SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]

Ir abajo 
+4
Razor Ramon
Zahra
AH Horse
Jimmy Superfly Snuka
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime20/9/2013, 9:07 pm

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Weeeeeelcome to Friday Night Smackdown! Damas y caballeros hoy retransmitimos desde la preciosa ciudad de Billings en el estado de Montana, Ciudad que será testigo de un show con buenas expectativas como el pasado. La semana pasada vimos un show un poco flojo pero con grandes luchar y una lucha de women's espectacular, y esta semana os traemos otra gran lucha, Maryse contra Torrie Wilson!!! Un gran combate de rubias que seguramente a algunos dejará muy contentos.

|~Michael Cole: Yo voy a estar muy satisfecho por ese combate, sí sí Sisi Sisi  Y además de ese combate, vamos a tener otro combate muy bueno, Bray Wyatt contra Chris Sabin, las dos grandes estrellas de SmackDown luchando. La verdad es que los dos pueden ganar así que me espero cualquier cosa del combate.  

|~Josh Mathews: ¡Pero luego nos vamos al Main Event de esta noche, el gran combate Battle Royal en el que ganará cualquiera. Puede ganar Triple H, o Mr Perfect, cualquiera puede conseguir el triunfo e ir contra Jeff Hardy en Vengeance.

|~Michael Cole: Bueno, bueno, hasta Mr Perfect es favorito para ganar ese combate, mis apuestas van con él, lo tiene todo para ganar, ¡Va a conseguir todo lo que quiera este chaval! ¡VIVA PERFECT!

|~Josh Mathews: Bueno Michael, como ya estás delirando vamos a empezar con el combate entre Chris Sabin y Wyatt, no se lo pierdan porque los dos son muy estrambóticos, ¡QUE EMPIECE EL SHOW SEÑORAS Y SEÑORES!!

•| Tras varios segmentos, unos cuantos anuncios y comentarios de los comentaristas, empieza a sonar la música del Hardcore Champion. Chris Sabin sale con el título cruzado en el pecho, señala hacía un lado, luego hacía otro y se agacha para levantar sus brazos gritando con fuerza "I'M HERE!" Sale una placa con su nombre y con que es el S-WWE Hardcore Champion. Él de Detroit camina por la rampa gritando a las personas de la primera fila los cuales le abuchean. Hace caso omiso a los abucheos y sube al ring rápidamente, se sube a un esquinero para darse algunos golpes en el cinturón y en su pecho estirando los brazos con gesto serio. Se señala el título y se acerca a las cuerdas estirando algo. |•

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IbthNoSzx8n1mL Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Ic8xCwzPbCK3CResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IbjYFmjv4oWujD
TNA World Championship = Hardcore Championship | Suicide no está

•| Chris Sabin se coloca el cinturón en el hombro cogiendo un micro caminando un poco por el ring mientras el público le abuchea y a la vez le aplaude dividiéndose el estadio en dos |•

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Izz0sokCucrPD
Sabin está solo, los demás no existen

•.Chris Sabin: SmackDown.. la liga azul de S-WWE.. la semana pasada presenciasteis como vuestro campeón mundial, Jeff Hardy, estuvo apunto de perder contra mi. Todos visteis como todo el mundo dudaba de si Jeff Hardy era merecedor del World Heavyweight Championship, pero me ganó, consiguió que me rindiera pero eso solo fue una batalla perdida, pronto me volveré a enfrentar con él, lo sé, y le haré sufrir, le haré sentir la ira de los que fueron obligados a pedir clemencia, le haré sentir como nunca me rindo en la Guerra, como nunca pierdo una Guerra, como demuestro porque soy campeón y hoy de nuevo tengo una batalla ante un luchador algo inestable, Bray Wyatt, un luchador que se cree el dueño de una secta donde está..  ¡Solo él! Siempre intenta que sus rivales se unan a él pero nadie, nadie se ha unido a él, nadie quiere unirse a él, lo único que quieren es pegarle una paliza y ya que estamos, ¿por qué no abrir el cajón de la mierda? Es algo que a todo el mundo le duele, incluso a ti, el luchador que nadie entiende, el luchador que todos piensan que está loco pero yo, hoy, te abriré los ojos, te abriré los ojos como a mi me hizo el Diablo y te demostraré que tu secta se ha acabado. Algo que ya intentó Mark Henry en ese torneo para ser el S-WWE King Of The Ring donde te destrozó, no te dio ni una sola oportunidad y tras ese combate, ¿qué paso? Perdiste tu Intercontinel Championship, te descendieron a OVW e intentaron terminar contigo pero no lo consiguieron pero yo, yo soy diferente que Mark Henry, yo soy diferente a todo luchador que hayas conocido. Te conozco, Wyatt, te conozco más de lo que crees. Eres un tipo solitario, como yo lo era, eres un tipo que le gusta la oscuridad, que le gusta intimidar a sus rivales psicologicamente antes de los comabtes pero eso contra mi no te servirá, contra mi no te va a servir ninguna mierda de esas, contra mi no te sirve tu Sister Abigail, no te van a servir los bailes, ni gritar, ni nada, esta batalla la tienes perdida, igual que la Guerra. -| Chris Sabin se acaricia el mentón y después su cinturón mirando al frente agarrando el micro con fuerza |- Bray Wyatt, muchas victorias, un título pero un gran derrota, un gran bajón. De nuevo, en SD estás y seguro que quieres tu título de vuelta pero ¿llegarás a esa lucha para que el cinturón vuelva a tu cintura? Lo dudo, porque igual hoy no será el día en el que te deje mal pero cuida tus espaldas, porque cualquier día puedes encontrarte que los Enviados del Diablo te manden recuerdos del Señor de las Sombras por todos tus pecados, por intentar crear una religión, y castigarte, castigarte de una forma dura donde lo único que se escuchará será tu lamento, tus gritos de dolor pidiendo que por favor paremos, mira siempre hacía detrás cuando camines, vigila hasta tu propia sombra porque en cualquier segundo podríamos destrozarte, has tenido la suerte de que hoy no sea un combate de mi especialidad.. -| Da algunos golpes en su título Hardcore Championship sonriendo de una forma ladeada y algo sádica mirando al frente |- Los combates Hardcore.. Este combate tomatelo solo como un aviso, tomatelo solo como un trailer de algo que está por venir, que está por venir para destruirte.. Tomate como un ejemplo lo que le pasó a Daniels la semana pasada.. fue crucificado por sus falsas palabras, por sus injurías pero tu castigo será peor.. ARE YOU READY FOR YOUR PUNISHMENT?!

•| De golpe desaparece la luz en Smackdown, el micrófono de Chris Sabin vuelve a perder su eficacia y no se oye palabra alguna la cual articula, apenas se ve en el estadio mientras una figura poco reconocible se forma en la entrada, poco mas de la silueta se distingue y a la par se oyen varios pasos, unos provenientes de Chris Sabin que se mueve nervioso por el ring acompañando con gritos de "Da la cara" mientras los pasos de la persona misteriosa transcurren de manera lenta, la gente mira atónita y en silencio lo que esta pasando, pasado un minuto la luz vuelve, en el estadio no se encuentra nadie mas que no sea Chris Sabin y una pequeña nota en el suelo que con una ráfaga de aire va a parar a los pies de Sabin cuando de golpe suena una voz que resuena por todo el estadio, la voz parece estar modificada por un distorsionador |•

•.Encapuchado: ¿Me temes? No pretendo hacerte daño ¿O si? Este no es el momento, no temas, puedes dormir tranquilo, coge la nota, obsérvala, no grites, no solloces solo es un aviso, no pidas ayuda no te va a venir nunca bien, te aseguro que no va a ser un buen paso, simplemente disfruta de tus últimos días de calma

•| La voz termina su discurso mientras que Chris Sabin lanza muy nervioso el micrófono al ring y tras abrir la nota y haberla leído el solo camina rápidamente del ring tocando con fuerza las cuerdas mas cercanas a Backstage mientras que grita "Ven aqui cobarde, da la cara y enfréntate a mi, no eres nadie contra mi ¿Quien eres? Sal de donde estés" dice mientras permanece en el ring |•

-El show de SmackDown sigue con sus eventos y combates espectaculares como de costumbre, y los comentaristas oficiales dan paso a un segmento. Las luces se apagan y se ve a un luchador en la pantalla gigante, con luces rojizas. Se ve a Bray Wyatt sonriendo.-


Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Tumblr_mf3t3ccxJt1r270ozo1_250
Bray Wyatt: ¿Alguien sabe realmente... que es lo que hace que obremos mal en éste mundo? ¿Alguien se da cuenta de las acciones absolutamente terroríficas que somos capaces de hacer, con tal de cambiar el mundo tal y cómo lo conocemos? -Mira hacia el suelo brevemente y continua.- Todo tiene un mensaje un mensaje, unas veces fácil de entender y otros más complejos frente a los ojos desnudos; la cuestión es darlo a toda costa, el que no quiere escucharlo, no se escucha a sí mismo. Por eso estoy yo aquí... nuevamente en SmackDown, con mis brazos abiertos a los bienaventurados que saben obrar bien y los que tengan serias esperanzas de cambiar el mundo... pase lo que pase.


Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Tumblr_mf3t3ccxJt1r270ozo2_250 Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Tumblr_mf3t3ccxJt1r270ozo4_250
Bray Wyatt: Seguro que todos estabais esperando verme y sentir esas buenas ondas y ese amor de nuevo. Lo que no es capaz de hacer ningún hombre en la faz de la tierra, ni en SWWE. Hace poco el Intercontinental Champion, el autodenominado "Best in HIS World": Seth Rollins, deseaba por todos los medios creerse sus falacias y sus bromas inútiles hacia mí y mi persona. ¿Qué es lo que, por una razón u otra, fué respondido? Con una derrota física y psíquica importante y una lección de superioridad cuyos miembros de mi Familia se la dieron por su propia justicia. Que quede claro, que yo no hize nada, tan sólo es el propio instinto de ayudar los unos a los otros, com yo os he ayudado. ¿Os suena eso verdad? Espero que sí. Ya que se ve que muchas cosas de este mundo se basan en eso... justicia. Cómo dije, el mensaje está dado. -Se ríe y asiente con la cabeza.- Y hoy me arremeto a hablar sobre mi próximo rival, un tanto enigmático. Tal vez ésta compañía está adquiendo serias marionetas o robots que quieren canalizar un nuevo ente de paz o terror, simulando mis acciones y algunos mensajes... y éste es un ejemplo perfecto de persona normal y corriente, como vosotros, que vive engañado, en un mundo de mentiras y asqueado. Estoy hablando, naturalmente, de Chris Sabin.

