SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Rated [R] Dirty Team

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime20/10/2013, 1:14 pm


YOU THINK YOU KNOW ME ?

https://www.youtube.com/watch?v=wPl3C7zt7Tc

Se encienden las pantallas gigantes del estadio, empezando a mostrar imágenes del luchador Edge, mientras suena su Theme Song, esperando que el canadiense cruze la puerta.

Rated [R] Dirty Team K0p1o4JRated [R] Dirty Team Y2ufjRhRated [R] Dirty Team K0p1o4J
Rated [R] Dirty Team Y2ufjRhRated [R] Dirty Team K0p1o4JRated [R] Dirty Team Y2ufjRh
Rated [R] Dirty Team K0p1o4JRated [R] Dirty Team Y2ufjRhRated [R] Dirty Team K0p1o4J

Sale una gran humareda de la zona de entrada a la pista del estadio, cuando entre el humo sale Edge y en esta ocasión, sale acompañado de Ashley Hall, ante la mirada de todo el público.

Rated [R] Dirty Team CgDMgHWRated [R] Dirty Team 0llJHTSRated [R] Dirty Team QQkTXOr

Se desliza por debajo de las cuerdas y mientras lo hace lanza un beso a Ashley, que entra por mitad de las cuerdas del ring, mientras luego ambos hacen sus Taunt, ante las miradas espectantes del público .

Rated [R] Dirty Team CrPXbcbRated [R] Dirty Team U85Z5V6Rated [R] Dirty Team U85Z5V6

Recoge el micro que le pasan los encargados y comienza a hablar.

Rated [R] Dirty Team EzjXBJDRated [R] Dirty Team TAonH5s

Edge: Por fin... salimos de Ohio Edge mira a Ashley. Se nos estaba pegando el olor a fracasado de esa zona.Edge hace como que se limpia. Pero cuando crees que has superado a la gente de abajo, llegas a RAw y... Pone cara de asco Y la misma mierda con la que compartía vestuario te la sirven en un plato nuevo, hablamos de Corey Graves y Eva Marie. No podemos ir.. Edge dramatiza. Con toda la ilusión del mundo a debutar en RAW, ante nuestro público y...Edge y la hija del presidente, nos encontramos con ésto, con unos rivales que...Edge se coloca el pelo para que luzcan se tiene que tatuar medio cuerpo y la otra.. Edge queda pensativo. Observar a Ashley... ¿Creeís que tiene algo que hacer con ella? Si estas dos señoritas grabaran un video lésbico la que penetraría con un arnés sería Ashley. Edge mira a la Dirty Diva, buscando comprensión. No mira Eva Marie, esta noche, será la única noche del año que te rechace, pero no te ofendas, el Martes por la noche búscame, te haré todos los Spears que quieras en la cama, durante 30 minutos, no hay que desgastar mis piernas ni mis genitales en medianías.
Edge se rasca la barba. Y despues de eso te recomendaré a Ric Flair como reportera de RAW, según como sostengas  mi "micrófono" el próximo Martes,  ya que hoy, éste Lunes quedarás mas que en evidencia en el ring. Que hasta tu propio padre te dirá que regreses a ser animadora de la universidad.El Canadiense mira a Ashley. Que fue la última vez que se te dislumbró una buena forma física, sí, Eva Marie, aunque te parezca mentira el Wrestling no es la gimnasia que dabas en tú escuela, esta noche Ashley te lo mostrará.Edge asiente mirando a Ashley. Bueno seguramente hasta Ashley terminará con Corey Graves, y despues se irá con Eva Marie, a ponerse Rimmel alrededor de los ojos. Edge mira a Ashley. Sí, creo que no te costará mucho derrocarle... aunque lo que más me preocupa de Corey, es donde en su cuerpo se tatuará la historia en la que una chica llamada Ashley le paetó el culo, mientras un Canadiense se reía de la situación. Te escapaste de OVW sin enfrentarte a Edge. Edge camina por el ring. Pero ya en las ligas de arriba, tú suerte ha sido esquiva y te enfrente contra Edge, te van a venir muy bien los tatuajes, más que nada para cuando tu madre tenga que ir al depósito a reconocerte, por que por la cara...Edge observa la reacción del público. Mirándolo por el lado positivo, quizás en posteriores promos, puedas hablas sobre los piercing y los tatuajes que te hicistes en la cara, para tapar la paliza que te dió Edge ó Ashley.Edge mira Ashley nuevamente. Supongo que te hará ilusión inventarte historias sobre tus futuros nuevos tatuajes, como haces con los actuales. Observa mis tatuajes y los de Ashley. Edge mira sus brazos. Personalidad, lo tuyo y lo de CM Punk, es una excusa para que no se vean los pinchazos del caballo que os metais hace años.La gente abuchea.


