SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)

Ir abajo 
+2
The Miz
Andrea
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime12/1/2013, 8:02 am

And Now Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 2l2qurShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches y bienvenidos una noche mas a Impact Zone, desde Billings, Montana!

- Tazz : Bienvenidos queridos espectadores, el primer show de Impact Zone despues del PPV donde los cinturones cambiaron de mano!

- Mike Tenay: Asi es, nuevo Impact World Champion, The Miz, y el nuevo X Division Champion, Chris Jericho, es lo que suele ocurrir en los PPV, que nunca sabes lo que va a suceder, y esta vez nos hemos sorprendido por partida doble!

- Tazz : Efectivamente, y la verdad, tengo ya ganas de que empiece el show, pero no sin antes, de ver un video en exclusiva, de Rey Mysterio, el luchador Mexicano, nos dejo este mensaje despues de Cyber Christmas.


~Promo en Backstage~

►Despues del PPV Cyber Christmas◄

l● Se mira a Mysterio en bastidores cuando comienza a hablar hacia una camara●l

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Nedekn

»Rey Mysterio: Que que siento luego de mi victoria contra tres ex –campeones mundiales, ►Mysterio pone una cara de pensativo◄ Como he de sentirme, pues yo digo que orgulloso de mi persona, cuantas personas han logrado derrotas a estos tres luchadores y menos en una sola noche, y aun después de un combate tan peligroso como es el Electric Cage Match, cuantas personas han logrado decir que han ganado una oportunidad por el Hardcore Championship!!! Y derrotando a tres luchadores de los cuales dos han sido ex – Hardcore Champion…. Casi nadie por no decir nadie ha tenido ese honor de poder decir esas palabras, ►Mysterio se arregla la mascara◄ Pero quiero decir que esto solo es un paso a comenzar, pronto estare en lo mas alto de la empresa, abrita solo estoy escalando posiciones primero gano esta oportunidad, luego voy por lo que en poco tiempo me va a pertenecer el Hardcore Championship!!! Arrebatándoselo de las manos al inglesito el de los modales de rey Wade Barret, luego ire escalando posiciones poco a poco hasta que entonces no se sabe talves en Royal Rumble sea el primer luchador con sangre latina, Blood Latina!!!en ganarlo, o pensemos mas grande el luchador latino que esta en el Maint Event de Wrestlemania!!! Nunca se sabe, pero esos solo son sueños la realidad por ahora es que soy el #1 Contender al Hardcore Championship!!! ►Mysterio escucha con seriedad una pregunta que le hace el camarógrafo aunque no se escucha para el publico◄ Buena pregunta que a quien le agradezco mi victoria, pues mira que te puedo decir las luchas las peleo yo solo en el ring, pero nunca me siento solo sabes porque, porque siempre hay personas apoyándome alrededor del ring, gritando mi nombre a todo lo que le da la voz y eso es algo que le agradezco a cada uno de ellos, y por ellos es que todas la semanas sigo apareciendo en las ligas de S-WWE, por ellos es que brindo un gran espectáculo y lo pienso seguir brindando hasta que mi cuerpo aguante por ellos, asi que a los únicos que tengo que agradecer es a ellos a mi raza, mi publico, My People ►Mysterio hace una pequeña pausa◄ Bueno tengo que ir a descansar fue un combate agotador talves hasta el mejor de todo el PPV, y no porque lo haya ganado sino porque hubo de todo en esa lucha, asi que hasta la próxima nos vemos►Mysterio se retira hacia su camerino◄


Single Match
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 1-11_zps01a30e57

TIN TIN TIN

Comienza el combate entre Rey Mysterio y Mark Henry, Rey Mysterio corre hacia su rival Mark Henry pero este con un ligero movimiento se aparta y lo coge de las piernas para elevarlo, va a preparar un Body Slam pero Rey rapidamente le pega una patada en la cabeza que dios sabe como lo ha conseguido y de una manera espectacular coge rapidamente su cabeza con las piernas y ¡¡HEADSCISSORS!! Mark Henry cae a la lona tumbado, Rey corre hacia el esquinero subiendose sobre el mientras el público corea su nombre, Mark Henry comienza a levantarse hasta finalmente posarse de pie sobre el ring mirar a su rival pero Rey Mysterio salta con las piernas hacia Mark y ¡¡MISSILE DROPKICK!! Mark Henry cae tumbandose a la lona pero queda enganchado con la cabeza entre las cuerdas, la gente se levanta de sus asientos, Rey Mysterio corre hacia las cuerdas del lado contrario, rebota con ellas, se engancha con las cuerdas donde está Mark Henry y hace un giro dandole una patada, Mark Henry no cae al suelo sino que queda de pie pero Rey Mysterio salta encima de las cuerdas y ¡¡619!! se pone sobre el y el arbitro se tira contra la lona del ring para tapear sobre el y ¡1! ¡2! y ¡33333333! Rey Mysterio se lleva la victoria sobre Mark Henry


Spoiler:

~Promo en Ring~
Ashley sonrie ligeramente, se pone enfrente de Alissa y comienza a responderña

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) InObf4D1BdzHZ

»Ashley Massaro: Vamos, vamos, que si yo soy mala contando chistes tu eres peor querida, porque has soltado un montón de gilipolleces en menos de un minuto. Rie y continua sin dejar de mirar a su rival Vamos a ver cielo, ¿De verdad crees que voy a tener miedo de una luchadora como tu, habiéndome enfrentado a luchadoras como Michelle McCool, y sin haberme echado atrás? Porfavor, no digas tonterías. Como ya he dicho, una luchadora como tú no me impresiona en absoluto. Y vamos a empezar, diciendote que si doy explicaciones, que no solo las doy al público, las doy a todo el mundo, es para que sepan que es lo que pasó realmente, porque no me da la gana de quedar mal perdiendo en ese combate cuando estaba lesionada. Alissa, si me interesara lo que piensa el público, no lo hubiera contado, puesto que sabía que me iban a odiar y a abuchear ¿Lo captas? Pero como lo que realmente me importa es que se sepa lo que pasó, es por eso que lo cuento ¿Necesitas mas o vas a seguir hablando sin saber nada? Pues eso. Comienzan los abucheos mientras Ashley sonríe A mi no vengas aquí a enseñarme lecciones, porque tu eres la primera que deberías aprender unas cuantas. Por ejemplo, te voy a decir unas cuantas cosas que no te deben de haber quedado claras. Si a mi me abuchean, es por deshacerme de la gente por conveniencia, por hacer lo que a mi me dió la gana sin contar con la opinión de nadie. ¿Qué no aproveché el maletín? Pues si, porque no pude como yo quería. Y es que yo quería utilizarlo de una manera digna, iba a utilizarlo después de deshacerme de mi compañera, pero no pude. Apuesto a que si tu hubieses estado en mi lugar, hubieras hecho lo que Kaitlyn, escudarte en King Kong para ganar el Women's Championship. Los abucheos comienzan a resonar con mas fuerza por todo el recinto No querida, yo quería ganarlo por mi misma, sin tener que recurrir a nadie. Y ahora...¿En serio crees que a ti te abuchean por ser sádica? ¿Por no comportarte como deberías? Porfavor...si a ti te abuchean es por ser una flipada de mierda que acaba de llegar y ya se cree una futura leyenda. ¿En serio crees que la gente se cree tus chorradas? Yo no creo que te abucheen, mas bien se rien de ti. Y es que en vez de estar dedicandote a enseñarme lecciones y a darme consejitos, deberías replantearte un poquitín tu credibilidad, y cuando consigas hacer algo para que de verdad podamos creerte, nos avisas. Porque lo único que has hecho desde que has llegado hasta aquí es presumir de tu carrera fuera de la empresa ¿Y sabes qué? NO LE INTERESA A NADIE. Le guiña un ojo a su rival mientras el público hace un OH! sonoro y vuelven a abuchear Aquí se viene a empezar de cero, no a contar lo que hiciste en otras ligas. Por eso, es por lo que te abuchean. Te crees que vas a llegar muy lejos y actualmente se podría considerar que eres de las divas que menos llama la atención. Y si, puedes reirte de que me autodenomino ''Diva Sucia'', pero al menos no soy tan subnormal de autodenominarme ''Future Legend'' sin haber llegado a hacer nada aún y estando prácticamente recién llegada a la división. ¿Y luego yo soy la patética? ESO, eso es ser patética. Yo no voy a darte consejitos, porque yo aquí he venido a luchar contra ti y a llevarte de nuevo a La Tierra, que parece que te has quedado en las nubes y no aterrizas. Camina por el ring sin dejar de mirar a su rival ¿Y yo nunca llegaré a hacerte sobra? Perdona, pero en esta empresa todo el mundo te barre por encima. A ver si te enteras que no podemos tenerle miedo a alguien que no ha demostrado nada en lo que lleva en la empresa pero luego se cree una Hall Of Famer. ¿Qué no ves ningún sentido a eso de que te voy a aplastar? Vamos a ver, estoy segura de que será muy fácil aplastar a una niñata que se cree sádica pero que luego va presumiendo de que ha ganado a Taeler Hendrix y a Kaitlyn. Que por cierto, no sé como coño puedes presumir de esa victoria si tu compañera Trish fué la que realmente consiguió que ganarais. Ah...pero espera, que ahora viene el hachazo que te vas a llevar en toda la jeta ¿Como coño puedes decir que no he ganado a Kaitlyn? Porque si tu dices que la has ganado, que fué en un Tag Team, yo también lo puedo decir, y encima fuí yo quién le aplicó el finisher y le hizo la cuenta de tres. ¿Puedes decir tu lo mismo? Oh wait. Se mofa de su rival ante los tremendos abucheos Pero espera, que aún queda, que ahora viene lo mejor, porque es que encima te contradices a ti misma. Porque vienes presumiéndome de que has ganado a Kaitlyn, que encima ni la has ganado directamente, ¿Y luego vienes diciendo que es decepcionante tenerla de campeona por mi culpa? ¡BRAVO, ALISSA BRAVO! Aplaude a su rival con ironía riéndose a carcajadas mientras el público sigue abucheando Tu demostrando que eres una Futura Leyenda. Asi que bonita, vete preparando, porque las ganas de ser leyenda se te van a quitar cuando La Diva Sucia, como tu dices, te deje tirada en la lona.

Ashley finaliza sus palabras mirándo a Alissa. Los abucheos no cesan, y la de Nueva York se queda mirando a su rival esperando una respuesta

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Kb90qs

»Ǻlissa lash: Hija mía, eres más falsa que tus tetas. ★≈ Se echa a reir ≈★ Si no te importa lo que piense el público, ¿qué haces dándole explicaciones? ¿No es un poco contradicente? Si a mí me importa una mierda lo que X persona piense; lo último que hago es justificarme o preocuparme porque sepan o no sepan la verdad, o por quedar bien o quedar mal. ★≈ Suspira profundamente ≈★ Así que, a pesar de hacerte la mala y la chula, te preocupa más el que diran ellos que lo que te voy a hacer yo sobre el ring... ¡Pobre ilusa!, normal que siempre fracases; si le das tanta importancia a cosas que no la tienen, y a las que verdaderamente la tienen no se la das, ¿no ves que vas al revés del mundo? ★≈ Niega con la cabeza rascandose la frente ≈★ Lo que pasa, es que te juntaste con Mickie James pensando que gracias a ella empezarías a acumular victorias y conseguirías algo en tu patética vida; pero creo que, gracias a tíi, las cosas fueron a peor para ella, y para tí no mejoraron nada. Jodiste a una persona, por tu incompetencia y conveniencia. Es que ni teniendo a una campeona al lado consigues ganar, eh. ¡Vaya tela! En otras palabras: que te abuchean porque en vez de "eliminar" a un rival de cara, lo hicistes por las espaldas como una cobarde. Ademá,¡le hiciste la cuenta a Kaitlyn y tu super finisher!! ★≈ Dice con emoción pero a la vez con una gran ironia ≈★ Pero lo hiciste en un Tag Team Match, yo me refería a un combate individual, siempre que te has enfrentando a Kaitlyn, has perdido. ¿Qué te hace pensar que ésta vez, con un título de por medio, lo conseguirás? No seas absurda, anda.. ★≈ Le chasquea los dedos delante de la cara ≈★ Bienvenida, ¿que tal el sueño? ★≈ Mira con chuleria y se aparta un poco de ella ≈★ Y vamos, si yo "gané" gracias a Trish, cosa que no es cierta, tú pudiste hacer la cuenta gracias a la compañera que tenías al lado. ★≈ Le guiña el ojo ≈★ Claro, ganar un título mediante un maletin, en vez de en un combate normal, es una manera muy digna de ganar títulos, eh. ¡Bravo por tu inteligencia, pequeña! ★≈ Le aplaude haciendo mofa de ella ≈★ Es que yo no habría estado en tu lugar, básicamente por que no hubiera intentado ganar ese maletín; ésos esfuerzos los hubiera intentado en ganar el cinturón, ya que todo el mundo que acaba usando un maletín, es porque no puede ganar el titulo por sus propios méritos. ★≈ Se apoya en las cuerdas ≈★ Umm, vaya, no creo haber dicho nunca que me haya autodeterminado de esa manera, más bien, creo que fueron unos propios caza talentos los que me empezaron a denominar así. ¿Que por qué? Habrán visto algo en mí que les habrá gustado. Habrán visto en mi talento, y un sin fin de cosas... que seguro querida, no habrán visto en tí, puesto que dudo mucho que alguien se fije en ti. Y sí, me creo una Futura Leyenda, y por eso lo demuestro cada semana sobre el ring, destrozando y aniquilando a mis rivales. No digo que desde éste momento sea un icono de la Empresa, pero lo que digo es que dentro de no mucho tiempo, lo seré. ¿Falta de humildad? ¿Demasiada autoestima? ¿Actitud chulesca? Llámalo como quieras. Al menos yo creo en mí misma y no me autodecepciono, no como tú: que no se cómo te soportas a tí misma después de tantos y tantos fracasos... Y manda huevos que justo cuando consigues algo mínimamente importante, vayas y lo pierdas, como si nada. Ya ves tú. ★≈ Le mira con cierto asco ≈★ ¿Sabes por qué llamo menos la atención? Porque mientras yo me dedico a LUCHAR, y a ser una auténtica LUCHADORA. El resto de "Divas" se dedican a ser eso; cuerpos siliconosos con los que dejar con la baba caida a los pajeros. ¿Que el público te tiene más en cuenta por el tamaño de tus tetas? Bien por tí. Prefiero que me miren menos por el tamaño de las mías en vez de por mi calidad sobre el ring. ★≈ El publico empieza a silvar y al reirse al escuchar el comentario de Alissa ≈★ Ouch! Eso ha tenido que doler. ★≈ Cruge los dedos de una de sus manos ≈★ No, mejor que no me des consejos, por que no eres la mas indicada para darlos, primero, cumple tus palabras y consigue una victoria y luego si eso empiezas a dar consejos, por que vamos, solo me faltaria que me dieras consejos y me tocara acabar como tu, no gracias, soy mejor que eso. ★≈ Se señala ≈★ Tú sí que eres una "sobra"; pero se dice sombra. No pasa nada, perdonada quedas, analfabeta. ★≈ La mira fijamente ≈★ ¿En algún momento has visto que por mi boca hayan salido las palabras "Creerme una Hall of Fame"? ¿Verdad que no? Pues entonces no mientas. No es mi culpa que ésa sea tu gran fantasía... fantasía que por cierto, nunca se va a cumplir. Lo lamento, por tí. ★≈ Pone cara de pena ≈★ ¿Cómo coño presumo de ésa victoria? Pues como lo he hecho hace un momento, ya que es un Tag Team; no es cosa de una, si no cosa de dos. Si no hay buena combinación entre el Tag, te aseguro que no hay victoria. Así que una cosa es que ella haga la cuenta, y otra cosa es que ella consiguiera la victoria, ya que la victoria la conseguimos las dos .Y tú más que nadie sabe lo que es que el Tag no funcione, porque, si mal no me equivoco, todas tus peleas junto Mickie fueron derrotas por la mala combinación. Sí, siéntete orgullosa de haber perdido contra una Hall of Fame, como michelle, o contra la Ex-Campeona, Eve Torres. ¿Te crees que las victorias lo son todo? Aquí siempre se gana y se pierde, y de lo segundo tú sabes mucho. ¿Que le hiciste tú el finisher y la cuenta de tres a Kaitlyn? Enhorabuena. Pero ella es la campeona, y tú no. ★≈ Se coloca delante de Ashley ya con una cara de bastante cabreo ≈★ Sí, es decepcionante que se tuviesen que APROVECHAR de tu falta de AGALLAS y CALIDAD para canjear el maletín. Si no fuese por tu "caridad", ahora mismo Kaitlyn no sería la campeona.- Las ganas de ser Leyenda dudo que se me quiten. Lo que sí estoy segura de que se me va a quitar, va a ser la tensión y la mala hostia que tengo encima, porque voy a descargarlo todo sobre tí... toda mi furia y todo mi poder caerán sobre tu cuerpo, haciendo que YO QUEDE EN LA LONA, PERO SOBRE TU CUERPO. No has elegido la rival más indicada con la cuál puedas comenzar y obtener eso que tú dices... una victoria. ★≈ Tira el microfono al suelo con fuerza ≈★

