SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]

Ir abajo 
+8
Mark Henry
Zahra
Carmella.
Layla El
MVP
Alexa Bliss
Chavo Guerrero
Seth Rollins
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime27/1/2015, 12:22 am

Impact Zone Backstage!!


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  6ub6YPoResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  6ub6YPo
[Bobby Lashley = Alberto Del Rio// Rhino = Desconocido]
Aparece en pantalla un video en directo de la cámara de seguridad donde se ve a Alberto entrenando hasta que aparece un hombre del cual no se puede identificar.

» ¿¿??: Vaya… vaya… pero si es mi viejo amigo…»Aparece en la toma.«… Alberto Del Rio…

$.Alberto Del Rio: ¿Tú?... ¿Qué haces aquí?...  .$Se le escucha sorprendido retrocediendo un par de pasos.$ Hombre… sin resentimientos…

» ¿¿??: ¿Resentimientos? ¿Ahora retrocedes? ¿Ya no eres tan valiente atacando de frente, verdad? »Se acerca al mexicano.«… Y no venía a soltar “resentimientos”… venía solo a… “saludar”

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  D4qz9l4Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Ui8fvq7Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  ERpcg3E
[Bobby Lashley = Alberto Del Rio// Rhino = Desconocido]
Tras la última frase del misterioso este golpea con la rodilla al mexicano haciendo que este caiga al suelo, lugar donde es más vulnerable para el atacante el cual comienza a golpearlo brutalmente hasta dejarlo en el suelo del gimnasio, una vez ahí el desconocido va a por un saco de arena y…¡¡WOW!! Golpea al mexicano con el saco dejándolo lastimado, tras esto el atacante se va sobre Alberto hasta dejarlo completamente noqueado en el suelo, yéndose soltando una risa dejando al mexicano herido.

And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  NWf8ydH
Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  S6HcFmKResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  P7mk2q0


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Las Vegas, Nevada]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: ¡Muy buenas noches a todos señoras y señores! ¡Los saludamos desde la ciudad donde se celebró el Domingo pasado Royal Rumble! Que gran sorpresas nos dejos el evento ¿No es así Mike?

»Mike Tenay: Así es Tazz, vaya que sí. Pero primero ¿Que fue lo que vimos hace unos momentos? ¿Quien estaba con Alberto del Rio?

Tazz: A saber quien sea... Cafe Pero bueno aquí lo importante es que iMPACT Zone manda!!!! Kane logró ganar la Batalla Real de 30 hombres y por otro lado Damien Sandow retuvo de una manera muy polémica. ¡Puto árbitro que no vio que Reigns tenía el pie sobre la cuerda!  Facepalm

»Mike Tenay: Yo no creo que eso acabe ahí. ¿Qué tendrá que decir Sting ante todo esto?

Tazz: ¿Que va a decir? Por su culpa el título mundial esta siendo llevado a otros lados, cuando su lugar es iMPACT Zone. Dd

»Mike Tenay: Veremos que ocurre mas adelante Tazz, ahora vayamos al primer combate de la noche, a cargo de Layla contra Paige, un buen combate entre dos luchadores dieron buena actuación en la batalla real.

Tazz: Si, yo supongo que se tendrán muchas ganas de desfogarze todas porque por propias palabras de ellas dicen que merecían ganar. Haber que ocurre acá

»Mike Tenay: Vamos con el combate entonces...

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  TchaWeR

La primera en aparecer es Paige, quien baja por la rampa mirando a los fans por el rabillo del ojo, los que las reciben con abucheos. Una vez llega al ring, se sube al borde y luego de afirmarse de las cuerdas para lanzar su grito característico, entra al cuadrilátero para esperar a su rival. Y Layla no se hace esperar, sonriendo como si no le importarán algunos de los abucheos que recibe, baja por la rampa con la mirada fija en Paige que la espera en el ring, una vez allí hace su taunt y se quedan ambas esperando a que suene la campana



TIN TIN TIN


La campana suena y toma de arbitro de inmediato entre ambas, Paige se suelta bruscamente y Layla da un paso hacia atrás como diciendo ok, ambas comienzan a caminar por el ring dando círculos y mirando fijamente a la otra que hace lo mismo. ¡Toma de arbitro nuevamente en el centro del ring! Paige toma la delantera y se lleva a la morena contra una de las esquinas, coloca los brazos en su cuello mientras el árbitro le índica que debe ir soltándola, la inglesa lo hace de forma muy lenta y finalmente patea el abdomen de Layla cuando ella no lo espera. Paige se da una media vuelta y cuando regresa, Layla la sorprende con un golpe de antebrazo en el rostro que la manda hacia atrás, Paige intenta regresar al ataque pero Layla va hacia el frente con otro golpe con su antebrazo. ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Y otro más! Paige se tambalea pero no cae, la hacen retroceder hacia la esquina pero Layla le toma una mano y la atrae hacia ella tirándola desde allí. ¡Short arm clothesline! Layla cubre… 11111!!! 22222!!! Paige se la quita de encima, pero Layla no cesa el ataque, la toma por la cabellera, pero Paige rompe con sus brazos y atrapa la cabeza de su rival en un side headlock que no dura demasiado porque Layla la envía contra las cuerdas, Paige regresa, Layla se plancha en la lona y la inglesa da un paso largo para pasar por sobre ella e ir hacia las cuerdas contrarias, se impulsa, Layla la espera… ¡Shoulderblock de Paige! Cubre… 1111111!!!!! 22222222!!!! NADA! Toma a Layla de la cabellera sin levantarla del todo y colocándose medio sobre ella comienza a darle golpes seguidos en la cabeza con la suya propia de forma salvaje, sin hacer caso de los gritos del arbitro para que la suelte. Finalmente lo hace pero no cubre de inmediato, se pone de pie y  grita, asustando al referee y después se acerca a Layla para cubrirla… ¡SMALL PACKAGE PARA PAIGE! Cuenta en 11111111!!!!!!!!! 22222222222!!!!! … CASIIII!! Paige logró salir del enredo en el último segundo, pero no logra esquivar esa patada que Layla le conectó en todo el abdomen, intenta una luego en la cabeza, pero Paige se agacha… ¡PERO LAYLA CONECTA UNA GIRATORIA CON SU OTRA PIERNA! Paige cae a la lona y Layla cubre… 1111111111!!!!!! 2222222222222!!!! La inglesa levanta su hombro a duras penas. La morena le grita al árbitro enojada, le palmea las manos diciéndole que cuente más rápido y toma a Paige por la cabellera para enviarla con toda su furia contra una de las esquinas, la espalda de Paige rebota duramente contra el esquinero pero a pesar de ello cuando Layla se lanza, Paige se quita y la morena choca de cara contra la esquina y cuando se gira Paige la recibe con una side kick, Layla retrocede y queda de espalda en la esquina y la inglesa se coloca delante de ella pero dándole la espalda y comienza a golpearla con varios back elbow en el rostro de forma desesperada. El árbitro inicia el conteo para descalificar a Paige pero ella deja el ataque justo antes de que llegue al límite. Paige se aleja, Layla aprovecha para salirse de la esquina y empieza a caminar afirmada de las cuerdas, Paige va al ataque pero Layla se quita! ¡Paige se golpea la garganta contra las cuerdas y cuando gira Layla la conecta y se la lleva con un DDT  a la lona! La cuenta en 1111111111!!!!!!!!!!!!! 222222222222222!!!!!!!!!!!!! CASI! Paige levanta su mano en el último segundo. Paige sigue en la lona y Layla aprovecha para subirse en una de las esquinas y espera allí a que la rival se levante... ¡Crossbody... No!! Paige se quita, pero Layla alcanza a reaccionar y da una voltereta para caer de pie. La anti-women's no se ha dado cuenta de ella y se gira creyendo que Layla ha caido mal pero.... BOMBSHELL!!!! Layla le conecta una patada en toda la cabeza y Paige cae a la lona!! 1111111!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!! 3333333!!!!! Paige no pudo reaccionar y Layla gana el combate!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: Y bueno ganó Layla finalmente! Se impuso ante la nueva integrante del Bullet Club. Yo sabía que ganaría Layla, mas tetas, mas culo Sisi

»Mike Tenay: Cuando no tú... Cafe La verdad es que dieron buen espectáculo ambas pero a la postre Layla se impuso y viene en alza eh... que quedó entre las 5 últimas en la batalla real femenina y ahora gana su combate a una ex campeona. Ojo con Layla

Tazz: Ojo a su culo dirás...

