SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]

Ir abajo 
+12
Mr. Kennedy
Razor Ramon
Andrea
Sasha Banks
AH Horse
Jimmy Superfly Snuka
Carmella.
The Sandman
Chris Jericho
Dean Ambrose
Austin Aries
Chuck Taylor
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime29/9/2013, 3:19 pm

Antes de nada felicitar a todos los ganadores como AJ Styles, acaba de debutar y ya es campeón, te lo mereces tio ^^ Igual que Maryse y Ted, volvieron hace nada y ahora son campeones ^^ Un show genial aunque no se haya defendido el USA y el IC, felicitar a los simuladores por las grandes simulaciones ^^ Primer PPV, y primera victoria! aunque Perfect no hizo promo pero bueno, victoria es xD lo único que mi segmento del enmascarado iba justo antes de mi combate, no dos combates antes xD pero por lo demás felicitar a todos por el PPV, felicitar a todos los ganadores y a los que perdieron, que no se desanimen Razz Las vueltas de Edge, SCSA y Sting son buenas noticias y a saber quien es el enmascarado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime29/9/2013, 3:20 pm

Apenas he leído el show por encima, los resultados y tal y antes de leermelo de completo y empaparme de este MACROEVENTO bestial quiero felicitar a los organizadores, TODOS los mencionados en los créditos en especial al cabecilla que supongo que fue Chuck, enhorabuena, tío.

Y en cuanto a los combates, felicitar a Ashley, a Sabin que lo tenía hecho xD, a Mark Henry, al recién llegado Edge, que llega pegando fuerte. Felicitar también a Dibiase por el campeonato mundial, a Kennedy y Jericho por retener, pero sobretodo a la reina que cerró el Main event como nueva campeona Mad Mad Mad ¡Felicidades, Maryse! Very Happy

¡A los que perdieron que sigan con fuerzas y nada, lo dicho, a seguir fuertes todos! Mad

Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime29/9/2013, 3:21 pm

AJ Styles escribió:

Y en cuanto a los combates, felicitar a Ashley, a Sabin que lo tenía hecho xD, a Mark Henry, al recién llegado Edge, que llega pegando fuerte. Felicitar también a Dibiase por el campeonato mundial, a Kennedy y Jericho por retener, pero sobretodo a la reina que cerró el Main event como nueva campeona Mad❌x¡Felicidades, Maryse! Very Happy

El Main Event fue el Jericho vs Aries Cafe xD

Bueno, pues sigo aún leyéndomelo, cuando acabe edito y comento bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime29/9/2013, 3:23 pm

Cierto xD Lo ví después Mad

Lo dejo así que las chicas trabajaron más que vosotros S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 562368278 (por decir algo xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime29/9/2013, 3:43 pm

La madre de Dios, que pedazo de evento, me ha llevado mi tiempo leermelo xD pero ha merecido la pena. Un PPV excelente, sin ninguna pega, no estoy muy al corriente de las storylines porque acabo de llegar, pero de algo ya me voy enterando y pintan de maravilla. Sin mas que decir, solo felicitar a los que han hecho posible este pedazo de PPV, enhorabuena y enhorabuena a todos los ganadores y nuevos campeones tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime29/9/2013, 3:49 pm

Bueno chicos! Otro mes más, y se ve que esto mejora ^^. He visto lo de la intro de Vengeance y ha estado muy bien. Luego los comentaristas... xDDDDDDD. Se ve que te los curras Jarte ^^. Lo de la Battle Royal, felicidades a AJ Styles por el título, primer título y los que te quedan. Lo de las chicas... Entre lo de Risto que todavía no me lo creo, y lo de Vickie... xDDDD Felicidades Ashley, que por lo que veo ahora eres admin ^^ Luego el hardcore, felicidades Jorge, que lo harás muy bien y encima con el enmascarado ese pegándote, defiendete Mad Mad Y ahora el Mark Vs Bryan... Felicidades al negro y pakito, no te preocupes hombre Mad Mad . Lo del WHC, espero que os haya gustado el combate, aunque pocos se lo verán. Suerte a los dos porque sois buenos y lo sabéis. El IZ, pues felicidades por retener Kennedy, Mike también lo hizo bien porque vi también las promos. Lo de Women's mejor no lo comento, felicidades a Andrea por ganar, Emilia.. ¡VENDETTTAAA! Razz Lo de Sting y Stone Cold, ida de olla de Bleko y Empanao, a ver como sale todo esto Facepalm y el SWWE, Jericho ha resistido combates brutales, y ahora se va la luz ¿y se cae al suelo? S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 562368278 Pobre Jericho, que tocado está.