Single Match
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 3-10_zpse4f63954

TIN TIN TIN

Ambas luchadoras ya en el ring no aguantan más para enzarzarse en la toma de nucas, la cual domina Alissa Flash con un potente empujón que manda a Ashley a la lona, sin embargo, el nuevo carácter rudo y orgulloso de la rubia hace que se levante y arremeta contra Flash con una spear seguida de varios puñetazos a la cara de la morena que se cubre como puede hasta que consigue quitarsela de encima. Seguidamente, ambas se ponen en pie, cada una es una esquina, corren la una contra la otra y clothesline de Ashley!! Alissa se levanta con rapidez y nuevo clothesline de Ashley!! Massaro intenta rematar el combo, pero esta vez Flash se agacha y queda detrás de la rubia a la cual toma por la cintura y le aplica un tremendo german suplex que deja la espalda de Massaro bastante tocada. Ashley rueda por la lona mientras que Alissa se levanta colocandose el pelo. Rodea a Ashley mirándola con odio mientras le pisotea el abdomen con bastante rabia haciendo que la de Nueva York se encoga de dolor, tras esto, Flash intenta la cuenta que tan solo se queda en uno. Alissa Flash asiente y levanta de los pelos a la rubia y le golpea la cara contra una de las esquinas. Ashley queda apoyada ahí de espaldas. Alissa se aleja varios pasos y corre contra ella intentando un golpe, sin embargo, la rubia saca un codazo que impacta en la mandíbula de Alissa Flash que retrocede bastante dolorida por el golpe. Ahora es Ashley quien aprovecha su situación para subirse a las cuerdas y diving crossbody sobre Alissa Flash!! Massaro busca la cuenta pero Flash se la saca de encima como si fuese un trapo en menos de un segundo. Ambas se ponen de pie, Alissa con más dificultad, Ashley aprovecha esa ventaja para correr contra las cuerdas, tomar impulso, dar un salto y enganchar sus piernas al cuello de Alissa Flash y... hurracanrana.... NO!! Flash hace alarde de su tremenda fuerza para bloquear el movimiento y convertirlo en una potente powerbomb!! Ashley parece que queda planchada, Alissa busca la cuenta de nuevo bastante confiada: 1....2... Se salva!! Un poco más impaciente, Flash vuelve a coger la cabellera de su rival para ponerla en pie, sin embargo, ahora Ashley responde con golpes a la zona del costillar de Flash que poco a poco se va doblegando, e incluso, retrocediendo. Cuando ya la tiene donde quiere, Ashley la toma de la nuca y de la malla para impactarla violentamente entre las cuerdas haciendo que Alissa quede clavada en el poste realizando seguidamente un roll-up ilegal ya que coloca los pies sobre las cuerdas: 1...2.... El árbitro se da cuenta!! El colegiado reclama a la luchadora su acción, la rubia discute durante varios segundos con él, pero.. ¿dónde está Alissa? Ashley se da la vuelta... Tremenda missile dropkick!! Ashley da una vuelta sobre sí misma al caer mientras que Alissa, muy enfadada por el intento de jugarreta, se queda sobre la rubia golpeandole la cara y zarandeandole la cabeza con violencia hasta que el árbitro le coge de la cintura para separarla, amenazándo con la descalificación. Alissa conseguie quitárselo de encima y de nuevo se dirige hacia Ashley, pero la rubia saca una patada a la rodilla de Flash que desequilibra a la morena levemente. Ashley aprovecha para levantarse, se impulsa con las cuerdas y.... headscissors takedown!!! Alissa sale disparada por los aires y se levanta aturdida y mareada, cuando se levanta.... Spear de Ashley!!!! Alissa queda sobre la lona mientras la rubia busca la cuenta: 1........2...... nada!! Massaro queda sentada al lado de Flash sin poder creerlo. Seguidamente, coloca a su rival cerca del esquinero, por el cual trepa, y cuando ya está arriba, se toca el codo provocando una abucheada tremenda... Se lanza en Starstruck.... a una piscina sin agua!! Alissa Flash se apartó en el último momento. Rápidamente toma a Ashley de los pelos para levantarla, se la pone en la espalda y se deja caer hacia atrás de manera devastadora con un brutal Air Crash!!! Alissa Flash busca la cuenta: 1.....2....3!!!! El árbitro manda sonar la campana declarando a la luchadora de California como vencedora de este igualado encuentro.


Spoiler:

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: Rey Vs Henry, claro ejemplo, de que a veces el pez grande no se come al pequeño, ya que Mysterio no ha tardado nada en finiquitarse a Henry!

- Tazz : Pues me da que en el combate de las chicas no ha sucedido lo mismo, ya que en este combate si que el pez grande se comió al pequeño, parecía todo a favor de Ashley con su reciente cambio, pero Alissa subo pararle los pies a la princesa de Nueva York

- Mike Tenay: Pasamos a la zona de entrevistas, que me da que tenemos a nuestro compañero, con el nuevo X Division Champ, Chris Jericho!

~Promo en Backstage~
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) ICvUonC4gzS2MShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IPOElRegIpcgQ

Jeremy Borash: Ladies and Gentleman!...Happy New Year and Please Welcome To The First Show of 2013!...Esta noche tengo a mi lado a un hombre que termino el año probando las mieles de la derrota y de la victoria...un hombre que sin duda, desde su debut en SWWE no ha dejado de crecer y de encaramarse a lo mas alto del Roster en Impact, su liga y en donde él es ya el nuevo X-Division Champion!..Damas y Caballeros, Chris Jericho!!

Chris Jericho: -Chris Jericho sonrie apareciendo en pantalla con el cinturon- Buenas Noches Jeremy!...Si me permites...-Chris Jericho toma el micro mirando a la camara- My Jericoholics!..For the second time in the history of this company...Chris Jericho! The Best In The World At What He Does!...Again is Champion!!...-El publico enloquece- Y ahora, con este campeonato en mis manos, cinturon que otros han desprestigiado por tantos y tantos años, mi camino hacia el liderazgo de esta liga esta cada vez mas cerca de llegar a su destino....y es en esta noche!...la primera noche del año aqui en IMPACT donde Chris Jericho se estrena como nuevo X-Division Champion tras haber derrotado a todo un moustro, cuando hay que gritar mas alto que nunca!.....WELCOME!!..TO IMPACT!..IS!...JERICHOOOOO!! -El publico grita la frase a unisono y Jericho sonriente devuelve el micro a Jeremy-

Jeremy Borash: Magnifica presentacion Chris y no es para menos ya que terminaste ganando este cinturon que han llevado algunos de los luchadores ahora estrellas de este empresa y es por lo cual te felicito pero tambien recordemos como he dicho, que tu Chris, probaste en una misma noche las dos caras de las moneda...perdiste el Television Championshio de OVW y ganaste finalmente, contra todo pronostico, el X-Division...¿Tu confianza para ganar ese cinturon se vieron afectadas con la derrota en el combate de OWV en Cyber Christmas?...

Chris Jericho: -Chris Jericho mira al entrevistador- Dejame decirte una cosa Jeremy...ya dije semanas atras que Chris Jericho no es nunca derrotado....yo se cuando perder...tu Jeremy no eres un tipo tonto y sabras que haber mantenido el Television Championship y posteriormente haber ganado este campeonato, con mas historia, con mas importancia....me dificutaria mucho comenzar este año siendo un claro defensor de este cinturon que tanto tiempo se quedara aqui, en mi hombro -Chris Jericho sonrie- Debo decir que Christopher Daniels me dio bastante pena cuando le vi lloriqueando en el Backstage antes del combate porque yo ademas de ser Campeon, de ser un ganador nato, soy humano y veo el sufrimiento de otras personas y Daniels parece escapado de un campo de concentracion y por tanto se merece ser feliz mientras le dure ese cinturon en su poder....Digamos que eso me hizo sentirme bien para conseguir el verdadero objetivo de la noche, esto..-Chris Jericho pasa su mano por el cinturon-

Jeremy Borash: Toda una muestra de humanidad por tu parte Chris...y es cierto que muy buena pinta fisica Daniels no tiene...pero es hora de hablar de tu combate por el X-Division en Cyber Christmas...te enfrentaste a dos iconos por asi decirlo de esta empresa, Joe Henning y la bestia y por aquel entonces campeon, Mark Henry....¿Dudaste en algun momento de tu victoria?..

Chris Jericho: -Chris Jericho mira al entrevistador- En ningun momento...este deporte es como la vida misma, necesita renovarse, nuevos campeones llegan y otros se marchan...estaba convencido de que esa era mi noche...aunque la suerte de la victoria no la tuve yo sino este cinturon, es ahora cuando sera llevado como verdaderemente se merece, es ahora cuando vera verdaderos enfrentamientos por conseguirlo...Mark Henry se beneficio de su fisico imponente para vivir como campeon sin contrincantes que se atreviesen a hacerle frente, por desgracia para él, hace dos meses llego a esta empresa un hombre que no le tiene miedo a nada y que si un dia se veria las caras con él sin dudarlo le derrotaria..y asi ha pasado -Chris Jericho sonrie- Ahora muchos hipocritas dentro del vestuario de Impact, hipocritas que llevan mucho mas tiempos aqui que yo, estaran en contra de que alguien mejor que ellos y que solo lleva dos meses en este negocio, se haya hecho con el segundo mayor cinturon de esta liga y uno de los mas importantes de la empresa.....es a ellos a quienes Chris Jericho se dirige para decirles que este campeon!!..The New King Of The World!..and New X-Division Champion!...no sera una copia de campeones pasado!...Yo aceptare cualquier reto que cualquier luchador me haga, en cualquier momento y en cualquier lugar!...porque Chris Jericho va a hacer historia!...este cinturon va a hacer historia...no me voy a esconder, no hay motivos para hacerlo porque todo el Universo de SWWE tiene el derecho de ver a un verdadero campeon! defender su cinturon ante todo aquel que crea poder vencerme!....

Jeremy Borash: Wooh! Increibles palabras las tuyas Jericho!...Abres tu reinado como X-Division Champion haciendo un llamamiento a todos aquellos que quieran enfrentarse a ti por este cinturon en cualquier momento y en cualquier lugar!...

Chris Jericho: -Chris Jericho mira a la camarar- Asi es...es hora demostrar quien es el mejor luchador de esta liga!

