SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One more night in Impact.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

One more night in Impact. Empty
MensajeTema: One more night in Impact.   One more night in Impact. I_icon_minitime13/10/2013, 4:50 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact Zone, al luchador que se coronó King of the Ring, que es el actual X-Division Champion y que hace dos semanas acabó con Lord Tensai quitandole de circulación para siempre, vamos, la maquina de demolición más fuerte de toda SWWE. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


One more night in Impact. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newOne more night in Impact. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
One more night in Impact. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newOne more night in Impact. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newOne more night in Impact. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul que es su equipo corriente cuando se presenta a un Pay Per View.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


One more night in Impact. 2dkyhz4_thOne more night in Impact. 11hfn8j_thOne more night in Impact. Ke9id3


► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


One more night in Impact. 2hdp6wk
Mark Henry Una semana más aquí en Impact ZONE, en la casa de la mediocridad donde solo unos pocos destacamos por ser lo mejor y prueba de ello es este cinturón que porto al hombro. Pero no hay mal que por bien no venga, pues este no es más que otro show para demostrar porque soy el X-Division Champion y porque seré el campeón que más ostente dicho cinturón en esta compañía. Súbditos míos, poco me importa vuestra opinión, pues vuestro deber en esta vida es elogiarme, alabarme y rendime culto como lo que soy, un rey de los pies a la cabeza, que no solo se ha convertido en lo que es por ser superior en todos los aspectos, sino porque el futuro es sabio y predestina lo mejor para el mejor. ► La gente abuchea duro y Mark Henry se ríe. ◄ Esta noche voy a enfrentarme a un hombre que llevandole totalmente la contraria, ni se quien es, y la verdad, me importa un comino cuan importante es fuera de esta empresa, pues en ella.. es un don nadie!. Su nombre, Alberto del Río, o como se le conoce por RAW, la mayor verguenza jamás vista por el show rojo. Un hombre que se rije por el nivel monetario que tiene, alegando que los demás no són más que mediocres. Pues esta noche, en su beneficio para que le entre en la cabeza quien es y donde se ha metido, y en el mio propio porque apalizar a alguien que se lo tiene tan creído con una falta de argumentos sólidos me encanta, ¡hoy va a comprobar que de entre todos los mediocres, él esta a la cabeza!. ► Henry da vueltas en el ring suspirando. ◄ Pero porfavor, plebeyos que os rendiis a mi poder, un poco de respeto, que este hombre la semana pasada ganó a Big Show, el calvo de Impact ZONE, que tremendo logro! ► Mark intenta aguantarse la risa, pero acaba descojonandose. ◄ ¡Pfff.. si es que no me lo creo ni yo! Mira Alberto, le ganaste al peor luchador que tiene Impact en estas fílas, aquí en nuestra casa. Pero esta noche no te enfrentas a otro gigante sin ningún tipo de nivel, en absoluto. Esta noche te has topado con lo peor de Impact, con la persona que clava las cabezas de sus rivales en la pared de su Hall of Pain, de forma literal. Hoy engordarás un poco más la gran lista de nombres que ya tengo en mi amado salón, pues ni tu poder monetario, ni tu palabrería de pinche wey te va a ayudar en nada, "amigo", pues Mark Henry no entiende de formalidades, solo entiende de dolor, de evisceración, de hacer sangrar, sufrir y llorar hasta el último minuto y tu no vas a ser más que pasto de ganado después de este combate, pues de tu cuerpo solo va a quedar puré! ► Mark se pone serio y mira a la rampa. ◄ Así que Alberto, encomiendate a la virgencita de Guadalupe esa que tanto comentan en las telenovelas de tu tierra, porque no creo que nada más pueda ayudarte e incluso ella dudo mucho que lo haga, pues si existe una fuerza más grande que la del poder divino es la de un ser divino, la de una persona por encima de un poder como tal, y ese solo lo es una persona, el "World Strongest Man", Mark Henry. ¡Súbditos mios, plebeyos, admiradme y amadme, pues tras esta noche una victima más será presa de mi Hall of Pain y mi consagración como rey, será mucho más grande de lo que ya és! ¡He sido, soy y seré imparable en esta empresa, pues la palabra y fuerza de la realeza es la más poderosa de toda! ¡Alberto, la ambulancia está en camino y tu cuerpo será quien lo ocupe, pues esta noche.. I'll stick a kick in your ass, stupid mexican!! ► Mark pronuncia el nombre de su rival con guasa y se queda mirando la rampa a la espera. ◄

[Fin de Promo.]
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

One more night in Impact. Empty
MensajeTema: Re: One more night in Impact.   One more night in Impact. I_icon_minitime15/10/2013, 5:01 pm

Pues al final, he aquí el final de la promo. A Alberto le han salido problemas graves y intentará postear de forma individual, así que he modificado la promo y la he finalizado de una forma correcta. Ya saben, todo comentario es agradecido y toda ayuda a mejorar, siempre es buena! Muchas gracias por pasarse ~ Party
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

One more night in Impact. Empty
MensajeTema: Re: One more night in Impact.   One more night in Impact. I_icon_minitime16/10/2013, 4:06 pm

Me reí con lo de " ni tu palabrería de pinche wey te va a ayudar en nada" y "encomiendate a la virgencita de Guadalupe esa que tanto comentan en las telenovelas de tu tierra" xDD que cómico. Buena promo Henry, dándole a Alberto en sus puntos más debiles y tú como ya es constumbre manteniendote en tu línea del "World Strongest Man" con lo del King. Suerte Mark.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

One more night in Impact. Empty
MensajeTema: Re: One more night in Impact.   One more night in Impact. I_icon_minitime16/10/2013, 9:05 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar Seth, de verad. Es raro que meta con Henry cosas así de cómicas, pero se me vinieron a la mente y allá que fueron xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more night in Impact. Empty
MensajeTema: Re: One more night in Impact.   One more night in Impact. I_icon_minitime17/10/2013, 4:45 pm

Bueno, como casi siempre que leo una promo tuya, buen trabajo. La forma de hablar con el personaje ya la tienes totalmente dominada, y pese a que después de la primera acción has cometido un leve fallo, todo al decir que no lo conocías y después soltando cosas sobre él, pues creo que te ha quedado algo bien trabajado. Las cosas cómicas están bien de vez en cuando, porque claro, en todas las promos no quedaría muy bien y eso. Después has acabado bastante bien con la frase y eso siempre es bueno. A seguir así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

One more night in Impact. Empty
MensajeTema: Re: One more night in Impact.   One more night in Impact. I_icon_minitime17/10/2013, 8:38 pm

Como siempre, muchas gracias por pasarte a comentrar, tío! Cierto que he tenído ese error, pero me alegro que en líneas generales te haya gustado, me siento satisfecho entonces. En cuanto a lo de los chistes, de tanto en tanto siempre vienen bien, así cambio un poco el estilo constante de hombre furioso de Henry. Como tu dices, a seguir currando al máximo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One more night in Impact. Empty
MensajeTema: Re: One more night in Impact.   One more night in Impact. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One more night in Impact.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monday Night... iMPACT.
» Impact #155: "It was a Cole night"
» Friday Night... iMPACT Zone
» NIGHT OF ¿.........?
» First Night on RAW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.