SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stay Down, Champ!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stay Down, Champ!!! Empty
MensajeTema: Stay Down, Champ!!!   Stay Down, Champ!!! I_icon_minitime29/10/2013, 4:35 am



The Savior of Misbehavior

Stay Down, Champ!!! SSVGDc9Stay Down, Champ!!! Bg7RGRdStay Down, Champ!!! HoETHkq
Stay Down, Champ!!! SSVGDc9Stay Down, Champ!!! Bg7RGRdStay Down, Champ!!! HoETHkq



Comienza a sonar "Dead and Gone" por todo el estadio y aparece Corey graves caminando lentamente hasta que se detiene justamente en el centro de la rampa, donde extiende las manos hacia en frente y junta ambos puños mostrando la frase "Stay Down" que está escrita en sus nudillos, muestra sus nudillos hacia ambos lados de la rampa, para luego seguir su camino



Corey camina tranquilamente por la rampa y al llegar a las escaleras metálicas, las cuales sube lentamente y al estar en el borde y limpiar la suela de sus zapatos viendo hacia el ring



Corey entra al ring por arriba de la segunda cuerda y de inmediato va al otro lado tomando la tercera cuerda con ambas manos echando su cuerpo hacia en frente y luego hacia atrás mostrando nuevamente el mensaje de sus nudillos



Corey toma un micrófono y va al centro del ring para luego comenzar a hablar de una manera seria y lenta


••Corey Graves•• La era dentro de Impact Zone ha cambiado drásticamente en estas últimas semanas y ahora se puede respirar el aroma del miedo por cada rincón de este putrefacto lugar!!!...Se puede escuchar cada paso que doy por los pasillos, haciendo eco cada uno de ellos gracias al silencio de todos cuando se dan cuenta de mi presencia!!!...Se puede percibir el odio de todos con tan sólo una mirada mientras me dirijo a este sitio de guerra!!!...Lo cual es señal de que todo va mejor de lo que pensaba y se han dado cuenta de quien en realidad es Corey Graves!!!... ~Hace una breve pausa y luego sigue hablando con más fuerza~ Ya que hace unas cuantas semanas, sólo escuchaba por todos que yo era un simple tatuado llegado a SWWE con el afán de darles a los imbéciles de siempre un saco de boxeo más al cual golpear, pero...¿Qué ha pasado luego de mi debut en Impact Zone?...Sencillo, ese tipo que vieron hacia abajo les ha cerrado la puta boca a todos ustedes y le salvó el culo a su SWWE Champion cuando estaba siendo humillado en este mismo ring!!!...Ese tipo que pensaban que nunca se vería ni un poco en una liga llena de colosos como Kennedy o Henry, con una simple intervención ha puesto a temblar a más de uno y ha dejado en claro que todo el que se ponga en su camino, va a terminar cayendo abruptamente sin importar que ataquen en grupito como putas niñas!!!...O que sean un maldito campeón mierda como tú Mr. Kennedy!!!... ~Se escuchan los abucheos del publico mientras respira con fuerza~ Porque no he venido a jugar o a obtener victorias fáciles, contra rivales incompetentes como lo haría el puto negro de Montel para subir su jodida autoestima...NOOO!!!...No necesito luchar contra todos los demás de Impact Zone para tomar rodaje antes y poder enfrentarte Kennedy, no necesito esperar más días, semanas o meses como cualquier otro para poder estar listo y tumbarte de la cima...¿Por qué?... ~Camina por el ring mientras habla con la misma intensidad, mientras mueve las manos~ Porque yo soy ese tipo de wrestler al que nunca has enfrentado y no desearías tener como rival Kennedy, el cual no conoce la palabra miedo y le importa un bledo si tiene que sudar sangre para romperte la cara en mil pedazos y dejarte en claro que en realidad no eres ese Dios que intentas representar dentro de Impact!!!... ~Se detiene en el centro del ring mientras mira al piso y sigue hablando~ Porque los dos sabemos que desde Vengeance no eres el mismo Kennedy!!!...Ya que si algo hay que reconocerle a Bennett a pesar de que no te pudo vencer, es que en verdad te puso en aprietos y demostró que ese campeón que había logrado retirar al gran Lashley, en verdad no era el wrestler invencible que se creía, el cual podía sangrar y sufrir como cualquier otro mortal!!!...El Impact World Champion estuvo en hacke a punto de perder su preciado título y desde entonces...¿Qué ha pasado Kennedy?...~Levanta la mirada hablando con mayor fuerza~ Has ido perdiendo protagonismo poco a poco, a tal grado que se puede ver a simple vista que ese Kennedy poderoso ha desaparecido y ahora tiene que limitarse a enfrentar a calvos mediocres como Stone Cold para recuperar un poco de credibilidad!!!...~Mira hacia el piso mientras niega con la cabeza~ Sin embargo esta semana te ha fallado la estrategia y no vas a poder hacer lo mismo que la semana anterior Kennedy!!!...Porque me voy a encargar de darte un paseo por el maldito infierno y así quemar tu jodida inmunidad, para así extinguir tu puto olor a queso, de la misma manera que lo haría con tu puta, asquerosa y amada ciudad de Green Bay!!!... ~Los abucheos incrementan mientras Corey habla con mayor fuerza~ Así que espero que estés listo champ!!!...Porque esta noche The Savior of Misbehavior se encargará de abollar tu preciada corona a base de fuertes golpes propinados por sus puños!!!...Al igual que se encargará de enseñarle a todos tu gran habilidad con el micrófono, de tal manera que mostrará como no lo único que sabes hacer es gritar como puta siendo violada en pleno ring, sino que también puedes jugar con el que tengo dentro del pantalón, al igual como lo has hecho con todos para llegar a la jodida posición en la que te encuentras!!!... ~Señala hacia su pantalón mientras que los abucheos incrementan~ Todo eso, para que al final de que haya acabado contigo y te estés arrastrando a mis pies como la perra que eres, implorando piedad antes de que te dé el golpe definitivo!!!...Lo último que escuches sea!!!... ~Extiende ambos puños mostrando el mensaje que dice "Stay Down" mientras lo grita y todo el publico lo abuchea con fuerza, mientras espera a Kennedy para comenzar el combate~
STAY DOWN!!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down, Champ!!! Empty
MensajeTema: Re: Stay Down, Champ!!!   Stay Down, Champ!!! I_icon_minitime29/10/2013, 4:37 am

Hasta aquí mi promo contra Kennedy, la posteo de una vez, que mañana no se si pueda postearla antes del plazo xD...Whatever, gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down, Champ!!! Empty
MensajeTema: Re: Stay Down, Champ!!!   Stay Down, Champ!!! I_icon_minitime30/10/2013, 8:17 pm

Me gusta bastante en general. El estilo que tienes, los argumentos y la línea que sigues desde el principio. Creo que quizá el personaje no tendría que ser tanto de gritar, si no a veces de guardar un poco la compostura y ser algo más misterioso, más rebuscado e interesante... no sé, le daría un toque guay. Después algunas frases en especial me han gustado, pero el final sí que me ha encantado. A seguir así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down, Champ!!! Empty
MensajeTema: Re: Stay Down, Champ!!!   Stay Down, Champ!!! I_icon_minitime30/10/2013, 10:04 pm

muchas gracias man, me alegra que te haya gustado e intentaré hacer lo que me dices para la siguiente promo para ver como queda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stay Down, Champ!!! Empty
MensajeTema: Re: Stay Down, Champ!!!   Stay Down, Champ!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stay Down, Champ!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios
» Woo Woo Woo STAY DOWN.
» Dead champ... To Rated R Champ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.