SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sensación de Sudafrica 2.0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Sensación de Sudafrica 2.0 Empty
MensajeTema: La Sensación de Sudafrica 2.0   La Sensación de Sudafrica 2.0 I_icon_minitime6/11/2011, 4:30 am

Simulacion WWE

Presents...

Ohio Valley Wrestling

La Sensación de Sudafrica 2.0 2vcg8hx

~La presentación del show de Ohio Valley Wrestling se muestra con todo la gente del público se escucha murmurando en la arena mientras que todo el mundo hace esto la presentación muestra algunas de las nuevas figuras y otros ya con más tiempo dentro de la marca de novatos~

La Sensación de Sudafrica 2.0 2ahs9c0La Sensación de Sudafrica 2.0 2ahs9c0La Sensación de Sudafrica 2.0 2ahs9c0
La Sensación de Sudafrica 2.0 2ahs9c0La Sensación de Sudafrica 2.0 2ahs9c0
La Sensación de Sudafrica 2.0 2ahs9c0

~Las luces del coliseo se encienden y algo de pirotecnia cae explotando para el delirio de toda la gente presente quienes con gritos y con mucho animo dan inicio y bienvenida a un nuevo show de OVW todo esto ocurre mientras los comentaristas dan por su parte una nueva bienvenida a los espectadores~

La Sensación de Sudafrica 2.0 S5bipt

Kenny Bolin: Nuevamente quiero darle la bienvenida a todos aquellos que siguen sin cesar cada episodio de Ohio Valley Wrestling!!!! A todos ellos que nos premian con su preferencia quiero saludarlos para darle la bienvenida como ya saben a un nuevo show de la marca donde los nuevos talentos nacen y luego rellenan los roster donde las superestrellas brillan con toda su fuerza, junto a mi como cada semana mi compañero inseparable, le damos también la bienvenida a Dean Hill.

Dean Hill: Buenas noches todo el público, me sumo al saludo de mi compañero para toda la gente que nos sigue cada semana, que nos prefiere, para ellos el saludo cordial de bienvenida, sabemos que nos prefieren por nuestro trabajo y eso nos da ánimos de seguir así, tanto animo como lo que tienen algunas nuevas superestrellas, una de ellas de las que me gustaría hablarles es Justin Gabriel, un muchacho nuevo que ha venido desde la mismísima Sudáfrica para convertirse en uno de los pilares de la empresa, la semana pasada se llevó una derrota, pero dio una buena impresión en su combate, veremos si ésta semana las cosas cambian para él, nuevamente ésta semana vemos un poco de su vida en Sudáfrica, vamos con ello.

~Se escucha la voz de Justin Gabriel hablando mientras varios recortes de las notas que los mismos diarios locales le hacían se van viendo con distintas palabras buenas para el Sudafricano, a medida que van avanzando las imágenes los diarios muestran más elogios para el luchador local~

La Sensación de Sudafrica 2.0 9hl9aq

Justin Gabriel: Dentro de toda Sudáfrica la gente ha comenzado a hablar de mi desde mi debut en Ohio Valley Wrestling, muchas de las personas presentes en el coliseo el día de mi debut eran personas que me han llenado mi casilla de correo con saludos y más que todo, con palabras de animo, palabras que me llenan de orgullo, que me encanta escuchar, me hacen ver que no estoy solo dentro de éste combate por la grandeza que SWWE puede ofrecer a alguien como yo, tengo un camino duro y muy largo desde aquí hasta llegar a ser alguien exitoso dentro de la empresa, pero la verdad es que mi primer paso en OVW no fue el mejor, a pesar de haberlo dado todo y de haber entregado lo mejor de mi en cada momento del espectáculo, no alcanzó para haber logrado una victoria, estuve cerca, pero no vale de nada correr y correr si se va a quedar agotado a pasos de la meta.

~Imágenes de Justin Gabriel recorriendo su ciudad son las que en éste minuto van pasando por la pantalla gigante del coliseo, todo con muchos saludos abrazos y buenas palabras de parte de las personas de la ciudad~

La Sensación de Sudafrica 2.0 14l7pk8

Justin Gabriel: Sudáfrica es un país muy diferente a Estados Unidos, en este país mucha gente vive bien, muchos tienen una casa a la cual llegar luego de un arduo día de trabajo y compartir con sus hijos, su historia sobre el día de colegio que ha pasado, hablar con la esposa sobre lo mucho que se aman, lo bien que van las cosas en la casa, los chismes que le contó la vecina, todo tipo de cosas tan banales la verdad. En cambio en Sudáfrica los padres mayormente son gente que se esfuerza, se parten la espalda literalmente para poder lograr algo de dinero, tener comida para sus hijos, tener un hogar, existe mucha desigualdad, por eso que todo cuesta el doble o más que estando en Estados Unidos, por eso que cuando alguien de Sudáfrica logra salir del país y se hace reconocido fuera de nuestras tierras, todo el mundo aquí lo idolatra, es el sueño que tenemos todos, salir de nuestra tierra y triunfar afuera, en el mundo de las luces, el espectáculo, el mundo que brilla encandilándonos hasta tan lejos, por eso como ven todo mundo me saluda al caminar por las calles, es que ser alguien exitoso fuera es un orgullo a nivel nacional.

