SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime17/12/2013, 11:12 pm

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Logorawx

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IfOhcN4urjumqResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IfOhcN4urjumq
Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IfOhcN4urjumqResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Bloemfontein,Sudáfrica.

Lo Que No Se Vio En El Anterior Show De RAW escribió:


Backstage RAW Show No. 226

Aparece  Alberto Del Rio después del show de RAW


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IGuL34vZlt3jHResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IF28W8f8E45TC

$. El Show de RAW acabó y Del Rio se encuentra con un entrevistador..$

•.Camarógrafo De S-WWE: Alberto... Alberto.... ¿Nos regalas un minuto para hablar sobre lo acontecido está noche?.•Del Rio mira a la cámara.• Solo sería unos minutos Alberto, unas cuantas preguntas.

$.Alberto Del Rio: Estoy seguro saber de que en verdad quieres hablar pero vamos a darte el beneficio de decirlo.$Sonríe.$ Anda suelta esas "pocas preguntas"

•.Camarógrafo De S-WWE: Muchas gracias Del Rio, la gente se pregunta por medio de las redes sociales, ¿Qué con las recientes victorias que has cosechado desde el PPV, te volverás a confiar y cometer errores?.•Del Rio mira a la cámara.• Además, ¿Cómo sentiste el combate de hoy contra Cesaro y Angle?.

$.Alberto Del Rio: Vaya,  la gente sigue hablando de mi, claro, como no hacerlo ¿no?, sabes, la gente a lo largo de mi carrera me ha dicho cosas como esas, primero, “Que si Alberto no saldrá nunca de OVW” y salí de OVW!!, después “Que jamás conseguiría una oportunidad por el USA Championship” Y también lo conseguí!!!, y lo más reciente “Que Sami Callihan me vencería en SvS”…Pero oh sorpresa, no lo consiguió!!! Y ahora esto, yo  jamás he cambiado, solamente voy demostrando lo que valgo, y no, no volveré a cometer esas estupideces que cometía en el pasado!!!.$Sonríe.$Ahora que, “¿Cómo sentí el combate contra esos juguetes”, Ehmmmm.. lo sentí fácil!! Ha sido el combate o juego mejor dicho más rápido en toda mi carrera, ¿vieron lo que hice allá afuera? Hice que los dos perros que Brooke Hogan me lanzó gritarán al mismo tiempo!!!

•.Camarógrafo De S-WWE: Tiene razón señor, pero hay otra cosa que la gente pide, y eso es un combate o mejor dicho una revancha de “Campeón vs Campeón”, la gerente de RAW se lo propuso está noche y usted le prometió una respuesta, y esa es la duda de las personas, ¿Cuál es la respuesta a la propuesta de Brooke Hogan? .•Del Rio mira a la cámara.•También, ¿Cuál es su postura ante los avisos que dio la gerente acerca de CC?.

$.Alberto Del Rio: Cierto... Cierto... Cierto... la respuesta a la excelente creadora de negocios.$Dice con sarcasmo y luego sonríe.$ La respuesta se la he dado a ella personalmente, pero vamos la gente estúpida tiene que saberlo ¿no?, la gente sin vida tiene que meterse en mi vida para comenzar a joder ¿no?, la gente tiene que saberlo porque lo merece ¡¡PUES NO!!, la gente estoy seguro que en cuanto sepa mi respuesta comenzará a tocarme los huevos con estupideces y predicciones, pero a la mierda todo ¿no?, ¿quieren saber la respuesta? MI RESPUESTA FUE, ES & SERÁ!!! SI!!!! Le dije que yo estaba listo para ese combate, le dije que estaba listo para lo que sea que me lance, para cualquier caca que me ponga enfrente!!.$Suspira y luego sonríe.$Ahora mi postura ante los anuncios de la gerente, es básico, claro y sobre todo fácil, mi postura es positiva y a la vez negativa ¿Porque? Positiva es porque al fin se dio cuenta que estaba desperdiciando el potencial de Alberto Del Rio y al fin me puso en una posición para el S-WWE Champion, y negativa, porque era necesario poner a gente que no lo merece, ¿Sami Callihan? ¿Desmond Wolfe? ¿AJ Styles? Really?? Quien faltaba, ¿Chris Jericho? ¿AH Horse? ¿Ryback? porque si era por meter gente creo que con estos últimos hubiera quedado mejor, espero que la gente de Estados Unidos hagan algo grato para su campeón que los representa y le den la oportunidad de alzarse con ambos títulos de RAW!!!!

•.Camarógrafo De S-WWE: Señor para terminar ya todo esto, ¿Qué es lo que opina del ataque de Styles al campeón?.•Del Rio mira a la cámara.• Con eso acabaría todo esto.

$.Alberto Del Rio: ¿Mi opinión?, es fácil que más podría haber hecho AJ Styles para que lo vieran bien en esas opciones para las votaciones si no atacar como el marica que es, atacar como el oportunista que es, atacar como el tronco o inservible que es!!!.$Sonríe.$ Quieren que les de otra opinión, pues eso será cuando me den el Number One Contender!!!!



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Buenas noches publico de Bloemfontein, estamos en Sudáfrica continuando con nuestro Tour mundial de mano de Brooke Hogan que no para de hacerlos trabajar desde que ha llegado, como bien hemos visto con Alberto Del Río, lo reto a ir contra el campeón de RAW y acepto. Será un suicidio ??

»Michael Cole: Que alguien le de tras tras a esta mujer ya en el culo porque esta muy subidita, alguien tiene que bajarla del pedestal que se subió. Un tryout ?? En serio ?? Que sude la camiseta como todos Mad

Jerry King: Kendrick hizo un gran trabajo en OVW y como recompensa Vickie Guerrero pacto con Brooke Hogan este combate donde si da buen resultado pasará a formar parte de la liga roja.

»Michael Cole: Pero antes que nada veamos que nos cuentan los protagonistas de nuestro ME que están aquí con nosotros ya.

El estadio sudafricano sigue abucheando a Desmond Wolfe mientras éste coge el micrófono para disponerse a hablar

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IsAQ5pntEBFG3

Ðesmond Ŵolfe  Vaya... Que suerte tiene este país, se les muere un triste negro revolucionario y acto seguido S-WWE les consuela con la llegada de su show a Sudáfrica, para el año que viene que los aún blancos y puros de Sudáfrica organicen una matanza, y fijo que les dejan ganar el Mundial de Fútbol. Se rie mientras los sudafricanos le abuchean a rabiar Pero no es eso lo que nos importa aquí, total, un Mandela arriba o un Mandela abajo, lo mismo es... Aunque creo que ahora él solo verá crecer las flores desde abajo, quizás en otra vida pueda reencarnarse en algo mejor, cucaracha, mariposa, hormiga, algo por el estilo. ¿A quién le importa la esclavitud? Un esclavo siempre será un esclavo, y un pueblo esclavizado siempre lo estará. Los africanos emigrasteis a Estados Unidos buscando la nueva oportunidad... Y terminasteis esclavizados, pero no os preocupeis, los Británicos ya tuvimos esclavizados a ese triste pueblo al otro lado del Océano, solo buscaron alguien más débil y lo encontraron gracias al color de vuestra piel... Pero como he dicho, eso no es ni siquiera algo importante, siempre sereis recordados como los esclavos de la humanidad. Lo que importa esta noche es un reto, el reto que me lanzó un tipo llamado AJ Styles, y que por supuesto, no podría rechazar, me encanta patear el culo de patéticos americanos. Y más cuando un tio como este, que va de Dios por haber conseguido ganar el título de OVW, se crece y piensa que puede jugar con los mayores... Emmm... ¿Sabes a quién le importa ese título, Wanker? Solo a tí, ni siquiera estos negros querrían ese título, simplemente te lo robarían como ratas y lo venderían al peso, así podrían volver a comer carne no humana. Repasando la carrera de AJ Styles es un hombre escueto, basicamente es un tio que se dedica a decir "Get Ready to fly", que debe ser un tributo al camello que le hace volar, luego se pone a dar brinquitos por el ring, y para terminar recibe una paliza y se pone a llorar... Eso sí, tiene el mítico título de OVW, un título disputadísimo entre él, y los vecinos de su portal. Se burla de AJ Styles Lo único que no es escueto en él son sus palabras, cada vez que termina uno de sus discursitos promierda es necesario despertar a la gente a calambrazos... ¿Eso es Wrestling? Wanker!! El Wrestling es gloria y emoción... Y tú no puedes ni conseguir un instante de cada una. O al menos no por tí mismo, es por eso que voy a dejar que aproveches mi fama, mi gloria y la emoción de verme a mi en un ring, primero para que salgas aquí a intentar no aburrir a estos estúpidos desteñidos, y luego para que tus imágenes rindiéndote den la vuelta al mundo, será lo más importante de tu carrera.

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Ixsn6aCl2ry6kResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I4zz8O3XI96PH

»AJ Styles: Wow! Wow! Wow! Wow! Hold on, wolfie... Alza la mano mandándole a callar Se confirman los rumores, eres el típico tonto que siempre escupe la misma basura británica, la verdadera pena de todo esto es que hoy te la tragas junto a esta bota del 43 Se señala el pie y la gente se viene arriba apoyando a Styles Perdón por mis modales, inglesito de mierda, no nos habían presentado y me toca aclarar alguna que otra cosa... Mi nombre es Allen Jones y soy el mejor OVW Champion de la historia. ¿Sabes lo que hago con ese campeonato, que en mi mano se codea entre campeonatos mundiales? Traerlo aquí, a RAW... Yo no necesito ponerle pegatinas con la bandera de mi país a mis cosas para que no se me olvide que no es una mierda de pedrusco en el carajo, perdido en el atlántico. Le guiña un ojo. La gente apoya las palabras de Styles Todo lo que hiciste en esta empresa es recordado, Desmond, eso es cierto, pero no te empalmes aún... El motivo no es un legado para recordar, el motivo es la vergüenza ajena que causabas con cada cosa que hacías, llamando la atención constantemente como el perro detrás de la puerta que ladra triste esperando que alguien le abra la puerta, solo que ahora tras la puerta estoy yo y solo te la han abierto para que yo te la cierre en la boca y te parta los dientes... O para que Sexton Hardcastle te atraviese por ella, que también es una opción Breve pausa. Hace como que se ríe con sarcasmo "Ja ja ja dice mucho get ready to fly ja ja ja" Se encoje de hombros y mira a la grada Debe ser humor inglés porque sólo le hace gracia a los tontos como él. La grada apoya a Styles aunque se oyen algunos abucheos Hoy sabrás lo que significa cuando te comas la lona de tanto azotarla, rindiéndote ante mí y mi Calfkiller; Pero lo que más me divierte es que tras ello tendrás que ir a enfrentarte con los de mi portal a ver si te dejan entrar a OVW, a ver si llegas a contender a mí, sería lo más parecido a convertirte en contendiente al SWWE Championship mientras yo esté en RAW. Ovación Debe ser humor inglés también que el personaje cuyo mayores logros en su carrera es saltarse la valla del parlamento y ser humillado por la policía y la ley en el Wrestlemania de su vida haga chistecitos con mis logros, pero eh Alza la mano al frente como "frenándole", serio Después que pidas clemencia hoy para acabar el combate te dejo volverte con tu puta madre a saltarte vallas y ser detenido Ovación Sigue haciéndo chistecitos sobre Nelson Mandela, un héroe mundial gracias a quien hoy tu democracía británica con la que te metes los dedos por el culo es tal como la conoces, sigue llamando esclavos a Sudafricanos y Americanos, y luego, como todo buen inglés, subnormal, ve a esos países en busca de oportunidades Ovación de gala Y luego ten los cojones para subirte a un ring conmigo... No llores cuando te los pise y te los meta en la boca. Apoyo de la afición No he venido a hacer ningún discurso moralista... Vengo a luchar. Vengo a aplastarte. Vengo a hacerte tapear la lona... Pero sobretodo vengo con un cambio... Señala el cartel de Cyber Christmas bajo el escenario mirando fijamente a Desmond a los ojos AJ Styles... SWWE Champion.

Resto promo aquí



Backstage

Suena la música de Brian Kendrick y la pantalla titánica se enciende, vemos a Brian Kendrick con su ropa de lucha y en el backstage de RAW.  Sonriente, mira a su alrededor y señala el stage.