-Algunos reaccionan bastante mal al oír ese nombre, otros aplauden pero muy pocos. Bray sigue hablando mirando hacia la cámara.-

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Tumblr_mf3t3ccxJt1r270ozo5_250
Bray Wyatt: Chris... Chris... Chris... Desde tu llegada a SWWE, has querido ser un héroe, literalmente. Amigo, yo tambien estuve en las ligas de desarrollo, e incluso en otras empresas, y he tenido varios puntos de vista en la vida, creéme. Pero tú has dado un cambio inesperado. El Chris Sabin que coreaba a los cuatro vientos aquello de "HAIL SABIN!", cuya misión era la de borrar la corrupción de SWWE en general y luchar contra SuperStars y Shows llenos de injusticias, maldad; el fin de derrotar a luchadores creidos y ególatras, además de echar el mal de esta gran empresa, como es SWWE y sacarnos sonrisas a todos nosotros y al público. ¿Eso dijistes, no? ... ¿pequeño Chris? -Se para unos segundos y se empieza a reir en carcajadas.- ¡Jajajajajaja! Que sepas que conmigo ha funcionado tu vieja táctica. ¿Dónde está ese tal Chris Sabin lleno de amor y de justicia? ¿Acaso ha muerto? Luego pegastes un cambio drástico como digo, y empezastes a ver cosas que no eran humanas. Empezastes a "ver" al mismisímo Diablo... amigo, que desilusión. Con lo bien que ivas. Te recuerdo que andie conoce tan bien el infierno como Bray Wyatt, tío. ¿Has echo alguna vez de basura? ¿Te han perseguido y molestado en toda tu vida tipos amargados y encerrados en sí mismos? Eso es un infierno, tío. Ese mundo me cambió, tío, y yo cambié como persona, como algo no escrito en los libros, en la Biblia, o en los sacrificios demoníacos. -Se toca varias veces el pecho y se ríer de nuevo.- Esas conversaciones tuyas con el "Diablo" en persona, son aquellos actos y palabrerías que tú más odiabas. Te has convertido en todo aquello contra lo que luchabas, en todo aquello por el cuál Bray Wyatt cambió hace muuuuucho para bien... para mejor. Ese trato con el Diablo no te compensa, podrías hacer cosas maravillosas llenas de amor, gracias y verdadero espíritu de cambio. Ahora, lo único que tienes son algunos huesos molidos, conversaciones en tu cabeza, y la necesidad de hacer maldades a cambio de... lo mismo. ¿La libertad de tu alma? Si quieres ser libre, lo serás. No te compliques. Y todo porque, tú mismo lo has dicho, todos te dejaron de lado. Ahora eres el "Héroe caído del Dolor" ... Alguien que fracasó mentalmente, todo por las opiniones de los demás y cambió a algo autodestructivo y malicioso. Pero, espera... lo más inquientante es que... disfrutas con ello. -Se queda pensativo uos momentos y cierra los ojos.- No me interpretes mal, pequeño Chris. La autodestrucción, el dolor, la penumbra... es algo con lo que estoy familiarizado, pero todo junto a un mensaje y un beneficio. Yo, el Eater of Worlds, voy por toda esta humanidad recogiendo ovejas descarriadas en este mundo envenenado y corrupto, donde la gente está incompleta, desesperada y... -Mira hacia la ámara directamente, como si mirase a los ojos de Sabin.- ... tambien gente confusa, maliciosa, que necesita a alguien que les guíe. Un pastor; porque ellos no son capaz de mirarse a la cara, de mirar a un espejo, de mirarse a ellos mismos. ¿Te recuerdo tambien ese maquillaje tipo payaso que sueles portar en SmackDown? Puede que tengas tambien unos aires de influencia hacia el World Champion de SD, Jeff Hardy, por sus pinturas. O puede que simplemente sean complejos. Claro que, eso no te ayudó para derrotarle, ¿verdad? No te preocupes. Bray Wyatt está aquí para ayudar.

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Tumblr_mf3t3ccxJt1r270ozo6_250
-Saca un mechero del bolsillo y lo enciende.-

Bray Wyatt: Pacto de fuego. Fuego. FUEGO. Sufres un infierno... ¿Quieres tener tu alma libre, Chris? Pues ven conmigo. Y traéte a tu Diablo al ring de SD, para que podamos bailar juntos. Yo te presentaré a Sister Abigail, para que te explique el por qué eligió a un hombre como yo, a un ente perturbador en éste mundo como para alimentar a todos los hambrientos. Bray Wyatt sabe cosas acerca de el tema de los héroes y el Diablo. Todos, incluido tú Sabin, habeis sido unos adictos a la idea de el mal en sí. A lo que es "malo" o "bueno". A la idea de tener a alguien que con sólo decir "haz esto..." pensar de que todo va ir bien. No, queridos mios ¿Por qué no mirais mas allá? No veis que el AMOR puede ser más fuerte, más doloroso, más libre? ... -Algunos reaccionan bastante mal al oír ese nombre, otros aplauden pero muy pocos. Bray sigue hablando mirando hacia la cámara.- Tío... TODO, TODO está descontrolado. Déjame decirte que el hombre que te hizo y te aguarda es un mentiroso... y te dejó atras. Yo NUNCA te dejaré atrás. Pero esa respuesta la habeis tenido siempre, en vuestras memorias. Recuerda lo que digo Sabin.

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Tumblr_m2fv92tpQR1rt4k5qo1_250 Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Tumblr_m2fv92tpQR1rt4k5qo2_250

Bray Wyatt: Si el "Diablo" está de tu lado... el Tiempo está de mi lado. No hay nada que pueda enseñarme que no haya visto ya. Pero... yo puedo mostrarte... varias facetas de lo que significa una ilusión. Te mostraré que soy el "Hombre de las 1000 verdades" y que yo, Bray Wyatt, soy demasiado real.

-Se oyen abucheos y termina abriendo los brazos mirando hacia el suelo.-

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   ATYResr

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Chris Sabin entra rapidamente al ring y Bray Wyatt le mira sonriendo sarcásticamente. El árbitro ordena a ambos que se coloquen en las esquinas. Ambos luchadores hacen caso y de repente el árbitro da la señal para que empiece el combate. Bray comienza acercándose a Chris. Bray coge a Chris por la nuca y lo empuja contra el suelo con violencia. Sabin cae al suelo, y Wyatt le coge un brazo para levantarle, posteriormente Wyatt lo envia al esquinero. Sabin impacta en el esquinero y Wyatt va corriendo hacia Sabin. Wyatt cae sobre Sabin que se clava los protectores del esquinero. Waytt deja a Sabin en el esquinero y le da un puñetazo en el abdomen. Sabin se duele llevándose ambas manos a el abdomen y Wyatt consigue un ! Sabin está medio K.O en mitad del ring. Bray lo intenta... 1......2..... NO! Sabin escapa !! Bray lo observa enfurecido y toma a Sabin del brazo retorciéndolo mientras le golpea el abdomen con su rodilla, lo lanza a las cuerdas recibiéndolo con un big boot, Bray lo rodea sonriente, Sabin alza un poco la cabeza observándolo de reojo y le agarra de una pierna dejandole caer a la lona comenzando a retorcérsela mientras le da fuertes pisotones a la rodilla. Sabin le suelta de golpe y corre a las cuerdas tomando impulso contra Bray y le da una short kick en la cara , Sabin se apoya en las cuerdas observándole tratando de recuperar el aire, Bray se pone en pie y Sabin trata de patearlo pero este le toma de la pierna a lo que Sabin hace un giro soltándose y salta haciéndole una inverted dragon whip, Sabin cubre empezando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... Y no !!!! Bray se incorpora para la sorpresa de Sabin, el de Detroit lo pone en pie pero Bray se gira dandole un codazo en la cabeza y le da una big boot, Bray levanta a Sabin para un DDT Sabin se ha salido en el ultimo instante librandose del golpe pero Bray lo vuelve a levantar. Bray corre hacia las cuerdas, se impulsa y... Running crossbody. Bray mira al público que lo abuchea sonriendo. Bray vuelve a levantar a Sabin y.... SISTER ABIGAIL! Bray comienza el pinfall inmediatamente y 1.......2............3!!!! Bray se declara ganador del combate en una paliza a Chris Sabin.

Spoiler:



Seth [BITW] Rollins

Your end is now


Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   LcRDJcEResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   BsFw6QSResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   KNILS1J
Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   RvwFFS9Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Jadf1kAResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   ZqHqblk


Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Ine8ZrFResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   F387F6q

Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Mark Henry esta noche quien sale de inmediato y se detiene un momento en la plataforma.


Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   4iVeozVResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Rpgyhp9

Comienza a agitar su título en todo lo alto dandose varias vueltas como loco mientras su música sonaba en todo el estadio y este luego se detiene y alza sus dos brazos hacia arriba con el cinturón en mano sonriendo con mucha superioridad.


Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   0deWBVDResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   UG9Gy3s

Tras ello, mira de reojo su título, lo acaricia despacio y empieza a caminar a paso firme hacia el ring dedicando una sonrisa sarcastica a todos los fanaticos de la primera fila que lo abucheaban con mucha fuerza en el lugar, llega hacia el ring finalmente y pide un micro para poder hablar, esperando a que la gente se calle, sintiendose el mejor luchador en el mundo con una sonrisa de oreja a oreja.


»Seth Rollins: Billings, Montana, are you feeling tonight? »El público responde como de costumbre, con sonoros abucheos hacia el de Buffalo« Ha pasado ya un par de meses desde que hice mi debut en SWWE y desde hace algunas semanas llevo una buena cantidad de victorias seguidas ante diferentes tipos de rivales, tenemos a los mediocres, a las jóvenes promesas »Hace un gesto como si estuviese contando con sus dedos« a los que tienen el ego eleveado por las nubes sin ningún fundamento o argumento alguno y finalmente a los experimentados que creían ser inmortales en una marca, como lo fue Triple H a quien derroté la semana pasada fácilmente, creí que me costaría mas trabajo pero no fue así. ¿Y por qué toco este tema? Porque esta noche estoy en la Battle Royal, el cual tendrá a cuatro "luchadores" » Hace comillas con sus manos« más en busca de lo que yo quiero. Pero eso no es problema alguno ya que tan solo ver la cartelera me provoca risa, mucha risa el pensar que gente como Mr. Perfect, Ted Dibiase, Alberto del Río o hasta el mismo Triple H crean que tienen oportunidad alguna de ganar este combate »Breve Pausa« No se hagan falsas ilusiones, saquense las vendas de sus ojos y vean la realidad, la realidad es que YO, Seth Rollins, OVW HeavyWeight and Intercontinental Champion, The Best Wrestler in The World, ganará el combate y seré el aspirante número uno al título mundial de Jeff Hardy! »Deja de hablar un momento para escuchar la reacción del público« ¿Quién mas que yo para merecer esa oportunidad? ¡Basta de los mismos estúpidos de siempre! De los que hablar y hablan por horas pero que al momento de la verdad, demuestran que no estan capacitados para esto. Basta de los tipos que se hacen ver como súper herores pero que en el ring no son mas que un estorbo para el rival y una presa fácil. Basta ya de los mediocres y patéticos cliches como el de "Perfect" y Escencia de la Excelencia". »Se toca la barbilla, sonriendo« O del campeón mundial Jeff Hardy quien ha demostrado que verdaderamente no esta hecho para ser campeón, nadie lo respeta ni cree que el debe ser el campeón de Smack Down, en cambio yo sí, y no lo digo por decir, mis buenas actuaciones y victorias alaban lo que digo. Hoy por hoy soy el luchador del cual todos hablan en la empresa, pero ahí no quedará todo, porque yo no vine a esta compañía a que mi nombre suene solo un tiempo como MUCHOS lo han hecho. NO! yo no busco eso. »El público responde como de costumbre, con sonoros abucheos hacia el de Buffalo« Yo no descansaré hasta el día en que mi nombre quede grabado en la empresa, quede en el recuerdo de las distintas generaciones como aquel luchador que acabó con cualquier estúpido que se le cruzaba en su camino, el que devolvió a su realidad a cada uno de los que osaban en luchar con él. Y para eso tengo que derrotar a los ineptos con los que me ha tocado luchar esta noche, de los cuales hablaré uno por uno, dejándolos en completo ridículo verbalmente como siempre lo hago y luego fisícamente.

