SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SummerSlam 2013 [18/08/2013]

Ir abajo 
+8
Seth Rollins
The Sandman
Chris Jericho
Bobby Lashley
Mr. Perfect
Zahra
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime18/8/2013, 6:05 pm

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Kl3qxbnSummerSlam 2013 [18/08/2013] Kl3qxbn
SummerSlam 2013 [18/08/2013] Kl3qxbn




And now, Simulacionwwe Presents


SummerSlam 2013 [18/08/2013] DcwgI

☆..La imagen promocional del evento aparece en pantalla, comenzando así una nueva edición del evento luchístico más importante del verano...★

SummerSlam 2013 [18/08/2013] 11sk134

☆..La intro finaliza, dando lugar, para júbilo del público, al estallido de la pirotecnia...★

SummerSlam 2013 [18/08/2013] I8qZ3hZKANhcXSummerSlam 2013 [18/08/2013] Bszds



☆..La intro finaliza, dando lugar, para júbilo del público, al estallido de la pirotecnia...★

SummerSlam 2013 [18/08/2013] MdHOgSummerSlam 2013 [18/08/2013] IcNuU

☆..La gente está totalmente entregada mientras las cámaras lentamente se van moviendo...★




Mesa De Los Comentaristas


☆.Michael Cole: -Bienvenidos una vez más a S-WWE!!!! Todo listo para el gran evento del verano un año más. Un show que nos traerá, como siempre sorpresas y espectáculo a raudales.

★.Jerry Lawler: -Bo, este Summerslam va a ser una mierda, no hay concurso de bikininis. Estoy desmotivado. ¡Razor, dimisión! Mad. Sin tetas no hay SummerSlam.

☆.Michael Cole: -Bueno, este año se le ha dado un nuevo enfoque con el King of the Ring....

★.Jerry Lawler: -A la mierda el King of the Ring. ¡Ha sido un muermazo, y esa final lo será aun más!

☆.Michael Cole: -Oye, que si lo que quieres es tetas, los dos finalistas del King of the Ring, Bray Wyatt y Mark Henry, van sobraditos Laughing....

★.Jerry Lawler: -Esos se los dejo a Striker, que encima está muy callado. ¿Qué te cuentas, Matt?

☼.Matt Striker: -Que me gusta ponerme a cuatro patas y que me azoten el culito como a una perrita Cafe.

★.Jerry Lawler: -¿Algo que no sepamos?

☆.Michael Cole: -¡Matt! ¡No me esperaba esta falta de profesionalidad de tí!

☼.Matt Striker: -¿Qué más da? Si nunca nos escucha nadie, y menos lo harán en verano y con esta mierda de cartel Cafe.

SummerSlam 2013 [18/08/2013] SummerslamComentaristas

★.Jerry Lawler: -Por una vez estamos de acuerdo. Me apetece tanto estar aquí como que me capen...... ¡Que me traigan un mojito y que se joda todo cristo!

☼.Matt Striker: -Venga Cole, vamos a pasar de comentar esta mierda y a decir lo que nos apetece. Igual así nos escuchan y nos hacen caso Cafe.

☆.Michael Cole: -¡Yo soy un profesional! Dd Comenzamos analizando los combates de OVW..... Bueno que coño, no tengo ni zorra de quien lucha en OVW, y para lo que pisan el ring los cabrones, que les den por culo. Aunque la que lo pisa es la AJ Lee.... El otro día salió y cuando se fue ya había acabado el programa y estaban fregando. ¡Dos horas se tiro la tía!

☆..Los comentaristas, asqueados, se abren unas birras y ponen los pies sobre la mesa....★

★.Jerry Lawler: -O tres Cafe. Ni su madre aguantaría más de media hora viéndolo.

☼.Matt Striker: -Ni la de Potorrie Wilson su coherencia Cafe. Y luego la Wonderchichi....

☆.Michael Cole: -Va, dejad de meteros con las tías SummerSlam 2013 [18/08/2013] 562368278, que al PPV llega también el superhipermegaemocionante feudo entre Triple H y Jeff Hardy al ME de SmackDown! SleepSleepSleep.

☼.Matt Striker: -En verdad, con lo que trabajan los intengrantes de SD, lo de SleepSleepSleepSleep es generalizado en la marca..... Se están cargando una marca histórica por la que muchas personas se han dejado el culo, por incompetencia, vagueza y por sosos Cafe.

★.Jerry Lawler: -Coño, la división femenina creando escuela, como el estilo bíblico cuajó entre muchas de ellas Twisted Evil. Solo falta que Maryse vuelva a luchar Charla con Edu xD.

☼.Matt Striker: -Eso sería más raro que el que Taeler Hendrix consiguiese canjear el maletín contra Lita, aun pillando a esta cagando :cafe:Fijo que solo conseguía llenarse de mierda y perder de nuevo....

★.Jerry Lawler: -¿Y de Lita se sabe algo?.

☆.Michael Cole: -Que si salía del estado la enchironaban. Ni negociación ni pollas; así que no sé que será de su reinado. Como tenga que dejarlo y se entere Eve Torres de que está el título vacante perderá el culo en venir a ver si lo consigue de gratis, como hizo con todos los que ganó CafeRoto.

☼.Matt Striker: -No, por favor..... Nos volverá a poner un video lleno de lameculos hablando maravillas de ella con la voz del Undertaker doblada, diciendo "Gracias, Eve" Facepalm.

★.Jerry Lawler: -Vaya, parece que Chuck Taylor nos invadió la mente y nos ha dado un ataque de sinceridad Cafe ¿Qué tenemos por iMPACT? ¿Al negro reteniendo sin asomar las narices otro mes más?.

☼.Matt Striker: -No hombre, se estará preparando la ceremonia del Hall of Fame por la que lleva tantas falsas retiradas a ver si se lo conceden Cafe..

SummerSlam 2013 [18/08/2013] 2h58vbp

☆.Michael Cole: -A ver si por tanto esperar le da tiempo a Chuck Taylor a volver y le rompe el título otra vez. Creo que aun intenta pegar el otro con cela a ver si se los puede colgar todos del brazo el día del Hall of Fame.

☼.Matt Striker: -Como se los tuviese que colgar del cuello iba jodido el hombre..... Tengamos fé en Kennedy a ver si planta más batalla que Daniel Bryan. Si no siempre podemos dejar que Taeler Hendrix intente canjear contra él....

★.Jerry Lawler: -O contra la limpiadora por el título de Limpia meaos champion. Aunque con lo gorda que está la buena de Frida la limpiadora, y la mala leche que tiene que ni la Michi con la regla, no descartes que le suelte un fregonazo y le haga un Crossbody desde el carrito Cafe.

☼.Matt Striker: -Coño, pues a ese paso en vez de un top ten moves de estos de Youtube, nos dará para un top ten fails de canjeos de maletín.... Que malos que somos HaHaHa. Ala, y por Raw que mierda aburrida tenéis Cafe.

★.Jerry Lawler: -Parece que en Raw algo más se lo curran. Se espera un buen espectáculo de Barrett y el campeón Bourne, y un combate muy raro por el S-WWE Championship, que me suena a una puta yincana del Grand Prix aquel.

☆.Michael Cole: -Espero que al menos no saquen a Ramón García a presentarlo con su capa de Drácula de nochevieja SummerSlam 2013 [18/08/2013] 562368278SummerSlam 2013 [18/08/2013] 562368278SummerSlam 2013 [18/08/2013] 562368278. ¿Quién podría hacer de vaquilla?

☼.Matt Striker: -Se me ocurrirían unas cuantas divas, pero luego a ver quien aguanta las hostias en el backstage..... ¿Os vale Kevin Steen? El mozo está bien alimentao.....

☆.Michael Cole: -Si no siempre podemos traer de vuelta a Jeff Jarrett, que ya tenía los cuernos limaos de serie, y los huevos en paredero desconocido. Ale, se acabó la fiesta que me dice el cubano de pega por el pinganillo que o nos ponemos a currar en serio y a dejar de chupar cámara, o le dice a un tal Shagga que nos corte las pelotas y se las tire de comer a las cabras Cafe.

☼.Matt Striker: -Pues ale.... nanananana Batman...... turururu inspector Gadget tururururtutututu..... Ala, ya me he desahogado. Que empiece esta mierda y tal.

★.Jerry Lawler: -Enga, esto es SummerSlam y tal Cafe.

☆.Michael Cole: -Que salga el bufón Perfect, el Risto este nuevo que ha debido de perder la gracia al ver el contrato que le hicieron aquí, o alguno.... de los que no hicieron promo El que sea pa que se calle el cubano de los huevos. Enga.... SummerSlam on fire *se lame el dedo y se apaga el pezón*

☼.Matt Striker: -Ale, ya les has jodido la sorpresa del nuevo GM de OVW Cafe.



Oficinas de SWWE


SummerSlam 2013 [18/08/2013] 9q4SummerSlam 2013 [18/08/2013] I1y
~.Se ve que se ilumina la pantalla y se muestra a un hombre extraño que comienza a hablar.~

..Risto Mejides.. ¿Me esperabais chicos y chicas?,niños y niñas seguidores de SWWE?, pues como podéis comprobar soy Risto Mejide, nuevo GM de OVW, por fin he mostrado mi cara ante los espectadores, algo que se que teníais ganas de saber de quien se trataba esos mensajes y sobre todo esa voz que me hace inconfundible. ~.Juega con el bolígrafo que tiene encima de la mesa.~Os preguntareis como he llegado hasta aquí y conseguir el cargo de general manager, es fácil de explicar y totalmente entendible, se necesita mano dura en esta liga y sobre todo que los luchadores jarrones que hay se muevan de una vez si no quieren ser típicos don nadies en los shows de cada viernes, pero lo que me ha llevado aquí, es que soy un buen critico y sobre todo sabe lo que ve cuando una persona actúa sobre un escenario de televisión, cantar, bailar, números, pero ahora se valorar el wrestling y si hace falta criticare a cada uno que pertenece al roster de mi liga.~.Hace un respiro y vuelve a hablar de nuevo.~Me quiero dirigir a los contendientes del campeonato pesado y al TV a la vez que a sus respectivos campeones que lo portan actualmente,que hagáis un combate que pueda dar expectación y brillantez a todo un estadio alojado en Sydney y dar un buen combate entre vosotros, ya sabéis andar por vuestro camino, no lo hagáis mas difícil de lo que esta, sobre AJ Lee decirla desde mi despacho que en el próximo show de OVW tendrá que poner en juego su campeonato con otras dos rivales, de las cuales diré en un comunicado oficial quienes serán las retadoras.~.Juega con el bolígrafo que tiene encima de la mesa.~No tengo mas que decir espectadores de SWWE, espero que sea de vuestro agrado estos combates los cuales os he ofrecido con sus estipulaciones totalmente impactantes, mas adelante estaremos en contacto, porque ahora debo asistir a una gala de famosos bastante importante, buenas noches y hasta muy pronto.


Última edición por Razor Ramon el 19/8/2013, 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime18/8/2013, 6:17 pm



★.Jerry Lawler: Mmm que guay el Risto Sejode este.... ahora proseguimos con un combate por el campeonato TV, donde se enfrentara el actual campeon Mike Bennett entre Antonio Cesaro y Mr.Perfect en una triple amenaza, pero eso no es todo, si no que también sera un combate sin descalificacion, donde vale todo y podrán usar objetos que haya por alrededor, sera una lucha bastante interesante y divertida.

☼.Matt Striker: Bueno, toca currar o nos pegan.... La verdad es que si Jerry, combates con este tipo de estipulaciones lo ponen al rojo vivo todo, pero no olvidemos que puede pasar de todo en este combate y quizá podamos ver alguna sorpresa, vemos también a los fanáticos que cada vez esta mas animados por el gran espectáculo que tenemos esta noche, ademas que esta todo el estadio totalmente repleto a la vez que no entra ni una sola hormiga.

☆.Michael Cole: Hablando de los respectivos luchadores ya hacen su entrada al cuadrilátero y el primero en salir es Mike Bennett, que viene bastante motivado y seguro de si mismo de que hará un buen combate esta noche, aunque sus dos rivales le darán mucha guerra seguramente, aunque si hablamos del actual X-Division, podrá hacer todo por el todo para retener el campeonato e irse a casa reteniendolo, veamos que nos depara este apasionante combate!.

NO DQ Match

SummerSlam 2013 [18/08/2013] OVW_TV

SummerSlam 2013 [18/08/2013] OVW_zps677db313

TIN TIN TIN

Empieza a sonar primero la música del actual campeón Mike Bennett, quien sale con el campeonato en la cintura y poco a poco se dirige hacia el cuadrilátero, mientras después de subir al ring comienza a preparase a la vez que suena la música de Mr.Perfect el actual luchador y contendiente al campeonato. Los dos se ubican sobre el cuadrilátero, suena la música del último contendiente Antonio Cesaro, recién ascendido a la marca de RAW y que viene con ganas de conseguir el campeonato, mientras los tres ya se encuentran listos sobre el cuadrilátero el árbitro alza el título en juego, para después entregarlo y hace sonar la campana.

Comienza el combate entre estos tres hombres, comienzan a mirarse fijamente de uno a otro, saben que es un combate sin descalificación y vale todo en este combate, mientras los tres comienzan a acercarse y comienzan a golpearse uno a otro con puñetazos y punta pies. Pero vemos que Perfect y Bennett se ponen de acuerdo y comienzan a golpear a Antonio Cesaro sobre uno de los esquineros rápidamente, Cesaro se encuentra totalmente acorralado sobre el esquinero, pero los dos hombres lo agarran y le hacen un enorme suplex entre los dos, que hace que la espalda impacte de forma brusca sobre la lona y este comienza a dolerse. Perfect lo agarra de la cabeza y toma carrerilla para lanzarlo por la tercera cuerda y dejarlo fuera del cuadrilátero, después mira hacia Mike Bennett y le hace gestos de que ya están solos sobre el cuadrilátero, donde después comienzan a agarrarse con fuerza los dos de la nuca. Perfect esta vez toma la iniciativa, retorciendo el brazo de Mike hacia atrás y le da varios estirones, mientras Bennett se toca el brazo y sufre en él un dolor leve y molesto, que se nota en su rostro, Perfect lo lanza rápidamente hacia las cuerdas, donde Bennett toma impulso, pero Bennett salta y le aplica un gran DropKick sobre el pecho de Perfect, que hace que caiga sobre la lona y se toque el pecho un momento. Bennett aprovecha para salir del cuadrilátero libremente, mientras vemos que por el stage sale Corey Graves, que leches hace este hombre aquí?, Bennett se da cuenta que él está sobre el stage, pero comienza a buscar una silla por debajo del cuadrilátero, una vez que agarra una entra de nuevo al ring. Corey anda de forma chulesca por las instalaciones, rodeando el cuadrilátero, mientras el mismo Bennett se encuentra algo indeciso, ya que podría pasar cualquier cosa en ese momento, Mike agarra la silla con las dos manos y justo cuando va a golpear a Perfect, este se aparta y se levanta apoyándose en las cuerdas. Mike va corriendo con la silla a donde Perfect para golpearle, pero Perfect alza el pie para hacer un enorme Big Boot sobre la silla, que hace que esta salga disparada sobre un lado del cuadrilátero y rápidamente este aprovecha para hacerle un tremendo clothesline!,este le cubre y pide la cuenta…1…2..No!,Mike se movió en el último momento .Perfect comienza a gritar como loco, mientras el público esta levantado de sus asientos y anima el ambiente en el estado, donde se celebra el evento del verano más emocionante de la empresa de SWWE. Vemos a Bennett que se toca el brazo por el golpe de la silla y se ubica sobre la lona y mira hacia Corey, el cual está fuera del ring pero le mira con prepotencia, y hace amagos que entrara al ring, pero se baja de nuevo. Perfect agarra el cuello de Mike con su antebrazo, con el que empieza a hacer fuerza, mientras Bennett levanta el brazo y aprieta el mismo brazo de Perfect para que suelte, poco a poco saca fuerza por donde puede y comienza a levantarse, después le da un terrible codazo sobre el abdomen, que este se incline hacia adelante y este aprovecha para agarrar su cabeza y aplicarle un tremendo DDT!!.Mike lo cubre y pide la cuenta…1…2…No!,Perfect ha reaccionado y evita la cuenta de tres, menudo combate más interesante que estamos viendo por el campeonato TV. Mike mira hacia donde está la silla, la cual coge rápidamente y al estar Perfect sobre la lona le da un sillazo sobre la espalda, Perfect grita de dolor por el golpe del metal que compone la silla y Mike lanza la silla fuera, mientras el mismo Mike mira hacia donde esta Corey con una sonrisa y le hace gestos, de que no saldrá con la suya en un futuro. Mike agarra la cabeza de Perfect para levantarlo, pero vemos que lo lanza fuera del ring y se lleva por delante a Corey Graves!, los dos quedan sobre el ringside uno encima de otro y Corey se toca la cabeza por el golpe de Perfect. Mike sale del ring en busca de Perfect, el cual agarra y levanta, para golpearle sobre la mesa de comentaristas, los cuales mismos se levantan y se apartan por el acontecimiento, Perfect queda apoyado sobre la mesa, donde Mike Bennet coge carrerilla, pero Perfect le da un punta pie sobre el abdomen de Bennett y lo agarra del brazo para incrustarlo contra las escaleras metálicas, las cuales quedan desmontadas por el impacto .Corey se levanta mosqueado, por lo que Mike lanzase a Perfect sobre él, mientras va corriendo donde Mike y le da puntadas sobre el abdomen para vengarse, mientras Perfect lo aparta y le mira qué y le dice que no se entrometa en el combate, mientras el mismo Perfect mete a Bennett sobre el cuadrilátero y a la vez entra el con la silla en mano. El público grita aún más como loca, mientras Perfect prepara la silla para golpearle y justo Mike se aparta y Perfect golpea la lona con la silla, que hace que este la suelte y se duela de las manos por el impacto. Bennett se levanta como puede con la ayuda de las cuerdas y ya bastante cansado por el castigo, mientras se incorpora y rápidamente va corriendo y le hace un clothesline, mientras después que este está sobre el suelo, le da varios codazos sobre el pecho para ablandarle, pero sin dejar de ver a Corey que esta fuera del cuadrilátero, lo cubre y pide la cuenta…1…2…No!,Bennett no se lo puede creer y se echa las manos sobre la cabeza, la manera en la que Perfect está durando en un combate totalmente duro y sacando fuerzas de donde puede, mientras después el mismo Mike recrimina al árbitro que la cuenta había llegado a 3,pero se levanta como puede y a la vez agarra el pelo de Perfect, el cual se encuentra bastante cansado, los dos ya incorporados, se dan golpes sobre el rostro devolviéndose cada golpe, mientras Perfect lo agarra y lo lanza sobre las cuerdas, este toma impulso y Perfect le hace un tremendo Spear! Que parte en dos a Bennett y se retuerce sobre la lona tocándose el abdomen por ese golpe tremendo. Este le cubre…1…2…No!!,se giró en el último momento, aunque le vemos bastante destrozado al igual que Perfect, el mismo rubio no se lo puede creer tampoco y se queda mirando como diciendo de donde se saca esa energía, mientras este se levanta y agarra a Bennett para levantado lo agarra de la cintura, para aplicar su Perfect-Plex, pero Bennett reacciona y le da un tremendo codazo sobre el rostro, este lo agarra y lo carga, pero atención vemos a Corey que entra al cuadrilátero con el campeonato de Mike,pero este se agacha y el title shoot se lo lleva Antonio sobre el rostro, pensábamos que este hombre había desaparecido y entro en el último momento, mientras Bennett se enzarza a golpes con Corey sobre el ring Perfect aprovecha y cubre a Antonio y el árbitro cuenta…1…2….3..!!!! Pero esto que es?,Mr.Perfect se ha proclamado el nuevo campeón TV, mientras Corey es expulsado del cuadrilátero con puntadas de Mike, mientras mira a Perfect con odio al haberse aprovechado de esa situación, menudo combate hemos tenido esta noche, ha sido totalmente espectacular, vemos al árbitro que le hace entrega de su nuevo campeonato y le alza el brazo en señal de victoria!.

