SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]

Ir abajo 
+6
Razor Ramon
Chris Jericho
Seth Rollins
AJ Lee
Jeff Hardy
AH Horse
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime10/10/2013, 6:14 pm

And Now Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] ComentaristasResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Hola a todo el mundo, bienvenidos otra noche más a iMPACT Zone! Hoy nos encontramos en Las Vegas, Nevada; y la verdad que el ambiente que tenemos aquí es impresionante. Menuda acogida hemos tenido, se agradece tener a tanta gente esperando un espectáculo así. ¿Cómo va todo, Tazz?

- Tazz : Genial, la verdad. Creo como tú que da gusto venir a sitios así, con el público siempre dándolo todo y esperando lo que va a ser éste show, ¡algo totalmente increíble! Frank Mir dejó bien claro la semana pasada que no va a pasar ni una, ya veremos qué ocurre.

- Mike Tenay: No sé, pero está claro que no es cualquier persona. Creo que cualquier miembro del roster de la marca o incluso de fuera de ella se lo pensarán dos veces si le quieren decir algo. Además del jefe es un luchador de artes marciales mixtas, y no creo que sea fácil convencerlo así como así. Será interesante ver su mandato.

- Tazz : Entonces... ¿Habrá que pensárselo si quiero pedirle un aumento de sueldo? Jajajaja. Bromas a parte nos espera algo muy interesante. De inicio creo que tenemos un combate entre el campeón mundial de iMPACT, Mr. Kennedy, y el campeón Hardcore, Chris Sabin. Allá vamos, empezamos ahora mis... ¿Qué? Me dicen que Kennedy está por vestuarios preparándose, ¡veamos de que se trata!

...

...

...


Caminando por backstage se ve al campeón el cual esta preparandose para su siguiente lucha cuando de pronto se cruza con Chris Sabin

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] U5qxkrYResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] A4TTU4m

»Mr. Kennedy: -Hey, pero que tenemos aqui, el nieto de los locos adams |•Ríe•| Ah noo, no cierto, tu no estas loco. Tú eres el enviado del diablo. |•Habla en tono irónico•|  Really Asshole? Eso no te lo cree nadie. You're joke

•.Chris Sabin: Estás hoy graciosillo, eh, champ. ¿Has obtenido tu título mundial por tus chistes? -| Le dice mirando fijamente a Kennedy |- Cuida tus palabras porque igual esta noche alguien puede hacer que te las tragues

»Mr. Kennedy: -Para ser un safado tienes muchas agallas, veamos esta noche que tal se te da con un campeón mundial |•Resopla•| A ver si a punta de golpes se te quita lo desquiciado

•.Chris Sabin: ¿Y por qué no mejor esta noche te quito tu gracia a golpes? ¡Es un gran plan! -| Le dice soltando una carcajada mirándole de forma algo enfadada, coge un café y esboza una leve sonrisa |- ¿Te gusta el café caliente, Kennedy?

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] HyyjbY3Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] SrnqSQT
Austin Aries=Sabin

Wow, Sabin le arroja el cafe que estaba bebiendo y le salta con maquina de golpes llevandolo hasta la pared, 1, 2, 3 ,4 ,5 ,6... Joder tremendo derechazos directos a la cabeza de Kennedy quien lo empuja a la pared de una patada en el estomago y european uppercut! Al parecer la acción del ring se a armado en el backstage, Sabin se toma la barbilla y tropieza hacia atras y Kennedy avanza un poco tomandolo de la cabellera y lo lanza contra la pared, pero NOOO! Sabin lo evita y spear! spear! Sabin trata de partir a Kennedy en dos pero este se trata de cubrir y de milagro no sobrepasa la pared, Kennedy empieza a darle de codazos en la espalda mientras sabin lo tiene acorralado y trata de levantarlo pero Kennedy lo evita enganchandolo e intenta una especie de Neackbreaker y Zaaas! Lo hizo y se va encima con golpes casi directos, Sabin trata de cubrirse para no recibir todos los golpes directos y patada baja. Ouuh, Sabin se libra y se trata de levantar abriendo la puerta cerca logrando ponerse de pie mientras que Kennedy se toma la entrepierna dolido pero el coraje puede mas y corre tras Sabin medio cayéndose

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] 9kBhNesResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] XRaPhsj
Orton=Sabin & Barret=Kennedy

Kennedy corre hacia Sabin pero este lo ve venir y codazo en toda la cara para el rubio de Green Bay, este retrocede y super kick, wow! Sabin saca una movida debajo de la manga de la nada, este se cae de rodillas tambien y trata de recuperar el aliento cuando Kennedy esta tirado en el suelo casi KO, Sabin se pone de pie con ayuda de algunas cajas y se le va de nuevo encima a Kennedy con maquinita de golpes uno tras otro, pero kennedy lo bloquea con una mano y piquete a los ojos logrando ponerse de pie lentamente y Sabin cae de espaldas. Ken lo levanta del cabello a Sabin y este que aun no puede ver saca un derechazo de la nada y toma, le mueve todo a Kennedy quien le devuelve el golpe y se dan un golpe tras otro seguidos y uppercut de parte de kennedy. Sabin cae contra la puerta y cuando kennedy corre con un big bot se pasa de larga porque sabin lo evita y kennedy pasa la puerta y sabin va por el y este lo bloquea y se agarran a golpe limpio nuevamente corriendo y la camara ya no los sigue y se ve como se van montándose a golpes, cuando gente de la producción interviene

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] ComentaristasResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Comentaristas

- Mike Tenay: ¿Y esto a qué viene? Parecía que Sabin y Kennedy simplemente estaban hablando y de repente ha ocurrido lo que acaban de ver. Varias personas de producción han tenido que intervenir, y lógicamente, el combate ha quedado sin resultado. Esperemos que todo allí dentro se haya solucionado.

- Tazz : Pues sinceramente no sé a qué venía todo eso... aunque toca pasar página. Es turno de un combate entre dos Women's, que casualmente estuvieron aquí la semana pasada. Kelly Kelly y Ashley se enfrentarán ahora mismo. ¿Algo que decir, Mike?

- Mike Tenay: Puede, y más bien creo que va a ser finalmente así, un cara a cara muy interesante. Está claro que ninguna querrá la derrota ésta noche, así que habrá que ver como se la arregla cada una a la hora de afrontar la lucha. ¡Y parece que Kelly está ahora mismo casi lista para ese encuentro! ¡Veamos qué anda haciendo!




Backstage Impact Zone.



»Después de los comerciales el Backstage de Impact Zone, aparece en escene y se puede ver como Kelly Kelly camina por éste. Rápidamente genera una ovación por parte de la gente. Se puede observar como Kelly camina, al parecer algo pensativa y fuera de órbita mientras chasquea sus dedos, hasta que de la nada aparece frente a ella Ashley Massaro, la hija bastarda del Presidente de S-WWE. Kelly choca con las tetas de Ashley, ésta lleva con ella el OVW Women's Championship y se para frente a Kelly, Kelly intenta caminar por otro lado pasando de ella, pero Ashley vuelve a ponerse frente a ella, lo que molesta a Kelly y decide mirarla«

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IUgQOjPlIxPyUResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] ILMTsIAzL2QEt
[Trish=Kelly/Lita=Ashley]

»Kelly Kelly: La que me faltaba -Kelly sonríe mirando hacia otro lado y se lleva las manos a la cintura- Aparte de meterte por mi camino y no dejarme pasar y chocar con tus enormes tetas, ¿qué quieres?

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Que susceptible... ¿alguien se ha levantado hoy con el pie izquierdo? Dice y sonríe irónicamente ¿Tanta prisa tienes que no te da tiempo de tener una animada charla con una vieja amiga, Kells?

»Kelly Kelly: ¿Cómo no? ¡Por supuesto que si! ¡Moría de ganas por verte! Ya me preguntaba que tal estabas -Kelly finge emoción y la mira casi tomándola de las manos- ¿Cómo va la vida? ¿Cómo va tu padre? ¿Lograste ya arreglar las cosas con él? -Kelly se lleva las manos a la cintura y mira a Ashley- Sinceramente, prefiero tirarme de un puente antes de tener una "animada charla" con una vieja amiga. Pero ya que insistes, go ahead, what do you want?  

