SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 True Rated R Team

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




True Rated R Team Empty
MensajeTema: True Rated R Team   True Rated R Team I_icon_minitime18/3/2013, 11:26 pm

True Rated R Team IbhdJaAZbCwnsCTrue Rated R Team IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion Energy



True Rated R Team IbhdJaAZbCwnsCTrue Rated R Team IbhdJaAZbCwnsC

Empieza a sonar la música de la S-WWE Women´s Champion en la arena de IMPACT Zone y algunos abucheos se empiezan a hacer notar, pero muchos más, cuando la pelirroja sale al escenario de la mano del WHC, Chuck Taylor, luciendo ambos sus campeonatos en la cintura. En el centro del escenario, Chuck tira del brazo de Lita atrayéndola hacia él, mientras ella da una vuelta y luego junta su cara con la de Chuck y se ponen a hacerse cariñitos en todo el medio, provocando una serie de insultos del tipo "traidora" a Lita. Ignorandolos, ambos empiezan a emprender el camino al cuadrilátero. Las luces siguen parpadeando al son de la canción de la campeona. Mientras bajan, Lita sacude su melena roja, y se pueden ver carteles en contra de Chuck Taylor. Siguen avanzando, sin soltarse de la mano, y ya aparece debajo el "nameplate" con sus nombres

True Rated R Team I4tgCLTOIeUrmTrue Rated R Team IUt1DxDJDl5TL

En la zona del borde del ring, Chuck se desliza por debajo de las cuerdas para entrar en el y queda tumbado boca abajo sobre la lona. Mientras, Lita sube por las escaleras, entra entre las cuerdas dirigiendose hacia Chuck, que queda de rodillas esperandola, y se vuelven a dar mimos en el centro del ring mientras les abuchean. Lita va hacia las cuerdas centrales, sonriendo irónicamente cuando siente los gestos despectivos de los fans, y luego observa como Taylor sube a la esquina y abre los brazos sonriente ante la pitada del público

True Rated R Team IBIaCHMn8XOxdTrue Rated R Team IKs4m6jWjKteW

Ya cuando reina un poco de calma, es Chuck el primero en tomar la palabra.

True Rated R Team ChucktalkTrue Rated R Team Chucktalk1

Chuck Taylor: Impact Zone Chuck pone mala cara tan...tan... tan penosa como siempre, aunque bueno, parece que hemos cambiado el olor del sudor de Paul heyman, por perfume de mujer Chuck se toca la sien En fin, pensar que yo cree esto Chuck se seca una lagrimita Yonquis sin glamour de campeones, negros algodoneros, rubias de pelo oxigenado dirigiendo esto... Chuck suspira Es como si tubiera un hijo, y me dijera que se debía porhibir el uso de armas en Kentucky, se me parte el corazón chuck suspira ¿qué no? Dudar lo que queraís, yo tambien dudo Chuck señala a un niño del público sobre la paternidad de ese niño, y no voy haciendo juicios de valor Chuck se encoge de hombros En fin, queridos teleespectadores de Impact, estais viendo un milagro, esta semana pasada se eligió el nuevo Papa en europa, y esta semana, por primera vez... Chuck sonríe vais a ver, a un campeón mundial en acción en Impact!! que suenen claveles y timbales, que salgan las prostitutas de Jerusalén a recibir este milgaro!! Chuck habla efusivamente, mientras la gente abuchea Ah perdonar... Chuck queda pensativo Perdonar y que leches, si tiene algo que decirme que salgan los "líderes" de esta liga a callarme la boca , vamos que no van a aparecer Chuck asiente Eso mas que un milgaro sería, el apocalipsis Chuck sonríe entre abucheos Bien, ante todo decir y presentar a Swwe Woman champ... Lita Chuck la señala, entre algunos abucheos Vaya, parece ser que los mismos que bailaban el agua a la campeona, ahora son quienes mean en esa agua Chuck suspira Pero si ella, se la pueden achacar muchas cosas, pero al menos tiene algo "cabeza", cabeza para saber lo que le conviene, cabeza para saber , que compensa más seguir el camino que cree, que el camino que dictaís vosotros Chuck suspira Lita demostró ser una chica que cree en sus posibilidades, que no necesita palmeros, ya que el día de mañana, se Lita se rompe el cuello con alguna maniobraChuck señala a la grada Ninguno de vosotros estará , cuando este en silla de ruedas, así que antes de que eso pase decide apostar por ella, por el futuro, por su talento Chuck sonríe Por que cuando esto acabe ninguno de vosotros apostará por ella, pero dentro del fuego de su vaginal, sabra que no os necesita, por que en el pasado consiguió las cosas por ella, no por vosotros la gente abuchea En cambio gente como Taeler, sigue viviendo de las rentas de su pasado, hay una famosa en españa, q es famosa por tocarle la chorra a un torero, aquí en estados unidos, tenemos a la que s ehizo famosa, por tocarle la chorra a prowrestler Chuck aplaude, mientras la gente abuchea y no solo eso, para dar mas pena vienes con Edge, que la verdad el chico da bastante pena Chuck suspira Ni que me fuera a cortar, contigo Taeler, solo por que vengan con mi amigo de el Canadiense endogámico Chuck suspira