Resultado:


[center]



Mesa De Los Comentaristas


SummerSlam 2013 [18/08/2013] 8oq

★.Jerry Lawler: Nos aguarda un tremendo combate el de ahora, donde vamos a ver al actual campeon pesado de OVW Kevin Steen, el cual no pudo pasar a la siguiente ronda de KOR junto a Wade Barrett, aunque hoy seguro que nos demostrara un gran combate, como Rollins y Corey Graves, los dos recién ascendidos a las ligas superiores de Impact Zone y SmackDown!.

☼.Matt Striker: Realmente este combate sera por rendición en cualquier lugar del estadio, realmente pueden rendirse aquí o en cualquier lugar del estadio, es un tipo de estipulación bastante interesante la verdad, el que no me pienso perder por nada del mundo esta claro, aunque los dos chicos recién ascendidos también deberán demostrar de lo que son capaces y realmente hacerse valer por si mismos.

☆.Michael Cole: Es todo un combate pactado por el GM anónimo de OVW, ya dijo que iba a ver sorpresas y las hubo, dos combates con unas estipulaciones sin ninguna regla por medio, creemos que le encantan jugar sin normas de combate, aunque por así decirlo ya podemos apreciar la salida del campeon Kevin Steen, pero se le nota que sale con un rostro bastante serio y con el campeonato sobre el hombro, veremos que sucede en este combate!.

Submission Count Anywhere Match

SummerSlam 2013 [18/08/2013] OVW_Heavyweight

SummerSlam 2013 [18/08/2013] OVW2_zpsb8da2ff5

TIN TIN TIN

Empieza a sonar primero la música del actual campeón Kevin Steen, quien sale con el campeonato en la cintura y poco a poco se dirige hacia el cuadrilátero, mientras después de subir al ring comienza a preparase a la vez que suena la música de Corey Graves el actual luchador y contendiente al campeonato. Los dos se ubican sobre el cuadrilátero, suena la música del último contendiente Seth Rollins, recién ascendido a la marca de SmackDown! y que viene con ganas de conseguir el campeonato, mientras los tres ya se encuentran listos sobre el cuadrilátero el árbitro alza el título en juego, para después entregarlo y hace sonar la campana.

Los tres luchadores ya están dentro del ring y el arbitro manda sonar la campana. Los tres luchadores se miran y se van acercando poco a poco y el primero en tomar la iniciativa es Steen el cual empieza a dar de puñetazos a Corey pero Seth le para empujándole contra la esquina para darle también a Corey. Corey termina por caer pero se levanta rápidamente. Ahora son Seth y Kevin los que se dan de puñetazos entrando en un bucle, Seth le da y Steen se lo devuelve hasta que Corey corre hacía ellos y ¡ Clothesline a los dos!. Corey se levanta con una sonrisa en sus labios mientras sus dos rivales están en el suelo aunque rápidamente se levantan. De nuevo los tres luchadores se miran y Seth y Corey van a por el campeón al cual empiezan a dar de puñetazos y patadas para debilitarle y rápidamente Steen se baja del ring mirando a los otros dos. Corey le dice algo y al girarse ¡Big Boot de Seth! Corey sale lanzado fuera del ring y mientras Seth hace su taunt, Steen se aprovecha de Corey para empezar a darle puñetazos. Steen levanta a Corey para lanzarlo contra la barrera de protección del título y al darse la vuelta Corey, Steen lo tira al público con un Clothesline. Esto lo aprovecha Seth para coger una silla de debajo del ring y darle con la silla en la cabeza a Kevin tirándolo al suelo. Seth espera a que Corey vuelva a la zona del ring para empezar a darle de sillazos en la espalda hasta dejar a los dos debilitados pero Rollings no se da cuenta que Steen se levanta pero en sus manos esta un mazo con el cual le da en la tripa a Seth y luego en una pierna para aprovechar y hacerle un DDT contra la silla que había caido al suelo. Ahora es Corey quien se levanta malherido y mira a Steen que está pegando a Rollings con el mazo, va por detrás sigilosamente y con el antebrazo intenta dejarle sin aire para que se rinda. Steen reacciona moviéndose hasta que va hacía detrás para que la espalda de Corey choque contra el poste. Todos excepto Steen están en el suelo fuera del ring intentando levantarse. Steen levanta a Rollings que ya estaba con medio cuerpo levantado para tirarle dentro del ring donde de nuevo entran en un bucle de puñetazos hasta que Steen es el que cae al suelo. Rollings lo levanta tirándole contra el esquinero con fuerza para que caiga de nuevo a la lona. Rollings sale y coge del pie a Steen para golpearlo con fuerza contra el esquinero intentando lesionarle la pierna, pone su rodilla en el poste haciendo presión para que se rinda pero es Corey quien acaba con la sumisión con una silla dándole un sillazo en la espalda a Rollings haciendo que sus dos rivales acaben en la lona. De repente, una música empieza a sonar, ¡es Mike Bennet!. Mike aparece y levanta su título delante de la cara de odio de Corey el cual se acerca a él para intentar pegarle pero Seth ve que Steen está intentando levantarse y corre hacía Corey para con la silla darle varios sillazos en la espalda y dejar a Corey en el suelo, pone sus manos en el cuello de él y ¡Camel Clutch! Corey no se rinde y Seth aprieta más y más hasta que.. ¡Corey se rinde! ¡Tenemos nuevo campeón! Seth Rollins es el nuevo campeon pesado de OVW!,el arbitro le hace entrega del campeonato y le alza el brazo en señal de victoria,mientras el publico del estadio grita con euforia,ya que esta a rebosar!.


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime18/8/2013, 6:26 pm

●- En pantallas se pueden ver a Shawn Michaels y Triple H en los aledaños del estadio. Ambos comienzan a hablar mientras la cámara los graba desde la espalda sin que ellos se den cuentan -●

SummerSlam 2013 [18/08/2013] BacsktageDX1SummerSlam 2013 [18/08/2013] BacsktageDX1

•●Shawn Michaels: Ha sido una lastima eso que le ha ocurrido a Ted, Trips ~Michaels esboza una sonrisa junto a Triple H~ El chaval tenia potencial, pero no ha sabido estar a la altura del WHC ~Toma un poco de aire~ En SmackDown! no hay nadie que te pueda hacer sombra, y esta noche lo has demostrado. Con Jeff fuera de juego y Dibiase advertido no hay nadie que pueda arrebatarte esto ~Señala al cinturón~

HHH: Seguro que llego a pensar que lograría el mejor regreso de la historia de la S-WWE... Idiota. -Ambos se ríen- Lo cierto es que no esta saliendo todo perfecto... John Cena fuera, Jeff Hardy fuera... -Se coloca bien el cinturón en el hombro- Solo nos falta un World Title en tu cintura... Y ya no queda mucho para que eso suceda

•●Shawn Michaels: SmackDown! esta noche ha sucumbido ante nuestro encanto. Ya nadie puede hacerte frente en la liga azul... Y en cuanto a RAW, bueno, esos lares estarán pronto bajo mi mandato supremo ~Esboza una sonrisa~ Pensaba que nos iba a costar un poco mas hacernos con la empresa, pero a este ritmo en un mes D-Generation X se hará con toda la S-WWE. Que fácil, tío

HHH: Por algo ganemos el Slammy Award al Tag Team del 2012? ¿No? -Se ríen- La historia no debía esta cita... Shawn Michaels World Champ... Triple H World Champ... Slammy Award al Tag Team del 2013 para D- Generation X... Ese debe ser nuestro gran objetivo. -Se moja los labios- Ningún Tag Team en la historia de la S-WWE ha conseguido eso. Si lo conseguimos seremos oficialmente el mejor Tag Team de la historia de la S-WWE

•●Shawn Michaels: ¿Acaso no lo somos ya? ~Ambos esbozan una sonrisa~ Cuando nos separamos teníamos un sueño, y ese era controlar toda la empresa convirtiéndonos no solo en Leyendas, sino imponiendo que DX era el mejor Tag Team que podría haber existido en la historia de la S-WWE ~Toma un poco de aire~ Pues bien, esta noche ya hemos marcado el primer paso de ese camino... Solo queda continuar

SummerSlam 2013 [18/08/2013] BacsktageDX2SummerSlam 2013 [18/08/2013] BacsktageDX2

HHH: Esta claro que lo somos pero si D-Generation X ganara el Slammy Award al Tag Team del 2013 nadie podría decir lo contrario. -Se escuchan abucheos en el pabellón- Pero tienes razón con eso que dices que debemos continuar con nuestro camino, y sobre todo no debemos bajar la guardia en ningún momento porque cuando las cosas van bien es cuando uno tiende a relajarse y cuando uno se relaja es cuando vienen los disgustos... Y nosotros lo que no queremos son disgustos -Se moja los labios- Lo mejor de todo es que ahora tenemos la experiencia que no teníamos antes... Esta vez no cometeremos errores del pasado...

•●Shawn Michaels: No creo que de nuevo aparezca otra Eve para separarnos ~Sonríe~ Esta vez seremos mas serios a la hora de darle a DX el reconocimiento que se merece... Y como bien dices, ganar dos años consecutivos el Slammy Award callará muchas bocas en el futuro. Relajarse es lo que menos debemos hacer Trips, aunque son los demás quien no deberían relajarse...

HHH: Hombre si regresara y aceptara ser nuestra putilla no estaría mal la verdad, la perra esa de Eve Torres tenia un buen pandero. -Se ríen- Pero tienes razón, esta vez debemos ser mas serios... La ocasión lo requiere.

•●Shawn Michaels:La ocasión se nos ha puesto de oro, Trips. No solo ha vuelto un gran Tag de la empresa, sino que ya tenemos medio camino hecho gracias a esto ~Señala al WHC~ Si seguimos igual, de forma imparable, nada podrá pararnos esta vez. Ya no esta Kingdom Of Pain. No habrá nWo, ni Rated [R]oyalty.... La liga vacía de Tags que nos puedan hacer frente. No solo tenemos medio recorrido hecho a la cima Trips, sino que el otro medio esta vacío de piedras... Será coser y cantar

HHH: Bueno eso no es del todo cierto. -Se miran- Esta Un-Americans, un tag team anti-patriótico... Pero su líder; Andrew Martin anda desaparecido... Menuda novedad. -Se ríen- Por cierto ¿Has llamado ya? -Shawn Michaels no sabe a que se refiere- Tío, quedemos en que si ganaba esta noche me traerías las mejores tías de Australia ¿Has llamado alguna agencia? -Espera que le responda-

SummerSlam 2013 [18/08/2013] BacsktageDX1SummerSlam 2013 [18/08/2013] BacsktageDX1

•●Shawn Michaels: ¿Crees que se me podría pasar el regalo de mi compañero? ~Señala hacía el fondo del pasillo~ Están esperándonos en los camerinos. Yo me la pedí pelirroja, que ya sabes me vuelven loco. La tuya es rubia y de buenos cantaros ~Ambos esbozan una sonrisa~ Deberíamos hacer una fiesta para celebrar tu victoria, y mi futuro campeonato. ¿Que te parece?

HHH: Me parece que estamos tardando en ir. -Se miran- Aquí ya no pintamos nada y los combates que quedan no me interesa. -Se escuchan abucheos en el pabellón- Vayámonos, la fiesta no espera

•●Shawn Michaels:Sabes Trips, creo yo que para un futuro cercano deberíamos de invitar a alguien mas a nuestras fiestas... Ya sabes, alguien que pertenezca a una liga que aun no hayamos tomado ~Le guiña el ojo~ Somos dos personas y hay tres ligas, tampoco somos tan buenos ~Ambos sueltan una leve carcajada~ Hay que abarcarlo todo, tío. Toda la S-WWE bajo nuestro mando

Scaffold Match
SummerSlam 2013 [18/08/2013] UnitedStates

SummerSlam 2013 [18/08/2013] RAW2_zpsd50c151a

Primero suena la música de Wade Barrett mientras el anunciador dice que va a dar comienzo al combate por el titulo de los Estados Unidos, este sale de camerinos, parece ser que no lleva cara de muy buenas migas y va con paso firme sin hacer mucho caso a el publico mientras que continua andando, recibe una gran barbaridad de abucheos mientras que otra parte del publico le apoya mostrando carteles a su favor, llega a el andamio y sube comenzando a esperar a que salga su rival y es en este momento cuando suena la música de Evan Bourne, Wade Barrett ya encima del andamio da pequeños saltos para calentar a la espera del campeón, Evan empatiza con el público y va andando con ganas por la rampa del estadio de Summerslam, Bourne dá palmas al público mientas que estos le ovacionan hasta que llega a la parte del andamio y comienza a subir por el, le entrega el titulo al arbitro mientras lo enseña y cada uno se pone en una esquina del andamio

TIN TIN TIN

Con ya ambos luchadores subidos en el andamio, el arbitro se acerca con la campana en la mano y hace oficial el comienzo del combate, Wade Barrett intenta provocar que su rival Evan Bourne salga lanzado hacia el, y es asi, Evan Bourne sale corriendo a por su rival y arremete con puñetazos que van directos a la sien de Wade Barrett, al Britanico le ha sido imposible pararle y retrocede debido a esos puñetazos que le está haciendo recibir, finalmente por los puñetazos que le hacen retroceder, Barrett acaba cogiendose a una de las esquinas del andamio, el arbitro observa a Evan Bourne y luego coge Wade y reacciona de manera sucia haciendole un piquete de ojos, este se da la vuelta para alejarse porque no puede ver nada, entonces Wade aprovecha y llega corriendo hacia el elevando el brazo y le arremete con un Lariat provocando que Evan Bourne acabe tumbado en el suelo, Wade vuelve a alzar los brazos incitando al publico presente a lanzarle alaridos y abucheos, Wade vuelve a tocarse los nudillos a la espera de que Evan Bourne acabe levantandose, este ultimo finalmente se levanta y comienzan con una toma de nucas entre ambos, Wade reacciona  con un rodillazo en el abdomen de Evan y este pronto le dá un cabezazo a Wade dejandolo un poco confuso, rapidamente le coge de la nuca poniendose detras de su rival y cayendo hacia el andamio ¡INVERTED DDT! Wade cae al suelo de hierro dolorido por los duros golpes, comienza a patear con fuerza la zona del abdomen de Wade y vuelve a coger su cabeza para poder ponerlo en pie aunque Wade por el duro golpe en la cabeza aun está tambaleandose, Evan vuelve a arremeter de nuevo con puñetazos, poco a poco lo va llevando hacia el borde del andamio hasta que queda entre el andamio y la caida hacia el ring, finalmente Wade al verse casi derrotado de nuevo comienza a hacer un placaje hasta que le estampa de nuevo contra los hierros de la esquina del andamio dejandolo solo y sentado cuando Wade dolorido comienza a andar y a alejarse un poco de allí, comienza a andar por una de las pasarelas del andamio hasta que consigue encontrar una silla plegada y justo al lado un cubo de basura, abre la silla dejandolo justo en el esquinero de enfrente y con el cubo de basura en la mano queda sentado en la silla mirando de manera provocadora a su rival Evan Bourne, Bourne clava la rodilla en el suelo y poco a poco comienza a levantarse, se pone a buscar a Wade Barrett hasta que finalmente lo visualiza y es entonces el momento en el que sale corriendo hacia Wade por la pasarela, Wade se levanta con el cubo de basura en la mano y corre hacia su rival también cuando de golpe le clava el cubo de basura en la cabeza, Evan bourne que le pilla desprevenido cae al suelo, y queda tumbada con la cabeza fuera del andamio a punto de caer, el cubo de basura se desprende y cae a la lona del ring haciendo que el mismo Evan Bourne pueda ver lo que hay a su alrededor, observa a Wade en la zona de sus pies y entonces le pega una patada en el abdomen y rapidamente se levanta, Evan se acerca corriendo a su rival cogiendole de la cabeza y le hace correr hacia la silla y ¡BULLDOG SOBRE LA SILLA! menudo choque de frente contra la silla que acaba desplegada en el suelo mientras que Wade le recorree gotas de sangre por la frente debido a una leve herida provocada por el golpe, tras esto y muy enfadado Wade Barrett planta las manos en el suelo del andamio y se levanta rapidamente hasta que se gira, Evan Bourne va hacia el britanico como una bala y Wade rapidamente lo esquiva, le coge de la nuca por la cabeza y luego se acerca a una de las barras del andamio cogiendole de la nuca y comenzando a pegarle golpes, tras cinco cabezazos que le dá Wade Barrett a Bourne sobre la barra de hierro este reacciona con unos ultimos respiros pegandole codazos a la zona del abdomen hasta quitarselo de encima, se gira con rapidez y lo empuja para asi mandarlo bien lejos, corre hacia la barra saltando y dando una voltereta en el aire para caer sobre el cuerpo de Wade Barrett, ambos luchadores quedan en el suelo pero es Evan Bourne el que comienza a empujar a su rival comenzando a ponerlo contra la espada y la pared dejandolo con medio cuerpo fuera, Wade viendose en apuros consigue estirar la mano y cogerse a la parte de enfrente del andamio y consigue coger de nuevo el cubo de basura que estaba magullado y abollado por el golpe de antes y se lo lanza rapidamente a Evan Bourne, este cae golpeado y a peso plomo contra el andamio dejando suelto a Wade, este deja caer su cuerpo del andamio cogido a la barra, Wade está en apuros, se ha quedado cogido al andamio mientras que Evan Borune permanece inconsciente en el suelo, finalmente Wade vuelve a sacar esas pocas fuerzas de flaqueza que le quedan para hacer una dominada y llegar a subir su cuerpo apoyandolo en el andamio, poco a poco acaba subiendo las piernas, parece ser que Evan también vuelve a la normalidad y observa como Wade casi sin fuerzas se acerca hacia el, poco a poco y arrastrandose se juntan el uno con el otro, comienzan a levantarse uno con la ayuda del otro hasta quedar de rodillas que comienzan a combinar golpes entre ellos tras pegarse uno a la zona del abdomen y el otro en la zona de la cabeza, finalmente es Wade Barrett el que cansado cae derrotado sobre el suelo del andamio y es el mismo Evan el que cogiendo una de las piernas de Wade comienza a hacer que pierda las pocas fuerzas que le quedan con un leglock, Evan Bourne apreta mientras se escuchan los grandes alaridos que lanza por el dolor que le está causando en la pierna, este comienza a intentar moverse para librarse del candado, comienza a darle patadas con la pierna libre hasta que le da golpes en la zona del costado y del brazo, este no sabe lo que hace cuando finalmente consigue revertir el candado y se coge de la pierna doliendose de esta, se levanta mientras cojea y mantiene firme el paso hasta cogerse de las barras de hierro de nuevo, Evan Bourne de rodillas comienza a tomar un respiro mientras que descansa, Wade vuelve a andar y se acerca hacia su rival comenzando de nuevo con una toma de nucas y vuelven a pegarse cansados entre ellos sin darse ni siquiera un descanso, ambos luchadores estan sin fuerzas cuando vuelven a levantarse ambos, puñetazos van y vienen mientras el publico corea unos cuantos "ooh" por cada golpe que se dan, es el momento en el que Evan Bourne se acerca a su rival y vuelve a intentar atacarle cuando finalmente coge su cuerpo y se lo coge en el aire mientras que lo eleva y lo mantiene en posición, parece ser que le va a hacer el Wasteland y todo el mundo le apoya, hay un coreo en el aire mientras que continua cogiendo fuerzas, de repente le da codazos en la zona de la mandibula haciendo Evan Bourne un intento de librarse, finalmente se deja caer Evan Bourne por la espalda al librarse y ¡INVERTED DDT! vuelve a caer al suelo Wade Barrett casi derrotado cuando en el suelo comienza de nuevo a empujarlo casi cayendo fuera del ring, Wade se revuelve en el andamio hasta que finalmente coge a Evan bourne de los pies provocando que caiga al suelo dandose con la espalda en uno de los hierros del andamio, Wade vuelve a arrodillarse de manera lenta mientras que se levanta, vuelve a moverse hasta que finalmente alcanza un palo de Kendo, se acerca a Evan Bourne y comienza a darle palazos que van directos a la zona del abdomen de este, Evan intenta librarse moviendose pero los golpes con el palo de kendo son muy rapidos y certeros lo que va provocando que pierda poco a poco las fuerzas, Wade Barrett finalmente acaba lanzando el palo de Kendo al suelo y coge la cabeza de Evan del pelo levantandolo, agacha su cuerpo e intenta volver a subirselo a los hombros pero Evan Bourne opone resistencia, vuelve a elevarlo un poco pero la fuerza que aplica Evan Bourne se lo impide, rapidamente lo coje de la cabeza el mismo campeón y lanza al britcanico contra las barras de hierro, parece que Evan Bourne se quiere vengar de Wade ya que vuelve a coger el campeón el palo de Kendo haciendose el ahora con el poder, le da la vuelta dejandolo sentado y le pone el mismo palo en la zona de la nuez apretando para ir cortandole la respiración a su rival Wade Barrett, este grita y gime pidiendo clemencia, el dolor que le produce y la falta de respiración va provocando que Wade vaya perdiendo el color de la cara hasta que finalmente por piedad Evan Bourne acaba soltandolo, Evan lo aleja un poco de los protectores del andamio para salir corriendo el de nuevo hacia los palos para aprovechar el salto y ¡SPLASH! Pero nooooo! Wade ha puesto las piernas frenando el ataque provocando un gran dolor abdominal a Evan Bourne, el campeón de los Estados Unidos se lleva las manos a la zona del abdomen mientras gime sin parar debido al gran golpe que ha recibido y ambos luchadores quedan en el suelo lanzando suspiros y respiraciones fuertes intentando coger ese aire que tanto les falta, Wade se coge contra las barras de hierro comenzando a levantarse, es entonces cuando Evan Bourne comienza a levantarse de espaldas a Wade Barrett y es el momento en el que se gira y ¡BULLHAMMER! Brutal finisher el que ha golpeado a su rival Evan y este queda de rodillas en el andamio, rapidamente se levanta pero de una manera rastrera es Wade el que empuja por la espalda hacia fuera del andamio, el publico enmudece, parece que se avecina la derrota del campeón  pero para sorpresa de todos Evan Bourne salta de manera brutal y cae con mas de medio cuerpo por encima del andamio, poco a poco se van levantando y consigue subirse del todo al andamio, es Wade Barrett el que vuelve a ir hacia el cuando Evan sale corriendo y arremete con un Lariat, se aleja de el mientras Wade Barrett se levanta, Evan vuelve a correr hacia Wade Barrett y saltando para cogerle en la cabeza ¡HURRICANA! Evan Bourne y Wade Barrett caen por el agujero del andamio, el publico se levanta de sus asientos, pero es Evan Bourne el que ha llegado a cogerse de una de las barras inferiores del andamio, Wade Barrett está en la lona del ring y es Evan bourne el ganador de este combate muy reñido quien celebra el haber retenido, se deja caer con lentitud sobre la lona hasta que finalmente el arbitro le entrega el titulo y este comienza a celebrarlo cansado en el medio del ring.

