SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]

Ir abajo 
+3
Andrea
Bryan Danielson
The Sandman
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime14/6/2012, 7:30 pm

And now Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   S-WWETitantronResultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_


~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos damas y caballeros a un nuevo show de SmackDown! Soy vuestro comentarista favorito, Josh Mathews, que os vuelve a transmitir una noche más, otro episodio de SWWE los viernes por la noche junto a mi compañero Michael Cole.

|~Michael Cole: Ya... Deja las pajas Matthews que no te van a pagar mas por fingir que eres mas presentable que el guapo y apuesto Michael Cole,o sea yo Cafe

|~Josh Mathews: ¿Me estas tomando el pelo verdad? Tu no eres para nada guapo y apuesto... Si apenás llegas a decente tienes unas minimas posibilidades para serlo pero dejando tus paranoias... ¡¡Recordemos lo que paso la semana!!

|~Michael Cole: ¡¡Sí!! Vamos a recordarlo,la semana pasada tenia al mismo gafotas a mi lado y volvio el animal,el bulto del wrestling,un luchador que ocupa dos asientos con su gran masa muscular ¡¡Dave Batista!!

|~Josh Mathews: Sin duda un idolo de las masas,de las masas de su madre está claro porque esta gente le tiene una mania después de haber cerrado tu bocaza al ver como dejaban un mes de clausula para no meter a Cena en la carcel pero ese mismo hombre jodio la columna de Super-Cena de una forma bastante suya y que todos echabamos de menos.

|~Michael Cole: ¿¡Acabas de admitir que tenias relaciones esporadicas con ese hombre!? Intentare que se les olvide a ver si lo consigo para que sigas escondiendo tu sentido zoofílico. Pues bueno también pudimos ver como William Regal se vengaba de Ted Dibiase Jr. Un gran campeón sin duda que tiene un gran aspirante aunque simplemente por ser Dibiase espero que le de una lección a ese viejales.

|~Josh Mathews: Pues ese viejales te puede meter una paliza,no sé tu pero yo me callaria esa bocaza que tienes ya que hoy nos espera un impresionante show que seguro dara mucho que hablar así que solo me queda decir... ¡QUE COMIENCE EL SHOW!

Transcurriendo el show normal de SmackDown de pronto las luces se apagan y suena un GONG! en el estadio, la gente del público gira a ver al stage cuando las luces se tornan medias azules y un grupo de tios completamente de negro empiezan a bajar la rampa con un ataud, la gnte se vuelve loca al parecer el regreso de The Undertaker a SmackkDown

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   2w55yyu

Acomodan el ataud en modo lateral y abren la tapa viendoce una luz que proviene de él. La gente empieza a corear Taker, Taker!! cuando la pirotecnia explota y humo azul empieza a llegar el ringside, al parecer The undertaker esta de vuelta

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Th_fuegos

»Voz en On: Hey MotherFuckers!!! What the Hell! is going Here!!! | La gente se sorprende ante las palabras pues no es la voz de quien esperaba, se oye una voz mas aguda y luego un risa burlona |What's Uuuup??? Esperaban a alguien mas? Ouuh! I'm Sorry!! hahaha! Fuck You!!! Ya deberían saber que no todo siempre es lo que parece! Los sueños son efímeros y las realidades diversificadas, SmackDown patas arriba y sorpresas a la vuelta de la esquina.... Lo que esta apunto de llegar es mejor de lo que realmente podrían haber esperado. SWWE necesitaba nuevamente de él, algo fresco que haga de los viernes por las noches un verdadero espectaculo. | Al público no le agrada las palabras y gritan que se muestre | La hora del retorno esta mas cerca, aun ahi heridas abiertas que sanar, el momento es el oportuno, muchos cambios a favor. La perrera dejo la puerta abierta y Smackdown necesita de alguien que calme la jauria de perras en celo!! The Pooope!! Is Back Bitches!! | Las luces del estadio se apagan y vuelve a encederce ahora solo el Titantron donde se ve ahora a D'Angelo Dinero en ella |