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Tumblr_lpvn97bpin1qavutpo1_500
Supongan que está en el backstage de RAW


♠|Brian Kendrick|♠ Buenas noches, Sudáfrica. ♠. Recibe una tímida ovación del público allí presente.♠ Hoy cumplo un sueño. El de dejar de ser un luchador más en desarrollo para pasar a ser un luchador del roster más importante de la empresa, RAW. Llamé a Brooke Hogan y le expliqué que me sentía sobrepreparado para seguir avanzando, que Sheamus no fue más que un obstáculo fácil y que quiero poder mostrar todo mi potencial en todo el mundo. Y eso ha de ser en RAW. Cuando llegué no conocía el concepto 'Tryout' me aconsejaron esperar, seguir luchando en OVW unas semanas y casi lo hago, pero luego dije... “Soy Brian Kendrick, y mi lema es no dar un paso atrás nunca” y por eso contacté con Vickie y se lo expliqué y por eso estoy aquí hoy.  Es una oportunidad importantísima en mi carrera y no la voy a desaprovechar en ninguna circunstancia.


Kendrick se toca el pelo con ambas manos y se lo echa hacia atrás. Coge un papel y lo muestra a la cámara. En el pone Kurt Angle vs The Brian Kendrick


♠|Brian Kendrick|♠ KURT ANGLE. ♠. Se calla por un momento .♠ Es él a quien me tengo que medir para quedarme aquí. Sé que ha sido medallista olímpico y que quizá no tenga el mejor rival esta noche para seguir en RAW; pero bueno, Sheamus era un matón callejero de Irlanda y pude con él, y en Irlanda... garantizo que pegan fuerte.  Kurt es un hombre experimentado, curtido en mil batallas, o claramente un viejo, y decrépito. Kurt debería mirarse la posibilidad de retirarse y dejar paso a las nuevas generaciones que siguen a su sombra por el status que le da su nombre.  A mis 34 años, he aprendido muchas cosas de la lucha libre y una de ellas es el respeto por quien lo merece. Y él, lo merece dentro del ring, pero no fuera. Involucrar a su familia en la lucha libre (como lo hizo en su momento) fue un acto ruín y fácil para hacer sentir al público. La familia es sagrada y exponerla (a su esposa, por ejemplo) a los focos y la mediaticidad de tu trabajo puede ser harto inconsciente. SWWE sabe valorar a los luchadores, pero debo reconocer que la cagaron contratando al 'The wrestling machine'. Hoy voy a patearle la cara hasta hacerlo sangrar y no por nada especial, simplemente me repugna. Un medallista olímpico de la categoría de 100 kg va a caer ante un peso ligero 20 'kilos' menor que él. Y solo escuchará al árbitro tapear y decir su frase lapidaria: UNO, DOS, TRES!

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] KendrickvsAngle_zpseb093a48

Brian Kendrick aparece con andares vacilantes poniéndose bien su chaqueta blanca ante un publico que lo mira extrañado pero lo reciben con aplausos, avanza al ring riéndose y sube a este mientras se quita la chaqueta para prepararse contra Angle, un vídeo ilumina la pantalla y Angle aparece ante una lluvia de abucheos, Kurt corre hacia el ring subiendo de un salto dando comienzo el show



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el encuentro, ambos luchadores van al centro del ring para empezar con una toma de referee, la cual evita de inmediato Kendrick agachándose para pasar por abajo de los brazos de Kurt, Kendrick corre hacia las cuerdas para tomar impulso y al regresar da unas fuertes Dropkick a las piernas de Kurt haciéndolo caer, el calvo intenta levantarse poniéndose de rodillas en el piso, sin embargo Kendrick vuelve a correr hacia las cuerdas para tomar impulso y darle tremenda Big Boot directa a la cara de Angle!!!...El calvo cae al piso y kendrick lo cubre para iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...La cuenta queda cerca y Angle se salva, pero Kendrick no cede con el castigo y sube sobre Kurt para darle una serie de golpes directos al rostro, hasta que el referee lo separa para así darle un respiro al olímpico; Kurt logra reaccionar mientras Kendrick le reclama al referee, el calvo intenta sorprender a su rival con un Running Clothesline, pero Kendrick se agacha y Kurt se estrella de frente contra el esquinero doliéndose del fuerte golpe, lo cual aprovecha Kendrick para tomarlo del cuello por la espalda y levantar un brazo en señal de victoria burlándose del calvo, Kendrick se hace un poco hacia atrás con el calvo en sus brazos, para luego correr al esquinero y tomar impulso brincando en él y!!!...Sliced Bread #2!!!...Sliced Bread #2!!!...Kendrick de inmediato cubre a Angle y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...SE ACABÓ!!!...Kendrick ha ganado en su Try Out y se ha ganado un puesto dentro de la marca roja, ganándole de una manera fácil a Kurt Angle!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Si señor !!!! Kendrick ha demostrado que es apto para estar en RAW y desde hoy forma parte de la liga roja dejando claro que viene a luchar si o si.

»Michael Cole: Ese mono calvo no se ni para que esta aquí, que personaje mas inutil, dimisión ya de la manager por tener animales de compañía en el roster.

Jerry King: Hoy no fuiste al baño o que ?

»Michael Cole: No Sad

Jerry King: Emm ... Seguimos (?)

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] 2f0gb41

Matt Sydal: ¡¡Buenas noches Sudáfrica!! *Aplausos para Sydal* Heeeeeeeeeeey esa reacción es un poco suave para lo que se merece esta noche.... ¡¡BUENAS NOCHES SUDÁFRICA!! *Se escucha una tremenda ovación por las palabras de Sydal* This is it! El momento de mi regreso a este Ring, donde hace más de 8 meses fui aplastado por muchos tipos y todavía me pregunto, ¿tan malo era en ese momento como para perder ante tipos más malos que yo? *Aplausos y risas por el comentario de Sydal* Quizás la motivación, quizás la capacidad, pero lo que nadie duda es que en este momento, he recibido una ovación más grande que el regreso de Desmond Wolfe hace unas semanas a RAW.... *La ovación no se hace esperar para Sydal* Es como si nunca me hubiese ido de esta marca, pero vamos a lo que importa, ¿esta noche? ¡¡Nuevamente se hace historia!! ¿Esta noche? ¡¡Veremos acción!! Porque por primera vez en la historia veremos al actual United States Champion, Alberto del Río enfrentándose a un servidor.... *La gente corea "Wrestling Machine!", el cual es el mote de Matt Sydal* Alberto del Río es fenomenal, esperen, voy a decirlo de una forma para que el "verdadero" fenomenal AJ Styles no se sienta pasado a llevar, así que voy a decir "campeón", ¿ok? *Aplausos y risas por el comentario de Sydal* Bien Alberto, el campeón, el monarca, el patrón, el mexicano, cuando me dijeron que tenía invitación a Monday Night RAW, me preguntaron si quería luchar y dije que sí, me dijeron que si quería ir a Sudáfrica a joderme de calor y dije que sí, me dije.... *Se escuchan muchas más risas y Sydal no puede evitarlo en reirse* Como iba diciendo, me dijeron que si quería luchar contra alguien como AJ Styles o Desmond Wolfe, de puro nivel y adivinen que, dije que no. *La gente no entiende la actitud de Sydal y este sonríe levemente* Me dijeron que si quería enfrentarme a un campeón y yo dije que no, porque dije que quería enfrentarme a lo mejor que tiene RAW. *Se escuchan tremendos aplausos para Sydal* Esto no lo hago para elevar el ego tuyo Alberto, lo digo porque se lo bueno que eres, he visto tu talento que sobrepasa al de muchos y he visto como eres dueño de los Estados Unidos, ¿quién sabe? Puede que seas alguien que llegue muy alto y no te lo niego, puede que seas World Champion algún día y estaré ahí para felicitarte.... *Algunos abuchean esta actitud de Sydal* También estaré para felicitarte por recibir el Shooting Star Press.... *Enorme ovación para Sydal que sonríe levemente* ¡¡SONRÍE POR LA VIDA, QUE EL SHOOTING STAR PRESS CAE SOBRE TÍ!! ¡¡SONRÍE POR LA VIDA, QUE EL WRESTLING MACHINE LLEGA A RAW!! *Sydal abre sus brazos como retando a Del Río* ¿Los escuchas a ellos? Este público merece algo grandioso, que nos matemos en este Ring y demostremos que esto no es pasado ante presente, esto es realidad ante realidad y esto puede ser el combate más grande que hayamos tenido en nuestras vidas, ¿pero te digo algo para que salgas como Cena buscando porno? Por cierto, que grandes recuerdos de joder a Cena durante mi estadía como General Manager de esta marca.... *Aplausos y abucheos, por parte de los Pro-Cena hacia Sydal* Nah, lo felicité cuando ganó el título porque le mencioné que para ganar eso, entonces el nivel del Roster no era taaaaaaaaaanto que digamos.... *Aplausos y risas por el comentario de Sydal aunque este dice a la cámara "¡Cena! Tu mismo lo dijiste"* Así que vamos Tito, ven al Ring, deja tu baño del 10 millones de dolares y sácale mucho brillo al título que tienes, prepara tus palabras de que eres el mejor de los negocios y danos el mejor rato para el comienzo de una inolvidable siesta.... *Risas totales por el comentario de Sydal* COME ON, TITO! JUST BRING IT, CHAAAAAMP!! BETTER YET, JUST BRING IT, AAAAASSHOLE!!

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbbK3FngeIL4fDResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IzyVsyr4QylOV
Rey Misterio= Matt Sydal// Lleva el USA Champion en todos los gifs
$.Alberto Del Rio aparece por la rampa con micrófono en mano..$


$.Alberto Del Rio: Oh!! Look It That is Matt Sydal!!....What Honor... What Honor Stay Right Here Beside To The Greatest SuperStar!!.... .$Dice con sarcasmo mientras se mueve por la rampa .$ Let me introduce myself astonishing presence ….My Name Is Alberto Del Rio…But You… You Already Know That!!!! .$Sonríe y le guiña el ojo.$ And It´s Time To Fall Night ... Your Fall´s Time.$Sonríe y mira al público.$ Así es Sydal, YO Soy FENOMENAL!!! Le pese a quien le pese!!, Yo soy  ÉL campeón, no un campeón de OVW, no el campeón de una segunda plataforma, ¡¡NO EL CAMPEÓN DEL PUEBLO!!, Soy el campeón de toda esta maldita empresa, así no le guste a Styles, así no le guste a Sami, así no le guste a la gente de mierda que está aquí, ¡¡ASI NO LE GUSTE AL MISMISIMO DIOS!!! Yo soy el mejor del mundo!!!!...Sydal….Sydal….Sydal, te debiste de haber quedado guardado en Impact jugando con luchadores incompetentes de mierda como tú….. Has de comprender, te debiste de haber guardado debajo del escritorio de Frank Mir para que te sigua poniendo contra gente tan grande como Austin Aries!!.. Como el ídolo de América…¡¡Kurt Angle!!! O como el más actual “El Animal” Batista!!!.$Dice con sarcasmo ..$ Pero No, tenías que venir a mi casa, a mi marca, a mi recinto del dolor!!! Porque la mierda parlante de Henry no puede hacer lo que yo hice la semana pasada, quieres saborear el dolor, ve el show anterior cuando hice que dos “luchadores” gritaran cual perras y renunciaran al combate, Sydal, eres nuevo aquí, las cosas ya no son como lo eran hace 8 meses, las cosas son diferentes, antes quien era tú dolor de cabeza, ¿Mark Henry? Really??  Pues si eso era tú dolor de cabeza esto será un infierno para ti!!! Si, tienes unos grande palmares, ¿pero todo eso es de cuando? 2010?, 2011? 2012? Pues NO!! Estamos En el 2013!!! NO estamos en la mierda de años en que eras el mejor para todos, estamos en el año en que Del Rio maneja la marca roja!!!!….$Sonríe.$Claro que soy lo mejor de RAW, fui lo mejor de OVW, soy el mejor de toda la puta S-WWE!!, Brooke Hogan era como tú Sydal, arrogante, sin creer lo que yo le decía, sin ver que era mejor que la basura de Cesaro y Angle, ella prefería mojarse al escuchar el nombre de Styles, el nombre de Desmond, el nombre de Sexton!!!, pero Yo, yo soy el único de esos tres que ha peleado por lo que tiene, por lo que aspira, por lo que será!!,  ¿Me quieres felicitar porque te lanzaras de la tercera cuerda? Mejor YO te felicitaré cuando te este rompiendo el brazo con mi Cross Armbraker!!, te voy a felicitar cuando te reviente la cabeza con mi Step-up enzuigiri!!! Te felicitaré cuando estés en la lona doliéndote del ego por haber sucumbido ante El Héroe Latino!!.$Ríe.$¿Qué sonría por la vida porque has llegado? Mejor Sonríe tú porque te estarás enfrentado ante el futuro S-WWE Champion, porque te estarás enfrentando ante ÉL UNICO CAMPEÓN DE RAW!! ¡¡PORQUE TE ESTARÁS ENFRENTANDO ANTE EL GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!.$La gente sigue ovacionando a Sydal y Del Rio niega con la cabeza.$ ¡¡¿WRESTLING MACHINE?¡¡ ¡¡¿DEATH MACHINE?¡¡ ¡¡¿WAR MACHINE?¡¡ ¡¡Son todos iguales!!, todos terminan de la misma forma, Death Machine o Sami Callihan ha gritado, a suplicado, ha llorado por mi poderosa Cross Armbreaker, War Machine o Rhino, perdió su carrera cuando le ataque su débil brazo con la silla y un poste, y como quedo, lloriqueando y en una cama de hospital de su casa Ohio, ya que nunca salía de ahí, y ahora…¡¡Wrestling Machine!!?? ¡¡El Nombre cambia pero el final no!!! .$Sonríe.$ ¿Nos mataremos en este Ring? No, YO TE MATARÉ EN ESTE RING, Pero yo no lo haré por la gente estúpida, bola de negros estúpidos, gente que no tiene que tragar pero si está aquí viendo y aplaudiendo a gente que viene a hablar estupideces como Sydal!!!.$Sonríe al público que le abuchea.$ Callen negros de mierda, ¿acaso se creen poderosos? El único negro fuerte de Africa ha fallecido, ya no son ni mierda de que hablar!!!.$Sube las escaleras.$Y ahora mi pequeño amiguito, mi pequeño… pequeño amiguito Matt Sydal, ¿quieres que te traigan un banco para que te puedas subir en él y poderme ver de frente? O no, ya entendí a que has venido hoy, hace una semana, Brooke me dijo que era navidad y que tendría mi regalo, ¿dime tú eres el duende ayudante de Santa que viene a traerme mi verdadero regalo? Y Ya se estoy apostando a que diras que mi regalo es un SSP, te lo digo porque tienes tanta creatividad amigo hobbit que de seguro dices eso, YO quiero un regalo como enfrentarme al campeón S-WWE!!!!, un regalo como verte suplicar de rodilla…aunque con tu estatura que muestras estoy pensando que puede que estes ahora de rodillas..$Ríe y entra al ring.$Negros, Elfos, Duendes, de todo hay aquí, acaso no saben que más ponerme enfrente que ahora buscan gente mitológic…..$Sydal interrumpe a Del rio .$