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   WnKa5x0Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   N04QOP8

»Seth Rollins: Empecemos primero con el sujeto que no tendría porque estar ahora en Smack Down, pero a decir verdad lo admiro porque ha tenido el coraje de afrontar el valor de pisar este MI territorio azul, así es, estoy hablando del Mexicano ese, Alberto del Río »Se acerca a la cámara y este lo saluda sonriendo« Hey "compa" ¿Qué tal estamos? ¿Ya te olvidaste de mí? Yo creo que no, aún tengo en mi mente grabado el día en que te derroté a ti y a CM Punk en OVW. ¿Lo recuerdas? Cuando creías que yo era un campeón de quinta, que solo me dedicaba a hablar pero ¿Quien perdió al final? »Sonríe y camina de lado a lado por el ring« Y por lo que he visto en RAW no te este llendo tan bien, tan es así que hasta yo que no soy de esa marca tengo una mejor racha que tú, que te la pasas luchando con rivales de baja categoría. Yo he derrotado a los veteranos de esa marca. Para que te vayas dando cuenta de lo jodido que estas, querido amigo. »Pausa, se relame sus labios« Sinceramente no sé que haces acá, ¡OH! esperen un momento »Se hace el sorprendido« Piensas que porque no tienes oportunidad alguna de sobresalir en RAW, lo tendrás en Smack Down ¿Cierto?. Estas equivocado si piensas de esa manera Mexicano. Porque para tú mala fortuna nuevamente te ha tocado estar en un combate donde estoy yo. Y nada, absolutamente NADA cambiará de lo que te hice aquella vez en OVW, la única diferencia será que esta noche te humillaré en mi marca. Porque para mediocres como tú ya tenemos suficiente con Mr. Perfect. »Se acomoda sus dos títulos en el hombro« Y precisamente hablando de mediocres y bueno para nada, tenemos a Mr. Perfect, otro de los rivales a quien enfrento esta noche. Veamos algo...»Hace el gesto como si estuviese pensando« ¿No te cansas Curt? Eres el luchador mas penoso que tiene la empresa en este momento, del cual todos se ríen, todos te humillan, nadie te toma enserio. Ya te he derrotado en infinidad de veces, ahora ¿Que te hace pensar que ganaras hoy? »Se detiene en el medio del ring, hablando con bastante seguridad« Vamos hombre, confórmate con el título que tienes, el cual desde que Mike Bennet lo perdió, tu título ha perdido toda la credibilidad porque de eso se trata esto Curt. La empresa para no perder luchadores de relleno en las carteleras, digamos que te premio con ese título, así qeu conformate con eso y deja esto para los mayores, para el mejor luchador en el mundo. Pero si piensas que tienes chance de ganar la lucha y ser el próximo campeón mundial de Smack Down, continúa pensando así, nadie te detiene, pero te aviso que la caída sera dura eh. »Sonríe con bastante superioridad, acercandose mas a la cámara« Lo que tú o Alberto del Río me digan, me da tremendamente igual, porque al final de todo, ustedes hablan porque tienen boca mas no tienen el profesionalismo ni la credibilidad necesaria para ser alguien en esta empresa. Ustedes dos no tienen NADA que hacer en este combate. Será mejor que vayan preparando sus excusas típicas para la siguiente semana del porque perdieron esta noche o mejor aún no se presenten a la lucha, harían bien en hacerlo.

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   1377137572-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-16Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   1377137589-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-17

»Seth Rollins: Y ahora pasemos a hablar sobre los dos otros rivales que quedan. Digamos, los que son mas experimentados, teniendo mucho tiempo en este lugar. »Sonríe de medio lado« Te Dibiase es uno de ellos. Un luchador al que es el único de esta Battle Royal con quien jamás he luchado. Pero no pienses que por eso, no sé nada sobre tu persona, al contrario Teddy. Sé mucho más de que tú crees. Como por ejemplo ¿Que te aprovechaste de una UNICA oportunidad que tenías para convertirte en campeón mundial? »Habla mirando hacia abajo, señalando todo el ring« Eso es verdad, lo sé, pero de ahí en más ¿Que ha sido de tu carrera como luchador? Porque veo que tú tienes bastante tiempo en este lugar, mas tu historial es bien pobre, algunos títulos medios, desempeñaste un pésimo papel como campeón mundial, hasta que Nash te lesionó y volviste en Summer Slam pretendiendo ganar el título mundial, pero ¿Que fue lo que lograste? Una tremenda paliza por parte de Triple H y su perra de Shawn Michaels, sujetos a quienes ya he vencido. Entonces si tú no pudiste con él y yo le gané la semana pasada, esta mas que claro que soy mejor que tú ¿No? »Ríe negando su cabeza, como sorprendido y sigue hablando« Y no vayas a venir con la mierda de que HBK interfirió en la lucha, porque yo pase lo mismo, el maricón de Triple H llamo al abuelo de Ric Flair pero aún así, con todo eso, pude ganarle, cosa que tú NO hiciste. Tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste, esa es lo que nos diferencia a nosotros. Que mi carrera esta en ascenso pero yo no me estancaré por tener estos "logros" yo voy por más Ted. Y esta noche tú serás participe de esto. Por último tenemos a Triple H, ¿Qué tal Hunter? ¿Te duele aún la patada que te dí la semana pasada? »se encoge de hombros y luego sigue hablando« Ya no hay mucho que decir sobre ti, Triple H, perdiste TODA la credibilidad que un momento lo tuviste tanto indivual como grupalmente, te vencí no solo a ti, sino a tu compañero HBK, derroté a los DX ¿Eran los DX el Tag Team mas dominante, enserio? A mi no me parecio tener esa sensación. Hunter, tu tiempo pasó, puedes decir todo lo que tú quieras, inventarte una y mil excusas. ¿Pero de que servira? No intentes tapar la verdad, dando argumentos erroneos. ¿The Game? El juego acabó. Como te dijé la semana pasada. ¡GAME OVER! Hazte a un lado, deja de estorbar y deja esto para los mejores, o sea yo. Verás como bajo mi reinado Smack Down será una marca prestigiada y de renombre. Ya de nada sirve que te pongas a dar tu monologo hablando horas y horas de tus "logros" cuando todo esta mas que claro. Te diré algo. »Se acerca completamente a la cámara« Personalmente, me encargaré de que hoy sea la última vez que veamos tu puto rostro Hunter. No mereces ni debes estar mas por estos lugares. No te aferres a la idea de que aún tienes oportunidad de ganar esta noche, porque no la hay. Estas tan devaluado que hasta Mr. Perfect te podría ganar, imagínate. »Ríe levemente« Alberto Del Río, Ted DiBiase, Mr. Perfect y Triple H... todos ustedes
Tonight will be the future world champion champion. Seth Rollins...Best Wrestler in The World.


Última edición por Vince McMahon el 21/9/2013, 10:52 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime20/9/2013, 9:34 pm



SmackDown! Ring

Se enciende el titantron de Alberto Del Rio haciendo que la gente se divida.


Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Ibr785fjAbOsgJ
Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Ibr785fjAbOsgJ



Alberto del Río aparece en su automóvil entre la opinión de la gente que es muy dividida.



Alberto le sonríe a la gente que contiene carteles en su contra y alza los brazos en señal de superioridad.


$.Ricardo Rodriguez: Pónganse todos de pie y ayúdenme a presentar a este hombre que merece muchas más cosas que lo que está recibiendo de toda la empresa y el público….. él es el futuro retado por el título mundial…. .$Respira hondo.$…. Su nombre es …… Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!.... Del!!... Rrrrííííííooooo!!!!


Alberto comienza a caminar por la rampa en dirección al ring, diciéndole a la gente “Ustedes quisieran ser esto”, sonríe y sube las escaleras.



Alberto abre los brazos en señal de superioridad y posteriormente voltea a ver a su anunciador el cual le da el micrófono y se baja del cuadrilátero.



$.Alberto Del Rio: ….My Name Is Alberto Del Rio… But  You Already Know That!!!... .$Sonríe.$ And Tonight  … Tonight Is My Great Debut… Here In SmackDown…. And Tonight Is The Most Important Match Of My Carrear…. .$Sonríe entre abucheos del público.$Así es bola de gatos sin oficio… esta noche es la noche de la verdadera excelencia, de la verdadera perfección, del mejor millonario… del mejor jugador!!!!... esta noche demuestro y callo a varias personas carentes de coeficiente suficiente como para decir cosas coherentes, que no soy un riquillo sin aspiraciones, que no soy nada sin el dinero y… bla…bla…bla…. Esta noche Alberto Del Río se convierte en todo lo que ha prometido…. Después de esta noche Alberto Del Río se ganará el respeto que no le hace falta de todos los perdedores y patéticos que están abucheando aquí…. …..$El público comienza a abuchear a Alberto Del Río.$ Esta noche puede que tanto como Perfect, Dibiase, Rollins o incluso el juego de atari Triple H diga y ataque a mi persona diciendo que Wade Barrett me venció y mierda y media, pero antes de que toda esta bola de estúpidos incompetentes les vengan a contar la mierda que les pasa por el cerebro yo les comentare porque sucedió eso… .$El público comienza a gritar “You Suck!!!!”.$... Cállense malditos lacayos asalariados, la razón por la que yo perdí ese combate fue por el destino…. Así es, como lo escuchan el destino…. El destino dijo que para que yo ganara esta noche tenía que perder en RAW, y eso tiene que ser para que yo me convierta en el futuro campeón de esta marca de mierda, yo lo respeto y lo acepto,… ¿ven lo que acabo de hacer….? Se le llama tener cojones para poder aceptar los errores, pero no solo aceptarlos, sino aprender de ellos…...$El público corea “Loser”.$Esta noche como ya debieron de haber entendido, me enfrento contra cuatro “hombres” así que comencemos a separar las cosas por partes, comencemos por el Perfecto…. Perdedor….$El público comienza a corear “Mr.Perfect”.$Así es, estoy hablando del perdedor de Mr. Perfect, quieren saber, yo tenía mucho tiempo esperando añadirme a la lista…. Si a la lista de todas las personas que le han dado hasta por debajo de la lengua, a la lista de las personas que humillaron y dejaron en mayor ridículo a el Señor Perfecto....$Niega con la cabeza y sonríe.$ Enserio…? Aún no me creo que dejarán que el señor perfecto entrara a esta lucha, me gustaría que el gerente de esta marca, a decirme el porqué mierda dejó que el perdedor perfecto, porque dejaron que Perfect la persona que perdió contra Wade Barrett, contra cualquier luchador de S-WWE, el señor Perfect no tiene lugar ni aquí ni en ninguna otra lucha, todas las personas hasta este gordo…..$Señala a alguien del público.$ puede vencerlo, y no solo lo vencen, pueden hacer que vaya corriendo a lloriquear junto con sus deseos de conquista….$Sonríe .$ Ahora… a comenzar a hablar del “millonario” hijo de papi, el señor Dibiase perdedor desde que regreso, que decir del veterano Ted Dibiase, casi no se sabe nada de él, si en el pasado recabo títulos entre otras cosas, pero cuando regreso ¿que ha hecho?... ha claro, perdió contra Triple H y Jeff Hardy… y que más ha claro, aparece cada que Perfect gana entonces imagínense, Dibiase ha hecho… ha claro sus extravíos de después de una semana de aparición, esta lucha solo me asegura que SmackDown está de la mierda completa!!!, para comenzar el señor perfecto que pierde siempre, ahora el señor desapariciones y perdiciones, y ahora que recuerdo el ex campeón pesado el juego de Atari… Triple H!! .$El público abuchea a Alberto.$ Enserio? Díganme porque carajos esta el sensible de Triple H, en verdad díganme, desde que perdió solo se la pasa haciendo novelas y creando rumores el mismo, todo el mundo sabe que el no tienen ninguna “arma” por así decirlo, tengo una duda, porque mierda él hace sus propios rumores, porque enserio creen que ahora que el no es campeón, que él ya no es novato, que él ya no es retador… ¿creen que tiene  la atención como para que alguien le cree rumores?.....$Alberto niega con la cabeza.$… Triple H, para que quiere volver a tener una oportunidad, va a quedar peor que Sandman pidiendo oportunidades por todos lados, Triple H ya perdió con el Drogas Hardy,¿ para que quiere otro chance? ¿Para perder de nuevo? ¿Para quedar peor que Sandman? Enserio es algo que no comprendo y estoy seguro que nadie…nadie…NADIE!!!! Comprende!!... .$Alberto alza los brazos y niega con la cabeza.$ Ahora… el Seth Rollins…. ¿De nuevo Seth… enserio vas tú de nuevo?... sabes esta vez te prometo que tú jamás…. Jamás… jamás!!!! Vas a poder volver a tener ese golpe de suerte que tuviste aquella semana en OVW, esta noche no estará el vocero de los que no tienen voces, quizás digas que ya me venciste, pero estas erróneo, tú no me venciste a mí, a la persona que venciste fue a CM Punk, porque el que recibió la cuenta de tres fue él, dime… ¿te has puesto a pensar en que hubiera pasado si yo no hubiera caído mal del ring? ¿no? Pues déjame decirte que lo que hubiera pasado hubiera sido que tú, no CM Punk,  tú hubieras perdido, esta noche te ha alcanzado el destino, y el destino tiene fabricado para ti solamente una cosa…. La rendición, y la devastación, esta noche a mi no me interesa si ya venciste a DX completo, si ya venciste hasta a la puta madre de Jeff Hardy… esta noche nadie… nadie es lo suficiente para compararse con Alberto Del Rio nadie!!! .$Alberto sonríe y guiña un ojo.$ Ahora y para terminar a hablar al próximo ex campeón pesado… Jeff Hardy…. Jeff… Jeff… Jeff… espero que este feliz en este momento con tú titulito y todo, porque créeme que en cuanto suene la campana y griten al vencedor Alberto Del Rio, tú vida comenzará a desmoronarse en tus peores pesadillas…. .$Alberto Alza los brazos.$ Esta noche los invito a todos ustedes al inicio de la nueva era de Albertooo!!! Del Río!!!!....