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime18/8/2013, 6:33 pm



Mansión de la Excelencia

Se escucha de fondo una guitarra española.



Aparece Alberto Del Rio bajando las escaleras mientras comienza a hablar.


$.Alberto Del Rio: Mi nombre es Alberto Del Rio... .$Suspira sonríe.$Un objeto de inspiración...la inspiración es una majestuosa cualidad que poseo… mi personalidad inspira a mucha gente…..$Sonríe.$Nunca les muestres ni una mínima señal de miedo....$Baja un escalón más.$ Siempre completa lo que es imposible…. Es natural la duda, pero la duda tiene que venir acompañada de habilidades….$Baja otro escalón y sonríe.$ Si no tienes habilidades, entonces comienza a admirarme, tienes ue ser el mejor de todos… y mírenme… soy el objeto de inspiración....$Alza los brazos.$ La gente cuando habla de Alberto del Rio… habla sobre la perfección… sobre lo mejor… sobre su modelo a seguir… ....$Sonríe mientras la cámara se aleja.$ La gente me ha preguntado… “Alberto, ¿No es malo tener tanta fe en ti?”…. Yo río y les contesto… Si no tienes fe en ti, en que lo tendrás… como no admirar o tener fe en la perfección de Alberto… la gente es fácil de manipular…. Y esa es la debilidad más grande de la humanidad…. Pero no de Alberto Del Rio… para no ser manipulado… solo se necesita tres cosas…. La primera… estar orgullosos de uno mismo… la segunda…. Ser tú propio objeto de inspiración…. Y lo tercero… siempre buscar más de lo quetienes….


La cámara enfoca a Alberto del Rio el cual se ha detenido en el último escalón de la escalera.


$.Alberto Del Rio: La gente tiende a dejar incompletas las cosas…. A dejar de luchar por ellas….$Niega con la cabeza.$Eso me lleva a la escoria que está siendo OVW en estos momentos… porque no me podrán negar… díganme que tan mal ha caído OVW que ahora se ponen a darle oportunidades a cualquier obrero… al primer parasito que se les pone enfrente…. ¿Enserio? El señor “Perfecto”…. Corey Graves…..$Niega con la cabeza.$ S-WWE merece a algo mejor… a alguien mejor… necesitan a Alberto Del Rio… necesitan a gente que tengan la capacidad.... la destreza…. Y la magnitud de una gran superestrella… .$Sonríe a la cámara.$ Así que espero que esta noche “celebren” .$Señala las comillas.$ Su gloriosa noche… sus oportunidades grandiosas… porque en cuanto Alberto llegue a OVW… ninguno de ustedes… podrán… o volverán a ver … una oportunidad en kilómetros!! .$Sonríe mientras alza los brazos.$ la gente no puede como la que están ahí esta noche… son aquellas que no saben cómo hacerse grandes por si mismos… y esa es la razón por la que no pueden dejar de ser unos obreros!!....$Sonríe.$Yo… en cambio…. Soy un hombre… que es su propio jefe… a diferencia de la demás masa que siempre está siendo reprimida por un jefe… YO!!.... Reprimo a la gente… .$Alza los brazos.$ Siendo sinceros… díganme… quien tiene una casa como la mía… .$Sonríe.$ La gente no puede tener lo que yo tengo… porque no puede tenerse confianza… prefieren comprar en los monopolios… prefieren ir a Mc Donald´s ha comprarse una hamburguesa y crecer en el índice de obesos!! ....$Se señala.$ Vean esto… esto es el cuerpo de una inspiración… Y YO! Soy el objeto de insipiracion....$Sonríe mientras la cámara se aleja.$Alberto Del Rio… la insipiracion esta arribando….


Alberto Del Rio alza los brazos mientras la cámara se va acercando y así acabándose la transmisión.





Mesa De Los Comentaristas


SummerSlam 2013 [18/08/2013] SummerslamComentaristas

★.Jerry Lawler: ¿Y este guachupino quién cojones era?.

☼.Matt Striker: Ni zorra, aquí cada día hay más frikis que no conocen ni en su casa, y menos luchadores de verdad Facepalm.

★.Jerry Lawler: ¡Y a continuación nada más y nada menos que...Women's! 13 de las mejores y más bellas mujeres del panorama deportivo internacional se verán las caras con un objetivo, coronarse como la Contender al S-WWE Women's Championship de Lita.

☼.Matt Striker: Así es Jerry. Entre las participantes contamos con luchadoras conocidas por todos como Taeler Hendrix, Torrie Wilson o AJ Lee, además de debutantes que harán su primera aparición en SimulaciónWWE esta noche, ¿no es eso lo qué se llama una gran oportunidad?

☆.Michael Cole: ¡Y que lo digas Matt! ¿pero para qué esperar más? ¡que empieze uno de los combates más esperados de la noche!

13 Diva Battle Royal

SummerSlam 2013 [18/08/2013] WOMENS_zpsb992bbbb

La primera en aparecer es la OVW Women's Champion AJ Lee, cuyo tema introductorio resuena en el pabellón de Sidney. La de Nueva Jersey, titulo en mano, se encamina al ring dando saltitos cuando comienza a sonar el tema introductorio de Alicia Fox. La de Florida hace su aparición alzando los brazos y recibiendo el calor del público cuando comienza a sonar el tema introductorio de Allison Wonderland. Los aplausos dan paso a los abucheos, que envuelven la entrada de Wonderland que sonriendo, realiza su camino al ring con los brazos alzados de forma chulesca. Y suena el tema introductorio de Layla El. La de Miami aparece en stage entre silbidos del respetable que ven a la joven bajar la rampa rápidamente chocando la mano de algunos fans. Y suena el tema de Maria Kanellis. La peliroja aparece y situandose bajo la pantalla titánica, lanza besos a los allí presentes antes de comenzar el camino al ring. Y suena el tema de Miss Tessmacher. El público silba ante la entrada de la joven que menea el culo de forma rítmica para deleite del sector masculino. Y comienza a sonar el tema de Natalya. La Canadiense aparece sonriendo y alza ambos brazos recibiendo el calor del público allí presente. Y suena el tema de Stephanie McMahon causando un nuevo abucheo entre los presentes, pero nada que ver con el atronador abucheo que comienza ante la salida de la Miss Money in the Bank Taeler Hendrix. La de Boston aparece y mirando a los lados de forma inquieta, comienza el descenso al ring entre gritos de 'Psycho!'. Y comienza el tema de Taryn Terrell. La rubia aparece sonriente recibiendo un gran aplauso por parte de los Australianos. Y suena el tema de Torrie Wilson causando un nuevo abucheo generalizado. La rubia de Idaho, con Chloe en los brazos, hace su aparición en escena de forma chulesca y arrogante, siendo interrumpida su música por el tema de Trinity, que aparece ante un nuevo abucheo del respetable. Con las 12 luchadoras ya en el ring, la pantalla titánica queda en negro y sale la encapuchada ante la mirada atenta del público y de las participantes, que la observan de camino al ring.