-Justo cuando Chris Jericho termina de pronunciar la última sílaba de la palabra, aparece en escena el ganador de la II SWWE Cup Winner y actual luchador de iMPACT Zone, Austin Aries; el cuál se coloca frente al X-Division Champion con una toalla blanca en su cabeza, secándose el pelo. Aries se cambia la toalla de brazo para impedir que Chris Jericho o Jeremy Borash puedan decir algo.-

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Ibf42gZ0cY73YzShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IpIlFmFyHdZ65

Austin Austin: Silencio, "champ". -Dice Aries en un tono bastante despectivo, callando a Jericho.- Silencio, necio. -Repite, callando al entrevistador.- Chris, sinceramente, te consideraba una persona mucho más sensata. -Le dice Aries, con su habitual sonrisa esbozada en su rostro.- ¿Que eres el mejor en todo lo que haces? ¿Que le dejastes ganar el título a Christopher Daniels por pena? ¿Que eres el nuevo "King of the World"? ¿Que eres el mejor luchador de iMPACT Zone? -Se detiene, mirando con asombro a Jericho.- ¿De qué circo te han rescatado, boy? -Le pregunta con un cierto tono despectivo.- Mira que a lo largo de mi estancia en esta Empresa me he encontrado con multitud de "personajazos", con multitud de gente desequilibrada mentalmente, y con ciertos toques cómicos; pero tú... tú eres totalmente diferente a ellos. Tú te crees todas y cada una de las falacias y payasadas que van saliendo por tu boca. -Le dice, mirándole fijamente al rostro.- ¿Cómo diablos puedes decir que te dejastes vencer a manos de Daniels? ¿Cómo puede un luchador decir que salió al ring predispuesto a cosechar una derrota? -Pregunta, totalmente desconcertdo.- Si te ganó, fue por ser mejor que tú sobre el ring, no por pena... Cúrratelo un poquito más, que existen mejores escusas. -Le dice con sorna.- No puedes salir aquí fardando de título, diciendo que eres "el más chulo de tu bloque", diciendo que eres lo mejor de la liga; cuándo lo único medianamente decente que has hecho, ha sido conseguir éso. -Le dice, señalándole el X-Division Championship.- Ganar un título, no te convierte en un buen luchador. Ganar un título, no te hace ser el rostro principal de la liga. Ganar un título, no quiere decir nada. -Aries mira fiijamente a Jericho. Borash va a intentar decir algo pero Austin se lo impide, adelantándose.- Y no, no me he vuelto majara; sé perfectamente lo que estoy diciendo. Y supongo que todo aquel con dos dedos de frente coincidirá conmigo en que ganar un título medio, ante un rival que llevaba casi un mes sin aparecer, de una forma bastante aventurada; no es que tenga el mérito suficiente como para creerte el "novamás". -Vuelve a clavar su mirada en los ojos del campeón.- El día en el que consigas algún logro destacable, frente a algún luchador medianamente decente; podrás empezar a mirar a los demás por encima del hombro... Mientras tanto, compórtate como lo que eres: un "luchador más", ¿campeón?, sí, pero no con el mérito suficiente.

Chris Jericho: -Jericho comienza a reirse aireadamente- ¿Que no tengo merito?...Dice que no tengo merito! -Jericho golpea el hombro de Jeremy riendose- Llevas razon Aries...el merito no lo tengo yo...lo tiene la pobre de tu madre al haber creado ¿que?....un domador de pulgas...mirate con esa barba que es igual que tu carrera, uniforme y casi inexistente -Jericho sonrie mirando a Aries- Que bueno verte por aqui Aries...ya decia yo que comenzaba a venir hacia aqui un olor como a rancio...y mira por donde apareces tu, pero realmente esperaba algo mas de respeto hacia alguien que es mas de lo que tu has sido en todo este tiempo que llevas creyendote luchador...porque dime Aries..¿Que has hecho tu por este negocio?...Oh espera que ganaste una SWWE Cup...-Jericho piensa- Hay una maquina de bolas a la vuelta de la esquina cuyos premios son mas dificiles de conseguir que ganar esta estupida copa...-Jericho sonrie mirando a Aries- Pero Ooh que tonto Chris!..Si has sido campeon, aunque no recuerdo de que...Jeremy me puedes refrescar la memoria -Jericho mira a Jeremy que le responde- Oooh No me digas!! Fuiste Harcore Champion!!...Tuvo que ser lo mejor que te hubiese pasado en la vida -Lo dice en todo sarcastico- Aqui es cuando se aprecia la diferencia entre tu y yo...yo no soy quien me creo mis propias mentiras, porque esas mentidas acaban haciedose realidad, es como un cuento de princesas Aries...como esos cuentos que a los dieciocho le pedias a tu madre que te leyera antes de irte a dormir donde el bueno siempre derrotaba al malo...-Jericho sonrie- Aqui tu no solo eres el malo Aries...sino que ERES malo....y por eso antes de que lo hagas tu...lo voy a hacer yo, acepto tu reto...acepto que quieras intentar limpiar tu nombre y recuperar tu puesto dentro de esta liga...-Jericho observa su cinturon- el baño de los vestuarios comienza a oler mal...Henry tiene cagalera desde Navidad, va siendo hora de que alguien lo limpie...-Jericho sonrie mientras Aries esta cada vez mas enfadado- Seras tu ese hombre al que me tengo que enfrentar para llamarme...Campeon!??

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) ICiBRwQXQ2BVBShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IbiW9oLJch5moK

Austin Austin: Espero que seas mejor luchador que cómico, porque si no, me da a mí que no vas a durarme ni cinco segundos... -Comenta Aries, mirando con total indiferencia a Jericho.- Antes has dicho que no ibas a ser como el resto de campeones, que no ibas a ser uno más... que tú ibas a ser diferente. -Dice, sin apartar su mirada de él.- ¿Por qué no empiezas por ser más original? El desprestigiar los logros de los demás, el meterse con el aspecto físico, el criticar la higiene, y ese tipo de cosas; es algo muy visto y muy usado ya. ¿Es que no tienes el suficiente intelecto como para ofender a los demás de métodos más elaborados? ¿Tan cortito eres? -Le pregunta, con desprecio.- Que si domador de pulgas, que si cuentos de princesitas, que si el bueno y el malo, que si olor a rancio... Por favor, Chris, te creía capaz de más. -Se hace el defraudado.- Yo he hecho por éste negocio, más de lo que tú nunca llegarás a hacer... y de momento, he ganado algo que dudo que tú nunca puedas ganar: la SWWE Cup. ¿Que es algo insignificante? Bueno... si el derrotar a 10 luchadores, 3 de ellos campeones mundiales y leyendas de ésta Empresa, es un hecho insignificante, pues ya me dirás tú el qué tiene mérito... Desde luego, el conseguir ése título de la manera en la que lo conseguistes, no. -Se encoge de hombros.- Pero bueno, si el que creas que yo no he logrado nada importante mientras que tú sí, si el que digas que yo soy el malo y tú el bueno, si el que pienses que eres el mejor luchador que tiene ésta liga; te va a hacer dormir mejor ésta noche... adelante, sigue creyéndotelo. -Vuelve a esbozar su típica sonrisa.- Sigue creyéndote que eres el "King of the World", que eres "The Best in the World at What you do", y que vas a derrotar a todos tus aspirantes. -Amplía la sonrisa.- Sigue ilusionándote y haciéndote falsas esperanzas, porque cuándo menos te lo esperes, éso que tienes sobre tus manos, te será arrebatado. -Deja de sonreir y vuelve a clavar sus ojos en el rostro del campeón. Tras mirarse durante unos segundos, Aries se va, no sin antes colocar su toalla sobre el hombro del campeón. Vuelve a los segundos de irse, volviendo a encararse con Jericho- ¿Sabes qué? Sí, eres el mejor en lo que haces: eres el mejor dando vergüenza ajena.

-Austin Aries da unas palmadas en el hombro del campeón y se va por fin.-


Última edición por Maryse Ouellet el 12/1/2013, 1:35 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime12/1/2013, 9:51 am

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: Parece que hay tension, entre Chris Jericho, y Austin Aries...no crees?

- Tazz : Si un poco si, parece ser que Aries, en su vuelta, ya tiene un objetivo fijo, y parece ser Chris Jericho.

- Mike Tenay: Veremos como avanza, pero ahora toca combate de chicas Cool Para quienes esten un poco desinformados, las Women's fueron participes en Cyber Christmas de gratas sorpresas como la coronación de Kaitlyn, como Miss Money In The Bank, y como la nueva Women's Champion!

- Tazz : Asi es, pero a mi me dejo pensativo, la mujer que aparecio y ataco a Mickie James..que por cierto, desafortunadamente, se ha confirmado su lesion. Pero bueno, demos paso al combate entre Taeler Hendrix, una de las promesas de la divison, y la nueva campeona!

~Promo en Ring~

¡SPIN THE BOTTLE!

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IeJPoxNm51jSk

•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada rapidamente y levantar el brazo con el nuevo titulo de campeona Womens mientras el publico la ovaciona ••

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Ibp37iGBp3RkIH

•• Kaitlyn baja por la rampa sonriente y a la mitad da una vuelta sobre si misma y luego empieza a correr dando la mano a los fans que extienden su mano para que les choque la diva ••

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IE1xy0fSLq8BU

•• Kaitlyn llega hasta el ringside y sube corriendo al ring por debajo de todas las cuerdas ••

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IPaZUrWToA3bg

•• Se pone en pie y saluda energicamente a los fans levantando el brazo nuevamente con el Womens Championship mientras el publico la aplaude a la nueva campeona y recoge un micro para hablar ••

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IbpxO3zjAZj0fQ

» Kaitlyn: Wow, este si que es el momento que estaba esperando vivir desde que llegue a esta empresa »Sonrie orgullosa y el publico jalea« Desde que llegue aqui he estado trabajando duro dia tras dia para que se hiciera realidad y aunque parezca increible la forma en que ocurrio todo en una noche, ocurrió, y hoy estoy aqui ante todos vosotros como la NUEVA WOMENS CHAMPION!! »El publico vuelve a aplaudir a Kaitlyn« Nadie me creia cuando decia que estaba creciendo como luchadora en el ultimo mes, me tomaban por soñadora cuando decia que estaba aprendiendo a ser una luchadora que destaque en la compañia y que fuera capaz de ganar a cualquiera.. y otra vez se equivocaron, me encanta ver sus caras de asombro e incredulidad cuando me ven con el campeonato, y sobre todo como no son capaces de decir nada, ni un amago para soltar algo cuando me ven por backstage.. ¿se les ha comido la lengua el gato? No, yo les cerré las bocas con mi trabajo y con mi talento, that's it! »Mira convencida hacia el publico« La verdad que si me preguntan no esperaba, como nadie lo eseraba, poder luchar y ganar el money in the bank, ni tampoco poder tener la oportunidad clara de canjear el maletin en esa misma noche, pero todo ocurrio asi y las oportunidades hay que aprovecharlas, yo no he tenido demasiadas aqui y se de lo que hablo.. por eso no me lo pense un instante en canjear el maletin, aunque a algunos les duela que lo haga con Mickie James y en un momento en el que no estaba para competir. Seguramente ella este decepcionada y enfadada conmigo, pero entiendo que pueda estar asi y tambien tiene que entender que cualquiera en mi lugar hubiera aprovechado el momento, y mas despues de haber ganado el maletin esa misma noche de forma brillante en una fatal four way »Hace una pausa y mira para los lados« Me atrevo a decir que seguramente estara intentando recuperarse cuanto antes para tener una revancha, y tengo que decir que me encantaria, te espero aqui Mickie para volver a vernos en un combate de tu a tu por el titulo. Y hablando de revanchas.. tengo un asunto pendiente desde antes del PPV, Taeler Hendrix y yo prometimos que ibamos a tener un nuevo combate y que esta vez sea sin intervenciones de envidiosas en el combate que lo jodan todo.. asi que Taeler, espero que todavia conserves todavia moral despues de ver como se te escapa el money in the bank y la oportunidad al titulo, y salgas aqui para que tengamos nuestro combate pendiente sin molestias, debe haber una ganadora, aqui te espero pelirroja. Sabemos todos que tienes talento y capacidad para ir creciendo mucho, ahora tienes la oportunidad de medirte a la campeona y mostrar si es verdad eso o te vas a ir quedando en promesa.