Su próximo Campeón Pesado!!!!!

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: Un buen combate entre los dos y además ya han salido los dos primeros que van a competir en la Battle Royal damas y caballeros, Seth Rollins y Alberto Del Rio. Pero mientras vamos a seguir con el combate de las mujeres ¿quien ganará el combate? Pues vamos a verlo aquí  

|~Michael Cole: Pero Josh, nos hemos olvidado de otro combate!! Del combate entre AJ Lee y Kelly Kelly!!! ¡Compiten hoy y va a ser brutal!! Vamos a luchar!!!  

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   7I8fPLH

La música de AJ se empieza a escuchar por todo el coliseo, lo que provoca la ovación inmediata hacia al nueva S-WWE Women's Champion. La gente comienza a levantarse de sus asientos de inmediato para la espera de su campeona y ésta finalmente aparece por el Stage, AJ se detiene, posa y levanta su brazo mientras lleva el campeonato en su cintura, el cual sujeta con su otra mano por encima, lo mira y comienza a andar por la rampa dando saltitos y moviendo su cabellera de un lado a otro, AJ sonríe a sus fans, y se acerca al ring side, por el cual da un salto e ingreso por debajo de la primera cuerda, se pone de rodillas, levanta su cabeza y sube directamente al poste, el en cual suelta su campeonato de su cintura y con ambas manos lo levanta, mientras ésta es aplaudida por el respetable. AJ finalmente baja del poste, y posa en medio del ring con su título al hombro. Y ahora suena la música de Kelly Kelly, la rubia de Jacksonville, Florida, el público estalla en emoción al finalmente poder ver a su women favorita. Kelly aparece por el Stage sonriente como siempre luciendo su hermosa cabellera rubia, la rubia eleva sus brazos y señala al público con sus dedos índice. Kelly baja por la rampa rápidamente, pasa chocando las manos de sus fans, hasta llegar al ring side, por el cual corre al rededor, dando toda la vuelta completa y finalmente sube por las escaleras metálicas, se introduce en el ring mirando fijamente a AJ, sube al esquinero y vuelve a levantar sus brazos señalando al respetable. Kelly finalmente baja. Ambas luchadoras se miran fijas y el referee manda a sonar la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Kelly y AJ se miran fijamente por unos instantes y ambas hacen la toma de nuca, Kelly comienza a llevar de espaldas hacia el esquinero a AJ, pero ésta rápidamente se voltea y es Kelly quien queda de espaldas en el poste. El referee rápidamente interfiere separando a AJ de Kelly, la campeona levanta sus brazos en señal que no hay nada y se va alejando, pero Kelly rápidamente patea el abdomen de AJ, la campeona se duele y Kelly la toma por el pelo para levantarla, un antebrazo va, y otro y otro más, Kelly la toma por el brazo, llevándola hasta las cuerdas, la hace rebotar en ellas y la envía hacia el otro extremo de las cuerdas con un Irish Whip, AJ rebota, y cuando regresa Kelly intenta botarla con una clothesline, pero AJ rápidamente pasa por debajo del brazo de Kelly, la rubia sigue directo y rebota en las cuerdas, se detiene y espera a AJ, y cuando se acerca Kelly intenta aplicar un Tilt-a-whirl backbreaker, el cual rápidamente la campeona reversa en el aire y cae de plancha sobre el cuerpo de Kelly y cubre..1..2.. Kelly se sale y se toma el estómago después de tremenda plancha. La rubia se va incorporando rápidamente, ésta mira a AJ algo furiosa y AJ, se encoge de hombres en plan "sorry", Kelly corre hacia AJ, pero AJ aplica arm drag, una vez más la rubia corre y arm drag... Kelly queda cerca del poste, sentada en la lona, y AJ comienza a reir y dar saltitos en círculo por el ring, Kelly se va levantando y cuando AJ está de espaldas Kelly se lame la mano y le da tremenda nalgada a AJ, se escucha en el público un "oooooh!" Kelly ríe, se encoge de hombros y empieza a imitar a AJ dando saltitos en círculos al rededor del ring, la rubia se detiene y la campeona molesta se lanza contra Kelly, catfight por parte de ambas que se dan de golpes y ruedan por todo el ring hasta caer en el ring side. Ambas se siguen dando de golpes fuera del cuadrilátero , pero es finalmente la campeona quien toma el control y lanza con fuerza a Kelly contra el protector del publico , AJ inca su rodilla  mientras que busca un poco de aire y nuevamente va a por una Kelly dolida , pero esta la frena con una patada que va directa  al abdomen de la luchadora de New Jersey. Kelly agarra del cabello a AJ y la manda dentro del ring , la rubia comienza a escalar por el poste hasta conseguir llegar a la cima de el , se prepara para saltar y.......¡¡NOOOOO!!  Aj se levanta por sorpresa y mueve las cuerdas , dejando caer a Kelly de manera fatal sobre la lona , la morena cubre a la que fue un día campeona de mujeres....1...........2...............Y NOOOOOOOOOOOO!!! No se sabe de donde pero Kelly saca fuerzas de flaqueza y consigue moverse y parar la cuenta. Sin como ni por que el publico comienza a abuchear fuertemente ¿¡PERO QUE!? ¡Allison Wonderland y Maryse  interrumpen y se cuelan dentro del ring! Allison se lanza sobre AJ y Maryse va a por Kelly , es entonces cuando el árbitro manda a sonar la campana y el resultado del combate queda en un no contest. Las cuatro divas ruedan por el ring , tirándose del pelo de forma violenta , hasta que tienen que ser separadas por árbitros y miembros de seguridad de la empresa. Allison y Maryse van por la rampa , mientras que en el ring queda Kelly Kelly haciendo gestos para que vuelvan a entrar y AJ levantando su titulo.

Spoiler:

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I4xfLOl752RWaResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Ibl9w78llyFYW3Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IbkmNhOMXbFkuS

I'm On Top Of The

Wor
ld★


Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I4xfLOl752RWaResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Ibl9w78llyFYW3Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IbkmNhOMXbFkuS

×-∞El publico de Smackdown espera impaciente la llegada de una de las women's que recientemente ha vuelto a SWWE. Comienza a sonar el theme son "Top of the world" y el público después de los pasados Monday Night Raws reconocen el theme song, y se ponen rápidamente en pie para dar la re bienvenida a Maryse Ouellet! La franco canadiense aparece con un traje blanco, acompañado de una de sus típicas chaquetas, la cual agarra con ambas manos para apartarla hacia atrás dándole un poco de vuelo para seguidamente levantar las manos haciendo su entrance tradicional ∞-×

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IbbpEGgrXQOQj4
Ignorar a Maria

×-∞Maryse a medida que va bajando la rampa mira a ambos lados sonriente, mientras los fans de la rampa le piden, mas bien suplican, que se aproxime a ellos, pero Maryse hace caso omiso, a sus peticiones. Maryse se quita la chaquetilla y la tira a un lado, mientras se dirige hacia el lado derecho del ring. ∞-×

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IYWS6mhEO1Spc
Ignorar a Maria & Michelle

×-∞Maryse recorre el ringside hasta uno de los corners del ring, y se sube en el borde de este, caminando por el, hasta llegar a la mitad y gira sobre si misma, para pasar una pierna entre la segunda y tercera cuerda, para introducirse al ring, Maryse mira hacia ambos lado del ring , agarrándose a la tercera cuerda y se coloca un poco el pelo,para agachar la cabeza y llevar su pelo hacia atrás al mismo tiempo que las ovaciones se hacen mas fuertes. ∞-×

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Ibs54HhKZ9ChNN
Ignorar a Maria

×-∞Maryse camina por el ring y solicita un micrófono al anunciador que se encuentra en ringside, y se lo pasa. Seguidamente la franco canadiense se coloca en medio del ring, mirando hacia el publico fijamente∞-×

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IbB1MXpkFYH7I
Eve=Maryse

Maryse Ouellet  -Ma mère! ×-∞ Sonríe mirando al suelo y se coloca un poco el pelo ∞-× Apenas recuerdo ya la última vez que estuve por Smackdown, ha llovido mucho desde entonces, si no hago mala memoria mi ultima aparición en la marca azul fue cuando me enfrenté a Kaitlyn, la recordáis? Seguro que no... Podría decir que estoy encantada de veros de nuevo y de estar aquí en Montana, pero desgraciadamente, si lo hiciera estaría mintiendo. ×-∞ Pasea por el ring ∞-× Esta semana, en Monday Night Raw hacia mi regreso sobre un ring, regreso un poco amargo, el por que? Fácil, mi combate quedo en un misero no contest después de que mi rival de esa noche, Allison Wonderland y yo nos hubiéramos golpeado con un double clothesline y ambas hubiéramos quedado parcialmente tocadas. No estoy contenta con el resultado, pero por otra parte, tampoco estoy decepcionada con el, por que al menos, demostré que Allison se equivocaba. Decía que no estaba preparada para mi regreso, pero ha podido comprobar, que enfrentarse a mi no es tan fácil, y eso siendo mi primer combate después de prácticamente un año, no quiero imaginar, cuando haya pasado una semana de lo que llegaré a se capaz. Al menos me quedo con la satisfacción de haber hecho que Allison probará mi French TKO. ×-∞ Sonríe con chuleria ∞-×

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IuVItScIGg8p9
Eve=Maryse

Maryse Ouellet  -Pero bueno, no estoy aquí para hablar más sobre mi, y sobre Allison o Raw, estoy aquí para hablar de Smackdown, de mi futura rival, y de mi combate. ×-∞ Sube al post del corner y se sienta sobre la tercera cuerda cruzando las piernas ∞-× Creo que no es necesario decirlo, pero apuesto que vuestra cabeza no da para mucho, como la de mi rival, y os recordaré quien es, aun que ya os he dado una pista... se trata de Torrie Wilson. Me sorprende verla por la empresa todavía después de tanto tiempo, y mas recordando como era sobre un ring, aun que por lo que tengo entendido sigue siendo. ×-∞ Maryse mira hacia arriba sonriendo con malicia ∞-× No hace mucho, vi un cara a cara entre Torrie Wilson y la otra creo que era Taryn, no se que, el caso es que Torrie llamó don nadie a su contrincante, y bueno, no le quito la razón a Torrie viendo el panorama, pero es ella realmente la adecuada para tachar de don nadie a alguien? Por que cuando yo me fui hace un año Torrie era una don nadie, y un año después sigue siéndolo, por que no veo que haya cambiado en nada, sigue acumulando una derrota detrás de otra, y sin haber hecho nada mas por ahora. Pero según ella ya no es la perdedora de SWWE, ni la promesa que no despega, aun que ese ultimo tiene bastante gracia, entonces que eres ahora Torrie? La mayor perdedora de todos los tiempos? Miss perdedora? La mejor en perder en todo lo que hace? ×-∞ Maryse se echa a reír mientras el publico hace lo mismo aplaudiendo a la rubia ∞-× Por mucho que digas que digas que cambiado tanto tu, como yo, como toda SWWE y todo el SWWE Universe, sabemos de sobra, que no has cambiado y que nunca cambiarás, por que no querida, no has demostrado que vales para estar en un ring por mucho que digas y has dicho, ya que conseguir estar diez segundos en pie sobre el y no con los hombros contra la lona no significa que valgas para estar en este ring, 0 en cualquier ring de esta empresa.