»Mike Tenay: Pesado Facepalm

Tazz: Un momento.. ¿Que es esto?

»Mike Tenay: ¡Oh si! La nueva contratación de Sting, Prince Devitt forma parte de iMPACT Zone! Stardust se largo a Raw y Devitt viene a las filas de la marca

Tazz: Le irá de puta madre en este lugar, el muchacho tiene futuro, escuchemos..

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  CQaJqGwResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  8J3r1ArResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  18Z1Imz
● Pasado, presente y futuro... tres lineas de tiempo dentro de las cuales existimos, todas ellas con reglas de las que no se puede escapar... sin embargo aparecen ocasiones en las cuales se pueden modificar para que las tres converjan en un mismo tiempo... el pasado como apoyo del presente, siendo un recordatorio diario de los errores que se cometieron, mientras el futuro actuando como una advertencia de lo que esta por venir... la siguiente generacion que se ocupara de tomar el presente ya esta aqui... la mejor forma de predecir el futuro, es creandolo... THE PRINCE OF THE FUTURE IS HERE! ●



Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  A9C7cnq
Real RockN' Rolla

☞.Se enciende el titantron mostrando varias imágenes con el nombre de Prince Devitt junto a su tema de entrada "Real Rock n' Rolla", el titantron muestra varios movimientos espectaculares del irlandes en los cuales se deja ver su actitud.☜

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  IgG3U28Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  CKZEskWResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  5PrqMHQ
☞.Dos sujetos de aspecto intimidante aparecen primero por la entrada hacia el ring, abriendo paso para ahuyentar al publico, para unos momentos despues hacer acto de presencia Prince Devitt, sobre los hombros de su guarda espaldas personal "Bad Luck" Fale, quien a modo de trono andante conduce por la rampa al irlandes, quien mira desde una posicion superior al resto, haciendo su seña del disparo mientras es llevado hasta el ring, colocandose en este y al tocar las cuerdas superiores se apagan todas las luces del recinto.☜

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  CiVoswDResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  5eyFbmMResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  PBfWPBJ
☞.Todo continua a oscuras, mientras el publico no entiende lo que esta pasando, posiblemente alguna falla en la arena, sin embargo pronto las dudas se disipan cuando la chaqueta de Prince Devitt se enciende con luces destellantes en los bordes de esta asi como en la espalda; resaltando las letras "RNR" en dicho lugar. Aun con las luces apagadas, Devitt hace nuevamente la seña de la pistola pero ahora con ambas manos, resaltan las mangas de su chaqueta iluminada, luego de eso las luces del estadio vuelven a la normalidad y Prince pide a Fale que le entregue un microfono.☜

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  PomkTbxResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Q0AcSgT
Prince Devitt: Muchos de ustedes creen que ya me conocen y algunos otros ni si quiera imaginan quien soy... asi que comencemos por lo mas basico, mi nombre es Fergal Devitt, pero para todos ustedes en especial para quienes creen que me conocen, soy Prince Devitt The Real Rockn' Rolla... ☞.mira serio hacia la camara mientras camina por el ring.☜ soy el nuevo integrante de IMPACT! pero lo unico nuevo en mi es el pisar esta marca, no soy un novato, tengo bastante experiencia por lo que no fui llamado a esta liga unicamente para cubrir el hueco de Stardust quien fue desechado hacia RAW; una marca que forma parte de un pasado desagradable ☞.hace un gesto de disgusto al decir eso.☜ pero quienes crean que me conocen bien unicamente por mi paso en RAW, les tengo un par de noticias, Prince Devitt no tiene nada que ver con lo sucedido en la marca roja, soy alguien completamente diferente que no se anda con estupideces ni con juegos tontos, yo no acepte venir a este lugar para perder, estoy aqui para sacarle la mierda a punta de patadas a todos los que les toque la mala suerte de enfrentarme en este ring ☞.hace una pequeña pausa mostrandose tranquilo.☜ ¿como lo hare? es muy simple, basta con dejarles probar un poco de mi talento luchistico, mostrarles lo que varios años de entrenamiento  en Japon donde se maneja el estilo mas rudo y mas fisico del mundo pueden lograr, nadie y lo dire otra vez ¡NADIE! tiene la preparacion que yo tengo, soy justamente lo que esta liga necesita para salir de la mediocridad y acaparar todas las miradas, asi que IMPACT Zone, sientanse dichosos de tenerme aqui con ustedes, por que desde este momento las cosas comenzaran a ser mas interesantes, lo cual ciertamente hacia falta, asi que Sting, de nada ☞.sonrie presuntuosamente mientras camina por el centro del ring.☜ posiblemente se esten preguntando si ya tengo a alguien en la mira, pero mas que alguien lo que ya tengo trazado es una meta que planeo cumplir a como de lugar, no importa el tiempo que me tome, aprendi a ser paciente y esperar el momento justo, despues de todo a diferencia de Stardust quien al perder el X-Division Championship salio llorando hacia RAW, yo no tengo planeado marcharme, hacer berrinches no es lo mio, lo mio... es trinufar, asi que Carlito, Alberto, Chavo, Chuck, Roman, Chavo y demas basuras que habitan este lugar, sera mejor que se preparen... because Prince Devitt is here and Prince Devitt is REEEEEEEEEEEEAAAALLLLLLLLL ☞.mira serio hacia la camara haciendo la seña de la pistola y dispara mientras suena su tema.☜



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: Bien, ha estado bien, viene con ganas y motivado, ahora esperemos que Sting no la cague y lo use como jobber Cafe

»Mike Tenay: Si Sting le ha peusto el ojo es porque sabe que tiene futuro Devitt

Tazz: Bueno bueno... vamonos a comerciales mejor


Última edición por Seth Rollins el 7/2/2015, 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime29/1/2015, 6:10 pm

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  YcosWW4

Están tanto Chavo como Carlito en el centro del ring. Ambos luchadores se miran y buscan los puntos flacos uno del otro y es el mexicano quien decide tomar la iniciativa con un puntapié a la zona abdominal del pelocho, que se encoge.  Mientras Carlito retrocede unos pasos hacia atrás, Chavo aprovecha para aturdirle un poco más y conectar un european uppercut!! El puertorriqueño retrocede hasta apoyarse en uno de los esquineros. Chavo toma carrerilla y se posa sobre las rodillas de Carlito intentando realizarle un monkey flip, pero en el ultimo segundo, Carlito le empuja y Chavo cae de espaldas al tapiz. Carlito aprovecha la situación para subir a las cuerdas de un salto, y cuando Chavo se levanta, le sorprende saltando sobre él con unas missile dropkicks!! Y ahora busca con mucha rapidez la cuenta 1....2... ¡Chavo se salva! Carlitolleva ahora la voz en un combate rápido. Levanta a Chavo para buscar otro movimiento sobre él, pero el mexicano le golpea el abdomen con el antebrezo y ahora aprovecha y.... suplex!!! Cuando Carlito cae, Chavo no le suelta..... segundo suplex!!!! y viene el tercero.... three amigos!!!! El puertorriqueño queda ahora en desventaja y Chavo es quien busca la victoria... 1.....2.... ¡Por muy poco! Guerrero se levanta recriminando al árbitro por contar muy despacio, y entre pitos y flautas, Carlito se le sube a la espalda..... backstabber.... Falla!!! Chavo está avispado y antes de que Carlito pudiese acabar el combate, corre hacia un esquinero y espampa allí de espaldas al puertorriqueño. Aprovechando su ventaja, Chavo se ayuda con las cuerdas y ataca a Carlito con un tornado DDT!!! Otra vez intenta buscar la cuenta... 1....2.... ¡Se vuelve a salvar, pero por los pelos! Con rabia, Chavo golpea a puñetazos la cara de Carlito, que se agarra a una de las cuerdas. El árbitro riñe a Chavo por abusar y le amenaza con descalificarle, así que no le queda otro remedio que soltarle. Cuando intenta atacarle de nuevo, Carlito se consigue defender dándole una patada en la rodilla. Chavo se desequilibra y Carlito rebota con las cuerdas y cae contra Chavo con springboard back elbow smash!!!! El de Puerto Rico quiere rematar la faena, pero hay algo que le distrae

✗ En el momento en que Carlito comienza a tomar control del combate, la gente voltea hacia la rampa, al ver como un hombre sale de la zona de backstage con una silla en mano, y se sienta en la zona del stage, mirando hacia el ring y hacia los competidores. El caribeño nota esto y luego de darle un par de golpes a Chavo se baja del ring ✗