~Todavía siguen más imágenes acerca de Justin Gabriel recorriendo la ciudad ante las constantes muestras de cariño de parte de todo mundo quienes lo apoyan tomándose fotos junto a él y pidiéndole autógrafos y todo tipo de cosas que tener para recordar el encuentro con la gran superestrella~

La Sensación de Sudafrica 2.0 300gtb8

Justin Gabriel: Toda la gente de mi ciudad aquí en Sudáfrica se siente participe de mis momentos de felicidad, porque saben que a cada lugar donde yo voy llevo un pedazo de mi tierra conmigo, soy parte de ésta tierra y siempre seré un embajador de mis raíces a donde quiera que esté, por eso que en mi nueva oportunidad por llevar a los colores de Sudáfrica a lo más alto no pienso dejar nada al azar y ahora sé que debo salir con todo desde el primer minuto de mi combate, me enfrento a un luchador que también debe estar pasando por lo mismo que yo pasé, nervios y mucha ansia es aquello que se siente cuando se va a enfrentar por primera vez a la gente de OVW, no sabes que esperar cuando te ven salir hacia el ring, no tienes idea de si te van a apoyar o si piensan hundirte totalmente, si a eso le sumamos el desconocimiento que se tiene por ser el chico nuevo, pues todo genera una sensación difícil de ignorar para quien sea y dudo mucho que Paul London mi rival en ésta ocasión, sea alguien que pueda mantenerse al margen de sensaciones como aquellas, seguramente en su mente esos son los factores que más influyen dentro de sus pensamientos, yo lo sé muy bien porque hasta hace poco era un debutante, si bien nada resultó como yo hubiese querido, el primer paso del debut ya lo di y ahora me siento un poco más tranquilo y usaré eso para marcar supremacía frente a Paul, tengo que usar todo lo que esté a mi alcance para sacar ventajas, es así de simple.

~Se muestra a Justin Gabriel caminando hacia un ring donde la gente se ve apoyandolo y muchos con carteles en alusión a él los cuales muestran apoyo de la parcialidad en su mayoria, se trata de un house show en el cual participó Justin y donde se muestra que el cariño de la multitud no sólo se muestra en las calles~

La Sensación de Sudafrica 2.0 28gqfsz

Justin Gabriel: Paul London prepara su debut oficial dentro de Ohio Valley Wrestling, pero hablando un poco sobre aquello, todos saben que el show número 100 de Ohio Valley Wrestling fue un show muy especial y no, no lo digo porque muchas superestrellas de otras marcas mejor posicionadas en el mundo del wrestling hayan dado algo de tiempo para poder presentarse en OVW, lo digo porque en ese show fue que realicé mi debut, el cual para muchos fanáticos míos no se recuerda muy bien o con mucha emoción, pero para mi es distinto, perdí es cierto, pero me quedo con todo lo que logre, fue un combate duro, estaba para cualquiera y la verdad es que creo que mi papel fue bastante meritorio, demostré que todavía me falta para ser un gran luchador, pero vamos ¿Acaso alguien podría pensar que yo no tengo aquello que se necesita para llegar a ser un buen luchador? Creo que nadie, pude mostrar que el potencial para ser un gran wrestler se encuentra dentro de mi, es cosa de darle algo de tiempo al talento para poder pulirlo y sacar lo mejor de mi, créanlo o no de ahora en adelante Justin Gabriel solamente sorprenderá a la gente de SWWE, mi camino hacia lo más grande que son las luchas estelares, los títulos y todo aquello recién acaba de comenzar, apenas realice un primer paso, me queda mucho y si no es ahora momento para cambiar la suerte, pues entonces ¿Cuando? Paul London sé que estará en su nuevo vestidor preparándose y viendo ésta entrevista, a él quiero decirle que es cierto, yo no sé mucho sobre ti porque eres alguien nuevo dentro de la empresa, pero lo cierto es que ni tu ni nadie sabe todavía lo mucho que puede lograr Justin Gabriel, por eso mis palabras, quienes no crean en mi pueden llevarse más de alguna sorpresa, incluyéndote Paul.