Resto promo aquí

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ADRvsSydal_zpsc3efbdda



TIN TIN TIN


Tras el campanazo y posterior señal para empezar el combate, ambos luchadores comienzan a moverse por todo el ring. Del Río intenta iniciar el primer agarre, sin embargo Sydal rueda por la lona y queda detrás de su oponente. El USA Champion sonríe levantando los brazos y va más directo a por él. ¡Matt le suelta una patada contra la pierna derecha! Alberto no se inmuta mientras las patadas van siguiendo en número y aumentando en potencia, no obstante el mexicano consigue arrinconar a su enemigo. ¡Rodillazo al estómago! Lo agarra del cuello ahora, le aplica un giro dejándolo sentado en el tapiz... ¡Guau! ¡Tremendo puntapié contra la espalda! Sydal se resiente pero golpea la lona en señal de cabreo, y además se levanta de cara a su contrincante... ¡Y éste saca la bota a pasear, pero ésta vez intentando darle en la cabeza! ... ¡¡Agacha la cabeza Sydal e incluso se desliza para hacer tropezar a su adversario!!  El público aplaude la acción del ex-campeón mundial, que ya se pone en pie y se tira contra el encordado, rebotando, regresando de nuevo hacia su rival ya también casi levantado... ¡Headscissors takedown! Del Río queda aturdido y se mueve por debajo de la primera cuerda para salir fuera. Matt camina hacia las cuerdas, agarra con fuerza éstas, se impulsa... ¡Y despega hacia fuera! ¡¡Springboard Crossbody!!  Gran movimiento que hace la delicia del respetable, aplaudiendo de una gran forma al luchador que visita RAW. El árbitro empieza a contar, pero al cabo de un par de segundos Sydal se levanta y mete tanto a su rival como a él mismo dentro del cuadrilátero. Cubre con velocidad a Alberto... ¡Uno! ¡Dos! Se mueve bruscamente Del Río, y el colegiado hace el gesto de que ha llegado nada más a la segunda palmada. Matt espera lentamente a su oponente y le da con el antebrazo una vez, dos, tres y ahora camina hacia atrás, carga la pierna... ¡Y busca darle en toda la cabeza! ¡¡Y ÉSTA VEZ ES DEL RÍO QUIÉN SE AGACHA!! El último sorprende agarrando a Sydal del brazo al girarse... ¡Double knee armbreaker! Muy muy eficaz y duro ese golpe que aplica Alberto, que se vuelve a incorporar sonriendo. Gesticula con las manos el mexicano, pidiéndole que se levante a Sydal, que poco a poco se coloca en posición vertical... ¡Dropkick! Busca la cuenta sobre su adversario.. ¡Uno! ¡Dos! Mueve la pierna Matt y el combate continúa. Del Río agarra del brazo con furia a su enemigo y lo lleva hacia la esquina. ¡Le golpea con el codo en el rostro! ¡Y otra vez! Lo sujeta de nuevo del brazo, pero ahora lo envía contra el esquinero opuesto. Sydal choca contra el protector mientras Alberto corre ya contra él buscando el lazo al cuello... ¡No! ¡Sydal se eleva y le da con la bota en toda la cara! Y le golpea la pierna, después varias veces el brazo, vuelve ahora abajo y le golpea la otra pierna... ¡Para dar un giro y soltarte una patada en todo el estómago! Del Río camina hacia atrás tras la buena combinación, pero Sydal busca más y corre velozmente contra las cuerdas. Regresa contra el mexicano, Matt se agacha para no recibir el ataque de su contrincante, y vuelve ya, tirándose para da... ¡¡SUPERKICK!! Del Río deja confundido a Sydal, que tiene que apoyarse con una rodilla en el suelo. Sin embargo Alberto no deja ni un segundo de descanso, carga la punta de la bota, espera el momento... ¡¡STEP-UP ENZUIGIRI!! Se tira para cubrirle... ¡Uno! ¡Dos! Tre... ¡Pero Sydal tiene la pierna en la cuerda! El árbitro indica que no es válido y Alberto se cabrea y gritando cuando...

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IFECKSax6tUnzResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I4vxpsncenuXB

Arde lentamente... pero es eficaz.
Arde dejando los hechos, la historia, lo sólido... simplemente en cenizas.
Arde sin parar, sin descanso... es su fin, el fin del fuego.

El fin... El fin... ¡EL FIN!

Quizá el tuyo llegue más pronto de lo que esperas, Del Río...

Jajajajaja.


Alberto queda mirando la pantalla tras terminar el vídeo y se abre de brazos gritando '¡Sal aquí, maldito perro! Vamos... I'm not afraid!', y durante unos segundos se queda más mirando la rampa... ¡¡Roll-up!! Sydal lo agarra por detrás e inicia la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! ¡¡PERO SE MUEVE DEL RÍO!! Ambos se levanta al mismo tiempo, no obstante el campeón de los Estados Unidos agarra del brazo a Matt, lo prepara para su llave final y va allá... ¡Lo empuja! ¡Lo empuja Sydal contra la esquina! Alberto no termina chocando ya que se para con las manos, pero se gira... ¡Roundhouse kick de Sydal! ¡¡Y menudo sonido ha provocado!! Se acerca Matt hacia el lugar donde mejor se encuentra, en lo alto del esquinero, y ya está arriba. Mira hacia un lado, mira hacia otro, la gente grita el nombre del luchador... ¡¡SSP, SSP!! ¡Shooting Star Press que deja tocado a Del Río! Inicia la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres, tres, tres! La victoria es para Matt... ¡Sydal!


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Increíble combatazo por parte de ambos, tanto Del Río como Sydal han estado impresionantes y se nota mucho la presión por el CC.

»Michael Cole: de hecho no me esperaba para nada que apareciera Sami Callihan, sin duda no s eha quedado con los brazos cruzados después del ataque que recibió la semana pasada.

Los asistentes al show de Monday Night RAW vitorean a la persona que está ahora mismo, micro en mano, en el ring: Michelle McCool, la Manager General del róster femenino.

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Vnz8F

Michelle McCool: ¡Espero que lo estéis pasando bien, RAW! *El público responde afirmativamente a una McCool que pese a todo no sonríe...* Al menos vosotros estáis contentos, porque lo cierto es que yo no lo estoy... El Jueves vimos coronar a una nueva Women's Champion. Y no, no es eso lo que me disgusta, no es que Eva Marie venciese a Paige porque no soy una persona nepotista: está claro que si Eva ganó fue porque esa vez fue mejor. Hacía tiempo que no se veía tanta emoción en un ring con womens, y eso es mérito de ambas, pero también mío... Pero lo dicho: no estoy contenta. Hubo alguien que manchó todo ese derroche de talento, y fue ni más ni menos que la siempre polémica Lita. *Aplausos y abucheos por igual, al cincuenta por ciento cada bando del público* La nombré árbitro confiando en ella, pero me equivoqué. Pensé que sería justa y le otorgaría el título limpiamente a quien lo mereciese, pero comenzó a... desvariar. Verás Amy, no quiero locas en mi división, en mi empresa. Ya tuve bastante con cierta psicópata que me hizo la vida imposible... *El público reacciona con fervor ante la persona a la que McCool se refiere, para bien o para mal* ... Mickie James. Y comprenderéis todos que es una experiencia que no me apetece repetir de ninguna de las maneras. Temo por mi roster, temo por cómo esa actitud de maníaca tuya, Amy, pueda impactar frente a el respetable y por supuesto, temo por mí. Así que he decidido tomar una decisión...[/i]

En cuestión de segundos, aparece Lita, micrófono en mano, con cara de muuuuy pocos amigos.

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Tumblr_mknupjfIgc1r6fyyuo1_250_zpsa6c0d64eResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Tumblr_mknupjfIgc1r6fyyuo3_250_zpsb3c0a9e2

Amy (voz interior): Espera. Cálmate antes de decir nada.

Lita: ¡NO, NO ME CALMO! Parece ser que se lo dice a alguien ¡Me quiere echar de aquí!.

Amy (voz interior): ¡Que te tranquilices, imbécil! ¿No ves que piensa que estás como una jodida cabra? No le des la razón, estúpida.

Lita: ¡Me da igual lo que piense esta zorra resentida! "Contesta" a alguien, el público murmura asombrado. Lita mira ahora a Michelle ¡Sí, eso es lo que te pasa! Estás resentida porque cuando regresé utilicé la cara de tu amorcito de tapiz para la lona del ring y eso te fastidia y por eso quieres joderme. Primero me dejas fuera del Women's, ahora me insultas delante de todo el mundo y dices que has tomado una decisión, y seguro que es algo que me perjudica... ¡Eres una profesional espantosa! Deberías dejar lo personal a un lado.

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Vnz8F

Michelle McCool: ¡Cálmate Lita, CÁLMATE! Estás dando el espectáculo... A la solución a la que había llegado es la más sensata y la menos dañina para el negocio, y ya de por si crea una imagen que preferiría ahorrarme, pero no me dejaste elección en tu numerito de IZ. *El público apoya a McCool, rogándole que cuente la solución de la que habla* Bien Amy, debido a ya-sabemos-qué, he considerado la idea de mandarte a unas pruebas médicas de la compañía, que determinarán si estás sana para competir en Cyber Christmas. De ser así, no tendría reparo en buscarte una lucha normal y corriente, pero si de lo contrario no pasas las pruebas... me veré obligada a suspenderte indefinidamente. Espero que lo comprendas. *Lo dice con cierta frialdad, pero el público respalda su decisión al menos en su mayoría* Así que sal del recinto Amy, tu hora de la verdad te espera... Es por tu bien, por el de SWWE y por supuesto por el mío.[/i] *Dos seguratas aparecen entre Lita, la alzan de los brazos y la arrastran hacia fuera del recinto: sus gritos y su resistencia en vano provocan el escándalo entre los asistentes de RAW...