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Mark1-oResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Mark2-o
[Orton=Carlito]

✗ Carlito se acerca al hombre y cuando se encuentra a tan solo unos pocos metros, este se levanta mirando de forma amenazante al del caribe. Carlito viendo el tamaño del que lo miraba, se lo piensa mejor y vuelve a centrar su atención en Chavo Guerrero, volviendo a dirigirse al ring a continuar el combate, aunque mirando cada tanto al hombre en el stage ✗

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Mark3-oResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Mark4-o
[Orton=Carlito]

Carlito entra de nuevo al ring después de lo que ha pasado e intenta rematar a Chavo de una vez, pero no lo encuentra.... ¡Chavo aparece a espaldas de Carlito! El de Puerto Rico se da la vuelta pero no puede evitar que el mexicano le tumble con un lazo al cuello. Tras ese golpe, Carlito queda tocado y no es capaz de levantarse, así que Guerrero se aprovecha de eso para subir a la cuerda y saltar encima de él con el Frog Splash!! Y ahora llega otra cuenta... 1......2....3!!! ¡Ha ganado Chavo Guerrero!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: A la mierda. ¿Quien ese ese tipo que se parece a King Kong?  pale  Hijo de puta! Le costó la victoria al pobre de Carlito Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  562368278

»Mike Tenay: Lo peor de todo Tazz es que el tipo ese aún no se va ¿Quien es? ¿Que hace en iMPACT Zone?

Tazz: Sea lo que sea parece que le tiene ganas a Carlito...esto no termina aquí te lo firmo... OH ESPEREN.... ¿Ahora Sting? Que hace el GM aquí? que se preocupe por hablar de lo que pasará con el título mundial Mad

۩El tipo de gran estatura y robusto quedaba en la rampa, con una sonrisa de oreja a oreja cuando escucha la canción de Sting, este aparece ya con micro en mano y señalando con su mano a Carlito quien se encontraba aún adolorido en la mitad del ring. Se le ve al GM muy molesto۩

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Tumblr_nfkjf6zKI51r8dy8go2_500


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  1417224803-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roodeResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  1417224804-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roode-1

Sting: No....NO.....NOO....Y NOOOOOOOOOOOO Carlito, vamos a parar aquí ۞Empieza a hablar de manera alterada۞ Te doy oportunidades para que demuestres lo que vales, sin embargo pierdes y parece que perder se esta convirtiendo en un hobby para ti. ¡PERO YA NO LO VOY A PERMITIR! No me importaría si solo fuese en iMPACT Zone, en mi marca, pasa que vas a hacer el ridículo a Smackdown y Raw y regresas humillado, dejando manchado el nombre de la marca como si ya no lo estuviese con Sandow. ۞Dice seriamente۞ Es por ello que te voy a dar una última oportunidad. ¿Vez a este hombre? ۞Señala al tipo negro۞ Su nombre es...¡MARK HENRY! Graben todos este nombre que en un futuro no muy lejano será el hombre de la empresa. ۞Henry miraba serio a Carlito pero y la gente escuchaba atento esto۞ Te preguntarás Carlito. ¿Cual es esa oportunidad? Bien, pues vas a volver a luchar esta noche, frente a este hombre, si logras ganarle TE QUEDARÁS EN IZ Y TE GANARÁS EL DERECHO DE ENTRAR A LA CHAMBER POR EL TÍTULO MUNDIAL... ۞La fanaticada de Carlito ovaciona۞ Pero si pierdes....SERÁS DESTERRADO DE ESTE LUGAR...DE TODA SWWE!!!! Y PRÓXIMAMENTE CUANDO HENRY DESTRUYA OVW NO SERÁ TU REEMPLAZO... HARÁ LO QUE TÚ NO HICISTE... DEJARÁ A IMPACT ZONE EN TODO LO ATO...۞Abucheos hacia Henry۞ ¿Y sabes una cosa Carlito? EL COMBATE ES AHORA MISMO!!!!! TAAAA TAAAAAA

۩Sting se vuelve hacia Backsstage tras comunicar el anuncio y Mark Henry avanza bastante confiado hacia el cuadrilátero, Carlito no se lo puede creer lo que le acaban de poner como reto. ¿Logrará ganar?۩

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  UHugs7C

El combate se inicia y ambos luchadores se miran fijamente, Carlito con cierto nerviosismo en su rostro mientras que Henry se ve tranquilo y confiado. El caribeño se acerca rápidamente a su rival y comienza a darle golpes con el antebrazo, uno tras otro y muy seguidos pero Mark Henry apenas se mueve… Carlito mira a su rival sin poder creerlo y decide tomar impulso contra las cuerdas para tratar de golpearlo con más fuerza ¡PERO HENRY LO RECIBE CON UN BIG BOOT! Carlito cae visiblemente dolorido al piso, y Henry camina por encima de su rival, aplastándolo con todo su peso! Mark Henry se ve como un claro dominador en el inicio de este combate… El caribeño se acerca a las cuerdas tratando de incorporarse lentamente mientras Henry simplemente sonríe mirando a su rival. Carlito finalmente termina de incorporarse y se gira apoyado en las cuerdas, tratando de tomar aire, pero su rival se acerca a este y comienza a golpear con Headbutts la cabeza del caribeño, que poco a poco comienza a caer con esos potentes cabezazos. Carlito finalmente cae a la lona y Henry se tira sobre este buscando la cuenta. 1……..2……..Y Carlito se sale en el último momento, parece que el chico del afro todavía tiene un poco mas de gasolina en el tanque. Henry mira al árbitro molesto pero no le dice nada, observa como su rival todavía no se incorpora y se lanza hacia las cuerdas, rebota acercándose al cuerpo del caribeño y ¡ELBOW DROP! Henry impacta con su codo y todo su peso en el pecho del caribeño que salta muy adolorido por este tremendo impacto recibido… Ahora Henry toma a su oponente por la cabellera y lo tiene tomado de esa manera por unos segundos, mirándolo con cierto aire de superioridad, mientras el caribeño todavía sufre el golpe anterior y no parece que se vaya a recuperar de este rápidamente. Henry parece decirle algunas palabras a Carlito que no llegan a comprenderse, y luego de esto vuelve a mandar al caribeño contra las cuerdas, haciéndolo rebotar y recibiéndolo con un Body Toss!!! Carlito vuela por los aires a una altura impresionante, cayendo de muy mala manera además, golpeando su cabeza y cuello contra la lona, podría haberse desnucado allí mismo!!! Es increíble la fuerza que posee Mark Henry!!! Ahora el hombre más fuerte del mundo acerca a Carlito a uno de los esquineros y lo deja allí tendido, para luego subirse a la segunda cuerda, de espaldas a su oponente… Mira por unos segundos a Carlito para saber dónde está y ¡CORNER SPLASH! Henry cae encima de Carlito, provocando un grito ahogado por parte de este. Vuelve a cubrir. 1…. 2…. Pero en el último segundo Mark Henry levanta a su oponente. Parece que no ha terminado con él! Henry vuelve a parar al caribeño y ahora lo toma entre sus brazos ¡WORLD STRONGEST SLAM! Ahora si Mark Henry cubre. 1…... 2…... 3!!!! Mark Henry finalmente se lleva la victoria, no solo humillando a Carlito, sino también dejándolo fuera de SWWE

Resultado:

✗ Una vez terminado el combate Mark Henry se baja del ring y se acerca a un costado de la mesa de comentaristas, tomando una silla y volviendo a subir al ring. Carlito aun no reacciona y Henry aprovecha esto para tomar una de las piernas del caribeño y enganchar la silla en esta, mientras el árbitro le dice que se detenga a lo que el hombre más fuerte del mundo no hace caso ✗

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  GskliResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Gskma
[Khali=Carlito]

✗ Una vez acomodada la silla en el tobillo de Carlito, Henry se sube a la segunda cuerda, de espaldas a su rival, y mira durante unos instantes a este, para luego tomar impulso y saltar sobre la pierna de Carlito, destrozando totalmente su tobillo! El caribeño comienza a gritar de dolor y en ese momento Henry da por terminada su tarea, el árbitro le pide a los médicos que se acerquen mientras el hombre más fuerte del mundo se retira bañado en abucheos ✗
[Khali=Carlito]

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  GsknpResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Gskot



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: RIP a la carrera de Carlito y al propio Carlito, no creo que sobreviva para contarlo...