Le pasa el micro a Ashley.

Rated [R] Dirty Team 4r26pv

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Hey yo, Edge, creo que hay algo que se te escapa El público reacciona de nuevo negativamente al "hey yo". Ashley sonríe. Y es que Eva Marie ya me conoce. Oh, ya lo creo que me conoce. El público abuchea ante la victoria cuestionable de Ash sobre Eva en Impact Oh... mírales, Adam. Señala a las gradas con cara de falsa pena Se ofenden ante algo que pasa sin más. Se olvidan de que aquí también prima la ley del más listo y el más rápido. Así es; vengo de perder contra AJ Lee porque fue más rápida que yo... ¿Me pongo a llorar, como estoy segura de que hará la pelirroja y están haciendo esos seguidores que tiene, los cuales lo único que quieren de ella es meterle la polla en la boca hasta que le salga por la nuca? No, aquí sigo, tirando para adelante. Se encoge de hombros y se apoya en el de su compañero Esto funciona así... Cada vez que alguna de ellas pilla argumento nuevo le da vueltas y vueltas junto con los que ya sabe todo el mundo. Ahora Eva Marie ya tiene algo nuevo que decir, pero sea como sea ha probado la derrota ante mi y estoy segura de lo mucho que le jode, y sabes por qué? Mira a Edge, después le mira el culo y le da una palmada para seguir hablando como si nada. Porque para ella no soy más que la bastarda que está aquí gracias a papá, pero ya vió que no me hace falta nadie para hacer que su cara de trabajadora en moteles de carretera quede de calcamonía en la lona Ríe ante la lluvia de abucheos. Fíjate que divertido, ya tenemos para una telenovela: la bastarda, el canadiense, el heroinomano y la ramera. ¿Quiénes crees que sobreviven en este filme? Yo solo diré que la ramera y el heroinomano solo tienen en común el VIH.... Fuertes abucheos contra la heredera y gritos de "you sucks, bitch" invaden el recinto antes de que Edge vuelva a hablar

Edge: Eres demasiado cruel con ellos.Edge mira a Ashley. Y en consecuencia, éste público nos abuchea. Pero yo voy a reparar ese error. Edge mira a la grada. Encargué anoche que Eva Marie se presentará al ring, y me avisan que sale ahora mismo.

Edge y Ashley miran a la grada, cuando de la entrada de RAW aparece un chico en bicileta, un repartidor con la música de Eva Marie, de fondo.

Rated [R] Dirty Team ENAvYfZRated [R] Dirty Team GujM5ssRated [R] Dirty Team LqCxr5t

El repartidor le da una caja a Edge, mientras Edge le da un empujón tirándolo del ring, y luego pasa el paquete a Ashley.

Edge: Cuando creía que lo único bueno de América era el reparto y la compra en internet... falla.Edge pone cara de indigando. Yo pedí por Ebay, a Eva Marie, incluso me describió la descripción Ashley... y me traen un paquete. Edge mira a Ashley y pone cara sorprendido. ¿Serás? no... no creo que seas capaz ¿No? ¿Has osado comparar a Eva Marie con un paquete? La gente abuchea, mientras Edge pone cara de incrédulo. Qué mal bicho eres Ashley... no te creía capaz, de meterte de esa forma con la "pseudo-luchadora" de Eva Marie, no compraarla como si fuera un simple cono de tráfico, eso es cruel hasta para mí. Edge sigue finjiendo estar ofendido. Pero bueno, miremos el lado positivo, igual ver que toda la gente del estadio está deacuerdo o que es una paquete en el ring ó una discapacitada entre las 9 cuerdas.La gente del estadio abuchea. La hace pensar que no debe subirse al ring, contra nosotros, pues pone en riesgo su físico, y en evidencia éste negocio. Edge se enfurece. Ni siquiera el del traje de tinta que tienes de compañero, te va salvar de que esta noche aprendas, lo que de verdad cuesta subirse a un ring.Edge mira luego a Ashley. Pero el peor es el heroinómano de la telenovela que dijo Ashley, parece ser que tanta tinta en el cuerpo, ha traspasado la piel y ha llegado a la sangre, la sangre que te riega el cerebro, según parece o según se oyen rumores. Edge se pone pensativo. Mas que ring, compartes cama con Eva, así que demuestra esta noche ser un hombre, y no la dejes participar en el combate. Por que cuando Ashley la rompa el esternon un Startruck o yo le rompa la espalda con un Spear, la culpa será tuya. Edge mira las gradas mientras la gente abuchea. Si te interesa algo más que lo rosado de entre sus piernas, demuestra que tú si tienes algo entre las piernas, y recibe mis golpes hasta que oigas "one" "two" "trhee" El público se muestra descontento. y termine el combate, por que si no, pasaréis mucho tiempo en cama ambos, pero en la del hospital, así que sé un hombre, y evita que Eva termine lesionada.


