SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]

Ir abajo 
+3
Jeff Hardy
Seth Rollins
MVP
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 1:48 pm

Gran show la verdad, parece que después de las últimas semanas mías de GM con tan poca gente, los nuevos ascendidos han dado de nuevo vida al show, que antes mantenían 3 contados xD
Los segmentos me han gustado los de todos, la historia entre Ashley y Paige y el combate entre Rollins y Kennedy muy reñido, ambos son buenos y se nota. También el Big Show que se trae algo con Henry y a Del Rio poco a poco va mejorando, pero enfrenta a gente buena promeando, asi que no se desanime.
Y luego bueno, que le he quitado todo el protagonismo al setas, jodete cabron Mad xD Putos encapuchaos, todo el día tocando las narices Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 1:55 pm

weee casi gano xDD uis xDD nada un gran trabajo sin duda, te lo curras cris, felicidades a todos en especial a laura q me hizo sudar bastante xDDD a seguir trabajando ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 2:29 pm

Bueno pues veo que el show está cargado de segmentos, aunque Jericho ya podía actuar en RAW como actúa en IZ xD En fin, bueno show, felicidades a los ganadores, que a ver quien aguanta a Ana ahora xD Veo que los feudos toman forma y eso me gusta. Mi combate me ha encantado, puto Snuka Dd y nada, jódete guarrilla pelirroja Mad Buen show. Ah, y nos vemos la semana que viene Paige Snow bastarda de Invernalia Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 3:28 pm

Si actuo igual, lo que pasa que Borja me dejo tirado la semana pasada Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 I_icon_minitime20/10/2013, 11:56 am

Me tomé mi tiempo para leer y bueno, ahora estoy para comentar, que ya que se lo curran, que menos que pasarse por aquí. Creo que Cris está haciendo un trabajo más que bueno en la forma que lleva la liga, los shows son muy buenos con un nivel que sigue casi bien la estela que dejó Jericho cuando se fue (haber si esta vez tenemos GM para rato xD). En cuanto a mi combate, quiero darle las gracias a ADR por hacer promo y darme guerra, quedó un combate muy bueno en el que cualquiera de los dos podría haberse llevado el premio grande. Un segundo, nada más Cool  En serio, sigue así porque vas muy bien con el patrón, de verdad. En cuanto a Show, habrá que ajustarle las cuentas a ese calvo madafaka Dd El tío curra como un valiente y esto puede ser el principio de una furiosa enemistad jaja Razz Ana ganando de nuevo, me alegro mucho por ella Smile. Las divas siempre en estado máximo, dandolo todo en los shows. Kennedy y Rollins en un combate con final extraño, pero muy interesante entre dos buenos promeadores. Jericho y Corey too. Poco más que decir, felicitaciones a quienes ganaron, a los que no que no se desanimen, sigan trabajando y mejorando que conseguirán lo que se propongan! ^^ Buen show, tremendas simulaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Impact Zone #74 (Miami, Florida)
» Resultados 199 IZ [Miami, Florida]
» Cartelera Nº74 Impact Zone (Miami, Florida)
» Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]
» Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.