SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tú De Nuevo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Tú De Nuevo? Empty
MensajeTema: ¿Tú De Nuevo?   ¿Tú De Nuevo? I_icon_minitime2/10/2013, 12:24 am



RAW Live

Se enciende el titantron de Alberto Del Rio haciendo que la gente comience a abuchear.


¿Tú De Nuevo? IbaprCS4WSv7VU¿Tú De Nuevo? Iu9gKsZ0xuYAZ¿Tú De Nuevo? Ibr785fjAbOsgJ
¿Tú De Nuevo? IbaprCS4WSv7VU¿Tú De Nuevo? Iu9gKsZ0xuYAZ¿Tú De Nuevo? Ibr785fjAbOsgJ



Alberto del Río aparece en su automóvil entre la opinión de la gente que es muy dividida.



Alberto le sonríe a la gente que contiene carteles en su contra y alza los brazos en señal de superioridad.


$.Ricardo Rodriguez: Pónganse todos de pie y ayúdenme a presentar a este hombre que merece muchas más cosas que lo que está recibiendo de toda la empresa y el público….. él es el futuro campeón merecido de los Estados Unidos...!!!! El es... el salvador de toda esta mediocre liga…. .$Respira hondo.$…. Su nombre es …… Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!.... Del!!... Rrrrííííííooooo!!!!


Alberto comienza a caminar por la rampa en dirección al ring, diciéndole a la gente “Ustedes quisieran ser esto”, sonríe y sube las escaleras.



Alberto abre los brazos en señal de superioridad y posteriormente voltea a ver a su anunciador el cual le da el micrófono y se baja del cuadrilátero.



$.Alberto Del Rio: ….My Name Is Alberto Del Rio… But  You Already Know That!!!... .$Sonríe.$ And Tonight…. Tonight Is My Time To Vengeance…. .$Sonríe entre abucheos del público.$Mi tiempo de Venganza!!!... Si bien, como todo mundo pudo notar… y aquel que no lo noto es porque es un incompetente…. El pasado domingo en el PPV Vengeance… falto la persona más importante de todo S-WWE….. Albero Del Rio…. El domingo pasado hubo una gran variedad de sorpresas….. o eso es lo que la gente conformista dice, por mi parte solo ví a un grupo de traga pollas, “¿que se dieron con todo..?” Han escuchado esta frase de forma detallada, han dicho que han jugado a… ¿las espadas?.... ¿Enserio...? Ustedes llaman gratas sorpresas a  todo esto, la grata sorpresa fue que por fin en mucho tiempo, la gerencia de RAW se ha puesto a hacer las cosas como debían de ser…. Y ahora les dijo…. ¿! Donde esta Evan!? Ah… cierto, Ric Flair hizo su trabajo y corrió a Evan... desde que yo llegue le he hecho entender al mundo, a la compañía y a la gerencia que el campeón que tenían no valía la pena en todos los sentidos… esta noche me enfrento a alguien que se ha dado con todo y pollas en el PPV Vengeance…. .$El público comienza a abuchear a Alberto Del Río.$ Esta noche me enfrento al campe…. Cierto… que lo ha perdido en contra de gente de OVW…. Bien, entonces diré, que esta noche me enfrenta al hasta ahora campeón intercontinental…… Seth… Rollins…. Rollins, te lo dije desde la primera vez que nos encontramos en OVW, te lo demostré y esta noche lo hare de nuevo… que no eres el mejor del mundo como decías, el mejor del mundo es aquel que entra al PPV y sale vencedor no aquel que es vencido contra pequeñeces como son unos novatos de OVW, esta noche no hay terceros….. no hay razones por las cuales te puedas llevar la victoria… puedo adivinar sin escucharte aun que vendrás a cantar lo de siempre… que si me venciste en OVW… que si me eliminaste del Battle de SmackDown!... y ha todo esto te diré… a esta gente le vale una mierda!!!.... por lo que ellos están aquí es para verte a ti sucumbir ante mí, esta noche no está el vocero de los perdedores como para que me arrojes y venzas, esta noche solo eres tú y yo…...$El público comienza a gritar “You Suck!!!!”.$... ¿Enserio?….por favor no me digan que le han tomado un poco de aprecio por Rollins… no es momento de ponerse estúpidos y dramáticos con alguien que no puede vencer a gente de OVW… con alguien que no pudo tocar a Ted Dibiase como para sacarlo del ring ese viernes pasado…. A mí no me interesa si te crees el mejor en el mundo porque cuando te subes con la esencia de la excelencia… no hay nadie… nadie…. NADIE!!!! Mejor que Alberto ….. Del Rio…...$Sonríe y luego sigue hablando moviéndose de lado a lado.$Rollins, está noche ya no tienes una racha… te lo he dicho todo el tiempo tú carrera te estaba haciéndote subir muy alto…. Y mientras más alto estas….. más dura es la caída…. Esta noche no hay un CM Punk que te haga que salgas vencedor con un solo ataque, esta noche hay un Alberto Del Rio.. que hará que tú carrera siga en picada, noche tras noche te has estado saboreando los blancos de la victoria .$Comienza a reír.$Que te falta perder… ha claro el título que obtuviste ante el mejor luchador de todo el tiempo verdad… el título Intercontinental que obtuviste después de una contienda a muerte contra Perfect….$Dice con sarcasmo para después negar con el dedo.$ Vamos que quizás tú cerebro siga procesando la información de que te humillo un novato… un solo novato que llevaba un combate en la empresa… vamos Rollins él y tu son unos pequeños chihuahuas que solo tiemblan cuando se nombra el personaje mayor de S-WWE Albero… Del Rio….$Alza los brazos y sonríe al publico que le abuchea.$ Esta noche Alberto Del Rio te demostrará eso que te ha estado prometiendo desde que nos hemos visto… que el momento en el que me pusieran en un mano a mano…. Te ibas a caer de tú nube de fantasía a mi no me interesa cuantas ocasiones te hayas alzado en la victoria… porque ante Alberto Del Rio jamás….. jamás….. JAMÁS!!!! Lo has conseguido…..$Alberto guiña el ojo para seguir hablando.$… Esta noche tendrás más de Vengeance… tendrás más derrotas y ahora al nombre de…...$Alberto Alza los brazos.$ Albertooooooooo…….