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   DAngeloSpeakBackstage2

»D'Angelo. Dinero: PIM PIM!! The Pope is Back!! | Ríe | Por semanas estuve meditando del momento perfecto en que podría volver a llegar a esta empresa, los segundos pasaban, los minutos, las horas, los dias. Finalmente tuvo que pasar meses para poder encontrar el momento oportuno en el cual The Pope!! D'Angelo Dinero regresara a SmackDown a saldra cuentas, aun queda la espina clavada de como me llegue a ir. La diferencia entre el mundo que vivio Ted y la que vivi yo luego de casi un mes de duras peleas. Batallas a muerte, que en mayor parte el pudo sacar ventaja! | Escupe a un lado | Tuve que volver a las calles, a mis origenes... Noera el mismo que antes, en la agonia de la oscuridad me vi forzado a aguardar mientras Ted Marvin alcanzaba la cuspide de este negocio!! Ted Marvin? Ohh Cielos, verdad que recupero el apellido! Ala mierda! Yo fui el mejor y gran Dibiase!! but... | Hace una pausa | The perfect moment!! tenia que buscar el momento perfecto de regresar. Pero cual seria el momento perfecto? Para algunos es el encontrarse a solas con su novia en casa... Ouuuhh Nooo! La perra se hace de rogar!! No es el momento perfecto! para otros el irse de putas luego de haber cobrado!! Ouuh Noooo!! Puedes encontrar a tu madre por alli. No es el momento perfecto!! The Moment Perfect is Here, Because The Pope is Back! | Sonríe relamiendo sus labios para seguir hablando |En estos momentos pueden estar pensando que mi mayor impuslo de regresar era llegar y acabar con Ted. Bueno eso es algo aceptable luego de lo que el me hizo, pero no soy tan tonto, el pavo ese de alguna manera es World Heavyweight Champion!! y eso en esta empresa vale algo, no vine a esperar que me regalasen ir tras el. Debo re ubicarme y ascender nuevamente, llegar que las cosas se vallan dando y como el Rey midas volver oro todo lo que toque. | Mueve las manos al momento que habla | But.. Las cosas han cambiado mucho desde que estuve aqui! Los referentes de aquel entonces ya no se encuentran! Nuevas caras por doquier y esto es un mundo de locos al que prontamente debo ir haciendome idea. Ahora mismo quisiera ya empezar a hacer lo mio pero veran que todo ya estaba previsto y debere esperar! Pero muy pronto... muy pronto volveran a oir en todo el estadio como D'angelo se vuelve a alzar, como el mundo exclama del negro de los barrios bajos que trajo nuevamente a SmackDown el morbo de las noches acompañado de sus perras! Porque.... 4-Up in your faces Bitches!!


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Tenemos de vuelta a otro de nuestros negros favoritos en Smackdown! D'Angelo Dinero ha vuelto y parece que quiere causar una autentica revolución en todo esto pero tiene que pensar que tiene una gran competencia y que costara meterse en esta Smackdown tan movidita aunque veamso lo que hace.

|~Michael Cole: ¿Quieres que le sigamos Josh? No quiero ver como se va al vater y hace sus cositas así que si quieres ir a tirartelo tu... Pues ¿Adelante? Pero a lo que si deberia decir adelante es a nuestro campeón Hardcore que comienza a cambiar de color todo el panorama así que fijense bien en este luchador que hoy tiene un enfrentamiento frente a... ¡¡Abyss!!

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british Se enciende el titantron y vemos una imagen de William Regal en una estancia que no se logra identificar, desde la que comienza a hablar a la cámara en un tono bastante inquietante, y parece no importarle en absoluto los improperios que le dirige el respetable, porque él sigue en sus trece... Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   WilliamRegalvideoTRON1

William Regal : Sssshhhh… sssshhhh… Ya pasó… - Los aficionados abuchean al británico mientras éste les acalla como si fueran niños pequeños - Sé que todos se estarán preguntando por qué demonios aparezco en esta pantalla, y aunque no sean merecedores de una respuesta que sacie su curiosidad, en un acto de buena voluntad, se la voy a dar, para que al menos no se diga que no intenté hacerles entrar en razón… - Se siguen oyendo insultos, pero Regal sigue hablando sin importarle la reacción del público - Estoy aquí porque tras los acontecimientos de las últimas semanas, me he dado cuenta de que realmente, por muy divertido que sea bajar al ring a jugar con sus frágiles mentes y manejarles como si yo fuese un director de orquesta… acaba siendo aburrido, porque son ustedes menos relevantes que ese individuo al que me enfrentaré esta noche, y del que no me dignaré a bajar al ring a hablar de él porque es taaaaaaan aburrido y predecible como ustedes…- La gente sigue bastante enfadada, pero poco a poco se va pudiendo oír mejor a Regal en su discurso - Austin Aries. - La gente abuchea el nombre del rival de William Regal esta noche - Realmente, lo más gracioso de ese hombrecillo es que independientemente de su historial de combates, sigue pensando que todos vienen aquí a verle a él. - Más y más abucheos, ya no se sabe si para Regal, para Aries o para ambos - Madre del amor bendito… Ese chico tiene un grandísimo problema de la concepción de la realidad y me temo que en el combate de esta velada, voy a tener que ser yo el que se la haga ver de la manera correcta, aunque luego cargue un servidor con las culpas. La verdad es que debo decir que no se me da nada mal el callar bocas y hacer cambiar a los luchadores de opinión… Muchos de ellos han sacado a pasear a la sin hueso hablando de mí y de ésos, la gran mayoría han tenido que tragarse sus palabras, seguidas de sus dientes, y Austin Aries no va a ser menos esta noche. - Sigue habiendo bastantes abucheos, esta vez hacia Regal exclusivamente - ¿El motivo? Simplemente que se interpone en mi camino. No odio a ese chico… ni tan siquiera me desagrada… lo que sucede es que se interpone en mi rumbo al World Heavyweight Championship, y ése es motivo suficiente como para que esta noche le pase por encima y le haga ver que todas esas palabras y esa autoconfianza le podrán servir contra otros, pero no contra mí. - La gente sigue silbando la actitud del británico, y éste sonríe en el titantron - Yo ya soy perro viejo en esto del wrestling, y aunque este chico tenga madera, le voy a enseñar lo que ocurre cuando enfrentas a dos luchadores tan distintos como él y yo en un combate de proporciones tan dispares y ventajosas a mi favor.