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Ahí sigue el hijo de puta, sin ganas de morirse. ¿Te sirve de respuesta? Sonríe "amablemente" La pregunta más bien deberías hacérsela a la gerencia, ya que nos han puesto combate esta noche. Así que me he dicho... ¿Por qué no hacerle una visita a la que chica de las promesas incumplidas? Se lleva las manos a la cintura y espera respuesta con ironía

»Kelly Kelly: "La chica de las promesas incumplidas" -Kelly comienza a reír llevándose la mano a su estómago.- Ay Ashley, a parte de ser una bastarda, ahora resulta que hasta cómica eres, no me hagas reír que me meo. -Kelly deja de reír, se lleva las manos a la cintura nuevamente y la mira- Creo que no eres la indicada para venir hasta aquí y hablarme de promesas incumplidas, porque, sinceramente me esperaba algo mejor de ti, algo que, Hmm ¿cómo decirlo? -Kelly se pone pensativa y la mira, se acerca más a ella- Algo que ninguna otra idiota, que haya pasado por aquí no me haya dicho. "La que habla y no cumple" "la que se traga sus palabras" ¿Podrías decirme algo que no sepa, Ashley?  

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Oh, no, dime que no acaba de pasar Niega con la cabeza como si estuviese horrorizada Dime que no te acabo escuchar decir que "te digo lo que todas te dicen" tras haberme llamado bastarda como hace no sé, ¿todo el mundo? Se cruza de brazos jactandose por lo dicho Antes de reprochar a nadie nada será mejor que mires tu propio culo que luego ya ves que quedas como el culo. Y hablando de culos, como dices que te meas, el baño está por allí Señala hacia atrás con una sonrisilla

»Kelly Kelly: Por favor no me hables de tan cerca, que la boca te apesta a basura. -Le da una mentita- Te servirá, más cuando quieras hablar vulgaridades, o tirar basura por la boca. Si por ahí comes... ay Dios mío. ¿Me acompañas? Así de paso te lavas la boca.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Claro, claro, que ahora intentas salir del paso diciendo que me sale basura de la boca después de que te sangre la tuya después del tortazo en los dientes que te acabo de dar por bocazas e ir de lista, verdad? Se ríe con un semblante de odiosa. Seguidamente le tira la menta a la cara A parte que ¿dónde está la vulgaridad? Solo Kelly Kelly ve cosas donde no las hay, pero te perdono en vista de que como no me has sabido responder has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza.

»Kelly Kelly: Ashley tranquila, que lo de bastarda y vulgar, se sabe con tan solo verte. -La mira de arriba a abajo- No hace falta que te alteres, cariño. Veamos si así de buena eres hablando de tortazos en los dientes, lo cumples en el ring, Ashley.  

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Si yo no me altero, nena, ya que no ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes Hace un "no" con el dedo índice Pues la verdad es que viendo lo visto cumplo bastante más que tú, ya que en tu regreso has conseguido... ¿cuántas victorias?

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I69qEzMupY4mt Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I8dYJYiPETi35

»Kelly Kelly: Ninguna, eso está más que claro Ash, y no hace falta mencionar que tu llevas, ¿dos desde que regresaste? Pero tranquila Ashley, que el hecho de volver con el pie izquierdo no quiere decir que seguirá así el resto de mi carrera. De hecho, vienen cambios, cambios que pronto vas a observar, al menos que no llegue una de repente o tu propio papi y te saque a patadas de la empresa nuevamente. Digo. Cosa que espero que no, ya que muero de ganas, por ver si todo ese asuntito de la venganza te resulta a final de cuentas.  

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Esto sí que es interesante... Kelly Kelly tildandome de estúpida, abriendo la boca y demostrando que no sabe contar Niega con la cabeza riendo Volvamos a Barrio Sesamo entonces. A ver, repite conmigo y cuenta mis victorias, ¿preparada? Sonríe irónicamente y levanta dos dedos Una en Vengeance, más otra en OVW son dos, hasta ahí te lo sabes. Más... Levanta otros dos dedos una en Impact y otra en RAW dan un resultado ¿de....? ¡CUATRO! Le habla como si fuese tonta mientras mantiene los cuatro dedos levantados ¿Y sabes la mejor parte? Que una fue sobre ti.

»Kelly Kelly: ¿Y qué quieres que haga? ¿Que te aplauda? o ¿Qué te de un trofeo? -Kelly comienza a aplaudir- Felicidades Ashley, me acabas de demostrar que la pinta de hija sin padres y de vivir en que sabe que lugar, te ayudo al menos a aprender a contar.  Pero no te preocupes, que eso al menos, pienso yo, te lo reconocerá tu papi, para una futura herencia. A mi me da exactamente igual si son 4, 3 o 2 y me da si una de ellas fue ante mi. Pero ésta noche, Ashley, a pesar de que en aquel tiempo que estuviste por aquí y todo "pintaba" ser de maravilla para ti, nunca nos vimos las caras, hoy es la oportunidad. Tú y yo, solas en un ring.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ ... Finge un bostezo. Mira a Kelly después Un trofeo no, pero una sesión de argumentos que no repitiera hasta la de la limpieza sí que me apetece Rueda los ojos con cara de aburrida, y mueve la mano lentamente de un lado a otro, enumetando Que si hija sin padres, que si papi, que si mi pasado esto, que si mi pasado aquello, que si esta vez vas a ganar... ¡Que horror! Se para en seco, mirnadola ¿No te aburres de repetir lo mismo como un loro? Levanta una ceja al mirarla Da igual cuantas veces repitas las cosas Kelly, no vas a convertirlas en realidad. Puedes decir todo cuanto quieras de lo que soy o dejo de ser, de las pintas que tengo o dejo de tener, pero la realidad es esta: mientras que yo me acerco a la meta que me propuse en mi regreso tú no haces más que tropezar y tropezar. Es la historia de tu vida, así que ya que prometes tantos cambios será mejor que los cumplas y dejes de aburrir al personal con tus batallitas para no dormir.

»Kelly Kelly: ¿Sabes cual es la diferencia, Ashley? Que a pesar de tropezar y tropezar como dices tu, yo puedo levantarme y seguir luchando por lo que quiero, y ninguna derrota me afecta, en lo absoluto para cumplir las metas que me propongo, exactamente como hoy, mi meta es derrotarte y cerrarte esa bocaza que tienes. De no suceder así, ya tendré nuevamente la oportunidad de hacerlo. Y podrás intentar intimidarme, o dejarme mal, humillarme, pero ¿sabes que, Ash? I'm Unbreakable! And no one can't stop me or destroy me, so deal with it. -La mira desafiante- Ah, and by the way. Créeme, Ashley, que te sorprenderás...

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Precioso todo. De verdad que sí, Kelly, precioso. Aplaude y usa un tono dramático como quien ve una peli romántica. Seguidamente emite una carcajada. ¿Pero qué coño te hace pensar que yo quiera destruirte? Enarca una ceja al mirarla, con gesto de duda Lo siento, pero no, no tienes la suficiente relevancia para mi, ya que mi mira está en peces más gordos... ¿Tú? Un simple peldaño más que pisotear para subir, nada más. Ni me interesas, ni me has interesado nunca, ni me vas a interesar a no ser que tengas algo que yo quiera. Es lo que hay, cuando pase esta noche acabarás en un contenedor, donde debe estar la basurilla como tú; deal with it La imita haciendo gestos de pija al decir la última frase Y ahora si me disculpas, aparta de mi camino. Mueve las manos en gesto de "fuera" Venga. Baix, baix.