»Mike Tenay: Mark Henry ha demostrado que tiene un poder fulminante y que como bien dijo Sting, esta para grandes cosas. Se le ve imparable y lo mejor de todo es que luego de su paso por OVW tiene su lugar asegurado en iMPACT!!!

Tazz: A mi es que me da miedo el negro este Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  562368278 se le ve muy hijoeputa Dd

»Mike Tenay: Lástima por Carlito, un paso corto por SWWE pero los resultados no lo acompañaban... bueno Tazz me informan que hay movida allá atrás en camerinos, vamos para allá


In SWWE Women's Looker

La camara del show de iMPACT llega a los camerinos de las Women's, donde se puede observar un bote de basura, el cual esta sostenido por un hombre y tiene la imagen de la SWWE Divas Champion Cameron pegada al frente del mismo.

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  RiMTAwgResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  RfheTOM
Victoria=Trish/Imagen Trish=Imagen Cameron.
Trish Stratus: Si supieras cuanto es mi desprecio por ti, entenderias tantas cosas querida Cameron Dice alzando la voz La verdad es que no entiendo por que es la razon de este odio hacia a ti, si la verdad eres fea, y sobre todo no sabes que hacer cuando se necesita tomar una buena descicion, yo te brinde mi apoyo, mi ayuda, mi amistad, y me pagaste atacandome el día que ganaste ese campeonato, a eso le llamo ser una perra traidora Se va notando cada vez mas furia en su voz a la hora de hablar Pero todo lo que se hace, se tiene que pagar y tu pagaras esta noche el precio de tu insolencia, y sobre todo el haber cometido ese error tan grande de atacarme, no sabes cuanto te hare que te arrepientas Dice mientras se ve como con un Kendo le da un golpe al bote de basura Estos golpes no son nada comparados con los que tu vas a sufrir esta noche Cameron, de eso me encargo yo, de destruirte y de arrebatarte tu precioso y adorado titulo

Despues de decir esas palabras, Trish comienza a golpear el bote de basura con mas fuerza y con mayor rapidez, hasta que el hombre que lo detiene lo lanza al suelo y es ahí donde Trish lo sigue golpeando de una manera bastante salvaje.

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Mu9wxvKResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  RlO3IQC




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: Pues...¿Que gran motivacion para ganar por parte de Trish?

»Mike Tenay: Mejor vamos a entretenernos ya con el combate de las Divas, Cameron defiende su Divas Title ante Trish, Jojo y Brooke

Tazz: Le voy a Brooke por el culo Sisi yo digo que esta reñido, sobretodo porque la pequeña Jojo tambien puede sorprender luego de su combate contra la Women's Champion Nova...a ver que ocurre

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  AxuTCrB

Volvemos después de comerciales y la campana suena. En medio del ring se encuentra la anunciadora oficial a este combate; The following contest is a Fatal Four Way Match, and it is for the Divas Championship. En ese momento comienza a escucharse la música de Trish Stratus. La rubia es recibida con abucheos, mientras que camina por la rampa discutiendo con la gente que la abuchea. Trish llega al final de la rampa y su música es cortada por la de Jojo. La pequeña aparece por el stage sonriente y levantando sus brazos siendo muy bien recibida por la gente. La pequeña corre tocando las manos de la gente y rápidamente se escucha la música de Tessmacher. Los urgidos comienzan a alborotarse, comienzan a gritar cosas y a chiflar, mientras que la candente morena, va apareciendo por la rampa extendiendo un poco sus manos y caminando moviendo su cintura de lado a lado. GIRL BYE! I'm super fab. Inmediatamente los abucheos se hacen escuchar. La campeona aparece con su cintura al hombro y con un espejito de bolsillo, observándose y cantando su tema de entrada. La campeona se arregla el cabello y va caminando observándose aún mientras que levanta su campeonato, llegando así hasta el borde del ring por el cual sube. Cameron entrega el título al referee el cual en medio del ring lo eleva y la campana suena nuevamente para que de inicio el combate.



TIN TIN TIN


Cameron se observa aún en el espejo. La campeona sonríe, se retoca el lápiz labial, y se arregla el pelo, mientras Brooke pone cara de "Y esta que?" Tanto Brooke, Trish y Jojo, se van acercando a Cameron, la cual comienza a retroceder gritando para que se detengan y se alejen. Las tres lo hacen, Cameron sonríe y se mira nuevamente al espejo. Brooke se cansa de ello y se acerca a Cameron. Jojo hace lo mismo, pero Trish la toma por los brazos y tira de estos. Ambas se giran y double clothesline por parte de la Canadiense. Brooke y Jojo caen a la lona y Trish corre hacia Cameron lanzándose con un lariat al esquinero, haciendo que Cameron de un grito y su espejito se caiga. Cameron se duele y grita mientras Trish se aleja riendo burlona, pero Brooke la toma por el pelo y la lanza fuera del ring haciendo que Trish caiga de mala manera fuera de este. Brooke ahora va tomando por el pelo a Jojo y la levanta, extrañamente comienza a gritarle a Cameron que espabile y le ayude. La campeona se acerca y también toma por el pelo a Jojo, y ambas la lanzan contra las cuerdas, DOUBLE CLOTHESLINE! NO!! la pequeña pasa por debajo del brazo de ambas, rebota nuevamente en las cuerdas y AHORA SI!! DOUBLE CLOTHESLINE PERO POR PARTE DE JOJO HACIA LA ACTUAL CAMPEONA Y BROOKE!! Brooke se duele la cabeza y rueda, Cameron se había levantado rápidamente y la pequeña corre una vez más. Nuevamente clothesline, Cameron cae y ahora Jojo se acerca y comienza a darle de antegolpes a la cara de la campeona, haciendo que esta retroceda hasta las cuerdas. Jojo toma por el brazo a Cameron y la lanza con irish whip, pero no, la campeona da la vuelta y es Jojo quien rebota, Cameron intenta golpe, pero la pequeña pasa por debajo del brazo, vuelve a rebotar. TRISH STRATUS LA TOMA POR LOS PIES Y TIRA DE ELLOS!!! Jojo se golpea la boca en la lona y Trish tira de sus pies para sacarla fuera del ring. La rubia se sube al borde del ring rápidamente pero Cameron la toma por el pelo y le grita de todo en la cara. Cameron la lanza contra la lona con toda su fuerza haciendo que Trish se duela la boca. Se sube sobre ella y comienza a darle de golpes, conforme va gritando bien cabreada. Trish se cubre la cara y Cameron la va levantando por el pelo para estrellarla de cara contra la lona. Trish rueda al centro del ring. Y Brooke nuevamente va apareciendo en escena. Brooke se acerca a la rubia y la levanta por el pelo, la campeona se acerca y hace lo mismo, double suplex por parte de Cameron y Brooke!! pero un momento, porque las dos intentan cubrir, pero Cameron se pone a reclamar a Brooke. La radiante morena, se va levantando poco a poco hasta quedar cara a cara con Cameron. Brooke empuja a la campeona con su mano en toda la cara, Y Cameron retrocede, se cabrea y se lanza sobre Brooke!!! CATFIGHT!! ambas ruedan y gritan tirándose de su cabello. Brooke toma la delantera y levanta a la campeona por el pelo y le deja ir una enorme bofetada!!! un sonoro "Ooooh" se hace escuchar por parte de toda la gente en el recinto de Impact. Brooke sonríe mientras Cameron se duela la cara, PERO LO DEVULEVE!!! BROOKE SE DUELE LA CARA AHORA Y OTRO "OOH" SE ESCUCHA!! BROOKE LO DEVUELVE Y CAMERON RETROCEDE DOLIÉNDOSE NUEVAMENTE. "OOOOHHH!!" CAMERON LO DEVUELVE DE NUEVO!!! Brooke la toma por el pelo y la lleva hasta la esquina donde la golpea fuertemente. Brooke comienza a golpearla con su hombro, dando golpes al abdomen de la campeona. La morena retrocede y corre hacia Cameron golpeándola con una clothesline! que hace que la campeona caiga de culo en la lona. Brooke retrocede y corre nuevamente hacia ella y la golpea con el culo en toda la cara!!! Brooke comienza a mover su culo de arriba a abajo pasándolo por la cara de Cameron, mientras esta está casi KO, por el tremendo culazo que le ha dado la morena. Brooke la toma por el pie y la cubre 1...2.. 3!! NOOOO!! Cameron se sale y Brooke casi lo logra!!! La pequeña Jojo aparece y Brooke rápidamente se pone en pie para correr hacia ella, Brooke golpea el abdomen de jojo con un rodillazo que hace que la pequeña retroceda. Brooke toma a jojo por el pelo, la pequeña grita y con fuerza, se suelta de las manos de Brooke. Jojo patea el abdomen de Brooke y corre hacia las cuerdas para rebotar en ellas. Jojo lo hace y headscissors Takedown!!! Brooke sale disparada hacia un lado del ring y busca ayuda con las cuerdas para ponerse en pie! Jojo corre hacia ella y Brooke se aparta, pero la pequeña sube a las cuerdas por el esquinero y se lanza con CrossBody sobre el cuerpo de Brooke 1..2 NADA!! Brooke se sale!! Jojo un poco molesta toma a Brooke por el pelo y la arrastra hasta el centro del ring, donde comienza a hacerle presión en uno de sus brazos. Brooke grita de dolor. Cameron se va levantando cabreada por lo que Brooke anteriormente le había echo y toma por el otro brazo a Brooke y comienza a hacer presión. Brooke grita de dolor. Ambas quieren arrancar los brazos, pero el referee no sabe que hacer, Brooke parece no resistir más. TRISH APARECE!!! La rubia golpea el abdomen de Cameron haciendo que suelte a Brooke y Jojo hace lo mismo. Brooke se duele sus brazos y rueda por el ring quedando a la orilla de este. Trish levanta por el pelo a Jojo y le da un golpe en la cara, hace lo mismo con Cameron, y la bota con clothesline, otro golpe para Jojo. Trish intenta Chick Kick de la nada para Jojo, PERO NO!!! La pequeña se agacha!! Trish se gira CHICK KICK!! La pequeña a copiado el movimiento final de Trish Stratus!!! La gente ovaciona ese momento. Cameron no se levanta, Brooke se duele sus brazos y Trish esta KO en el centro del ring!! Jojo está sorprendida, este podría ser su momento. La gente le grita "pin her, pin her!!" pero un momento, Jojo intenta algo. Jojo observa que Trish quedó cerca de la esquina y la pequeña comienza a subir el esquinero MOONSAULT!!!! OMG!! La gente se emociona aún más!!! JOJO! CUBRE!!! 1...2...3!!! NOOOO!!!!! CAMERON APARECE Y TOMA POR EL PELO A JOJO!! LA PEQUEÑA GRITA Y CAMERON TIRA FUERA DEL RING A JOJO!!! EL PÚBLICO ESTALLA EN ABUCHEOS!! Cameron comienza a reír y cubre a Trish 1...2... Brooke corre intentando intervenir 3!!! Cameron se lleva la victoria y retiene el Divas Championship!!!!! Brooke se duele sus brazos y se toma el pelo. Trish está KO. Y Jojo está fuera del ring doliéndose el golpe de la caída mientras Cameron se apoya en las cuerdas y levanta su título en alto.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: Vaya manera de retener pero bueno sigue siendo la campeona y es lo que vale