True Rated R Team IFPiXn0HCIYy6
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a Mantengo lo que llevo tiempo diciendo: no estoy de acuerdo con la mayoría de ideologías que tiene VIP, pero, por otro lado... Mira a Chuck con una sonrisa pícara pese a que siempre he tenido mis propias reglas y mi propia ideoligía, no puedo negar cuando alguien tiene razón. Vuelve a mirar a Chuck En este caso no creo que nadie de aquí pueda decir que es mentira lo que Chuck acaba de mencionar, es decir, que cuando decidí mirar por MÍ y MIS intereses, todos vosotros Mueve el dedo recorriendo la grada con él me disteis de lado. La pregunta es simple: ¿por qué? ¿por qué me disteis de lado si sigo siendo la misma? Es decir, ¿alguna de mis maniobras sobre un ring han variado? NO. Sigo haciendo uso de mis movimientos de firma tales como el "twist of fate", "Litasault", "Lita DDT"... Sigo ofreciendoos lo que a los que os hacéis llamar fanáticos del wrestling decíais ansiar, algo que pocas os han ofrecido ver hasta ahora: lo extremo, la sangre... Sonríe al pronunciar la palabra sangre, como si le diese placer hacerlo He derramado mucha para daros espectáculo y daros lo que anhelais, y lo que recibo a cambio son abucheos e insultos solo por que por una sola vez desde que llevo en esto del wrestling decido mirar por mi... Puede que para vosotros ahora no sea más que una traidora, o incluso puta han llegado a llamarme.... La hipocresía en este negocio no tiene límites, y habéis demostrado ser cortos de memoria, ya que un solo hecho os ha cegado... Me reitero en que sigo siendo la misma Lita que siempre, solo que con distintas compañías. Se apoya en el hombro de Chuck Este hombre ha hecho mención a mi talento, talento que sigue ahí, que no ha desaparecido pese a que antes, supuestamente, me admirabais por él. Ahora que decido aprovecharlo soy considerada una traidora o una puta, pues bien, si querer utilizarlo para labrarme un futuro me convierte en una traidora o en una puta... Estoy ogullosa de ser la puta traidora del siglo Chuck hace una mueca de aprobación mientras se oyen abucheos hasta que la campeona prosigue Ese mismo talento fue el que me llevó a derrotar a Taeler Hendrix hace una semana en este mismo ring Señala al suelo Así es, mi talento fué lo que se impuso sobre Taeler, y no la ayuda de Chuck Taylor o de VIP como ella quiso dar a entender al principio de nuestro cara a cara. Taylor asiente y aplaude a la pelirroja, mostrando su acuerdo La semana pasada le cerré la boca después de que insinuase que he necesitado de terceras personas para estar donde estoy. Y para ser sincera, me dió pena tener que hacerle cerrar el pico, pero es así de tozuda. Pero no estará sola esta vez. Ninguna lo estaremos. Hoy Taeler Hendrix ha conseguido como compañero a.... ¿Edge? Sí, Edge, un mindundi con mucho ego. El que se llama así mismo oportunista y seguramente critique cuando Chuck Taylor aprovechó su oportunidad de ganar cuando yo intervine en su combate, ¿lo recordáis? Leves abucheos. Lita sonríe Supongo que él también....