»Continúa moviendo las manos hasta que finalmente Kelly rueda los ojos, niega con la cabeza y se marcha por no tener más bronca. Ashley sonríe de medio lado y da la vuelta para seguir su camino«

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Jbgm84nYq73AfP

¡Holla Holla Holla! Rápidamente sale Kelly Kelly con una sonrisa en el rostro y recibiendo una buena ovación del respetable. La luchadora baja la rampa y choca la mano con algunos seguidores, todo para llegar hasta las escaleras metálicas. Seguidamente pasa la cabeza por debajo de la tercera cuerda finiquitando así su entrada. Pasan unos segundos... ¡Y ahora es el tema de Ashley el que se empieza a oír! Bastantes silbidos se juntan con algunos aplausos, justo cuando ya sale la de New York con el título de su posesión en su hombro, y llega lentamente hasta el filo del ring ignorando por completo al público. Agarra la cuerda y pegando un salto sube al borde. Mira fijamente a Kelly durante unos instantes y entra sin mucha prisa.

~ |Tin Tin Tin| ~

Este combate, aviso, va a ser una mierda. Literalmente, una mierda: la que meta antes a la otra en un contenedor gana xD Kelly Kelly se vuelve un momento para estirar en el esquinero inferior izquierdo ¡pero Ashley no tiene paciencia y se lanza contra ella por la espalda! La Bastarda la agarra de los pelos y le estrella la bonita cara en el poste, Kelly grita como quien se mete una bola de tenis por ahí. Ashley repite la jugada de estrellar la cara de KK contra el esquinero, le da la vuelta para tenerla de frente y comienza a golpearle el estómago, los brazos y los muslos con los puños cerrados; el árbitro, sumamente caliente, las separa sobando todo lo que puede y más. Ashley alza los brazos en plan "joder, que buena soy" y la gente la abuchea mientras retrocede para alejarse de Kelly, que recobra el aliento aún en el esquinero. Entonces Massaro vuelve a correr hacia ella, se lanza con la Avalanche (de tetas xD) ¡Kelly se aparta y Ashley se come el poste (está ya entrenada, no pasa nada xD)! Kelly entonces la agarra de la ropa y la saca del ring, desatando una ovación de todos sus seguidores (y de los babuínos salidos). Kelly se baja con ella, cuando Ashley se da la vuelta KK la golpea en toda la cara, la agarra de los pelos y la estrella contra la barra de separación con el público. Kelly aprovecha y tirándola de los pelos la pone en pie, tirando de ella hacia uno de los contenedores del ringside. Ashley forcejea y se libra de su presa, le patea en el estómago y de un Clothesline la manda al filo del ring. Pretende volver a agarrarla, pero Kelly responde y ambas chocan en esa cosa de agarrarse ambas de la nuca que hay en todos los combates xD Es Ashley la que vence el choque de titanes, digo de tetaness, ah no, lo dije bien al principio; la que vence el choque de titanes y la vuelve a meter al ring. La Hard Diva se sube al filo del cuadrilátero para ingresar por entre las cuerdas ¡pero Kelly de un cabezazo al chirri contraataca! Doble K se la pone en posición de Suplex, para meterla en el ring con ella, pero Ashley resiste ¡y eleva ella en un Suplex a Kelly! Solo que en vez de echarla hacia atrás la azota de cara contra la lona. Ashley se encarama al esquinero inferior derecho y... ¡Starstruck! ¡¡Starstruck!! ¡Ashley le ha clavado el codo en toda la pechonalidad a la Kelly; el público abuchea! Ashley sonríe y reptando se baja del ring. Agarra el cubo de basura y lo acerca al filo del cuadrilátero; a continuación agarra de los tobillos a Kelly, semiinconsciente, y la arrastra ¡la va a meter en el cubo! El público comienza a dedicarle cánticos de ánimo a Kelly Kelly para que reaccione, pero Ashley la va a meter... un momento ¡KK reacciona y le clava la bota en la mandíbula a Ashley! La Hard Diva queda tumbada en el suelo del ringside, Kelly Kelly comienza a incorporarse y se vuelve a bajar del ring. Levanta a Ashley y la levanta ¡la quiere meter en el cubo! Ash patalea agitando todas las extremidades de su cuerpo (gemelas inclusive) y consigue volver al suelo; uppercut para Kelly que queda aturdida, Ashley toma carrerilla... ¡SPEARRR CONTRA EL CUBO... PERO KELLY SE APARTAAA! ¡Ashley se come el cubo de cabeza y queda KO en el ringside! Kelly Kelly sonríe y alza los brazos, victoriosa, ¡el público le brinda una enorme ovación!
Kelly tumba el cubo y abre la tapa, dispuesta a arrastrar a una inconsciente Ashley a su interior. En un alarde de arrogancia Kelly hace ademán de que esperará a que su enemiga se levante para rematarla ¡la gente la anima a hacerlo con "Let's go Kelly" y cosas así xD! Ashley empieza a incorporarse, apoyándose en el cubo que sellará su perdición; Kelly Kelly sigue aguardando, totalmente confiada... se acerca a ella para darle el empujón final ¡¡Ashley le patea el mismísimio chochi! ¡Ouuuuuch! ¡El público protesta, el reefere (muy ocupado preocupándose porque no se le note el empalme) no lo ha visto y Kelly cae KO (repetid eso diez veces muy rápido xD), Ashley la tira de los pelos y la mira a los ojos, le dice alguna cosa choni que no logramos entender, la arrastra al cubo y... ¡lo cierra! ¡Cierra el cubo con KK dentro: Ashley ha ganado el combate! ¡Eleva los brazos haciendo los dedos punkies esos, todo contenta la Bastardilla! Sin duda, una nueva victoria para ella que restregarle al Chewbacca que tiene por padre, si señor.


Resultado:

†~De repente se produce un apagón inesperado en el estadio y todo queda a oscuras..... En cuanto vuelve la luz se ve a Paige detrás de Ashley. Esta no se da cuenta hasta que el público empieza a gritar demasiado y se gira para ver que pasa, Ashley ve a Paige y le intenta atacar pero esta le esquiva y le responde con una bofetada haciendola caer~†

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mm6vasbUUv1rt4k5qo3_250

†~Seguidamente se va Paige sobre Ashley atacándola de manera abusiva con una serie de puñetazos y luego una serie de patadas para dejar maltrecha a una cansada Ashley después de su combate. Hace que se levante y la prepara rápidamente haciendo un movimiento final que deja tendida en la lona a Ashley~†

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mm6vasbUUv1rt4k5qo7_250

†~Paige se levanta y mira a Ashley tendida y pone una sonrisa sádica visiblemente satisfecha de lo que ha hecho mientras el público reacciona con júbilo y griterío a las acciones de Paige~†

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_msjrlpmOlA1sgs49eo1_500


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] ComentaristasResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Increíble! Paige le acaba de dejar las cosas claras a Ashley, que tras el ataque recibido ha quedado algo tocada. Nadie esperaba algo así, pero el público está de parte de la 'Anti-Diva' y se nota. La británica abandona ya el escenario y parece que lo hace satisfecha con su aparición.

- Tazz : Sin duda, Mike, sin duda. Le ha dejado algo claro a la rubia, y es que no es alguien que deje de seguir su objetivo. ¡Veremos a qué lleva todo esto! Justo ya todo acaba despejado por el ring y parece que lo siguiente será de todavía más agrado para la gente.

- Mike Tenay: ¡Daniel Bryan está aquí, en Las Vegas! Tendrá un enfrentamiento contra Dean Ambrose, luchador de OVW que tiene un tryout hoy y que busca su ascenso a iMPACT. Antes de ver ese uno contra uno vamos a tener a Bryan al micrófono, pero todo esto después de la publicidad... ¡O no! ¡Parece que antes de irnos a comerciales lo veremos!