Rated [R] Dirty Team 4r26pv

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Oh, venga ya, ¿quieres que te diga lo que de verdad es cruel? Le mira, haciéndose la indignada Que no me quieras dejar divertirme con la guarrilla pelirroja y que quieras jugar tú solo destrozando a Graves. Pone las manos sobre la cintura, y vuelve a hablar de nuevo Vamos, Edge, no me vas a negar que este paquete Lo coge y lo mira no cuenta con las mismas cualidades que Eva Marie: tiene varias caras, no se mueve, no transmite nada, no tiene personalidad, y no impresiona. ¿Son calcados o no son calcados? Dirige la pregunta al público, el cual abuchea Al menos Corey ha demostrado tener algo de sangre en las venas... Contaminada por el sida, pero sangre a fin de cuentas Se encoge de hombros entre una oleada de abucheos se ha atrevido con peces más gordos, aunque no le haya salido bien la jugada. Supongo que siguió el consejo de Proyecto Hombre y decidió hacer algo con su vida que no sea pincharse caballo y sele dió por ir a por un campeón mundial... Eso está muy bien, pero ten cuidado donde apuntas, Corey, que te puede pasar lo mismo que le pasó a tu amiga cuando decidió dárselas de grande contra mi Sonríe de medio lado al escuchar los abucheos, y camina por el ring mientras tanto En resumen, y para ir acabando, ambos tienen varias cosas en común: lo que ya hemos mencionado antes, y que los dos parecen haber salido de cualquier club de stripteasse; y sí, Corey también bailaba en una barra mientras viejas cincuentonas le metían billetes en el tanga. Fuertes abucheos hacia la rubia La verdad es que me dan cierta pena. Ambos querían salir de ese mundillo y tratar de demostrar algo en el wrestling, pero hoy, justo hoy, han dado con los rivales equivocados. Y, como bien has dicho, ambas parejas acabaremos en una cama: unos por placer y otros por obligación mientras señores de blanco les explican lo que ha pasado; y lo que va a pasar es que vais a quedar partidos en dos, y a quedar no mucho mejor que esto....

Ashley tira el paquete que tenía en las manos al suelo y comienza a pisotearlo haciendo alusión a sus rivales. Edge observa a la rubia con una sonrisa, hasta que la para y le dice "tranquila, baby, no seas cruel"; mientras que en el estadio solo se escuchan abucheos hacia este equipo






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Re: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime20/10/2013, 1:14 pm

Aquí nuestra promo. Gracias por el plazo y esperamos que alguien lea y les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Re: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime20/10/2013, 4:36 pm

Os habeis compenetrado muy bien, se me hizo muy amena y sencilla de leer. Suerte en vuestro combate y que ganen los mejores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Re: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime20/10/2013, 5:43 pm

Gracias Bleko Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Re: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime20/10/2013, 5:51 pm

Ya está el pisapapeles intentando ligarse a la bastarda Cafe.

Porque para ella no soy más que la bastarda que está aquí gracias a papá, pero ya vió que no me hace falta nadie para hacer que su cara de trabajadora en moteles de carretera quede de calcamonía en la lona ☠Ríe ante la lluvia de abucheos.☠ Fíjate que divertido, ya tenemos para una telenovela: la bastarda, el canadiense, el heroinomano y la ramera. ¿Quiénes crees que sobreviven en este filme? escribió:
Eso me ha molado xD

La verdad, os habéis compenetrado bien, y aun con un toque de humor, sacásteis buenos argumentos que creo que harán bastante pupa. A Edge le diría que mejore un poco la puntuación y algunas palabras que escribe mal xD Supongo que con eso le podrían soltar alguna leche, especialmente con lo último. Cuidado.

Buen trabajo de ambos. Suerte en el combate.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Re: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime20/10/2013, 5:59 pm

Muchas gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Re: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime20/10/2013, 6:06 pm

De nada, little bastard Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Re: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime20/10/2013, 6:09 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Re: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime20/10/2013, 6:12 pm

Pues si tu papi es así, lo que te dejarás al mes en depilación Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Re: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime20/10/2013, 6:15 pm

Por suerte ese pelo no está en mis genes Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rated [R] Dirty Team Empty
MensajeTema: Re: Rated [R] Dirty Team   Rated [R] Dirty Team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rated [R] Dirty Team
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rated [R] Team
» True Rated R Team
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Lets see how dirty you can be.
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.