SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo nuevo de Roh

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime11/2/2010, 8:36 pm

Comienza el Show de Roh
Lo nuevo de Roh 2upu4icLo nuevo de Roh 2upu4ic
Lo nuevo de Roh Izni92Lo nuevo de Roh Izni92Lo nuevo de Roh Izni92
Lo nuevo de Roh 2upu4icLo nuevo de Roh 2upu4ic

La camara enfoca a los comentaristas
Lo nuevo de Roh 8x8mydLo nuevo de Roh 8x8myd

Lenny Leonard: Bienvenidos todos esto es Roh y mi nombre es Lenny Leonard, acompañado de mi fiel compañero Dave Parzak, Buenas noches Dave.

Dave Parzak: Buenas noches Lenny y buenas noches a todos, esperemos que el programa de hoy sea tan apasionante como los que vienen siendo tu que opinas Lenny?.

Lenny Leonard: Lo mismo digo Dave, por sierto tengo noticias para todos ustedes, les comento que como todos saben esta cadena va creciendo de apoco y estan apareciendo luchadores mas y mas espectaculares y luego llegan a ser conocidos por todo el mundo. Hoy conoceremos a la nueva adquisicion de la cadena, esperemos llegue lejos como muchos que pasaron por aqui anteriormente.

Dave Parzak: Un nuevo luchador?.. Bueno esperemos a verlo



La camara enfoca el estadio
Lo nuevo de Roh Nx8k14Lo nuevo de Roh Nx8k14
Cuando hace por primera vez su aparicion el gran Sabu
Lo nuevo de Roh Kb592eLo nuevo de Roh Kb592e
Desciende por la rampa directo hacia el ring
Lo nuevo de Roh 2yv297dLo nuevo de Roh 2yv297d
Sube al ring quien parece ir hacia la esquina a hacer su taun
Lo nuevo de Roh 2mfy8oLo nuevo de Roh 2mfy8o
Hace su tanun y luego pide un microfono
Lo nuevo de Roh 2ikup3tLo nuevo de Roh 2ikup3t
Comienza a habar

Lo nuevo de Roh 14l6f05_th

Sabu: Como nueva adquisición de Roh vengo a presentarme ante todos ustedes, el publico que se alimenta del wrestling, que ovaciona a sus luchadores favoritos, sus héroes y abuchea a aquellos que los tratan mal o no les agradan para nada, esos pedantes con actitud de ''yo soy le mejor y nadie puede hacer nada para demostrar lo contrario''. Quiero decirles que esa clase de luchadores en algo tiene algo de razón, nadie puede hacer nada para demostrar que no son los mejores ya que ellos mismos se demuestran que no valen nada cuando pisan un ring.
Les comento que yo no vengo aquí con al intención de ser su héroe ni ser su enemigo, desde pequeño en mi pueblo natal ''Bombay'' me apasione por ver a esos grandes luchadores que se arriesgaban físicamente solo por entretener al publico, y también era algo que ellos amaban, sangrar, fracturarse, la agilidad y rapidez, la fuerza y la pesadez, la utilización de cualquier objeto, todo para vencer a un rival del cual la lucha libre es su pasión como la de uno mismo, ver a esos grandes héroes me hizo despertar una sed, un ansia de querer algún día poder llegar a ser como ellos, y mírenme hoy, aquí en el ring de Roh hablando y rodeado de un publico enorme, que da la calida bienvenida.


El publico aplaude las palabras de Sabu*

Sabu: Como decía vengo a demostrar mi pasión y admiración de esos luchadores, esas grandes leyendas a mi estilo, un estilo de lucha que se que a todo aquel amante de la lucha extrema, ver la sangre correr por el cuerpo, ver como un simple objeto ya sea una silla, una mesa, un simple tubo de luz puede ser utilizado como estrategia para debilitar y vencer al oponente... Ese es mi estilo de lucha, no hay nada más gratificante que ver como el cuerpo de un luchador logra quebrar una mesa, como una simple silla me eleva más alto para provocar un mayor castigo. Que les puedo decir, si existe algo que me encanta es este estilo de lucha, no hay nada mas aburrido en un ring que ver a uno moviéndose de un lado para el otro con la defensa alta y tratando de atinar un golpe de suerte para dejar K.o. al otro, eso no tiene gracia no tiene acción, eso para mi no es entretenimiento y se que para ustedes tampoco.