Sigue Rollins Mad
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Tú De Nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú De Nuevo?   ¿Tú De Nuevo? I_icon_minitime2/10/2013, 3:25 pm



Seth [BITW] Rollins


¿Tú De Nuevo? 8zLbkwH¿Tú De Nuevo? D9T0Juw¿Tú De Nuevo? OAhnVe0
¿Tú De Nuevo? 92Mqlo9¿Tú De Nuevo? XtVv98G¿Tú De Nuevo? SMC8Gql

~.Alberto termina de hablar y espera a que Rollins salga y para sorpresa de todos este aparece sobre la plataforma con su Intercontinental Tittle en su cintura observando el panorama y riendose por como por tan solo su precensia provoca los enormes abucheos del público, pero le importa poco y con el micro que tenía en su mano empieza a hablar caminando en dirección hacia el ring.~

¿Tú De Nuevo? 1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new¿Tú De Nuevo? 1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[Curtis Axel = Alberto del Río / NXT Tittle = IC Tittle]

₪.Seth Rollins.₪ Lo siento por interrumpirte pero sino lo hacía, la audiencia de RAW se iba por los suelos, alguien tenía que parar tu monólogo Alberto ~.Sonríe.~  Primero que nada, tranquilizate hombre, sé que estas emocionado por luchar conmigo pero no lo hagas tan notorio. Miren nada mas a quien tenemos en el ring, al hombre que se siente feliz porque despidieron a Evan Bourne, ex USA Champion ~.Señala a Alberto sin despegar su mirada de él.~ No estes tan emocionado porque aún a pesar de eso, tú jamás serás campeón Alberto. Es la crudad verdad, pasaste desapercibido en OVW como también lo estas haciendo ahora en RAW. ¿O por qué crees que no apareciste en el PPV Vengaence?. Es simple, porque NADIE te tiene en cuenta ni en consideración Mexicano. Tratas inútilmente querer dejarme en ridículo con tus palabras pero lo único que estas logrando es quedar como un completo inepto y un resentido que no acepta su realidad. ~.Algun sector del público apoya a Rollins.~ Al que la única manera de mantenerlo feliz y que no se moleste es poniendole ante rivales como Wade Barrett a quien cualquiera podría derrotar. No te sigas engañando mas amigo, como te dije una vez y te lo vuelvo a repetir, esto no es para ti, esto es mucho "nivel" para tu persona. Tal vez en México, el estilo de lucha sea diferente y por eso alcanzaste tanto éxito que en su momento lo dijiste, pero acá no, esto es para hombres de verdad, no para fracasos como tú que vinieron a probar suerte y que estan terminando siendo el hazme reír de todos. ~.Mira hacia el suelo unos momentos y luego sigue hablando.~ Eres igual de predecible y monótono que los demás. Y para muestra un botón, tal como lo supuse, sabía exactamente lo que iba a pasar y no me equivoque, lo cual me causa mucha risa y es que pretendes humillarme verbalmente con lo que perdí el título de OVW en el evento, creeme que no serás el último en hacerlo, pero vamos si piensas que por ello me vas a hacer sentir mal o algo por el estilo, estas mal; jodidamente mal. ~.Da unos pasos mas hacia adelante, estando muy cerca ya del ring.