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IWOosTFQkqoqu
Eve=Maryse

Maryse Ouellet  -Me gustaría compartir con todos vosotros un tweet que no hace mucho ha sido publicado por esta chica, llamada Torrie ×-∞ Maryse señala hacia la pantalla titanica ∞-×

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   BlPKSq8

Maryse Ouellet  -Interesante, verdad? ×-∞ Maryse afirma con ironía ∞-× Torrie puedes, explicarme de que ha tenerte la gente envidia? Es que no me entra en la cabeza, que viendo tu recorrido por la empresa, se te pueda envidiar en algo, vosotros lo entendéis? Por que yo no. Sabes que Torrie? Te voy a repetir algo que tu misma le dijiste a Taryn, creo que ahora es cuando te das cuenta que si te llaman tonta no es por el color de tu pelo, ni por tu actitud si no por que eres tonta de verdad! ×-∞ El publico comienza a canturrear al unisono "Torrie Sucks" ∞-× "¡BOORING" ×-∞ Maryse se echa a reír a la vez que el publico que aplaude a la franco canadiense ∞-× Sabes por que todo el mundo solo habla de tus derrotas? Por que no tiene nada mas que hablar de ti, por que básicamente no haces nada más en la empresa y eso lo sabes y te jode. Pero como lo sabes tu has de recurrir a sacar los trapos sucios de los camerinos y a repetir una y otra vez, tu premio a la mejor luchadora de un mes, y a quien le importa? A ver, lo has ganado y? No es algo tan importante como para tener que estar recordándolo cada dos por tres, además de que el mes ya ha pasado de largo hace mucho, si dijéramos que has ganado el premio a la luchadora del año, pero del mes? En serio estas tan desesperada, para conseguir algo, que de un grano de arena haces una montaña. ×-∞ Suspira profundamente ∞-× Señores y señoras la "gran" Torrie Wilson... Miss coherencia e inteligencia! Desprende tanta inteligencia que cuando llamo a Taeler Hendrix perdedora se olvido mencionar también que por lo menos había perdido como unas tres veces ante Taeler, y esa "supuesta" perdedora gano el maletín de Miss Money In The Bank, y ha de venir esta penca a llamarle perdedora? El mundo esta al revés o que pasa? Pues sinceramente, podría estar así toda la noche, pero no es plan de aburrirnos contando lo patética que puede llegar a ser esta tía. Y que conste que no me invento nada, que todo lo que digo es demostrable. Es lo que hay, esta es mi rival, de esta noche, que estoy preocupada por el combate? Para nada, más bien, lo veo como una victoria fácil, pero claro, siempre resulta entretenido ver como poco a poco se destruye la autoestima y el ego de esta gentuza. Y a esto que acaba de ocurrir, yo lo denomino pre match, por que sin haber salido Torrie al ring, ya esta, tocada, hundida, humillada y derrotada. Que le puedo hacer, se me da bien putear a la gente que me estorba o se interpone en mi camino.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: Uffff ha sido un buen combate el que hemos visto verdad?? Pues aún nos queda lo mejor, otros dos combates de pura tensión. ya hemos visto a Maryse Ouellet y ahora ya solo nos falta ver a Torrie Wilson, que también saldrá con muchas ganas.

|~Michael Cole: Pero ahora nos vamos a la publicidad, vamos a ello y que pase lo que pase!!! Enseguida volvemos!!  


Última edición por Vince McMahon el 21/9/2013, 2:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime21/9/2013, 12:28 am


Ring de Smackdown

Es el momento de ganar y demostrar la valia


❈| Suena la theme song de Torrie Wilson de nuevo en Smackdown, la luchadora rubia camina esta vez con perro en mano por el comienzo del estadio, sale de camerinos con pase firme, su cara no es de buenos amigos |❈

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IbhsQ7rQvO1H9W

❈| De golpe Torrie, cuando comienza a pasar por los comienzos de la rampa que lleva al ring comienza a oir gritos de "Looser" "Looser" mientras que ella sigue andando, de golpe se para frente a un espectador que grita con ansia el nombre de "Looser" y le dedica un corte de mangas |❈

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   ICBpdUi8wJmhh

❈| Con perro en mano, sube por las escaleras y recorre por el apron las cuerdas, finalmente pasa entre la primera y la segunda cuerda entrando dentro del ring |❈

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IFfKOpORFlWJ8

❈| Se dirige hacia uno de los ayudantes de producción quitandole con rabia el micro de la mano |❈

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   C4sg

▧.Torrie Wilson.▧ ¿Alguien recuerda de nuevo el nombre completo de mi rival despues de tanto tiempo? ¿Guarryse? Ah no, perdona, Maryse, ahora sé que todos esos grandes criticos que escuchan cada una de mis palabras cuando salgo delante de todos vosotros criticará ese "Mote" o "Apodo" que acabo de poner a mi compañera de ring pero ¿Acaso no tiene justificación? Tranquilos, esta vez no estoy acudiendo al insulto facil por no tener otra cosa a la cual acudir ~Lanza una sonrisita ironica~ Bueno, las razones son claras ¿La ultima actuacion que se recuerda de ti? Esa ha sido aparecer en el Summerslam de 2012 para exhibir tu cuerpo frente a miles y millones de pajeros Brasileños a parte de los gordos Estadounidenses que lo veian por la television de sus casas con "Manguera" en mano buscando que estos tuvieran un remojon "La mar de calentito" que poco refrescaba, con intentos ridiculos de seduccion acabaste quedando como una pequeña furcia ¿Para que? Para nada, nadie te tuvo en cuenta en las votaciones y no recibiste ni una sola mención por ello ¿Triste no? ~Suelta una pequeña risita~ Tras esto, pues nadie supo nada de ti, y es que realmente, hace justo un dia en Impact Zone pude escuchar como decias que te habias manchado las manitas por hacer unos cuantos combates "Extremos" ¿No? y ahora yo me pregunto ¿Y eso de que te sirve, pequeña? ~Se apoya ahora en las cuerdas~ Sigues siendo una chica que jamas será recordada en SWWE por nada, sigues siendo alguien la cual, miremos a ver cuales son las palabras mas acertadas, no se siente como pez en el agua en el ring, no estás preparada y mucho mas importante, no sientes la pasion que se debe sentir por este deporte cuando luchas en uno de los ring de la empresa, ¿Tu unica pasion? El dinero, ya has hecho de todo en esta empresa, has aceptado todos y cada una de las posibles oportunidades que la empresa te ha otorgado ¿Que has hecho con ellas? Fallar ~Alza los brazos~ ¿Y que ha pasado luego? Nada, has luchado en una Elimination Chamber ¿La has ganado? No, has perdido y te has convertido de nuevo en una maldita idiota

❈| El publico corea un "Torrie Suck!" |❈

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   C4sg

▧.Torrie Wilson.▧ Oh, esperen, creo que deberia callarme, no salga a arañarme la nueva rubia torpe de RAW Maryse, y eso que me pensaba que con Taryn Terrell ultimamente ya teniamos bastante pero ~Se cambia el micro de mano~ ¿Tienes un titulo que yo no he conseguido cosechar para mi historial? Veamos, es un titulo de plastico tonto e insignificante, el tipico premio que se le da a un perro cuando se porta bien para que aprenda y jamas lo vuelva a hacer, fijate, ultimamente todas las campeonas de ese titulo han quedado en eso, nada, Velvet Sky, Taryn Terrell, Angelina Love, Gail Kim, Taeler Hendrix, Maria Kanellis ¿Alguien las ha visto llegar a lo mas alto? Tranquila, a ti tampoco, a mi se me ofreció dos veces poder luchar por una aspiración al titulo ¿Verme preparada? Claro que me veia preparada, solo hay que ver el gran nivel de Taryn ¿Necesitarlo? Es como engordar un curriculum con niveles basicos de diferentes idiomas ¿De verdad en un futuro que tengan que analizar mi historial se van a parar a analizar eso? ~Sonrie y vuelve ahora señala al publico~ Asi que porfavor, cuando de verdad vayais a aplaudir a esta pequeña rubia pensarlo ¿En serio una necia para este deporte merece ser ovacionada? ¿De verdad alguien que su mayor objetivo es subir su ego merece cualquier victoria? Dejarme contestar por vosotros, la respuesta es muy simple, no lo merece, jamas debistes dejar el puesto de Manager General de Impact Zone, Lady ~Se sienta ahora en el suelo~ Tu necesitas poder, no romperte una uña, pero tranquila cariño, yo por el momento no te voy a quitar nada, apenas conozco de ti, no me voy a meter ahora a analizar cada uno de tus combates desde la edad media con tu primera aparición, simplemente, si quieres volver tranquila, vuelve, yo te abro la puerta, eso si, PIENSO QUITARTE LA ILUSIÓN DE UNA SOLA PATADA!

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   R4hFyOM

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tras el sonido de la campana que da inicio al encuentro, Torrie Wilson se lanza escopetada a por Maryse, buscando enzarzarsen la primera toma de nucas del encuentro. La Franco-Canadiense, más veloz, retrocede, dejando a Torrie con los brazos en el aire, y avanza hacia las cuerdas, en las cuales se apoya y sonriendo mira a Torrie. La Franco-Canadiense rompe a reír ante la forma en que Torrie insta a esta a que pelee, hasta que finalmente y transcurridos varios segundos, la Franco-Canadiense deja atrás las cuerdas y comienza a moverse por el tápiz. La de Boise no pierde la oportunidad y vuelve a lanzarse a por esta, aunque Maryse vuelve a retroceder, dejando a Torrie una vez más con los brazos en el aire. Maryse rompe a reír, ¡y guantazo de Torrie! La Franco-Canadiense cae de culo al tápiz ante el grito de 'now what!?' de Torrie. La de Boise se tira encima de Maryse y tomando a esta por el pelo comienza a castigar su cabeza contra la lona. Los gritos de Torrie hinundan el estadio, al igual que los de Maryse, que logra salir rodando del ring tras que el árbitro tuviera que separar a la de Idaho de la Franco-Canadiense. Maryse queda fuera, sobre una de sus rodillas tomandose del rostro, oportunidad que Torrie toma para salir por otro de los lados del ring y emprender la carrera hacia Maryse, ¡Clothesline de la de Montreal! Torrie queda tendida en el suelo, tomandola Maryse por el pelo para incorporarla. La Franco-Canadiense toma a la de Idaho por el pantalón, y con ella así tomada, ¡la lanza contra el posté! El costado de Torrie golpea directamente contra el posté al haber usado la rubia las manos para evitar el impacto contra la cara. Torrie se revuelve en el suelo tomandose del costillar y grita de dolor ante la risa de Maryse, que colocandose el pelo, avanza hacia ella y la vuelve a tomar por el pelo introduciendola al ring, ¡y Maryse a la cuenta! 1...2..¡Torrie saca el hombro! La Franco-Canadiense mira con cara de odio al colegial y se incorpora tomando consigo a su rival por el pelo. Torrie recupera la verticalidad, y es mandada con un lazo a uno de los cuatro esquineros que conforman el cuadrilatero. La de Boise golpea contra los protectores, y con cara de agonia se toma del costillar. Maryse aprovecha el estado de su rival y retrocede, emprendiendo seguidamente la carrera, ¡patadón a la cara de Torrie! La de Idaho consigue revertir, y avanza tambaleandose hacia Maryse, que se toma del mentón. ¡Derechazo al rostro! Torrie comienza a aplicar una serie de golpes al rostro de Maryse que retrocede hasta quedar contra las cuerdas, momento en que Torrie toma a esta por la muñeca y la manda a las otras cuerdas. Maryse rebota ¡y esquiva el intento de Clothesline! La de Montreal queda tras la de Idaho, ¡y patadón al costillar! Torrie deja escapar un grito de dolor que hace que el público llegue a preocuparse. La de Idaho queda sobre una de sus rodillas en el ring, momento en que Maryse camina de forma chulesca a su alrededor, toma la cabeza de esta bajo su brazo, ¡y French Kiss! ¡Maryse remata y cubre a Torrie Wilson! 1...2...3, ¡Maryse se alza con la victoria! La Franco-Canadiense se incorpora y se coloca el pelo, mirando seguidamente a Torrie que yace tomandose del costillar. La de Montreal sonríe y se inclina a su lado, tomando el rostro de esta y impactando su cabeza contra la lona, ¡aparece AJ Lee! La S-WWE Women's Champion emprende la carrera al ring ante la mirada de Maryse, que desde el ring, observa a la campeona. AJ alza el titulo, y Maryse sonríe, señalando seguidamente a stage, ¡Allison Wonderland, Kelly Kelly y Taryn Terrell! Todas las Contenders al S-WWE Women's Championship en el pabellón observando a la campeona, que abrazando el titulo, recorre a todas con la mirada.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: Oh Dios mío Torrie Torrie.. Bueno nos vamos al siguiente combate, al Main Event y es que no hay que perderselo, nos vamos a ello ahora mismo Michael!!!