Última edición por Eva Marie el 17/12/2013, 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime17/12/2013, 11:25 pm


Corey toma un micrófono y va al centro del ring para luego comenzar a hablar de una manera seria y lenta


••Corey Graves•• Varias semanas han transcurrido desde mi última visita a Raw...¿Pero en realidad las cosas han cambiado?... ~cuestiona con los brazos mientras continúa hablando~ La realidad es que no, ya que podrán haber nuevos campeones, podrá haber una nueva General Manager, podrán haber nuevos wrestlers, incluso podrán estar visitando lugares de guerras y sufrimiento para motivar al publico y a los luchadores mismos ~niega con la cabeza mientras continúa hablando~ Pero no se puede esconder esa verdad indiscutible que dice que este show está destinado a ser pisado por completo por Corey Graves ~extiende los brazos a los lados haciendo una pausa mientras lo abuchean~ Ya que esta noche no es simple coincidencia que tengan el honor de ver a este simple tatuado dentro de su mediocre liga, sino que vengo a demostrarles nuevamente lo frágil que es cada uno de esos intentos de wrestlers que los hacen mojar las bragas ~camina lentamente por el ring mientras habla~ Porque hace algunas semanas le patee el culo sobre este mismo ring a Sami Callihan de una manera humillante ante su propio publico y el día de hoy le toca sufrir lo mismo al más patético de todos los encontrados en este inmueble...Antonio Cesaro... ~niega la cabeza mientras sigue caminando y luego continúa hablando~ Un wrestler que llegó con altas expectativas por parte de todos ustedes y ha terminado siendo un petardo más como muchos de los que recorren los pasillos en estos instantes ~mira al piso mientras habla~ Pero...¿Qué es lo que hace especial a este Suizo?...¿Qué es lo que lo hace diferente con todos los demás?...Sencillo, sabe hablar varios idiomas...Que gran virtud ¿No?...~exclama con las manos mientras levanta la mirada hablando con mayor fuerza~ Porque al menos a mi me da ilusión poder escuchar como gime y pide piedad como una vil puta en cada uno de los diferentes idiomas que se sabe ~se encoge de hombros y luego sigue~ Ya que si este lugar fuera un centro de idiomas serías el mejor Antonio, de eso no hay duda, pero por lo visto no te has dado cuenta de donde estás parado, verdad? ~gira sobre su propio eje señalando al ring y luego continúa hablando~ Estás en una empresa de wrestling donde no importa que tan bien puedas expresarte en otros idiomas, si no sabes representar esas mismas palabras con el poder de tus puños ~cierra uno de sus puños mirándolo fijamente~ Y hasta ahora no lo has hecho Antonio, porque lo único que he visto de ti en este lugar es como esa mierda que tienen como campeón de los Estados Unidos ha barrido contigo y con otro imbécil de una manera tan patética, que cualquier mocoso podría haberlo hecho mejor que ustedes dos ~niega con la cabeza mientras continúa hablando~ Pero claro, con todo y su mediocridad el suizo quiere hacer una revolución dentro de SWWE...Si, claro...¿A caso no es penoso?... ~hace una breve pausa y luego continúa hablando con mayor fuerza~ Pero no te preocupes, porque así como tu quieres dar clases de japonés, alemán o cualquier otro idioma mierda, esta noche yo me voy a encargar de darte clases acerca de como hacer una verdadera revolución y de como hacer pasar un infierno a alguien dentro de un ring ~habla con calma mientras el publico incrementa los abucheos~ Ya que de nada sirve tener modales sobre el ring, de nada sirve ser cortes o cualquier mierda de las que presumes al ser europeo, porque desde el primer momento en que suene la campana y se de por comenzado el combate, me voy a encargar de mostrarte como es que en realidad no eres absolutamente nadie en este negocio, como no eres nadie en tu estúpido país y mucho menos en todo Europa ~exclama con las manos y luego sigue hablando~ Ya que el futuro de los suizos no es pararse sobre un ring a ensuciarse y es algo que debes entender Antonio, a lo mucho que pueden aspirar es a hacer chocolates o relojes de mediana calidad para poder subsistir ~se encoge de hombros mientras que habla con un tono más fuerte~ Pero como veo que aún no te ha quedado claro, te haré un favor y pondré tus pies en la tierra de una vez por todas, para que te des cuenta que aquí no importa si eres Suizo, eres Mexicano, eres Sueco o eres una puta sin nacionalidad, porque tu destino sigue estando en el mismo lugar...Debajo de mis jodidos pies!!!...~señala hacia el piso mientras sonríe ligeramente y luego levanta la mirada para continuar~ Así que espero que estés listo Cesaro, porque esta noche no existirá la palabra piedad sobre el ring como la tuvo el perro mexicano de Alberto contigo y te daré una prueba de lo que es el continente africano ~extiende un brazo hacia los lados mientras habla con mayor tono de voz~ Ya que cada maldito segundo sufrirás tanto o más que cualquier esclavo africano, sentirás esa necesidad de un poco de agua cuando lo único que podrás beber será tu propia sangre, hasta que tengas una necesidad inminente de acabar con tu vida sin poder hacerlo...¿Sabes por qué, Antonio?... ~hace una breve pausa mientras el publico abuchea con más fuerza~ Porque yo soy el que decide en que momento termina tu historia y antes de hacerlo me encargaré de mostrarte como no eres diferente a cualquier africano, para que cuando te estés arrastrando y pidiendo piedad como alguno de ellos, rebajando todo lo que se puede tu puta clase, recuerdes esa frase que han oído muchos de ellos por todo Sudáfrica!!!... ~levanta ambos puños juntándolos para mostrar su frase característica, mientras la dice en voz alta~
STAY DOWN!!!
~toma el micrófono de una punta y lo deja caer al piso para luego tomarse de las cuerdas mostrando el mensaje de Stay Down, mientras espera a su rival de la noche~


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] CoreyvsCesaro_zps4a52592c

Corey se prepara a lo que Cesaro entra corriendo subiendo al ring de un salto y encara a Graves



TIN TIN TIN


¡¡Comienza el combate!! Graves y Cesaro se encaran frente a frente en el centro del Ring, mientras que Cesaro se ríe del retador al Impact World Championship, pero Graves lo empuja y Cesaro se enfada un poco….¡¡Falla el Clothesline!! Graves se agacha y ahora….¡¡tremenda Roundhouse Kick a la nuca del suizo!! Cesaro queda de rodillas y ahora Graves se ríe al mirarlo en esa posición, hasta que se impulsa a las cuerdas….¡¡tremenda Running Kick to the Face!! Cesaro queda tendido sobre la lona y ahora Graves se sacude las manos, como si no le importara en lo absoluto lo que ocurre….¡¡levanta a Cesaro y aplica Body Slam!! Esto no acaba porque Graves va a la segunda cuerda….¡¡Second Rope Leg Drop!! En todo el cuello de Cesaro y se produce la cuenta….¡¡111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Graves suelta el conteo!! Este se ríe con ironía con lo que provoca y está levantando a Cesaro….¡¡tremenda Superkick!! Cesaro queda muy mal….¡¡Graves lo toma y aplica Lucky 13!! ¡¡Tremenda llave de rendición!! Cesaro grita con desesperación y ahora se rinde….¡¡SE RINDE!! ¡¡SE RINDE!! ¡¡SE RINDE!! ¡¡SE RINDE!! ¡¡COREY GRAVES SE LLEVA LA VICTORIA DE FORMA APABULLANTE!! Graves se levanta y sonríe sintiendo que levantan su brazo en forma de ganador, mientras que este mira con risa a Cesaro que sigue retorciéndose del dolor ante lo que ha pasado.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Grandioso Corey que ha puesto en su lugar a uno de los trastos de RAW conocido como Antonio Cesaro.

»Michael Cole: Otro mono inútil como el Angle Mad



Backtage de Raw

Ambas divas se cruzan en los pasillos de la liga roja


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ZzKtejJResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Q4Tbk5S
Alicia Fox es Eva Marie y Kaitlyn es Lita

|Eva Marie| Otra vez tu ??? Cada semana te voy a tener que ver por todos lados ?? suspira mirándola Y ahora que se te perdió por aquí ?? Tu novia la rumana te espera ??

Amy (voz interior): Ciérrale la boca de un bofetón a esta puta. Te lo está pidiendo a gritos.

Lita: Cállate, yo sé lo que debo hacer Susurra de manera imperceptible, para sí misma ¿Sigues con los chistes? Ja-ja, me parto, de verdad que sí, pero te aconsejo que pidas por Navidad algo de originalidad, que se te empiezan a acabar las ideas.

|Eva Marie| Chistes ?? Que va, yo soy luchadora no humorista, eso se lo dejo a  otras, yo a lo mio que es luchar la observa algo extrañada pero sigue hablando no te preocupes que soy muy generosa y por navidad lo que voy a pedir es un camión nuevo para ti

Amy (voz interior): Y a ella que hay que regalarle, ¿un consolador como la perra viciosa que es? Rómpele la cara. ¡AHORA!.

Lita: ¡He dicho que te calles! Dice algo más alto, pero sigue siendo un susurro Pues a mi precisamente lo que me pareces es un chiste, pero bueno. Ah y gracias por la oferta, la verdad es que ya lo tenía averiado. Si no es mucho pedir añade un paquete de Marlboro para que me lo pueda enrollar en la manga de la camiseta. Dice guiñándole un ojo y con ironía

|Eva Marie| Uno de winston, que no se diga que la campeona racanea con sus compañeras observa a Lita algo extrañada mientras a al vez observa junto a ella al ver que murmura algo peor no ve a nadie lo tuyo desde luego es preocupante, estas para encerrarte y no es precisamente con la rumana, cambia de camello que lo necesitas juega con su cabello mientras la mira menos mal que por fin este lugar tiene una campeona en condiciones porque imaginar a una chalada como tu representando a todo un roster femenino deja mucho que desear.

Amy (voz interior): Mejor una chalada con talento que una poligonera sin el.

Lita: Mira, esa ha sido buena Susurra de nuevo, y sonríe Vaya... ¿te has acordado de que tienes el título, así de repente? Ahora no te las des de chula por tener un campeonato, ya que un objeto no te va a convertir en campeona, no te lo tengas tan subido porque, creeme, es muy fácil bajarte de golpe. ¿O no ibas subidita en Survivor Series? Te estampaste y lo puedes volver a hacer. Aunque bueno... Viéndote, está claro que nunca aprendes la lección.

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] RcXhBrqResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] BSgDX9h
Alicia Fox es Eva Marie y Kaitlyn es Lita

|Eva Marie| Tu te crees que a estas alturas me afecta el SVS?? Después de demostrar a todo el mundo que he podido recuperarme y obtener lo que tanto intentaste impedir en IZ ?? Yo creía que la de las setas alucinógenas era Paige y sus amiguitos imaginarios peor veo que te lo ha contagiado observa a Lita y sigue hablando Con quien hablas camionero ?? Dios te ha iluminado ?? Satán te dice que mates ?? Los extraterrestres te quieren llevar de paseo ??? suspira y sigue hablando No eres muy grandecita para ciertas tonterías ?? Al final resulta que esto en vez de una empresa de lucha libre es un manicomio.

Lita: O un prostúbulo, viendo tus pintas La mira de arriba a abajo y se escucha al público exclama Y no, tranquila, que las ganas de matarte las creas tú solita con lo arrogante, egocéntrica y narcisita que eres. Se le acerca levemente Pero eres muy graciosa hablando de que has obtenido lo que yo traté de impedir... Vaya guapa, que mala memoria tienes, o más bien, que desagradecida eres, que si no llega a ser por eso ahora misma el título estaría junto a Paige a saber en qué catacumba, y no puedes negarlo. Así que frena esos humos o te los apago yo con una nueva somanta de palos como las que estás acostumbrada a recibir de mi parte.

Amy (voz interior): Vaya.... No ha hecho falta que te dijera nada. Vas por buen camino.

|Eva Marie| Para una camionero como tu es normal verme de esa forma juzgando mi apariencia solo hay que ver  tu pinta de marimacho que si hicieran un certamen de ver quien llega mas lejos apuntando cuando mea seguro que ganas y todo le sonríe cinicamente mientras sigue hablando arrogante, egocéntrica y narcisita ... gracias, no sabia que fuera tan importante para ti como para verme con esos ojillos de esta forma, veo que todos mis esfuerzos han sido efectivos ya que te distes cuenta de ello, felicidades le aplaude riéndose fuiste tan metiche con tus ataques de locura que gracias a tus intromisiones por adueñarte de lo que ya no tienes por ser una delincuente la observa señalándola con una de sus largas uñas que no podremos saber si es cierto eso que hablas de que Paige se lo hubiera llevado ya que no dejaste que tuviéramos un combate mas o menos normal aunque era de esperar con semejante referee escapada del bar de la esquina que nos dieron.  