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british William Regal deja unos segundos para que todo el mundo le increpe, y él sonríe tranquilo, para volver a hablar instantes después Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   WilliamRegalvideoTRON1

William Regal : Y muy a pesar de que Austin Aries venga de ganar su último combate, al igual que un servidor… ambos casos han sido muy diferentes… - William Regal hace una mueca y el público abuchea, aunque él sigue hablando - Ríos de tinta se han vertido durante la semana, y la mayoría de la gente ha concluido en que una victoria como la que él consiguió no vale tanto… No estoy de acuerdo… Una victoria es una victoria… - Más abucheos, esta vez hacia ambos luchadores - Lo que pasa, Austin… es que yo no soy Snuka… a mí no me temblará la rodilla cuando llegue el momento de tener que incrustártela en la sien y acabar de una vez por todas el combate… - Una sonrisa de William Regal saca de quicio al público, que le dice de todo menos "guapo" - Mucha gente se ha empeñado en decir que mi edad es un handicap, pero demuestro combate a combate que sigo en plena forma y hoy, tú lo comprobarás de primera mano, cuando nos encontremos en ese ring… - William Regal cierra los ojos y niega con la cabeza mientras sigue hablando - No será un combate normal, porque quiero dejarle si cabe más clarito aún a DiBiase que buscarme las cosquillas no fue más que uno de los errores más graves de su carrera, y si me descuido, hasta de su vida. - William Regal hace una breve pausa, de un par de segundos, manteniendo la tensión en el ambiente - Así como te deseo suerte para otros combates, hoy, Austin Aries… hoy serás una baja más en la escaramuza que lleva hasta la batalla final por el World Heavyweight Championship. - La gente recuerda a William Regal que no le tienen aprecio, y se lo vuelven a hacer saber por vía oral - Pero en fin… parece que a toda esta gente de aquí poco le importa lo que suceda en el combate de hoy, ¿verdad? Por lo que puedo apreciar en sus reacciones, a toda esta gente le importa un comino lo que te suceda hoy, Austin… Con lo que deduzco que ni tan siquiera has podido hacer bien tu trabajo… lo cual me decepciona. Esperaba algo más de alguien como tú. - William Regal vuelve serio su gesto ante la cámara - Se nota que aún te queda mucho que aprender para llegar a un nivel medio de competitividad en todos los sentidos. Pero tranquilo… porque esta noche, en un acto de buena voluntad por mi parte, te enseñaré cómo se hacen las cosas de verdad en Smackdown… y cómo jugar con este rebaño de becerros que se llaman público, aquí en el estado de Montana. ¿Ves como al final no soy mala persona? - La reacción del público es saltar de sus asientos, pero no de la emoción, sino con ganar de traspasar las vallas y cargar contra el británico, mientras éste se ríe - ¡Jajaja, es increíble! ¿Pero es que ni tan siquiera se han parado a pensar que no saben dónde me encuentro? ¡Son ustedes tan ignorantes que estoy seguro de que intentarían golpear a la pantalla!

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british La gente se altera sobremanera, y aunque les cuesta un trabajo de mil demonios, los agentes de seguridad calman a los aficionados de primera fila y les impiden el acceso al ring, mientras William Regal sonríe brevemente y toma de nuevo la palabra Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   WilliamRegalvideoTRON1

William Regal : Predecibilidad… ésta es la palabra clave, Austin, y ellos, cómo tú… son predecibles, tremendamente predecibles. - Sonrisa descarada del británico, y más abucheos del público - Supongo que poco a poco te irás dando cuenta de que lo único que estás haciendo es ir dando palos de ciego, tratando de buscar una identidad propia con la que te sientas cómodo y que a la vez pueda servirte de algo en este mundillo. - William Regal entorna los ojos y sigue hablando entre abucheos - Pero mientras tanto, te recomiendo que no te metas en camisas de once varas… No firmes combates que te quedan bastante grandes por el momento, progresa con la gente de tú nivel, y cuando realmente hayas aprendido todo lo que tienes que aprender para enfrentarte a alguien como yo… llámame y te haré tragar los dientes encantado. Espero no haberme retirado para cuando llegue ese día.- La altanería del británico es respondida por una marea de improperios - La verdad es que hoy veo al público especialmente cariñoso, ¿verdad? Gracias, gracias… Es un placer… - Más y más abucheos, ante la risa del británico - Así como también es un enorme placer el hecho de que todos los aquí presentes sean testigos una vez más de que William Regal no se detendrá hasta lograr su objetivo, sin importarle a quién tenga que aplastar por el camino, como si de lombrices se tratasen… Hace dos semanas fue The Miz, la semana pasada Bret Hart, y hoy será Austin Aries. - Diferentes reacciones según nombra a cada luchador, alabanzas para Bret y abucheos para los otros dos - Todos muy diferentes entre sí, pero con una característica común que les une en este caso… los tres se pusieron en medio de mi camino… y cuando me marco una meta, nadie puede pararme. Mi objetivo es conseguir la victoria, y no me importa cómo tenga que hacerlo. ¿Alguien quiere impedirlo? Que se vaya haciendo un seguro dental, por si las moscas…- William Regal se cruje los nudillos - Vamos, Austin… Reconócelo… tú mismo sabes que de este combate no vas a salir bien parado… ten las agallas de reconocerlo en público al menos y al menos haz un papel digno… - William Regal sonríe brevemente y retoma la palabra entre abucheos - O por lo menos "digno" - William Regal hace el gesto de las comillas con la mano que le queda libre - de la gente que ha venido a ver Smackdown esta noche, en esta inmundicia de lugar...