»Mike Tenay: A pesar de todo es la que mejor estuvo en el ring, las otras tres nada que ver... o eso vi yo

Tazz: Enhorabuena ala negra sabrosona del tumabo' pero ahora vayamos a camerinos donde SI! Esta Sandow... ¡Sandow en IZ! El traicionero de la marca

»Mike Tenay: Veamos que pasa allá atrás



IZ Backstage


♦Sting, el GM de iMPACT, sale de su despacho...cuando suena su teléfono♦

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  14060610080179433
[Christian Cage = Sting]

Sting: ¿Sí....?۞Dice con un tono divertido y una sonrisa۞

Damien Sandow:  ¿Quién soy?

Sting: JAJAJAJAJAJA...۞Se ríe y luego echa una sonrisa۞ Vaya, vaya, vaya...Mr. Sandow. ¿A que debo tu llamada?

Damien Sandow:  Nada especial. Simplemente quería saber como está el líder de iMPACT. ¿Ya notas el calor del asiento y la presión al ver que no consigues resultados?

Sting: ¿Que no consigo resultados? ¡Observa, Sandow! Mira iMPACT, mira lo que The Icon ha conseguido sin ti. ¡iMPACT está en la cima!

Damien Sandow:  Sí, fue un placer ser los neumáticos de ese viaje.

Sting: Jajajajaja.... Are you serious, champion?

Damien Sandow:  Completamente.

Sting: No me des evasivas, y hablemos en serio. ¿Donde estás?

Damien Sandow:  Donde estoy...en un lugar, evidentemente. Aquí, allá, que más dará. Disfrutando de una buena sinfonía, y como sé a ciencia cierta que a estas horas se está emitiendo iMPACT....-no lo estoy viendo, que lo sepas- decidí...conseguir tu número de teléfono para entablar una conversación. Ya sabes, de mejor campeón de S-WWE a mejor GM de S-WWE.

Sting: Pues entonces te diré, de mejor GM de  S-WWE a un desertor...que hoy haré un anuncio. Un anuncio jugoso. Algo en la linea de lo que iMPACT es.

Damien Sandow:  Así que un anuncio jugoso, ¿eh? Una vez más, vuelves a alimentarte de mi fama y mi prestigio para arrancar los últimos espectadores que este Intellectual Champion te proporcionará. Por desgracia, me temo que tengo que colgar el teléfono. Suerte con tu liga de mediocridad, Sting. ♦Sandow cuelga♦

Sting: Interesante...muy interesante.

♦Sting, con una sonrisa en la boca, se marcha de esa zona y se dirige a otra parte♦
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime29/1/2015, 6:24 pm

En la zona de backstage se ve a Buggy Nova siendo entrevistada por uno de los periodistas de la empresa

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  GTaSt8D Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  AeFzzv1

Entrevistador: Señoras y señores, mi invitada de ésta noche, la SWWE Women's Champion, Buggy Nova

Buggy: ... Y la mejor women's en la actualidad Dice con seguridad ... Tu presentación ya está completa, puedes continuar  

Entrevistador: Buggy, felicidades por tu victoria en Royal Rumble... ¿Cómo te sientes luego del Domingo?

Buggy: ¡De puta madre!   Responde con una sonrisa y sin titubear Retuve y no diré que elimine a un roster completo porque sería una mentira,  pero si diré lo que pasó, fui la única que quedó de pie sobre el ring y con el título aún en mi cintura   Le observa de reojo Si alguno creía que mi reinado había acabado, las esperanzas se les joden, aún falta para eso  

Entrevistador: Pero tu victoria de ese día no vino sola. La unión de Paige al Bullet Club, seguido del regreso de Alissa Flash. ¿Qué opinas al respecto?

Buggy: Si piensas que me pondré a llorar diciendo que me han robado mi momento, estás equivocado   Ajusta el título a su hombro Sinceramente me importa una mierda si se atropellaron en bastidores para salir a escena en el momento indicado, sé lo que quieren, tonta no soy. Exactamente, lo que tengo en mi hombro   Señala al campeonato con su cabeza  Pero, ¿sabes qué? Tengo noticias para ellas dos... ¡Las oportunidades se ganan! Y no precisamente por salir a soltar mierda luego de terminado un combate titular Habla seria frente a la cámara  Si querían intimidarme, no lo han logrado. Si no me intimida Snuka por las mañanas, ninguna de sus acciones podrá hacerlo Mira mal al periodista que se aguanta la risa  A ustedes dos, al roster completo: Luchen y demuestren que valen para ser retadoras.. Pero tengan consciencia de que al final se encontrarán con un reto aún más difícil: Yo. Porque, señoritas, no tengo limites y estoy preparada para lo que sea  

Entrevistador: Dejemos el título por unos minutos de lado y hablemos de algo que ha ocurrido las semanas anteriores, hablemos del enmascarado. ¿Tienes alguna pista de quien podría ser?

Buggy: La tengo... Pero, ¡Te dije no quería hablar de ese hijo o hija de puta! Dice con rabia, luego mira mal al periodista y medio perdiendo los estribos le dice ¿Sabes qué? ¡QUÉ TE DEN!  


Antes de que el hombre pueda responder nada, Buggy se marcha de la escena



Mesa Comentaristas

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: Yo me quedo con algo...¡La campeona se siente DE PUTA MADRE! Sisi

»Mike Tenay: A mí tambien me gustaría sentirme así, lástima que tenga que trabajar contigo. Cafe

Tazz: Dd Vamos mejor con el combate entre Kane y Del Rio... Pobre Mexicano, se lo van a follar Empathy

»Mike Tenay: Parece que primero quiere dar algunas palabras de Rio, quien ya se encuentra en el ring, escuchemos!