Lita: ..... Echa la cabeza hacia atrás y ríe a carcajadas Camionero, marimacho, delincuente... ¡Me encanta! De verdad que me encanta tu falta de originalidad.... ¡Llevas toda la conversación diciéndome lo mismo! ¿No se te ocurre nada más? La mira, riéndose todavía ¿Qué pasa? ¿La super campeona no tiene más argumentos en contra de una simple delincuente, loca barra árbitro desastrosa? De verdad esperaba algo más de ti pero veo que de loro no solo tienes la nariz.... Sino que tu cerebro es del mismo tamaño que uno. La que nos espera. Vamos, nena, dime algo nuevo, que empiezas a aburrirme. Y deja de engañarte, que las dos sabemos que Paige lo tenía hecho de no ser por mi, pero hey, tranquila cielo, que si tú quieres ver lo contrario y te quieres autoconvencer que habrías podido ganar sin ese "ataque de locura" que me dió, entonces quien soy yo para quitarte la ilusión.

|Eva Marie| En serio piensas que lo que diga de mi una psicópata como tu me afecta lo mas mínimo?? Interrumpiste el combate con tus tonterías que estas loca perdida y aun así no pudiste impedir que me llevara el titulo, se siente Lita, no lo conseguiste impedir y ahora el titulo es de esta servidora, la próxima vez que juegues usa mejor tus cartas porque la partida no te ha salido muy bien que digamos le sonríe mientras le sigue hablando A ti no te gusta mi nariz ni a mi esas pintas de marimacho que tienes que te falta mear de pie, que s ele va a hacer siempre no s ele puede gustar a todo el mundo le sonríe mientras le sigue hablando me da bastante igual si te aburro porque tus locuras no es que me diviertan mucho que digamos aun que claro tu tampoco es que seas la alegría de huerta juega con su cabello mientras el habla Jodiste a Paige pero no pudiste hacerme lo mismo, te guste o no el titulo esta en mis manos y así será por mucho tiempo.

Lita: Y el disco se reproduce otra vez Ríe de nuevo, de forma escandalosa Dime una cosa... ¿Si no te afecta por qué inviertes tanto tiempo en responder? O mejor... ¿Por qué te esfuerzas en quedar por encima de mi? Es muy sencillo... Loca o no sabes que tengo razón. Se vuelve a reir Sin mi no portarías el título. Pero espera... ¿me ha salido mal la jugada? ¿Y tú que sabes? ¿Lees mi mente para saber cual fue mi objetivo en esa intromisión? No lo sabes, solo lo sabemos Amy y yo... Y por eso ahora mismo me estás pareciendo ridícula. Se queda callada, como si prestase atención a algo ¡Tiene razón! Deja de irte ahora de la gran luchadora solo por haber conseguido un título de rabo... Veo que te gusta mucho hablar sobre lo que yo soy o dejo de ser pero te podrías analizar a ti misma y abrir los ojos: NO-ERES-UNA-VERDADERA-CAMPEONA. Ni siquiera me has ganado, eso para empezar, y yo a ti sí... ¡Y POR SUPUESTO NO HAS HECHO NADA QUE MEREZCA RESPETO DENTRO DE UN RING! ¿Qué clase de campeona es la que cuenta con que la mayor parte de sus victorias se las debe a otro? Ni siquiera te has ganado el respeto de tus rivales por grandes combates... El día que te vea en algo más interesante que una competición por ver quien chupa más pollas entre Tessmacher o tú, por ver quien tiene más cuerpo de modelo entre tú o Paige o por ver quien es más ególatra e infantil entre tú y AJ, dejaré de pensar que eres un chiste con patas. Cuando te vea en un combate dentro de una jaula, en una chamber (ganando un título, por cierto) o ganando un Main Event en Wrestlemania como ha hecho esta loca camionera entonces podremos hablar de tu a tú... Se altera de repente, gesticulando nerviosa ¡PORQUE NUNCA LLEGARÁS A HACER LO QUE HE HECHO YO EN ESTA EMPRESA! ¡NUNCA!

Amy (voz interior): Tranquila. Cálmate... Guarda esa energía, rabia e ira en el ring para hacer papilla a esta zorra impostora. Recuerda quién es la verdadera campeona en esta historia... Has estado bien. Sé todavía mejor en el ring y bárrelo con la fregona a la que ella llama pelo.

~Con una sonrisa inquietante, Lita se marcha comenzando a reir y hablar sola por los pasillos, dejando allí a Eva Marie la cual la observa marcharse, acariciando el título~

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] EvavsLita_zpsfe7e4dfe

Lita aparece tapándose los oídos mirando con los ojos muy abiertos al publico que no para de abuchearla, la ex campeona avanza al ring negando con la cabeza mientras mira a todos lados sin destaparse los oídos, Lita va subiendo al ring y mientras cruza las cuerdas una música retumba por el estadio, Eva aparece alzando su titulo ante una Lita que la mira con odio, Eva camina hacia el ring alzando el titulo mientras mueve sus caderas sensualmente sonriendo a Lita, la campeona sube al ring dejando el titulo al referee y da comienzo el show



TIN TIN TIN


El combate da inicio y la S-WWE Women's Champion es la primera en lanzarse sobre Lita, furiosa y descontrolada. Marie comienza a golpear a Lita con antebrazos al rostro unos tras otros, y la pelirroja menos encendida, es decir, Lita, intenta esquivar alguno que otro pero no lo logra. Eva le da un rodillazo a Lita, que hace que quede inclinada y rápidamente la toma por el pelo para tirarse contra la lona, llevándose con ella a Lita, la cual se estrella toda la cabeza contra ésta. Eva cubre, Lita se duele la cabeza..1..2.. Lita se sale y Marie molesta por la manera tan corta en la que el referee ha contado, toma a Lita por el pelo y la va poniendo de pie para dar unos leves pasos y lanzarla contra la lona, haciendo que ésta se estrelle de cara. Lita se duele la zona de la nariz y Eva sonríe de medio lado mirándola allí tirada, Lita busca refugio en las cuerdas y Eva se va acercando, pero Lita la toma por el pelo y por su tanga, o no sé como se llame lo que use la Eva, y la deja caer fuera del ring. Eva se golpea de manera ruda su hombro, y Lita, la cual comienza a reír como loca, se toca con su dedo índice la cabeza en plan "que inteligente". Lita va saliendo del ring y va levantando a Eva por el pelo corre con ella y la estrella contra la barrera de protección!! que golpe se ha dado la Women's Champ. Eva se duele su espalda, y Lita la toma por el brazo para llevarla cerca del borde del ring y hacer que ésta ruede por debajo de la primera cuerda. Cubre rápidamente, pero la cuenta llega a dos. Lita ahora se coloca de espaldas a la campeona y coloca su rodilla, de manera brusca y algo salvaje, clavándola en toda su espalda, EVa grita de dolor y Lita lleva sus manos al mentón de Eva el cual comienza a apretar con fuerza. Eva levanta sus brazos buscando escapatoria y a la vez se toma de las manos de Lita intentando soltarlas. Eva grita, Lita grita y aprieta con fuerza. Eva comienza a imponer fuerza y golpea los brazos de Lita, se van poniendo en pie y Eva de la nada saca fuerzas y lanza a Lita a la lona con un arm drag. Lita gira en la lona y rápidamente se pone en pie. Eva Marie, la cual se dolía de la espalda se iba incorporando también. Eva corre hacia Lita, pero esta se lanza contra la campeona con un lazo al cuello que la deja tendida en la lona. Eva se duele la cabeza y Lita cubre, colocando de manera salvaje su antebrazo sobre el rostro de Eva..1...2.. La campeona resiste y logra escapar! Lita mira al referee bastante molesta y se va poniendo de pie...no se percata de Eva, roll up..1..2.. Lita se sale y Eva se pone en pie rápidamente y golpea el abdomen de Lita. Se duele y Eva la toma por el brazo para lanzarla contra los protectores fuertemente. Lita se duele allí la espalda y Eva corre y clothesline, que se come Lita. La pelired oscura cae sentada en la lona y Eva busca distancia para correr hacia ella y Bronco Buster!! Eva salta estripando el cuerpo de Lita, pero pronto se ve obligada a detenerse ya que el referee le llama la atención que debe... ya se sabe alejarse de las cuerdas y tal. Eva hace a un lado al referee, y comienza a pisotear el abdomen de Lita varias veces, hasta que esta de la nada, logra tomar el pie de Eva y comienza a levantarse poco a poco. Eva da saltillos con un pie arriba y de la nada salta, Enzeguri, NOOO LITA SE AGACHA!! Eva da toda la vuelta completa y Lita corre hacia ella para golpearla de manera fuerte por la espalda. Eva cae cerca de las cuerdas y Lita, de manera brusca toma por el pelo a la campeona y la coloca en las cuerdas donde comienza a asfixiarla. La campeona intenta quitarse, el referee cuenta hasta 4 y Lita no obedece a lo que se ve obligado a quitarla de encima. Lita grita y patalea, Eva se duele el cuello y tose, a la vez que se va incorporando poco a poco, notando lo que Lita hace con el referee. La ex campeona logra soltarse del referee y lo mira con cara de loca y asesina, Eva aprovecha la distracción y corre hacia Lita, pero Lita se percata gracias al titantron, Lita se agacha y Eva golpea con su antebrazo la cara del referee. Este cae a la lona medio KO (que pussy) Y Eva no lo puede creer, por un momento se preocupa, pero luego vuelve en sí recordando  a Lita, la campeona se gira buscándola pero no la encuentra, SE PERCATA QUE ESTÁ EN RINGSIDE!! Eva se dirige a ella, pero Lita hala el manto del cuadrilátero y Eva se resbala cayendo acostada en el borde del ring, Lita la empuja dentro, se gira mirando a los comentaristas y ve el Women's Championship. Lita se acerca, lo mira fijamente y lo toma, una vez en sus manos lo observa y se dirige al ring con título en mano!! Lo va a hacer nuevamente!! Lita mira el título y mira a Eva como se va recuperando. ALGO PASA!! Lita comienza a moverse como loca gritando "no" y se hala del cabello, se tapa sus oídos, dejando caer el título, Eva se percata de ello, y aprovecha el estado de Lita para tomar el título, pero cuando lo hace Lita, reacciona y lo toma también. Eva la mira en plan, es mío, y tira de él pero Lita no lo suelta. El referee comienza a levantarse poco a poco... no se percata de lo que pasa. Eva patea el abdomen de Lita, y la campeona suelta el campeonato, corre hacia las cuerdas NOOO LITA LO HA HECHO DE NUEVO!! LITA ESTRELLA EL S-WWE WOMEN'S CHAMPION EN LA CARA DE EVA MARIE!! La gente abuchea a más no poder la acción de Lita. Lita tira el campeonato y se toma el cabello, respira de manera rápida y acelerada, mira a Eva Marie allí tendida y no sabe que hacer.. El referee mira la situación y Lita da un leve grito de desesperación y a como puede va levantando a Eva, la coloca por debajo de su brazo y LITA DDT! Esto es todo damas y caballeros.. Eva queda el doble de KO..Lita cubre..1...2...3! Lita ha vencido a la campeona femenina..Se pone de rodillas en la lona y se acomoda el cabello, mientras se va poniendo en pie y el referee adolorido levanta su brazo en señal de victoria.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Impresionante !!! Lita ha conseguido hacer frente a la campeona, sin duda un combatazo de ambas que han dado todo por el todo en este grandioso combate.

»Michael Cole: Perdona ?? Hablabas ?? Trataba de memorizar ese culito contoneándose mientras paseaba con el titulo.

Jerry King: Baboso ....

NEVER GONNA STOP !
NEVER GONNA STOP ME !


https://www.youtube.com/watch?v=R8ykJMXKe_c

Imagen acual de Edge:

THE DEVIL RIDE !

Se encienden las pantallas gigantes del estadio, empezando a mostrar imágenes del luchador Sexton Hardcastle antes conocido como Edge, mientras suena su Theme Song de Rob Zombie, esperando que el canadiense cruze la puerta.

