Shows. Ya visitaré de nuevo RAW, que ahora se me viene pesado el panorama en el curro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cartelera de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]
» La Sensación de Sudafrica 2.0
» From Sudafrica with fight
» Resultados 4 TNA
» Resultados Raw Nº 253

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.