SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pagarás por todos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime30/1/2013, 7:27 pm

Comienza a sonar " Broken Dreams "en el estadio


Pagarás por todos 1260396_o


En ese momento aparece la figura de Drew McIntyre en la rampa, con gesto enfadado y haciendo gestos de desprecio al público


Pagarás por todos Entradaj


Drew McIntyre pide un micrófono y espera el silencio del público para comenzar a hablar


Pagarás por todos Sigamos



» Drew McIntyre: Señores... hoy, ardo en rabia, no puedo contener la rabia que tengo dentro ahora mismo, esos principios que yo defendía, se tambalearon en Royal Rumble, no se que es más estupido, si la gerencia de esta empresa o ese asqueroso arbitro, tras el PPV no podía dejar de darle vueltas a la cabeza, y sentir una impotencia...que era incapaz de contener. Muchos vieron mi gesto, mis acciones en el backstage y se hecharon a temblar... con eso ya entendereis el nivel de rabia del que estamos hablando, incluso fui al despacho del presidente de SWWE, me desahogé, pero tras todo este lio y todo este escandalo, comprendí el porque de las cosas, vereis... esto es algo complejo, muy complejo, algo que incluso a mi me costo entender, asique os lo explicaré poco a poco para que vuestras patéticas mentes puedan entenderlo.»Comianzan a escucharse los primeros abucheos« Muchos de vosotros habreis escuchado salir de mi boca, ciertas palabras que os contaban la realidad americana, lo patética que es y todos sus defectos, que por mucho que os empeñeis en negarlos son una realidad, una realidad que nadie en su sano juicio discutiria »El público contradce fuertemente a McIntyre« Eh eh tranquilos, he dicho en su sano juicio. Bueno... sigamos, pues todo esto ha servido a gente con cierta influencia por aqui a tomarla conmigo, a conspirar contra mi, y lo estan haciendo de un modo que me da asco, intentan arruinar mi carrera pero no lo van a conseguir, he llegado hasta aqui, estoy subiendo hacia la cima y no me pienso caer, asique solo os diré, que dejeis de intentarlo, solo acelerareis mi subida, cuanto más empujeis hacia abajo más fuerte tirare hacia arriba, porque yo... Drew McIntyre, soy un ganador, un hombre que no caera, siempre, a pesar de que no os guste estará varios escalones por encima del resto. Bueno, y esta noche he ido al despacho del General Manager a pedir un combate, lo mas digno que tuviesen, alguien que ellos creiesen que podia hacerme frente, alguien que me ayudase a poder ofreceros el mejor combate en mucho tiempo y me han dicho que no, que ese alguien no existia, que me tendría que conformar con aguarle el regreso a HHH, asique bueno, para eso he venido, para hacer que ese imbecil se arrepienta de haber vuelto a firmar con esta empresa, por que él... pagará por todos, el asumira el castigo que merecen todos los que intentan bajarme de donde estoy, porque a pesar de que el tenga cierta experiencia, yo tengo más ganas, yo tengo más calidad, yo tengo más wrestling.»El público niega la superioridad de McIntyre y corean "McIntyre Sucks"« Algunos me catalogan como promesa, pero no, no soy una promesa, McIntyre esta aqui y es una realidad. Asique tiembla compañero porque vas a caer ante mí, me da igual lo que me digas, me da igual que intentes resistirte, no va a ser un regreso feliz para ti, porque esto no es lo que era cuando tu te fuiste, esto no es SWWE, esto no es SmackDown, esto es " SmackIntyre" Si si, porque todo, absolutamente todo en este programa gira en torno a mí, en las pocas semanas que llevo aquí, creo que he demostrado estar por encima del resto y hoy... HHH, esta apisonadora llamada Drew McIntyre... te va a arrollar a ti... el General Manager ha sido cruel al ponerte en un ring, con Drew McIntyre, aun peor, con Drew McIntyre enfadado. Pero bueno... puedes mirar la parte buena, te consideraran un martir, un valiente por haberte enfrentado a mí...

