SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 When is the time to kill the loosers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When is the time to kill the loosers Empty
MensajeTema: When is the time to kill the loosers   When is the time to kill the loosers I_icon_minitime8/9/2010, 3:05 pm

||•|Durante la emision de SmackDown!|•||

~~ Se enciende el tron y se ve a Mr Perfect ordenando unos papeles ~~

When is the time to kill the loosers 25irsw7When is the time to kill the loosers 25irsw7
Mick Foley=Mr.Perfect

» Mr Perfect: Bueno...Nueva marca,nuevos luchadores...y nuevas formas de gobernar aqui...llego el momento de firmar contratos,altas bajas…Y buscar algo interesante para elevar el Ranking,porque lo tienen por los suelos…

~~ Masked Kane llega destrozando el despacho ~~

>>Kane: Tu no eres mas que el perdedor que se cree que puede aportar mucho y no puede dar nada por la vida,y mucho menos subsistir ,es obvio que no sabes donde te acabas de meter,pero tranquilo,pronto lo sabras sufriendo las consecuencias de tus actos…Asi que por tu salud,espero que no hagas nada de lo que puedas arrepentirte…Porque yo no me ando con chiquilladas…

» Mr Perfect: ¿Cómo te atreves a amenazar a tu GM?¿Crees que te temo?Yo no soy un luchador mas...Ni una persona mas,soy tu GM y como tal me respetas…O sino el que recordara este dia amargamente seras tu.Asi que si vienes aquí a vacilarme,amenazarme o agredirme,te aconsejaria,que salieras por donde mismo entraste…

>>Kane: ¿Me estas echando?Porque te informo que el ser tan grosero,no te esta ayudando en absoluto a salvar tu pellejo vil alimaña…Mas te vale…No seguir por ese camino,porque puedes perderte por el sendero de la desesperación y el sufrimiento…Y bueno si,se que soltaras aquella charla de aquí todos debeis demostrarme,porque al tener nuevo GM…todos empezais de cero…Bah!Ese cuento me lo se de memoria,asi que cuentaselo a quien se lo crea,si me dieran 2€ por cada vez que he escuchado eso y no se ha cumplido,seria millonario…

~~ Perfect se pasa la mano por la boca y suspira con frustacion interrumpiendo a Kane ~~

When is the time to kill the loosers 2czzghcWhen is the time to kill the loosers 2czzghc
Mick Foley:Mr.Perfect

» Mr Perfect:¿Nunca aprenderas la leccion Kane?Nunca amenaces a un superior,porque te puede convertir la vida en un infierno,nunca mejor dicho…Quiza tu seas campeon,y pienses que tu no debes de demostrar nada…Pero claro que debes hacerlo,yo tengo la suficiente autoridad como para quitartelo sin necesidad de hacer que lo defiendas…Asi que mide tus palabras…Y tratame con respeto…

>>Kane: ¡Yo no respeto a nadie!Asumelo,no vas a conseguir meterme en verea…Yo en su momento demostre lo que valia,pero vas a descubrirlo,porque se lo que diras…Tu eres nuevo y debemos demostrartelo ahora…Y la verdad,eso no me afecta ni me crea ningun tipo de trauma,al contrario,me halaga,porque cada semana demuestro ser el mejor acabando con todo y todos mis oponentes y destrozandolos…

» Mr Perfect: Eso espero,suerte esta semana ante tu rival…¿Era..?Ah si! Ya se,se trata de el aspirante al mundial,RVD...Pues lo repito mucha suerte,la necesitaras…

>>Kane: ¡Pero si yo no necesito de esa cosa!Tengo mis puños para cubrirme,y a Bearer para defenderme…¿Para que quiero mas?Aunque,yo me basto…No me hace falta la caridad cristiana de un ser que se cree superior…

» Mr Perfect: No es que me crea superior,es que lo soy,y me da igual lo que digas,tu Ryder o cualquiera de esta puta liga…Joder…Ya estoy harto de que se me subestime…

>>Kane: Ademas,este match,me dejara demostrar que al humillar a ese bastardo de RVD…Tambien puedo dominar la ruta al WWE Championship,y una victoria a tiempo,vale mas que mil victorias mas tarde…Y con esto el infierno puede que cierre un circulo,y comience otro…Porque cuando un circulo esta medio acabar,aun te quedara mucho para cerrarlo,pero este sera eterno,igual que el sufrimiento de esta maldita marca…

» Mr Perfect: Venga si Kane...A echarte la siesta venga...


~~ Perfect empuja a Kane con la intencion de echarlo,pero este se impone de nuevo ~~

When is the time to kill the loosers Dfab21When is the time to kill the loosers Dfab21
Mick Foley=Mr.Perfect

» Mr Perfect: Venga si Kane...¿Porque no te vas?