 ~~ El titantron de Daniel Bryan se ilumina y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a aclamarle ~~



Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250


~~ Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con aplausos, algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! mientras Bryan hace lo mismo y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! ~~

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IHjgqRnt2j9na

~~ Los YES! se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la  realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le aclama ~~

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] It637Eq4LRevg

~~ Tras unos segundos, el público empieza a callarse y Bryan coge el micro con ambas manos para empezar a hablar ~~

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IZ72iWIXJKwCgResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IboUFMrnEXHlG7


Daniel Bryan: Buenas noches como cada jueves, IMPACT... ~~ Daniel Bryan hace una pausa ~~  Ya lo visteis la semana pasada el novato Christian no tuvo ni oportunidad ante mi. Pero parece que la directiva quiere probar sus nuevos luchadores conmigo. Y eso lo único que hace es mandarlos al hospital antes de tiempo. En cierto modo, me dan pena. Porque vienen ilusionados a una liga nueva y claro, se topan con los brazos de Daniel Bryan o con mis rodillas y obviamente acaban destrozados. Y es que resulta que esta noche participo en el Tryout Match. Veréis, es una nueva idea de la directiva que cada semana permite a un luchador de Ohio venir a una liga importante y conseguir un contrato. ~~ Daniel Bryan sonríe de medio lado ~~ Y esta vez le ha tocado a Dean Ambrose el no llevarse el contrato con mi liga. Porque esta es mi liga, y no queremos más novatos de la calaña de Christian que ni siquiera son capaces de pelear como es debido y plantar cara... No quiero de esa gente a mi  liga. Así que Dean se tiene que ir despidiendo del contrato. Es una pena porque siempre esta bien que haya carne fresca en las ligas superiores. Pero... No queremos carne podrida. Queremos carne fresca. Y Christian la semana pasada ya demostró lo que es. Vamos a ver si esta semana Dean Ambrose puede echarle cojones al asunto y al menos plantarme cara. Pero ya os digo, que plantarme cara no es fácil... Y menos un novato. Quizás pueda plantarme cara Mark Henry... Bobby Lashley... Gente a la que he plantado cara y he sobrevivido. Gente que me ha plantado cara y ha sobrevivido. Pero si me viene un novato de tres al cuarto, con muchas ilusiones pero cero wrestling es obvio que lo mandaré de nuevo a su liga. Así que Dean. No hagas las maletas, porque el jueves que viene volverás a estar en Ohio. Y no tienes la culpa. Tu vienes ilusionado, pero que te haya tocado con Daniel Bryan el primer combate. El combate que determinaría tu futuro en la empresa es una gran gran putada. Asi que nada chico... No hagas la maleta, y coge el primer vuelo a Ohio. Porque despues de esta noche... Más bien creo que no te hará falta vuelo a Ohio, te daré tal patada que volarás tu solo de vuelta a tu liga de desarrollo que es de donde nunca deberías de haber salido. La pregunta de hoy es... ¿Dean Ambrose volverá a OVW? Y la respuesta creo que todos la sabeis... ~~ El público empieza a gritar : YES! YES! YES! y Bryan levanta los brazos una y otra vez haciendo de director de orquesta~~ ... YES! YES! YES!


Última edición por Frank Mir el 10/10/2013, 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime10/10/2013, 6:36 pm

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] JbhNLtJdlXxlQ8

Tras la publicidad tanto Bryan como Ambrose ya se encuentran en el cuadrilátero. Se observa como el colegiado mira que esté todo correcto, primero con Daniel Bryan y después con Dean, que hoy busca su oportunidad en iMPACT. Finalmente todo acaba y el árbitro se dirige hacia la posición... ¡Manda sonar la campana! Inicia éste tryout para Dean.

~ |Tin Tin Tin| ~

El combate ha comenzado y ambos luchadores se miran fijamente, el estadio grita “YES! YES! YES! YES!” Daniel Afirma con la cabeza y se acerca al centro del cuadrilátero, lo mismo hace Ambrose ahora ambos se acercan, Ambrose alza la mano para toma de referee pero Daniel grita “NO!!!” Y…¡ZAZ! Patada en la articulación de la rodilla, Ambrose se dobla de una pierna, ahora Daniel golpea la otra rodilla de Ambrose, este cae en ambas rodillas haciendo Daniel comience a gritar “YES!! YES!! YES!!!” la gente lo apoya, Daniel se comienza a alejar unos pasos, Ambrose sigue de rodillas, Daniel afirma y comienza a patear el pecho de Ambrose las patadas son acompañadas por gritos de la arena y de Bryan de “Yes!!!”, Daniel comienza a patearlo en 1….2……3…..4…..5…..6…..7……8…..9….10!!! ocasiones con patadas en el pecho de Ambrose, Daniel se aleja y grita “YES!!!” se acerca a Ambrose y…¡WOW!! Patada tremenda a la cara de Ambrose, Daniel va al esquinero mientras Ambrose se aleja al otro esquinero, Daniel comienza a gritar “Yes!! Yes!!” mientras se azota contra uno de los cojines del esquinero,  Ambrose se levanta, Daniel corre hacia él con un grito de Yes!!! Y….¡WOW! Daniel patea la cabeza de Ambrose, este se sienta en la base del esquinero, Daniel corre de nuevo al otro esquinero, rebota en él y….¡WOW! otras patadas a la cara de Ambrose, Daniel enciende la arena con canticos ya conocidos de él, coge el cuerpo de Ambrose, lo levanta y….¡¡Danielson Special!! Daniel aprieta un momento el Cros Armbar solo para dañar el brazo de su rival, Daniel suelta el brazo de Ambrose,  observa el esquinero y la gente le grita “YES!!”, Daniel corre al esquinero, lo escala y se pone de pie, hace un taunt y….¡¡Flying Goat!! ¡¡Flying Goat!! ¡¡Flying Goat!!   Daniel se levanta de una manera veloz y sin ningún problema, Ambrose se encuentra aún en el suelo y Daniel comienza a ver el esquinero contrario de Ambrose, la gente le grita “YES!! YES!! YES!! YES!!” Daniel sonríe al público y va al esquinero, comienza a gritar “YES!! YES!! YES!! “ la gente le acompaña los canticos, Ambrose se comienza a levantar y Daniel corre hacia él y….!!Running High NO!! Ambrose se alcanza a apartar y Daniel se golpea en contra del esquinero, Ambrose toma un respiro, va a levantar a Daniel, lo coge, Daniel lo revierte cogiendo el brazo y…¡¡YES Lock!! ¡¡YES Lock!! ¡¡YES Lock!! La gente comienza nuevamente los canticos de “YES!!!”, Ambrose se arrastra intentando llegar a la cuerda… pero Daniel aprieta cada vez más el candado y….¡¡Tapea!! ¡¡Tapea!! ¡¡Tapea!! Ambrose tapea y Daniel sale vencedor manteniendo esta racha en Impact .

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] ComentaristasResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Se rindió! ¡Dean tapea y cae derrotado! Su oportunidad de momento en ésta marca la ha perdido, y todo por el estado físico y la forma de Bryan, que parece que cada vez se está creciendo más. Una pena por Ambrose y enhorabuena a Daniel Bryan.

- Tazz : La verdad es que no hay duda de quién ha sido el digno ganador aquí. Deberá probar en otra ocasión el luchador de OVW, ya que al menos contra el especialista en sumisiones no le ha servido de nada éste combate.

- Mike Tenay: El ring queda despejado ya y es hora de seguir con el espectáculo. Alberto del Río y Big Show se enfrentarán dentro de unos minutos, pero antes... Me parece que vamos a tener unas palabras de una ex-campeona. Ahí va el presentador para presentarla.

|El anunciador de Impact Zone presenta a AJ Lee , por lo que el publico se pone en pie aplaudiendo para recibir a la ex-campeona de las Women´s , pero antes de que esta haga acto de presencia se prende en la pantalla gigante un recordatorio de RAW y lo que parece ser la de New Jersey en el estadio de IZ horas antes de que diera comienzo el evento.|

RAW escribió:

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] USSBrbB

El theme de Ashley Massaro resuena en el pabellón de Italia, y el árbitro alza el brazo de la OVW Women's Champion en señal de victoria. Con Kelly Kelly tendida en la lona, y Maryse dolorida fuera del ring, AJ vuelve al cuadrilatero, y sin que la de Nueva York se percate, se lanza golpeandola por la espalda. Ashley cae redonda al tápiz, y AJ se tira encima de ella comenzando a castigarla con puños a la cabeza, gritando como una desquiciada. En ese momento, Maryse entra al ring, y toma a AJ por el pelo sacandola de encima de su compañera. AJ grita, ¡y Kelly patea desde el suelo la pierna de Maryse! La S-WWE Women's Champion se duele y suelta el pelo de AJ, que vuelve a lanzarse sobre Ashley. Kelly se situa sobre Maryse, y comienza a castigar el rostro de la Franco-Canadiense, cuando un atronador abucheo invade el pabellón de Italia, ¡y aparece Trish Stratus! La Canadiense entra al ring rápidamente y toma a AJ por el pelo. La de Nueva Jersey grita y se separa de Ashley, acabando en el tápiz tras un empujón de Stratus. La de Toronto avanza seguidamente hacia Kelly, que seguía castigando el rostro de Maryse, y repite la operación, sacando a la former S-WWE Women's Champion de encima de la actual S-WWE Women's Champion, ¡cuando también aparece Paige! La Inglesa aprovecha que la Canadiense se encuentra de espaldas, y la toma por el brazo volteandola con violencia, ¡y la cruza la cara! Trish cae redonda, y Paige se tira encima de ella enzarzandose en una lluvia de golpes, al igual que ahora Ashley y Kelly, y Maryse y AJ. El público mira deleitado el ring ante el espéctaculo que ven, cuando un grupo de colegiales entra al cuadrilatero y separa a las luchadoras. El abucheo es ensordecedor, y el cántico de 'Let them fight!' se impone rápidamente. En el centro del ring, y aún ante el clamor generalizado, AJ se encara con Maryse, Kelly Kelly con Ashley, y Paige con Trish Stratus, mascandose la tensión. Maryse se aparta un momento en busca de un micrófono y vuelve donde se encontraba

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] ISEWtxLyTtwOa
Trish=Maryse/Christy=AJ Lee/Las demás están.

Maryse Ouellet  -Donde ha quedado el poder de la "Next SWWE Women's Champion"? ×-∞ Mira pensativa un momento mientras las que están a su lado sonríen ∞-× Y para cuando lo de tragarnos nuestras palabras? ×-∞ Mira a Ashley afirmando ∞-× No me voy a cansar nunca de deciros que no habríais la boca antes de tiempo por que va a pasar lo mas normal y es que vosotras dos acabéis humilladas y sentenciadas por el propio peso de vuestras palabras. Tienes razón he ganado la primera batalla, pero tampoco hace falta ser mi listo de aquí arriba ×-∞ Señala con dos dedos hacia la cabeza de AJ ∞-× para darse cuenta de quien va a ser la que gane... ×-∞ Mira a sus compañeras ∞-× las que ganemos la guerra. Crees de verdad que eras merecedora del título? Demuéstralo... aun que por ahora no lo estas haciendo muy bien. "Enjoy it Black Widow" ×-∞ Empieza a sonar el theme de Maryse mientras esta alza el título frente a AJ Lee encarandola ∞-×

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IbhFG8VDhgBaSr
Trish=Maryse/Lo que esta en la acción

Mesa de Comentaristas

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Bueno, bueno... ¡De qué forma se ha puesto esto en un momento! No sé que pensarán las demás sobre la situación, sin embargo la S-WWE Women's Champion, Maryse, ya lo ha dejado claro, ¡ella y sus compañeras van a ganar la guerra! ¡Lo tiene muy claro!
Horas antes del show escribió:


Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I9td7ajEgYiQG

|Aparece AJ ante una cámara , viéndose a sus espaldas varios técnicos encargándose de que todo este listo para IZ. AJ empieza a hablar muy segura de si misma.|

.AJ Lee: Tercera noche en Impact Zone , tercera vez que nos vemos las caras y lo que es más importante... ☠.Suspira y sonríe..☠ tercera oportunidad para que alguien te cierre ese gran pico de una vez.

•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




|Comienza rodar el titantron de AJ Lee con su tema de entrada característico y cientos de focos con colores chillones de mueven por todo el estadio , el publico se pone en pie para recibir a la nueva aspirante al S-WWE Women´s Championship  , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia|

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco2_250Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco6_250Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco4_250
Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco9_250Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco1_250Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco8_250
Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco5_250Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco7_250Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco3_250


Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IKngVlr8GLpkYResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IbyUJAyryjc5jB

|Tras unos segundos de espera  acaba apareciendo AJ Lee , esta se detiene en el stage sonriente , llevándose sus primeros aplausos de la noche , instantes después comienza a descender la rampa dando brincos , con la mirada del publico puesta en ella , en la pantalla de los televidentes aparece una plaquita con su nombre y el logo de Impact Zone.|¡

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IbcRxU9Qa1DsbEResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IOF05s2xOSj6Y

|La joven saltarina termina de descender la rampa y cogiendo un poco de carrerilla se desliza por debajo de las cuerdas para poder ingresar en el ring , al acto seguido se coloca en el centro del ring y alza el brazo llevándose  los aplausos de la gente , mientras que ella va en busca de un micrófono , las cámaras enfocan al publico y estos aprovechan para alzar sus carteles de apoyo para la women´s de New Jersey.|


Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IF0wMdM1N8WoZ

|Finalmente toma la palabra y se dirige al universo de S-WWE.|


.AJ Lee: Buenas noches queridos seguidores y espectadores de S-WWE. Al fin ha llegado el gran día que tantos estabais esperando , por primera vez ex-campeona y campeona se verán en un cara a cara , para que de una vez por todas , se pueda demostrar quien es mejor de las dos. ☠.Pequeña ovación y continua hablando..☠ Hoy no tendrás ahí a un Ted Dibiase de tú lado , ni a una Ashley , tampoco habrá un ring repleto de luchadoras en un todas contra todas. ☠.Coge un poco de aire..☠ Ellos no formaran parte del juego  , solo tu y yo. Se acabo eso de tener que salir triunfando con el esfuerzo de los demás , sabes que es así y eso responde a la cuestión de el porque no solemos verte hacer algo “interesante” en solitario.☠.April echó hacia atrás el pelo con su dedo índice antes de abrir la boca una vez más para hablar..☠ Estoy segura de que todos vieron  como ese monstruo maquillado  decidió que iba a tirar un movimiento frío en Vengance para poder llamarse “campeona” , o quizás también vieron como en SmackDown hace días Ted Dibiase conseguía la victoria para  el equipo mixto y ella como una niña pequeña con una rabieta le cruzaba la cara de una bofetada. ☠.Frunce el seño , se puede observar al publico atento a sus palabras..☠ Y quizás también vieron como la bastarda de SimulacionWWE le regalaba  la victoria el lunes pasado en RAW. Eso parece muy  “champion” realmente , eres una gran campeona.  ☠.Aplaude sarcásticamente..☠ No sé , si ya te enteraste de  que una lucha por el S-WWE Women´s Champioship se llevara a cabo antes de Survivor Series y yo estaré en esa lucha. Esto de hoy , solo será el primer aperitivo antes del postre. Y como suelen decir , el postre es el plato más delicioso de una comida , ya lo creo que si.  ☠.Media sonrisa se dibuja en sus labios..☠ Me sabrá tan bien , volver a ser la Women´s Champion. Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios y si hablamos de sacrificio , creo que solo un nombre merece ser nombrado en esa categoría y ese nombre es... ☠.AJ apunta con su micrófono hacia las gradas y el publico grita: “AJ Lee” excepto un fanboy pajero que grita el de Eva Marie ..☠ Maryse , ¿has oído eso? los tengo de mi lado , ellos quieren que recupere   esa corona que tan poco tiempo pude portar , yo quiero recuperar esa corona que tan poco tiempo pude portar y está vez me encargare , de que no me hagan defender ese campeona de forma tan injusta solo porque alguien “chupo” en el sitio correcto e indicado.  ☠.Señala con el dedo pulgar hacia el stage , intentándolo disimular en plan “que se entere el publico pero no los que están en vestuarios” ..☠ Como diría el gran Marco Anneo Lucano; “Así a un tiempo vencida y vencedora, rendimientos celebra y triunfos llora.” No creas que me he sentido inferior por ser vencida, ni que he abofeteado a alguien por sentirme frustrada y no tener el protagonismo , me he levantado con la cabeza bien alta y me he preparado para ser aun más sabia y profesional en mi trabajo sobre el ring. Mientras que otras solo se ocuparon de ser profesionales en otra modalidad. ☠.Se escucha un “Ohh” por las gradas y AJ se detuvo para recuperar el aliento, su tono estaba lejos de ser enojado, de hecho, era tranquila, y bastante convincente..☠ .