~El público en los house shows se ve emocionado y apoyando totalmente a Justin Gabriel son imágenes de aquello las que pasan a través de la pantalla gigante, junto a algunas fotos y otros vídeos del público exaltado gritando por el Sudafricano entre tanto grito animado y algunas imágenes de movimientos de Justin se escucha su voz narrando un poco lo que sucede~

La Sensación de Sudafrica 2.0 2afx002

Justin Gabriel: Pueden ver las imágenes que muestra el vídeo, de verdad que toda la gente que me sigue dentro de los shows de wrestling siempre están ahí conmigo para apoyarme, todo lo que ocurre dentro del ring de una liga como OVW de SWWE es algo observado por ojos alrededor de todo el mundo, este es un negocio que cosecha fanáticos en cada rincón del planeta, Sudáfrica es sólo un lugar más donde se sigue SWWE, por lo cual no debe sorprender a nadie que sea tan popular aquí, es por es que últimamente mi atención se ha concentrado en quienes conocen a Paul London y me han visto a mi luchar en mi debut de Ohio Vallet Wrestling, muchos dicen que tengo lo necesario para triunfar aquí y lo que se necesita para poder ser un grande dentro de la empresa, y eso trae consigo obviamente que soy una persona con el talento capaz y suficiente para poder derrotar a Paul London, que yo pueda hacer algo no significa que vaya a hacerlo realmente, por eso antes de cualquier cosa no puedo darme como vencedor frente a un rival del que francamente conozco poco y nada, pero tampoco voy a darme por perdido, haré todo lo posible para que su debut nunca más se le olvide.

~Justin en imágenes se despide de toda la gente que repleta la arena en uno de esos house shows los cuales muestran como saluda a sus fanáticos y como se detiene a firmarles autografos en distintos objetos lo cual los pone euforicos~

La Sensación de Sudafrica 2.0 2h3tx03

Justin Gabriel: Todo el mundo tiene derecho a soñar, no puedo quitarle eso a Paul, pero espero que sus sueños se comiencen a concretar desde su segundo combate en la empresa en adelante, yo no voy a dejar que tenga un buen comienzo en la empresa, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para aguarle su gran fiesta, no tengo problemas personales ni de ningún otro tipo con él, pero esto es trabajo y así son las cosas, mi deber ahora es salir y mostrarle a quienes manejan todo esto que soy una carta valida si se quiere hablar sobre oportunidades y luchas un poco más importantes que la que tengo ahora, todo mundo debe saberlo porque esto que les digo es sólo el comienzo, es para que vayan sabiendo quien es exactamente Justin, Justin Gabriel la sensación de Sudáfrica.

Fin de la Promo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La Sensación de Sudafrica 2.0 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La Sensación de Sudafrica 2.0 Empty
MensajeTema: Re: La Sensación de Sudafrica 2.0   La Sensación de Sudafrica 2.0 I_icon_minitime7/11/2011, 11:52 pm

Buena promo tío, me ha gustado mucho ese gimnick de patriota sudafricano face que le das a Justin... quizas dejas demasiado de lado la agresividad y te muestras muy blandito y esos es el pequeño fallo que le veria a la promo... pero con el tiemnpo seguro que empiezas a pulirlo mas y mas... suerte con Justin y sobre todo actividad que es lo que necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Sensación de Sudafrica 2.0 Empty
MensajeTema: Re: La Sensación de Sudafrica 2.0   La Sensación de Sudafrica 2.0 I_icon_minitime9/11/2011, 2:31 pm

Gracias por darte el tiempo de leer y comentar man ;D

Trataré de ponerme más hardcore con Justin xd y ser más agresivo.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
La Sensación de Sudafrica 2.0 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

La Sensación de Sudafrica 2.0 Empty
MensajeTema: Re: La Sensación de Sudafrica 2.0   La Sensación de Sudafrica 2.0 I_icon_minitime9/11/2011, 4:03 pm

A mi parecer haces ver a un Justin tranquilo, satisfecho con su derrota, queriendo ir a más, dar una buena bienvenida a Paul Mad xD Es verdad que te falta agresividad peeero, si tu no quieres que el gimnick de Justin sea agresivo, no tienes porque hacerlo, es según tu gusto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Sensación de Sudafrica 2.0 Empty
MensajeTema: Re: La Sensación de Sudafrica 2.0   La Sensación de Sudafrica 2.0 I_icon_minitime9/11/2011, 4:21 pm

Bueno vamos a pensar entonces en que toque darle a este Justin Gabriel aunque si o si debo darle su buena bienvenida a Paul Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Sensación de Sudafrica 2.0 Empty
MensajeTema: Re: La Sensación de Sudafrica 2.0   La Sensación de Sudafrica 2.0 I_icon_minitime9/11/2011, 4:23 pm

Me ha gustado mucho la Promo, es un Justin diferente y eso está bien, tengo muchas ganas de ver como evoluciona tu personaje, así que espero ver más promos como esta o mejores muy pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Sensación de Sudafrica 2.0 Empty
MensajeTema: Re: La Sensación de Sudafrica 2.0   La Sensación de Sudafrica 2.0 I_icon_minitime10/11/2011, 3:03 pm

Muchas gracias por los comentarios, esperemos mejorar con el tiempo usando a Justin Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sensación de Sudafrica 2.0 Empty
MensajeTema: Re: La Sensación de Sudafrica 2.0   La Sensación de Sudafrica 2.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sensación de Sudafrica 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Problemas en el Paraíso? ¡La Sensación Jamaicana!
» From Sudafrica with fight
» Cartelera de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]
» Resultados de RAW #227 [Bloemfontein,Sudáfrica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.