TIN TIN TIN

Tras el sonido de la campana, los gritos dan comienzo, viendose a todas las luchadoras lanzarse las unas contra las otras. En uno de los esquineros, apartadas del resto, la OVW Women's Champion AJ Lee doblega a Taryn Terrell tras golpear la cabeza de esta contra el último de los protectores. La rubia queda tocada, y tras ser apoyada por la de Nueva Jersey contra el esquinero, es castigada con una serie de patadas al abdomen que hacen dolerse a la Hot Mess. En el otro extremo del ring, Torrie Wilson y Taeler Hendrix se encuentran enzarzadas por el pelo, en un intercambio de gritos por parte de ambas luchadoras de Women's. En el centro del cuadrilatero, Allison Wonderland toma a Layla El sobre sus hombros tras haber castigado a esta con una patada en el abdomen, ¡y Samoan Drop sobre la de Miami! Allison se incorpora limpiandose las manos, cuando una rápida Trinity salta sobre su espalda, atrapando el cuello de Wonderland con sus brazos. En otro de los esquineros, Natalya castiga con una serie de Shoulder Blocks a María Kanellis, que entre gritos, se eleva en el aire recibiendo plenamente el castigo de la Canadiense. Mientras, Stephanie McMahon, Miss Tessmacher y Alicia Fox se encuentran en un intercambio continuo de golpes, todo esto ante la mirada de la Encapuchada, que apartada del resto, solo observa la acción. Volviendo al centro del cuadrilatero, Allison Wonderland sigue lidiando con una Trinity que mantiene el candado al cuello, mientras Layla El permanece tendida en el tápiz. La ex-admiradora de AJ Lee, avanza hacia las cuerdas, y dando un grito con el que parece va a quedarse afónica, lleva sus manos al pelo de Trinity tirando de este con todas sus fuerzas, consiguiendo así sacarsela de encima, ¡Trinity fuera, no! La luchadora de Ohio Valley Wrestling cae a ringside pero se aferra a las cuerdas. Wonderland retrocede, y una vez Trinity recupera la verticalidad, ¡Big Boot directamente a la cara de Trinity! ¡Trinity cae y eliminada! Primera eliminada: Trinity por Allison Wonderland De vuelta al combate, es ahora Taryn Terrell la que domina a AJ tras haber logrado zafarse de la continua ofensiva de la de Nueva Jersey, castigando ahora la rubia a su rival con una serie de chops al pecho que arrancan cánticos de 'wooo!' del público. En otro de los esquineros, Natalya eleva a María en el aire intentando eliminarla, aunque la de Chicago se resiste y patalea, logrando una vez queda en ringside conectar un codazo en el rostro de Natalya que hace retroceder a la Canadiense. María se coloca el pelo y se introduce entre las cuerdas, ¡Low Dropkick de Torrie Wilson! ¡María eliminada! Segunda eliminada: María Kanellis por Torrie Wilson Torrie ríe y alza los brazos orgullosa de la eliminación, aunque la alegría le dura poco, ya que Stephanie McMahon la toma por el brazo y la voltea violentamente, ¡guantazo a la cara de Torrie, no! Torrie bloquea con el antebrazo y pasa a tomar rápidamente a Stephanie por el pelo, ¡y la lanza entre las cuerdas! ¡Stephanie McMahon eliminada! Tercera eliminada: Stephanie McMahon por Torrie Wilson El público abuchea ante la exhibición de la de Idaho, que orgullosa de sí misma avanza hacia la Encapuchada. De vuelta con AJ y Taryn, que desde el inicio del combate permanecen enzarzadas, es nuevamente la OVW Women's Champion la que domina, hasta que y por la espalda, Allison Wonderland toma a AJ por el pelo ¡y European Uppercut a la nuca! La OVW Women's Champion cae desplomada a la lona ante la risa de Allison y la mirada de Taryn, que con algo de dudas, avanza hacia Allison y la ofrece la mano, tal vez a modo de agradecimiento. Allison mira la mano y la estrecha. Taryn sonríe y intenta volver al combate, pero Allison no la suelta, si no que la atrae hacia sí quedando ambas luchadoras cara a cara provocando un intenso silbido por parte del público, ¡y Headbutt de Allison a Taryn! La rubía cae desplomada al tápiz junto con AJ, y Allison se da la vuelta sonriendo como si nada en busca de otra rival. En el otro extremo del ring, vemos a Layla El cargando a Miss Tessmacher sobre sus hombros, intentando eliminarla. Tessmacher se revuelve, aunque la de Miami persiste. Natalya, que se encontraba próxima, se percata de la situación y avanza hacia ambas, se situa tras Layla y pasando  uno de sus brazos entre las piernas de la de Miami, carga a esta en el aire, ¡y Miss Tessmacher cae, eliminada! Cuarta eliminada: Miss Tessmacher por Natalya Layla queda en ringside tirada al haberse aferrado en el transcurso a las cuerdas. La de Miami se incorpora  al cabo de los segundos con pies de plomo, lanzando en ese momento Natalya un golpe al rostro de la de Miami, aunque Layla bloquea y hace retroceder a Natalya. La Canadiense avanza hacia las cuerdas y Nattie by Nature, ¡Layla El cae de golpe al suelo!, ¡Layla El eliminada! Quinta eliminada: Layla El por Natalya El público se viene arriba ante las eliminaciones a manos de Natalya, que sonriendo alza uno de sus brazos y se gira volviendo al combate. Mano a mano con la Encapuchada, Torrie Wilson avanza corriendo hacia el esquinero en el que esta se encontraba apoyada ¡y Corner Clothesline! La Encapuchada cae, y es tomada por Torrie que intenta descubrirle el rostro, a lo que la Encapuchada responde con un piquete de ojos que hace gritar a la rubia. Torrie, desorientada, avanza por el ring, a merced de una dolorida Alicia Fox que la toma por el pelo y corre con ella tomada hacia las cuerdas, ¡Torrie cae fuera ante el aplauso del público! La de Idaho queda en ringside, y se aferra con todas sus fuerzas a las cuerdas mientras la de Florida presiona el cuerpo de esta con sus pies intentando tirarla. Alicia grita y Torrie se aferra con todo, cuando de la nada Taryn Terrell aparece detrás de Alicia, pasa uno de sus brazos entre las largas piernas de la de Florida, ¡y la saca por encima de las cuerdas! ¡Alicia Fox eliminada! Sexta eliminada: Alicia Fox por Taryn Terrell Torrie rápidamente entra al ring, y se incorpora mirando con cara de extrañeza a Taryn Terrell, preguntandose porque la habia ayudado, a lo que Taryn la sonríe, ¡y Standing Dropkick al rostro de Torrie! El público se viene arriba y anima a Terrell, que se incorpora rápidamente y toma a Torrie por el pelo llevandola hacia uno de los esquineros donde golpea el rostro de esta contra el último de los protectores. En el otro extremo del ring, la OVW Women's Champion AJ Lee castiga a Taeler con una combinación de patadas y puños que hacen retroceder a la Miss Money in the Bank hasta dejarla apoyada contra las cuerdas. AJ avanza hacia Taeler, ¡y patada al abdomen cortesía de Hendrix! La peliroja reacciona entre abucheos y aplausos de sus fans, y avanza hacia AJ tomandola por el pelo. Hendrix toma el rostro de la Campeona de Desarrollo y comienza a gritarle que está obsesionada con ella, como en su dia hizó con Lita, ¡y guantazo al rostro de AJ, no! Al igual que Torrie antes, AJ bloquea el guantazo de la nada, y devuelve el golpe con un derechazo al abdomen de Hendrix que la hace doblarse. La de Nueva Jersey aprovecha la ocasión para incorporarse, y corriendo rápidamente hacia las cuerdas, en las cuales toma impulso en el rebote, ¡Dropkick a la cabeza de Taeler! Cerca de la acción, Allison Wonderland castiga a Natalya, que intenta defenderse como puede aunque sin mucho éxito. Wonderland carga a Natalya y la sienta en lo alto de uno de los esquineros, castigando seguidamente el abdomen de la rubia con un derechazo. Allison comienza a escalar el esquinero, haciendo que los fans comienzen a incorporarse de sus localidades, hasta quedar frente a frente con Natalya, momento en que comienza a castigar la espalda de esta con derechazos. En el centro del ring, AJ castiga con un nuevo Hair Pull a Taeler Hendrix, que sale volando para comerse finalmente el tápiz con toda la boca. AJ sonríe y comienza a dar saltitos hacia Taeler, a modo de humillación a la Miss Money in the Bank. La OVW Women's Champion toma a esta por el pelo, cuando Taryn Terrell aparece y toma a Taeler también por el pelo. AJ mata a Taeler con la mirada, pero por un momento deja a un lado las diferencias con esta y avanzan hacia las cuerdas, quedando de espaldas a estas. Cada una pasa uno de los brazos de Taeler tras sus cabezas, y pasan a tomar a esta seguidamente por el bañador, cuando la encapuchada aparece al rescate de Hendrix y toma a Taryn por el pelo, y obligandola así a soltar a Hendrix, la estampa contra uno de los protectores, dando así la oportunidad a Taeler de apartar a AJ de un empujón mandandola hacia uno de los esquineros. La encapuchada toma a Taryn por el pelo una vez más y coloca la cabeza de esta contra las cuerdas, como ahogandola, mientras en el otro esquinero, Taeler coloca su pie en la garganta de AJ, ahogandola también. Los abucheos invaden el estadio, aunque rápidamente pasan a aplausos, cuando AJ coloca sus manos en la pierna elevada de Taeler y la aparta de golpe haciendo que Hendrix caiga abierta de piernas en el cuadrilatero. AJ rápidamente avanza hacia una Taeler dolorida tomandose previamente del cuello y la toma por el pelo incorporandola, ¡y la lanza sobre las cuerdas! Taeler se aferra a las cuerdas, ¡y rápido High Kick de AJ! ¡Taeler Hendrix eliminada! Séptima eliminada: Taeler Hendrix por AJ Lee El aplauso es atronador, al igual que los gritos de rabia de Taeler Hendrix, que golpea el ring con fuerza. AJ, desde el ring, lanza un beso a Taeler  que arranca aún más aplausos de entre el respetable. La Encapuchada, que mantenía a Taryn literalmente contra las cuerdas, suelta a esta haciendola caer desplomada al ring y avanza hacia AJ con rabia por la eliminación de lo que quiera que fuera Taeler para ella en su día. Mientras tanto, en lo alto de uno de los esquineros, Wonderland y Natalya siguen enzarzadas, hasta que y tras minutos así, finalmente Natalya logra sobreponerse y bloquea uno de los puños de Wonderland, aprovechando ese preciso momento para empujarla y hacerla caer desplomada al tápiz. AJ, en el centro de este, se encuentra enzarzada con la encapuchada, que la toma por el pelo sin ningún tipo de piedad. Con Taryn en la lona, Wonderland también y Natalya en lo alto, es Torrie la única que avanza hacia la encapuchada y castiga la espalda de esta con una patada, AJ y Torrie se miran y toman a la encapuchada por el pantalon, corriendo con ella así tomada hacia las cuerdas, ¡y la lanzan sobre estas!, ¡la Encapuchada eliminada! Octava Eliminada: Encapuchada por AJ Lee y Torrie Wilson Solo cinco mujeres en el ring: AJ Lee, Allison Wonderland, Natalya, Taryn Terrell y Torrie Wilson. Siendo esta última la primera en retomar la acción lanzandose hacia Allison Wonderland. AJ hace lo propio con Taryn, mientras Natalya permanece observando. Torrie acorrala a Allison en uno de los esquineros y comienza a castigar el abdomen de esta con una serie de patadas. La de Idaho mira hacia el esquinero situado en el otro extremo del ring y toma a Wonderland por el brazo y la lanza hacia él, pero Wonderland revierte y es finalmente Torrie la que acaba impactando contra el esquinero. La rubia se duele, oportunidad que Wonderland, que repasa previamente el ring con la mirada, toma y retrocede, emprendiendo seguidamente la carrera hacia Torrie, ¡Nattie by Nature! ¡Natalya sale de la nada y intercepta a Wonderland en plena carrera planchandola con su signature move! Los fans se vienen arriba ante la exhibición de la Canadiense, que señala a Wonderland y la dice que no es bueno subestimarla, tomandola seguidamente por el pelo para incorporarla y llevarla hacia las cuerdas. En el esquinero paralelo, AJ, subida en lo alto de este, realiza un Choke Hold en Taryn, elevandola en el aire mientras realiza la submission, ahogando a la rubia. Terrell patalea, y intenta librarse, pero no lo logra, viendose la satisfacción en el rostro de una AJ que vuelve a elevar el cuerpo de Taryn en el aire para seguidamente soltarla y hacerla caer de culo contra el tápiz. En las cuerdas, Natalya intenta eliminar a Allison, pero Wonderland se resiste, aferrandose con manos y piernas a las cuerdas. Natalya grita pero no desiste, hasta que Torrie Wilson aparece por la espalda y la toma por el pelo llevandola corriendo y así tomada hacia otras de las cuerdas, ¡y la lanza sobre estas! Torrie se gira a celebrar, pero Natalya se ha aferrado a las cuerdas y se incorpora sin perder un segundo, dirigiendose rápidamente al esquinero, el cual escala aprovechando la distracción de Torrie. La de Idaho finalmente se gira y se encuentra a Natalya en lo alto, cuando de la nada Wonderland aparece corriendo por el lateral del ring ¡y Big Boot a la pierna de Natalya! ¡Natalya se desestabiliza y cae! ¡Natalya eliminada! Novena eliminada: Natalya por Allison Wonderland Un 'Ohh' es coreado ante la eliminación de una de las mayores sorpresas del combate, y quedan cuatro. Desde el ringside, Allison mira a Natalya y hace pucheros, burlandose sobre su eliminación, mientras Torrie mira a Allison y sin dudarlo se lanza hacia ella, aunque Allison es más rápida y antes de que Torrie conecte la bota en su cabeza, se echa atrás, haciendo que el pie de Torrie quede sobre la cuerda. Torrie queda a la pata coja, oportunidad que Allison toma para, y en un movimiento muy inteligente por parte de Wonderland, ata la bota a la cuerda con un lazo que llevaba en el pelo, dejando a Torrie inmovilizada, momento en que se dirige al esquinero y comienza a escalar. Allison mira a Torrie que entre gritos intenta zafarse del nudo, aún a la pata coja, pero no lo logra, ¡Missile Dropkick a la pierna de Torrie! ¡Allison Wonderland podría haberle roto perfectamente la pierna a Torrie Wilson! La de Idaho grita y se lleva las manos a la pierna. Allison sonríe y se gira para ver como en el esquinero opuesto, Taryn domina a AJ con un derechazo al rostro. La rubia toma a AJ por la cabeza a modo de candado, y se gira mirando a Allison, da un grito ¡y Running Bulldog de Taryn Terrell! Allison recorre con la mirada a Taryn y se acerca a ella lentamente quedando cara a cara nuevamente, ¡patada al abdomen cortesía de Taryn! Es ahora la rubia la que se adelanta a su rival, devolviendola el favor de antes. Allison se dobla sobre el abdomen ¡y Bycicle Kick al mentón de Wonderland! Allison retrocede con las manos en la boca y Taryn la sigue, ¡patada al abdomen nuevamente! Allison queda contra las cuerdas, situandose al lado de una Torrie que casi llorando logra deshacerse el nudo y cae desplomada al ring. Taryn se inclina y toma las piernas de Wonderland buscando elevarla, aunque Allison se resiste, y golpea con el puño cerrado la espalda de Taryn haciendola gritar. La rubia se tambalea, dejando así la puerta abierta a Allison para que conecte un pequeño rodillazo al pecho de Taryn y así sacarsela de encima, cuando AJ aparece y salta sobre Allison, ¡menuda lluvia de golpes! La OVW Women's Champion grita mientras castiga la cabeza de Allison que se mueve por el ring. Terrell se incorpora con la ayuda de las cuerdas y centra su mirada ahora en Torrie Wilson. La de Idaho, aún tomandose de la pierna, es incorporada a duras penas por Terrell, que la deja apoyada contra los protectores y se inclina cargandola para eliminarla. Mientras, y acaparando casi todas las miradas, AJ somete a Allison Wonderland a la Black Widow, haciendo chillar a su ex-admiradora. Terrell, consigue elevar a Torrie en el aire y sacarla a ringside, pero Wilson reacciona y conecta un derechazo al rostro de Terrell. La rubia retrocede, mientras Torrie se toma de la pierna en ringside, ¡y Spear! ¡Spear de Taryn Terrell! ¡Torrie Wilson eliminada! Décima eliminada: Torrie Wilson por Taryn Terrell Un atronador abucheo sale de entre el público tras la eliminación de la que quizás ha sido una de las mejores en el combate de la noche. Solo tres luchadoras permanecen en el ring: AJ Lee, Allison Wonderland y Taryn Terrell. Con esta última reponiendose en uno de los esquineros, Allison se encuentra de rodillas en el tápiz tras haber logrado revertir la Black Widow en una especie de Samoan Drop que la habia dejado tambien dolorida. Wonderland, exhausta, recorre el ring con la mirada y ve a Taryn Terrell, dirigiendose sin pensarselo un segundo hacia ella. Allison castiga el abdomen de esta con una patada y seguidamente el rostro con un puño, y pasa a tomarla por el brazo y sin que esta oponga aparenta resistencia la manda al esquinero opuesto con un lazo irlandés, pero antes de que llegue, Taryn coloca sus manos en las cuerdas y eleva sus piernas en el aire, atrapando la cabeza de Wonderland, que iba tras ella, entre estas, en un intento de ejecutar una Headscissors. El público se viene arriba, aunque la emoción dura poco, ya que Allison oloca sus manos en las piernas de Taryn y consigue sacarsela de encima mandandola a ringside. La rubia, algo desorientada se aferra a las cuerdas como puede ¡y Knockout Punch de Allison Wonderland! ¡Taryn cae desplomada y eliminada! Undécima eliminada: Taryn Terrell por Allison Wonderland El público abuchea ferviertemente la eliminación de otra de las favoritas a manos de Allison Wonderland, que sacando medio cuerpo entre las cuerdas, grita a Taryn toda clase de improperios, cuando de la nada, y por la espalda, aparece AJ Lee rápidamente, toma a Allison por el pantalón y el top, ¡y la saca entre las cuerdas! ¡Allison Wonderland eliminada! Duodécima eliminada: Allison Wonderland por AJ Lee ¡AJ Lee gana la Battle Royal y se corona Nº1 Contender al S-WWE Women's Championship!

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime18/8/2013, 6:40 pm

Triple Threat Match
SummerSlam 2013 [18/08/2013] WHC

SummerSlam 2013 [18/08/2013] SD_zps2ac2325c


·· | Time To Play The Game | ··


SummerSlam 2013 [18/08/2013] TripleHTitantron2012HD-newSummerSlam 2013 [18/08/2013] TripleHTitantron2012HD-newSummerSlam 2013 [18/08/2013] TripleHTitantron2012HD-new
SummerSlam 2013 [18/08/2013] TripleHTitantron2012HD-newSummerSlam 2013 [18/08/2013] TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Triple-h-oSummerSlam 2013 [18/08/2013] Triple-h-oSummerSlam 2013 [18/08/2013] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Triple-h-oSummerSlam 2013 [18/08/2013] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Triple-h-oSummerSlam 2013 [18/08/2013] Triple-h-oSummerSlam 2013 [18/08/2013] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Triple-h-oSummerSlam 2013 [18/08/2013] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: ¡Goodnight S-WWE Universe! -La mayoría del público responde con abucheos- Hello to everyone at home and here right now who is watching us! I have a question for you... ARE YOU READY? -Se ríe mirando al público, quien abuchea- Deberían valorar lo que D-Generation X hizo por ustedes. -Mira al público- Jeff Hardy no merecía luchar por mi World Title en el Pay-Per-View mas importante del verano. Eso sería como premiarle, como decirle “Tranquilo Jeff, tu puedes hacer lo que quieras que aun a si tendrás la oportunidad de luchar por títulos mundiales. Da igual que no te pases por Smackdown cada semana con que te pases una vez al mes vale.” -Los abucheos aumentan- Cada decisión que toma Vince McMahon es mas estúpida que la anterior, y como eso es algo irremediable D-Generation X ha decidido que cada vez que Vince McMahon tome una decisión errónea hay estará D-Generation X para remediarla... Si Vince McMahon nombra aspirante numero uno a mi World Title en Unbraked a John Cena D-Generation X se encarga de lesionarle para que no se vuelva a repetir ese combate. -El público en su mayoría abuchea- Si Vince McMahon nombra aspirante número a mi World Heavyweight Championship en Summerslam ha Jeff Hardy D-Generation X se encargada de que Jeff Hardy no gane esta noche mi World Heavyweight Championship. -Sonríe, el público en su mayoría abuchea- Llevo tres meses siendo World Champion, tres meses levantando los rankings de Smackdown sin ayuda de nadie. -Mira al público- Summerslam es el Pay-Per-View mas importante del verano, uno de los Pay-Per-View mas importantes de la S-WWE... Esta noche merecia tener un rival de verdad. -La mayoría del público abuchea- Una Superestrella que se haya ganado esa oportunidad con su trabajo en los últimos meses, no gracias a su pasado... -Se moja los labios- Me imagino que debeís tener ganas de ver como Jeff Hardy me patea el trasero... Siento tener que comunicarles que eso no va a suceder. -La mayoría del público abuchea- Lo cierto es que voy a ser yo quien le patee el trasero a ese yonki otra vez... Pero en fin, otra vez sera ¿No? -Se ríe, la mayoría del público abuchea, derrepente suena una música que hacia mucho tiempo que no sonaba, Triple H mira rapidamente hacia el titantron-

SummerSlam 2013 [18/08/2013] 153lego
SummerSlam 2013 [18/08/2013] 72zm1eSummerSlam 2013 [18/08/2013] 23w7ck2SummerSlam 2013 [18/08/2013] 33v11kh
SummerSlam 2013 [18/08/2013] 33v11khSummerSlam 2013 [18/08/2013] 23w7ck2SummerSlam 2013 [18/08/2013] 72zm1e

◊$◊ El público se pone de pie eufórica y gritando al ver como uno de los antiguos luchadores de la empresa está de regreso . I Come From Money suena por todo el estadio y todos esperan a la entrada de Ted DiBiase Jr mientras que Triple H está con cara de sorprendido en el ring de Summerslam ◊$◊

SummerSlam 2013 [18/08/2013] 294mp3n
SummerSlam 2013 [18/08/2013] 294mp3n

◊$◊ Aparece finalmente Ted Dibiase y el público eleva sus gritos y sus aplausos . Dibiase Jr se lleva las manos a su cintura y asiente con una sonrisa en su rostro mirando a todo el público  para después mirar al frente , al ring , donde se encuentra el actual World Heavyweight Champion , Triple H . ◊$◊

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Jg5tutSummerSlam 2013 [18/08/2013] Jg5tut


◊$◊ El Fortunate Son se acerca poco a poco el micrófono que llevaba en la mano esperando a que poco a poco el público de Summerslam vaya callando
◊$◊

SummerSlam 2013 [18/08/2013] 1550un6SummerSlam 2013 [18/08/2013] 6ynxg0

~◊Ted Dibiase Jr ¡¡ What's Up , Sydney Australiaaaa !!! .  I'm baaaaaaaaack !! . $$ De nuevo el público corea cánticos y gritos a favor de Dibiase Jr $$ Reversus sums ut permanerent legatum meum . $$ Sonrie mirando a ambos lados del público $$ ..¡Volví para continuar con mi legado ! . Casi un año después , casi un año después de que el señor Kevin Nash rompiera aquella mesa de comentaristas con mi cuerpo  , casi un año después .. he vuelto . $$ Ovación del público coreando gritos como ''Wellcome Back'' $$ Antes de nada , agradecerle a Kevin Nash que hiciera aquello , porque si no hubiera sido por esta gran lesión que me ha apartado de los cuadriláteros todo este tiempo , yo , no me hubiese dado cuenta de lo idiota que fui en su momento . El peor enemigo al que he conocido ha sido el poder , el poder te nubla la mente , el poder juega contigo como él quiere y hace que dejes de pensar en lo que verdaderamente es correcto y lo que no . Una de las razones por las que he regresado es para tachar los errores del pasado y sobre todo .. para recuperar lo que es mio y lo que me pertenece . $$ Ted Dibiase estira su brazo y señala a Triple H $$ Eso .. , eso me pertenece Triple H . $$ Dibiase sonrie ligeramente ante el gran aplauso del público $$ Exacto , el World Heavyweight Championship , eso que llevas ahora mismo en tu hombro . Hoy lleva tu nombre grabado en esa placa metálica pero en su día llevó el mio .Triple H , hasta ahora has sabido salirte con la tuya siempre . Has acabado con Jeff Hardy y has hecho lo mismo con John Cena . ¿Pensabas que te ibas a librar de defender tu campeonato esta noche ? , ¡¿Pensabas dejar a este maravilloso público de Sydney,Australia sin verte defender el World Heavyweight Title?! $$ Dibiase sonrie escuchando el gran griterio del público $$ ¡¡I'm sorry !! , pero eso no va a pasar . Esta noche ¡si! que defenderás tu World Heavyweight Championship y no , no lo harás ante Jeff Hardy ni tampoco ante John Cena . Vas a tener un aspirante de verdad , un hombre al que no conozcas tanto como a estos dos , un hombre que ha regresado de una lesión de casi un año ..$$ El público comienza a gritar $$ ..¡¡Un hombre que ha regresado esta misma noche en Sydney,Australia ...!! $$ Dibiase estira el micrófono hacia el público llevándose la mano a su oreja haciendo que no escucha y el público grita ''¡¡Ted Dibiase!!'' $$ ¡Exacto! . Triple H ! , esta noche vas a defender tu World Championship ante el ex World Heavyweight Champion , ¡¡TED DIBIASE !!!. ¿Querias un rival digno? , ¡you have it! . Ted Dibiase vs Triple H for the World Heavyweight Championship in Summerslam !, tonight ! . $$ Dibiase sonrie ante el griterio de la alegría del público $$ Nose que pensarás de todo esto Hunter , ni se que pensais vosotros ..Swwe Universe , pero sé lo que yo pienso de todo esto y creo que solamente hay una palabra para definirlo a la perfección , y esa palabra es ..¡¡Pricele$$! . $$ Dibiase sonrie y el público aplaude fuertemente al Fortunate Son $$


~| Después de las palabras de DiBiase Jr se produce un silencio en el estadio, cuando si esperarlo se enciende el Titantron y aparece Jeff Hardy. El publico grita descontrolamente al ver a The Charismatic Enigma el cual empieza a hablar |~

SummerSlam 2013 [18/08/2013] 307nzSummerSlam 2013 [18/08/2013] 307ox

.✖. Jeff Hardy: Priceless... -El publico aplaude al ver a Hardy- Precioso es ver el rostro interterrito del campeón en estos momentos. ¿Que pasa Hunter...? ¿No me esperabas esta noche...? ¿Creías que D-Generation X había "acabado" con mi camino a SummerSlam? ¡Pues no! -Alza la voz por un momento- Hunter. He demostrado delante de este publico que eres un sucio manipulador, te has comportado como lo que eres. Alguien que no es merecedor de ese titulo que llevas. Espero que dentro de esa sensación de ¿Rabía? que llevas por dentro haya sitio para un poco de Wrestling esta noche. Piensa por un segundo Triple H. ¿Sabes por que has hecho todo esto? Porque tienes miedo. Miedo de que venga un luchador de verdad como YO, o como en su momento John Cena y te quite ese oro tan preciado que "tanto" te ha costado ganar ¿Verdad? Ese oro que ganaste con tu maletin al aire. ¿Lo recuerdas? -Dice moviendo un poco mas su cabeza en la habitación mientras el publico le apoya- Te extrañaba. Estaba harto de verte por televisión, de ver esa cara de prepotente, de ver como te luces delante del publico de SmackDown! cuando en realidad eres una sucia persona con miedo a la alta competencia. -Sigue hablando- Aquí no hay Ratings en los que poder cubrirte Hunter. Aquí no hay compañeros tras los que poder esconderte, ni tiempo para hacer algo contra mi ni planear una estrategia para poder evitar tu destino esta noche ¿Verdad? -Sonríe sadicamente- Ni si quiera tener a... Ted DiBiase puede librarte de tu realidad Hunter, esa realidad de la que te hable en el primer cara a cara de SmackDown! en mi vuelta. -Sigue sonriendo- Solo un ring. Tu, yo, y Dibiase. -Luce una sonrisa cuando dice- Ted. Has pecado de ignorante... Sigues en tu estilo de oportunista que te llevo a la gloría hace un par de años cuando ganaste a Brock Lesnar. TU ÚNICO MOMENTO DE GLORIA DENTRO DE S-WWE. -Se pasa el mano en la cara mientras continua hablando- Creía que serías mas original, pero veo que has querido ocupar mi lugar. Sigues comportándote como ese niñato malcriado que abandono SmackDown! hace un par de años. Escúchame pequeño hijo de papa... TU NO ERES UN ASPIRANTE SERIO. No has demostrado nada para ser un aspirante serio. No has luchado como YO. No te has partido los huesos en estos últimos meses como YO. No has conocido el infierno de este negocio como YO. No eres como YO Ted. No ocupes mi lugar. Resígnate a esperar y ganarte tu momento. -Ríe- Pero bueno. Siempre he querido machacar a un niño de papa... Y a un falso campeón. -Afirma con la cabeza- Hoy. Aquí. SummerSlam...