~ A mí ese título ya no me hacía falta, no era necesario tenerlo por mas tiempo puesto que como supongo debes saber, yo soy de los que no necesitan un objeto de metal para "creerme" mejor, esto te lo dejo para ti Albertito. ~.Le guiña un ojo, sonriendo.~ ¿Para qué seguir siendo campeón de UNA LIGA DE DESARROLLO? O sea...entiendes lo que quiero decir ¿no?. Decidí mejor dejarlo y que lo gane algún novato para que piense incredulamente estar en la cima, cuando la realidad es que desde el momento en que dejé de ser campeón de OVW, ese título solo pasará a ser un juguete sin valor ni prestigio, así como su respectiva marca, porque no pienso pisar otra vez ese lugar. Pero sabes algo Alberto, por lo menos yo llegué a ser campeón e hice que OVW recuperara su prestigio, en cambio ¿Tú que? Tú pasaste sin pena ni gloria por OVW, es mas ni me di cuenta cuando es que te ascendieron de liga. ~.Sonríe haciendo una breve pausa, subiendo las escaleras de metal y entrar en el cuadrilatero, encarando a Alberto del Río quien lo miraba muy molesto.~

¿Tú De Nuevo? 1370106409-the3-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new¿Tú De Nuevo? 1370106260-the4-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[Curtis Axel = Alberto del Río / NXT Tittle = IC Tittle]

₪.Seth Rollins.₪ Y sí Alberto, ya sé que esta noche no habrá nadie mas en este cuadrilátero mas que nosotros dos, ¿Mejor no? Así recibirás una buena dosis de golpes de mi parte solo para ti no te preocupes. ~.Se acerca por completo a Alberto, hablándole.~ No habrá excusas, no tendrás que aferrarte siempre a esos dos combates en los que ya te he vencido pero que ¡Oh sorpresa! No quieres aceptar pues habían mas "luchadores". Hoy no habrá ningún estorbo más, tú y yo en este MI ring ~.Señala con sus manos el cuadrilátero, suejtando ahora el título con sus manos.~  Y te equivocas al decir que no tengo ninguna racha, a pesar de que detesto esa palabra, tienes que saber que no tengo ninguna derrota en RAW. Para que veas lo tan bueno que soy que hasta en una marca en la cual no pertenezco, puedo derrotar a quien sea, le pasó a Ryback, le pasó a Shawn Michaels y hoy te tocará a ti, Alberto. ~.Sonríe y cierta parte del público lo apoyaba.~ ¿Cuándo fue la última vez que diste un combate aceptable, eh? ¿Dónde quedó "la escencia de la excelencia"? No debes hablar mas de la cuenta amigo...porque al final te pasa factura y es ahora que te esta pasando, tú mismo te estas hundiendo en tu miseria y tragandote tus palabras. ¿Qué harás ahora? ¿Seguir mintiendo, tratando inútilmente de querer dejarme mal parado? Vamos, habla, quiero ver hasta donde puede llegar el nivel de estupidez de los Mexicanos, quiero escuchar como te contradices tú mismo con tus palabras. ~.Le entrega de mala manera el micro a Alberto y Seth lo mira, sujetando su IC en el hombro.~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Tú De Nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú De Nuevo?   ¿Tú De Nuevo? I_icon_minitime3/10/2013, 12:48 am