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british La gente increpa más aún a William Regal y éste, bastante calmado, habla fijamente a la cámara Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   WilliamRegalvideoTRON2

William Regal : Así que, recua de descerebrados habitantes de Helena, Montana… Esta noche serán testigos presenciales de algo que en su vida volverán a ver. Un combate de wrestling de verdad, con un resultado que no será otro que William Regal siendo declarado como vencedor de la contienda, con los brazos en alto, y con Austin Aries inconsciente, tendido en el ring y sin recuerdos de lo que ha sucedido… como ya les ha sucedido a tantos otros a lo largo de mi carrera. - Abucheos para el británico mientras éste sigue hablando - Y de paso, Ted DiBiase verá de nuevo lo que le puede ocurrir si se le pasa por la cabeza el seguir jugando a las emboscadas, como si fuésemos niños de colegio… Ya se lo he demostrado una vez in situ a él mismo, pero si quiere verlo de nuevo, que preste atención al combate de esta noche, y preste atención asimismo al sufrimiento que Austin Aries mostrará cuando lo tenga atrapado por el Regal Stretch…

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british A pesar de todos los abucheos que la gente le dedica, William Regal sonríe nuevamente y pone la puntilla verbal a su intervención Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   WilliamRegalvideoTRON2

William Regal : Porque aunque parezca extraño… Austin Aries will be the greatest man that ever tapped out...

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british Entre una marea de abucheos, la imagen hace un fundido en negro mientras William Regal sonríe de una manera críptica Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Flag_british

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Regal-Aries

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Da el sonido de la campana y los dos luchadores comienzan a moverse con bastante agilidad sobre el cuadrílatero,Austin es mas rapido pero William es mucho mas inteligente y nada mas eso Aries se abalanza a por Regal,Regal lo evade y da pasos hacia atras visualizando a Austin el cual se mueve de un lado para otro intentando cerrar los huecos para escapar de Regal pero este último velozmente amaga que va a volver a huir pero no se fijo que se fue contra las cuerdas,con el impulso que gana Regal levantando este el codo pilla mas fuerza y,¡¡Tremendo codazo acaba de recibir Austin!! El cuerpo de Austin cae pero no duda en levantarse aun teniendo las manos en la nariz por el codazo y ahora comienzan a forcejear nuevamente,Regal hace fuerza y Austin también,la frenesís de los dos a la hora de hacer fuerza es impresionante y cada vez van perdiendo fuerza los dos hasta que Austin consigue escalar posiciones llevando a Regal al borde de las cuerdas y rapidamente lo envia contra las otras,Austin pilla carrerilla mientras William va a por el con el impulso,Austin se tira al suelo y William da un tremendo salto pareciendo que va a saltar para volver a impulsarse pero clava las botas en la espalda de Austin,Aries sufre de dolor gritando con bastante severidad pero cruelmente William se mantiene y comienza a agitar sus caderas para que se le quede la suela pegada en la espalda manteniendose en el durante un rato hasta que Austin comienza a agitarse por el suelo haciendo poner los pies sobre el cuadrílatero al ingles. Austin se levanta dolorido por aquello pero vuelve a ponerse de pie hiendo con bastante furia contra Regal y... ¡¡Tremendo rodillazo en la zona abdominal!! Regal curva su espalda por tremendo golpe y Austin sonrie ahora y comienza a golpearle con puñetazos en picado en la espalda; 1,2,3,4,5,6. El público observa con mucho interés el combate mientras el aspirante al titulo mundial está sufriendo por los continuos golpes de Austin pero Regal no cede. Regal sorprendentemente consigue evadir por unos instantes a Austin el cual ahora lo agarra del brazo y manda a Regal contra las cuerdas. Austin observa con bastante fiereza al ingles y a la vuelta ¡¡Dropkick!! Aries cae al suelo por la razón de que Regal se aferro a las cuerdas justo cuando ya estaba procediendo Austin a atacar y Regal no duda en volver a levantar a Aries ahora para al parecer querer enviar contra las cuerdas a Regal pero justo cuando lo iba a hacer enrosca su brazo,lo gira y ¡¡European Uppercut!! El público observa como William vuelve a tomar el control y ahora lo envia hacia las cuerdas de una forma bastante violenta en la que repentinamente... ¡¡Austin cae al ringside!! Se golpea duramente con el suelo y William sonrie al ver como sufre Austin dandole simples golpecitos con el pie con desprecio volviendolo a levantar pero... ¡¡Austin reacciona y lo empuja de una forma increible haciendo que se golpee con el posté de metal!! Austin rapidamente entra al cuadrílatero mientras que William se duele de la espalda pero cuando va a pasar del todo William le agarra del pie y lo mueve bruscamente... ¡¡Haciendo que el piee golpee al posté de metal!! A Austin se le encoge el pie trás dicha acción y William se mete en cuadrílatero fijandose como Austin tiene la cabeza entre la 3º y la 2º cuerda. Regal suspira de una forma agotadora y va contra las cuerdas,levanta la rodilla y ¡¡KNEE TEMBLER!! La cabeza de Austin da la mitad de un giro cayendo a la lona de una forma no muy comoda mientras Regal sonrie y deja caerse sobre las dos rodillas buscando ahora la cuenta,¡¡1...2...3!! William Regal es el vencedor trás una acción bastante violenta sin dejarle oportunidad a Austin Aries.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡¡La madre que pario a ese ingles!! Vaya racha lleva simplemente espectacular y por eso es nombrado uno de los iconos de SmackDown y actual contendiente al titulo maximo y un Austin Aries bastante ¿Raro? Por así decirlo pero ya veremos ya que esto no ha dado fin aun y...