SummerSlam 2013 [18/08/2013] 307q2

Welcome To The Redemption Of The Champion... !!!

TIN TIN TIN

Y llega el combate por el World Heavyweight Championship. HHH le da su título al árbitro, Jeff se prepara y Ted llega al ring animado por el público. Los tres se colocan en esquinas opuestas y el árbitro les enseña el título para después levantarlo. Los tres luchadores se miran. El árbitro le da el cinturón al realizador y da inicio al match. El trío de luchadores se acercan y Ted toma la iniciativa tomando de los hombros a HHH, que hace lo mismo y toma de nuca para iniciar el match, de repente Ted empuja a HHH que da dos pasos hacia atrás y Dropkick de Ted a HHH! Jeff Hardy harto de esperar le aplica otra dropkick a Ted Dibiase. HHH cae al suelo, y Ted de igual manera. HHH se levanta y Jeff coge el brazo de HHH y lo empuja contra las cuerdas, HHH rebota y... dropkick! HHH vuelve a caer y Ted se levanta. Ted se enfrenta a Jeff y se cruzan miradas, Ted toma la iniciativa con un puñetazo. Jeff retrocede dos pasos y Ted agarra a Jeff y ... Belly to belly suplex!! Jeff se lleva las manos a la espalda en el suelo. Ted levanta a HHH y rodea la cabeza de esta con sus brazos, le aplica un candado del que HHH no puede salirse. HHH se intenta salir intentando quitar uno de los brazos de Ted de sus cuello. Ted sigue apretando con fuerza. Jeff se levanta poco a poco, y se acerca por detrás a Ted y... roll up! 1.....2......NO!!! Ted se levanta rapidamente al igual que Jeff, Ted corre hacia Jeff, este se agacha y Ted se lleva por delante a Triple H con un clothesline. Jeff corre hacia las cuerdas, rebota en ellas. Ted se da la vuelta y superkick!!! Jeff aplica la superkick sobre Ted y este cae con fuerza hacia atrás. Jeff se sube al esquinero rapidamente. pero HHH se levanta. Jeff le mira y... Whisper in the Wind!! Jeff desde el suelo mira el cuerpo de HHH y se coloca encima de él 1......2......NO! HHH logra salirse de la cuenta. Ted se levanta y corre hacia Jeff, le coge y le da un par de puñetazos y lo lleva al esquinero. HHH se levanta tambien y se acerca al esquinero, coge a Ted Dibiase y lo echa fuera. Posteriormente, le da dos puñetazos a Hardy en el rostro, y toma carrerilla. HHH corre y... cae sobre Jeff aplastandole en el esquinero!! HHH sale de ahi y levanta a Jeff subiendoselo a hombros... Spinebusterrrr!! HHH se levanta y hace el taunt de DX. HHH mira ambos contendientes esperandoles en guardia. Ted se levanta y entra al ring, Ted corre hacia HHH pero este le recibe con un Running Knee Drop!! HHH ahora va hacia Jeff, lo levanta le da una patada en la barriga y lo pone en posición para Pedigree. HHH salta... Pero Jeff se sale. Jeff ahora le da una patada en la barriga a HHH y Twist Of Fateeee!!! Jeff comienza el pinfall 1......2......3NO! A punto a estado de terminar pero Ted Dibiase se ha echado encima evitando la cuenta. Ted se levanta y coge a Jeff lo empuja contra las cuerdas rebota y... scoop slam!! Ted se levanta y pega un grito mientras levanta un brazo que levanta de sus asientos a parte de Sidney que no se esperaba su regreso. Ted se acerca a HHH y elbow drop!! Ted ahora levanta a HHH, pero este le recibe con un puñetazo a la altura del rostro. Ted retrocede unos pasos y Running Knee Drop de HHH a Dibiase. Dibiase se vuelve a levantar y HHH corre hacia el y... Running Knee Drop!! HHH ahora va hacia Jeff que se estaba levantando y lo envia fuera del ring con un irish wishp. HHH levanta a Ted le da una patada en la barriga y... PEDIGREEEEEE!! HHH sonríe y comienza el pinfall 1.......2........NOOOOOO!! Ted ha salido. ¿Cómo ha podido sacar fuerzas? Jeff se levanta ayudado de las cuerdas y se acerca por detrás a HHH que se va levantando poco a poco. Jeff con una mano coge la cabeza de HHH y lo envia fuera del ring. Jeff va al esquinero, se sube a la tercera cuerda. Ted se levanta poco a poco. Jeff lo observa desde las alturas. Whisper in the wind!!! Ted cae con fuerza a la lona. Jeff se levanta y levanta ambos brazos. El público de Sidney queda sorprendido por la acción. Jeff se levanta y como esta cerca de las cuerdas, dos manos cogen sus pies y tiran de ellos. Jeff cae de boca al suelo. Y es HHH el que ha cogido ambos pies de Jeff y lo ha hecho caer. HHH saca fuera a Jeff Hardy. HHH coge a Jeff y lo envía contra las protecciones del público. Jeff se choca contra ellas con dureza. HHH se acerca a él. HHH coge en brazos a Jeff y... Spinebuster contra la mesa de comentaristas que aguanta el golpe!! HHH ahora le da dos puñetazos en la barriga a Jeff. Ted ya consciente sale del ring, mientras HHH le aplicaba esos puñetazos a Jeff. Ted ataca por detrás a HHH con ambos puños en la cabeza de HHH. HHH no cae, pero Ted le coge y... Belly to Belly suplex! HHH cae con dureza en el ringside. Ted se acerca a Jeff y lo quita de la mesa de comentaristas, Jeff le responde con un back chop, posteriormente Jeff aplica un dropkick sobre Ted Dibiase. HHH se levanta y entra al ring. Jeff entra tambien. HHH corre hacia Jeff y Running Knee Drop!! HHH hace el taunt de DX tras dicha acción. HHH ahora le aplica un elbow drop a Jeff. Ted entra al ring corre hacia HHH y clothesline!! Ted ahora levanta a HHH y.... DREAM STREET!!! Ted rapidamente se sube encima de HHH, puede ser la definitiva!! 1.......2......NOOOOO! HHH ha sacado fuerzas de flaqueza. Jeff ahora se levanta y corre hacia Ted intenta un clothesline pero Ted se agacha, Jeff rebota en las cuerdas y belly to belly suplex! Otro más! Ted ve a ambos contendientes tumbados en la lona. HHH se levanta poco a poco. Ted se acerca a el y clothesl...El clothesline de Ted impacta en el árbitro!!! Ted mira al árbitro y en ese momento. HHH coge a Ted y lo envia fuera del ring. ¡SHAWN MICHAELS CORRE POR LA RAMPA!! HHH le mira y sonríe. Shawn se acerca, levanta a Ted da unos pasos hacia atrás y Sweet Chin Music!! Shawn posteriormente mete a Ted en el ring y se pira entre el público. HHH se coloca encima de Ted para el pinfall. El árbitro aún esta tumbado en la lona. Jeff se levanta mira a HHH, HHH le mira a el y se levanta. HHH corre hacia Jeff y clothesline! Pero!!! Jeff se agacha en el momento oportuno y HHH cae fuera del ring. Shawn ve esto desde las gradas y empieza a bajar las escaleras para volver al ring. Ted comienza a rodar y sale del ring. Shawn entra en ringside y se encuentra cara a cara con Ted. Jeff baja a ringside y pone a HHH contra una mesa de comentaristas. Jeff vuelve al ring y se sube al esquinero. El público de Sidney se pone de pie para ver la temeridad. Shawn de repente le suelta otro ¡Sweet chin music a Ted Dibiase! Pero en ese momento, y sin poder evitarlo... Jeff salta y... SWANTON BOMB!!!! La mesa resiste milagrosamente, lo que hace que ambos luchadores se hagan daño. Jeff tras impactar en el cuerpo de HHH, cae a ringside. Shawn al ver que el árbitro empieza a levantarse se vuelve a pirar entre el público. El árbitro finalmente se levanta. El árbitro observa a los tres luchadores fuera del ring. Baja a ringside y ve a Ted Dibiase sin poder moverse tras esas dos Sweet Chin Music. Y ahora se acerca a la mesa de comentaristas y ve que HHH y Jeff Hardy tampoco pueden moverse..... ¡El árbitro declara el combate como acabado! ¡Atención! El árbitro se acerca al anunciador y... ¡NO HAY GANADOR! Los tres luchadores se encuentran totalmente K.O, ninguno de ellos se mueve. El árbitro se acerca a la mesa de comentaristas y nada. El combate ha finalizado con los tres luchadores en ringside sin poder moverse.

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime18/8/2013, 6:49 pm

The following message is from... Who?

La pantalla se queda totalmente oscura y poco a poco se va distorsionando hasta llegar a una imagen clara. Una pared junto a un micrófono y además una persona frente a él aparecen. Todo está bañado en blanco y negro y al parecer esa persona empieza a hablar con la voz distorsionada.

SummerSlam 2013 [18/08/2013] I8xxda1zq3x1g

»Persona desconocida: Who can know who I am?-La persona se empieza a mover y se nota en la sombra- Nadie, nadie en absoluto. Soy como lo que veis, una sombra. Una sombra entre tanta gente, alguien que pasa desapercibido hasta que... BAM! -La imagen se distorsiona por un momento y la cámara enfoca más de cerca la sombra- Pasa lo que pasa, lo que tiene que ocurrir. Hechos que deberían estar considerados más importantes, pero no, no lo son. Hechos que deberían de dejar a más de uno desconcertado, pero no, no lo hacen. -La cámara se aleja y la sombra se vuelve a mover un poco-  Pero no pasa nada, no hay ningún problema... esto cambiará. No es ninguna revolución, no es ninguna invasión, no es tampoco una advertencia ni ninguna amenaza... Es lo que viene. Lo siguiente. El turno de otras cosas... de cosas nuevas. Es la hora de enseñar lo que un verdadero luchador puede hacer en éste negocio. ¿Cuando ocurrirá? Muy... pronto.  

SummerSlam 2013 [18/08/2013] SummerslamComentaristas

★.Jerry Lawler: ¿Pero por qué siempre que llueven frikis aterrizan en S-WWE? ¿Es porque cerraron WFE y PWL y no tiene ahora a donde ir? ¿Dios nos castiga por reírnos de ellos? ¿Quién pollas es el del mensajito? Tantos misterios y tantas polladas para calentar nabos y luego son mataos que duran 4 shows de OVW, con suerte....

☆.Michael Cole: Bueno, muchos grandes empezaron con un mensajito.... Aunque ahora no me acuerdo quien Dd. Y bueno señores , varios campeonatos fueron defendidos esta noche , pero ahora llegamos a uno de los combates más esperados de la noche , ambos luchadores ya han intercambiado palabras y es hora de que empiece la guerra entre ambos. Jerry , dile a los fans de que combate estamos hablando.  

★.Jerry Lawler: Las tetas de Allison... SorpresaBabas  

☆.Michael Cole: Bueno , mejor de tejo el honor a ti , Matt. Ya volverá en algún momento nuestro querido compañero. Cafe

☼.Matt Striker: Pues nada más y nada menos que el combate por el titulo de S-WWE en un Doomsday Cage Match!!!! Mad

★.Jerry Lawler: Tanto culitos respingones moviéndose en un ring ¿Por qué no  todos los combates son  de divas? Manola Sad

☆.Michael Cole: ¿Y para que esperar más? Nadie quiere escuchar al enfermo de Jerry , pasemos a la acción. ¡Qué la cosa está que arde! Very Happy


Doomsday Cage Match
SummerSlam 2013 [18/08/2013] SWWEChampion

SummerSlam 2013 [18/08/2013] RAW1_zpsd4d5d5ea

El estadio está en silencio , esperando ansiosos que algo ocurra. Lilian García comienza a subir las escaleras metálicas y entra en el ring , tras esto se sitúa en el centro y aparece la nameplate de SummerSlam con su nombre. La jaula metálica de tres pisos va bajando poco a poco  y al terminar de bajar la anunciadora grita con fuerza de forma que retumba por todo el estadio de que estará en juego el titulo de S-WWE. El publico alza sus brazos y carteles y gritan mientras que otro fotografían la increíble jaula de tres pisos. La cámara de aleja y aparecen el grapich del S-WWE Champioship. La canción de The Sandman comienza a sonar por todo el estadio y los titantrons adoptan unos colores más oscuros , es entonces cuando aparece Sandman por el stage totalmente serio , este  baja la rampa sin hacer caso a nadie , en acto seguido sube por las escaleras que le llevan al tercer pido y una vez allí espera a su rival , caminando por la jaula en círculos , sin poder quitar el ojo del stage. Las luces se apagan y esto es señal de que el campeón  va  a aparecer en algún momento , es entonces cuando se ve una chaqueta iluminarse en el centro del stage  y es entonces cuando...¡dos! ¡dos chaquetas iluminándose! Una de mayor tamaño y la otra más pequeña ,  la canción del campeón comienza a retumbar por el estadio y la piroctena hace acto de presencia , descubriéndose al abrir las luces que  Jericho va con su titulo en la cintura y a su lado está la hermosa AJ Lee , la cual va vestida como él. Jericho camina por la rampa con media sonrisa , mientras que AJ la va bajando con algo de más velocidad brincando. Al llegar a la parte donde están las escaleras para poder subir al tercer piso de la increíble jaula , los dos componentes de “Ajericho” de besan y Jericho deja a AJ el titulo y la chaqueta para después , subir las escaleras y quedar frente  a Sandman. El árbitro cierra bien la puerta y AJ mira tímida desde abajo.