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] 1Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] WdIYKDSResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] 1
Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] WdIYKDSResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] 1Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] WdIYKDS
Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] 1Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] WdIYKDSResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] 1

Sale una gran humareda de la zona de entrada a la pista del estadio, cuando entre el humo sale Sexton Hardcastle con un tono de piel grisaceo y unos jos verdes, con una mirada fija al frente, levantando los dos brazos y avanza por la rampa del estadio, hasta el ring.

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] RbyzOw4Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] QBcpUqP

Se desliza por debajo de las cuerdas y mientras lo hace lanza un beso al público, para luego subirse al palo y hacer su taunt, mientras mira a la grada, para luego dirigirse hacia el encordado y mirar al público mientras termina su Theme Song .

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] 0T6lB3pResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] M2Jjflj

Recoge el micro que le pasan los encargados y comienza a hablar.

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] G8wKKDzResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Okumn98Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] 8gc2Jfm

SextonHardcastle: Y hasta aquí en el puto culo del mundo...Sexton se toca la barbilla. Dónde Sudáfrica acaba de perder a un héroe como Mandela, con su cuerpo todavía caliente, se presenta Sexon Hardcastle..Sexton se coloca las gafas. Alguien mejor que el que ahora es un saco de huesos y se pude en algún cementerio de África. La gente comienza a abuchear las palabras de Sexton, incluso tiran las bebidas que caen cerca del ring. Yo soy el nuevo estigma, el nuevo Héroe que le puede sustituir, solo hace falta coger mis grises manos y vosotros pequeños imbéciles..El estadio sigue cada vez mas fuerte. Asumor, que yo Sexton Hardcastle, soy el único verdadero que persigue la libertad, a vosotros os encadenaron, mientras os decían que erais libre, yo Edge, Sexton Hardcastle..Sexton se quita las gafas. Mirar mis ojos... son los ojos, de quien decide su destino, de quien maneja los hilos de la vida, de lo que es la libertad, ya qu vuestro líder murió... yo resucité entre las llamas, para sobrevivir a mi muerte, y estar por encima de vuestra inútil escala de valores y de vida. Sexton se quita la habardina entre abucheos. Miradme bien, soy el que dicta lo que esta bien y lo que esta mal, el verdadero juez, juzgue a AJ Styles, juzgue a Desmond Wolfe...¿Mas pruebas? Mirdame bien... Se anre de brazos. Soy Edge, I´m The Devil Ride... I´m.. The reaper and never gonna stop me!!

Sexton se abre de brazos gritando...mientras todo el estadio abuchea al Canadiense... tirando objetos que pasan cerca de Edge... mientras parece que hay movimiento en las gradas, más de lo normal, hasta parece que hay pelea en ella... mientras Edge sigue gritando. Incluso empieza a sonar la Theme Song de Sexton, para intentar reducir el ruido e insultos y partes del estadio no entraran en el juego...

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] 6Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] 6


Cuando de repente en mitad del grito de Edge, que ha sobrepasado lo que tenía que decir... Sale un aficionado sudafricano que le embiste... con violencia, cuando empiezan a darse puñetazos, y pronto una marea del Staff de SWWE de seguridad se hecha contra el aficionado y contra Sexton, haciendo que el canadiense completamente ido de la cabeza se lleve a mas de uno del Staff técnico por delante, y lo aplaque a puñetazos... mientras gritan "Adam Stop" "Adam Stop" el staff... finalmente lograr separarse, todo esto con los gritos del estadio de "U Killed Edge", con Sexton cagándose en la madre de todo cristo en sudáfrica.


clap clap clap - U killed Edge!! - clap clap clap - U killed Edge!!! - clap clap clap- - U killed Edge!!! - clap clap clap - U killed Edge!!! - clap clap clap

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Q2mhAiZResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] DRIygcCResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] AEXhpcG

clap clap clap - U killed Edge!! - clap clap clap - U killed Edge!!! - clap clap clap- - U killed Edge!!! - clap clap clap - U killed Edge!!! - clap clap clap

Entre tanto alboroto Sexton, empujando a los del Staff, la gente tirando objetos, el sudafricano inmovilizado, Sexton haciendo cortes de manga al público, dando hostias a todo lo que se precie, mientras algunos le dicen que se pare... y Sexton los envía a la mierda bajando del ring,  dejando sus gafas, gaabardina y el título mundial en el suelo... y se larga mientras suena su música todavía... entre los aficionados, golpeando a mas de uno, que le toca el pelo. o le grita demasiado a la cara.

clap clap clap - U killed Edge!! - clap clap clap - U killed Edge!!! - clap clap clap- - U killed Edge!!! - clap clap clap - U killed Edge!!! - clap clap clap

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] K5Lg3POResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] W8nw7F5

clap clap clap - U killed Edge!! - clap clap clap - U killed Edge!!! - clap clap clap- - U killed Edge!!! - clap clap clap - U killed Edge!!! - clap clap clap

Con sexton ya desaparecido y el otro detenido tras unos minutos... el estadio se tranquiliza... y parece que continua RAW... mientras se llevan el título, y los demás elementos de Sexton...


Última edición por Eva Marie el 18/12/2013, 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime17/12/2013, 11:26 pm

De repente la imagen llega al despacho de la GM de RAW, Brooke Hogan, donde ésta misma se encuentra en una conversación con Sami Callihan.

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbqoRzxc8wUWbdResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbyiB0TviTqr1M
[Sting = Sami Callihan]

»Sami Callihan Brooke, no vengo ni para lloriquear, ni para pedir nada... No, no... -Niega varias veces- Vengo porque estoy agradecido de que por fin alguien sabe donde está mi lugar en ésta compañía y también en RAW. Puede que hace poco tuviera el título de los Estados Unidos en mi mente... Pero finalmente ésta oportunidad me ha hecho entender varias cosas. -Mira hacia un lado y sonríe- Me he dado cuenta, todo lo que está pasando me ha hecho reaccionar y creo que ya estoy harto de la situación. ¡No soy cualquier luchador! ¡Soy de lo mejor que tiene S-WWE! -Grita con rabia- Yo me encuentro totalmente recuperado de mi lesión el brazo, y estoy preparado, mental y físicamente, para ser la cara de ésta liga... Y eso tú ya lo sabes.

Brooke Hogan Que grata visita por su parte Sr. Callihan, me alegra que alguien por fin aprecie las oportunidades que se les brindan y que por lo menos sean agradecidos, es un detalle •~termina de organizar sus papeles mientras le habla~• cuando yo llegue a este lugar ya había marcadas unas pautas para vosotros, unas instrucciones pero ya saben que esto es un negocio en el que hay que seguir evolucionando y continuar el camino que se les va abriendo nuevo pero de ustedes depende que sepan aprovecharlo o no •~suelta los documentos mientras le habla~• Usted y el Sr. Del Río han sido dos de las personas que mas han trabajado en esta empresa y ya saben que todo esfuerzo tiene su recompensa, me consta que ha tenido una mala racha por su lesión y reincorporación a la empresa pero estoy segura de que estará a la altura de sus compañeros

»Sami Callihan Eso está claro, poca gente trabaja como yo en ésta marca y en éste negocio. Cuando entré era uno más, ahora soy uno de los pocos que da la cara por la verdad... Y que dice las cosas cuando tocan, no cuando interesa. -Dice sin dejar de mirarla- Mi lesión, mi jodida lesión en el brazo... Simplemente fue por ese bastardo de Del Río, y si tengo la oportunidad se la devolveré. -Se toca el brazo y frunce el ceño Y ya lo sabes, no quieres tener a alguien como él para ser la cara de tu liga, porque aunque todo sea un negocio, aunque todo y todo siempre esté rodeado de papeles... El que marca la diferencia soy yo. El que hace levantar al público soy yo. El que tiene que estar en éste combate... soy yo. Y tarde o temprano quién va a tener el S-WWE Title en sus hombros... También voy a ser yo.

Brooke Hogan Me alegra tener alguien que siente pasión por este liga y se deja la piel luchando por ella pero que ademas lo hace de buenas, dándolo todo por su trabajo, te felicito Sami, espero que pase lo que pase en este CC esas ganas que tienen se mantengan en ti y no se pierdan por el camino •~sonríe mientras le habla~• se que tienes sed de venganza con Del Río, es un personaje muy peculiar que no deja a nadie indiferente que va atacando a todo lo que considera inferior a el o un obstáculo pero ten por seguro que en CC se pueden saldar muchas cuentas pendientes •~se cruza de brazos mientras le mira~• sea cual sea el resultado de las votaciones no bajes el ritmo y ve firmemente a por tus rivales.

»Sami Callihan Parece que entiendes claramente el porqué de mi visita y también el de mis intenciones, eso me gusta, pero... -Se pasa la mano por la cara y suelta una carcajada- ¿Sed de venganza? No es eso, para nada. Simplemente tengo la mentalidad de hacer justicia en ésta vida, y obviamente, mucho más si me incluye a mí y a ese bastardo.-Dice mostrándose algo enfadado por un momento. Sonríe y vuelve hablar- Y no importa cual sea mi destino en Cyber Christmas... Yo saldré a por todas, como nunca... Preparado para todo lo que pueda venir, porque si para algo estoy listo... Es para una ocasión como ésta.

Callihan asiente mientras la imagen se corta.

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] SamivsMark_zps47cf21db

Se enciende el theme de Mark Henry y sale el World Strongest Man caminando lentamente por la rampa con su X Division Championship en el hombro, Mark avanza con lentitud por la rampa hasta que llega a las escaleras metálicas y las sube de una manera lenta, para luego esperar a su rival de la noche viendo hacia la rampa de acceso. De repente se enciende el theme de Sami Callihan y este sale caminando a un paso semi lento viendo fijamente hacia el ring, avanza por la rampa señalando a Henry como si lo amenazara, hasta que llega al ring y sube por medio de las escaleras metálicas para así encarar al campeón y esperar a que el referee inicie la lucha



TIN TIN TIN


Henry mira a Callihan que se ve muy preparado para este combate y Henry invita a que su rival sea el primero en atacar en el combate, por lo que Sami va sobre el rival y Henry falla el intento de Clothesline….¡¡Callihan golpea la cara de Henry!! Henry vuelve a fallar el golpe sobre el rival….¡¡Callihan saca tremendas Dropkicks sobre la cara de Henry!! Henry rebota en las cuerdas….¡¡Callihan se sorprende y corre hacia Henry para aplicar Running Dropkicks que sacan a Henry del Ring!! Esto no termina porque ahora Callihan está colocándose sobre la tercera cuerda….¡¡se lanza en Crossbody sobre Henry!! Henry toma en pleno vuelo a su rival y ahora busca castigar contra el poste….¡¡Callihan se sale y empuja a Henry para que este último se castigue la cabeza!! Queda en mala situación Henry y ahora Callihan entra en el Ring, pero se vuelve a salir y ahora se impulsa….¡¡le aplica Running Big Boot y aplasta la cabeza de Henry contra el poste!! Queda en pésima posición y ahora Callihan no se acaba, porque engancha la cabeza de Henry….¡¡tremenda DDT afuera del Ring!! Henry quedó peor de lo que ya estaba y ahora Callihan entra en el Ring a esperar a Henry, el cual sigue en mala posición y va moviéndose pero con mucha dificultad, hasta que se apoya en el borde del Ring….¡¡Callihan aprovecha de aplicar Baseball Slice!! Henry vuelve a quedar fuera del Ring….¡¡Callihan se impulsa a las cuerdas y aplica tremenda Suicide Dive sobre Henry!! La gente aplaude con todo a Callihan y este grita con muchísimas ganas, mientras que pide más apoyo todavía y finalmente levanta a Henry….¡¡Henry empuja a Callihan hacia la escalera metálica pero este se detiene justo a tiempo!! Henry corre hacia Callihan y este le hace zancadilla a Henry….¡¡Henry se castiga contra la escalera metálica!! Henry queda tocándose la cabeza y Callihan lo levanta para meterlo en el Ring….¡¡le aplica Leg Drop!! Callihan va a la tercera cuerda….¡¡se lanza en espectacular Leg Drop!! ¡¡Tremendo Leg Drop desde la tercera cuerda!! La cuenta….¡¡111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡333333333333333333!! ¡¡Callihan se lleva la victoria!! ¡¡Callihan disfruta de su momento y señala que quiere ser el S-WWE Champion!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Increíble!!!...Mark Henry ha caído frente a Sami Callihan en un combate que sólo tuvo un lado en todo momento, The World Strongest Man ni siquiera supo cuando empezó la lucha y cuando terminó

»Michael Cole: Parece que después de todo tan fuerte no era Mark Henry, así que debería ir meditando el cambiarse de apodo Cafe

Jerry King: No seas pesado Michael Dd En fin, vamos al main event de la noche...AJ Styles en contra de Desmond Wolfe!!!...