|~Michael Cole: Y te callas porque me toca hablar a mi ahora que acaba de finalizar este combatazo es la hora de un participe bastante novato por aqui pero hoy se enfrenta nada mas y nada menos que uno de nuestros calvos favoritos y está claro que no es Desmond Wolfe sino ¡¡KANE!! Pero el no es el que va a salir ahora sino ¡¡Bret ''The Hitman'' Hart!!

******
****
**
*


THE HITMAN

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   1064781_o



Una luz rosa inunda la arena donde se celebra hoy Ohio Valley Wrestling, mientras Bret Hart entra en acción, dandole paso unos fuegos artificiales que cubren su entrada a la arena, cuando estos se disipan, Bret Hart ya se encuentra en la zona de la rampa

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   140yczc_th

Bret Hart llega al Ringside y se para al ver a un niño pidiéndole sus gafas, y este se las quita para dárselas al chaval

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   25i9duf_th Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Rmtm3a_th

Hart se hace con un micrófono y el público se mantiene en silencio para escuchar lo que hoy tiene que decir el luchador

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   E0h100_th

»Bret Hart: Derrota... humillación... desesperación... eso es todo lo que siento en mí en estos precisos instantes... pero alguien me dijo que esto sería una lección... la lección más importante que nunca otro podría volver a darme. El sabor de la derrota en un debut nunca me lo imaginé así de amargo, pero no puedo quejarme después de haber hecho un debut tan bueno contra el Number One Contender al WHC. Pero de eso ya hablé hace su tiempo y no pienso aburriros con la misma mierda de siempre, esta vez vengo a hablar de mi próximo combate que tomará escena en los próximos momentos, hablo de mi combate contra quien hace hoy su vuelta al ring... The Big Red Monster... Kane El público se queda enmudecido al oír el nombre de Kane, un luchador que siempre impone respeto... o más bien terror Sí sí, yo también pensé lo mismo cuando me llamaron para hacerlo oficial, no podía decir que no a una de las mejores oportunidades de mi carrera... porque será un Normal Match. Sí sí, un match contra Kane, un especialista en todo tipo de combates y encima yo podré usar mi Sharpshooter para lograr la victoria ¿pero eso qué importa? Vine a demostrar de lo que estoy hecho, y de lo que soy capaz, y es que ya nadie puede parar al Hitman, ni siquiera un grandote feo y encima calvo. Ya me he enfrentado al luchador más fuerte de la marca... William Regal. El estadio entero abuchea al escuchar el nombre de William Regal, quien es uno de los más odiados de la marca junto con Ted Dibiase Jr. Lo sé, puede que lo que diga no sean buenas cosas pero... no se le puede quitar el mérito de su entrenamiento para llegar adonde está ahora, por eso he decidido ser más fuerte para algún día poder darle a ese tipo lo que se merece en realidad... lo que siempre he deseado darle. Pero de eso ya trataré en mis siguientes promos, ahora estoy aquí para comentar lo de mi rival Kane. Qué decir de este tipo, tuvo un nombre en su época y tal, pero ahora es hora de dejar paso a las nuevas generaciones de superstars, y con nueva generación me refiero a Daniel Bryan... Kevin Steen... Drew McIntyre... e incluso yo. Es la verdad, le guste o no su tiempo pasó y alguien debe demostrarselo, soy el representante de la nueva generación en esta marca, soy el único que puede hacer ver al roster entero que los nuevos luchadores tenemos mucho más que dar. El público aplaude al escuchar el nombre de algunas de sus superstars preferidas, como Daniel Bryan y el mismo Hart

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   23w8hon_th Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Io1a44_th

»Bret Hart: En su día ya me demostraron algo importante, y eso era lo que suponía perder en una marca principal, ya es hora de que devuelva a esta marca el favor y les enseñe a todos lo que puedo hacer en realidad, lo que soy capaz de hacer sin ningún tipo de ataduras en un combate que por su propio nombre se puede destacar que es extremo. Realmente Kane me da pena, va a ser el primero en ver de lo que soy capaz cuando no pienso en la integridad de nadie... ni siquiera en la mía propia, un combate en el que no pensaré, sólo golpearé para hacer ver la luz, la luz de la nueva generación. Esa luz aún es diminuta, no se puede apenas distinguir... pero con el paso del tiempo esa luz se expandirá por todo el mundo, y quizás... solo quizás, un día esa luz inunde por completo el escenario mundial... el escenario está dispuesto, se acabaron las palabras, porque al fin y al cabo es lo que son, meras palabras sin sentido alguno si no corroboras todo lo que has intentado transmitir, aquí es donde empieza una nueva era... empieza la era del Hitman. Y termina la era del Bret Hart desconfiado e imprudente en cada uno de sus combates y segmentos... es la hora de alumbrar vuestros corazones. El público levanta sus pancartas en apoyo a Hart cuando el mismo suelta el micro y se va del ring entre aplausos y ovaciones