TIN TIN TIN

El árbitro da el campanazo que retumba fuerte por todo el  coliseo de Sydney, Australia. Ambos luchadores se acercan y se miran fijamente desde cerca , pero es Sandman quien empieza con la faena con un derechazo que va a parar al rostro de Jericho , esto consigue enfadar a Jericho y este le devuelve el derechazo , la pelea parece ser de boxeo , están lluviendo mamporros por parte de  ambos luchadores , hasta que Sandman castiga el abdomen de Jericho con una patada , tras esto lo agarra de la nuca y lo tira de forma violenta contra la celda metálica , Sandman no tarda en coger una silla y....no!! Jericho se aparta y da con la silla en la celda , Jericho aprovecha esto y cuando se gira...Spear con la silla por delante!!!! algunos aplausos se escuchan mientras que este se coloca encima de Sandman y comienza a golpear su rostro repetidas veces , tras esto busca la silla de nuevo y....¡en toda la cabeza! Sandman se lleva las manos a la cabeza , pero Jericho no tarda en volver a atacar , golpeando repetidas veces la espalda del luchador de Sandy hasta que la silla se acaba doblando y Jericho la tira hacia un lado , Jericho levanta a Sandman y lo manda al centro del ring , lo prepara para un suplex pero...¡No!  Sandman le da la vuelta a la tortilla y mete la cabeza de Jericho bajo su brazo y la suya bajo el brazo del mismo. Entonces agarra una de las piernas del campeón,  por la rodilla, lo levanta con su brazo libre empujando su vientre o pecho y lo alza verticalmente en el aire antes de dejarse caer de espaldas para hacer aterrizar al campeón sobre la trampilla que tiembla y  se escucha por todo el estadio , Sandman se arrastra y se va poniendo en pie , Jericho queda tumbado sobre la trampilla y Sandman va gateando por la jaula hasta que consigue llegar a lo más alto , tras esto se coloca como puede y salta desde el lugar mas elevado de la jaula de tres pisos hacia el oponente que sigue sobre la trampilla, estirando brazos y piernas en el aire para luego contraerlos contra el pecho y volver a estirarlos antes del impacto, todo en una secuencia fluida para aterrizar sobre el cuerpo del campeón con un Frog splash!!!!!!! la trampilla queda doblada pero no llega a romperse , aunque da la sensación de que lo hará en cualquier momento , The Sandman vuelve a agarrar a Jericho pero este ultimo le da un codazo en el rostro y cogiendo un cubo de la basura no tarda en estamparlo en el rostro de Sandman , tras esto carga a Sandman en sus hombros y lo estampa contra el cubo de la basura , dejando la espalda de Sandman al rojo vivo , tras esto Jericho aplica el Walls of Jericho pero este se  se levanta para doblar más las piernas del otro y que el dolor en su espina dorsal sea mayor , Sandman se arrastra como puede y agarra una de las puertas de la trampilla ,dejándola abierta , pero Jericho no para de apretar , Sandman se arrastra hacia el hueco y …  Jericho sigue apretando....¡Sandman se tira por el hueco y Jericho cae junto a el al duro suelo metálico de la segunda jaula!!!!!!!!!!!! un “Ooooooh” se escucha por parte del publico y ambos quedan tirados en el suelo , siendo Jericho el que parece haberse hecho menos daño , la cámara enfoca a AJ quien se ha llevado las manos a la cabeza , para después volver a la acción dentro de la jaula. Ambos se van poniendo en pie como pueden y es Sandman quien se adelanta y lo golpea con un derechaazo , dejando a Jericho tambaleándose , Sandman descuelga uno de los palos que cuelgan sobre la jaula y este que descuelga es uno cubierto de alambre , espera a Jericho y le da en todo el pechoooo!!!! tras esto lo tira y lo deja boca abajo , es entonces cuando Sandman sin piedad comienza a golpear con los  afilados alambres la espalda de Jericho que está quedando como un cristo , dejando ensangrentada toda la espalda de Jericho , lo vuelve a levantar y esta vez....Extreme Cutter!!!!!!!!!!!!!! en el centro del ring que hace que se rompe la trampilla y ambos caigan al cuadrilatero!!!!!ambos quedan tumbado en la lona sin poder moverse de lo dolidos que están y el arbitro empieza a contar..............1......................2..............Sandman se va arrastrando por el ring...............3......................4........................5..............Sandman se coloca encima de Jericho y lo cubre por lo que el arbitro se tira rápidamente en la lona y busca el conteo: 1................2............3¡Y nooo! En el último segundo Jericho mueve su brazo y parte de la espalda , poniendo al publico en pie aplaudiendo y AJ Lee dando saltitos de alegría. Sandman frustrado coge una silla y la coloca encima de Jericho , tras esto comienza a escalar por la jaula hasta llegar a lo mas alto de la del primer piso y situado en una posición elevada, salta levantando una pierna para aterrizar con ella con todo su peso sobre el campeón tendido en la lona con un Diving leg drop ¡pero no! Jericho se quita dejando la silla y Sandman se come la silla!!!!!  tras esto le patea el rostro con un big boot  y corre hacia las cuerdas salta sobre la tercera cuerda del ring y se impulsa desde ella para dar una voltereta hacia atrás y aterrizar con su estómago sobre el cuerpo de Sandman , tras esto busca el pinfall............1................2.............y nooooo!!! la cosa aun sigue y esta al rojo vivo , y no por la espalda de Jericho precisamente  , Jericho agarra la nuca de Sandman y comienza a restregar su rostro sin piedad por la jaula , dándole también varios golpes contra ella. Jericho escala por la jaula y coge una silla , la cual cubre de alambres llenos de pinchos para después  volver a ir a por Sandman , pero Sandman es más rápido y lo golpea con una patada en el abdomen , Jericho inca la rodilla en el ring y cuando Sandman vuelve a las andadas , el campeón de S-WWE se adelanta y Double knee facebreaker con la silla de alambre de por medio!!!!!!!!  Sandman cae a la lona retorciéndose de dolor , teniendo su rostro todo arañado y una brecha en la frente que le hace sangrar como un toro , Jericho espera a que Sandman se ponga en pie y cuando este lo hace sillazooooooooo!!!! pero Sandman se quita justo a tiempo y el sillazo se lo lleva el arbitro quien estaba justo detrás , el arbitro queda K.O y Sandman aprovecha que el arbitro esta distraído para volver a aplicar un Extreme Cutter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo cubre y el publico grita 1..........2....................................3.....!!!! pero nada , el arbitro sigue K.O y no puede hacer oficial la cuenta. Al aspirante al titulo se le marcan todas las venas de lo enfadado que esta y comienza a guitar al arbitro para que se ponga en pie , pero este esta tan ocupado gritando al arbitro frustrado que no se da cuenta que a sus espaldas Jericho se va poniendo en pie , Sandman se gira y se encuentra con Jericho que corre hacia el , se lo lleva por delante y..........SPEAAAAR contra la pared de la jaula!!!!!y aunque parezca increíble Jericho no solo se ha llevado a Sandman por delante , la pared de la jaula cae al sueloo!!!!!!! Jericho parece haberse hecho daño en una mano pero quien  realmente esta dañado es Sandman quien rueda cuesta abajo por la pared rota de la jaula , AJ corre hacia Jericho , aprovechando el gran hueco que ha quedado al romperse la jaula y le atiende la mano dañada mientras que Sandman se arrastra hasta conseguir entrar al interior del ring  , Jericho y AJ parecen planear algo y es entonces cuando AJ entra al ring con el titulo y empieza a brincar rodeando a Sandman quien se va poniendo en pie , Sandman agarra del brazo a AJ y la obliga a que abandone el ring y es entonces cuando...¡AJ estampa el S-WWE Champioship en el rostro de Sandman!!!! manchando el titulo con la sangre del aspirante al titulo , Sandman inca una rodilla y AJ saca de debajo del ring una calla llena de chinchetas , tras esto llena el ring de chinchetas y cuando Sandman espabila , AJ ya esta fuera y tiene a Jericho en sus narices , el campeón se sitúa detrás de Sandman , rodea su cintura con los brazos y lo levanta hasta que al menos un tercio de la espalda del aspirante quede por encima de la cabeza del campeon; entonces éste se deja caer de espaldas para lanzar al adversario hacia atrás y que su nuca, hombros y espalda superior impacten contra la lona llena de chinchetassss con un german suplex!!! tras esto le da unos guantazos al arbitro para que espabile y no para hasta ponerlo en pie , Sandman se mueve rápido y agarra los pies de Jericho aplicando un roll upp y esta vez si , el arbitro se tira a la lona 1...................2..................................Y NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Jericho se mueve pero agarra las piernas de Jericho , las cuales gira hasta quedar encima de el y Liontamer!!!! Jericho aprieta como nunca , Sandman se arrastra hasta las cuerdas y cuando por fin va a tocarlas , Jericho lo arrastra hasta el centro y aprieta aun con mas fuerza , el arbitro pregunta a Sandman si se va a rendir pero este se niega a hacerlo , Jericho aprieta aun con las pocas fuerzas que le quedan y...................Sandman Tapeaaaaa!!!!! El arbitro manda a sonar la campana y comienza a sonar la canción de Jericho que pone a todo un estadio en pie aplaudiendo. AJ Lee corre hacia Jericho y ambos se abrazan besándose ,las repeticiones de los mejores momentos del combate se muestran en la pantalla , mientras que Jericho va escalando nuevamente por las escaleras que le llevaran a la tercera jaula , una vez allí la cámara toma un primer plano del campeón y este levanta su cinturon desde lo mas alto del estadio , con la ovación del publico y miles de focos moviéndose por el coliseo  , mientras que AJ aplaude desde abajo y Sandman se va acordando de la familia de Jericho en el ring dolido. Jericho baja de la jaula y se va junto a AJ  abrazando su titulo hacia backstage.      

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime18/8/2013, 7:03 pm

●l De repente comienza a sonar música de Anonymous y aparece un traje sin cabeza en el titantron l●



SummerSlam 2013 [18/08/2013] Ibn4yn6lGTp4xIEl Traje SummerSlam 2013 [18/08/2013] Ibn4yn6lGTp4xILa mejor marca de S-WWE no va a tener solamente 1 combate en el mayor evento del verano. Dije que las cosas iban a cambiar y soy hombre de palabra. La semana que viene en la Impact Zone, por fin se descubrirá mi identidad y haré un par de anuncios importantes. Pero eso es futuro, tengo otra cosa que anunciar. Right here, right now in Sydney, Australia, el Hardcore Championship será defendido. Rhino, espero por tu bien que estés por aquí, porque si no te presentas serás despojado del título y, automáticamente será proclamado vencedor tu rival de esta noche, "The Prodigy", Mike Bennett. Exijo la presencia de un árbitro ahora mismo en el ring. Let´s go!!!!!

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Hardcore

Suena la música de Bennett que entra al ring después de su combate por el OVW TV Championship a intentar conquistar el Hardcore Championship. Tras unos segundos esperando en el ring, el árbitro va a anunciar que es el nuevo vencedor del combate, pero de repente comienza a sonar la música de Rhino que entra de mala gana al ring negando con la cabeza.

TIN TIN TIN

El arbitro manda a sonar la campana y da por comenzado el combate, ambos luchadores van hasta el centro del ring midiendo sus fuerzas con una toma de referee, la cual de inmediato empieza a ganar Rhino, sin embargo Mike se aparta un poco y le da un rodillazo en el estomago a Rhino haciendo que se arrodille y luego lo clava en el piso con un DDT, Mike sonríe por la forma en que empieza a dominar el combate, pero no tarda mucho en la burla y se levanta tomando del cabello a Rhino y lo ablanda a base de puñetazos en la cabeza para después proyectarlo hasta uno de los esquineros, Mike toma impulso y corre hacia Rhino intentando impactarlo con un Running Clothesline, pero Rhino se aparta y Mike se lleva un duro golpe contra el esquinero, se duele bastante y al darse la vuelta, Rhino lo manda a la lona con un Spinebuster!!!...De inmediato lo cubre y busca el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Mike logra romper el conteo levantando una mano, pero aún sigue adolorido del abdomen, Rhino ha logrado contrarrestar el momento de Mike y ahora es el que domina el combate, Rhino baja un momento del ring y sube con una silla, pero Mike rueda y sale del ring al darse cuenta de que Rhino subía con una silla, pero Rhino se enfurece y baja del ring yendo a seguir a Bennett, quien camina alrededor del ring intentando escapar de Rhino, hasta que sube al ring y Rhino lo sigue cayendo en la trampa, porque Mike se levanta de inmediato y no deja que Rhino se levante al entrar, recibiéndolo a patadas que mantienen hincado a Rhino y luego rematarlo con una Enzuigiri, Rhino cae de cara en el ring, pero Mike no pierde el tiempo y toma la silla metálica golpeando una vez tras otra a Rhino en la espalda, el publico cuenta cada golpe mientras retumba cada golpe y Rhino se retuerce en el piso, Mike arroja la silla a un lado y cubre sonriendo a Rhino, pensando que la victoria es suya...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!......¡¡¡NO!!!...Sorpresivamente Rhino logra salirse del conteo y Mike no lo puede creer, le reclama el conteo al referee y se levanta rápido para bajar del ring mientras Rhino no reacciona ni un poco, Mike sube una mesa al ring con cierta dificultad y la acomoda en uno de los esquineros, entonces va al contrario y empieza a imitar a Rhino burlándose de él mientras se va levantando con lentitud y cuando lo hace, Mike intenta impactarlo con una Gore y!!!...Rhino lo salta y Mike estuvo a punto de impactar contra la mesa, pero se detiene y Rhino se da cuenta y corre hacia Mike ahora intentando él su Gore, pero Mike se hace a un lado y Rhino si impacta contra la mesa!!!...Parece que Rhino se ha lastimado un brazo al caer y se queja del dolor, lo cual se da cuenta Mike y empieza a pisar su brazo y luego toma la silla golpeándolo en el brazo lastimado, Rhino no soporta el dolor y se retuerce, pero Mike se ríe y atora el brazo de Rhino entre la silla y lo aprisiona con una Cross Armbar haciendo presión en el brazo lastimado de Rhino, quien se retuerce e intenta resistir, pero no aguanta más y da las 5 palmadas RINDIÉNDOSE!!!...Mike se lleva ambos títulos pero no está conforme con eso y sigue presionando el brazo de Rhino acrecentando la lesión, Rhino intenta soltarse pero no puede y el referee lo intenta ayudar para que no lo lastime más, pero Mike no cede al casitgo, hasta que lo suelta y Rhino se retuerce en el ring doliéndose profundamente del brazo, pero Mike no está conforme con el castigo y lo remata con un sillazo directo a la cabeza, sin embargo parece que el castigo seguirá, ya que aparece Wade Barrett entre el publico dispuesto a seguir con la masacre y vengar a Un-Americans nuevamente de los ataques anteriores de Rhino, se acerca sonriente al ring, entra y mira burlándose a un Rhino que se encuentra inmóvil y KO en el centro del ring.




Matt=Mike, Jeff=Wade & Edge=Rhino
Mike le entrega la silla a Wade para que termine con Rhino, pero cuando va hacerlo, Mike detiene a Wade y le dice que espere, Mike baja por otra silla y le dice a Wade que acomode la otra debajo de la cabeza de Rhino, con lo cual Wade se agacha y la coloca, pero cuando se voltea, Mike le da tremendo sillazo en el rostro mandándolo a la lona mientras que Mike mira con enojo a Wade tirando la silla y tanto Rhino como Wade están inmóviles





Punk=Mike & Cena=Wade
Mike toma el X-Division Championship y el Hardcore Championship arrebatándoselos al referee que los tenía a un lado del ring, al igual que un micrófono que toma de la mesa de comentaristas, para luego irse caminando por la rampa y al llegar a la entrada, se sienta en el piso acomodando cada uno de sus títulos a un lado de él, comenzando a hablar de una manera seria, mientras que el publico observa con atención


Resultado:

Mike Bennett: Wade, Wade, Wade...Cuándo entenderás que la vida no es tan fácil como beber té cada día a la misma hora, man?... acaricia su barbilla mientras continúa hablando Después de todo eres igual que el cobarde de Andrew Martin man, el mismo saco de basura que necesita de alguien más para poder darse a notar dentro de SWWE y poder ganar un miserable título, que no podría obtener nunca gracias a su puto esfuerzo, pero sabes man?...Yo ya me he cansado de ser el que levante el nombre de los Un-Americans semana a semana en cada una de las ligas, mientras que tú te enfrascas en una puta guerra contra un enano al que nunca le has podido ganar y Andrew desaparece como vil puta asustada, lo cual sólo significa una cosa man...Yeah!!!...The Un-Americans is over!!!... habla con mayor fuerza mientras que el publico se torna dividido Así como lo has oído man, me he dado cuenta de que fue un gran error haber aceptado traicionar a mi país por un par de lame botas que no saben ni pararse bien sobre un ring y que al final de cuentas, todo lo que me ofrecieron, dinero, fama y éxito terminó siendo una simple y burda ilusión de su parte, para que yo los guiará hacia la cima con mis logros!!!...Porque así son las cosas aunque lo niegues man, no se cuanto tiempo llevan tanto Andrew Martin como tú dentro de SWWE, pero en unos cuantos meses prácticamente he logrado superar a ambos mira hacia sus títulos mientras habla con seriedad Y si te quedan dudas, puedes ver como tengo en mi poder uno de los títulos que te costó más trabajo obtener y al final de cuentas terminaste perdiendo, junto a uno más que te aseguro que jamás podrás obtener...¿Por qué?...Porque Mike Bennett ya no estará presente para salvarte el culo de los golpes de Rhino o de algún otro idiota al que no puedas derrotar voltea a ver nuevamente hacia el ring mientras continúa hablando y el publico parece que apoya lo que dice Pero no lo tomes a mal man, este mensaje realmente estaba destinado para Andrew en un principio, al ser el supuesto líder de Un-Americans, pero Rhino se atrevió a entrometerse cuando no debía y le quitó el título que planeaba arrebatarle para vengarme de todas las mentiras que alguna vez le creí, aunque curiosamente al final de cuentas, aún así llegó a mi poder ese título y tú has tenido que ser el que cobró el mensaje dirigido a Andrew Martin sonríe de manera burlona mientras que el publico se torna dividido en cuanto apoyarlo o no Así que creo que el mensaje ha quedado lo suficientemente claro para que todos lo hayan entendido y realmente no me interesa si llegan a perdonar la supuesta traición de mi parte hacia los Estados Unidos, es más, pueden abuchearme o aplaudirme, pero esto no cambia mucho las cosas y no quiere decir que ahora vaya a ser el más patriota de todos, porque realmente eso sería mentirles sonríe ligeramente mientras habla con tranquilidad Así que quda bajo su propio criterio, aunque eso sí, deberían agradecerme por acabar con dos de las plagas más grandes de SWWE!!!...Say Goodbye to Rhino!!!!...Say Goodbye to the Un-Americans!!!...empieza a corear lentamente mientras que el publico parece que lo sigue...NA NA NAAA NA!!!...NA NA NAAA NA!!!...EY EY EY!!!...GOODBYE!!!...levanta el micrófono y el publico sigue coreando mientras que sonríe y luego hace señas de que guarden silencio generando que se cree un silencio abrumador mientras habla...And Say Hello to the X-Division Champion and the Hardcore Champion!!!...Mike!!!...The Prodigy!!!...Bennett!!!...levanta ambos títulos con sus manos mientras sonríe burlonamente y el publico se torna dividido, en lo que la cámara enfoca a Rhino y a Wade en el centro del ring, hasta que se corta la transmisión y salen a los anuncios





Mesa De Los Comentaristas


SummerSlam 2013 [18/08/2013] 8oq

★.Jerry Lawler: Y vamos ahora con uno de los combates de la noche, el que enfrentará al nigga más nigga de S-WWE contra el bocazas más bocazas de la empresa..

☼.Matt Striker: Es hora de disfrutar con el atletismo de Lashley y la técnica de Kennnedy

☆.Michael Cole: Dejate de tecnicismos Matt y vamos a la acción. Después de una apasionante historia ambos por fin dirimirán sus diferencias sobre el ring, dejando de lado polémicas y demás historias.

★.Jerry Lawler: Ya te estabas tocando Cole eh :xVamos a la acción!!

SummerSlam 2013 [18/08/2013] IMPACT_zpse7372fd5

SummerSlam 2013 [18/08/2013] IW

Normal Match


Suena la música del campeón, que aparece en escena, provocando los aplausos y vítores del público congregado en Sydney. Lashley gira la cabeza a ambos lados observando la reacción del respetable, y tras uno segundos empieza a descender la rampa observando al público con cara de concentración. Llega hasta el ringside y de un salto sube al apron mientras agarra las cuerdas. Vuelve a echar un ojo al público y entra al ring, tras lo cuál se sube a un esquinero y levanta los brazos en señal de dominio. De repente se escucha un Kennedyyyyy. Tras lo cual comienza a sonar la música del nº1 contender que aparece en escena mostrando una media sonrisa y derrochando confianza. De repente levanta la mano mientras comienza a descender de lo alto un micrófono. And from Greeeenbaaaaaay, Wisconsiiiiiinnnn, The newwwwww Impact World Champion, Misteeeeeeeeeeeeeeeeer Kennedyyyyyyyyyyyy. El rubio suelta el micrófono y comienza a descender por la rampa mientras se escuchan los abucheos del público, lo que provoca que aparezca una sonrisa burlona en el rostro de Kennedy. Éste continua avanzando hasta llegar al ringside, sube las escaleras, pero cuando se dispone a entrar al ring, Lashley da un par de pasos intentando intimidarle, lo que hace que el de Greenbay baje un par de escalones. El árbitro le dice al campeón que retroceda y éste acepta, posibilitando que Kennedy finalmente entre en el ring. Lashley se quita el título de la cintura y lo levanta acercándose a Kennedy mientras murmura algo inteligible debido al sonido ambiente. Tras eso cada uno se va a su esquinero, el árbitro observa que todo esté correcto y da la señal para que comience el combate.