Sabu comienza a caminar por el ring*

Lo nuevo de Roh 14l6f05_th

Sabu: Vengo aquí a crecer, a ser conocido por todos, a llegar a las grandes marcas , tal vez algún día llegar a ser campeón, el campeón mas extremo de toda la historia del Wrestling y estoy seguro que si me propongo llegar a esa meta lo are, porque amo esto, amo arriesgarme, saltar, golpear, utilizar toda clase de objetos es mi pasión, pero en estos momentos tengo otra idea en la mente, la razón principal por la cual estoy aquí mismo presente es para presentarme como un luchador mas que formara parte de ustedes y también para decirles que no vengo solo, damas y caballeros la razón principal por la cual en este momento estoy aquí es por mi partner, un amigo que me incentivo a entrar y formar parte de esto, con el llegaremos a lo mas alto. Espero les agrade tanto como a mi.

Sabu deja de hablar y espera la entrada de su compañero*


SIGUE YA SABES TU BRO Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime13/2/2010, 5:12 am

Dave Parzak: oh pero quien este luchador lo veremos es otro nuevo que entra roh lo vemos??

Y SUENA EL SONIDO DE LOS CUERVOS...

Lo nuevo de Roh Mshe8nLo nuevo de Roh Mshe8nLo nuevo de Roh Mshe8nLo nuevo de Roh Mshe8n

Y APARECE EN EL...
Lo nuevo de Roh RavenEntrance3

Y SALUDA A TODA LA GENTE...
Lo nuevo de Roh RavenEntrance2

Y CAMINANDO POR LA PASARELA MIENTRAS LA GENTE GRITA SU NOMBRE EL SE DIRIGE HACIA EL RING
Lo nuevo de Roh RavenEntrance4

Y SALUDA A SU GENTE CON SU TIPICO SALUDO
Lo nuevo de Roh RavenEntrance5

AGARRA EL MICRO Y SE DISPONE A HABLAR...
Lo nuevo de Roh 6ynp5s

RAVEN: bueno aquie me tienen ( el publico lo aclama) woooow nunca pense que iva a venir aqui asi como dijo sabu vengo con ganas de peliar,ganas de retar ,ganas...ganas de gana el TAG TEAM CHAMPION ROH eso lo que tengo ganas por que me lo vine aqui con sabu y me lo vine a buscar...y no quiero que se interponga ni un aj styles y ningun hornswoggle...verde y asqueroso... queremos lo que es nuestro y esto es el titulo algunos se preguntaran...
por que un grupo de luchadores novatos vienen aqui a querer buscar el titulo en parejas de roh?
pero a ellos les digo.
yo y sabu vinimos a esto a nada mas no quieresmos ningun titulo individual vinimos por los capionatos...


Lo nuevo de Roh I6i8g7
RAVEN: damas y caballeros vinimos aqui a limpiar esto... lo que es una mentira a todo esto...a lo que es roh todos esos que se dicen ser...grandes luchadores de roh al tener un titulo en pareja o hablar de mr kennedy que se retiro y nos dejo ese titulo a nostros por que la verdad es nuestro...peliaremos por ellos y lo ganaremos en fin .
HBK esa posibilidad que le das a esos perdedores de charlie hass y aj styles por que no nos das a nosotros la oportunidad de tener ese titulo en nuestras manos...una posibilidad al titulo roh , vamos no es tan dificil, eso solo dar esta...oportunidad igual roh se queda en roh ni mas ni menos que nosotros los nuevos luchadores de roh.


LA GENTE...LOS ACLAMA lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers
Lo nuevo de Roh 96es6u
RAVEN: antes de decir lo ultimo hablare de los que estaran peliando al numero 36 de roh hablare como personas como aj styles persona que la verdad no me agrada se cree lo mejor que los otros luchadores y ahora que va a peliar por el titulo se cree mejor que los demas.
bueno ahora de Ted DiBiase Jr compañero del enanito...la verdad no lo conosco pero debe ser un perdedor de aquellos que por ahora otro perdedor que pierde contra nosotros lo extremo...
y ahora charlie haas futuro perdedor del tag de aj styles otro que debe ser una basofia en la lucha de roh.
y por ultimo a la frutilla del postre hornswoggle el enanin no creen que este personaje de fantasia deberia estar en lo peor de esta liga se cree que va a ganar este titulo en parejas? se cree que va a poder llegar a lo mejor de esta liga? yo digo NO... tu que dices amigo sabu?






Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime13/2/2010, 5:50 am

Lo nuevo de Roh 14l6f05_th
Sabu: Que digo?? Como todos ya están al tanto de la verdadera razón por la cual hoy estamos aquí mismo... no tengo mucho para decirles... solo que lo extremo llego a Roh. Mi compañero y yo retamos a cualquier dúo imbecil que crea que nosotros somos puro Bla Bla... Quieren pruebas? las tendrán solo póngannos encima del ring y verán como las cosas comenzaran a cambiar. Tengo una idea

Sabu mira a Raven*

Sabu: Saben mi compañero y yo tenemos una sorpresa para todos ustedes, aquí mismo y en unos momentos verán una minima parte de nuestro potencial y sapiencia encima del ring. Tengan en cuenta también que no solo será un deleite para sus ojos, sino que también será un castigo para los ojos de aquellos perdedores patéticos que tengamos que pasar por encima para llegar a retar a los campeones tag team y también para ganar esos títulos. Prepárense y buen provecho.

Sabu mira hacia la rampa que aparece un jobber, este sube al ring*

Sabu: Bien raven comenzare yo y luego tu..? o tu y lo finalizare yo?

Raven: Déjamelo a mi primero Sabu

Raven pone una silla en medio del ring*

Lo nuevo de Roh Oa8ar6

Se acercan unos paramédicos a socorrer al jobber pero sabu los detiene*

Sabu: Momento, muchachos... solo una demostracion mas.

Sabu vuelve a colocar la silla con el jobber en el piso y hace su movimiento*

Lo nuevo de Roh Sabutriplejumpmoonsault032yq

Los paramedicos sacan al jobber del ring mientras sabu vuelve a tomar el micrófono*

Lo nuevo de Roh 14l6f05_th
Sabu: Bien se que esto solo es una minima muestra de lo que se trata la pelea extrema y creo que es un poco o suficiente para demostrar que mi compañero y yo venimos ya enserio a por esos títulos, no mas perdedores que retan por algo que no se merecen, no mas imbeciles que tienen esos títulos porque el nivel de la cadena no es suficiente para vencerlos. Damas y caballeros Sabu y Raven llegaron y para los inútiles que piensan detenernos ya vieron lo que se les espera. Tengan mucho cuidado, porque los nuevos Tag Team Champion de Roh están pisando el ring.

Sigues tu bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime16/2/2010, 7:38 pm

RAVEN AGARRA EL MICRO Y MIRA A A LA GENTE Y DICE*

Lo nuevo de Roh 96es6u
RAVEN: la verdad ninguno de roh tiene las agallas de ganarnos aqui en roh por eso aqui pido que cuando nos quieran retar a nosotros no se acuerden que seran humillados por los mejores hardcore que existieron y todabia existen como dije nada ni nadie nos va a parar.
aqui con sabu mi gran amigo digo oh te el titulo de tag team champion roh o nada...recuerden los nuevos tag team champions roh esta aqui en roh no se olviden...porque esta sera la ultima ves que diga...


NEVERMORE


Spoiler:

OFF: PERDON POR LO TAN CORTO QUE ES...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime16/2/2010, 7:40 pm

Bueno si, el último port desentona un poco xD Pero os habeis mandado una promo cojonuda. Felicidades de verdad. Espero veros pronto con los tag team championships Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime16/2/2010, 7:41 pm

bueno,a m me gusto mas la parte de sabu la verdad,la de raven estaria mejor que fuese un poco mas larga,pero no esta mal del todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime16/2/2010, 8:53 pm

Estuvo bien,mejor la parte de Sabu pero para ser la 1ª esta bien.Eso si,pobre jobber Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime16/2/2010, 10:53 pm

A los dos bien uso de color y bien echo , creo que cada uno pudo escribir mas , y bueno en cada post no estaria mal unos comentaristas que comenten los echos o lo que dice cada uno , Sigan asi chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime16/2/2010, 10:59 pm

No Jeff... no pueden escribir mas... lo que pasa es que tu te mandas unos textos exageradísimos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime16/2/2010, 11:02 pm

Me he dado cuenta que es de presentacion xD , Entonces Muy Bien Clapping
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo nuevo de Roh Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Roh   Lo nuevo de Roh I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo nuevo de Roh
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Nuevo Tag de TNA!
» Nuevo co-gm OVW
» Nuevo Co-GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.