»Michael Cole: Yo sólo soy sincero, a mi no me jodas Cafe

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] StylesvsDesmond_zps0e836402

Derrepente Styles se queda fijo en la rampa. La gente grita a su favor aunque algunos abucheos se dejan notar. AJ queda quieto, parado, ahí durante unos segundos y... ¡Derrepente cambia el tema musical! De Evil Ways pasa a sonar Get Ready To Fly! La grada enloquece y Styles se quita con energía la capucha y se golpea el pecho para sorpresa de todos, parece más enérgico que en el último mes, ¿Qué le pasa a Styles?

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Tumblr_mrz1hjeqZD1rlmi6co1_400

Styles agarra un micrófono rapidamente y se dispone a decir unas palabras ante una grada entregada al... ¿Antiguo AJ?

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbaUdC57ZAb6A5
[Ropa de combate]

»AJ Styles: IIIIIIIIIIIT'S OOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEER! Grita al micrófono con un tono enérgico Se acabó, SWWE Universe... Digan adios a Allen Jones, se acabó... Sonríe ante los rápidos cánticos de "Let's Go, AJ!" ...Porque el original, el de verdad... AJ Styles... Está de vuelta en casa... Deja caer el micrófono y sale corriendo hacia el ring a toda velocidad



The British Wolf!


!!AJ Styles se va preparando y aparece el ingles!! !!Desmond Wolfe hace acto de presencia en el estadio de Bloemfontein!! El público abuchea sin pensarlo dos veces, no existe hombre más odiado en S-WWE y en Estados Unidos. Cuando Wolfe aparece directo al ring no para siquiera a observar al graderío que le insulta y abuchea

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IQH5zZXbxE62zResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IFKWpgATTSb9L

Mientras que Styles observa apoyado en las cuerdas cómo avanza Desmond Wolfe, éste no expresa ninguna emoción frente a los fans de S-WWE que le propician palabras no muy bonitas. Cuando termina de caminar sobre la rampa, va cruzando las cuerdas ante la atenta mirada de AJ

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Ig9DwChRCMfDDResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IebDuKEtXYB9T

Wolfe recoge un micrófono que le acercan desde los aledaños del ring, y acto seguido se coloca frente a AJ Styles encarandolo mientras lo amenaza ... Y parece, que entre abucheos, el británico se prepara para lucha frente a su rival



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Wolfe es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Styles para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Wolfe alza una mano para la toma de referee, Styles hace lo propio con su mano mientras se acerca a John, Styles llega ya con Wolfe y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Wolfe parece tener más fuerza haciendo que Styles retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Wolfe se separa de Styles para que el referee frene la cuenta, Styles avanza un poco separándose del esquinero, Wolfe se da la vuelta y golpea a Styles, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de Desmond contra el esquinero, Wolfe se golpea contra el esquinero, Styles levanta a Wolfe y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Wolfe se duele, Styles le coge la cabeza a Desmond y lo azota contra el esquinero, Wolfe queda mal parado, Styles lo coge de la espalda y…¡¡German Suplex!! Styles se levanta rápidamente, Wolfe hace lo propio pero de una forma más lenta, Styles espera a que se levante más, Desmond Lo hace, Styles corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡ Running swinging neckbreaker!! Styles va hacia Wolfe, lo comienza a golpear en la cabeza directamente, el referee le llama la atención a AJ, este se separa y camina hacia las piernas de Wolfe, Styles le coge una pierna y la comienza a patear en los ligamentos, haciendo que su rival se duela fuertemente, AJ sonríe hacia Desmond para luego cogerle un pie con el brazo, Styles alza un brazo y…¡¡WOW!! ¡¡Azota la pierna de Desmond en la lona!! Styles se levanta y levanta a Wolfe, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! Wolfe golpea el abdomen de Styles para que lo suelte, el europeo está golpeando rápidamente al campeón de OVW, Wolfe lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Wolfe y…¡¡Catapult!! Styles es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, AJ se sienta dolido en la lona, Wolfe lo ve, corre hacia él y…¡¡Clothesline!! Styles queda tirado en la lona, Wolfe busca la cabeza de Styles para cogerle un hombro, lo levanta y con su codo le comienza a golpear en la zona cercana al cuello de Styles, Desmond golpea más rápido esa zona hasta que el referee llega a frenar el ataque de Wolfe, Styles se duele de la zona atacada para comenzar a arrastrarse a un esquinero, Wolfe afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, AJ se levanta con apoyo de las cuerdas, se coloca en el esquinero al cuál se arrastro, Wolfe da un grito y corre hacia Styles y…¡¡ Running European uppercut!! Styles se duele para luego dejarse caer en la lona secamente, Desmond Wolfe alza una mano en señal de superioridad, se acerca a él y le levanta el mismo hombro que ya había atacado, y lo vuelve a golpear con el codo, Styles cierra los ojos de dolor que este movimiento le causa, Desmond le suelta el hombro para luego azotarlo en la lona, Wolfe levanta a AJ, pero este le pica los ojos haciendo que Wolfe se volteé, Styles se gira,  Styles queda a espaldas de Wolfe, el europeo se da vuelta para quedar viendo a Styles, este da un mortal hacia atrás y…¡¡Pelé Kick!! Wolfe cae por tremenda patada que saca Styles, Styles ahora es el que busca la pierna de  Wolfe, Styles la coge y la vuelve a patear en múltiples ocasiones ocasionando que está sea más lastimada, Desmond se duele mucho en cada golpe que Styles le propicia, Aj se ve molesto por lo que ha pasado, le coge la pierna y ahora la golpea con el puño, la coge y…¡¡LA AZOTA DE NUEVO!!, Styles hace un taunt para luego salir a un costado del cuadrilátero posando las manos en las cuerdas esperando a que Wolfe se levante, este no lo hace pues sigue dolido por la patada, Styles sube los hombros, se alza sobre la tercer cuerda, se impulsa en ella y…¡¡Shooting Styles Press!! Wolfe es golpeado con tremenda movida aérea, Styles se duele por el golpe que realizo, Wolfe se duele y va hacia unas cuerdas para comenzar a levantarse, lo hace poco a poco mientras Styles hace lo propio pero un poco más veloz, Styles espera que Wolfe se levante por completo, lo hace, Styles corre hacia Wolfe y…¡¡Enzuigir..No!! Wolfe agacha la cabeza para evitar la patada de Styles, este se da contra la lona, Wolfe lo levanta y lo arroja contra el esquinero, Wolfe corre hacia él y….¡¡ Running European uppercut!! Styles se separa del esquinero, Wolfe corre hacia él y…¡¡Hammerlock Into A DDT!!, AJ se estrella contra la lona, Desmond levanta a Styles, lo arroja en contra del mismo, alza una mano para luego apuntar a Styles, Wolfe arranca contra Styles y...¡¡Rodillazo!!  Styles alza una rodilla para frenar el avance de Wolfe, Wolfe se sacude la cabeza por el rodillazo, Styles lo caza poco a poco, Styles le da vuelta a Wolfe, el cual le lanza un golpe, Styles lo evade, lo coge y…¡¡Styles Suplex Special!! Wolfe se duele por el ataca de AJ, el cual va a la pierna que ya ha estado preparando para atacar, lo coge de ambas y…¡¡ Stylin' Crab!!, Styles es el primero en hacer una movida para buscar la victoria de este combate, Desmond se duele por la movida de Styles, el cual aprieta como si no hubiera un mañana, Desmond se comienza a arrastrar hasta casi llegar a las cuerdas, Styles trata de impedir esto apretando el candado, pero Wolfe sigue arrastrándose, está a punto de llegar y…¡¡TAPE…LLEGO!!, el referee le indica que suelte a Desmond, Styles lo levanta furioso, lo arroja contra las cuerdas y lo espera para catapulta, pero Wolfe lo ve, se frena y le propicia patada en la boca, Wolfe corre de nuevo hacia las cuerdas, llega con Styles y…¡¡Lariat Cobra Clutch Twisted Into A Short-Range!! Styles cae pero se levanta rápidamente, Wolfe vuelve a corre hacia él y…¡¡Headbutt!! Styles queda en la lona, Wolfe lo levanta pero Styles le suelta un golpe, Wolfe se escabulle por debajo lo coge y…¡¡Hammerlock Into An STO!! Wolfe lo deja en el centro del cuadrilátero, alza una mano y le dice “¡¡Vamos a acabar contigo!!” va hacia el hombro lastimado, lo coge y…¡¡ Bridging scissored armbar!! La gente se pone de pie para ovacionar a Wolfe, este aprieta y jala el brazo lastimado de Styles haciendo que el castigo sea el doble, Styles se ve atrapado en ese candado, pero con la mano suelta comienza a golpear la pierna lastimada de Wolfe para hacer que suelte la presión del candado y poderse zafar, Wolfe lo comienza a hacer pero también sigue jalando el brazo de Styles, el cual sigue golpeando a la pierna lastimada de Wolfe, este suelta el candado para luego dolerse de la pierna, Stleslo coge de la cabeza y…¡¡Super DDT!! Wolfe es proyectado hacia la lona, Styles hace un taunt hacia la grada, se acerca al europeo y lo levanta, Styles se coloca para su movimiento final y…¡¡Styles Clash!! ¡¡Styles Clash!! ¡¡Styles Clash!! Styles queda tirado a un costado de Wolfe intentándose recuperar, Wolfe se arrastra por el tremendo ataque del campeón de OVW,AJ se levanta,  Styles mira un esquinero y grita “¡¡Finish!!!”, se sube a un esquinero sin dejar de mirar a Wolfe, se coloca en la punta del esquinero, se proyecta y…¡¡Superma..No!!! Wolfe se mueve haciendo que Styles se golpee contra la lona, Wolfe se levanta como puede, lo levanta y lo arroja contra un esquinero, Wolfe con las fuerzas que le quedan y apoyándose en la pierna “buena” levanta a Styles y lo coloca sobre el esquinero, lo coge y…¡¡Tower of London!! ¡¡Tower of London!! ¡¡Tower of London!! Wolfe ahora busca levantarse, Styles se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Wolfe no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Pelé Kick!! Styles saca la patada de último recurso, Wolfe cae en la lona, Styles queda a un costado y se arrastra para llegar a unas cuerdas y poder levantarse,  Wolfe se mueve, y se levanta con apoyo del esquinero,  la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Styles no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia Wolfe, este le jala los pies, haciendo que se golpee contra el esquinero, Wolfe se levanta, lo coge y…¡¡ London Dungeon!! ¡¡ London Dungeon!! ¡¡ London Dungeon!! La gente se pone al filo de la butaca con la movida de Desmond, Styles se duele del hombro que Wolfe había estado lastimando en todo el combate, Styles se arrastra, pero Desmond se aferra más al brazo de Styles doblándolo aún más, el campeón de OVW grita del dolor, Styles comienza a hacer que la gente comience a apoyarlo, Styles se comienza a poner en cuatro para levantarse, Desmond hace lo que puede pero Styles se levanta, ahora se deja caer de espaladas para castigar a Desmond el cual estaba en ella, Styles se voltea a ver a Desmond y…¡¡ZAZ!! Le patea la espalda, Desmond se duele de la espalda, Styles lo levanta, lo coloca y…¡¡Styles Clash!! ¡¡Styles Clash!! ¡¡Styles Clash!! Desmond cae duramente contra la lona, Styles coge la pierna que le había lastimado y…¡¡Calf Killer!! ¡¡Calf Killer!! ¡¡Calf Killer!!  Desmond se duele a horrores y comienza a gritar por el castigo que le está propiciando AJ, Wolfe se intenta arrastrar pero Styles jala con mayor fuerza la pierna de Desmond, Styles aprieta, Wolfe se comienza arrastrar hacia las cuerdas más cercanas, Styles aprieta…. aprieta…. aprieta…. aprieta….y…..¡¡TAPE…LLEGO!! Desmond llega a las cuerdas, Styles no lo puede creer, la gente menos, AJ retrocede y comienza a pensar que más hacer para llevarse el combate, Desmond se duele mucho de la pierna y el referee le revisa esta, Styles empuja levemente al referee, vuelve a coger la pierna y…¡¡ Figure-four leglock!! ¡¡ Figure-four leglock!! ¡¡ Figure-four leglock!! Desmond golpea la lona con el puño por el dolor que le ocasiona la movida, Styles ríe y aprieta con fuerza, Desmond si intenta zafar, arrastrar, golpear y…¡¡TAPEÓ!! ¡¡TAPEÓ!! ¡¡TAPEÓ!! ¡¡TAPEÓ!! Styles se lleva el combate tan cerrado, cuya diferencia fue dos movidas mortales hacia la pierna que lastimaba, Styles pide un micro y se posa en medio del cuadrilátero, mientras Desmond se arrastra a un esquinero mientras es atendido.