TIN TIN TIN

Suena la campana, pero ninguno de los 2 se mueve. De repente Lashley levanta los brazos y se golpea un par de veces el pecho con el puño cerrado en señal de dominio. Kennedy mientras lo mira desconcertado y le da un par de aplausos sarcásticamente y le hace una peineta al negro, al que enfurece más. El campeón da unos pasos hacia Kennedy y de repente levanta los puños preparándose para atacar, pero cuando va a golpear, Kennedy lo esquiva y golpea un par de chops muy sonoros en el pecho al negro, que generan los Woooooo del público. Pero de la nada Bobby reacciona y con una clothesline tumba al de Wisconsin. Kennedy se levanta rápido y recula un par de metros. Mientras Lashley que no quiere perder tiempo, avanza hacia él intentando golpearlo, pero Kennedy le propina una patada en el abdomen, haciendo que el campeón se doble hacia delante, le apresa el cuello y ejecuta un rápido DDT que acaba con la cabeza del negro en la lona. Kennedy parece haber salido muy enchufado al ring, contrarrestando brillantemente las embestidas furiosas del campeón. El de Greenbay comienza a patear la espalda del campeón impidiendo así que se levante, pero llegada a la 6 º patada, Lashley consigue esquivar una de ellas rodando y agarra una pierna de Kennedy, haciendo fuerza hacia él, desestabilizándole y haciéndole caer a la lona. Un Lashley muy agresivo se lanza encima de Kennedy y comienza a golpearle con los puños y los antebrazos, mientras su rival intenta defenderse colocando los brazos delante del rostro. Lashley golpea un puñetazo en el costado, haciendo que como acto reflejo, Kennedy quite los brazos de su rostro y el campeón agarra su cabeza y comienza a golpearla violentamente contra la lona unas cuantas veces. Tras eso, el campeón comienza a incorporar a Kennedy, pero éste reacciona de la nada y le propina un rodillazo en el abdomen, pero Lashley no lo suelta, otrooo, otrooo, otrooo. Kennedy está on fire y tras el último rodillazo el negro finalmente se ve obligado a soltarlo. En ese momento, Kennedy sale corriendo hacia Lashley aplicándole un tremendo Lariat que tumba al campeón, que no obstante se levanta rápidamente, haciendo que Kennedy repita la misma operación un par de veces más. Al 4º intento, Lashley esquiva la clothesline, haciendo que el de greenbay rebote en las cuerdas y al volver el negro lo reciba con un tremendo Powerslam, golpeando de manera sonora la lona con la espalda del nº1 contender. Kennedy se retuerce en el suelo tocándose la espalda, momento que aprovecha el campeón para incorporarlo agarrándolo del brazo. Lashley comienza a tirar del brazo de Kennedy hacia sí mismo golpeándolo fuertemente contra su hombro hasta en 4 ocasiones, con sendos Shoulder blocas. Tras eso, Lashley incorpora del todo a Kennedy y lo agarra de la espalda, para levantarlo por los aires por encima suyo y reventarlo contra la lona con un espectacular Overhead Belly to Belly suplex!!!!! El campeón entonces se acerca a Kennedy y se golpea repetidas veces con un brazo el hombro en el que sufrió la operación hace unos meses, mientras dice: Inténtalo otra vez si tienes huevos!!!!!! El público se viene arriba y empieza a gritar el nombre del campeón. Lashley se acerca a Kennedy con intención de acabar el combate y apoya una rodilla en el suelo y comienza a aplicar uno de sus movimientos de rendición, el Kneeling Dragon Sleeper. Kennedy empieza a patalear intentando quitarse de encima al campeón, pero no lo consigue durante unos segundos. De repente, se deja caer hacia abajo y hace fuerza hacia arriba, levantando una rodilla e impactando en el rostro de Lashley que se echa hacia detrás, pero continúa apresando al de Greenbay. Kennedy repite la operación y consigue librarse del candado del Dragon. El rubio se echa hacia detrás apoyándose en las cuerdas, mientras el negro se toca el rostro unos segundos. Mientras Kennedy se va levantando apoyándose en las cuerdas, Lashley sale corriendo hacia él, intentando sacarlo del ring con una clothesline, pero Kennedy lo esquiva y Lashley sale volando por encima de la 3º cuerda, aunque se agarra a ella quedando en el apron colgado. Kennedy lo ve, y sale corriendo hacia el otro lado, rebota en las cuerdas y con una Running Bicicle Kick golpea en la testa al campeón que sale despedido por los aires y cae al ringside golpeándose contra la mesa de comentaristas. Kennedy desciende rápido y comienza a patear varias veces el abdomen al campeón. Tras eso le levanta y lo lanza contra las escaleras metálicas que salen despedidas por los aires. Kennedy levanta un brazo mientras sacude la cabeza, mientras Lashley está intentando incorporarse apoyándose en las escaleras. Consigue subirse al apron, pero el de Greenbay sube también rápidamente, agarra por el cuello al campeón y DDT!!!! Tremendo DDT de Kennedy a Lashley en el apron!!!!!! El cuerpo de Lashley cae fulminado al ringside mientras Kennedy sonríe. Baja y consigue subir al ring al negro, busca una cuenta…..1…….2……NOOOO!!!! Lashley levanta el hombro y Kennedy mira al árbitro con cara de incredulidad. Busca de nuevo la cuenta…..1……2….NO!!! Lashley vuelve a levantar el hombro en el último segundo. Se ve como la cara de Kennedy es pura rabia y agarra la pierna del negro golpeándola contra la lona en 2 ocasiones. Tras lo cuál le pone mirando hacia abajo y le agarra la pierna aplicando un Single Leg Boston Crab, que provoca los gritos de dolor del campeón, hasta que comienza a moverse intentando llegar a las cuerdas. Pasados unos segundos arrastrándose, consigue llegar y se agarra a ellas, provocando que el árbitro le diga a Kennedy que suelte o le descalificará. Kennedy levanta los brazos aceptando con resignación la orden del árbitro, pero de repente sale corriendo hacia Lashley intentando aplicar de nuevo la bicicle Kick, pero Bobby se aparta y agarra de la cabeza a Kennedy lanzándole por encima de la 3º cuerda y cayendo éste al ringside. Lashley mientras se apoya en las cuerdas recuperando un poco el aliento. Unos instantes después Lashley sale por las cuerdas y se queda en el apron, mientras Kennedy comienza a levantarse lentamente. Kennedy se gira y el campeón salta desde el apron como si fuera un tigre cazando, pero el de Greenbay se agacha esquivando el ataque, no obstante el campeon flexiona sus rodillas y apoya una mano para coger inercia y cuando Kennedy se gira hacia él lo levanta y tremenda SPINEBUSTER sobre la mesa de comentaristas!!!!!!! El público se vuelve absolutamente loco con la demostración atlética del campeón. Lawler se lleva las manos a la cabeza incrédulo y comienza a gritar Oh May God!!!!!!!! El árbitro mientras comienza la cuenta…..1……..2……Lashley mientras recoge a Kennedy, o lo que queda de él y lo levanta por encima de la cabeza buscando aplicar el Dominator nuevamente contra la mesa de comentaristas. Lashley va a realizarlo, pero cuando extiendes sus brazos arriba, el de Greenbay consigue revertir el move de manera magistral convirtiéndolo en una espectacular Neckbreaker!!!! La cuenta del árbitro va por 5……6…….ambos comienzan a moverse……..7……..Kennedy se empieza a incorporar apoyándose en el apron, mientras Lashley levanta su mano agarrando la mesa de comentaristas……8…..Kennedy se introduce rodando en el ring…….9……Lashley consigue entrar al ring!!!!! Kennedy no se lo cree y comienza a patearle repetidas veces. Entonces le deja incorporarse y llega corriendo por detrás del campeón y Arm Block to back of the leg, tremendo el golpetazo que ha impactado en la parte trasera de la rodilla del nigga. Lashley cae doliéndose fuertemente de la rodilla, mientras Kennedy levanta sus brazos mientras muestra una sonrisa sádica en el rotro. En ese momento el de Greenbay se echa hacia detrás, y coge carrera para salir como una bala hacia el campeón que está intentando incorporarse agarrado en las cuerdas y, TREMENDO FACEWASH del nº1 contender!!!!!! Lashley cae fulminado en el ring del tremendo patadón que ha recibido en el rostro!!!!!!! Kennedy busca la cuenta……1……2……..3….NOOOOO!!!! El árbitro ve que el campeón tiene una bota en las cuerdas y dice que continúa el combate. Kennedy mientras se lleva las manos a la cabeza y se levanta increpando al árbitro de malas maneras. Kennedy entonces mira el esquinero y hace una señal queriendo decir que el combate va a terminar. Se sube a la 3º cuerda y va a buscar la Kenton Bomb. Kennedy se dispone a saltar, pero en ese momento no ve que el campeón se ha levantado y Kenton Bomb….noooooo, LASHLEY COGE A KENNEDY EN EL AIRE APLICÁNDO UN TREMENDO RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!! Kennedy se retuerce en la lona del tremendo impacto. Ahora es el campeón el que busca la cuenta…..1……2…..NOO, Kennedy salta y el árbitro interrumpe la cuenta. Lashley es ahora el que quiere acabar con todo y espera a que Kennedy se levante mientras aguarda en la esquina contraria buscando la Spear…..Kennedy se gira….Lashley sale corriendo hacia él……y Speeeeee…..noooooo!! TREMENDO KITCHEN SINK de Kennedy, que golpea en el pecho y cabeza del campeón que queda de pies tambaleándose hacia todos los lados, Kennedy se coloca en un lateral y con un Drop to hold zancadillea al campeón, que cae al suelo, tras lo cuál sujeta su pierna y ahí vaaaaa Ladies and Gentleman…..THE FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!! Kennedy entrelaza sus piernas con las del campeón y completa el candado, Lashley comienza a gritar de dolor mientras Kennedy afirma con su cabeza gritándole que se rinda. Pasan los segundos y Lashley se lleva las manos a la cabeza del dolor. Intenta girarse hacia un lado…..pero Kennedy lo impide, pero se gira hacia el otro lado quedando bocabajo y es ahora Kennedy el que sufre el dolor. Kennedy suelta y se apoya en las cuerdas para levantarse. Rápidamente se acerca a Lashley y levanta a Lashley agarrándole desde delante y YES YES YES!!! THE MIC CHECK!!!! Kennedy tiene que tener ganado el combate!!!!!! Busca la cuenta……1……..2…….NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! Lashley levanta el hombro y el público comienza a cantar HOLLY SHIT!!! HOLLY SHIT!!!. Kennedy no se lo cree y levanta a Lashley al que agarra de la cara y le grita: Quedate en el suelo puto negro!!!!!!! Acto seguido sale contra las cuerdas y ENZUIGIRI!!!!!!! Kennedy se tira de rodillas a la lona y va a lanzarse encima de Lashley a hacer la cuenta, pero cuidado….LASHLEY AGARRA DEL CUELLO A KENNEDY LO GIRA APLICÁNDOLE EL DRAGON SLEEPER DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!! Kennedy busca desesperadamente llegar a las cuerdas para agarrarse, pero no lo consigue. Kennedy empieza a patalear como puede mientras el campeón lo quiere arrastrar hacia el centro del ring. El de Greenbay parece perdido, pero de repente se echa hacia arriba dando una especie de voltereta hacia detrás y la espalda de Lashley toca la lona activando la cuenta del árbitro…..1…..Lashley suelta a Kennedy para evitar la derrota. Ambos quedan en la lona extenuados después del apasionante combate que están librando. Comienzan a incorporarse, aunque Kennedy va con cierta ventaja y sale corriendo hacia Lashley, que de repente se incorpora y OH MY GOD!!! SPEAAAAR SPEAAAAR SPEAAAAARR by Bobby Lashley!!!!!!!! Kennedy ha sido prácticamente partido en 2!!!!!!!!! Y comienza a toser mientras se toca el abdomen. Lashley también está en la lona tumbado bocabajo y comienza a reptar como un gusano hacia Kennedy durante unos segundos, hasta que llega y pone la mano encima de Kennedy………1………….2…………KENNEDY LEVANTA EL HOMBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Are you Kidding Me!?!?!?!!?!?!?! Es imposible que se haya levantado después de esa Spear!!!!!! Lashley comienza a incorporarse apoyándose en las cuerdas pero se tambalea debido al castigo de Kennedy a su rodilla, y cae al ring de nuevo. Ambos están en la lona y pasan los segundos, el árbitro cuenta hasta 7, momento en el que ambos consiguen más o menos ponerse en pie. Van el uno hacia el otro y comienzan a intercambiarse puñetazos alternativamente de manera muy lenta. Kennedy golpea 2 veces y QUE COJONES?!?!?! SE ECHA A LASHLEY A LA ESPALDA BUSCANDO EL STANDING GREENBAY PLUNGE!!!!!! Va a girar, pero nooooooo!!!! Lashley suelta la pierna apresada y cae hacia detrás, levantando a Kennedy, avanza un par de pasos y DOMINATOR HACIA FUERA DEL RING!!!! PERO QUÉ!!!!!! KENNEDY SE AGARRA A LAS CUERDAS y entra deslizándose por debajo de la primera cuerda de manera espectacular. Lashley no lo ha visto porque iba hacia el otro lado del ring y Kennedy aprovecha para propinarle de nuevo un Arm Block to back of the leg, que tumba al negro y sube rápido al esquinero sin perder tiempo....KENTON BOMB!!! KENTON BOMB DE KENNEDY!!!!!!!!!!!!!!! Ken levanta la pierna y busca la cuenta..........1.........2.................NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ!?!?!?!?!??!!??! BOBBY LASHLEY LEVANTA EL HOMBRO!!!! El campeón sigue activo!!!! El público no termina de creerselo, mientras Kennedy pone cara de rabia y no pierde tiempo, levanta a Lashley y conecta el STANDING GREEN BAY PLUNGE!!!!!!!
Kennedy busca la cuenta………….1…………….2…………………3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MR KENNEDY CONSIGUE LO IMPENSABLE Y SE HACE CON EL IMPACT WORLD CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime18/8/2013, 7:06 pm

*.. Razor Ramon está en su despacho, mirando su ordenador con cara de vicioso, cuando alguien entra sin llamar siquiera...*

Razor Ramon: -Coño *pega un salto*, ¿quién osa interrumpir al jefe? *La mira* Mmm el congrio pelirrojo. *Al momento se da cuenta de la situación* ¿Y tú que cojones haces aquí? No podías salir del país. ¿Cómo has llegado aquí sin tu pasaporte? Nos vas a meter en problemas. Ya bastante que pagué un pastizal por tu fianza para que al final no me sirvieses de nada.

SummerSlam 2013 [18/08/2013] 1rpk0

L i t a Tengo amigos. Se encoge de hombros★   Y sí, el que pagases la fianza te sirvió de mucho: recupera a la mejor luchadora que tienes hoy por hoy, a no ser que quieras que las mujeres que representan a tu empresa sean las que hay. ¿Tienes una retadora, no? Pues ya sabes a que vengo. Aquí y ahora.

Razor Ramon: -Bueno, tampoco está mal darles a mis espectadores unos minutos para evacuar *se encoge de hombros*. De todas formas de poco me sirves aquí. Ahora eres una fugitiva que ha desperdiciado mi maldito dinero, y si te pongo a luchar me harán cómplice. ¿Qué se supone que tengo que hacer contigo?

L i t a Callate la boca y dejar que luche, o me chivo a tu mujercita de que te estás saltando esas clases tuyas de yoga. Cruza los brazos★   Hazme un favor y no te hagas el legal ahora, que precisamente tú no cuelas.

SummerSlam 2013 [18/08/2013] 1rpka

Razor Ramon: -Chívate :ddd:De peores he salido al paso Mad. Y una cosa es ir de legal, y otra cometer un delito en directo para todo el mundo y tal.....

..* De repente llaman a la puerta..*

????????? -F.B.I. Abra la puerta. Venimos en colaboración con la policía australiana en busca de una fugitiva.

Razor Ramon: -Puto congrio, ya me la has liado. Ve pensando que me ofreces para que te saque de esta. *La agarra y la mete debajo del escritorio mientras se sienta en su silla* Adelante agente.

*.. Entran los del FBI y los maderos australianos..*

Agente Calzone -Buenos días, señor Hall. Soy el Agente especial Calzone, del FBI. Buscamos a la señorita Dumas. Ha incumplido su orden de no salir del estado.

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Images?q=tbn:ANd9GcRkYW2ystJPgc8e0vnd7neD8vR4k1oUqnT276-9nwMa5-o4XyQf

Razor Ramon: -¿Y qué tienen de especial sus calzones? *A Razor le da la risa tonta, ante la seriedad de los agentes. Uno de ellos se ríe, pero una mirada asesina de su superior se la quita del rostro* Que poco humor tiene, hombre.... ¿Entonces unas putillas para que lo deje correr ni le ofrezco, no? Una pena, tengo a Taryn Terell, Tarro o Torra.... ¡Como coño se llame, joder! Está de oferta junto con Layla. Yo me lo pensaba..... Cafe. No luchan muy bien, pero le aseguro que le dejarían el sable fetén Twisted Evil.

Agente Calzone -Solo hemos venido a buscar una ramera. Y esa es Amy Dumas.

L i t a Ramera tu put.... madr....

*.. Razor le agarra la cabeza por debajo de la mesa y la ahoga contra su entrepierna para que se calle..*

Agente Calzone -¿Qué ha dicho, señor Hall? ¿Esa voz....?

Razor Ramon: -¡Qué ramera y tan puta como su madre! Perdone, estoy tratándome contra mi puterismo crónico. A veces me salen gallos a lo castrati..... *Razor pone voz a lo Justin Bieber* Baby, baby, baby uuuuuuuu.... ¿Ve?

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Razorencamerinos

*.. Se pone colorado mientras le pega un pisotón a Lita por indiscreta. Esta se aguanta como puede, asfixiada por el olor a requesón de la entrepierna de Razor..*

Agente Calzone -De acuerdo.... En fin, tenemos datos de que Amy Dumas se coló de polizón en el avión de su compañía.

*.. Le pasa una foto donde se ve a Lita asomando la cabeza entre las maletas. Razor tira un boli y se agacha a cogerlo, mientras le cuchichea a Lita..*

Razor Ramon: -¿Amigos, eh? ¡Me has metido en una buena! Ya puedes empezar a chupar. ¡Y sin rechistar! Mad.

L i t a ¡Cállate ya y échalos de aquí, inútil de mierda!. Dice lo más bajo que puede, aunque nerviosa, y dandole a Razor un pequeño golpe en la pierna notándose que ha sido golpeado por su rostro★  

Agente Calzone -¿Está usted bien, señor Hall? Le noto tenso.

*.. Razor se aguanta el golpe como puede..*

SummerSlam 2013 [18/08/2013] IqhTkOwzGtU0w

Razor Ramon: -Si, por supuesto.... ¿Me puede explicar que tiene que ver conmigo que esa HIJA DE LA GRAN PUTA se fugase?

L i t a ¡¿Cómo dices?!. Eleva un poco la voz y le golpea en el mismo sitio, esta vez con el puño cerrado★  


[i]Agente Calzone
-Oiga ¿por qué pone esas caras? ¿¿Qué está pasando ahí debajo?.

L i t a ¡Diles que tienes a Michelle haciéndote un favor, que es un mal momento, y échales de una vez!. Se pone cada vez más nerviosa★  

Razor Ramon: -¡DEJA DE PEGARLE A MI RATA!

*.. Razor se levanta y patea la mesa, quedando Lita al descubierto. Los agentes sacan sus esposas y se disponen a detenerla..*

L i t a ¡¿Por qué eres tan imbécil?!. Los agentes sacan a la pelirroja de debajo de la mesa a la fuerza. Ella se revuelve y, cuando queda en frente de Razor, le escupe★  [/color] HIJO DE PUTA.

Agente Calzone -Señorita Dumas, queda usted detenida por darse a la fuga. Será mejor que guarde las formas si no quiere que a sus cargos se añada agresión al señor Hall.

SummerSlam 2013 [18/08/2013] IJG8K6xmCcDTO

L i t a ¡QUE SE JODA! ¡LLEVA COCAÍNA!. [Lita se intenta zafar, pero los polis la mantienen bien sujeta★   SOLTADME DESGRACIADOS. ¡QUE OS JODAN A TODOS!

Razor Ramon: -Moraleja. Los huevos de un hombre solo se tocan con la lengua. A ser la putita de alguna bollera con el coño peludo. Andando.