Alberto Sonríe frente a Rollins para luego apartarse de él y comenzar a hablar


$.Alberto Del Rio: Espera un momento…. Ya basta de tus malditas hipocrecias…. Pero lo más importante es…. ¿Quién te has creído para venir a interrumpir a la superestrella de más alto nivel?....  ah claro… has venido para poder contar a tú mediocre familia que has estado frente a frente con Alberto Del Rio… tranquilo entonces que todos son como tú.. siempre viendo el momento de salir en pantalla alado de la mejor superestrella de todas… Rollins… tiras tanta mierda en tus palabras que enserio no sé si de verdad escuchas todas las estupideces que has dicho una tras otra…. En verdad es una verdadera TORTURA!!! Escucharte día con día hablar de que eres el mejor del mundo cuando no haces absolutamente NADA!!! Para probarlo…..$Sonríe.$ Rollins, jamás había conocido a alguien tan hipócrita en toda mi vida y vaya que el ser millonario te hace un llamativo de gente así… si no mal recuerdo en el show de OVW uno antes del PPV te has proclamado como el que NADIE podía vencer… que eras el único que merecía ser campeón de OVW… y ahora que lo has perdido enfrente de todos que se noto que luchaste por el…. Nos vienes a vender la idea de que no querías el título…...$ Alberto niega con la cabeza.$ Quiero que comprendas en tú puta cabeza que tus acciones siempre….siempre…..SIEMPRE!!!! Hablan más que eso que ocupas para tragar la mierda que llamas boca…. ¿Pero sabes que es lo que me causa más gracia?... el que sigas aquí hablando pestes de OVW del cual hablabas rosas de él y de lo que era ser campeón de OVW, Rollins, la caída que sufriste sigue haciendo eco en tú cerebro…¿verdad?... eres más contradictorio que el mismo Big Show… en un momento hablas que OVW ya no tienen ninguna cosa… razón para hablar de él y de repente ¡ZAZ! .$Da un solo aplauso.$ Pasas a hablar que no tuve trayectoria en OVW… entonces dime, a que estamos “jugando” porque cambias tanto de parecer, es que de tanto líquido blanquizco te ha llenado el cerebro…. Hablas de que “¿Dónde quedó la esencia de la excelencia?” Esta JUSTO!! AQUÍ!!!!.$Sonríe y le guiña el ojo a Rollins.$ Para dejarte mal parado tienes a alguien allá atrás esperando como premio de consolación de aquel Rollins que saldrá de este mismo ring acribillado por Alberto Del Rio!!!! .$Alberto sonríe y niega con la cabeza.$ Esta noche Alberto Del Rio te hará sentir la mayor sensación de dolor que nunca… nunca… NUNCA!!! Has sentido en ningún otro momento… a mi no me interesa si tienes ese título….$Apunta el título IC.$ Porque esta noche seas el campeón Intercontinental, el S-WWE, el HWC o hasta el puto dueño de toda esta compañía Alberto Del Rio… acabara con cada esperanza o gota de esperanza que sobre en tú persona!!!!... a ¿la gerencia de RAW quiere gente que merezca ser campeón eh?... pues esta noche cuando patee tú cráneo dejándote inconsciente para luego destrozarte el brazo… les mostraré que Alberto Del Río… Fue… Es…. Y Será el mejor material para campeón!!!!.$Alberto afirma con la cabeza.$Y no solo eso se mostrará esta noche, no, sino que también mostraré que los campeones que siguen teniendo en S-WWE siguen sin ser los mejores competentes ni nadie que merezca ser campeón de ninguna marca y mucho menos de S-WWE… Y usted señor Rollins… es el mejor ejemplo de todo lo que he dicho esta misma noche!!!!! Ni tú ni nadie es… ni mucho menos será ningún rival de verdad para…!!! .$Se acerca a Rollins y sonrie .$ Albertooooooo… Del…Rrrrrío!!!!...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Tú De Nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú De Nuevo?   ¿Tú De Nuevo? I_icon_minitime3/10/2013, 2:02 am

~.Alberto deja de hablar y Rollins sonriente se prepara para hablar haciendo un gesto de sorprendido en tono de burla por lo que había dicho su rival de turno.~