✰ Las luces de Impact Zone se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I5b8POIU8vNrCShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I5b8POIU8vNrCShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IoLGNAn4nrLaUShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Ibp7vLhV2a1fWI

✰ Taeler hace en ese momento su aparición con una enorme sonrisa mirando a Kaitlyn, la luchadora salta en el Stage recibiendo una oleada desmedida de aplausos; Hendrix sonríe al oirlo y camina hacia el Ring llegando a la zona donde se encuentra el cuadrilátero, allí mira a la gente del público y de un salto se sube al borde del Ring donde queda arrodillada, la pelirroja se levanta de espaldas al público y eleva los brazos moviendo las caderas recibiendo más aplausos. ✰

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IPedwYaO7O9hIShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Ii6kGBBDQP0kP

✰ Taeler tras esto entra al Ring donde levanta los brazos en el centro, tras esto se va a un esquinero y se sube a la segunda cuerda dodne alza de nuevo los brazos con una amplia sonrisa, finalmente la chica se baja de un salto y rapidamente coge un micrófono situado en otras de las esquinas; Taeler mira fijamente a Kaitlyn y se acerca el microfono a los labios para hablar. ✰

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IOYp7acNBx73L
Josie = Kaitlyn / OVW Women´s Championship = Women´s Championship

Taeler - ¡Buenas noches Impact Zone! Bien, antes de nada Kaitlyn, mi más sincera enhorabuena, has cosneguido el título, el primer paso lo has hecho, pero ahora viene la parte más difícil de ser campeona, que es retener el título y elevar el nivel del mismo. ✰ Resopla mirando a Kaitlyn ✰ Y lo tienes muy difícil, el listón está muy alto. Pero entrando en lo que nos trae aquí esta noche ¿recuerdas lo que hablamos hace más o menos un mes sobre este mismo Ring? Decíamos que en Cyber Christmas podía pasar cualqueir cosa y cualqueira de las dos podía salir como campeona del PPV, y a pesar de que fue de una forma inesperada, tú lo has conseguido, me alegro por ti de verdad, pero siento decirte que ahora tendrás mucha gente postulándose como tu competencia y intentando cazar ese título, ante ti tienes a una de esas personas. ✰ Sonríe señalándose a si misma ✰ Creo que no me equivoco cuando digo que soy una de las que más te conoce del Roster Kaitlyn, he sido tu compañera, he sido tu rival, te he ayudado, te hemolestado... juntas hemos pasado muchas cosas, pero, es hora de que quede claro cual de las dos es la mejor. Porque si haces recuento de nuestros encuentros anteriores, creo que no sacamos nada en limpio, cuando de verdad se muestra quien es la mejor, es sobre un cuadrilátero ,luchando con todas las de la ley, y recalco esta última parte, porque siento decirtelo Kaitlyn, pero tú en Cyber Christmas no demostraste ser la mejor, enseñaste al mundo que sabes aprovechar una oportunidad, pero nadie se queda con la imagen de una Kaitlyn que luchó con uñas y dientes en un Title Match, a partir de ahora es cuando puedes enseñarnos que lo eres, pero por ahroa a tu reinado no le daría un adjetivo más que , sorprendente. ✰ Se encoge de hombros recibiendo aplausos del público ✰ Espero que no interpretes que no creo que te lo merezcas, simplemente, no fueron circunstancias en las que podamos decir con letras mayúsculas que eres una verdadera campeona., solamente se te puede reconocer que en el Ladder Match, lo hiciste bien, conseguiste vencer con tres luchadoras luchando contra ti y entre ellas en el Ring ¿pero que pasará hoy que estás sola Kaitlyn? Es hora de mostrarme que también eres capaz de brilalr en Matches donde tu rival es uan que está centrada en ti, y no solo en ti, sino en ese título que cuelga de tu hombro, como bien has dicho, tu misma has recibido muchas oprotunidades, y a pesar de errar en algunas otras las aprovechaste, pues yo a pesar de haber fallado en Cyber Christmas estoy lista para aprovechar mi próxima oportunidad que ¿quien sabe? ✰ Sonríe poniendo una mano en la cintura ✰ Igual es esta noche, nadie sabe mejor que tú que SWWE es una caja de sorpresas donde hoy estás en la cima y mañana caes lo más bajo posible, no sé, igual deberías plantearte como hacer las cosas a partir de ahora, porque cualqueir paso en falso y, bueno, cualquiera podría arrebatarle ese título, solamente te daré un consejito Kaitlyn. ✰ Se acerca a ella ✰ Te acosnejo vigilar bien tus espaldas, lo tendrás muy difícil a partir de hoy.

Single Match
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 4-6_zps42ab01ad

TIN TIN TIN

Comienza el combate y ambas rivales no tardan ni un segundo en ir la una a por la otra. Ambas empiezan la toma de nucas, pero es Kailtyn quien domina , lleva a Taeler contra la esquina, donde se ve forzada a soltarla ya que el arbitro la separa de Taeler. Kaitlyn retrocede unos pasos y Taeler, se acerca a ella alejandose de la esquina. Ambas se toman de nuevo de la nuca, pero esta vez Taeler fue mas rapida y agil y agarra la cabeza de haciendo presion en esta, Kaitlyn le agarra del pelo para tirar un poco pero Taeler no suelta, Kaitlyn intenta empujarla para apartarla, pero tampoco. Finalmente Taeler en un momento de lucidez, gira su cuerpo hacia un lado y cae sobre el cuerpo de Kaitlyn el cual cae sobre la lona. Taeler empieza a apretar con fuerza pero Kaitlyn patalea e intenta levantarse como pueda. Puedo Hendrix no deja de hacer presion. Kaitlyn pega un pequeño empujon con las piernas y consigue levantar un poco a ambas pero Taeler hace peso para que le sea mas complicado. Kaitlyn opta por otra cosa mejor y es que coloca una pierna por delante del cuello de Hendrix, haciendo presion para abajo, haciendo que Taeler tenga que soltar si no quiere quedar estrangulada....parece que va a ceder...y cede!! Kaitlyn la tiene y atrapa el cuerpo de la pelirroja entre sus piernas haciendo fuerza, pero Taeler intenta colocarse lo mas vertical hacia Kaitlyn posible y apoya sus manos en las piernas de Kaitlyn y levanta su cuerpo con agilidad y cae sobre Kaitlyn y empieza la primera cuenta ! 1......pero Kaitlyn rapidamente se quito a Taeler de encima, ambas se levantan con rapidez, y Taeler intenta un clothesline contra Kaitlyn pero esta lo esquiva y shoulder block!! Taeler cae contra la lona, y ambas por un momento se lanzan una mirada, Kaitlyn corre hacias las cuerdas, y Taeler se desliza a ras de la lona y se coloca frente a Kaitlyn la cual la esquiva saltando por encima de su cuerpo, y Taeler se levanta rapidamente Kaitlyn vuelve y es ahora Taeler la que da un salto abriendo las piernas y esquiva a Kaitlyn, Taeler se deja caer hacia atras levantando sus piernas, con las cuales Kaitlyn se encuentra al volver, y Taeler impulsa hacia arriba a Kaitlyn haciendole dar una vuelta y tirandola contra la lona. Taeler cubre a Kaitlyn, pero en un segundo la otra para la cuenta. Taeler levanta a Kaitlyn de los pelos y Headbutt! Kaitlyn se duele echandose una mano a la cabeza despues del golpe de Taeler. Hendrix, corre hacia las cuerdas pero al volver se encuentra con el brazo de KAitlyn que se enlaza a su cuello y clothesline! Taeler queda sobre la lona y Hendrix la levanta sobre el hombro cargandola encima de si misma y Powerslam!!!!!!! Kaitlyn cubre a Hendrix ! 1...............2...pero tan solo llego a dos!! Kaitlyn levanta a Taeler y la lleva hacia la esquina y la impacta contra las protecciones de la esquina, Kaitlyn comienza a dar varios shoulders block contra el abdomen de Taeler. El arbitro intenta apartar a Kaitlyn pero esta hace caso omiso y golpea seguidamente y con fuerza a Hendrix. Kaitlyn al ver que el arbitro empieza la cuenta de dq se aparta de la peliroja. Kaitlyn lanza a Taeler contra las cuerdas y al rebote Kaitlyn la espera y Reverse elbow!! Uf ese codazo impacto con fuerza contra la cara de la peliroja, Kaitlyn cubre a Taeler 1............2 pero Hendrix levanto el brazo. Kaitlyn levanta de un brazo a Taeler, y la lanza de nuevo hacia las cuerdas pero esta vez Taeler es quien esquiva a Kaitlyn la cual va contra las cuerdas tambien al ver que Hendrix la esquivo pero esta ultima no siguio a las cuerdas y estaba esperando a Kaitlyn y Spinning Side kick!! Kaitlyn cae a la lona por el golpe. Taeler rapidamente se sube a una esquina, mas concretamente a la segunda cuerda. Pero Kaitlyn rapidamente va a por ella y agarrandola del pie tira hacia el centro del ring tirandola de espaldas a la lona, Kaitlyn agarra a Taeler y le de la vuelta agrrandola de la cabeza dejando el cuerpo de Taeler doblado boca arriba, Kaitlyn da un pequeño grito pero de repente es arrollada por una rubia! Es Ashley!! El arbitro para indmediatamente el combate y Ashley comienza a golpear a Kaitlyn con fuerza. El arbtiro las intenta separar pero parece ser que la rubia de Nueva York esta ciega de odio, epero finalmente cesa los golpes y se levanta, y es expulsada el ring por el arbitro. El anunciador avisa de que es Kaitlyn la ganadora por DQ despues de que Ashley interviniera en el combate.


Spoiler:

~Promo en Backstage~
[~IMPACT BACKSTAGE~]

~La Dirty Diva Ashley Massaro se encuentra en los backstages de Impact hablando con unos empleados que han sido contratados como bailarines y creadores de espectáculos por la empresa, y le están haciendo una demostración a la de Nueva York.~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I9JN9qJDnKLqKShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Ibeb4uU4cr0Ho2

»Ashley Massaro: ¿Y eso es todo lo que sabeis hacer? Porfavor, me parece patético. ¿En serio os resulta rentable todo lo que os pagan aquí? Vergonzoso, la verdad.

»Empleado 1: Señorita Ashley, si no le gusta nuestro espectáculo no tiene porque verlo, nosotros solo hemos pedido enseñarselo y usted ha accedido... Los empleados ponen cara de enfado hacia la Diva Nos ha ofendido usted.

»Ashley Massaro: Oh pues perdonenme señoritos... Baja la cabeza un momento y luego empieza a reir Perdona, es que yo creía que me ibais a enseñar algo digno de ver. No a dos gilipollas haciendo eso, el gilipollas, y con perdon.

»Empleado 1: Señorita Ashley se está pasando usted de la raya Se ponen ambos empleados tristes Nunca pensamos que tu reacción sería esta pero tranquila, que de aquí en adelante no le volveremos a enseñar nuestras coreografías.

»Ashley Massaro: Me libro de una tontería más...

~De repente, en mitad de la discusión se oyen gritos, y Ashley curiosa, se dirige rápidamente hacia desde donde se escuchan, intentando encontrar desde donde proceden. Finalmente, al final del pasillo, Ashley se encuentra a su rival Kaitlyn.~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IUWNwuRk0R1O5Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Ibten5rFoDZ71r
(No esta el de seguridad)

»Ashley Massaro: ¿Kaitlyn? ¡Kaitlyn! ¿Quién se me ha adelantad...? Comienza a pararse y luego continua, agachandose a la altura de su rival ¡Digo quién te ha hecho esto!

» Kaitlyn:Ahhh....yo no lo sé...no ví a nadie... ¡me atacaron por la espalda! »Se queja mucho« No pude distinguir quien fue..

»Ashley Massaro: ¡QUE VENGA ALGUIEN DE SEGURIDAD! ¿¡ALGUIEN!? Se desestabiliza, comienza a gritar y a preocuparse ¿En serio no viste a nadie? ¿Nada? ¿No pudiste distinguir NADA?

» Kaitlyn:Bueno...no sé...distinguí... que tenia el cabello rubio. Eso si.. de eso estoy segura.. »Kaitlyn se queda pensativa y mira a Ashley« Un momento... ¿Y tu que ganas ayudándome? ¿Qué te interesa algo Ashley?

»Ashley Massaro: ¿Yo, yo? ¡YO NADA! La mira mal Solo que me preocupo por mis rivales, no quiero....no quiero que nadie te aplaste antes de que lo haga yo.

» Kaitlyn:YA...CLARO.»Mira mal a Ashley pero el dolor no le permite decir mucho« Mira Ashley, te juro que como tu hayas tenid...

~De repente, llega un empleado de seguridad al oir los gritos y al haber sido llamado por Ashley. La de Nueva York evade lo que iba a decir Kaitlyn y entre ella y el empleado ayudan a levantar a Kaitlyn, la cual mira mal a su rival pero se deja ayudar por ella hasta que las cámaras se cortan y no nos dejan ver más.~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IbhpSI251aZiFPShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IVU26FkfDIlWo

~Promo en Ring~

~| Una cortina de humo aparece en el escenario principal y al cabo de un rato cuando la música empieza a sonar sale de entre el humo Edge, la superestrella de RAW. En la pantalla aparece el rótulo de RAW con su nombre. El canadiense camina un poco hasta llegar al comienzo de la rampa, donde se para y alza sus brazos haciendo que estalle la pirotecnia, sonriendose para después seguir su camino. |~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) XprcbsShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Wk2zc7

~| El luchador camina por la rampa mirando a los lados para ver al público de Impact que no parece recibirle muy bien. Mientras Edge llega a los aledaños del cuadrilátero. Sube por las escaleras metálicas y entra al cuadrilátero parándose frente al público que no hace más que abuchearle. Va a pedir un micro al presentador y se dispone a hablar. |~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 25uigaqShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 1zew40o

» Edge: -Bueno, bueno, la verdad es que no sé por qué se me recibe así en Impact, sabía que era un héroe, pero no sabía que era para tanto. »Se sonríe mientras el público abuchea« La verdad es que lo que se me ha preguntado mucho por ahí atrás es por qué estoy en Impact Zone, es curioso como ya la gente se olvida de preguntar por el ex-swwe champion, sabía que pasaría esto, pero no imaginé que fuera tan rápido. Pero no he venido a hablaros de eso una vez más, no he llegado hasta Impact para hablar de Jimmy Jacobs, he venido para demostrar que puedo ser alguien incluso más allá de RAW, no me voy a quedar encerrado en una sola liga, como un imbécil asustado del mundo exterior, yo quiero que se me conozca tanto en RAW como en Impact y SmackDown! »Público: GTFO! GTFO! GTFO!« Es curioso, curioso que queraís a alguien que ofrece espectáculo de verdad fuera de aquí, yo no soy uno de vuestros mierdecillas de Impact, yo cuando lucho lo hago en serio y da igual que sea en un show común o en un PPV, y no lo pudisteís comprobar porque en Ciber Chrishmash tuvieron la "inteligente" idea de no meterme a mi en el PPV. ¿Qué hubo demasiados cambios de campeones? ¿que Razor Ramon acabó con el reinado de Lashley, que The Miz es vuestro nuevo campeón? ¿Qué más da todo eso? Lo importante es que yo, aquel que sacó a el supuesto mejor del mundo de la circulación no estuve en ese PPV, ¿a quien le importa si Rey Mysterio es ahora contender al título que tiene Wade Barrett? Eso son solo soplapolleces que a nadie le importan, porque de lo que se debería estar hablando es de por qué no fue Edge quien estuvo en ese PPV dando espectáculo. »El público abuchea con fuerza al canadiense« ¿Miedo quizás a que un, digamos novato, llegue y nada más llegar opte a un título o es más, gane algún título importante de la empresa? es totalmente lo que yo pienso, vieron como pude acabar con Chavo Guerrero en un abrir y cerrar de ojos, Chavo Guerrero, un ex-campeón mundial, y ahora tienen miedo de que yo pueda ser la nueva cara de esta empresa, porque saben que yo soy una Rated-R Superstar y no quieren esa imagen para esta empresa. Pero no importa, porque yo me estoy abriendo paso, lo hice cuando me quite de en medio a Jacobs, lo hice cuando vencí a Chavo y lo seguiré haciendo semana tras semana, ya sea aquí, en RAW o en SmackDown!, pues yo no conozco fronteras amigos. Cuando firmé mi contrato con esta empresa sabía de sobra lo que me esperaba, sabía que para ser el mejor tenía que trabajar, y mucho, ¿y eso me echó para atrás? bueno, creo que es evidente que no, pues aquí estoy aún. »Abre los brazos y el público abuchea con fuerza« Firmé con esta empresa porque soy un maldito depredador y no me dejo asustar por ningún reto, es más, el resto son los que deberían de temer, deberían de temer ser atravesados por mi Spear!