En general, el PPV le he visto más fuerte que los anteriores, contenido, comentaristas, combates... No sé, felicidades a todos por este PPV y me ha gustado participar aunque solo sea en una simulación. Gracias a todos de verdad Smile 
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime29/9/2013, 4:20 pm

Espectacular PPV!!! antes que nada felicitar a quienes trabajaron en este show, a todos los que conforman los creditos por un asombroso resultado. Felicitar a todos los ganadores, a AJ por ganar el titulo de ovw, a quienes retenieron, a Ashley por ganar el contender... nos veremos pronto... y en especial a mi fan, Andrea, felicidades mujer, te lo tienes mas que merecido!!!! desps me leo el show con mas atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime29/9/2013, 4:21 pm

Decir que en el segmento de los despidos y regresos eché de menos ver palabras de Stone Cold a ver como se desarrolla como tal y por supuesto un STUNNER! STUNNER! STUNNER! STONE COLD STUNNER! STUNNER ONE MORE TIME! Pero bueno... xD Respecto a los demás, a ver que se traen entre manos Ashley y Razor Ramon, con el poder de por medio xD

En cuanto a mi combate... LOL! BUXX VOMITANDO ENCIMA A PRINCE DEVITT! xDDDD Que puto asco xD

De nuevo, COLOSAL pay per view, mejor que los de WWE sin duda jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime29/9/2013, 4:58 pm

Pos hale ya terminé Enano saltarín

Al final ha quedado un PPV de puta madre, que queréis que os diga xD Y eso que el Viernes por la noche solo había el 50%, según Jarte xD

En fin, Jarte enhorabuena porque te has currado el esquema y todo eso, ¿ves como ha quedado chulo el PPV? Dd Felicitar por supuesto a AJ Styles, que sigue pisando fuerte y que veo que ya ha subido a RAW, enhorabuena tío: sobrepasar a diez tíos (aunque algunos no promeasen xD) no es moco de pavo Wink Y para mi rookie, Show, no te desanimes joder, con tenacidad y perseverancia llegarás lejos Wink También felicitar a la bastarda por su victoria, me costó decidir pero creo que fui justo. Y veo que casi nadie se ha dado cuenta de que a Vickie Guerrero la ha violado nuestro amigo Pili S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 562368278

El X-Division me ha encantado, una buena simulación. No me sorprende ver a Henry ganando porque sigue on fire el joputa, aunque para ser sinceros Pako ha puesto toda la carne en el asador y ha estado taaan cerca... ahora no lo puedes dejar escapar, barbudo Mad

Jorge, que sepas que aunque Perfect no promeó, ibas a ganar igual xD Me mola haber colaborado en su destrucción Sisi Soy un héroe Cafe Nah, felicidades tío, tu trabajo sigue siendo irreprochable y pronto podrás independizarte de mi tutelaje Sad Te lo digo siempre: quítate ya de rookie xD

Me costó acordarme de quién era el de la promo rara Facepalm Pero ya lo sé xD El segmento de Ashley y Razor es repulsivo pale Aunque no tanto como el de Jericho zoofílico Laughing Y bueno, habemus un nuevo Edge, la verdad Buxx es que con Buxx te iba bien, pero vimos que podrías romper la maldición de "todo el que usa a Edge la pifia", así que mucha suerte Wink

Y ahora el WHC match, ese que nadie sabe de donde ha salido S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 562368278 xDD Muchas felicidades Javi, creo que nadie en tan solo dos semanas de trabajo ha conseguido el título; enhorabuena xD Y Crea, da guerra Mad

El IZ estuvo muy emocionante, aunque anda que el Bennett costándose la lucha... Espero que se ahorque en su camerino xDDD Titánica batalla, pero al final como dicen los comentaristas las estrella de Kennedy no se apaga. Parece que mucho ha llovido desde que eras ese tío más verde que la hierba que ganó la EC en Febrero; y ahora mírate, todo un icono de la liga xD Felicidades por retener tío, eres el único world champ con predominio total (porque Jericho retuvo por empate, y Crea perdió) ahora mismo ^^

El Scramble... Pues menos mal que al final no me tocó a mi hacerlo xDDD Felicidades Dola, te lo has marcado Wink Y felicidades a Andrea también, nada más que decir a los comentaristas (putísimo Jarte en serio xDDDDD) Wink Batalla titánica de todas las chicas -menos Ana, que prefirió no luchar al final-, pero al fina supongo que ganó la mejor (no te lo creas tampoco S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 562368278 )

El segmento de DX, Sabin, Flair, SCSA, Sting, y el apuesto Snuka ha sido sublime Laura xD Las cosas se están cocinando todavía, pero ya veréis SWWE, va a ser el feudo del año Twisted Evil Suerte, pero no mucha xD, a Bleko y al empanao con sus cambios ^^

Y por último, el main event. Simulación grande donde las haya, excelente. Refleja fenomenal el trabajo de los dos, Pipi y Diego. Pero al final ganó el mejor... ah espera, que no ganó nadie xD Esto no puede quedar así, habrá revancha Mad Y fijo que lo de las luces forma parte del story, porque si no que cutrez xDDD

Nada más que decir salvo que los comentaristas son las poya xD Y que el PPV está lleno de segmentos joder S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 562368278 Bueno, al menos se refleja la actividad creciente de últimamente.