Impact Zone ring!!

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  IUD2cu4z0SNXMResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  IMY7TlyYkGsm3

$.Alberto Del Rio: Damas y caballeros, mi nombre es Alberto Del Rio y por lo visto en los últimos días, mi último día laborando en Impact Zone!.$Se escuchan los abucheos al mexicano.$El día de hoy tengo programado un combate ente el ganador del Royal Rumble, el monstruo rojo Kane, pero antes de hablar de él, quiero decirles a cada uno de ustedes que la razón por la cual mes estoy yendo es por ustedes… ustedes que no hacen más que aplaudir a las derrotas de Roman Reigns, ustedes que no hacen otra cosa que aplaudir a la cobardía de Stardust, ustedes que no hacen otra cosa que aplaudir los ataques a mi persona tales como los que sucedieron más temprano está noche… .$Se escuchan los abucheos al mexicano.$ A lo cual me lleva a otra cosa, tú, el hombre que me atacó que sabe perfectamente quien es, ¿te gustaría mantenerte en el anonimato?... una pena.. .$Alza los hombros.$ Porque la gente merece la verdad, y así como te aplaudieron siendo un desconocido está noche terminarás siendo el más conocido… porque damas y caballeros el hombre que me ataco esta noche temprano es…

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  XIJ31qdResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  LvQ1G1AResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  G2uCq27
[John Cena= Alberto Del Rio// Paul Heyman no está]
~| Alguien entra a espaldas del mexicano y…¡¡WOW!! Tremendo golpe en la nuca dejando a Alberto en la lona… ¡¡Esperen!!, la gente parece reconocer al hombre, ¿será?... ¡¡SI!!, el desconocido se da vuelta y es el ¡¡ex campeon X-Division!!... ¡¡Rhino is back!!, la gente comienza con los canticos de “¡¡Gore!!...¡¡Gore!!” mientras Rhino ataca sin piedad al mexicano con golpes secos contra la nuca, dejando al hombre que lo había “retirado” en el suelo, Rhino lo toma por la camiseta levantándolo y arrojándolo contra un esquinero con tremendo German suplex, Rhino retrocede colocándose en el esquinero contrario y la gente comienza a gritar más fuerte “¡¡Gore!!...¡¡Gore!!...¡¡Gore!!”, Rhino caza al mexicano y cuando este con dolor se comienza a levantar la gente le advierte de lo que tiene en sus espaldas, Alberto se da vuelta mientras Rhino corre hacia él, se lanza contra el mexicano y… ¡¡GORE!!... ¡¡GORE!!...¡¡GORE!!... Rhino alza los brazos en señal de supremacía con la imagen del mexicano en la lona pulverizado doliéndose del abdomen y nuca mientras Rhino toma el micrófono que el mexicano había soltado y dice |~

Impact Zone!!... ¡¡Rhino It's gonna GOREEEEE!!... You!!!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: ¿Nos quedamos entonces si otro luchador? Primero Carlito y ahora... Del Río? Facepalm

»Mike Tenay: Vaya noche... estamos perdiendo mas integrantes que nadie...

Tazz: Aunque bueno, se sabía que podría pasar por esto y de alguna manera Kane tenía que ver acción esta noche... Será ante ¡Edge! Vayamos con el combate mientras tratamos de asimilar la graaaaaaaaan perdida del Albertico del Rio Empathy

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  ZOPnCqe

Ya se encuentran los dos en el ring, el arbitro se asegura de que todo este en orden y manda a sonar la campana



TIN TIN TIN


Empieza la lucha!!!! Ding!!!! Ding!!!!!!!!!!! Edge y Kane se toman en medio del ring con la clásica lucha de fuerzas, hasta que Edge le da tremendo rodillazo en el estomago, ahora lo manda directamente a las cuerdas solamente para recibirlo con tremendo Chothesline!!!, ahora Edge levanta a Kane, lo toma para un Suplex y lo consigue!!!, ahora Edge le aplica tremendo Leg Drop, la cobertura 1.............. pero nada!!!, Edge levanta a Kane y lo manda a las cuerdas, pero Kane lo reversea y es quien manda a Edge a las cuerdas, pero cuando este viene de regreso Shoulder block!!!!, Kane se levanta rápido, pero el mismo resultado otro Shoulder block!!!!, ahora Edge levanta a Kane y tremendo Back Suplex!!!!, ahora de nueva cuenta es Edge quien pone las reglas, levanta a Kane y lo prepara para un PowerSlam, pero Kane logra quitarselo , y lo empuja para adelante, cuando Edge se voltea Roundhouse Kick!!!!, Edge se desploma pero llega al esquinero donde queda recargado y adolorido, Kane corre hacía él y tremendo lazo al cuello!!!!!, y ahora lo toma para el Running bulldog!!!, pero Edge lo carga y Back Suplex!!!, Edge acabo rápido con la respuesta de Kane, ahora Edge lo levanta, pero Kane le da un golpe, y otro, y ahora una patada, ahora Dropkicks!!!, Edge se queda tambaleando un poco, Kane aprovecha y Chothesline, pero Edge no cae a la lona, a Kane se le ocurre una mejor idea, lo toma, lo prepara y GARRA INFERNAL!!!!!, Kane se crece en estos instantes, levanta a Edge y LO HACEEEE!!! ¡¡CHOCKESLAM!!!! Tremendo!!!!, Tremendo!!!!, Kane ahora dice que tomará un poco de altura, sube al esquinero, salta con Divingn Elbow Drop!!!!!, pero Edge se quito!!!, tremendo golpe el que se lleva Kane!!!, Edge se ve algo frustrado, enojado, va al esquinero y le quita la protección y queda el puro metal, levanta a Kane y lo manda a ese esquinero!!!, ahora lo toma de la cabeza y lo golpea contra el puro metal, el arbitro no se ha dado cuenta y se percata, le dice a Edge que se detenga o será descalificado, Edge deja de golpear la cabeza de Kane contra el metal y lo suelta, Edge discute con el arbitro y le advierte que lo deje luchar o será él quien termine como Kane, este último se pone de pie, se percata de que Edge esta discutiendo, y cuando Edge se voltea, Kane lo sorprende con tremendo Uppercuat!!! y antes de que este caiga lo toma para Chockeslam!!!! y lo concreta!!!! la cobertura 1.................2...................2.99999999999999!!!!!! Edge no se dejo!!!!, Kane se enoja y golpea el ring, mira el esquinero de nuevo y dice que es momento de intentar otro mov suicida, sube al esquinero, pero cuando esta subiendo, Edge se levanta y lo tira de ahí, Edge grita que él no necesita estás cosas, se sale del ring y empieza la cuenta, va por una silla, aprovecha que el árbitro se distrae con algo que Edge había tirado anteriormente al centro del ring, un palo de kendo y eso es aprovechado por Edge quien le da tremendo silletazo en toda la cabeza a Kane quien cae noqueado fuera del ring... ¡El arbitro ni siquiera se ha percatado de esto! Edge sonríe y levanta el cuerpo de Kane, lo sube al ring, hace la cuenta...1..............2............3!!!!!!!!!!!! Ganador de este combate es Edge de una manera bastante violenta pero que a la postre le sirve para chulearse de haber ganado al ganador de la Royal Rumble

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: ¿Que le paso a Kane? ¿Cómo pudo perder luego de haber logrado una gran hazaña?

»Mike Tenay: ¿No viste como perdió acaso? Dd

Tazz: Ya, pero perdió al fin y al cabo, a ver como se las arregla... mejor escuchemos ahora a Chuck Taylor. ¿Que tendrá que decirnos el X-Division Champion?

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  WfxXYIdResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Z9PvfB1

Chuck Taylor: Buenas noches IMPACT! Chuck suspira. Querría estar esta noche con mi título, ahí derrotando, destrozando a cualquier pedazo de carne con ojos que se me pusiera por delante. Chuck se ríe. Pero NO! no puedo por dos motivos, el primer de todo, es que me he pasado, asumo que me he pasado, he sido el matón de instituto... sí, me entendéis había un grupo de personas en IMPACT, que se creían la mano de Midas, y en cuanto Chuck Taylor, asomó su culo, le despreciaron, hablaron de épocas en las que no sabían por donde les daba el aire. Chuck se pone serio. Intentaron chulearle , pero al final el tiempo pone a cada uno su sitio, y todos esos han huído, pero tienen un pequeño regalo, mi bota tatuada en el culo, allá donde vayan, allá donde perezcan, la gente dirá " a este Chuck lo destrozó" Chuck suspira. Así que se puede huír, te puedes esconder, pero somos esclavos del pasado. Siempre se dijo "Prefiero morir como un hombre a vivir como un cobarde" Chuck suspira. El segundo punto y el mas importante, es que tras lo sucedido en Royal Rumble he de prepararme, algo se acerca, he de mantener mi mente vacía, como es normal... hace tiempo casi un año, empecé algo en SmackDown!...Chuck suspira. todo parecía que terminó... pero, no, terminará cuando Razor Ramon... caiga en un ring. Chuck mira fijamente a la cámara. Buenas Noches!