¿Tú De Nuevo? 1370106356-the5-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new¿Tú De Nuevo? 1370106425-the6-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[Curtis Axel = Alberto del Río / NXT Tittle = IC Tittle]

₪.Seth Rollins.₪ Bla...Bla...Bla... y más blablabla ~.Niega con su cabeza sonriendo tras lo que había dicho Alberto.~ Lo veía venir Alberto, dices lo de siempre, los mismos insultos baratos sin sentido, las mismas "amenazas" que a nadie intimida, el mismo pretexto o excusa para querer llamar la atención y lo peor de todo, quieres tratar a toda costa de quedar como el "rudo" sin embargo lo único que has logrado es quedar como un simple y estúpido mediocre luchador, lo que eres. ~.Camina alrededor de su rival, hablando seriamente.~ Vayamos por partes mi estimado mi amigo Alberto, supuse que la educación en México era nefasta pero no creí que llegase a tal extremo como es el caso de este tipo. ~.Sonríe, señalando con su mano hacia Alberto.~ Aunque bueno, no se le puede pedir mucho a alguien que o no sabe usar sus neuronas, o sencillamente no las tiene. Alberto; te explicaré detalladamente, a ver si esta vez logras captarlo, ¡JAMÁS! he hablado "rosas" de OVW como dices tú, es mas siempre dije que me parecía de lo peor ese lugar pero aún así se me dió la oportunidad de optar por el título mundial de esa liga de desarrollo la cual supe aprovechar por lo menos. Algo que tú nunca lo hiciste ya que jamás brillaste ni en ese lugar. ¿Por qué? La respuesta ya te lo dije hace unos minutos, ¡PORQUE NADIE TE TIENE EN CONSIDERACIÓN, MEXICANO! ~.Señala a las personas que estaban escuchandolo atentamente.~ Mira a todas estas personas, míralos, me ovacionan, me abuchean, ellos saben que me da igual sus opiniones, sin embargo corean mi nombre a vivas voces, tú ni eso generas, aburres, aburres porque eres lo mismo que los demas, pensando hacerme quedar mal con sus palabras, pero lo único que reciben de mi parte son humillaciones verbales y luego fisicamente. ~.Hace una breve pausa, escuchandose la reaccion del público.~ ¿Hipócrita me dices? Tú a mi te atreves a llamarme de esa manera, enserio? Me sorprende lo caradura que puedes llegar a ser Alberto, el hipócrita y mentiroso deberías ser tú amigo, tú que te gastaste millonada y media haciendo apariciones en tus lujosas mansiones antes de tu "esperado" debut, del que todos predicaban que ibas a causar bastante expectativa, pero mírate Alberto...por dios mirate, no hace falta que ni te lo diga yo. ¿Dónde estas parado ahora mismo? ¿Cuando fue la útlima lucha decente que diste?...Si tratas de entender lo que digo, ¿Cierto? ~.Lo mira sonriendo a Alberto, burlándose de él.~ Tú a mi no me puedes decir absolutamente ¡NADA! porque por lo menos, ya he logrado mas cosas y en un corto tiempo, sin necesidad de "promociones" sin necesidad de ser "millonario"...sin necesidad de recurrir al GM para que me den una oportunidad como lo haces tú. Porque a diferencia de tu persona yo no obligo a que se me den oportunidades, a mi las oportunidades se me dan por sí solas, porque esta compañía sabe lo que valgo yo, sabe lo que significa ya no, The Best Wrestler in The World, Alberto; sino SETH ROLLINS ~.Lo dice muy cerca de él, casi encarandolo.~ Y es gracioso porque por tipos afines a los tuyos es que RAW es actualmente la marca mas empobrecida y de baja calidad de SWWE. ¿Por qué crees que estoy ahora mismo acá, eh? Para salvar del abismo a la marca roja, porque RAW necesita luchadores de VERDAD, no payasos como tú Alberto, que tienen el descaro de hablar basura y mas basura a pesar de no ser nada en la compañía. ¿Cuánto tiempo ya vas en la empresa? ¿Hasta cuando piensas seguir con lo mismo de "esencia de la excelencia"? ~.Habla muy cerca de él, sujetando el micro con bastante firmeza.~ Porque mejor en vez de hablar tanto no lo demuestas con HECHOS, así como lo hago yo. En fin Alberto, ya no hay necesidad de seguir hablando, es mas, ni de amenazarte, ¿Para qué hacerlo? Tú destino esta sellado Mexicano, tú destino esta noche es ser la víctima de Seth Rollins. ¿Quieres demostrar que tienes material para ser campeón? Lo mismo dijiste las dos anteriores veces que luchamos y sin embargo, te gané. Que mala suerte dude, porque sabes algo, hoy todo seguirá siendo igual, yo como ganador y tú como un hablador mas. Necesitarás mas que unas simples patadas, una patética llave de rendición para poder tratar de detenerme, porque lo que vivirás esta noche será un autentico infierno, loser! ~.Sonríe, acomodandose el título sobre su hombro, escuchandose las reacciones mixtas entre el público hacia Rollins.~