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I4RdOOZi7ETp1


.AJ Lee: La administración de S-WWE sabe , Maryse sabe y todos los que estáis ahí sabéis...☠. AJ dijo con mucho más énfasis , las cámaras de zoom sobre su cara , mientras ella se inclinó ligeramente y continuo..☠ que yo sigo siendo la reina , que realmente perder ese titulo no fue del todo real , tú solo estás calentando mi corona para que yo finalmente pueda coronarme como la queen de S-WWE antes del evento de pago “último superviviente”  y así lucirla mucho mejor en el PPV. ☠. Se escuchan algunos aplausos y ella enarca una ceja..☠ Así que disfruta de ese título , porque tus quince minutos de fama están a punto de acabar. Tick Tock , Maryse.

| La canción de AJ vuelve a retumbar por el estadio y se puede ver a todo un publico de pie aplaudiendo. AJ camina hacia las cuerdas y abandona el ring , en acto seguido brinca hasta la salia del stage. Es entonces cuando la imagen se corta y el show de Impact Zone continua.|

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] JbtxezN38neHEc

Suena el tema de entrada de Big Show, y éste mismo sale ya un poco serio cuando la gente se levanta de sus asientos. El grandullón asiente ante los aplausos de algunos de sus seguidores y camina hasta las escaleras, que sube agarrándose del poste. Pone un pie ya en el borde e ingresa al ring. ¡Y de repente empieza a oírse un tema muy conocido! Ricardo Rodríguez se coloca en el centro del cuadrilátero y hace la ya famosa presentación para la esencia de la excelencia. ¡Alberto Del Río hace acto de presencia en uno de sus múltiples coches de lujo! El mexicano sale sonriendo y queda unos segundos en la rampa, mientras la ráfaga cae por detrás. Bastantes abucheos para Del Río que ya llega a las escaleras, subiéndolas y entrando sin mucha prisa. El luchador se quita la bufanda tirándola a un lado y fija su mirada en Show. ¡La lucha puede empezar!

~ |Tin Tin Tin| ~

Tras el campanazo Show corre contra su rival pero éste, demostrando agilidad, se mueve y hace que el grandullón casi se estampe contra la esquina. Del Río ataca a Show dándol en la pierna varias patadas y cada vez con mucha más fuerza. El mexicano insiste y golpea todavía pese a los avisos del colegiado. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Cesa en el ataque Alberto y se aparta, dejando por unos instantes a su enemigo. Sonrisa pícara que le lleva a ganarse más abucheos, pero el orgullo de México sin demostrar ninguna importancia al público sigue mirando a su adversario. Show está agarrándose de la cuerda... ¡Pero Alberto corre directo a su posición y le vuelve a pisotear la pierna! El luchador de iMPACT queda casi sentado en el esquinero y Del Río para, mira la situación y se tira hacia atrás. ¡¡Rodillazo en todo el rostro!! No quiere dejarlo ahora ni un segundo Alberto y lo toma del brazo, le agarra bien hasta mezclarlo con la cuerda y... ¡Impresionante patada contra la articulación! El árbitro se acerca un poco y avisa al mexicano. Éste levanta los brazos dando a entender que no ha hecho nada, pero vuelve otra vez. Pilla ahora de la muñeca a Big Show, se mueve hasta casi el centro del ring... ¡¡DOUBLE KNEE ARMBREAKER!! Fantástica ahora la técnica de Alberto, que se levanta rápidamente y todavía pide más de su oponente. Espera poco a poco y Show se duele del brazo, sin embargo intenta colocarse en pie. Se da la vuelta el grandullón... ¡Step-up enzuigiri! Show se tambalea pero todavía puede un poco más... ¡Pero no! ¡Alberto se da varios golpes en el brazo sonriendo! Va a hacerlo... ¡Pero intenta sorprender Big Show a su rival con un puñetazo! Del Río se agacha esquivándolo, espera a que se gire... ¡Y lo agarra con fuerza! Da un giro... ¡¡CROSS ARMBREAKER!! Pone toda la fuerza en la llave el mexicano y aprieta como si no hubiera un mañana. Show pese a tener bastante aguante mira hacia un lado, intenta alcanzar la cuerda con el otro brazo... ¡¡Pero tapea!! Se rinde y la victoria es para Alberto Del Río.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] ComentaristasResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Comentaristas

- Mike Tenay: Menuda victoria la de Alberto Del Río, que ha acabado con Show en apenas unos minutos. No ha sido para nada la mejor noche del gigante, pero bueno, esperemos que le vaya mejor en un futuro. Realmente ha sido sorprendente la eficacia del mexicano, ¿no te parece?

- Tazz : Es lo que te iba a decir, Mike. La superestrella de RAW ha venido con todas sus expectativas al máximo, y fíjate tú, ha conseguido una victoria en bastante pocos minutos. Yo esperaba que iba a ser todo lo contrario, la verdad.

- Mike Tenay: No hay que subestimar la técnica de un luchador así. Está claro que Alberto no parece un rival demasiado complicado, pero ya lo acabas de ver, tú, yo y todo el estadio, como ha hecho rendir a uno de los luchadores más complicados de batir en cuestión de altura y diferencia de golpes. ¡Es hora del evento principal del show! Pero antes de la acción veremos a la Women's Champion al micrófono.

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I4xfLOl752RWaResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Ibl9w78llyFYW3Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IbkmNhOMXbFkuS


I'm On Top Of The

Wor
ld★


Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I4xfLOl752RWaResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Ibl9w78llyFYW3Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IbkmNhOMXbFkuS



×-∞El publico de Impact espera impaciente la llegada de una de las women's más conocida en Impact Zone. Comienza a sonar el theme son "Top of the world" y el público reacciona brutalmente al levantarse todo el mundo de golpe levantando sus pancartas y smartphones para inmortalizar el momento, y así poder  dar la re bienvenida a Maryse Ouellet! La franco canadiense aparece con su Women's Title sobre el hombro muy sonriente y se para unos instantes en el stage mirando hacia ambos lados mientras levanta el título y una de sus manos hacia ella y después hacia el publico ∞-×

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] MarysevsGailKim2
Divas=Women's

×-∞Maryse baja la rampa con el título levantado y la mano mientras el publico corea su nombre, y los cámaras aprovechan para enfocar pancartas en apoyo de la campeona que se muestra indiferente con el público∞-×

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] MarysevsGailKim3
Divas=Women's

×-∞Maryse llega a ringside y camina hacia el lado derecho y al pasar por la mitad del ringside deja el cinturón sobre el borde del ring. Maryse sigue caminando y casi llegando al esquinero es cuando sube al borde del ring y camina por el hasta llegar donde se encuentra su título, Maryse mira hacia el público sonriendo y lleva el pelo hacia delante para llevarlo hacia atrás con impulso! Haciendo así su taunt, Maryse sonríe y se agacha para recoger el título y lo levanta mientras los que están en primera fila aprovechan para sacar una instantánea del momento. Maryse se adentra en el ring donde el anunciador le pasa un micrófono y la rubia se coloca en el centro del ring, mientras el público aun continua eufórico. ∞-×

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] MarysevsGailKim4
Divas=Women's

×-∞Maryse espera unos segundos hasta que el público se ha tranquilizado y guardan silencio para poder comenzar a hablar ella∞-×

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IeBnQlp6It1IuResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IbxhTVApy22Trk
Trish=Maryse