|~Michael Cole: Sin perder tiempo vamos a ver a los últimos que faltan!!!  

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   153lego

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   72zm1eResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   23w7ck2Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   33v11kh
Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   33v11khResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   23w7ck2Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   72zm1e

◊$◊ Comienza a sonar el titantron de Ted Dibiase Jr y el público de Smackdown! se pone en pie para recibir al luchador de Madison , Missisipi . Dibiase aparece dando pequeños saltos y abriendo fuertemente sus dos brazos dando algún que otro pequeño grito haciendo que sus fans se pongan más contentos ◊$◊

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   21mgppwResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Dibiasefaceentrance-1

◊$◊ The Fortunate Son comienza a bajar por la rampa dando leves saltos saludando a todo el público , señalando de vez en cuando alguna pancarta en forma de apoyo a Dibiase . Para ir de lado a lado chocándole las manos a los aficionados de las primeras filas ◊$◊

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Dibiasefaceentrancegif2Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Dibiaseentrancegif5


◊$◊ Dibiase Jr llega finalmente al final de la rampa , al ringside y se va hacia la parte de la esquina del público para chocarles las manos . Después de esto coge un leve sprint para pegar un salto subiendose al ring por el exterior de las cuerdas 
◊$◊

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Dibiasefaceentrancegif4Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Dibiaseentrancegif4


◊$◊ Ted Dibiase sube al cuadrilátero y se va corriendo hacia el esquinero pegando un salto que directamente queda en la segunda cuerda y abre sus dos brazos haciendo fuerza haciendo que el público se venga aún más arriba
◊$◊

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   W87pxhResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   28jjfjc


~◊
Ted Dibiase Jr
¡¡ Billings , Montaanaa !! , weellcome to Friday Night Smackdown! .. . $$ El público corea el nombre de Dibiase y este sonrie por el gran apoyo que le da el público $$ Muchos al principio de esta semana pensabais que Ted Dibiase no iba a estar en Billings Montana esta noche , que no iba a estar en este show de Smackdown! , pero como podeis apreciar con vuestros ojos , Ted Dibiase está presente en Billings Montana y como dije en las redes sociales , estoy aquí para competir en esa Battle Royal que determinará quién será el hombre que vaya a luchar contra Jeff Hardy en Swwe Vengeance . Habrá personas que no quieran que sea yo el ganador , puedo comprenderlo , sé perfectamente que no le voy a gustar a todo el mundo , pero también sé perfectamente que hay muchas personas que me apoyan en mi causa . Esta causa que tiene como objetivo el recuperar el World Heavyweight Championship . Y yo , yo todo esto que estais haciendo por mi y por apoyarme lo tengo muy en cuenta y es por eso por lo que da igual si hoy no consigo lograr ser el number one contender , me da igual si tardo tres meses en recuperar ese título o si tardo un año , me da igual . Pero creerme cuando os digo que voy a recuperarlo y que la imagen de esta marca volverá a ser la de Ted Dibiase . $$ Ted sonrié ligeramente mientras camina por el ring  $$ Hace dos semanas volví a luchar en un ring de Smackdown! después de haber casi un año sin luchar en él . Hace dos semanas sabía que no iba a luchar en la siguiente semana a esa . Y es por eso por lo que pensé y me dije a mi mismo ; ''Ted , esta semana tienes que dar un buen show ante un duro oponente'' . Y eso es lo que hize . Enfrentarme a Jimmy Snuka , uno de los mejores luchadores de esta empresa en su historia pese a quien le pese , estea loco o sea un frikazo  , da igual . La sorpresa me la llevé claramente cuando dos tipos se metieron en el combate , un calvito que ni idea quien era pero se le veia con buenas intenciones y el compañero de piso de Jimmy Snuka , Chris Sabin .. o así creo que se llama este chico . $$ Se encoge de hombros $$ Basicamente me importa bien poco . La cosa es que pase lo que pase , todo eso me ayudó para darme cuenta de que no estoy en baja forma como algunos comentan , justo lo contrario , todo esto me ayudó a ver la realidad , y la realidad es esta ; Estoy en mejor forma que hace un año . Y seguiré demostrándolo y que mejor que ganando la battle royal que se celebra esta noche en Billings Montana ! . $$ Gran ovación del público $$ Jimmy Snuka no supo lo que se le venía encima , Jimmy Snuka se había olvidado de quien tenía enfrente hace dos en ese ring . Quizás mi nombre ya no suene tan importante como lo era hace un año , me da igual . Me da igual porque ahora haré que suene mucho más fuerte de lo que sonaba antes . Y nadie , nadie .. lograra pararme esta vez.

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   W87pxhResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   28jjfjc

~◊
Ted Dibiase Jr
Pero hablemos de esta Battle Royal que se va a llevar a cabo esta noche entre estas cuatro cuerdas . Por lo poco que se hay varios rivales fijos en ella , desconozco si van a luchar medio roster o todo el roster de la empresa entero , la verdad no tengo ni idea de eso . Pero como he dicho , conozco el nombre de algunos que si estarán y iré nombrándolos uno por uno como suelo hacer en estos casos . $$ Sonrie y se coloca en el centro del ring $$ Alberto del Rio . Un hombre que me recuerda un poco a mi en mis comienzos en esta empresa . Un hombre que piensa que su destino le depara grandes cosas , .. un hombre que piensa que su poder económico le dará poder y respeto entre estas cuatro cuerdas cuando suba a este ring .Lo sé , yo también era así , no hace mucho pensaba de igual forma o era de ideas parecidas . Desde pequeño me habían metido en la cabeza que el destino estaba de mi parte y que me esperaban grandes cosas en mi carrera como wrestler profesional . Que si era un luchador que llevaba el wrestling en la sangre , que si era el hijo del Million Dolar Man .., en fin . Todo pintaba muy bonito y muy dulce pero para nada , todo lo contrario . A la gente le da igual todo eso y a mi personalmente también ya que tuve que enfrentarme hasta a mi propio padre en más de una ocasión para dejar ver que yo no era como mi padre , y que era una persona completamente distinta y con ideas diferentes . Pero eso no cambió nada , cada vez que lucho contra alguien sus argumentos contra mi son los mismos , que si ''niño de papi'' que si ''niño pijo'' en fin , palabras absurdas con ninguna lógica  . $$ Dibiase hace una leve mueca $$ En fin Del Rio , espero que esta noche me sorprendas un poco y me demuestres que no todo lo que sale de tu boca son palabras para aumentar tu ego y para intentar intimidar a tus adversarios . Si eres un hombre con poder fuera de este ring será porque has jugado bien las cartas en tu vida , espero que hoy hagas lo mismo pero con tu carrera y deas un buen paso en ella jugando bien tus cartas . Si no lo haces .. pues bueno , otro novato que caerá en el olvido como han hecho muchos por desgracia . Pero que puedo decir , no todos los dias la Swwe crea Ted Dibiase's , ¿eh? . $$ Sonríe ligeramente de medio lado recibiendo algunos aplausos $$ Siguiente , Mr. Perfect . Un hombre que bueno , parece que ultimamente está muy presente en la empresa . Pero por lo que tengo entendido no es que sea un ganador nato en el cuadrilátero . Pero bueno , si es OVW TV Champion es por algo . Puede que no sea alguien que destaque por las victorias que tiene en su palmarés , pero lo veo luchando en Raw , Smackdown y Impact Zone . Se le ve ganas y eso es lo que respeto de este hombre . Vale que muchos de vosotros necesiteis un traductor al lado para entenderlo cuando pilla el micrófono porque vocaliza igual que el Cheewaka , pero bueno , siempre está bien tener a algún pequeño bufón en la empresa . $$ Sonríe caminando de nuevo por el ring $$ Espero que en esta Battle Royal al menos sea eliminado de una forma que no sea tan ridícula como la anterior vez que participó en este tipo de combate . Ya sabeis , ''Va por ti Maryse'' ..$$ Dibiase no puede aguantar la risa y el público igual al recordar aquel gracioso momento $$

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   W87pxhResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   28jjfjc

