SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Nuevo El Nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De Nuevo El Nuevo Empty
MensajeTema: De Nuevo El Nuevo   De Nuevo El Nuevo I_icon_minitime26/2/2012, 11:24 pm

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

De Nuevo El Nuevo 21mhwlfDe Nuevo El Nuevo 21mhwlfDe Nuevo El Nuevo 21mhwlf
De Nuevo El Nuevo SinCaraTitanTronbig
De Nuevo El Nuevo 21mhwlfDe Nuevo El Nuevo 21mhwlfDe Nuevo El Nuevo 21mhwlf
.
.
.
.


De Nuevo El Nuevo Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

De Nuevo El Nuevo Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

De Nuevo El Nuevo 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

De Nuevo El Nuevo Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « Antes que nada quiero agradecerle a los directivos de la compañía y al gerente general de RAW por darme una ves mas la confianza de poder hacer parte de el roster de esta gran marca y muy especialmente a todos ustedes el universo de la SWWE por este recibimiento ~El público ovaciona al enmascarado~ y mas cuando se que hay gente que aun no se han acostumbrado a esta nueva etapa de mi carrera, con un nuevo nombre, nueva mascara, nueva indumentaria, nuevos colores; pero el mismo espíritu que vibra por este negocio… ~El público le aplaude~ Por que como lo he mencionado anteriormente este cambio no se dio por un simple capricho oh no, se dio en respuesta a una necesidad, si una necesidad de evolución a nivel profesional de superación de mis limites, una evolución que se da precisamente para poder brindarles a todos ustedes un espectáculo digno noche tras noche… ~El público sigue apoyando al enmascarado~ Pero como ustedes saben no se puede empezar algo nuevo sin dejar todas las cuentas pasadas saldadas y de nada sirve una mejora si no se superan algunos fantasmas del pasado y aunque esa no es mi prioridad en estos momentos no se puede pasar por alto algunos Karmas cuando estos insisten en aparecer a mi paso, pero bueno se preguntaran a que me refiero, pues mas que un que es a un quien, me refiero a un paisano y viejo conocido mío, el señor chavo guerrero… ~Los abucheos no se hacen esperar~ Si yo también comparto ese sentimiento por que ya me entere de la forma en que hiso su reaparición, mostrándose como una persona de bien pero al final de cuentas termino pelando el cobre y mostrando el gañan que es en verdad cuando la mayoría de nosotros creímos que la paliza que le había dado Mike Quackenbush le había compuesto la actitud pero parece que la empeoro y así como en la época cuando el místico llego a TNA este cuate esta con esa lunática idea de la maint event mafia ~La gente grita chavo sucks repetidamente~ El piensa que haciendo equipo con Jack Evans podrá hacer lo que hiso alguna vez en TNA y poner todo de cabeza pero al igual que en aquella ocasión aquí estoy yo para evitar que se salga con la suya y aunque esta vez estoy solo, eso no evitara que le parta su mandarina en gajos en nuestro encuentro por que no soy el mismo novato que alguna vez enfrentaste en TNA esta vez te enfrentaras a una versión mía renovada, remasterizada y en full HD lista para librar a RAW y al universo de la SWWE de mequetrefes como el señor guerrero… ~El público aplaude al enmascarado~ Mira chavo puede que en el pasado me haigas derrotado, hallas arruinado mi oportunidad de ser tag team champion en TNA y junto con tu grupito de gansters de barrio me hallan mandado casi al punto del retiro forzado pero coma la vez aquí me tienes dando guerra y mostrando que hace falta mas que un grupo de idiotas ego centristas con ínfulas de dioses para detenerme en esta carrera hacia lo mas alto de la SWWE y mi batalla esta noche frete a ti y ten por seguro que no te la vas a acabar…

De Nuevo El Nuevo 211tdsi

~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovaciones…~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Nuevo El Nuevo Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo El Nuevo   De Nuevo El Nuevo I_icon_minitime27/2/2012, 1:02 am

Bueno no está mal para tu primera promo en RAW, lo que sí es que te recomiendo leer los Shows, ya que Evans y Guerrero ya no son mencionados casi como Tag Team. Pero independiente de eso ha quedado un buen trabajo. Suerte en tu combate y una pena que Chavo no haya promeado, sería más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Nuevo El Nuevo Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo El Nuevo   De Nuevo El Nuevo I_icon_minitime27/2/2012, 1:10 am

la verdad es uqe base mi promo en la ultima que hiso chavo presisamente de hay que mencione el tag
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Nuevo El Nuevo Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo El Nuevo   De Nuevo El Nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Nuevo El Nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo Co-GM
» Nuevo GM de RAW
» ¿Tú De Nuevo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.