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Mrv2ugShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 2rduj6f
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 72deeaChristopher Daniels: Tonight in IMPACT, Christopher Daniels vs Edge. Entendí el concepto por el cual mi debut en esta marca será contra un luchador que no reside aquí, que no está en el roster de esta marca.. Simplemente, que es Canadiense, y que podemos esperar? ¡¡NADA!!. [La gente empieza a aplaudir a Christopher Daniels y abuchear a Edge] Pero no quiero realizar versos ni párrafos reprochando sus palabras, él es un ser del señor que cogió el mal camino, que fruto de sus errores está donde se merece.. En otra liga donde ni su propio General Manager lo respeta y aprecia para colocarle un combate con alguno de ese roster. Christopher Daniels lleva mas de un mes en esta empresa, he luchado contra Santino Marella, R-Truth, Christian, Chris Jericho, Prince Devitt y demás y ¿Qué pasó? Christopher Daniels, el Ángel caído que llegó y prometió que cumpliría su evangelio aquí, nunca ha sido derrotado, por ningún luchador, en un show normal o en un Pay per View.. ¡¡SOY MR. SWWE!! [Daniels, Daniels, Daniels] Vosotros creéis en mi, sabéis que puedo cumplir cualquier cosa que me proponga, que puedo llegar al punto mas álgido de esta empresa y que nunca me daré por vencido. He llegado a IMPACT, mi segundo escalón para llegar a lo mas alto, en definitiva, a la cúspide de esta empresa. Sinceramente, os atrae la palabrería de un chico canadiense que solo sabe luchar realizando actos impuros, que no tiene su conciencia tranquila por el hecho de nunca haber hecho algo importante en esta empresa por mérito propio? Buscáis alguien que reine aquí, verdad? Lo queréis a él? no puede ser que la ignorancia marque vuestro camino, tenéis que ser conscientes de los males que os podría producir alguien como él que no tiene tranquilidad interior, que es una persona que nunca ha sido realmente feliz.. Sé que mi imbatibilidad no acabará contra él, y lo sé porque él no es signo de quitarme ese valor que me he ganado semana por semana, a vuestro lado, abriendo las barreras del camino para llegar hasta aquí. Bienvenidos a la era que marcará un antes y un después en esta empresa, no marcharé a ningún lado hasta que todo esté colocado en el sitio que corresponde, mi profecía está en camino, se está realizando y vosotros creéis en la importancia que Christopher Daniels hace aquí, sabéis que desde mi llegada a IMPACT algo ha cambiado, y esperáis mucho, esperáis que responda como os merecéis.. No defraudaré a nadie, he venido desde muy lejos a por algo que nadie podrá obtener, si Edge quiere pasar sobre mi, que lo intente, algo terrorífico le sucederá. [Empiezan a aplaudir de nuevo a Christopher Daniels]

Single Match
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 2-11_zps698d7682

TIN TIN TIN

Comienza el combate en el recinto de Impact Zone entre Christopher Daniels y Edge, el hace poco adquirido por Impact Zone frente al también con poco tiempo en RAW, Edge, pero es Christopher Daniels el que toma la iniciativa haciendo una gran carrera hacia Edge, tomando de su brazo y con una fuerza sacada de los mas adentros y lo impulsa contra la esquina mas cercana a su impulso, Edge sale lanzado contra esta chocando con fuerza y rebotando un poco contra ella pero manteniendose en la esquina, Christopher sale corriendo contra el, eleva el codo y ¡¡RUNNING ELBOW STRIKE!! Brutal golpe que se ha llevado Edge que cae de cruces contra la lona, Christopher Daniels se tira contra su espalda cogiendolo de la cabeza metiendosela entre los brazos y ¡¡HEADLOCK!! Christopher Daniels comienza a apretar con fuerza mientras que Edge intenta con rapidez debido a que aun esta descansado librarse con la mayor eficacia posible, es por eso que comienza a arrastrarse por el suelo de la lona hasta que se encuentre lo suficienteme cerca para que antes de que pudiera Christopher Daniels impulsarlo de nuevo de las piernas al medio del ring el haberse cogido y en consecuencia tener que estar obligado a soltar Daniels, Christopher suelta y con la ayuda de las cuerdas se va levantando lentamente su rival Edge, ambos se quedan mirandose de nuevo cara a cara y toma de nucas por parte de Edge a la cual se une Christopher Daniels, Edge comienza a asestarle patadas en el estomago a Christopher haciendole ir agachandose poco a poco, Edge cuando lo tiene un poco atontado a Daniels sale corriendo hacia las cuerdas contrarias y rebota en ellas, cuando lo tiene cerca alza la pierna y ¡¡SPINNING HEEL KICK!! Brutal patada que se ha llevado el cuerpo de Christopher, poco a poco le coge de la cabeza para asi elevarle y al mantenerlo de pie le coge de la cabeza comenzando a girarlo y ¡¡INVERTED DDT!! El cuerpo de Christopher cae de espaldas contra la lona, Edge le coge de las piernas, se sienta sobre la espalda de su rival y comienza a hacerle un candado ¡¡EDGECATOR!! Los alaridos de dolor de Christopher Daniels resuenan por todo el estadio, este no para de gritar pero intenta por todos los medios escaparse, se va arrastrando poco a poco y como puede por la lona del ring mientras que Edge no para de apretar, finalmente Christopher Daniels consigue cogerse de la cuerda y Edge queda obligado a soltar, Edge se levanta poniendose de espaldas a Christopher mientras este se toca la pierna, cogido de la cuerda, Edge comienza a tocarse el pelo entrando en colera mientras que Christopher comienza a levantarse, Edge rapidamente gira corriendo hacia el, Daniels se gira y de golpe ¡¡SPEAR!! Brutal spear que ha recibido Christopher Daniels que queda K.O en el suelo, rapidamente se tira sobre su rival y el arbitro se lanza al suelo y ¡1! ¡2! y ¡3333333!! El combate se lo lleva Edge ganando a un rival de Impact Zone, gana en el terreno rival


Spoiler:

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya sorpresa, parece ser que alguien estaba resentida, por no haber podido ganar esta noche. Y ha ido directa a por la campeona!

- Tazz : Si, pero es muy extraño, primero la ataca, y despues la ayuda? Ashley trama, algo y si no ya lo veras con el tiempo, el caso es que su intervencion nos ha dejado sin saber quien iba a ganar el combate! Ya que Kaitlyn quedo ganadora por DQ

- Mike Tenay: Bueno, seguro que veremos tarde o temprano alguna revancha, pero me encantaria saber quien ataco a Kaitlyn. Y Por cierto, parece ser que Raw se ha impuesto contra Impact, no es asi?

- Tazz : Pues si, desgraciadamente, Daniels no ha podido imponerse contra Edge, pero bueno no pasa nada, no hace tanto que Daniels esta en Impact, asi que por esta vez, se lo perdonamos.


Última edición por Maryse Ouellet el 12/1/2013, 1:48 pm, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime12/1/2013, 9:51 am

~Promo en Backstage~

[..Alguien aparece por la espalda de Trish interrumpiendo, lo que inmediatamente hace que Trish ruede los ojos y se voltee y se trate de Lacey. A lo que produce un leve enojo en Lita, el cual se hace notar cuando la peliroja levanta una ceja..]

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) F0n2ipShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 2qcp078

»"The Lovely" Lacey : ...Que tal si mejor me dejas a solas un momento con "The Metal Girl", y luego sigues con tu juego absurdo de la "Cenicienta" arrepentida. ¿Vale?, ¡Gracias! Sonríe con ironía hacia la rubia, para luego plantarse de cara hacia Lita. ¿Y tú que crees?... ¡¿Qué ya está?!, ¿Qué todo terminó?, ¿Qué voy a dejar que estes pavoneando tu argumento ese el de la chica de bien? Observa con recelo a Lita, mientras que ésta sólo rueda los ojos. Me hierve la sangre el hecho de pensar que tú seas la vencedora en Cyber Christmas, y tengas algo que en cierto momento era mío; pero descuida, ahora ya no me interesa. Sólo me interesa enviarte al infierno en donde de seguro te sentirás más cómoda. Así que iré al grano: ¡Tú te enfrentarás hoy contra tu peor enemiga! Osea, contra mí. Y ya después, cuando haya cumplido lo que he querido, puedes jugar a las exploradoras tomando té con Trish, pero por ahora, yo voy a ser una gran carga para ti. Cruza de brazos emanando fuego en su mirada.

ỉ†ᶐ: Veo que aun no has encontrado un buen logopeda, eh Lacey? sigues sin decir una palabra que, al encadenarse una con otra, forme una frase con coherencia «Se carcajea en su cara» Pero vamos, me alegra ver que he dejado semejante huella en ti que te consideras enemiga mía cuando tú para mi no eres más que otra tipa del róster que será rival cuando tenga que serlo, punto. Supéralo, Lacey, supéralo, que mientras tú rabias y te hierve la sangre, a mi me la bufas «Dice como si se compadeciese de ella e inmediatamente dirige su mirada a Trish Stratus» El combate de mi vida? Mmm.... siento decepcionarte, pero ese tipo de combate no creo que seas tú quien me lo diese.

»Trish Stratus: Excuse moi -habla en un tono en francés dirigiéndose a Lacey- exactamente ¿tu quien eres? Y principalmente, ¿cómo te atreves a interrumpir tan importante conversación? ¿Has de haber salido de los bajos barrios no? Digo, para tener esa poca clase y aparte, se hecha de ver, tienes una pinta, un poquito nada más. -la mira de pies a cabeza y habla con sarcasmo- hablo contigo, la que tiene nombre de perro ¿un consejo y así te educas? Uno; respeta a tus superiores y no interrumpas de esa manera, dos; no te contradigas cuando digas algo. Primer llegas reclamando que no superas el hecho que Lita te haya vencido, y luego terminas con un ya lo he superado y te quiero en el infierno ¿quien eres? ¿Lucifer? -pone los ojos en blanco y vuelve su mirada a Lita- a ver, de no ser yo ¿quien te lo dará? ¿Kaitlyn? ¿Mickie James, quien estará fuera por tres meses aproximadamente por una lesión en su muñeca? O peor aún ¿Lacey, woof woof? -hace sonido de perro- por favor Lita.

»"The Lovely" Lacey : ..... Observa muy irónica a Trish. No he entendido muy bien lo que has dicho, pero si me dio gracia aquella onomatopeya tratando de imitar a un perro. Te queda bastante natural... Perra. Ja,ja,ja. Siendo sincera contigo, Trish, yo no busco ni ser tu amiga ni tu enemiga, porque simplemente no me interesas; pero si tú quieres poner tu asquerosa sombra dentro de mi camino, por mi no hay problema. Al final terminraré restándote importancia. Hace un ademán con sus manos, aborreciendo a Trish. Ahora gira la mirada hacia Lita, quien la observa bastante fresca, con una sonrisa en sus labios. Y tú... ¿Piensas que agacharé la cabeza y dejaré pasar como si nada lo que sucedió en Cyber Christmas? Arquea una ceja. Quizás sea ese tu manera de pensar, pero yo tengo otra distinta: Mi objetivo primordial no es el conseguir la victoria en un combate; mi objetivo primordial es conseguir de mi nombre un prestigio, hacer de mi nombre una leyenda; y eso no lo lograré de un día para otro, pero si lo haré demostrando mi potencial y mi capacidad de contradecir tus malditas palabras, llamándome conformista. Y eso te lo voy a demostrar... Encara con mucho enojo a Lita. ...destruyendo tu orgullo de heroina.

ỉ†ᶐ: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja «Lita se dobla de la risa mientras que Lacey la observa con odio y Trish no entiende por que se ríe de esa manera, tanto que incluso que se le saltan las lágrimas» Un momento, que creo que no he terminado.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... aaay.... «Se seca las lágrimas que le provocaban esas carcajadas» Vale, ya está. Vamos a ver, energúmena, porque no sé en que mundo vives. Yo cuando te he llamado a ti conformista? Me parece que nunca. He dicho que me la bufas, me la bufas significa que me limpio las partes contigo y con lo que digas. Eres TÚ la que tiene rabia. Eres TÚ la que quiere limpiar su orgullo y fui YO la vencedora. Te pica? Te jodes. Quieres combatir de nuevo? Para eso estamos pequeña, pero qué pasa, que para que tu nombre pase a la historia me tienes que vencer a mi? Lo que yo decía, me vas a hacer sonrojar de la importancia que me das. «Hace un gesto con la mano que indica que pasa de ella y mira a Trish» Y en cuanto a ti, no princesa no, el combate de mi vida me lo dará cuyo porcentaje de victorias diga algo a su favor, y lo siento pero no estás entre las candidatas.