Agente Calzone -Usted no lo celebre tanto, señor Hall. Mis hombres le custodiarán para preguntarle por qué nos ha mentido acerca de la fugitiva. A parte de que le registarán a fondo, oiga bien, A FONDO, para ver si encuentran sustancias ilegales en cualquier parte de su cuerpo. *El agente sonríe maliciosamente y después mira a Lita* Lleváosla.

SummerSlam 2013 [18/08/2013] SummerslamComentaristas

★.Jerry Lawler: Bueno, hemos disfrutado de todo en este SS!, pero lo mejor sin duda ha sido esa exhibición de talento, wrestling y pechotes de las womens ¡Ay omá que ricas todas, les hacía la lipo con la lengua!  Pajero  

☼.Matt Striker: Jerry tranquilo, cíñete al guión: ¡Y ha llegado el momento de dar paso al Main Event de esta velada, la esperada final del torneo King of the Ring!Sin duda un combate arduo entre dos titanes que han superado a muchos como son Mark Henry y Bray Wyatt, aunque de este último no se tienen noticias desde que ganó la semifinal...

★.Jerry Lawler: Eso es porque lo tienes retenido en tu camerino, maricón Cafe

☆.Michael Cole: Bueno, ya basta. Nuestra misión es comentar. No sabemos si Wyatt aparecerá, pero está claro que Henry sí lo hará para reclamar el trono para sí.

★.Jerry Lawler: ¡Cómeme el nabo, Cole! Otro año más viendo pasar ante ti a tías en bikini y con la salchicha flácida sin desenfundar. Que triste eres Dd

☆.Michael Cole: Al menos yo no llevo a la empresa a la bancarrota por el excesivo gasto de papel higiénico Mad

☼.Matt Striker: Muchachos ya está bien, el combate va a comenzar y tenemos que estar en nuestros puestos...

★.Jerry Lawler: Tu puesto es a cuatro patas y delante de cualquiera del roster, truchilla SummerSlam 2013 [18/08/2013] 562368278

King of the Ring Final- 60 minutes Ironman match

SummerSlam 2013 [18/08/2013] INTERLIGA_zps5c90c240

Comienza a sonar la música de Mark Henry, el World Strongest Man, que aparece entre los abucheos de la gente. Henry, impasible, cruza la rampa de la ópera de Sidney e ingresa al ring por los escalones metálicos en espera del oponente que no ha dignado a presentarse ante él, Bray Wyatt. ¿Aparecerá el Eater of Worlds?... ¡Sí, el estadio se vuelve oscuro y se comienza a escuchar Broken Out in Love! Bray Wyatt aparece con su candelabro en la mano, termina de cruzar la rampa e ingresa al ring contemplando a Mark, que sonríe. Wyatt sopla el candelabro, quedando todo a oscuras durante un segundo, cuando las luces de la ópera vuelven a encenderse. El árbitro se sitúa en el centro del cuadrilátero y manda sonar la campana ¡comienza la final del KotR!

TIN TIN TIN

El contador, que marca 1:00:00, comienza a descender y Henry y Wyatt se toman de la nuca en el clásico choque de titanes, que gana Mark empujando al Eater of Worlds contra el esquinero superior izquierdo. El WSM no pierde el tiempo y aplica un Avalanche terrible contra Bray, que se duele ante la falta de oxígeno y el peso de su rival. Henry sigue acorralándolo, golpeándole en la cabeza con el puño cerrado tres veces, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y ¡diez veces, acompañadas por el conteo del público y a ritmo con el contador del Ironman match! Henry agarra a Bray por la cabeza y lo arrastra al centro del ring, mandándolo a la lona de un poderoso cabezazo. A continuación, Mark se impulsa -a su ritmo xD- con las cuerdas y ¡Big Splash para Bray Wyatt! Henry se mantiene encima de él, el árbitro inicia la cuenta: 1... 2.. ¡No, Wyatt se resiste! Mark no pierde el tiempo, levanta a su oponente y de un poderoso Irish Whip contra las cuerdas ¡lo manda al ringside, que poderío! Mark Henry desciende también buscando seguir lo que para él está siendo un juego, Wyatt ya está de pie e intenta lanzar un puñetazo a la cara de Henry, pero este lo atrapa con una sola mano y lo aparta de su camino. Bray, algo desesperado, se lanza contra el World Strongest Man, pero éste lo atrapa por sus atuendos hippies y ¡lo estrella de cabeza contra la escalerita metálica de ingreso! Henry sube al ring solo para volver a bajar y reanudar el count out; Bray Wyatt busca algo en lo que apoyarse, en este caso la barricada que los separa del público, y podemos observar ¡que está sangrando, si señor! Primera sangre del encuentro y aún quedan 53:07 minutos. Mark Henry agarra la cabeza sangrante de Bray ¡y ahora la estrella violentamente contra el poste, que dolor! El público grita un "ouch" enorme, pero Mark Henry solo se ríe mientras Wyatt apenas permanece consciente. El World Strongest Man no pierde el tiempo, vuelve a levantar al enemigo, lo sube al ring y a continuación entra él. Henry comienza a alzar los brazos, poderoso, mientras que Bray lucha por levantarse con la cara llena de sangre... Se levanta, se levanta poco a poco, se incorpora, se da la vuelta... ¡Henry se lo carga: WORLD STRONGEST SLAM! ¡WSM con pinfall seguido! 1... 2... ¡3! ¡La primera caída ha sido indudablemente para Mark Henry! ¡1-0!
Pero el Ironman match continúa, y aún quedan 46:13 minutos de acción, si señor. El árbitro le insiste a Henry para que aguarde a que Wyatt se levante para reanudar el combate. Esto ocurre tras unos pocos minutos, y finalmente cuando se levanta, Mark corre a impulsarse en las cuerdas y lo vuelve a mandar al suelo de un Clothesline. A continuación, Mark vuelve a bajarse del ringside ¿qué va a hacer, abandona? Se dirige a la mesa de comentaristas y ¡la está despejando! Está quitando los monitores y la tapa esa como se llame que siempre se quita también xD, y además ¡coge la campana! ¡Coge la campana negra que anuncia el final y el inicio del match! ¿No irá a usarla? ¡Eso parece! Henry entra con la campana al ring, para entonces Bray Wyatt ya se ha vuelto a levantar y... ¡LE ESTRELLA LA CAMPANA CONTRA EL ESTÓMAGO, WYATT CAE DE RODILLAS Y MARK LO AZOTA DE NUEVO CON LA CAMPANA EN LA ESPALDA! Obviamente el árbitro anuncia descalificación para Henry, por lo que el marcador queda 1-1.
A Mark esto parece no importarle, deja la campana en la lona y levanta a Bray otra vez, cubierto de sangre por todo el cuerpo. Le atesta un cabezazo demoledor pero como lo tiene agarrado no deja que caiga al suelo. Lo empuja violentamente contra el esquinero inferior derecho, quedando Bray sentado apoyado en él. Henry le agarra por los pelos con una mano, la otra la cierra en un puño y ¡puñetazo a la cabeza, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro! La sangre prácticamente salpica a la primera fila del público, el árbitro trata de separarlos pero Henry no atiende a razones y sigue puñetazo tras otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro. Finalmente se aparta y Bray consigue reptar un par de metros antes de caer desfallecido en el centro del ring. Mark Henry posa el pie sobre él, pidiendo cobertura: 1... 2... ¡3! ¡Una nueva caída para el WSM, con todavía 38:20 por delante! 2-1 para Mark Henry.
Mark levanta a Bray, se lo coloca en un Fallaway Slam... Se acerca a las cuerdas ¿qué va a hacer? ¡Dios, lo arroja contra la mesa de comentaristas previamente preparada para ser usada! El Eater of World, ahora Eater of Pain, queda tendido en la mesa que no se ha partido... aún. Mark vuelve a bajarse del ring, a lo tonto está quemando calorías el cabrón; se acerca a Bray que sigue tendido en la mesa, totalmente KO y chorreando sangre. Jerry Lawler, Michael Cole y el otro gay que no me acuerdo del nombre xD, se alejan asqueados ante la imagen, pero Mark ¡se sube a la mesa también! ¡La mesa no se ha roto ante el peso de ambos, que baje Dios y lo vea! Henry levanta una vez más a su torturado oponente, lo alza ¡WORLD STRONGEST SLAM A TRAVÉS DE LA MESA! ¡GUAUUUU! Ambos quedan malheridos pero especialmente Bray, para variar. El árbitro sigue con la cuenta atrás: 5... 6... 7... 8... 9, Henry comienza a moverse pero demasiado tarde... ¡10! ¡Doble conteo fuera! Esta caída acaba en empate, por lo que el marcador del Ironman se queda en 3-2, aún del lado de Henry.
Mark Henry consigue levantarse de nuevo, se acerca a por el cuerpo que está maltratando y poco a poco vuelve a levantarle... Lo sube al ring, hace lo mismo él tras dolerse un poco de la espalda y el pecho, consecuencia del golpe a través de la mesa de comentaristas. El árbitro se preocupa por el estado de Bray, pero Mark Henry lo empuja violentamente ¡árbitro noqueado! ¡Puede pasar cualquier cosa! Mark Henry se vuelve para ocuparse de su rival, se agacha a agarrarlo de nuevo pero ¡Bray logra reunir fuerzas para sacudirlo con algo! ¡Mark está KO en el suelo, ¿qué demonios ha sido eso?! Las cámaras enfocan al objeto de Bray Wyatt.... ¡La campana! ¡Ha usado la campana! Bray Wyatt repta leeeeeeentamente a cubrir el cuerpo de Mark, pone el brazo sobre el cuerpo inerte del WSM, para entonces el árbitro vuelve a estar consciente: 1... 2... ¡3! ¡INCREÍBLE, BRAY WYATT HA CONSEGUIDO UNA CAÍDA POR PROPIOS MÉRITOS Y HA EMPATADO! ¡3-3 EN EL IRONMAN MATCH!
El público grita de emoción ante el combate, quedan poco menos de treinta minutos para que y ambos contendientes van empatados. Mark Henry consigue espabilarse un poco, se toca la nariz ¡y está sangrando también! Eso enrabieta muchísimo a Mark, que se quita de en medio el cuerpo inerte de Bray Wyatt y usa las cuerdas para levantarse. Grita furioso al público, que lo abuchea al unísono, pero Mark vuelve a centrarse en el combate. Bray Wyatt se encuentra gateando, recobrando el sentido tras esa victoria totalmente inesperada, pero Henry está mucho más fuerte que él pese a todo y le patea fuertemente en las costillas, con rabia. Mark lo coge del cuello y lo pone de pie de repente, le agarra de las ropas y ¡lo lanza contra el esquinero; se ha dado de cabeza contra el poste! Henry lo separa del esquinero, se lo lleva al centro del ring y ¡Bearhug! ¡BEARHUG! ¡Mark Henry se ríe histéricamente mientras Bray Wyatt apenas resiste, pero no palmea aún! ¡Henry aprieta más y más, y más, y más, y más...! ¡¡Bray Wyatt SE RINDE!! ¡Tapea contra la espalda de Mark Henry desesperadamente, pero este no lo suelta! El árbitro dictamina un 4-3 para Mark, pero el World Strongest Man sigue apretando duuuuuramente. ¡Wyatt no da signos de consciencia! El árbitro dictamina que Bray Wyatt está KO y manda sonar la campana, ¡otro punto para Mark! 5-3
Finalmente Mark Henry deja caer a Bray Wyatt a la lona. Lo mira con desprecio, asqueado ante la debilidad de su rival, y corre a impulsarse a las cuerdas... ¡Big Splash! Mark se levanta, vuelve a coger carrerilla ¡Otro Big Splash! Henry sigue erre que erre ¡Otro Big Splash, madre santa: LE ESTÁ HACIENDO POLVO! Henry prepara otro Big Splash, pero el árbitro se interpone y atiende a Bray Wyatt ¡el árbitro dice que no respira, manda finalizar el combate, pese a que quedan 19 minutos! ¡EL COMBATE HA ACABADO POR ORDEN DEL ÁRBITRO, Y DEL BACKSTAGE LLEGA UNA AMBULANCIA! El público grita horrorizado, pero Mark Henry se mantiene serio, apartado de Wyatt, levantando los brazos pues la victoria y el trono son suyos, si señor. El personal de la ambulancia se prepara para llevarse a Bray, pero entonces Henry lo levanta y... ¡¡¡WORLD STRONGEST SLAM, UNA VEZ MÁS!!! ¡Que crueldad la de Mark Henry, que recibe un abucheo ENORME de todo el público. Pero, mientras el personal de la ambulancia saca a un practicamente más muerto que vivo Bray Wyatt de allí, Henry alza los brazos y grita de euforia.


Resultado:


Última edición por Razor Ramon el 18/8/2013, 8:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime18/8/2013, 8:01 pm




Mesa De Los Comentaristas


SummerSlam 2013 [18/08/2013] SummerslamComentaristas

★.Jerry Lawler: -Y bueno, con el nuevo King of the Ring acaba este ñorde.... quiero decir, gran PPV Rolling Eyes.

☼.Matt Striker: -Si sí, una noche de graaaandes feudos, resultados naaaada predecibles, y todo muy apañao, hoygan.

★.Jerry Lawler: -En fin, como queremos conservar nuestro trabajo, y nuestros huesos intactos, daremos la enhorabuena a Mark Henry, para conseguir la hazaña, de nada más regresar, imponerse en tres combates para convertirse en el segundo King of the Ring de S-WWE.

☼.Matt Striker: -También damos la enhorabuena a Lita por retirarse a la cárcela a comer almeja como seguramente desease toda su vida, y a AJ Lee, que ha predicado la Biblia xD con el ejemplo de como ganar en una Battle Royal. Ella es la nueva contender al título más incierto del universo S-WWE.

☆.Michael Cole: -Y gran combate y gran noche también para Chris Jericho y Mr. Kennedy. El primero retiene ante Sandman, y el segundo logra su segundo entorchado mundial tras batir al nigga de los huevos al que todos estábamos deseando ver morder el polvo. Sí, y los que le votásteis en las encuestas también os estáis partiendo el culo, no seáis hipócritas.

★.Jerry Lawler: -Felicitar también a Evan Bourne, instar a Barrett a elegir mejores compañías, a Bennett a medias, al Perfect Pilila man por tener mucha chorra, y al que ganase el título máximo de OVW, que no me cosqué quien fue, porque una tía del público me la estaba chupando un poquito y me parecía más interesante bendecir su cara con mi corr.....

☆.Michael Cole: -¡Calla, cacho guarro! Aunque a mí me pillo meando.....

☼.Matt Striker: -A mí wassappeando con mi gafitas Todd Grisham, que me va a hacer un doble volcán invertido esta noche. ¿Sabéis alguno lo que es?

☆.Michael Cole: -No.... Y tampoco quiero saberlo. En fin, un evento por debajo del nivel que esta empresa a venido dando. Esperemos que próximamente los luchadores recuperen el espíritu y se den cuenta de que SimulacionWWE merece mucho más por el esfuerzo que ha costado llegar hasta aquí. ¡Hasta la próxima!

CRÉDITOS:

-Razor Ramon: Montaje del show, esquema y correcciones.

-Maryse Ouellet: Diseño y realización de Cardmatches + créditos.

-AJ Lee: SWWE Championship Match.

-Chris Jericho: Impact World Championship & Hardcore Championship

-Chris Sabin: OVW Heavyweight Championship Match.

-Wade Barrett: OVW Television Championship Match.

-Torrie Wilson: US Championship Match.

-Daniel Bryan: World Heavyweight Championship Match.

-Mickie James: Battle Royal #1 Contender Women's

-Allison Wonderland: Estética del show

-Mr. Kenndy: Poster del show.

-Jimmy SuperFly Snuka: King Of The Ring Match

OFF:Bueno, pues el peor PPV que recuerdo desde que me hago cargo de ellos. Un despropósito. No por el trabajo de los simuladores, que al menos en cuanto a entregar las cosas a tiempo, ha sido perfecto, y no tengo ninguna queja. La calidad de los combates, pues no la he revisado. Juzgad vosotros. Pero vamos, fuera del trabajo del staff, que hasta ahora también estaba siendo muy deficiente, -pero eso es algo que se habló ahí, y que ahí se quedarán las medidas aprobadas-, me da mucha pena ver al foro así por culpa de sus usuarios. ¿Dónde están los feudos currados y creativos? ¿Donde está la competividad? Nada de nada. Solo tenéis que mirar el PPV del año pasado y ver como vamos hacia atrás en todo, y lamentablemente en los tiempos que corren, que el wrestling ya no está de moda, eso es un augurio de muerte; aunque a mí sinceramente poco me importa ya, porque no veo la diferencia entre eso y esto, que no es para nada lo que tanto nos esforzamos algunos en crear y mantener. Yo he hecho lo que he podido. En el staff ya se dijo lo que había y lo que se tenía que hacer. Aquí solo diré que se tendrá lo que se merezca tener. Yo a partir de ahora reduciré mis competencias al mínimo. Poco más que dar una orientación a los GM y moderadores para hacer las cosas. Si las cosas salen bien, que eso espero, me alegraré mucho. Si como temo, por el bajo nivel tanto de superación, como de implicación de los usuarios, tanto on rol como off rol, no son/sois capaces de sacarlo adelante, yo no voy a sacar las castañas del fuego más. A mí esto ya no me atrae. No disfruto haciendo esto porque no encuentro motivación en moldear trabajos tan mediocres o directamente pésimos. Vuestro futuro será el que merezcáis. La gente que luchó por algo mejor ya casi no está aquí y ellos disfrutaron de lo bueno que creamos. Si los que quedáis queréis eso pues luchad por ello y apañádlo; sino pues como todo en la vida, esto se acabará, con la cabeza más que alta de haber sentado cátedra durante años, dando envidia y lecciones a todos cuantos nos imitaron, quisieron ser nosotros, o tener el ilusorio sueño de superarnos, o decir que eran mejores los tres meses que duraban xD Hemos durado mucho más, y con una calidad que ni pueden soñar tener, y con mayoría de españoles, siendo España un país en donde el wrestling solo fue una moda pasajera que hace tiempo se apagó, frente a otros donde es algo cotidiano y con legiones de fans, somos el único foro mayoritario que queda en pie. ¿Queréis que siga? El camino actual es el camino de la más absoluta INDIFERENCIA Y MEDIOCRIDAD. ¿Queréis que siga? Yo por mi parte paso ya el testigo, esto es S-WWE.com, no Razor Ramon. com. Si podéis mantenerlo, hacédlo. Si no podéis, no manchéis el nombre de este gran foro y de los grandes usuarios que lo trajeron hasta aquí. Es lo único que pido. Vida o muerte. Pero agonía, mediocridad y patetismo, no. Vosotros sabréis. Yo desde luego, con esto no me identifico. S-WWE es una leyenda, y el trabajo que hay aquí, de leyenda tiene poco. Gracias a los que puedan estar satisfechos de sí mismos por su trabajo (pocos).... Y los que no, pues por algo será.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime18/8/2013, 8:21 pm

Show subido. Espero que os guste más de lo que me gusta a mí. Pero eso será fácil xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





SummerSlam 2013 [18/08/2013] Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2013 [18/08/2013]   SummerSlam 2013 [18/08/2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SummerSlam 2013 [18/08/2013]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» SummerSlam 2013 [18-08-13]
» The New Champion of OVW [Summerslam 2013]
» Póster Summerslam 2013
» A proud mother...[SummerSlam 2013]
» S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.