>>Kane: ¡Alguien de aqui me amenazo con un secuestro!¿No te sorprende?

» Mr Perfect: La verdad es que no,con lo plasta que eres...Cansarias a Boris Izaguirre y Hannah montana…Eres mas cansino que la Belen Esteban hablando de su Andreita…¡asi que vete y comete el pollo coño!

>>Kane: Perfrect,no pienso quedarme cruzado de brazos,ese no es mi estilo,aunque ya veo que el tuyo es identico…Odio a las personas como tu que se creen superiores a los demas por no ser mas que unos bastardos…Yo se como eres,como piensas al igual que se que me tienes miedo…No te culpo,es terrorifico tener delante a la muerte…

» Mr Perfect: A muerte si hueles no se porque sera…Quiza sea verdad lo que dices…
>>Kane: En este caso no,esque no me lave los dientes añoche… Razz Bueno,me debo ir a destrozar al One a Kind…adios

~~ Kane se aleja por el backstage direccion al ring ~~

When is the time to kill the loosers RutaibWhen is the time to kill the loosers Rutaib

Striker:Wojoi como esta Kane,parece que no le sento nada bien el saber que debe defender la semana que viene…

Todd:Exacto,y lo peor de todo es que esta noche demostrara porque lo llaman monstruo rojo contra RVD

Striker:Asi que ya saben,no se lo pierdan…


[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




When is the time to kill the loosers Empty
MensajeTema: Re: When is the time to kill the loosers   When is the time to kill the loosers I_icon_minitime8/9/2010, 4:03 pm

te quedo muy bien la promo, es original y llevadero de leer, buena estetica, jajaja estas graciosillo, la verdad en la promo no intimidas mucho, pero esta bien la promo en si
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When is the time to kill the loosers Empty
MensajeTema: Re: When is the time to kill the loosers   When is the time to kill the loosers I_icon_minitime8/9/2010, 4:03 pm

muchas gracias,y poco de siniestro podia meter...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




When is the time to kill the loosers Empty
MensajeTema: Re: When is the time to kill the loosers   When is the time to kill the loosers I_icon_minitime8/9/2010, 4:16 pm

Aunque con Perfect me digas ''aspirante al mundial'' cuando ya soy campeón (hay doble campeón si viste el final del match en el Show 100) me parece una buena promo, bien redactada y entretenida. Aunque como bien dices, poco de siniestro...

Suerte para el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

When is the time to kill the loosers 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

When is the time to kill the loosers Empty
MensajeTema: Re: When is the time to kill the loosers   When is the time to kill the loosers I_icon_minitime8/9/2010, 4:43 pm

RVD y Daffnatic tienen razon, ha sido tan siniestro como una camada de gatitos xDDD Nah, ha sido muy original y con buena estetica. Pero te ha fallado los espacios, deberias de colocar un despues de las comas y demas, para que no se vea tan seguido. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When is the time to kill the loosers Empty
MensajeTema: Re: When is the time to kill the loosers   When is the time to kill the loosers I_icon_minitime8/9/2010, 5:36 pm

AlvaroxD pensaba que al ganar los dos retenia migue xD gracias por comentar,y la verdad,es bastante dificil meter siniestro,por eso no me salio mas que agresiva...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




When is the time to kill the loosers Empty
MensajeTema: Re: When is the time to kill the loosers   When is the time to kill the loosers I_icon_minitime8/9/2010, 6:38 pm

Bueno.. aún le veo fallos a kane, no lo veo tan loco como yo lo pondría si fuese tu, ah y comento ya que en otra promo anterior que vi tuya no lo hice, se me pasó.. e visto que a veces haces que Kane suelte algun chiste... no lo hagas mas que queda muy raro que un personaje tan bestia y tan poseido haga eso... y no lo necesitas...Busca algo como que oyes voces que te obilgan a hacer cosas etc, eso te daria un toque dpm ya sabes, porque mas bien te salío como dijiste un kane chulo y agresivo...Cuida eso...
Un abrazo compañero!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

When is the time to kill the loosers Empty
MensajeTema: Re: When is the time to kill the loosers   When is the time to kill the loosers I_icon_minitime8/9/2010, 6:50 pm

ya,pero desarrollo ambos caracteres de Masked Kane...Comico y siniestro,pero es imposible...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When is the time to kill the loosers Empty
MensajeTema: Re: When is the time to kill the loosers   When is the time to kill the loosers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When is the time to kill the loosers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to kill the Death Machine
» KILL LESNAR KILL
» Loosers de regalo para las campeonas
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» It's time to crush you for third time, goat face!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.