»Trish Stratus: ¿Y tu sucia de donde saliste de verdad? -Sonríe con mucha ironía inclinandose un poco hacia Lacey- por favor, guapa. Y ¿acaso crees que yo busco lo mismo en tí? ¿ser amiga de, de lo que quiera que seas? o incluso, pero aún, ¿tu enemiga? No tengo porque perder el tiempo. A demás, digamos que, lo suficientemente buena no has demostrado ser para ser llamada "enemiga" cosa que al parecer ni Lita alcanza a llamarte, ya que, por lo que he de suponer, nada importante eres y para que lo diga la persona que te arrebató el título, en dos semanas de tenerlo, es por algo. Así que shu shu -Le hace señas que se vaya- Vete a buscar un hueso, o pierdete. Ya que si para ti, lo único primordial es conseguir que tu nombre sea un prestigio antes de una victoria tras otra, pues estás en el lugar equivocado, para ello, la esquina te serviría. -Ahora mira a Lita la cual ríe tapando con sus dedos sus labios- El porcentaje no muchas veces, querida Lita, es lo que demuestra quien puede darte el combate de tu vida, nunca sabes si después de un noche, tu carrera, acaba. Como sabes, dentro del Wrestling, todo absolutamente todo, podría llegar a pasar, tanto así como esta noche, sea, número uno, el combate de tu vida y dos, la noche en que la boca de la recién subida sea cerrada, por la persona a la que llama perra. -Las mira a las dos sonriente-

»"The Lovely" Lacey : Quien está equivocada aquí eres tú, pedazo de idiota. Observa muy directa hacia Trish. Si tu plan es el de brillar sólo en un míserable combate, ya veo entonces el porque de tu poca o casi nula confianza que muchos reflejan sobre ti. Véase nada más en Cyber Christmas. Pero ese no es el punto, el punto es que tú no eres precisamente la indicada para juzgar circunstancias de "Fracaso". De ser así, tú misma serías la primera en señalarte sobre la frente con tu dedo, sabor y olor a cona. Ja,ja,ja. Gira la mirada hacia Lita. Y bueno, supongo que estarás contenta al tener una perrita faldera que bota lo mismo que tú por lo boca. Mierda. Suspira. Yo no sé si haz tenido una educación completa, pero te diré que la deducción no es algo tan complicado, estimada Amy. Verás, tú quieres que yo sea una conformista, cuando me pides que supere lo sucedido en Cyber Christmas, quedando tú de la mujer maravilla quien cree haber alcanzado las estrellas y que yo me quede cruzada de brazos esperando a alguien quien me den por detrás. Quizás eso hubieras hecho tú cuando yo hubiese retenido aquel cinturón... En fin. Alguien con firmeza y desición no descanza hasta reinvidicar sus accionares, mejorando los errores. Y eso es lo que estoy haciendo yo, ir tras tus piernas para decirte que el camino está en el suelo, sobre la Tierra y no en las nubes. Sacude su cabellera. Esto recién es un comienzo con un sólo marcador. Y quizás hoy cambie, pero aún así sabes que ya llegará el momento que te diga: Te tragaste tus palabras. De paso también verás cómo se te quitan los metales de tu sangre.

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) F0n2ipShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 2qcp078

ỉ†ᶐ: "Esto recién un comienzo" Yo ser Tarzán, tú ser Jane, veo que sigues hablando en tanzánico hija de mi alma, que no hay Dios que te entienda lo que dices «Le dice en tono burlón» Pero nada, que sigues siendo dura de mollera y no pillas ni una. Te he dicho que lo que tienes que superar es que YO NO TE TENGO LA MANÍA QUE ME TIENES TÚ A MI Y sabes por que me tienes manía y tú para mi eres un simple mojón? fuí mejor que tú, y quien se tragó sus palabras fuiste tú porque tú eres la única persona, si es que se te puede llamar así, que suelta mierda cada vez que masculla palabras, y eso es lo que te jode y por eso quieres ir a por mi, pero la parte en que te digo que adelante, que lo hagas porque aquí estamos para combatir, se te olvida y no la mencionas, si es que claro, entiendes lo que quieres, aunque en eso Trish no se queda atrás «La mira» Guapa revísate los oídos que de mi boca no ha salido la palabra perra en ningún momento, es más, ha sido nuestra amiga la tanzánica quien se ha referido a ti con esa palabra. Pero vale, que sí, que alguien que no sabe distinguir entre una persona u otra va a ser quien me de el combate de mi vida, claro que sí «Da una pequeña carcajada» Ocúapete antes de solucionar ese problemilla tuyo de las derrotas anda, o ese problemilla de "aparezco cuando quiero", que si no se te tuvo en cuenta en el PPV por algo será, y luego ya si quieres te refieres a mi como la recién subida, como si tú nunca hubieses sido una recién ascendida. Tiene cojones lo hipócritas que sois algunas.

»Trish Stratus: -Mira a Lita flipando sin entender nada- ¿Recuérdame en que momento dije que tu me dijiste perra, cuando de la única que salió esa palabra fue de la de campo aquí al lado tuyo? Quién se muerde, se pica y brinca, así que un poco de cuidado y coherencia en lo que dices deberías tener. Aunque pensándolo bien hay algo en lo que si estas en lo correcto, quizá deba revisarme los oídos, ya que al escuchar tanta idiotez, y mierda que han soltado las dos, debería preocuparme. Aquí a nadie, incluso ni a mi nos interesa, quien gano o no de ustedes dos en Cyber Christmas, quién tiene el OVW Women's Champion, quién venció a quién, quién es el papa, o mejor aún mi abuela. Creo que las dos deberían olvidar esa estúpida e inmadura enemistad que ha surgido por una baratija, y concentrarse en que están en las ligas altas y hay quienes les pueden patear el trasero -da un chasquido- así, a una se le suben los humitos, y la otra se dedica a hablar mierda, cuando ni tan siquiera se ha visto. Este jueguito de quien es mejor que quien entre las dos, me comienza a cansar, así que porque no comenzamos a enfocarnos en el match que tenemos esta noche y entonces allí, veremos exactamente, quien es mejor que quien y principalmente quien le cerrara la boca a quien -se dirige a ambas mirándolas desafiante- Quizá no tenga un historial de combates de admirar, pero viendo el caso y las circunstancias creo que ninguna de las dos, puede hablar mucho de ese tema o ¿me equivoco? -les sonríe- No arrojen la piedra hacia arriba si tiene techo de cristal, guapetonas, porque sabrán cual será el resultado.

»"The Lovely" Lacey : Pero... ¿Qué pasa?, ¿Las amigas recien conocidas ya están pataleando? Ja,ja,ja. Carcajea ante la molestia de Lita y Trish. ¿Saben? Es realmente patetico el hecho de fomentar un lio con el argumento de: "Ella me ha llamado perra, me siento ofendida" Imita una voz de niña consentida. ¿No creen que eso hay que dejárselo para las niñas?. Pero es más patético aún que tú, Lita, ya estés evidenciando un nerviosismo que a como de lugar intentas esconder bajo esa agria y chulesca personalidad. Lita intenta interrumpir, pero Lacey no cede. Si, si, si... Ahora te crees la mejor y blah blah blah. Pero aún estás iniciando, aún estamos iniciando. Creo que para sacar conclusiones como esas de ser una gran heroína, deberías de analizar muy bien tus sucias palabras a soltar. Recuérdalo muy bien maldita sabandija, esto es el inicio, y el siguiente paso será destruirte, a ti y a tu maldito ego. No es manía, es orgullo. Y si sólo te importa el haberme vencido en Cyber Christmas y haber ganado el campeonato, por mi te puedes ahorcar con él, porque sólo me importa tu desgracia, desgracia que yo misma ya estoy comenzando a tejer. Gira la mirada hacia Trish. En cuanto a ti... ¿No ves el grave error que acabas de cometer? Tú misma te estás poniendo como estúpida, contradiciéndote a ti misma. Primero dices que yo no merezco ser una "enemiga" tuya porque segun tú y tu inteligencia anormal, yo tengo un historial que amerita bajar la cabeza, y sin embargo ahora tú misma te lanzas a decir que tú historial no es muy bueno y que eso no importa. Ja,ja,ja. ¡Por Dios, Trish! No seas tan imbécil, aunque algo de bueno tienes, y es que nadie me había hecho reír tanto como tú. Ja,ja,ja,ja,ja. Lacey comienza a carcajear, a tal punto que parece haber fumando un porro la muy petarda.

ỉ†ᶐ: Dioooooooooooooooooooooos pero mira que eres pesada Lacey!! «Rueda los ojos resoplando a la vez» Al menos me alegra saber que has aprendido una palabra nueva, has pasado del estúpida al heroína, felicidades «Aplaude con sarcasmo y luego se vuelve a poner seria» Que sí, que ya te he oído, que me quieres en el infierno y no sé qué más rollos de esos tuyos de grillada. Pero vamos, que lo mismo decías la otra vez y acabaste rompiendo una mesilla con la espalda, así que yo que tú tendría cuidado con lo que hablas que se te puede volver en tu contra, de hecho, ultimamente estás acostumbrada a ello, así que mejor no hablemos del nerviosismo o del ego de quien porque te llevas la palma. Y por Dios deja ya de repetir lo mismo con diferentes palabras que pareces un puto loro, si es que al final quien le da vueltas a lo del PPV eres tú porque estás obsesionada hija «Hace aspavientos y la ignora por completo mirando después a Trish» Y tú no metas tanto la pata anda "guapetona", que mucho decir que las circunstancias te hacen ver que ninguna de las dos podemos hablar sobre el tema de historial de combates... mmm... Trish, vale, no llevo una lista de combates interminable, quizá a habido alguna rival decepcionante para mi desgracia, pero por lo pronto la única que no tiene derrotas soy yo, así que toma latigazo para tí preciosa. A ver quien es a la que le escasea coherencia.

»Trish Stratus: -Se encara a Lita- Hasta ahora. Estamos en las ligas altas niñas, ya no se trata de odio a quien me quito el OVW Women's Champion y quiero destruirla, se trata de luchar y hacerse un hueco en la empresa y lograr llegar al campeonato mayor, al S-WWE Women's Champion, cueste lo que cueste, pero al parecer, y viendo el caso que aquí entre vosotras, presentes se repite una y otra vez lo mismo, nunca llegará a pasar así. Una recrimina una y otra vez, el tener el papel de "heroína" y querer quebrarle las piernas y hundirla, la otra repite una y otra vez lo mismo, llamando a Lacey obsesionada, pero sabes Lita, comienzo a creer que tienes razón. -Se acerca a Lacey- Comienza a acomodarte antes que lo hagan por ti, y olvidate de una santa vez de la pelirroja mal teñida que tienes a tu lado y dedicate a buscar un hueco aquí porque sinceramente, así como vas, nunca llegarás a nada. Y viendo el caso que tiran mierda, y en cara para peor, sobre el historial de combates, permitanme recalcarles, lo que he dicho; quizá mi historial de combates no sea el mejor, debido al caso, de tener al menos dos meses de estar en las ligas altas, pero más que ambas combinadas he hecho. Claro el problema que tienen es que al ser recién subidas, traen el ego por las nubes, pero esta noche se les acaba la fiesta tranquilas. Ya veremos si a como ladran muerden, ya que como dice el dicho, perro, bueno, en este caso perra -Las mira a las dos con una sonrisilla de medio lado- que ladra, no muerde. Y si lo van a hacer ojalá y espero que sea duro. See you in the ring, sweeties. - Trish pasa en medio de ambas empujándolas levemente y se va del lugar -

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: Tetitas, tetitas, como me gustan las tetitas!!

- Tazz : Tenemos problemas de trios! o bueno mejor dicho de un trio.

- Mike Tenay: Sisi, Lacey contra Lita y contra Trish Babas va a ser un buen combate, aun que si tuvieramos que elegir ganadora por tamaño de pech...personalidad, Lacey quedaria descartada.

- Tazz : Seras pervertido, a ti lo que te interesa ver es como les botan mientras pelean, y no el hecho de que peleen Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 562368278 cerdo

Single Match
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 5-5_zpsa0c95829

