SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I don't play well with others

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

I don't play well with others Empty
MensajeTema: I don't play well with others   I don't play well with others I_icon_minitime6/11/2013, 11:23 pm

†~Sale Paige en junto al reportero en backstage~†

I don't play well with others Tumblr_m9f7o0a3oa1rtpf4ro1_500

» Reportero: Bienvenidos compañeros de SWWE, estamos aquí esta noche con Britani Knight, más conocida por todos como Paige Mira hacia Paige Dinos Paige, unas semanas ajetreadas para ti, ¿como va todo?

†.Britani Knight: ..... †~Se para mirando fijamente al reportero sin decir nada unos segundos largos y responde~† ¿Como va todo?.. Todo es algo muy relativo.. no puedo responder a esa pregunta.. †~Sigue mirando al reportero~† Estas semanas atrás he tenido muchos combates y se puede decir que ha habido de todo.. así que decir como va todo y decir fenomenal sería mentir.. y decir muy mal también.. y decir regular... para eso mejor no decir nada y punto.

» Reportero: Bueno.. esta bien.. sabemos que ha pasado de todo por eso te pregunto porque como te sientes en general después de este mes en la empresa

†.Britani Knight: Ha sido un mes... raro, con muchos combates.. en algunos con extraños accidentes.. ataques cobardes... sorpresas.. †~Hace una pausa como pensando~† Ataques en grupo... vamos.. que este mes me ha servido bastante.. he crecido como wrestler y como persona. Todo lo que ha pasado me sirve como aprendizaje, voy a seguir creciendo y mejorando eso sin duda.. me encanta la cantidad de posibilidades que tengo de realizar mi misión de poner a las divas en su sitio.. estoy incluso aprendiendo a conocerlas mejor.. a saber como piensan en cada momento, a buscar sus puntos débiles y explotarlos.. a generarme a mí misma más odio hacia ellas.. más ganas de verlas en el hospital con magulladuras y cortes.. †~Suspira haciendo una pausa~† Pero bien, estoy superando bien las adversidades.. esto me sirve de mucho y todo solo va en mi favor..

» Reportero: Perfecto, ¿contenta entonces se puede decir no? Vienes ahora de competir en Raw donde las cosas no salieron bien para ti, querrás resarcirte con una victoria en Smackdown..

†.Britani Knight: Por supuesto.. ¿que mejor manera hay? Vengo aquí como siempre salgo a por la victoria.. yo no soy de esas que se esconden o se contentan con un empate o salir descalificada.. no, si estoy aquí es para lograr la victoria cada vez que salgo †~Mira al reportero enarcando una ceja~† Y en esta noche en Smackdown.. no será diferente.. me da igual quién está enfrente, solo es una de esas pequeñas "quiero ser modelo".. para mi no hay problema. Desde luego que las cosas no salieron como esperaba en RAW.. pero no le doy mayor importancia de la que tiene.. Eva Marie puede presumir todo lo que quiera de su victoria porque es de lo único que podrá hablar en su misera carrera.. es mejor que la dejemos mientras tanto otras aspiramos a metas mayores..

» Reportero: Ya hemos visto como se están caldeando las cosas de cara al PPV Survivor Series, en Twitter los fans de las redes sociales están pudiendo ver como la tensión crece entre vosotras.. ¿afecta esto de las guerras por red en algo?

†.Britani Knight: Claro que sí... afecta a que cada vez soy capaz de ver mejor la estupidez de muchas.. y más todavía.. soy capaz de mejorar mi paciencia que hasta ahora creía era muy limitada con este tipo de tipas.. †~Suspira~† Pero ha crecido bastante.. ves.. si no ni siquiera me hubiera preocupado en contestar.. hubiera ido a por ellas directamente y les habría ahorcado con su propio pelo.. pero no he hecho eso por desgracia, o por fortuna para ellas... he aprendido a controlarme bastante, se controlar mejor mi instinto.. mi demonio interior.. puedo controlarlo, se cuando tengo que sacarlo y cuando no.. esto es lo que me hace que sea mejor wrestler hoy en día que antes de entrar en SWWE o cuando llegué..

I don't play well with others Tumblr_luoa6iYUei1r2gmji

» Reportero: Es ese aspecto de ti el que intriga.. tu forma de vestir siempre de negro, algunos comportamientos o frases.. todos te ven como una women's muy diferente al resto eso se puede apreciar y eso gusta mucho al público. Sin embargo no se te ha visto tener muchos gestos agradecidos con el público ¿Agradeces todo su apoyo?

†.Britani Knight: Agradezco su apoyo.. que no haya tenido gestos agradecidos no quiere decir nada.. ¿que esperas? Yo no soy así.. y si le gusta a la gente bien.. y si no pues también.. pero no esperen de mi que les esté peloteando.. no soy de esa clase de personas.. me dan asco esa clase de personas y en esta empresa hay muchas †~Asiente con la cabeza~† Me gusta que la gente me apoye claro que sí, eso es que estoy haciendo las cosas bien y por lo menos a la gente le gusta lo que hago y sabe apreciar mi talento sobre el ring.. eso es independiente de mi personalidad, soy como soy y no voy a cambiar..