¿Tú De Nuevo? 1370106427-the7-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[Curtis Axel = Alberto del Río / NXT Tittle = IC Tittle]

~.Rollins se quita la camiseta queriendo luchar ya mismo pero al Mexicano no le agrada la situación y se retira del ring a prepararse para el combate que tendrá esta noche contra el IC Champion.~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Tú De Nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú De Nuevo?   ¿Tú De Nuevo? I_icon_minitime3/10/2013, 2:08 am

Fin de la promo. Gracias por la rapidez y la eficacia a la hora de realizar la promo, creo que nos ha quedado un buen trabajo, estas llevando cada vez mucho mejor al Mexicano, amigo. Gracias anticipadas a los que se pasen a leer o comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Tú De Nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú De Nuevo?   ¿Tú De Nuevo? I_icon_minitime3/10/2013, 2:17 am

Fin de promo Un placer trabajar con Rollins que sin duda es de lo mejor promeando ahora en el foro, ha sido una promo "rápida" de hecho tenía pensado que la acabaríamos el Viernes xDD pero se ha dado rápida y eficaz, me ha gustado la promo que hemos hecho así que ahora espero que la gente se pase por la promo y la comente que ahora ya es mucho pedir en el foro ¿Tú De Nuevo? 562368278 , pero aquellos/llas que lo hagan, Gracias de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
¿Tú De Nuevo? Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

¿Tú De Nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú De Nuevo?   ¿Tú De Nuevo? I_icon_minitime5/10/2013, 10:37 pm

Buen trabajo nnes! por un lado un Alberto del rio muy orgulloso, prepotente y con fuerza al hablar, que si a alguien se le olvido su nombre pues cada 10 segundos lo repetia xD una cosa que me genero duda fue en el 1er parrafo donde al final dices que Seth nunca se ha alzado en victoria contra ADR, pero al inicio de este dices que el te elimino del BB y en OVW te vencio, asi que cuando vi eso tuve que volver a arriba a ver si ¿lo vencio o no? pero en si un Alberto muy fuerte, me gusto su desempeño.

Ahora Wachuza, cruel, me gusto cuando empezaste diciendo lo de que Albert paso desapercibido en OVW y ahora en Raw pasara igual, que practicamente es uno mas del monton, solo hace bulto, solo ocupa espacio y ya. Bueno eso, en si un buen trabajo por ambos, muchos exitos y que gane el mas tremendo Cool
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Tú De Nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú De Nuevo?   ¿Tú De Nuevo? I_icon_minitime5/10/2013, 10:58 pm

O sea yo ¿Tú De Nuevo? 562368278 jajajaja broma, gracias por comentar wachi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Tú De Nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú De Nuevo?   ¿Tú De Nuevo? I_icon_minitime6/10/2013, 1:33 am

Gracias por pasarte, lo que pasa es que si sigues el tipo de persona que es Del Rio el dice que puede que Rollins lo haya eliminado entre otras cosas... pero que jamás lo ha hecho de frente a frente quitandole algo de prestigio a su victoria xDDD pero bueno gracias por comentar que al parecer será el único comentario ¿Tú De Nuevo? 562368278
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tú De Nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú De Nuevo?   ¿Tú De Nuevo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tú De Nuevo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» De Nuevo El Nuevo
» Nuevo CO-Gm de SD
» Lo nuevo de Roh
» Nuevo GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.