TIN TIN TIN

Comienza el combate, y las tres rivales, se mi miran, fulminandose con sus miradas. Pero parece que Lacey y Trish se miran con un poco mas de complicidad, y deciden ambas acercarse poco a poco hacia Lita, con la cual van recortando distancias, pero de repente y sin previo aviso, ya que nadie se lo esperaba Lacey ataca con fuerza a Trish tirandola contra la lona, y haciendo que esta caiga fuera del ring. Lita no pierde ningun momento, y se lanza contra Lacey, tirandola contra la lona, y la medio inmoviliza, y comienza a darle de ostias sobre la cabeza y la cara, sin remordimiento, Lacey se intenta cubrir como puede, y finalmente con las pieras entrelazandolas al cuello de Lita la aparta tirandola hacia atras. Y ahora que Lacey tiene el cuello de Lita entre las piernas, no lo va a soltar. Pero Trish entra rapidamente al ring, y se lanza sobre Lacey haciendo que la morena tenga que soltar a Lita, para poder cubrise e intentar apartar a Trish. En un momento de oportunidad, Lacey golpea el estomago de Trish apartandola de ella, lo cual aprovecha Lacey para empezar a golpearla pero ninguna de las dos se han dado cuenta, de que Lita iba corriendo hacia ellas, y Double Clothesline! Lacey y Trish quedan tiradas sobre la lona. Lita se acerca a Trish e intenta la cuenta pero tan solo llega a la primera palmada, pero Lita no se desanima y enseguida se pone a cubrir el cuerpo de Lacey pero tambien solo dura un segundo, ya que no dio tiempo ni a la primera palmada del arbitro. Lita se levanta y arremete fuertes pisotones al cuerpo de Lacey sacandola del ring. Trish se levanta rapidamente y va a por Lita, pero esta la esquiva y le arremete un fuerte golpe en el rostro! Trish no se echa a tras y se lo devuelve! Pero Lita no es menos y se lo devuelve tambien! Empieza a haber un intercambio masivo de golpes entre las dos oponentes. Pero finalmente es Trish quien consigue dar dos golpes seguidos, y hacer retroceder a Lita, la cual lleva contra las cuerdas, y con un Irish Whip la lanza contra las otras, y Trish la espera y Air Canada!!Lita se saca de encima a Trish y sale del ring, quedando en el rigside mas concretamente donde se encontraba Lacey, y ambas empezan a pelearse en la zona fuera del ring, mientras Trish sube a una de las esquinas, mas proximas a ellas, lo cual no es percatado por Lacey y Lita, que siguen con su pelea fuera del ring, chocando sus cuerpos en cualquier sitio que pillan, pero Lacey finalmente se da cuenta de que Trish esta sobre el poste, y hace girar a Lita para que la mire tambien y Trish sin dudarlo ni un momento se lanza sobre ambas luchadoras con un Crossbody al ringside!! Las tres luchadoras quedan tiradas sobre el ringside y Trish es la primera en levantar, y agarra a Lacey de los cabellos y la adentra en el ring. Trish cubre a Lacey pero tan solo llega a dos! Ambas se levantan rapidamente pero ahora es Lacey quien toma a Trish y German suplex!! Trish queda dolida sobre al lona. Lita entra al ring y se va de cabeza a por Lacey con unas Headscissors takedown!! Lita se levanta y al darse la vuelta clothesline por parte de Trish! La rubia agarra a la pelirroja rapidamente y Running bulldog !! Lita queda sobre la lona al igual que Lacey. Trish levanta a Lita rodeando el cuello de la pelired y la lleva hacia la esquina donde la levanta para sentarla sobre la tercera cuerda. Pero Lita le impide que haga mas ya que la empuja con fuerza con una de las piernas y se tira sobre Trish con un flying clothesline! Lita agarra a Trish y la sube a la esquina, y ahora es Trish quien se encuentra en la posicion que habia puesto a su rival. Lita pasa las piernas de Trish por detras de las cuerdas, y la peliroja se sube a la segunda cuerda atrapando la cabeza de la rubia entre su brazo. Lita pasa el brazo de Trish al rededor de su cuello y se sube a la tercera cuerda, haciendo que Trish tambien quede de pie sobre ella! Parece que ahi viene el superplex, pero NO! Lacey se sube a la segunda cuerda y se coloca bajo las piernas de Lita las cuales agarra y se lanza hacia adelante empujando a las otras dos luchadoras y PowerBomb para Lita, pero Superplex para Trish!! Tremendo move el de la morena! Lacey corre hacia Trish 1....................2........pero justo en el ultimo momento Lita se abalanzo sobre Lacey parando la cuenta. Lacey enfadada levanta y sacude a Lita pero esta agarrando de la cabeza a Lacey cae de rodillas a la lona y rompe mandibulas para Lacey! Lita se levanta rapidamente y Lita DDT!! Lacey queda tirada sobre la lona al igual que Trish, pero por la rampa bajan los componente de VIP! Nada mas y nada menos que Chuck Taylor, AJ Styles y Damien Sandow, los tres luchadores miran y se rien señalando a la pelirroja, y es AJ el que da un paso al frente, pero Lita se acerca a las cuerdas y le avisa que no se acerque o se vera las caras con ella, AJ da un paso hacia atras levantando las manos y Lita se gira para mirar a sus rivales, pero de repente AJ esta subido al borde del ring y agarra a Lita de los brazos impidiendo que se mueva! Lacey poco a poco se va levantando al igual que Trish pero Lacey con una doubledropkick lanza el cuerpo de Trish a fuera, y se levanta mirando y gritando a Lita, Lacey carga y va corriendo hacia Lita, pero la peliroja en el ultimo momento se aparta, y Lacey golpea semejante ostion al rostro de AJ el cual cae hacia atras sobre sus compañeros de VIP, quedando los tres en el suelo, Lacey se queda pasmada al ver lo sucedido mientras mira a sus compañeros, y Lita aprovecha el momento y roll up!! 1..............2................3..!! Lita gana el combate!


Spoiler:

~Promo en Ring~
~| Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio |~

Spoiler:

~| La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados |~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IbgWU8evhQ9MOX

~| The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS |~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I3trS1LNnMLD3

~| The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados |~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I91KUi9IBEjOs

~| The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda. |~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Ig2t0Bv8qXUi8

~| The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar |~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Ib0g1JDqJ8ysmU

» The Miz: Lo prometido es deuda señores, hace unos dias, antes del parón de navidad os prometí algo, os dije que el oro iba a llenar mi cintura, que yo iba a ser quien comandara esta liga hacia la cima, ya os dije que Jeff Hardy no iba a ser oposición para mi, y bueno queda demostrado que yo si cumplo lo que prometo »Miz alza el título con una sonrisa en su rostro« Jeff no pudo conmigo una segunda vez, demostré que sus palabras estaban vacias, el hablaba de que yo necesitaba a Paul Heyman para ganar, pues ni con un arbitro que me odiaba pudo ser capaz de ganarme, Jeff demostró que él sin artimañas no es nadie, y bueno pues prueba de ello es que Friday Night Smackdown ya vuelve a tener de nuevo su cinturón y es que Jeff Hardy volvió a demostrar que es un HIPOCRITA!! »Miz sonríe mientras que la gente esta divida en opinion« Pero no creais tampoco que esta situación me ha cambiado, yo sigo siendo el mismo, a mi solo me intereso yo, a mi solo me interesa salvarme mi propio clo, y vosotros pateticos personajillos me dais igual, por mucho que yo sea vuestro campeón, sigo pensando que valeis MIERDA!!! »Miz sonríe satisfecho mientras que la gente empieza a abuchear con fuerza al Miz« Pero bueno Cyber Christmas queda atrás, ahora solo queda pensar en el futuro, y eso es Royal Rumble, donde tendremos la gran Royal Rumble, donde yo este año como poseedor del campeonato mundial, NO PARTICIPARE, obvio la verdad, pero yo voy mas allá, ya que lo realmente importante es quien sera el que se enfrente a mi para intentar quitarme el cinturón, Volvera Jeff Hardy a por mas leña? Sera Bobby quien querra llevarse la leña por su amigo? Sera Mark Henry, Chris Jericho, Christopher Daniels o Aj Styles? La verdad me da igual, ya que ninguno de ellos logrará siquiera ponerme nerv....


Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Jeffhardytitantronhd720


» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 18ezqv

» Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 2wfid7p

» Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 2wpqtds

» Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Factg3

Jeff Hardy: ¿Sabes que The Miz? Eres soso hasta para celebrar que por fin has conseguido tu objetivo. -Sonríe y continua hablando- La verdad es que tienes cojones, bastantes cojones para salir aquí y decir que has podido conmigo cuando tu mismo sabes que podía haber pasado cualquier cosa dentro de ese cuadrilátero el pasado domingo. ¿Por que hablas de hipocresía por mi parte? ¿Por decir la verdad? ¿Por tratar de imponer justicia dentro de un cuadrilátero? Tu si que eres un hipócrita Miz, vas de SuperCampeon del año, cuando hace menos de un mes estabas llorando como una niña porque habías perdido contra este "hipócrita". -Se señala así mismo- ¿Sabes que...? Eres un personaje, un personaje que se cree que por tener un cinturón es el dueño de esta liga, y eso por lo menos en tu caso no es así... Porque por mucho cinturón que ganes, vas a seguir siendo ese llorón que no sabe admitir la verdad... Que no esta preparado para llevar lo que esta llevando ahora mismo. -Continua hablando sin descanso- Habras podido con Jeff Hardy una vez, habrás conseguido la victoria una vez. ¿Pero de verdad te crees que esto ha acabado? ¿De verdad crees que has acabado para siempre con Jeff Hardy? -Ríe irónicamente, y el publico se viene arriba- ¡Te equivocas! -Estallido de emoción, y Hardy se viene arriba- ¡ Escúchame! ¡Nunca! ¡Nunca vas a poder acabar con mi ilusión! ¡Esta guerra todavía no ha acabado! -Afirma con la cabeza- Y es por eso, por lo que aquí, delante de toda esta gente, delante de los miles o millones de personas que están viendo iMPACT en estos momentos te lo voy a decir bien claro. ¿Quieres saber lo que te voy a decir? ¡Voy a utilizar mi revancha...! ¡Esta noche! -La gente se hace notar en el estadio- Como lo oyes... Aquí, esta noche. Tu contra mi. The Miz contra Jeff Hardy, de nuevo. Again! -Se da la vuelta, y dice a la hinchada- ¿Me escucháis gente? ¡Esta noche vuelve a estar ese cinturón en juego! -Señala el iZ WHC, y mira a The Miz- Esto va a ser oficial esta noche... Así que prepárate "Champ".

» Les separa unos metros de distancia, The Miz se aferra al titulo y Jeff sonríe delante de su cara, mientras le da un par de palmadas en el hombro. Va a salir del cuadrilátero, cuando derrepente un tema interrumpe a ambos «

~| Cuando la grada parece no poder ir a más Bobby Lashley aparece en el Stage provocando una explosión de júbilo en el graderío |~

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 5b4ryaShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 2h7q7g0

» ßobby ζashley: Es curioso como no termino de acostumbrarme al patetismo que rezuma esta liga en cuanto que me descuido... »Pone cara de no entenderlo« Y no comprendo como la misma liga que un día llevé a ganar la SWWE Cup, que por un largo periodo ha dominado sobre las demás ligas gracias a mi aportación al traer a éste terreno un tesoro "ajeno"... »Señala a Jeff con la mano« Enhorabuena, Jeff, le quitaste a iMPACT Zone lo mejor que tenía »División de opiniones« Pero dejemos la palabrería, centrémonos, repasemos los hechos... »Camina por el stage« Hecho: Jeff Hardy se mete donde no le llaman y casi sale en silla de ruedas del backstage en Cyber Christmas »Pausa« Hecho: Jeff Hardy, después de que le calentara la cara a tortas se enfrenta a Miz, entre ambos el hombre al que saqué del circuito... Hecho del que procede el siguiente: Jeff Hardy ha sido un pésimo Campeón, con defensas de broma contra gente como Mark Henry o el payaso que ahora se encuentra ante él... Y, hecho: Si iMPACT Zone era una mierda con Jeff de Campeón, y lo único que hacía de esta liga algo notable era un Título en mi cintura, no me quiero imaginar a que llegará con The Miz... »Sonríe irónico« The Miz... Por Dios, ese hombre es basura, pero incluso con el cinturón al hombro lo único que produces es risa... Tienes un palmares digno de una leyenda y no te respetan ni los del catering. »Risas« Haz una obra de caridad y deja el cinturón vacante para que su legítimo dueño pueda cumplir de una vez por todas su promesa... »Dice serio« Porque en todo este estadio solo hay una persona que merece SU revancha tras perder el Campeonato Mundial... Solo hay un hombre que sabe como llevar a iMPACT a lo más alto puesto ya lo consiguió con anterioridad... Bobby Lashley »Toma una pausa empezando a descender la rampa« ¿Quieres tu revancha esta noche, Jeff? Está bien, así gastas tu último cartucho y después dejar de molestar... Pero, recuerdo algo que hiciste en Cyber Christmas y de lo que te enorgullecías en las redes sociales... »Parece recordar algo« ¡Ah, si! Tu fuiste quién me costastes mi cinturón mundial pesado, ¿Verdad? »Sonríe« Es un hecho destacable... »Se pone totalmente serio« Y ahora vienen las represalias...

~| Lashley suelta el micrófono en la rampa y la gente grita eufórica ante la tensión que se vive en el ambiente. Lashley se coloca las coderas mientras desciende con decisión la rampa enfilando el ring. Jeff se coloca en posición defensiva ante la mirada de The Miz cuando derrepente... |~

~Promo en Backstage~
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 20kumfo Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 20kumfo

»Paul Heyman: Parece ser que alguien esta picado por haber perdido en Cyber Christmas, no es asi Jeff? *Heyman sonrie con superioridad* La verdad es que con tantas mujeres en el show estoy empezando a marearme con la esencia de la Progesterona, asi que voy a darle un toque de Testosterona al show, ya que ahora mismo va a comenzar el Main Event, y ser un Jeff Hardy Vs The Miz, por el Impact World Championship!! Y por si no fuera suficiente, habra un arbitro especia, y ser Bobby Lashley, que de comienzo el combate!