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: Pocas veces suelo entender lo que dice este sujeto, cuando pretendo entender salgo con mas confusiones

»Mike Tenay: Tonto que eres Facepalm

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  ILyrd08P9dT4FResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  IAy7H1hjjp8IO
[ Eric Young = Kane]
~| En la pantalla se muestra al ganador del combate Royal Rumble y entrando en la toma al hombre que ha regresado, Rhino. |~

» Rhino: ¡¡Damas y caballeros el hombre del momento!!... ¡¡Mr. Royal Rumble!!... ¡¡Kane!!»Sonríe de lado mientras se acerca a Kane.«¿Qué tal hombre, dime que se siente que un cazador más fuerte hizo lo que TÚ no pudiste hacer en tres ocasiones?»Alza los hombros.«Ya sabes… lo que acabo de hacer allá afuera… sacar del camino al hombre que te jodió por mucho tiempo… Alberto Del Rio… ¿Qué se siente que te quite tu gran noche de celebración?...  

Kane: ¿De verdad eso es de lo que mas orgulloso te sientes?¿De haber quitado de en medio a alguien que ya estaba quitado de en medio porque nadie lo tomaba en consideracion?~ Kane sonrie~¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA BASTARDO!!!!!!!!

» Rhino: ¿Bastardo?... ¿Enserio, lo máximo que se te ha ocurrido es decirme bastardo? »Rie frente a Kane .«Me dices que me engrandezco por eliminar a alguien que no tenía en cuenta, pero dime, ¿Eso no es lo que tu haces cuando alardeas de que venciste a Lashley?»Alza los hombros.«Ya sabes… también has terminado con la nula importancia que tenía Lashley en aquel entonces, ¿Así que dime... porque es diferente?

Kane: ¿Te refieres al mismo Lashley que ha luchado por el SWWE Championship, mientras que de Alberto nadie se acordaba?Si ¿eh?... Estan a la misma altura~ Kane tuerce el gesto~ Yo de Lashley solo hablo ya para contestar a las alimañas como tu que no se les ocurre mucho mas que decirme.

» Rhino: ¿Bastardo?... ¿Alimañas? ¿Qué es esto?  ¿La pre primaria?»Rie frente a Kane .«Al parecer no importa cuanto tiempo me vaya de S-WWE, las mierdas salen hasta por debajo de las piedras o en esta ocasión...  del infierno...

Kane: ¿No entiendes esas palabras? No se de que me extraña no eres mas que un ser humano mas que demuestra su ineptitud....~ Le planta cara~Las mierdas van desapareciendo mas bien ¿No? Al fin y al cabo tu desapareciste.

» Rhino: ¿Ineptitud? ¿Así es como le llamas a alguien que puede detener tu momento en cualquier momento? »Sonrie de lado .«Si las mierdas van desapareciendo entonces, ¿cuanto tiempo crees durar sin desaparecer?¿Cuanto tiempo crees durarle a Rhino en un combate? ¿Eh, mr. Royal Rumble? ¿Cuanto tiempo?

Kane: Seguramente que mas que tu amigo Alberto del Rio, cuando le arrebaté el USA Championship... Te veo muy seguro para solo haber quitado de en medio a parte de la mediocridad de esta sucia empresa... ~ Kane ladea la cabeza~Tengo una idea... La semana que viene... Tu y yo... Cara a cara... A ver quien es deborado antes... Y porque no... Para hacerlo mas interesante... Que sea un Hardcore Match ¿Aceptas o prefieres seguir midiendote a la escoria de SWWE por temor?

» Rhino: ¿Temor?, yo no conozco el significado de esa palabra, ¿quieres demostrar que tu victoria del domingo fue simple suerte? ¡¡Adelante!!»Sonrie de lado .«La siguiente semana, Kane en contra del hombre violento, Rhino en un Hardcore match...espero que estes listo... 'Cause this thursday... Rhino it's gonna finish you....»Tras la frase Rhino da una palmada en la espalda de Kane y se marcha.«



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: Que gran combate vamos a tener la próxima semana...¡Rhino vs Kan! El primero demostrar que viene con todo y Kane intentar ganar luego de lo sucedido esta noche contra Edge...




Next Week

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  K6Gltcb



»Mike Tenay: Ahora vayamos con el cierre del programa, Sting tiene muchas cosas importantes que decirnos la verdad... Hay que aclarar como serán las cosas de aquí en mas para iMPACT Zone...



The One And Only...


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250

۩El GM de iMPACT Zone ya se encontraba en el ringside, con unos lentes oscuros y una camisa granate, bajo la atenta reacción del público que no paraba de ovacionar al GM a pesar de que el título mundial aún no esta en su cada, Impact. ¿Qué tendrá que decir? Ahora lo sabremos, con micro en mano espera a que la canción deje de sonar en todo el estadio y a continuación empieza con su discurso۩

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  PBoA3XzResultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  3LPQ2Hv

Sting: Público de Las Vegas... ¿Cómo estan esta noche? ۞Ovaciones hacia Sting۞ Vamos a ir al punto esta noche, no me quiero andar con rodeos. Ya vimos como Carlito y Del Río estan FUERA DE IMPACT ZONE!!!! Tengo bajo mi poder una gran proyección de luchador como Mark Henry que en un futuro no muy lejano será la destrucción total de SWWE. Pero lo que me compete esta noche decir es sobre los títulos de la marca. ۞Pausa۞ Empecemos por el X-Division, Chuck escuché lo que dijiste hace unos momentos, que quieres a Razor Ramon en no sé qué, pero hey!!! Eres campeón de mi marca y sino te importa el título entonces vas a tener que demostrar y darle oportunidades a los demás que si les importa tener el título que lo usas como poca cosa. ¿Sabes que es lo que voy hacer? ¿ENSERIO SABEEES? ۞Sting de manera alocada caminaba de lado a lado en el ring۞ Semana a semana vas a tener que defender el título ante cada luchador que te diga. ¿Hasta cuando? Hasta que se me de la puta gana de hacerlo. Próxima semana empiezas contra Chavo Guerrero, quien recuerdo que YA TE GANO ANTERIORMENTE. Espero que Chavo haga valer sus raíces mexicanas para quitarte el cinturón de la X-Division porque vamos, haces igual o peor en la manera como el fracaso de Stardust quien felizmente se fue a Raw, tanto que lo criticabas, estas en su mismo camino, así que ahora tienes las oportunidad de reivindicarte. ۞Hace una pausa breve۞ Ahora vayamos con el título de Buggy Nova, no me compete hablar sobre este tema ya que no soy el GM de las tías pero he de decir que en No Way Out habrá una cámara de la eliminación para sacar a la retadora por el título de ¡Nova! Teniendo ya con puesto asegurado dentro de la cámara a AJ Lee, Paige y Layla!!! ۞Ovaciones hacia Sting۞ ¿Y quienes serán las otras tres que estarán en la cámara? Vamos a saberlo la próxima semana cuando tengamos TRES LUCHAS CLASIFICATORIAS EN IZ...por un lado, Zhara vs Natalya Neidhart vs Cameron ۞Pausa۞ Alissa Flash vs Alexa Bliss ۞Aplausos۞ Y por último...Nikki Bella vs JoJo ۞Deja de hablar por un rato۞ La próxima semana sabremos quienes serán las otras tres que entrarán en la cámara de eliminación!!!!!! ۞La gente le pide que hable del título mundial۞ Oh RIGHTTTTTTTTTT!!! Me falta hablar del título mund...



Joy to the World!



Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1
Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_3Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1
Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_Custom_Entrance_Video_1





Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

El Himno de la Alegria de Ludwig Van Beethoven empieza a sonar en el estadio de Royal Rumble. El estadio se viene abajo, y un tremendo maremoto de abucheos surge al sonar la primera nota de la sinfonía. Pasados unos segundos, aparece, con el título en el hombro, y el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza...el iMPACT World Champion, Damien Sandow, quién decide quedarse en la entradilla.