~◊
Ted Dibiase Jr
Que personaje es este Mr.Perfect . La verdad es que tenía ganas de enfrentarme a este hombre en el ring . Bueno continuemos con la fiesta . Seth Rollins . Si , me apetece hablar de este luchador . Quizás el luchador revelación de estas semanas . Hay que ser honestos y reconocer que sorprendió a más de uno y a mi incluido al ver como derrotó a Triple H la semana pasada , nada más y nada menos que un hombre que venía de perder su título mundial ante Jeff Hardy . Y luego , fue a Monday Night Raw y derrotó a su tag team partner , Shawn Michaels . $$ Se rasca la nuca asintiendo levemente con la cabeza  $$ No está nada , pero que nada mal . Pero este chico tiene un problema y estoy seguro de que muchos de vosotros sabeis que problema es . ''Im the best wrestler in the world , im the best in the world , im the best im the best the best of the best blablablabla'' TONTERÍAS . Eso es lo que pienso de esta mierda que se montan gente como Seth Rollins . Primeramente el hecho de que no pares de decir que eres el best in the world hace que dejes de ser el best in the world . Pero a medida que tu carrera avanze te darás cuenta de que no hay nadie mejor que todos . El mundo es muy grande y siempre , ¡siempre! hay alguien que es o bien más fuerte que tu , más rápido que tú o más inteligente que tú . Y creo recordar Seth Rollins que tu gloria viene después de que luchadores novatos de OVW que ahora mismo no están en esta empresa te violaran el culo de una forma espectacular . So.. ¿Best in the world , eh? . Enserio , aplaudo que seas Intercontinental Champion y a la vez OVW Heavyweight Champion , enserio , lo aplaudo y sería un necio si no lo hiciera . Pero no te columpies y no cometas el mismo error que cometió gente como Matt Sydal que no paraba de decir esa tontería de frase y eso que Sydal llegó a obstentar varios campeonatos mundiales en cambio tú solamente has tenido un par de victorias importantes en lo que llevas en esta empresa . $$ Ted niega lentamente con la cabeza $$  Hoy te vas a medir contra mi , contra Ted Dibiase Jr . Un hombre que por un tiempo sorprendió a todo el mundo y en su día fui el luchador revelación del mes de mi debut en esta empresa . Un hombre que quizás no salió de OVW con el campeonato mundial , salió con algo mejor que eso . Un maletín y un United States Championship . Y de aquella era un necio .. y aún así no me iba llamando por ahí el Best in the World porque entonces dejaría de ser un necio para ser un estúpido . $$ Mira seriamente a la cámara recibiendo el apoyo del público $$ Y por último . Un hombre al que le he estado tocando las narizes y eso que la tiene muy grande el cabroncete . Hunter , Triple H.  $$ Abucheo general del público al escuchar ese nombre $$ Que decir de este hombre .. Por una parte tengo esa rabia por dentro de no haber sido yo el que te quitara ese título , pero en fin , la cosa esque por fin alguien hizo que tu legado terminara y como dije anteriormente , me da igual si no fuera yo , sería otro el que lo hiciera y así ha sido . Pero la verdad .. no pensaba que caerías tan pronto después de retener en Summerslam . Supongo que todo es porque no estaba tu colega para echarte una manita y así ganar . $$ Dibiase muestra unos gestos de desprecio $$ Siento decirte Hunter que esta noche te vas a quedar oficialmente fuera del World Heavyweight Title . No pude terminar con tu reinado pero terminaré con tu oportunidad de recuperarlo haciendo que esta noche tú no ganes este combate , y me da igual si mi eliminación tiene que servir como ofrenda . Además , debería darte vergüenza presentarte a este tipo de combate después de caer derrotado por un recién ascendido como es Seth Rollins , no no , perdón . Debería daros vergüenza a la D-Generation X entera que Seth Rollins os haya dado por culo bien dado . Dime , ¿Donde está ahora ese gran The Game ese hombre que hizo record en ganar el Grand Slam Champion? . ¡Yo no lo veo por ninguna parte! . Hunter , me parece que el juego realmente ya ha terminado y es hora de que saques una nueva versión , un juego mejorado para que los grandes jugadores como yo te volvamos a ganar en tu propio juego . Now , it's time to play MY GAME , y en mi juego tú no tienes oportunidad ninguna de salir vencedor . $$ El público corea ''Dibiase'' y Ted sonríe $$ Alberto del Rio , Seth Rollins , Triple H y Mr. Perfect . Os espero en este ring y os invito a vosotros cuatro a ver como Smackdown! vuelve a ver a su príncipe azul cosechando una gran victoria . Jeff Hardy .. esto va para ti . $$ Dibiase se acerca a una de las cámaras quedando en primer plano su cara $$ ..I'm going to takes what's mine !$$ Dibiase saca una sonrisa de medio lado haciendo que el público aplauda y grite apoyándolo fuertemente coreando su apellido mientras este tira el micrófono en el ring y se aleja chocando manos de los fans  $$


Última edición por Vince McMahon el 21/9/2013, 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime21/9/2013, 12:55 am

●l Una canción conocida empieza a sonar en toda la arena, el público se pone de pie para recibir a Mr. Perfect l●

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   2ytybn8
Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   2ytybn8Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   2ytybn8Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   2ytybn8
Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   2ytybn8

●l En la entrada aparece, con su toalla y su campeonato televisivo en la cintura, avienta hacia el cielo su toalla y la vuelve a cachar, comiendo su goma de mascar, mientras camina sonríe y el público eufórico trata de tocarlo, mientras el camina hacía el ring  l●

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   2h4wz9e Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   B6r600

●l Mr. Perfect continua avanzando hacia el ring, mientras el público grita su nombre y tratan de saludarlo, sigue caminando con una sonrisa en su rostro, sube las escaleras y salte por encima de las cuerdas hacia el ring l●

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   2mow501 Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   34dj77q

●l Una vez en el ring, pide un micrófono para comenzar a hablar l●

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   33f5och
» Mr. Perfect: Bienvenidos  A Smackdown, I Am Mr. Perfect, la perfección personificada, y campeón televisivo de OVW, está noche veremos el mejor combate de la noche de Smackdown Hace una pausa está noche verán caer a 5 luchadores enfrente de mí. muchos fans o muchos de ustedes, ya estaran diciendo cual sera el resultado de esta noche, muchos dirán que yo seré el perdedor de la noche, no pero esta noche todo va a cambiar para smackdown. esta noche, triple h, seth rollins, del río, y ted dibiase estarán en el ring, conmigo, 5 luchadores y un solo ganador. muchos fans ahora mismo tienen sus favoritos, seth o the game o el millionario ted o el payaso mas grande alberto del río, pero esta noche el ganador sera la perfección. Baja el micrófono mira al estadio y vuelve a hablar esta noche, no solo verán a un par de luchadores luchando por un pase para el campeonato, si no que verán ala perfección ganar y cuando el arbitro alse su mano, enfrente de todos sus oponentes.Mr. Perfect Ríe pero esta noche no he venido aquí a hablar sobre mis victorias ni mi trayecto en esta empresa, vengo a hablar de las imperfecciones de mis contricantes y empezaremos por alberto del río. Mejicano, rídiculo, veamos, ¿alberto, como lograste entrar aquí?, a una empresa con mucho prestigio de wrestling, ¿Haciendole un trabajillo al jefe?, porque tu nivel de lucha es un asco, te hubieras quedado en México a hacer el ridículo a todos esos fans de las indies o de la lucha de baja calidad, eres un pesimo con el micrófono, aburres a la gente con tan solo escuchar tu nombre, eres un patético, pero esas cosas ya no se pueden cambiar, el asco y el odio de la gente, te las has ganado y ahora te tienen como un ridículo por esta empresa. El público escucha las palabras del señor perfecto así que hoy espero y no salgas a este combate, porque si sales solamente darás lastima y seguiras sumando derrotas como la semana pasada contra el británico wade barret, a quien no le supiste ganar, y así será hoy, mejicano, así que te recomiendo que te metas en tu backstage  y mires como gano esta batalla. Mr. Perfect hace una pausa y otro luchador mas que se suma a mi lista esta noche es el multimillionario ted dibiase Mr. Perfect ríe Hey ted, ¿Te dices ser un millionario?, pero de que te sirve el dinero si eres un perdedor imperfecto, un luchador del motón sin actitudes que te destaquen fuera del ring, eres un rellena carteleras, has tenido una carrera demasiado grande por aquí, presumiendo tus millones, pero esta noche, dudo que puedas presumir al señor perfecto, esta noche las cosas se harán a mi manera perfectamente, y si tienes la ilusión de ser campeón que se te borre de la mente dibiase, porque hoy no tendrás esa oportunidad.

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   33f5och
» Mr. Perfect: THE GAME, THE GAME, Campeón mundial, que bajo has caído pobre fracasado, de campeón mundial a no tener nada, me das vergüenza, y no tan solo eso, te ha ganado alguien tan pero tan fracasado como el novato seth rollins, mirate hasta donde has llegado a caer, eso pasa cuando se te sube el ego y pierdes todo, pierdes la cabeza, te gana el odio y has fracasado, ahora solo te queda marcharte, porque tu história ya murio. pero mientras unos mueren otros nacén como seth rollins, que tal seth ¿Te sientes importante por haber vencido al juego? a the game a hhh el campeón pues mira el tío venia de unas vacaciones, lo has agarrado desprevenido por eso es lo que has ganado no por tus golpes ni por tu talento con el micrófono pero esta noche te enfrentarás  a mi y verás lo que es la perfección.
Mr. Perfect tira el micrófono y se va por la rampa a los vestidores


Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   HjC4bes

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate damas y caballeros! cinco luchadores en el ring que se mueven lentamente y Triple H se acerca a sus rivales y.. ¿qué? ¡Empieza a hacer la X! ¡X para Del Río, X para Rollins!! X para Dibiase y X para Perfect!! ¡PERO PERFECT LE AGARRA DE LA CABEZA Y LE IMPULSA PARA SALIR FUERA DEL RIIIIIIIIIING!! ¿QUÉÉÉÉ?!!!!! Mr Perfect acaba de eliminar al rey de reyes, al "mejor campeón mundial de SmackDown"  ¡Triple H eliminado! Hunter se queda flipado igual que todo el estadio, toooodos los que estamos viendo este combate nos hemos quedado flipado. En el combate solo quedan cuatro, Perfect, Del Rio, Dibiase y Rollins, cualquiera puede ganar como hemos visto. Los cuatro se miran y se alejan un poco de Perfect por si acaso les eliminan y... ¡Dibiase empieza a golpear a Del Rio!! Se van hacia un esquinero y comienzan a atacarse mientras en el centro vemos a Perfect y a Rollins que se miran... Se van acercando... Recordemos que Rollins ganó a Perfect para ser Intercontinental Champion, así que hay tensión acumulada entre estos dos. ¡Perfect manda un derechazo! y Rollins lo repele y comienza a atacar a Perfect con fuerza!!!! El campeón Intercontinental lo manda contra las cuerdas y cuando viene lo eleva con un back body drop fuera del riiiiiiiiiiiiing!!! Pero Perfect se queda sujeto en el filo como puede!!! ¡Uffff!!!! Rollins se da la vuelta y ve como Perfect intenta meterse pero ahí está él para intentar tirarle. En la otra esquina vemos como Del Rio se ha recuperado del ataque fiero de Dibiase y lo comienza a atacar con patadas en las pantorillas y alguna que otra patada alta en el brazo. El mexicano consigue un poco de aliento mientras Dibiase se da la vuelta a por Del Rio pero este pone las piernas en el esquinero y lo manda hacia atrás. Del Rio se sube en la segunda cuerda del esquinero y salta con un Double Axe Handle contra Dibiase que le manda al suelo. Del Rio se pasea por el ring y se encuentra a Seth que lo ataca por detrás, para luego golpearle la cabeza dos o tres veces, lo manda al esquinero y cuando va corriendo Clothesline... No, Del Rio pasa por debajo de su brazo, va corriendo con todas las ganas y ¡CALF KICK DE ROLLINS!!! ¡UFFFF!!! Del Rio se duele mientras Rollins va a por el de San Luis de Potosí y lo intenta tirar... ¡Pero por detrás aparece Mr Perfect por detrás para agarrar a Rollins y elevar en las cuerdas para tirarle fuera del ring!! ¡ATENCIÓN QUE PERFECT PUEDE ELIMINAR  ROLLINS!!! Perfect lo va sacando fuera del ring y.. ¡DIBIASE APARECE CORRIENDO Y CLOTHESLINE PARA PERFECT!!!! Rollins se suelta y cae al ring mareado y Perfect se queda en las cuerdas atascado, Dibiase va corriendo de nuevo y ¡otro clothesline que manda a Perfect fuera del ring!!!!!!!!!!! ¡Mr. Perfect es eliminado!!!!  Los tres luchadores restantes se quedan gateando por el ring, cansados de la energía que están derrochando hoy mientras Perfect se retira fuera del ring triste y desilusionado. Del Rio, Dibiase y Rollins, solo quedan esos tres luchadores que están haciendo una gran aparición. Dibiase coge el cuerpo de Del Rio y lo tira contra las cuerdas, y lo quiere atacar pero Del Rio se gira y por detrás le empieza a golpear hasta dejar a Dibiase de rodillas en el ring y Del Rio se aleja un poco y después.. ¡PATADA EN TODO EL BRAZO!!! ¡UFFFFFFF!! Ha sido una patada muy potente y Dibiase se duele del brazo. Rollins se va levantando y va corriendo a por Del Rio pero este le coge y le aplica un backbreaker!!! ¡Madre mía como está el de RAW!!! Alberto coge el cuerpo de Rollins y lo empieza a golpear con puñetazos a la cabeza y le pisa, está quedando mal Rollins!!! Del Rio coge su cuerpo y lo acerca a las cuerdas para casi tirarle.. ¡Dibiase se aproxima por detrás e intenta tirar a Del Rio!! Pero el mexicano es muy listo y manda un codazo al hombro de Dibiase, por lo que el hijo del millón de dolares suelta. El Mexicano suelta a Rollins y va a por Ted, le coge del brazo y atenión!! ¡CROSSS AMBREEAKEER!! ¡NO!! ¿QUEE?!! Rollins se aproximaba por detrás y coge la cabeza de Del Rio para impulsarlo fuera del ring!!! ¡MENUDA HOSTIA QUE SE HA DADO EL MEXICANO!!! ¡Alberto del Rio es eliminado! Ya solo quedan dos!!! Dibiase se ha quedado sentado mientras que Rollins se queda agarrado en las cuerdas para no caerse. Solo quedan los dos de SmackDown, para un sueño que puede hacerse realidad. La gente no para de gritar "Dibiase" mientras que Rollins se sube al esquinero y.. ¿qué va a hacer?!! Seth se eleva y.. ¡Dibiase va corriendo contra él y LE TIRAAAAAAAA!! Pero Rollins solo se da en los huevos y se cae al filo totalmente dolorido. Dibiase lo golpea para que se caiga pero nada. Ted se va un poco a la otra cuerda ¡VA CORRIENDO Y!! ¡Seth baja las cuerdas para que Dibiase se caigaaaaaa!!! Pero se queda también en el filo!!! Los dos están a un paso de ser eliminados!!! Los dos se golpean y Dibiase está más cerca del palo del esquinero, por lo que Rollins lo empuja y este se da en la espalda!! Ostraas!! Dibiase solo tiene una mano en la cuerda y.. ¡CLOTHESLINE DE ROLLINS QUE MANDA A DIBIASE AL RING!!! ¿Qué? Rollins le ha salvado? Ni más ni menos, el bi campeón se coge de las cuerdas y ¡SALTA DESDE LA TERCERA! ¡ATENCIÓN!! Que Dibiase lo coge al vuelo para un SPINEEEBUSSTEEER BRUTAAAAAAL!!!!!!! Los dos se quedan en el ring respirando, porque la verdad es que lo necesitan mucho. La gente no para de gritar y de corear Rollins y Dibiase... y este último empieza a ponerse en pie y.. ¡Por detrás Rollins le hace un roll up!!! Lo gira y Dibiase se queda de rodillas mientras Seth se levanta y ¡TREMENDO DROPKICK QUE LE HA PEGADO!! Que artimaña más lograda la de Rollins. Seth se levanta acariciándose el pelo y coge el cuerpo de Dibiase para acercárselo a las cuerdas.. Pero Dibiase hace obra de su fuerza y lo eleva para tirarlo al ring... ¡Pero Rollins lo ha cogido de la cabeza y Dibiase también va fuera del ring!! Los dos no están tocando el ring y están a mitad de camino de caerse!!! Dibiase suelta un poco y consigue ir al ring mantiendo la verticalidad mientras Rollins queda en el filo echado, está entrando al ring y ¡DIBIASE VA CORRIENDO CON UN LOW DROPKICK!!!!!!! ¡ROLLINS CAE FUERA DEL RING!!!!!!!! ¡Seth Rollins es eliminado!!! ¡Ted Dibiase lo ha conseguido!! Ted Dibiase va a enfrentarse a Jeff Hardy en Vengeance!!!! Madre mía que batalla!!!! Yo no podría esperar a ver esto!!! Dibiase se  coge de las cuerdas y eleva los brazos cansados, mientras la gente dice POR FIN!!! Este combate ha sido muy bueno y ha tenido un justo ganador.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: affraid affraid affraid affraid  ¡Dibiase lo ha conseguido! ¡Dibiase consigue ir a S-WWE Vengeance como aspirante al título contra Jeff Hardy!!! ¡Sin duda alguna es asombro Michael!!! AWEESOMEEE!!!!