McIntyre suelta el micrófono y se despide del pabellón entre abucheos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Re: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime30/1/2013, 7:28 pm

Bueno pues hasta aquí la promo para el combate de esta semana en SmackDown, la he hecho hoy porque pedí plazo a Edu, asique nada, comentadla y espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Re: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime30/1/2013, 8:10 pm

Me ha gustado la verdad, me ha recordado un poco a la mia al notar la frustración de tu luchador y todo eso. Tambien hiciste bien en no ponerte a hablar por hablar de HHH y me ha gustado la manera en que has pintado el enfrentamiento. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Re: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime30/1/2013, 8:13 pm

Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Re: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime30/1/2013, 8:17 pm

Dios , cada vez me gusta más tu personaje. No se que puedo decirte , ya que no he visto ningún fallo salvo alguna que otra letra que te has comido , pero nada más. Me encanta la actitud de tu personaje ya que eres un heel de calibre y cada día lo demuestras más, Suerte Wink .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Re: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime30/1/2013, 8:19 pm

Muchas gracias por pasarte Laura
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Re: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime30/1/2013, 8:44 pm

Esta me parece que es una de las mejores-por no decir la mejor- promos que he leido de tí. Como bien dice Lita arriba, sabes darle muy bien el toque a tu personaje de defraudado/cabreado, culpando a la Directiva de un Complot contra él. Luego también dejas varias perlitas como lo de que contra más hacia abajo empujen, más arriba empujarás tú; que no hay nade capaz de hacerte frente; y que no ere una promesa, si no una realidad. Buenos argumentos, y te muestras fuerte y seguro en todo lo que dices. Vas progresando muy adecuadamente. Enhorabuena, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Re: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime30/1/2013, 8:47 pm

Muchas gracias por pasarte tio
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Re: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime30/1/2013, 8:53 pm

Bueno, te debo comentarios y ahí voy:

En primer lugar, al principio, cuando muestras tu rabía, repites bastante la palabra rabia xD Suena a tontería, pero en los detalles queda la personalidad de tu luchador, y tal vez elaborar más el léxico o lo que quieres transmitir daría a tu Drew McIntyre una frialdad que da a este hombre una explosivilidad increible.

En cuanto al spech o dialogo, no lo comento, está perfecto, facil y rápido de leer (Apenas en dos o tres minutos).

Pero si creo que ahora que has subido, si vas a dar un paso adelante, que sea construyendo un personaje letal. Está bien usar un poco el "antiamericanismo", pero eso a qué lugar te deja? En la realidad está muy bien, se llevará los abucheos de calle, pero aquí, cualquiera con dos dedos de frente te puede matar con eso. Yo en tu lugar, como ya te he dicho, daría a tu personaje más crueldad, arrogancia y frialdad, a lo Randy Orton. La canción de tu luchador ya inspira por si sola: Broken Dreams. Yo que tú ni me lo pensaba dos veces, convertía a tu Drew McIntyre en un depredador a las de ya.

Estéticamente, pásame la estética por MP que te haré los retoques que llevo tanto tiempo diciendote xD Y además, me he dado cuenta que hay un descorde de colores en las acciones de fuera de diálogo y desde entonces la llevas usando con las cruces de la izquierda de un color y las de la derecha de otro xD

Sigue así, crack, llegarás muy lejos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Re: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime30/1/2013, 8:56 pm

A mi la promo en lo personal me ha gustado, hablas un poco lo sucedido en la Rumble....pones a terceros escusando el porque de tu perdida en el combate, mas no soy fanatico de la gente que se escuda tras terceros para especificar porque perdio su match, peeeeeero por lo fisto tu ya tienes una historia creada con McIntyre y eso te ayuda mucho, por lo cual en ésta ocación me ha gustado lo que has hecho y tienes muy buen manejo con Drew, mis felicitaciones bro y suerte en tu match Smile .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagarás por todos Empty
MensajeTema: Re: Pagarás por todos   Pagarás por todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pagarás por todos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso importante. LEER TODOS. TODOS!
» Pagarás ser Seth Rollins
» Matt Sydal, tu pagaras la factura.
» No importa quien seas, de igual forma la pagaras..
» Todos Somos AJ!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.