Maryse Ouellet  -Aquí estoy de nuevo Impact! ×-∞ El público enloquece de nuevo mientras Maryse mira chulescamente levantando una mano como diciendo "Me echabais de menos, lo se" ∞-× No penséis que estoy aquí de nuevo para volver a ser la GM, ahora mismo tengo otras cosas entre manos, como defender a este pequeñin de cualquier sucia ramera que intente acercarse a el ×-∞ Dice pasando su mano sobre el título como intentando sacarle brillo ∞-× Esta noche me encuentro aquí para enfrentarme contra una conocida para todos.. y su nombre es AJ ×-∞ El público nada mas escuchar las iniciales ya empieza a abuchear y a corear "AJ Lee Sucks" ∞-× Ya me imaginaba que no era la única que lo pensaba. Voy a ir directa al grano por que esta chica esta llegando a un punto de locura impresionante, aun que después la que ha quedado tocada por ser atropellada por un coche he sido yo... un momento...¿Cuando he sido yo atropellada por un coche? Uh, AJ Lee inventándose cosas de nuevo, que novedad! ×-∞ Dice de forma irónica ∞-× Para hablar, hay que saber, y si no sabes, cierras la boca, por que no es la primera vez y desgraciadamente no será la última que te pase, lo de meter la pata por no saber cerrar lo que usas para darle mucho amor a tu querido Jericho ×-∞ El público suelta un tremendo "Ohh" y Maryse guiña un ojo burlándose ∞-× A mi nunca me atropelló ningún coche, pequeña estúpida, yo iba en coche e impacté con otro de frente, si a eso quieres llamarle atropello esta bien, se feliz en tu universo paralelo. ×-∞ Maryse se pasea por el ring sonriente ∞-× Y ahí esta, la que ha sido "mejor campeona que yo" cosa que me duele un montón ×-∞ Dice burlándose e imitando la voz de AJ Lee ∞-× Que pasa, que por haber llevado el cinturón de decoración y haber tenido tan solo un combate en todo tu reinado, el cual ni si quiera ganaste, ya te hace ser mejor campeona? Por favor, si de lo que llevo de campeona he hecho mucho mas que tu en todo tu reinado, al menos yo tengo combates, al menos yo gano combates, y tu..? Ganas a Torrie, la cual no estaba apta para luchar después de que yo le rompiera las costillas, y a Kelly? Que ha sido siempre la gran eclipsada de SWWE. Enhorabuena, eres muy buena en serio..mereces este campeonato mas que yo... ×-∞ Maryse empieza a reírse al igual que el público ∞-× 9 de Septiembre...día en el cual ganaste el campeonato, que por cierto no se empieza a contar desde ese día si no desde el siguiente, vamos cuando han pasado 24 horas, ahora sumale 20 días...exacto 29 de Septiembre, fecha en el que perdiste el campeonato y yo lo gane. Exacto, veinte tristes días de reinado, y después soy yo la que no sabe matemáticas, pero vamos tu ni sabes cuando tiempo fuiste campeona, que quieres añadirte un día mas? Todo tuyo, pero vamos tanto 20 como 21 son unos datos patéticos, "big champ". ×-∞ Maryse coloca el cinturón sobre la tercera cuerda mirando hacia el público y mira fijamente a cámara ∞-× Te he picado tener que tragarte de nuevo tus palabras en Monday Night Raw verdad? Te das cuenta de la coincidencia? Siempre que estas en mi camino, vas y fracasas. Sabes por que? Por que no tienes nada que hacer frente a mi, ni nunca lo tendrás. Soy Maryse Ouellet, TU SWWE Women's Champion, y no solo eso, sino que soy mejor que tú y al menos cumplo lo que digo, cosa que ni tu ni tu ahora "amiguita" Kelly podéis decir. Donde ha quedado tu gran poder? Yo te lo diré, en el banquillo de los fracasados junto contigo. ×-∞ Maryse mira a su al rededor ∞-× Estás en la liga que un día me perteneció, y si crees que hoy cuando nos enfrentemos, vas a salir con una victoria ante mi, es que estas muy flipada. No tenias tantas ganas de que nos viéramos en un uno contra uno? Aquí me tienes quiero y no puedo. Pero al igual que en Berlín, al igual que en Monday Night Raw, vas a caer ante mi sabes por que? Por que aquí la ganadora y la campeona soy yo.

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] JYT0rQLVn8Wv8

Maryse suelta el micrófono... ¡Y suena el tema de AJ! La ex-campeona aparece con su habitual vestimenta y camina con algo más de velocidad de lo normal. Ambas mantienen la mirada pese a los metros de distancia, todo hasta que Lee llega al borde del ring. La de New Jersey pasa por debajo de la primera cuerda y entra al cuadrilátero finalmente. El árbitro mira a una, después a otra y ahora sí, manda sonar la campana.

~ |Tin Tin Tin| ~

Tanto Maryse como AJ empiezan a moverse por el ring y acercarse más una a la otra. ¡Forcejeo inicial! La agresividad de ambas se nota desde lejos, pero en ésta ocasión la campeona es la más rápida. Rodillazo al estómago seguido de un fuerte agarre al cabello... ¡Hair-pull mat slam! Sonrisa de la rubia, que se mueve hacia un lado y gesticula con los brazos gritando a su rival. AJ se levanta con rapidez y le devuelve el rodillazo a su enemiga. La ex-campeona se gira... ¡Back kick directa a la zona abdominal! Y corre contra el encordado, rebota y vuelve... ¡Clothesline que tumba a Maryse! Ésta se lleva una mano a la nuca y se queda de rodillas, alejada de su rival. El árbitro se acerca para ver su situación pero ella se levanta sin necesitar ayuda y fija de nuevo su mirada en AJ. Ésta última se aproxima y consigue agarrarla del pelo, ¡pero Maryse le suelta un bofetón! Queda tambaleándose Lee, justo cuando es agarrada... ¡Pendulum backbreaker! La Women's Champion deja caer contra la lona a su contrincante y levantándose le suelta un pisotón en la espalda. Parece que se va a apartar pero no, la agarra... ¡Snap suplex! Busca la cuenta pero se revuelve AJ con velocidad. Maryse busca de nuevo la victoria... ¡Uno! Nada y ésta vez la rubia se lleva una patada a la cabeza tras el conteo fallido. AJ rueda hacia un lado, se coloca en pie y mira a su rival, que también se levanta, corre hacia ella... ¡Pero AJ le hace tropezar! ¡Drop toe-hold! Se levanta la former Women's Champion y también lo hace Maryse, que corre hacia su oponente e intenta atacar, ¡pero no! ¡Arm drag de AJ! ¡Y otra cuando se levanta la rubia! Ésta vuelve a buscar la ofensiva... ¡Tercer tirón de brazo! Busca una última intentona Maryse, sin embargo AJ corre hacia ella... ¡Headscissors takedown! El estadio se divide en apoyo para una y otra, cuando AJ busca finiquitar el enfrentamiento con su tremenda llave y ahí va... ¡No, se aparta Maryse! ... ¡¡FRENCH TKO!! Parece que esto puede acabar aquí... ¡Uno! ¡Dos! No, no, se sale AJ y encima ya buscar ponerse en pie rápidamente. Maryse se agarra a la cuerda y hace lo mismo con algo de rabia en su mirada. AJ es agarrada por la campeona... ¡Y TOMA BOFETADA!  Ambas se quedan mirando... ¡¡Y se enzarzan en una pelea a puñetazos, golpes con el antebrazo y de todo!! El colegiado busca rápidamente separarlas pero le es imposible. Ruedan por el ring dando varias vueltas... ¡Y el árbitro declara la lucha como sin resultado! ¡Empate entre campeona y ex-campeona!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] ComentaristasResultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Vaya, vaya, vaya! Resulta increíble que esto haya acabado así. No parecía para nada que se tuvieran tantas ganas por lo de antes, pero mira tú por donde que ha llegado un momento que la rabia ha podido con ambas.

- Tazz : Es una pena con lo que estábamos viendo, pero bueno, así son las cosas... ¡Y así se las hemos contado! Nos vamos ya y les esperamos la próxima semana. ¡Hasta la vista! ¡Nos despedimos desde Las Vegas!

- Mike Tenay: ¡Espero que estén aquí en el siguiente show! Todo pinta muy interesante en todos los sentidos, porque recuerden, esto es iMPACT Zone... ¡y el impacto lo traemos nosotros! ¡Adiós a todo el mundo!