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   6ej12p

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Hart-Kane

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Bret Hart y Kane se encuentran rapidamente en el centro del Ring y empiezan la toma de nucas, Bret toma la iniciativa metiendo la cabeza de Kane entre sus brazos, Bret le da varios golpes co nel codo en la cabeza y tomando carrerilla aplica un Bulldog al luchador pero sin soltarle la cabeza cuando ya están en la lona, y rapidamente se cambia al brazo de Kane aplicándole una Armbar que hace que Kane grite de dolor, Hart lo suelta cuando lo ve lo suficientemente debilitado y le incorpora agarrandolo por la cabeza, Bret empuja a Kane contra las cuerdas y cuando vuelve le recibe con un codazo en la cara, para a continuación dar un rodillazo en el estómago al gran monstru rojo seguido de un tremendo DDT que deja al luchador dolido sobre la lona, "The Exellence of Execution" se coloca sobre Kane intentando al cuenta 1...2. ¡No! "The Big Red Monster" reacciona rapidamente y de una sacudida se libra, ambos luchadores se levantan y Bret va corriendo hacia Kane, pero este le recibe con un Clotheslime, Kane agarra del pelo a Bret levantandolo despacio, pero con un Chop Bret se libra y con una Dropkick empuja a Kane contra los cuerdas, Kane vuelve hacie Bret pero el luchador lo recibe con una Headbutt, acto seguido Bret va hacia las cuerdas y tomando carrerilla tumba a Kane con una potente Shoulder Block, Bret se colcoa rápido sobre la espalda de Kane y le aplica una fuerte Boston Crab provocando bastante dolor a "The Big Red Monster" que grita y se arrastra por el Ring, parece que no va a llegar a las cuerdas... ¡Sí, lo ha cosneguido! kane se agarra de las cuerdas y consigue librarse del candado de Bret, el canadiense se levanta soltandol oen cuanto le dicen que Kane se a agarrado a las cuerdas, y rapidamente se lo lleva al centro del Ring donde se colcoa en posición y... ¡¡¡Leg Drop!!! ¡¡¡No!!! Kane se aparta y Bret cae sobre la lona, kane agarra a Bret por la espalda y rapidamente le palica una Chin Lock, Bret recibe ahora la rpesa de Kane gritando por la fuerza que ejerce Kane sobre el, poco a poco parece que Hart reacciona y se incorpora poco a poco hasta que finalmente consigue librarse de la lleva de Kane y corre hacia als cuerdas rebotando y tumbando a Kane con un tremendo Clotheslime, Bret grita alzando los brazos y Kane se incorpora despacio volviendo hacia el, ¡¡¡Scoop Slam!!! a Kane, Bret se colcoa sobre el cuerpo de Kane y ¡¡¡Sharpshooter!!! kane grita doldio por la presion del candado y finalmenbte se ridne, ¡Bret gana el Match!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime15/6/2012, 8:06 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡¡Joder!! Vaya combate se ha echo Bret Hart en un momento,el monstruo rojo ha sumado otra derrota y eso le perjudica bastante aunque no se lo crea nadie ya que Kane cada vez se le esta tomando con un papel de jobber bastante inusual pero las cosas son así,Kane no le da a la SWWE y la SWWE por eso no le va a dar a el.

|~Michael Cole: Toda la razón aunque bueno por ese hecho ha sido bastante abusón Bret pero ahora tenemos que continuar ya que tenemos aqui en estos momentos a nuestro campeón Hardcore,al creador de D-Generation X el cual está noche se enfrentara a Abyss pero ahora nada mas no tenemos que fijar en que ¡¡Ya se encuentra en el ring!!

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   33e32c5Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   1fh54i
(Imaginad que está solo y con un titulo)