Single Match
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 1-11_zps0a5e408f

TIN TIN TIN

Dan vueltas alrededor del ring hasta comenzar la toma de nuca, ambos invierten fuerza en la toma y se colocan de rodillas sin dejar de aplicar fuerza, acto seguido se levantan y con la toma todavía, Miz lleva a Hardy al esquinero, Lashley se acerca y cuenta, obligándoles a separarse 1...2...3... El campeón suelta al aspirante, alzando las manos hacia arriba. Hardy lo mira aplaudiéndole sarcasticamente y de nuevo comienzan a dar vueltas por el ring, con Hardy señalando a su rival. Van a comenzar de nuevo una toma de nucas pero Miz se aparta, da unos pequeños saltitos ante la mirada reprochadora de Lashley, y el campeón se acerca de nuevo a Nero para la toma de nuca, pero éste se agacha y se coloca por detrás, agarrándolo por el estómago con ambos brazos haciendole una sumissión. Miz agarra las manos de Hardy, hace fuerza y consigue hacerle un reverso retorciéndole el brazo, lo alza por su cabeza retorciéndoselo otra vez y lo impulsa contra el suelo haciendo que el hombro de su rival sufra, da unas pequeñas vueltas sin soltar a Jeffrey y vuelve a realizar la acción. Parece que le está gustando y se lía a hacérselo sin parar, Jeff que se duele del brazo logra ir hacia las cuerdas y sacar medio cuerpo para que el árbitro(muy conocido por él), le quite a Mike de encima. Lashley decide intervenir y obliga al campeón a que suelte a su oponente, éste lo hace tras apenas dos segundos y es llevado hacia el otro extremo del ring por Lashley, mientras Hardy se lleva la mano al hombro y tras unos segundos vuelve a entrar al ring. Vuelven a dar vueltas y se acercan realizando nuevamente la toma de nuca. Mike que está más rápido logra agarrarle el brazo y retorcérselo nuevamente, pero Hardy que no está dispuesto a sufrir de nuevo tal dolor lleva a su rival hacia el esquinero haciendo que este lo suelte. Lashley se acerca para decirles que se suelten y no logra ver que Miz agarra del pelo al multicolor, pero este se suelta y rápidamente retrocede al otro esquinero señalándole, se pasa la mano por el pelo colocándoselo bien y vuelven a hacer la toma de nuca. Miz nuevamente está más rápido y se coloca a sus espaldas agarrándolo de la cintura, lo impulsa al parecer para un German Suplex pero en el aire hace que Hardy caiga bocabajo con él encima, apretándole en el estómago. Como tiene las manos entre la lona y el cuerpo de Hardy, se comienza a hacer daño, así que lo suelta y da media vuelta agarrando el cuello del de Carolina, apretándoselo con una técnica y habilidad admirable; lo lanza al suelo dejándolo bocabajo y él rápidamente se sube encima, agarrándole del brazo y retorciéndoselo por detrás de la espalda. Miz se va levantando colocándose de rodillas aún con la sumisión y dándo una voltereta hacia adelante deja nuevamente a Jeff en el suelo, siendo ahora Mike el que le haga nuevamente una sumisión en el brazo. Mike coloca el brazo aún más por detrás, se incorpora un poco y le da un rodillazo en el hombro, sin soltarle el brazo se coloca en el otro costado para retorcerle aún más el brazo, Hardy que no se dá por vencido se levanta poco a poco, al lograr colocarse de pie logra hacerle de nuevo un reverso a Miz, agarrándolo del brazo y se deja caer de rodillas a la lona, haciendo que se golpeé ahora él el hombro, se levanta nuevamente y recibe una patada del campeón, el cual rápidamente da una voltereta agarrando él ahora a su rival del brazo. Hardy se da golpes en el hombro intentando animarse así mismo y dá una voltereta hacia adelante para intentar realizar lo mismo que Miz, pero no pilla demasiado impulso cayendo de espaldas hacia la lona, pilla impulso e intenta levantarse estilo "Shawn Michaels", pero Mike no lo permite tirándose con él al suelo dejando el brazo de Hardy en muy mala posición. Jeffrey se retuerce en el ring y rápidamente lograr agarrar con las piernas las cuerdas, Bobby Lashley ordena a Miz soltarse y este no hace caso asi que comienza la cuenta de DQ, 1...2...3...Miz suelta el brazo de Hardy y este rápidamente se sale al Ring-Side para descansar el brazo, Lashley empuja a Miz hacia atrás, echándole la bronca por haberle ignorado y le exige quedarse dentro de ring, acto seguido mira a Hardy incitándole a entrar y comienza la cuenta 1... Nero sube a los aledaños del ring mirando a su rival y Lashley deja la cuenta inmediatamente. Hardy aprovecha para colocarse bien los pantalones y mirar al público animándolos a aplaudir, a lo cual responden perfectamente y se mete acto seguido en el ring. Nero da nuevamente vueltas al ring mirando a su rival y parece que van a realizar nuevamente la toma de nucas, pero Jeff le asesta una patada al campeón en el estómago y salta sobre él realizandole una Roll-Up, Lashley se lanza rápidamente a la lona 1...2...Miz se sale sin problemas. Mike rápidamente sube sobre las piernas de Hardy 1...2... Nero se sale y se levanta rápidamente, para recibir una patada en la pierna y acto seguido ser agarrado del cuello por Mike. El campeón ejerce presión sobre él, Hardy queda unos segundos inmóvil en el centro del ring y empuja a su cuerpo junto al de Miz hacia las cuerdas, pero éste se tira al suelo inmovilizándolo sin dejar de aplicar presión. Hardy intenta soltarse tirando del pelo a Miz, pero éste da un golpe contra el ring haciendo que Hardy lo suelte. Nero pone cara de asfixia y con esfuerzo se pone en pie, se acerca a las cuerdas, rebotando logra que Miz lo suelte y lo empuja contra las cuerdas contrarias, éste rebota en ellas y Hardy intenta una Dropkick, pero Miz se agacha, se gira y le mete una fuerte patada en la pierna volviendo nuevamente a realizar la sumisión en el cuello. Hardy intenta soltarse pero Mike haciendo presión logra dejarlo inmóvil. Jeff lo agarra de las piernas, impulsándolo hacia arriba, al parecer para un Back Suplex, pero Miz cae dando una voltereta y lo agarra nuevamente del cuello, pero no por mucho ya que Hardy nuevamente lo agarra de las piernas y esta vez logra conectarle el Back Suplex. Miz queda al lado de las cuerdas levantándose y Jeff se acerca, asestándole un puñetazo, lo levanta y le hace una Iris Whip contra las cuerda, Miz rebota, esquiva una Clothesline de Hardy y se coloca a sus espaldas, lo agarra y lo intenta levantar para un German Suplex, pero Jeff deja caer el peso impidiéndolo y con dos codazos a la barbilla logra soltarse, corre rápidamente hacia las cuerdas, rebota, corre hacia él intentando una Clothesline, pero ahora Mike en vez de esquivarlo lo agarra muy bien del brazo y lo impulsa hacia las cuerdas, Hardy le hace un reverso colocándose a sus espaldas y Small Package. Lashley se laza al suelo y 1...Miz lo impulsa hacia el aire soltándose. Hardy que está ya de pie se acerca a Mike y lo levanta del cuello y lo tira por el aire, haciendo que dé una voltereta y caiga sentado, salta por encima de él corriendo, rebota contra las cuerdas y... ¡Tremenda Dropkick a la cara de Miz! Hardy se levanta alzando el brazo recibiendo aplausos del público, levanta a Mizk y lo coloca entre sus piernas, lo alza hacia arriba pero Miz da una voltereta cayendo espalda con espalda, corre hacia las cuerdas, rebota, corre hacia Jeff y... ¡Tit-A-Whirl BackBreaker de Hardy a Miz! El aspirante se sube sobre su rival y Lashley se tira nuevamente a la lona 1...Mike se salva fácilmente y Hardy lo levanta, lo agarra del brazo y va a alzarlo hacia arriba para retocérselo, pero Miz le golpea con la pierna haciendo que lo suelte, le asesta 3 fuertes puñetazos en el rostro ablandándolo y se deja caer contra las cuerdas rebotando, corre hacia Hardy, ¡Snap PowerSlam!, ¡que bien reacciona Hardy, dejando a Styles tirado en el suelo! Jeff se retuerce las manos, dando saltitos. Se acerca a Miz para levantarlo pero este lanza sus piernas contra él realizando un Kip-Up Frankensteiner. Hardy se levanta a la misma par que Miz, pero éste último parece que unos instantes antes, ya que nada más girarse recibe a Hardy con una DropKick que lo tira inmediatamente al suelo. Miz mira al público sonriendo y con burla, sale por fuera del ring quedando en los aledaños del ring y se sube al esquinero, esperando a quesu rival se levante, éste lo hace, ¡salta para una Missile Dropkick pero Hardy lo recibe con un tremendo Twist of Fate en el aire! El público aplaude la acción de Hardy y éste va a ir a buscar la cuenta, pero... ¡BOBBY LASHLEY LO ALZA EN SU ESPALDAS! ¡¿QUÉ DEMONIOS VA A HACER?! ¡¡¡DOMINATOR!!! ¡¡¡DOMINATOR POR PARTE DEL ÁRBITRO A JEFF HARDY!!! El aspirante queda totalmente K.O en la lona ante la atenta mirada del árbitro. Miz se arrastra desde el suelo y logra colocarse sobre Hardy, buscando el Pinfall, pero... ¿qué demonios pasa? ¡Lashley no está contando! Mike se levanta rápidamente para echarle la bronca al conguito, se gira y... ¡¡¡LASHLEY SPEAR!!! ¡¡¡LASHLEY SPEAR!!!Ante el desconcierto de todo el público, Lashley pide un micrófono rapidamente y entre los cuerpos de ambos luchadores eleva el micro y...


Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Hablando4promoShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Hablando2promo
[Camiseta de arbitro]

» ßobby ζashley: Y el ganador del combate es... »Toma una pausa mirándoles y dice con frialdad« Ninguno... Los dos son unos perdedores. »División de opiniones que ganan los aplausos. Agarra el iMPACT Zone World Championship« Este cinturón no se merece que este par de intentos de luchadores, de intentos de hombres, protagonicen su estela de forma constante. Así que en este momento anuncio el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de iMPACT Zone como mi objetivo... »Ovación a morir« ...En Wrestlemania. »Shock momentaneo en la grada« Cuando utilice mi contrato que me otorgue una oportunidad de ser #1 Contender al Campeonato Mundial que quiera... »Señala lentamente al stage« Como ganador del Royal Rumble Match.

~| Lashley se queda con el dedo índice señalando el logotipo del Royal Rumble y sujetando en su mano el World Heavyweight Championship ante la euforia absoluta del público de Montana, imagen con la que termina este Show de iMPACT Zone |~

Spoiler:

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) ComentaristasShow Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Comentaristas

- Mike Tenay: Pero que!? Shocked Que demonios ha pasado?!

- Tazz : Parece que Lashley, estaba a favor de Miz, pero en el ultimo momento, ZAS Spear en toda la boca. Que por cierto, mencion a la victoria de Lita, sobre Trish y Lacey a pesar de la aparicion de VIP

- Mike Tenay: Sisi muy bonito, ha ganado la gladiadora de pelo color de fuego, pero teniamos un combate por el titulo mundial de Impact, y Jeff podria haberse cobrado su revancha de buena manera.

- Tazz : Si, pero estaba Lashley de arbitro, dudo que dejara ganar a su ex amiguito del alma asi como asi, lo que no me esperaba era el Spear a Miz, pero bueno, no tenemos tiempo para mas, y aqui queda la cosa, si os a gustado os esperamos la semana que viene, con mas y mejor!!


Fin del Show


Última edición por Maryse Ouellet el 12/1/2013, 1:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime12/1/2013, 1:31 pm

Créditos

Maryse Ouellet Esquema del Show; Comentaristas; Correcciones varias; Cardmatches; Jeff Hardy Vs The Miz; Taeler Hendrix Vs Kaitlyn; Lita Vs Lacey Vs Trish Stratus; Aparición Paul Heyman.
Michelle Mccool Ashley Massaro vs Alissa Fash
Torrie Wilson Rey Mysterio Vs Mark Henry; Edge Vs Christopher Daniels.


Bueno siento mucho el retraso del show, pero hasta ayer por la noche, no se me informo de que no se habia podido realizar el show, y me ha tocado hacerlo esta mañana, deprisa y corriendo, y la verdad no esperaba que saliera, este pedazo de show, que es de agradecer la gran participacion de las chicas en Impact. Y bueno a partir de ahora, la GM de Impact soy yo Cool Esteban xD Aplauso Reverencia Victoria Dance2 Party Dance y bueno, que a partir de ahora si teneis que mandar algo para el show, que sea a mi xD Aun que si se lo mandais a Cesar no pasa nada, pero me tardara mas en llegar. El caso, no me gusta nada que se pida combate y despues no se cumpla y lo digo por Henry mas que nada, que creo que es la segunda vez que lo hace. Y para los demas, implicaos un poquito mas en con la liga por favor, y no va para todos, por que algunos se lo estan currando y mucho, pero os movais, pidiendo combates, y tal, por que por ejemplo ni AJ ni Jericho esta semana han pedido, no se si ha sido por no poder, o por no querer, pero el caso es que solo hubo dos luchadores de Impact en cartelera. El caso, gracias a la rubia, y a Ana por ayudar con las simulaciones que hicieron Smile y que espero que alguien comente las nuevas Cards, que son una pasada, esta tarde estara el Power 7 y la cartelera la subo en un pis pas, a quien no comente, le rajo, y al que no diga cosas bonitas, tambien le rajo Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime12/1/2013, 2:00 pm

Show colgado Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime12/1/2013, 2:22 pm

Yo puse ausencia que en navidades no iba a poder hacer nada Cafe

Ahora ya puedo Cafe , bueno gracias por los que se tomaron pr seguir ''la historia de VIP'' ya que yo he estado mirando de vez en cuando el foro pero no me enteraba mucho de lo que pasaba y con las navidades pues no tenía la cabeza en el foro sinceramente . Siento no haber aportado pero ..es lo que hay xd

Bueno , se echará de menos al cesar Cafe Felicidades a los que ganaron , el cabrón del henry dice en carteleras que solo hay 2 de impact y luego el cabron no promea xdd

buen show y las card están muy guapas Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime12/1/2013, 2:26 pm

Buen show, no se ha notado apenas el cambio de mando en lo que a este show se refiere, Andrea ha estado a la altura de cesar, un show con muchas divas y pocos wrestlers, como parece la tonica ultimamente, yo intentare trabajar mas para el siguiente show, y pues eso esperemos que ahora que se pasaron las navidades todos curremos mas.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime12/1/2013, 2:59 pm

felicidades por el show porque ha estado espectacular Smile y las cards molan mucho xD

quedo bien lo del combate y el segmento, ahora a seguir desarrollando la historia
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime12/1/2013, 3:03 pm

Por que engañáis de esa manera a Cesar? Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) 562368278 Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime12/1/2013, 3:09 pm

Bastante bueno el show pese a lo que había para ello, no me sorprende que Cesar haya dejado de ser el GM (¿Qué va a ser CoGM o nada?) porque después de tanto tiempo, normal que esté quemado y tal y lo mejor es dejarlo a tiempo.

Enhorabuena a los ganadores y a los que no a seguir, a ver que va pasando por ahora con iMPACT y como van surgiendo las historias Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)   Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº48 (Billings, Montana)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact Zone Nº47 (Helena-Montana)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.