» Reportero: Ahora hablando de como eres y eso.. se ha anunciado que en el próximo PPV Survivor Series lucharás contra el Team Ashley y serás la capitana del equipo contrario para enfrentarlas.. ¿Como has recibido la noticia? ¿Crees que puedes ser una buena capitana y trabajar bien con tus compañeras de equipo?

†.Britani Knight: La noticia la he recibido... con naturalidad.. no me extraña de haber sido elegida capitana.. ¿a quién iban a coger? La vagancia y la comodidad de las divas es insultante.. lleva siendo así en esta empresa por desgracia desde que se fueron algunas de las grandes luchadoras.. pero he llegado para llenar ese vacío de talento y trabajo combinado, ese vacío ya no se nota tanto gracias en gran parte a mi.. a Paige le tienen que agradecer muchas cosas †~Mira al reportero seria~† Es por esto que me han escogido como capitana, saben lo que valgo, saben que soy ahora mismo de lo mejor que tiene que ofrecer Women's.. eso es así.. aunque nadie se lo pudiera esperar cuando comencé y llegué a subir a Womens.. he hecho lo que muchos veían como imposible.. me han elegido capitana porque han visto el potencial que tengo.. porque saben que no fallaré y me mataré por lograr la victoria.. ¿Que si trabajaré bien con mis compañeras?.. Bueno, es cierto que no soy muy dada a establecer relaciones de amistad con compañeras de trabajo y futuras rivales.. pero en este momento no me queda más remedio que hacer un esfuerzo y procurar que el equipo que formemos este unido y solo piense en ganar..†~Gesticula con las manos mientras habla~† No soy muy buena para crear buenas relaciones con la gente.. pero si soy muy buena para crear y avivar malas relaciones.. y eso mismo es lo que voy a hacer en mi equipo contra las del Team Ashley.. voy a avivar su odio interior contra ellas.. eso se me da bien.. y el odio puede sacarte fuerzas y energías de donde no las hay.. lo digo por experiencia.

» Reportero: Bien, entonces estas lista para la capitania jeje. Bueno, después de todo esta noche te enfrentas a una de tus compañeras de equipo, Layla.. ¿vas a ser más suave con ella por ser de tu equipo?

†.Britani Knight: ¿Ser suave? ¿que es eso? †~Mira al reportero extrañada~† Yo no se que es eso.. la verdad, no voy a ser más suave con ella por ser mi compañera de equipo proximamente.. esto es un combate más y quiero ganar como sea, quiero mostrar porque soy la capitana de mi equipo, y me da igual si es Layla o es una del equipo contrario quién tengo enfrente.. yo solo veo enfrente a una rival y no voy a pensar en el futuro combate de Survivor Series.. no soy estúpida

» Reportero: Precisamente tu rival esta noche Layla no ha tenido hasta el momento un buen camino en Women's ya que no ha logrado su victoria todavía ¿Que opinión te causa Layla? cuentanos

†.Britani Knight: Creo que es una chica que ahora mismo anda perdida.. y andar perdida lo que le está dando es derrota tras derrota y no parece acabar.. por mala suerte esta noche tampoco acabará tu racha Layla.. †~Mira a la cámara~† Pero desde aquí te digo que solo depende de ti salir de esta situación, y si no lo haces dentro de poco al menos quiero que estés preparada para cambiar la situación en Survivor Series y convertirte en una ganadora.. con mi ayuda puedes lograrlo.. esta noche te daré una lección en el ring de la que quiero que aprendas para tus futuros combates, te servirá de ayuda y quizás consigas algún día ganar. †~Se para tomando aire~† Pero ahora mismo no te puedes medir a mi.. estás varios escalones por debajo de mi nivel.. no digo que no puedas llegar pero te queda tiempo y mejora Layla.. Puede que pienses que tienes ventaja por una cosa, tu sabes bien como es el wrestling británico.. eres inglesa como yo.. sabes como somos las luchadoras de ahí.. puedes creer que me conoces bien por eso pero te equivocas.. nadie me conoce realmente.. no soy como todas las demás, ¡Paige es única! †~Se sonríe misteriosamente a la cámara~† Y lo menos que me conozcas mejor para ti.. nos vemos en el ring.. espero que recibas bien esta lección de capitana..

I don't play well with others Tumblr_m9f7o0a3oa1rtpf4ro2_500

» Reportero: Espera ¿ya te despides? Mira extrañado a Paige Todavía tengo que hacerte una pregunta más.. mucha gente se pregunta una cosa.. ¿puedes decirnos quién es Seth? ¿Seth Rollins no tendrá nada que ver?..

†.Britani Knight: ¡¡¡Seth Rollins!! †~Mira al reportero y grita con los ojos exaltados y el reportero se asusta~† Como puede haber otra persona en el mundo tan estúpida como Eva Marie... espero que Seth no haya escuchado esto de ti... sería una pena †~Pone cara de pena~† Sobre todo por tus hijos de 2 y 6 años...

†~Paige se marcha de la imagen de cámara y el reportero se queda estupefacto sin saber que decir con cara de impresión~†

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
 
I don't play well with others
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Good Guys DONT Finish Last
» ˇˆTag team match...I dont thing soˇˆ
» What happened in LasVegas,dont stays in Vegas MiTB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.