HHH: En el ultimo show de Smackdown una vez mas el universo de la SWWE se encontro con el mismo resultado -se queda en silencio mirando al público- Daniel Bryan no podia derrotarme, Daniel Bryan acavo recibiendo mi pedigree y la cuenta de tres...lo siento por el, pero no podia permitirme el lujo de perder en mi territorio contra un novato -sonríe entre aplausos- Desde que pertenezco al roster de Smackdown solo e perdido un miserable combate, de seis combates en los que e participado solo e perdido uno...¿Buenos numeros verdad? A decir verdad muy buenos numeros a mi parecer, numeros que podrian que hacer que fuera aspirante numero uno al World Heavyweight Championship...puede estar tranquilo el señor William Regal porque por ahora no tengo pensado hacerlo....quiero seguir agrandando mi casillero de victorias -camina por el ring- Todo el universo de la SWWE ve en mi a un futuro campeón, un luchador capacitado para dar el salto y competir con los mejores y por lo mejor....y realmente no se equivocan al pensar eso, yo -se hace referencia a el con la mano- Podria vencer a cualquier luchador de la SWWE, no hay ningun luchador al que tema o me preocupe como rival -lo dice serio mirando al público- Esta noche me enfrento a uno de los luchadores mas decepcionantes que dado la SWWE en toda su historia -el púbico correa “Abyss sucks,Abyss sucks- Exacto público de Helana, Montana, esta noche me enfrento a Abyss un de los luchadores con menos presente y futuro dentro de la SWWE, un luchador que deberia replantearse seriamente su continuidad en la SWWE, un luchador que hace unos meses se iba perdiendo y a regresado nuevamente perdiendo -el público correa el nombre de Tiple h- En el fondo siento lastima por este pobre hombre, jamas pasara de ser el bufon de la empresa, todo los luchadores en backtage se rien de el, todos los luchadores de Smackdown desean pelear contra el para poder sumar una victoria en el casillero porque Abyss no sabe hacer otra cosas que coleccionar derrotas...y esta noche va coleccionar una nueva derrota, una derrota de alguien que hasta el dia de hoy no a tenido la suerte de patearle el trasero....debo reconocer gente de Helena -mira al público- Que tenia muchas ganas de enfrentarme a este tipo, no se porque sera, supongo que me daba curiosidad, el caso es que cuando me entere que tenia combate contra el exclame un “por fin” -camina por el ring- Despues de un combate tan duro y desgastador como que el pudieron ver anoche en Impact Zone un rival de las caracteristicas de Abyss es una alivio, aun no estoy recuperado del todo, anoche me encontraba en Jefferson City peleando en un tres para tres contra Kingdom of Pain y Chris Benoit y hoy me encuentro en Helena, Montana pelando contra Abyss -se queda en silencio- Son muchos kilometros los que e recorrido en un dia, tal vez si hoy me hubiera tocado luchar contra un rival con mas status seguramente al final de la noche estariamos hablando de una derrota por mi parte....pero gracias a dios hoy me enfrento a Abyss a si que no hay nada por lo que preocuparse, esta noche le dare una autentica paliza a Abyss, le mandare a a su Washigtong natal de una patada, le mandera a su granja para que siga follandose a cabras, ovejas, vaca y todos los demas animales que tenga en su granja de pini pon -el público explota con una obacion- Abyss esta noche sumas una nueva derrota mas...pero no va ser una derrota cualquiera no, vas a ser derrotado por The Game...por un miembro del stable mas grande que nunca antes a tenido la SWWE D-Generation X....And If Not Down With That...I Have Two Words For Ya...¡SUCK IT!

>>Trás volver Triple H a los vestuarios aparecia Abyss en este<<

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Ftg-o

Abyss:- Durante mucho, mucho tiempo eh visto este lugar subir al cielo o undirse en el infierno, aun recuerdo la primera vez que luche aquí hace ya unos ayeres, donde se desato la guerra, en donde el infierno al final cobro una victima, no era mi hermano, pero compartíamos ah una mujer como si lo fueramos… y aun asi no tuve misericordia…. Y ni aun asi me detuve ni por ella ni por el, yo forje mi titulo de destructor en ese momento… asi que Hunter dime solo un motivo por el cual debería de tener el mas minimo cuidado esta noche de enfrentarnos?, tu de verdad crees que tus luchas contra King of Pain son epicas? te jartas de tener ah alguien como El Chavo en tus filas? Ah un HBK que busca basura inútil? De verdad crees que ya eres alguien en esta empresa?, solamente te dire una cosa: dime un solo motivo por el cual no hacerte sufrir el mas grande de los dolores que alguna vez sufrirás en la vida?, solamente dime un motivo por el cual perdonarte la vida, La Familia Parks jamas renuncia, yo jamas perdono, no te dejes engañar pequeño Huntar ya que aquí no es RAW, aquí no es OVW y ni mucho menos Impact, aquí es SmackDown!!! Aquí forjamos leyendas, aquí los dioses resurgen y aquí es donde será tu tumba, aquí será tu declive, aquí tu comenzara tu camino hacia el verdadero dolor, yo no soy el negro Broken ass que solamente, se podría sacar esteroide negro o el drogatas de Jeff Hardy que tiene los ojos mas rojos que un tomate, ellos no son competencia, ellos no significan nada en estos momentos dentro de un ring, mas sin embargo, eso no quiere decir que tu valgas mas o seas mínimamente mejor la verdad es que tu solamente eres un paso mas para llegar a mi objetivo principal que es John cena, a mi no me importa cuanto le habrá pagado a la policía, cuanto daño habrá hecho en su estadia aquí y ni mucho menos!!! Que es lo que será capaz después de vencer ah batista, lo único que si se es que pronto, muy pronto el estará donde se merece en la cárcel!!! Y ni tu y ni nadie me detendrá de mi destino… Cena yo te prometi que te arrebataría ese titulo que tienes en el hombro de una manera u otra, yo te dije que sin importar lo que hagas yo te enseñaría la palabra humildad y esa sobervia que hoy en dia te ciega el juicio, no te llegaría ah nada bueno, y ahora este es el momento, ni siquiera el metiche de batista podrá obtener lo que yo deseo mas que nada en este mundo, el intercontinental champion, te lo arrebatare asi mismo yo tenga que desenterrarte y arrebatártelo de tus frias manos, para que finalmente pueda otorgárselo ah alguien que se merezca muchísimo mejor era oportunidad, yo no busco el oro y ni la gloria, sencillamente enseñarte algo de educasion para que al final puedas sobrellevar lo que vendrá… UNIVERSO DE LA SWWE les garantizo que muy pronto!!! Muy muy pronto!!! Todo esto terminara y aquel al que en su momento llamaron héroe y hoy es el villano FINALMENTE ACABARA!!!

