SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diferentes etapas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Diferentes etapas Empty
MensajeTema: Diferentes etapas   Diferentes etapas I_icon_minitime11/5/2010, 12:41 am

comienza ROH con la imagen de rey mysterio, en la cabina de produccion del show

Diferentes etapas 6f31ab

REY -- hola que tal raza latina que siguen semana a seman este show de ROH, hoy me encuentro aca arriba en cabina donde se pruducen todos los videos y demas cosas del show, pero eso no va con lo que les vengo a decir hoy, por que creo que algunas personas que asistieron al show pasado de roh, que estuvieron en la arena esa noche, se dieron cuenta de varias cosas que algunas no salieron en television, unas de ellas como todo el universo de la SWWE ya sabe pues ya se saben los luchadores del roster de ROH que pasaron a la siguiente ronda del torneo para ganar un boleto a extreme rules, pero lo mas importante ganarce la oportunidad de una lucha titular para recuperar el titulo mundial completo de esta liga de desarrollo, pues como todos ustedes saben, yo estube ahi en una lucha contra el actor de cuarta The rock, donde al principio me tenia un poco de miedo, pero entre una cosa y otra, y aparte de la corrucion que hay en esta empresa perdi, no culpo a nadie por mi derrota ya que acepto que perdi bien, pero hay una cosa de la que ya estoy cansado y mas adelante les dire de que se trata, pues la gente que esa noche estubo presente en la arena pudp apreciar ver algo nunca antes visto por el publico de la SWWE, esa noche me dolio mucho el haber perdido, y termine muy enfadado, cuando empezaron a decir el super niño perdio, el idolo de los pequños quedo tirado en la lona, y despues de eso cuando yo caminaba hacia los vestidores hice algo que jamas pensarian, y aqui les dejo el video

las pantallas de la areba muestra el video

Diferentes etapas 727i4x

la gente en la arena y en sus casas se saca de onda al ver lo que estan viendo no lo pueden creer

derrepente se enciende una musica estraña para el publico de ROH, quien piensa que es otro debut mas





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

>




se enciende el titantron de rey misterio para que no se arme la cofuncion

Diferentes etapas Jfaxj7 Diferentes etapas Jfaxj7
Diferentes etapas Jfaxj7 Diferentes etapas Jfaxj7
Diferentes etapas Jfaxj7 Diferentes etapas Jfaxj7

la gente aun confundida espera que salga el luchador

Diferentes etapas 2jfx1tl

rey mysterio entra sin su traje normal de colores y lo mas importante sin su mascara, la gente confundida, mientra rey trae mucha energia y trata de prender ala gente

Diferentes etapas Ix40so

rey mysterio choca las manos con el publico, pero ya no choca la cabeza con los pequoños seguidores de rey

Diferentes etapas R74osk

rey mysterio jr sigue su camino hacia el ring sin pelar a los niños

Diferentes etapas Svryue

rey mysterio jr sube al cuadrilatero, mientras algunos aficcionados lo apoyan y otros no, pide un microfono y comienza a hablar

Diferentes etapas 2gv3q0g


REY -- hello raza, que les pasa los veo medio sacados de onda, que se quedaron sorprendidos con esto, yo se los dije muy pronto vendran cambio importantes, para la gente que se pregunta aqui o alla en sus casas, por rey mysterio salio sin mascara ? y los pequeitos que les pregutan a sus padres, papi ese señor es rey mysterio? pues si yo soy el famoso rey mysterio jr, y dejenme decirles que no he perdido mi mascara ni nadie me esta obligando a despojarme de ella, simplemente me la estoy quietando para dar un paso nuevo en mi carrera, para abrir una nueva etapa darle vuelta a la pagina, como todos ustedes saben, yo inicie mi carrera en mexico en tijuana para ser exactos, pero la mayoria de todod ustedes me conocion gracias a la empresa WWE, y durante todo ese tiempo que he estado ahi, me conosen como el idolo de los niños, el super niño, y de mas apodos que me relacione que esos molestos mocosos malcriados, es por eso que apartis del dia de hoy dejo de ser ese pequño luchador enmascarado idolo de los niños llamado rey mysterio, para ser de hoy en delante REY MISTERIO JR, un luchador que viene por todo y que ya no sera mas un luchador para niños, sino que desde ahora sere un luchador como les gusta a toda la gente adulta y a los jovenes un luchador harcore un luchador que de batallas encarnisadas en busca de titulos, y acensos a ligas mas importantes, desde hoy veran un nuevo luchador que se a despojado de esa mascara, que para decir verdad es muy incomoda al momento de luchar, ademas de que no hay necesidad de ocultar este bello rostro de su servilleta, (el publica grita y chifla) yo se que soy muy guapo para estar ocultando mi cara de todas las chicas guapas que me viene aver semana asemana a las diferentes arenas de grigolandia, y parate de tambien tener un cuerpo esculturas si no prenguntele a Candice Michelle y a R- T ruht jaja, pero no hay que cambiar de tema, bueno y como les decia donde veran el cambio ya al 100 % sera en el proximo show donde estoy arreglando ya una lucha contra brian kendrie y the big show (la gente se emociona)

Diferentes etapas 2mepait

REY -- ya por ultimo quiero decir a todo el publico que no soy rudo, solo por quitarme la mascara, pero tampoco soy tecnico simplemente soy un luchador que tiene sueños de ganar campeonatos y sebir de liga, y yo se que teniendo ese personaje de payaso de niños jamas iva a lograr eso es por eso que me estoy cambiando, pero a todos ustedes luchadores de roh , se qu me estan biendo alla atras en vestidores con ustedes no tendre piedad, en especial con un luchador llamado The rock, mira disque actor te digo de una ves no creas que me has vencido bien, y te digo de hoy en delante no me saparare de ti, te tendre muy bien vigilado sere tu peor pesadilla y de mi cuenta corre que jamas, escucha bien jamas tengas en tus manos ese titulo completo de roh, tratare de hacerte la vida imposible hasta retirate de este deporte espectaculo y hacer que te regreses a los angeles a filmar tus peliculas XXX para gay como los del barcelona, y sobre aviso no hay engaño, bueno raza latina me tengo que ir a prepararme para darles lo mejor, hasta la proxima, VATOS LOCOS (forever)

rey se va a su camerino

fin del promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferentes etapas Empty
MensajeTema: Re: Diferentes etapas   Diferentes etapas I_icon_minitime11/5/2010, 2:35 am

Te sugieron que veas la tabla de colores de wikipedia porque la verdad 3 colores en una promo ... tambien te falto comentaristas para hacer realista esto , otra cosa tambien las tildes y los puntos en algunos terminos de oraciones , por el contenido no entiendo mucho tu actitud pero se ira mejores suerte por ROH.
Volver arriba Ir abajo
 
Diferentes etapas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos muy diferentes..
» Diferentes tipos de campeones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.