Última edición por Frank Mir el 11/10/2013, 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime10/10/2013, 9:15 pm

Créditos

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas + Big Show vs Alberto del Río + AJ Lee vs Maryse
Alberto del Rio: Dean Ambrose vs Daniel Bryan
Snuka: Ashley vs Kelly Kelly
Daniel Bryan: Cards
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime11/10/2013, 12:04 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime11/10/2013, 12:23 am

Enserio , esto empieza a ser ya más desmotivante. Ya comentare el resto del show mañana.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime11/10/2013, 12:30 am

Vamos... para comenzar me parece curioso el segmento del inicio ese de Kennedy y Sabin, parece o deja un sabor de que puede comenzar algo extra de ahí... Agradecer a las Womens que son las que ahora en S-WWE salvan la actividad de los shows en conjunto con algunos que si promean y hacen cosas... lo de Paige al final con Ashley del igual forma intriga esperando que saquen algo bueno de ahí que siento yo es lo más lógico... El combate de Daniel pues antes que nada agradecerle y felicitarle por ser constante y promear siempre, una pena que Ambrose no haya promeado porque me hubiera gustado ver un combate más igualado pero bueno... felicidades a Bryan y a seguir... Mi combate me ha gustado aunque siempre es una pena que no pueda luchar el rival, Show tenia sus razones y al decirme que siguiéramos con el combate creí que le daría tiempo para hacer la promo pero bueno... las Womens otro ME que se llevan, un combate que me gusto el final porque la verdad han estado muy igualadas, así que deben de estar felices con el trabajo que realizan y felicidades a las Womens en general que siguen salvando show, ahora a Cris agradecerle por tener otro show de Impact a tiempo y pues como la vez anterior se aceptan comentarios acerca de mi simulacion que siempre son para mejorar, en fin buen show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime11/10/2013, 5:46 am

AJ Lee escribió:
Enserio , esto empieza a ser ya más desmotivante. Ya comentare el resto del show mañana.
Ya comienzo a cansarme sinceramente y a desmotivarme EN TODO, estar perdiendo semana tras semana desde que hice mi regreso con Kelly aquí. No tengo nada en contra, con nadie, pero la credibilidad que le están dando a mi personaje es una mierda y semana a semana me están dejando sin argumentos para hacer una promo, lo que genera que cuando hago, NO TENGO NADA QUE DECIR, y me desmotiva a no querer tener combates por las misma razones. Estoy volviendo a ser la Kelly con la que empecé en el foro a la que agarraban de saco de boxeo y la que perdía semana a semana por más que me esforzaba y esto ya me tiene cansada la verdad. De verdad a veces siento que no me están tomando en serio y no es justo.
En fin, no tengo queja alguna sobre mi combate, Snuka lo ha simulado muy bien y me ha hecho reír mucho, una pena volver a perder nuevamente, pero bueno la promo dirá quién lo hizo mejor y el resultado ya ésta, así que felicidades a Lau por la victoria. El resto del show muy bien elaborado. Sobre el combate de Maryse y AJ, espero que no lo tomen a mal, pero a mi parecer tuvo que haber habido una ganadora y no un empate, porque desde mi punto de vista AJ lo hizo mejor, no se repitió en nada y argumentó de muy buena manera. Y ambas hicieron una excelente promo como para que tuvieran un combate ¡tan corto! Dicho lo dicho, espero que no lo tomen a mal, pero doy mi punto de vista, no tengo nada en contra de nadie, pero ya, sinceramente no doy más, y si sigo aquí es por no dejar a las chicas botadas. En fin.. Muy buen show y felicidades a los que lo hicieron posible y a todos los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime11/10/2013, 7:05 am

Bueno para los que han participado y el segmento inicial ha estado aceptable el show, eso sí, creo que en el ME merecía ser un poco mas extenso por las integrantes de la lucha y por lo que significa, también que debió salir una ganadora o eso pienso yo. Sobre Kelly, pues me pongo en su lugar y estoy seguro que cualquiera haría lo mismo, llevar tantas derrotas, algunas pienso injustamente o que mereció tener mas suerte... no es agradable. Y mas aún si das todo para ganarlo y lo peor que viene siendo una cadera de luchas perdidas, pero bueno estoy seguro que ella saldrá de eso. Por lo demas felicitar a del Río por su victoria y ojalá que en el siguiente show haya mas participación de la gente de esta marca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime11/10/2013, 7:33 am

Kelly Kelly escribió:
AJ Lee escribió:
Enserio , esto empieza a ser ya más desmotivante. Ya comentare el resto del show mañana.
Ya comienzo a cansarme sinceramente y a desmotivarme EN TODO, estar perdiendo semana tras semana desde que hice mi regreso con Kelly aquí. No tengo nada en contra, con nadie, pero la credibilidad que le están dando a mi personaje es una mierda y semana a semana me están dejando sin argumentos para hacer una promo, lo que genera que cuando hago, NO TENGO NADA QUE DECIR, y me desmotiva a no querer tener combates por las misma razones. Estoy volviendo a ser la Kelly con la que empecé en el foro a la que agarraban de saco de boxeo y la que perdía semana a semana por más que me esforzaba y esto ya me tiene cansada la verdad. De verdad a veces siento que no me están tomando en serio y no es justo.
En fin, no tengo queja alguna sobre mi combate, Snuka lo ha simulado muy bien y me ha hecho reír mucho, una pena volver a perder nuevamente, pero bueno la promo dirá quién lo hizo mejor y el resultado ya ésta, así que felicidades a Lau por la victoria. El resto del show muy bien elaborado. Sobre el combate de Maryse y AJ, espero que no lo tomen a mal, pero a mi parecer tuvo que haber habido una ganadora y no un empate, porque desde mi punto de vista AJ lo hizo mejor, no se repitió en nada y argumentó de muy buena manera. Y ambas hicieron una excelente promo como para que tuvieran un combate ¡tan corto! Dicho lo dicho, espero que no lo tomen a mal, pero doy mi punto de vista, no tengo nada en contra de nadie, pero ya, sinceramente no doy más, y si sigo aquí es por no dejar a las chicas botadas. En fin.. Muy buen show y felicidades a los que lo hicieron posible y a todos los ganadores.
x2. No tengo nada más que decir , piensas exactamente lo mismo que yo al respecto. Llega un momento en el que cansa , y yo solo tengo ganas de tirar la toalla , si no lo hago es porque hay algo planeado para el PPV. Pero en fin... felicidades a los que ganaron.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime11/10/2013, 9:44 am

Buen show en parte, con Kennedy metido en broncas, seguro que es el enmascarado también que nos atacó en Vengance Mad No se si el Sabin vs Kennedy era un combate de cartelera, de igual modo, quedó chulo el segmento. Luego felicidades a Del Rio por su victoria y a Pakito que viene haciendo las cosas muy bien desde hace ya tiempo y que aunque cayera en Vengance, si sigue así estoy seguro que le vendrán cosas buenas, además de su victoria, que es una pena que el Ambrose-Swagger no hiciera promo, pero bueno él sabrá xD Sobre Kelly pues que intente animarse, que si es cierto que igual alguna derrota ha sido injusta o inmerecida, que sé lo que se siente poque me ha ocurrido con ziggler y jericho no 1, ni 2, ni 3...y para mi el ME, partiendo de que tuvo que tener una extensión mayor la simulación que son la campeona y la nº1 contender, y que sin menospreciar la promo de Maryse, leí ambas y me parece que la promo de AJ era mejor que la de Maryse, argumento de manera buena y pausada, sin repetir nada antes hecho. Además hay que darse cuenta que hay que saber motivar un poco también a la gente de cara al futuro, que entiendo que ambas chicas estén cansadas de perder semana a semana haciendo buenos trabajos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]   Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact Zone Nº176 [Las Vegas, Nevada]
» Show Impact ZONE! Nº31 (Las Vegas)
» Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]
» Resultados SmackDown! Nº 288 [Las Vegas, Nevada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.