True Rated R Team ChucktalkTrue Rated R Team Chucktalk1

Chuck Taylor: Edge solo recuerda lo que sus neuronas le permiten Chuck suspira Es decir, para no ser demasiado cruel con el Canadiense Chuck niega con la cabeza Con babear a la par que mueve la mandíbula inferior, el rubiales ya se gana una galletita y una pegatina redonda de color verde al lado de su nombre , que supongo que el bueno de Razor Ramon tras terminar cada show pondrá pegatinas Chuck se encoge de hombros Mas que nada por que esto parece una guardería, Edge el niño que siempre tenía el moco colgando, y era algo marginado por el resto de los compañeros, no, no por mala persona no Chuck suspira Si no por ser un fantasma, Edge lleva semanas y semanas aunombrándose cosas que no le corresponden, como ha dicho Lita ¿oportunista? Chuck niega la cabeza Bueno quizás, si Karen Jarret la tutora madurita de RAW no estubiera dando la manita a muchos de sus alumnos, digo wrestlers, estaría es una esquina del ring, resoplando haciendo que ese moco que le uelga se hinche como pompetas, mientras se dice así mismo, que tiene algo mas que una hostia en la cara Chuck se encoge de hombros La verdad, Edge, no me caes mal, me das bastante pena, vienes a cada Show de RAW hoy a IMPACT, dices tu dicurso, y aquí sigues Chuck se rasca la barbilla Nadie se cree lo que dices, pero aquí estas, hace semanas no lograste derrotarme, hoy tampoco lo harás, puedes decir que la culpa de la derrota fue esta señorita Chuck señala a Lita Puedes decirlo, el problema que no asumas tus derrotas no es mía, si no mas bien de las pocas neuronas que te hacen conexión, así que Edge sal cada semana y dí "soy oportunista" " soy The rated R superstarChuck sonríe Pero recuerda, que lo que dices ser no son mas que sinónimos de Chuck Taylor Chuck se señala así mismo ya que cada sobrenombre que utilizas, solamente es un ápice de lo que es Chuck Taylor, así que cada logro que consigues, cuando llegas pone una etiqueta en la que pone "Chuck ya meó aquí" Chuck sonríe No es nada personal Edge, pero de momento lo único que puede salir por tu boca, es que eres rubio y cuando tu nariz gotea en invierno hacen una presa de castores en tu labio inferior, lo demás son ralladas de mentes que te haces, eres como el que va de gangster y eres un simple ladronzuelo en puestos de asiáticos Chuck suspira En cuanto a tí Taeler Chuck niega con la cabezaLlevo semanas avisándote... no has parado de comercializar tus lágrimas Chuck sonríe Si querías matra a Trish la matas, pero no sales semana sí, semana tambien, diciendo lo mala persona que es ella, y lo cabrón que soy yo Chuck suspira Por si no recuerdas, yo fui el otro afectado de la historia Chuck sonrie Pero a diferencia de tí, yo puse punto y final en Rolyal Rumble, tu punto y seguido Chuck suspira COmerzializar con tu cuerpo te hace ser una puta, pero comerzializar con tu vida, note hace menos puta La gente abuchea Por que sí, por que quizas cuando muera de a saber por qué motivo, te concedan la segunda portada de "Playboy", al menos me alegra saber, que dejaste de utilizar tintes de cintura para abajo y sacaste tu luz natural en todas las portadas de este puto país la gente abuchea y Chuck se pone detrás de Lita y le pasa el brazo por el cuello Mira Taeler, aesta chica de aquí, en No Way Out la partí la cara en dos, pude hacerte lo mismo chuck sonríe Pero no lo hice, por quera lo que tú querías, llamas una vez mas la atención y salir llorando cual prostituta violada de Babilonia Chuck suspira Así que Taeler esta noche se consecuente a tus palabras la gente abucuhea Por que esta noche Lita y yo, bueno solamente Lita, podría ocuparse de ambos en un handicup match, pero teneís la mala suerte de que Chuck, esta aquí Chuck suspira Así, no hace falta que digaís los malos que somos "VIP" ya que por muchas veces que lo digais no va a ser mas verdad, ya que en toda nuestra historia solo hemos hecho una cosa ilegal ¿Y sabeis qué? Chuck sonrie Fue contra la misma Lita Chuck suspira Los demás actos de VIP, solo ha sido aplicación del reglamento a nuestro favor, si teneis problemas iros a habalr con Razor, con Snuka o con Undertaker, quien coño mande ahora en esta empresa.