Enhorabuena a todos los que hemos hecho posible este Vengeance Wink Que no decaiga, porque se ve fenomenal xD
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime29/9/2013, 5:23 pm

Antes que nada , agradecer y felicitar a todos los que hicieron posible este PPV porque el resultado final ha sido bastante bueno. Iré por partes que así no me lio. Mad

La intro del PPV es lo más , nada seria lo mismo sin ella Sisi xd la estética del PPV en general , ya dije en su momento que para mi gusto no fue tan buena como la de otros PPV. Queda un poco cargado y quizás todo demasiado grande, pero bueno , eso en realidad es lo de menos xD

Bastante chulos los dos segmentos de las chicas de OVW , yo era Razor y no salia a la calle :nou:xD

Felicitar a AJ Styles  por el titulo , me siento muy orgullosa de el como su pro que soy. Very Happy Dije desde el primer momento que este chico llegara lejos y yo para eso tengo un don , ya veréis , ya. Mad

Puto Risto , como la lía :nou:xd ahora tocara aguantar a Vickie Guerrero y su voz chillona aquí en S-WWE también xD Felicitar a las chicas de OVW por su trabajo , en especial obviamente a Ashley por el tiulo y a ver que pasa ahora que están arriba. Smile

Lo del combate por el titulo Hardcore se veía venir ,  felicidades Jorge xd a ver si para el siguiente PPV luchas con alguien que te haga competencia y no haga ese tipo de cosas a ultima hora  xd

El hombre este misterioso me ha dejado intrigada . Así por los gifs y las letras oscuras apostaría por Undertaker , que creo que hay uno en el foro y es Hof xD

Felicitar a Henry por retener el titulo. No os he seguido mucho , pero creo que los dos habéis trabajo para el PPVy eso teniendo en cuenta la actividad del foro últimamente , pues se agradece  xD

Mi segmento con Jericho... Embarassed Embarassed  Embarassed  <3

La presentación de Edge como nuevo luchador ya la vi en el staff hace unos días , muy buena. Esperemos que no acabe como el resto de Edges del foro y pueda llegar lejos Wink

Nada mal la entrevista de dumbi , se lo ha currado con logo personalizado y todo :sisi:Pues fuera coñas , felicidades por el titulo Javi. Desde que has regresado como Ted Dibiase te he visto mas fuerte que con Davey y finalmente has conseguido el titulo. Así que bastante guapo te ha quedado el regreso , felicidades. Wink

Que bueno el segmento de Ashley y Razor , le ha dado ese toque de humor al PPV xD

Ha estado bien esa promo corta del viejo hablando de la situación actual del USA , a ver que pasa xd

Felicidades Kennedy por retener el titulo , pobre gio xd que forma tan rara de sangrar S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 562368278 xD de todos modos vuestra promo si que me la leí ya que Diego me pidió consejo y ambos podeis estar satisfechos por vuestro trabajo Smile

Mi baby , me habéis quitado a mi baby Sad ya lo recuperare , ya. :laura:xd una pasada la simulación , así que gracias a dola por hacerla. Smile También felicitar a Andrea por el titulo , a ver si le dura más que a mi xd
PD: Jodete Andrea , Maryse en la card parece una gitana maquillada Negro garca puto.... lalala  xD

Me he quedado un poco a cuadros con la promo de DX , Snuka , el viejo , Sting y demas xD a ver que sale de ahí , que me la he leído así un poco por encima por que estoy cansada ya de leer y quería guardar energía  para el S-WWE C.  No  la he entendido muy bien xD  Ya me la leeré más tranquilamente xd

Wooh , menudo ME Sisi imagino que esto dará de que hablar en el próximo RAW Mad la verdad es que no me esperaba ese empate , pero da igual. Lo importante es que mi cuchufleta ha retenido :$ xD

Dicho todo esto , no tengo nada más que decir. Que vengan muchos PPV más y sigamos siendo el mejor foro de Simulación en Español. Smile Cualquier día pasaremos por encima de los Italianos , ya veréis. Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]   S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2013 [27/01/2013]
» SummerSlam 2013 [18/08/2013]
» S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
» S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.