|~Michael Cole: Bah, yo quería que ganara cualquiera menos Dibiase, ese chico me da asco, pero si hay que soportarle, lo haremos... Solo falta ver que es lo que dará como aspirante, que en SummerSlam no hizo nada en especial. Nosotros nos despedimos pero después de Vengeance nos volveremos a ver!!! ¡Un placer y hasta otra!!! 

●- Se enciende el titantron y suena la música del General Manager de Smackdown Vince McMahon.-●

¡¡ No Chance!!

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IcXnHUlhGQMEU
Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IcXnHUlhGQMEU

$ Vemos como el Manager de SmackDown aparece sonriendo en la entradilla con un micrófono y parece que no va a subir al ring, se queda mirando al público sonriendo irónicamente hasta que comienza a hablar$

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   IbjEBl0K2IBgBc Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I6yiy1aHfh0Fo

Mr McMahon Ladies and gentlemen, quiero dar mis sinceras felicitaciones a Ted Dibiase que por fin  ha conseguido lo que queríais, Dibiase va a por el World Heavyweight Championship. Vince se queda callado mientras la gente no para de celebrar este hecho Esta battle royal ha sido un éxito y gracias a Dios, SmackDown hoy está donde se merece, porque yo he contribuido en su desarrollo. Puede que al principio me desearan fuera del cargo pero aquí estoy ¡VINCENT KENNEDY MCMAHON HA HECHO HISTORIA EN SMACKDOWN!  La gente sigue gritando oyendo las palabras de Vince  Pero anoche recibí una noticia.. Querían mi jubilación anticipada. S-WWE quería echarme, si no era por una cosa, es por otra, pero eso ya da igual porque Papa Vince va a dar mucho juego Cool Cool  McMahon se queda mirando a la gente mientras la gente todavía no se cree lo que está diciendo   Pero... ¿Quién va a sustituirme? Muy pronto lo veréis pero me da la sensación de que es alguien muy sucio... ¿Tal vez una zorra usurpadora? La gente no para de decir "Usurping bitch!" Aunque no esté... SmackDown pasa a una nueva Era, ¿Mejor? ¿Peor? No, solo que será sin el genio de Vince. Good Luck a todos mis chicos y a toda la gente que nos está viendo!! Ved S-WWE Vengeance!!!!

FIN DEL SHOW


Última edición por Vince McMahon el 21/9/2013, 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime21/9/2013, 11:10 am

Créditos:

The Sandman Comentaristas/Show/ Battle Royal Match

Daniel Bryan/Allison Wonderland Chris Sabin Vs Bray Wyatt

Mickie James Maryse Vs Torrie Wilson

AJ Lee AJ Vs Kelly Kelly

Mike Bennett Cardmatches

Cada luchador Sus segmentos.

Bueno chicos, quiero dar mis felicitaciones a Javi por conseguir ganar la Battle Royal porque ha sido muy complicado. Rollins lo ha hecho muy bien también y Del Rio lo mismo. Perfect con sus líos de códigos la cagó un poco... xD. Pues nada, deciros que ha sido mi último show como Manager General de SmackDown. Un año y medio intentando sacar a flote la liga, lo he conseguido y ya puedo marcharme feliz y contento. Durante este año me han felicitado, también todo lo contrario, pero lo que creo que he conseguido es intentar estar atento a todo lo que hacíais, a veces mal a veces bien. Mi intención no era de ser un sargento, era de ayudaros, tenéis alguna duda yo os la intentaba resolver, queríais ideas? Pues ya sabéis que doy mil ideas disparatadas y cada uno coge cualquier trocito y le queda bien ^^. Quiero hablar en especial de dos personas que han seguido en SmackDown y que eran mis proyectos, que por problemas que no competen al foro, solo uno ha salido adelante. El primero es John Cena, Makros. Fue mi apuesta desde el principio, le he intentado ayudar hasta que se fue, una pena la verdad porque tenía,tiene y tendrá un futuro en SD! y a la liga que quiera ir. El otro es el inigualable Bleko. Ay Bleko, cuantas veces me habrás dicho "Me voy a cambiar de liga" ¿Verdad? Aún así no lo hacías (Porque no te dejaban Razz Razz ), pero da igual porque me has enseñado a tener paciencia y a tener nervios de acero. Espero que yo te haya enseñado algo porque de verdad, espero que sigas adelante con todos tus proyectos. Smile

Bueno chicos, os dejo en buenas manos (o eso quiero creer), con Andrea ^^. Un saludo a todos y espero que en Vengeance, el WHC destaque Smile.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime21/9/2013, 1:36 pm

Se acabó el Período del Terror, al final la zorrilla usurpadora se queda con la liga Mad xDDD

Estoy descontento con el Wyatt vs Sabin, no por el resultado, sino por la simulación. Yo en la promo (y sí, la leí porque Sabin pese a ser rookie de otro está también bajo mi pupilaje) no vi paliza por ninguna parte, que quieres que te diga Edu (O Pako y Vlady, los que fueran).

Y bueno, también estoy cabreado por el tema del WHC. Pero soy un artista y no empañaré el show con movidas, si Edu quiere hablamos por MP o skype Laura xD

Por lo demás, una buena Battle Royal en lo que a simulación se refiere (MOMENTAZO de Perfect eliminando a Triple H Facepalm xDDDDDD); la tensión entre las womens aumenta, y del Sabin vs Wyatt me ha gustado mucho la participación de ambos, aunque ya dije lo que me parece el match en sí arriba.

Al menos, Edu, no se te puede decir que no has sido un currante este año y medio que has estado de MG, porque pese a todas tus idas de olla, al menos cumpliste con los shows y te puedes ir con la conciencia tranquila en un 75-80% Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime21/9/2013, 1:50 pm

Menuda pasada de show Edu , resultados más que justos , simulaciones buenas y la actividad no ha estado nada mal. Felicidades a todos los que han ganado por su victoria y suerte para la proxima a los que no. Smile

PD: Te dije que el combate de divas estaba hecho por Kelly y por mi Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime21/9/2013, 2:01 pm

a mi no, yo rellene la lucha un poco por el centro.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime21/9/2013, 2:20 pm

Coño dos shows en uno. A mitad del show sale fin de show xD

Y lo de AJ Lee y Kelly será empate xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime21/9/2013, 2:24 pm

Bueno , pues estoy contento por haber ganado como no . Lo daré todo en Vengeance para recuperar el título . La verdad esque hubo rivales difíciles en este combate y no estaba muy seguro de mi victoria siendo honesto . Pero veo que gustó mi promo , a mi personalmente también ya que creo que argumenté bastante bien de mis rivales .
Y bueno , eso , que voy a Vengeance con todo y aunque Snuka no se alegre de mi victoria le dedicaré el título en Twiiter Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   562368278.

Por otro lado , no sabía nada de que fueras a dejar al gerencia (ya me lo podías haber dicho mamón xd ) . Y bueno , espero que vaya bien con Andrea en Smackdown! y no haya problemas y esas cosas .. xd  Te dejé Smackdown! hace un año y algo y no me equivoqué al pedirte como Co-GM en aquella época . Me debes toda esta experiencia que has aprendido como GM ¿eh? :sisi:xdxd . Bueno , eso , que has sido muy trabajador Edu y que para mi no has sido tan mal GM como te pintan . Siempre manteniendo tu opinión y tu compostura acerca de tus decisiones gustaran o no gustaran a algun@s . Pero yo personalmente , creo que esto no sucede solamente contigo .

Y del show , pues no entiendo como el Kelly vs AJ termina con ''+1 victoria para ambas'' si el resultado es No Contest xd , pero nada , felicidades a ambas por ganar (?) . Felicidades a Andrea por derrotar a Torresno y a Wyatt por derrotar a Sabin (que es cierto que lo último que lei del combate pues podía haber sido diferente) . Espero que Sabin no baje pues estaba trabajando bien .  


Última edición por Ted Dibiase Jr el 21/9/2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]    Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 221 (Billings, Montana)
» Resultado 257 SD! (Helena, Montana)
» Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)
» Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]
»  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.