True Rated R Team IFPiXn0HCIYy6
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a ¿Sabes que me llama la atención de la pequeña unión entre Taeler y Edge, para esta noche? Mira a su compañero Ver como Taeler Hendrix, la misma que pregona y se da el privilegio de juzgar lo que es bueno y es malo, tiene que posar su confianza en alguien como Edge, una persona la cual, según esos principios que a Taeler tanto le gusta mencionar, va totalmente en contra de ellos. ¿No es raro? Mira a Chuck poniendo cara de sorpresa Es decir, yo no sé si es una unión voluntaria, o si les han obligado a trabajar juntos hoy, pero según los principios de Taeler Hendrix, Edge no es digno de su confianza, no es digno de trabajar con alguien con un criterio taaaaaaan puro y tan perfectamente bueno. Según Taeler, cuando nos enfrentábamos hace una semana, ella jamás dejaría de ser fiel a su palabra, y hoy va a tener que dejar de serlo al trabajar mano a mano con una persona tan "oportunista" como lo es Edge. ¿Qué pasará si su comañero intenta una triquiñuela para ganar? ¿A caso no le apoyará? ¿No contará esa victoria? ¿No presumirá de ella? Mira a Chuck, el cual asiente con la cabeza Seguramente se haga la digna, la víctima, un papel que, aunque en parte me joda tener que decirlo, Chuck tiene razón y es el papel que lleva asumiendo desde que Trish Stratus está en su vida. Dije y diré siempre que el nivel de Taeler es mil veces superior al de la furcia de Trish, y aun así, en vez de aprovecharlo, lo que aprovecha es cada putada que Stratus le hace para así quedar cada vez más de mosquita muerta, pero de lo que no se da cuenta la gente es de que esa mosquita muerta pica, y cuando pica impregna su veneno como intentó hacer la semana pasada conmigo tirandome mierda después de pasarse meses alabandome y yéndose de mi amiga del alma. Chuck vuelve a mostrar su acuerdo Sin duda Taeler y Edge harán buena pareja... ya lo creo que sí. Si de verdad el canadiense es tan oportunista como presume ser, es ideal para trabajar con Taeler, quizá incluso debería pedirle consejos de como ser un bue oportunista viendo que ella aprovecha lo más mínimo para quedar de santa y dejar a los demás como malos de la película. Pero eso va a acabarse. Anda un poco por el ring hasta que se agarra de nuevo a Chuck Taylor al hablar Taeler ya intentó desprestigiarme una vez en SmackDown, lo intentó en IMPACT, y le salió mal el juego... esta noche no será menos, puesto que pienso acabar con ella. Se escuchan abucheos Me la suda que me abucheéis. Cuando digo que voy a acabar con ella, me refiero a que voy a quitarle las putas ganas de volver a intentar tirar por tierra nada de lo que he conseguido. SmackDown se quedó sin ver una vencedora, pero en IMPACT me impuse, y esta noche no va a ser diferente. De nuevo vamos a medirnos en un ring, y es ahí donde se ve la realidad... De nada van a servir las palabras. Sólo valdrán los hechos, y los hechos dirán que el equipo formado por Chuck Taylor y Lita van a aplastar al equipo compuesto por los "oportunistas" Chuck aplaude a Lita por debajo de los abucheos que se escuchan Se acabaron las excusas, Hendrix. Se acabaron las acusaciones... Hoy tú y tu compañero váis a saber de verdad lo que son dos estrellas de categoría "R".... Y si no, aquí un pequeño adelanto... Presta atención, Edge.

Nada más Lita suelta el micrófono, Chuck la coge de la cintura y la levanta en volandas. Ambos se quedan así un buen rato en el centro del ring. La pelirroja sacude su melena y tanto ella como el campeón intercambian gestos obscenos, los cuales el público abuchea. Chuck baja a Lita y ambos bajan del ring retirandose de este entre abucheos mientras suben agarrados y sonrientes por la rampa hasta que llegan al escenario y se besan de nuevo entre una fuerte abucheada del público, que incluso insulta a Lita con adjetivos graves hasta que pasan a publicidad

True Rated R Team IbuBW82bafQDdWTrue Rated R Team I6xVRfdCGNLCxTrue Rated R Team IeXjiG2EIgb7D






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




True Rated R Team Empty
MensajeTema: Re: True Rated R Team   True Rated R Team I_icon_minitime18/3/2013, 11:27 pm

Esta es nuestra promo. Un placer trabajarme con Chuck Razz Espero que se repita. Ojala leais y comenteis Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




True Rated R Team Empty
MensajeTema: Re: True Rated R Team   True Rated R Team I_icon_minitime20/3/2013, 6:14 pm

Me ha encantado el trabajo. Muchas veces tenéis vuestros puntazos sobre ambos rivales mientras que a veces nada más os limitáis un poco en dejar al público en contra para reafirmar el papel de malos. La verdad es que congeniáis bastante bien en vuestros argumentos y esto lleva a una promo bastante dura para vuestros oponentes. Seguid así y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

True Rated R Team Empty
MensajeTema: Re: True Rated R Team   True Rated R Team I_icon_minitime20/3/2013, 9:19 pm

La verdad es que ha sido una pedazo promo conjunta, me ha gustado mucho como lo habéis echo, os compenetráis muy bien la verdad Dd Jarte como siempre demostrando que haciendo promos en uno de los mejores y Lita la verdad que me ha sorprendido mucho Dd Hacia mucho que no veía ha alguien que llevara ha Lita tan bién. Suerte en el combate Wink


Última edición por Triple H el 21/3/2013, 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




True Rated R Team Empty
MensajeTema: Re: True Rated R Team   True Rated R Team I_icon_minitime21/3/2013, 2:55 pm

Muchas gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





True Rated R Team Empty
MensajeTema: Re: True Rated R Team   True Rated R Team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Rated R Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rated [R] Team
» Rated [R] Dirty Team
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» A true woman, a true Diva...
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.