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Full_segment_between_Damien_Sandowedge_kane_and_dainel_bryan_smackdown_2012_1

Damien Sandow: ¡iMPACT Zone, permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento, después de todo este tiempo!  ♦Sonríe mientras escucha el gigantesco abucheo global del público♦ Como podéis ver, SIGO siendo vuestro iMPACT World Champion. 171 días y contando. ♦Levanta el título♦ Seguramente muchos os preguntéis que es lo que hago exactamente aquí, cuando los cámaras de iMPACT habrán captado la conversación de teléfono que tuvo vuestro General Manager. Esta noche tenéis una sorpresa. ¡Sorpresa, el mejor campeón mundial que habéis visto está aquí! ♦Abre los brazos, regocijándose con el odio del público♦ Veo que no estáis de acuerdo. No importa. Gracias por vuestra irrelevante opinión. En fin, Sting, supongo que tú no te venías esto venir. ♦Observa a Sting fijamente♦ Ya estamos empatados a sorprender al otro, supongo. Y vengo aquí para decirte que felicidades por tus intentos de recuperar el título. Felicidades por mandar a Roman Reigns y a Chavo Guerrero a una guerra perdida desde el inicio. ♦Se encoge de hombros, pretendiendo aparentar que no puede hacer nada para evitar eso♦ Felicidades por escoger mal de nuevo. Bueno, seamos honestos y bondadosos: Siento que absolutamente TODO lo que hayas intentado para quitarme el título, herirme y volverme paranoico te haya salido mal. ¿Recuerdas cuando nos conocimos por primera vez, y atacaste a mi hermana? ♦Cruza los brazos♦  Te dije algo que ahora mismo, en S-WWE es un mantra. Un mantra que se ha respetado solemnemente desde hace meses. “Al final, no importa lo que hagas. Porque de una forma u otra, Damien Sandow siempre gana.” ♦Pone una sonrisa malévola♦ Meses después...¿quién llevaba razón? ♦Sandow sube el micrófono con el objetivo de escuchar la respuesta del público. Suena el abucheo pertinente, y luego Sandow sigue hablando♦ You're Welcome...♦Va a seguir hablando, pero se calla en medio de la frase cuando ve que Sting va a hablar♦

Sting: ¿Qué no te veía venir? Hijo si a ti te gusta chupar cámaras ¿O porque sino te vas a Raw o IZ? Tú deberías estar aquí en donde perteneces y te haré firmar un contrato a la fuerza en No Way Out cuando pierdas en la cámara de eliminación ۞Sandow se ríe y Sting lo mira de pies a cabeza۞ Ríete ríete..pero tengo algo en mente para proponerte Sandow...

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Full_segment_between_Damien_Sandowedge_kane_and_dainel_bryan_smackdown_2012_1

Damien Sandow:  ¿Y bien? ¿Qué tiene en mente el grandioso General Manager de iMPACT? Te escucho. Quien sabe, quizás puedas sorprenderme.

Sting: Vamos a ver, tú crees que no tienes competencia en iMPACT Zone, pero estas totalmente convencido de eso? Vamos, o es que acaso Reigns perdió realmente? No viste su pierna sobre la cuerda al momento que ese arbitro hacía la cuenta? Pero vamos, como sea, se acerca NWO y hay 4 cupos libres para la cámara. Espera dije 4 no es así? ¿No sería 5? ۞Se ríe۞ Hay un tipo que sera SORPRESA y lo verás en esa misma noche de PPV cuando sepas de quien se trate y entre a quitarte el título. Mi reto por así decirlo es que la próxima semana te enfrentes a... ۞Se señala a si mismo de forma inocente۞  ¡MI!!!! BASTARDO... TE VAS A ENFRENTAR A STING!!! en una lucha de 4 caídas, Submission Match, No DQ Match, Extreme Rules Match and Last Man Standing... ¡Y SABES QUE ES LO MEJOR!!!? Que por cada caída que ganemos en la pantalla grande habrá una ruleta rusa donde estarán TODO el roster de iMPACT Zone. ¿Divertido no? MUYYYYY DIVERTIDO...Porque es así como se hacen las cosas en la mejor marca de SWWE!!!! ¿ACEPTAS HIJO DE PUTA? Vamos a robarnos el show... STING VS DAMIEN SANDOW

♦Cuando dice eso, Sandow se acerca al ring y se mete dentro, confrontándose con Sting♦

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow:  ♦Sonríe durante unos segundos mientras se lo piensa♦ Acepto.




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  VwFbIEX

Tazz: WHAAAAAAAAAT? Acaso se volvió loco? Sandow vs Sting proxima semana?

»Mike Tenay: Es lo mejor para los negocios Tazz Sisi

Tazz: Si aparece Russo sere muy feliz Sisi

»Mike Tenay: Es lo mejor para los negocios Tazz Sisi




Next Week


Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Hnytqyb VS Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  IXhwechVd26nv

Sting vs Sandow




Tazz: Eso no va terminar muy bien, te lo aseguro Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  562368278 bueno se termino el show... pocos combates eh... Cafe

»Mike Tenay: Calla, que la próxima semana el show va estar lleno de combates de divas Dd

Tazz: Ojala cambie para la proxima semana pues, quiero creer que es sobre la resaca de Royal Rumble.

»Mike Tenay: ¡Hasta la próxima semana!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime29/1/2015, 7:33 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Paige vs Layla: Buggy Nova
- Cameron vs Jojo vs Trish Stratus vs Brooke: AJ Lee
- Chavo Guerrero vs Carlito: Alexa Bliss
- Esquema del show + Comentaristas + Cardmatch's + Edge vs Kane : Seth Rollins

Aquí un show típico de post PPV, espero que la actividad mejore la próxima semana que sino fuese por segmentos hubiese salido menos, gracias a quienes han participado esta semana y suerte con los nuevos cambios a Thomi y Arturo, a por todas con Henry y Rhino venga. Disfruten del show.

PD: Las dudas sobre las chicas a MVP que es el nuevo GM de las Divas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime29/1/2015, 7:44 pm

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime29/1/2015, 8:11 pm

Vaya pedazo de show! Cuantos cambios y vaya show que nos espera la semana que viene, madre mía. La semana que viene nos espera otro mini-PPV de los que nos tiene acostumbrado nuestro general manager. Enhorabuena a los ganadores, a los simuladores y a los que hacemos posible IMPACT Mad Y a los cambios desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura, no me los esperaba
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime29/1/2015, 8:15 pm

Encantada de haberte podido ayudar ^^
Me gusta la forma en la que haces los esquemas, no sé los anuncios de los combates y eso me parecen bastante realistas. El show me ha gustado mucho, veo que le damos la bienvenida a Rhino y Mark Henry, mucha suerte a ambos con vuestros personajes. Y poco más, enhorabuena a los ganadores y en la parte que me toca, pues a trabajar duro ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime29/1/2015, 8:32 pm

Os paso ahora chicas el orden de las promos. Las quiero conjuntas y sin excusas.

@Alexa Bliss @Alissa Flash @Zahra @Natalya Neidhart @Cameron @JoJo @Nikki Bella
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  R4CruKQ
Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime29/1/2015, 8:48 pm

Pues vaya! No me esperaba en verdad ganar esta semana como he estado corta de tiempo he pensando que mi trabajo no era del todo bueno; pero veo que es distinto a lo que pensé he ganado xD no saben lo feliz que me ha sentado. Vaya el show ha tenido de todo, nuevas apariciones los cuales no me esperaba, creo que haces buen trabajo como manager y no te quita credito. Felicidades a todos desde ya ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime29/1/2015, 9:07 pm

Mi primer show de Impact y ah estado brutal, me gusto mucho eso de pactar combates via storyline para la proxima semana, creo que eso le da un toque de realismo, una sorpresa tambien los cambios de pjs, Rhino y Henry dos fuertes powerhouse, ademas eso de la ruleta suena bien, espero tener suerte y aparecer Sisi solo resta felicitar al GM y a quienes simularon las luchas, fue un gran show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]    Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #132 [Las Vegas, Nevada]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]
» Resultados Impact Zone Nº176 [Las Vegas, Nevada]
» Cartelera iMPACT Zone #80 [Las Vegas, Nevada]
» Resultados Nº 133 de RAW (Las Vegas, Nevada)
» Resultados SmackDown! Nº 288 [Las Vegas, Nevada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.