Resultado:

Termina el combate y un aún exhausto AJ Styles pide un micrófono en el centro del cuadrilátero para retomar la palabra

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ItYj3PK2G19U8Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Ibywp2dcZvLCIIResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbuLDnGHqjVZmH

»AJ Styles: Lo dije... Lo hice. Recupera el aliento sonriendo ante los aplausos que aún resuenan No era yo... No. Ese no era yo... Niega rápido con la cabeza Yo nunca hubiera dejado que en Survivor Series hubiera pasado eso, yo nunca hubiera dejado que Sexton Hardcastle ahora portara mi SWWE Championship y, como es evidente, yo nunca me hubiera rendido, ni con Desmond Wolfe, ni con John Cena después de setecientos Attitude Adjustment... Ovación del público, Styles da un grito al micro DADDY'S BACK IN HOOOOOOOOOOOOOOOOME, BITCHES! Euforia en el público Hoy yace bajo mis pies Desmond Wolfe tras tapear la lona... Tras rendirse. Señala a Desmond en la lona ¿Mañana? Tal vez sea John Cena... Tal vez sea Jimmy Snuka, o, ¿Quién sabe? Tal vez Sexton Hardcastle... Toma una pausa Lo importante es que en Cyber Christmas me alzaré por encima de todo RAW... Como SWWE Champion, que es lo que soy... Señala a la lona Con o sin corona, aquí el rey se llama AJ... Ovación a morir Depende de vosotros, SWWE Universe... Dice con el micro de lado señalando al titantron Está muy bonito premiar a los jóvenes talentos, es precioso eso de decirle al público "Ey, podréis votar también a ellos, también se lo merecen" pero en vuestras manos queda si en Cyber Christmas queréis que Sexton Hardcastle destroce a alguien o sea quien salga en una camilla mientras el campeón que RAW merece es nombrado... Ovación de nuevo, la grada se entrega otra vez a AJ tras semanas Así que me toca hacer campaña... Se encoje de hombros entre algunas risas y sonríe antes de retomar la palabra

VOTE FOR AJ STYLES! Cause he's the only one... THE ONE AND ONLY... Who's Ready... TO FIGHT


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbgIHeB1vdg4LsResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Ibh3yFrlzz3ZJ1Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I6DDEenAiPztb
John Cena=AJ Styles//GM = Personal de seguridad// WWE Champion= USA Champion
$. Termina de hablar AJ Styles y este se dispone a ir por su título, se lo dan, lo va a alzar….¡¡Del Rio Again!! Alberto aparece en el cuadrilátero para comenzar a golpear a AJ Styles mientras Desmond sale del ring, primero Alberto lo derriba jalándole los pies, ahora lo comienza a golpear con los puños en la cara directamente, Del Rio coge su toalla en la mano y lo golpea para así evitar que AJ Styles tenga respuesta, Alberto ahora le comienza a patear el abdomen, AJ Styles se dobla, Alberto le golpea la cara, ahora le da una patada en la rodilla haciendo que vuelva a caer el campeón, Alberto comienza a propiciarle una serie de patadas a Sexto, el referee le inicia una cuenta (Que estúpido referee no es combate Facepalm) Del Rio retrocede hasta el esquinero contrario, Alberto se enreda la toalla en la mano por completo y hace un taunt esperando a que AJ Styles se levante, este lo hace poco a poco y recargándose en el esquinero, Alberto corre hacia él y…¡¡Step-up enzuigiri!! AJ Styles cae en la lona secamente, Alberto coge el USA Championship y se acerca a AJ Styles diciéndole “Esto es un futuro campeón!!”, Se coloca sobre AJ Styles y lo golpea de nuevo, una persona del personal de seguridad ingresa para separar a Alberto, lo arroja y luego lo detienen entre él y el referee..$


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] InKumPm5athxjResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IXGK1qsPUTigResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbrtvnRXG6dnsZ
John Cena=AJ Styles//GM = Personal de seguridad// WWE Champion= USA Champion
$. El encargado de la seguridad y el referee le llaman la atención a Alberto diciéndole que puede recibir una sanción o ser expulsado de RAW por varias semanas, Del Rio parece calmarse per no suelta aún el título, el encargado de la seguridad y el referee retroceden un poco diciéndole que se calme y piense bien las cosas, Alberto mira un hueco entre el encargado de la seguridad y el referee y corre a por Styles, ¡¡WOW!! Se arroja contra de AJ, ahora lo vuelve a golpear, con el puño, con el codo la gente grita “This Is Awesome!!” Del Rio es separado nuevamente por el encargado y el referee, Del Rio coge de nuevo el título, mientras mira a  AJ Styles y lo mira como Snuka al porno, con ganas de más, el encargado y el referee se ven muy liado s para detener a Alberto quien está muy enojado, ambos vuelven a separarse de Alberto y vuelve a correr hacia el luchador..$


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IbbF76x8IJyXa3Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] IKRbtkjQfGGFQResultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ILv26dXets9Y5
John Cena=AJ Styles//GM = Personal de seguridad// WWE Champion= USA Champion
$. Alberto corre hacia AJ Styles y lo golpea con su título, AJ Styles está noqueado y no puede hacer nada, Alberto Del Rio comienza a patear el cuerpo de AJ Styles, ante la ineficacia de la seguridad Alberto continua golpeando el cuerpo de AJ Styles hasta llevarlo al filo del cuadrilátero, Del Rio sigue pateando la espalda del luchador hasta dejarlo a mitad del cuadrilátero, baja por un lado para zafarse del referee y el de seguridad, Del rio baja y coge el cuerpo de AJ Styles como puede, lo levanta y lo arroja en contra de la barrera de protección, el cuerpo de seguridad llega y separa a Alberto el cual sigue muy molesto por todo, lo llevan hacia la mesa de comentaristas donde intentan tranquilizarlo, la cámara lo enfoca, Del Rio la ve y dice “¡¡STYLES TE CREES EL VERDADERO CAMEPÓN ¿EH? PUES ESO CAMBIARÁ DESDE AHORA!!” el cuerpo de médicos corre a ver el estado de AJ Styles así cortándose la señal..$




Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Vaya final!!!...Hemos tenido de todo en nuestro Main Event!!!...Desde la victoria de Styles y su regreso a sus inicios, hasta el ataque inesperado de Alberto Del Rio!!!...Las cosas se están poniendo tensas dentro de Raw!!!...

»Michael Cole: Sólo faltó una orgia en medio del ring y hubiera estado todo completo, pero no todo se puede en esta vida Cafe

Jerry King: Lo bueno que no se pueden cumplir todas tus fantasías, sino esto sería un burdel Facepalm  Pero en fin, las cosas empiezan a tomar forma de cara a Cyber Christmas y la rivalidad entre los participantes que se disputarán el lugar de contendientes por el título de Sexton en el PPV, está creciendo impresionantemente

»Michael Cole: Era lógico, esto es como si fuera cualquier centro comercial grande, donde el que no ofrece no vende y pasa desapercibido, así que todos quieren ganar atención para que el publico vote por ellos y tener la oportunidad de ir contra Edge en Cyber Christmas

Jerry King: Quién lo diría?...Cuando quieres puedes decir algo sensato, ale, termina tu momento de gloria y despide el show Cafe

»Michael Cole: Para que veas vejete Cafe  En fin, esto ha sido todo por hoy y los esperamos la semana siguiente en una emisión más del Monday Night Show desde Atlanta!!!...RAW!!!...


Última edición por Eva Marie el 18/12/2013, 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime17/12/2013, 11:28 pm

-.Creditos.-

Eva Marie: Estetica nueva + estructura + comentaristas + apariciones de Brooke Hogan + pequeñas ediciones
Gio ♥ : Cardmatches + Kendrick VS Angle
Osho Amorosho ♥ : Sami VS Henry + Corey VS Cesaro
Snukito of my ♥ : Lita VS Eva Marie
Arturito ♥ : AJ Styles VS Desmond Wolfe
Cris ♥ : Del Río VS Sydal

Promos, segmentos y demas ... Cada uno el suyo Very Happy

Hoy estoy de buen humor corazoncitos para todos :$$$ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime18/12/2013, 12:50 am

show posteado !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime18/12/2013, 1:05 am

No he leído el show completo, solo los segmentos interesantes pero vamos que pinta muy bien y lo leeré en cuanto pueda. Ya soy de RAW y a ver si puedo demostrar mi capacidad. Felicidades a tod@s los ganadores/as.

¡Gran Show Vlady! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime18/12/2013, 1:18 am

Show Leído!
Primero, el combate de Brian, enhorabuena por la subida a RAW, aunque para mí me hubiera gustado que tú rival promeará para que estuviera reñida la batalla por tú ascenso, pero como Angle es un vago Sisi, pero bue... Felicidades y suerte ahora en RAW Wink
Mi combate, Sad he perdido, pero con un rival bueno como el osho, pues felicidades a él por la victoria que me la ha quitado Mad xDD, Ahora, puto Sami el que come salami mi venganza vendrá Mad xDD
El combate de Cesaro y Corey, pues lo mismo que el de Brian, felicidades a Gio por la victoria, pero sin duda es una pena que las nuevas aportaciones de RAW en cuanto a actividad no aparezcan para hacer un combate más reñido.
Lo de Women´s se ve con buena pinta todo lo que estan creando, ahora con lo de Lita con esta actitud de escucho voces y tengo ataques Sisi les está quedando bien, felicidades a Lita por la victoria que la ha tenido contra una de las mejores etapas de Vlady, a Vlady pues que no se vaya a desanimar con la derrota, que siempre hay segundas oportunidades Wink
Sexton vs Negros, le ha quedado bien para no dejar de participar en los shows, la parte en que el negro se mete a golpearlo ha quedado bien, cada vez usando el carácter vale madres de Edge de forma buena.
El segmento de Sami  chupapija al cien a la gerencia xDD, no pues la verdad yo veo mejoría con Sami semana a semana, eso es bueno para Cris, y la victoria contra Henry, pues una pena que no pudierá promear, espero que promee para CC o todo se le cae, y también espero que la razón no sea algo malo.
El ME Simulado por yo Cool espero que cumpla las expectativas del ME y de los que participarón, felicidades al negro por la victoria que lo puede alzar después de una pequeña racha de derrotas que venía cargando, el segmento de Del Rio Facepalm se me ha colado una frase en la que dice que el combate del campeón cuando ninguno es campeón pero bue.. creo que no quedo mal, espero que alguien más lo comente.

Gran show, agradecer a Vlady por realizar lo y gracias a los colaboradores.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime18/12/2013, 1:24 am

Gracias por el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime18/12/2013, 11:15 am

Buen show, leí todo por encima y los segmentos con más cautela. Es gracioso que Del Rio y Callihan digan que son la cara de RAW y SWWE y casualmente el que es atacado tras ganar en el Main Event sea AJ Styles, vaya vaya Cafe xD

Bueno, victoria y cambio, como prometí con los mil magazines. AJ Styles ha vuelto, a ver que pasa la semana que viene Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime18/12/2013, 4:45 pm

Buen show de RAW. Felicidades a Kendrick por ascender.

Han arreglado la cara de Eva Marie, la de la doble personalidad. El resto pues Angle, Cesaro y henrry, tendrian que aer puesto mas sangre, para ganar o promear... al menos. El mensaje ese raro entre del rio y sydal.

Parece ser que AJ Styles, ha vuelto a ganar, lástima le dure poco.

Por otro lado, ni hubiera hecho rendir a Styles contra Cena, ni en este show a Desmond. Mi consejo es dejar los movimientos de rendición cuando sea una promo "follada" o por historia, o como me paso a mí en SD, donde Kruger, merecía si ganar a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]   Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]
» La Sensación de Sudafrica 2.0
» From Sudafrica with fight
» Resultados 4 TNA
» Resultados Raw Nº 253

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.