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   HHH-Abyss

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El campeón hardcore y Abyss esperan a que toque la campana ya que los guardias de seguridad se estabán colocando alrededor del cuadrílatero hasta que comienza a sonar y los 2 luchadores comienzan a moverse con agilidad,Triple H se mantiene en movimiento mientras Abyss intenta cerrarle los espacios como si de un boxeador se tratase hasta que los dos cada vez están mas cerca pero... ¡¡Triple H le sorprende con un rodillazo!! Abyss sufre del golpe durante unos segundos hasta que ahora con la mano Triple H la cruza y le da un tremendo revés en el pecho,Abyss se lleva las manos al pecho hasta que parece volverse loco agitando la cabeza de una forma bastante increible y va a por el,comienza a forcejear con HHH hasta que derrepente el hombre enmascarado le saca un tremendo puñetazo en el costado,Triple H ejerce presión en su cuerpo para no quejarse pero cuando le da el segundo no puede hacer nada,Abyss coloca la cabeza de The Game debajo de su brazo y ¡¡Lo levanta!! Parece que Abyss le va a realizar un espectacular Suplex pero... Triple H comienza a mover las piernas para que Abyss pierda un poco el equilibrio y ¡¡Lo consigue!! Ahora Triple H es el que tiene pillado a Abyss porque lo consigue levantar,ahi que ejercer una fuerza increible para poder tener en peso el cuerpo de Abyss pero rapidamente sin poder aguantar mas... ¡¡Suplex!! El cuadrílatero tiembla entero por la fuerza en picado que realizo Triple H y rapidamente busca la cuenta algo agotado;¡¡1...,2!! Abyss se sale de la cuenta nada más oir la segunda palmada y Triple H se mantiene indeciso al no saber que hacer ahora con está bestia y lo que hace es levantarlo y justamente cuando está de pie lo envia contra las cuerdas,Triple H a la vuelta va contra el con la rodilla pero... ¡¡Abyss le agarra la rodilla en el aire y lo empuja!! Triple H cae al suelo de espaldas y comienza a quejarse un poco y Abyss no duda en seguir haciendole sufrir a Triple H ya que ahora va contra las cuerdas por si mismo y... ¡¡Elbow Drop!! El gigantesco brazo del monstruo Abyss cae sobre la garganta de Triple H el que parece que le da un espasmo trás el golpe pero ahora es ayudado para levantarse por Abyss el cual derrepente le da una patada en el estomago y... ¡¡Lo levanta para una PowerBomb!! Está en posición Triple H para ser tumbado por Abyss pero derrepente Triple H consigue cae a las espaldas de Abyss y ¡¡NECKBREAKER!! Los dos quedan en el suelo pero Abyss es el que se queja por el golpe que le ha dado aunque los dos pelean por levantarse hasta que en instantes pasados mientras el arbitro contaba para dar nota de KO Triple H se levantaba gracias a las cuerdas y Parks se ponia en pie trás instantes después que el campeón Hardcore,Triple H coge carrera y sostiene el brazo de Abyss y lo envia nuevamente contra las cuerdas,nuevamente a la vuelta va contra el con la rodilla y... ¡¡Consigue darle!! Abyss cae al suelo pero rapidamente se levanta y Triple H ve como viene contra el aturdido y ¡¡Spinebuster!! El público mira con muchas ganas a Triple H y se ve como este último agarra de los pelos a Abyss y lo pone ahora entre sus piernas,Triple H sopla de una manera contundente y... ¡¡PEDIGREE!! El público admira la silueta mientras le realizaba el finisher agotado y busca la cuenta ; ¡¡1...,2...,3!! El campeón hardcore se lleva el combate trás un duro esfuerzo y los guardias se marchaban pero derrepente... ¡Abyss se ha levantado! ¡Coge a HHH del cuello y este se sorprende!! ¡CHOKESLAM!!!!!!! HHH queda mal parado, Abyss se va corriendo mientras los miembros de DX aparecen para ayudar a uno de sus líderes.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡¡Triple H se lleva la victoria!! Después de una encarnizada pelea el luchador de D-Generation X ha derrotado al monstruo de Abyss que aunque no lo parezca le ha echo sudar la gota gorda y ahora Abyss ha atacado a traición a HHH!! Fijate como han quedado!!

|~Michael Cole: ¡¡CALLA COÑO!! Que ahora que se han ido los agentes de seguridad que acompañaban a Triple H y encima que vienen los de Degeneration X... Me está sonando el móvil!

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   6zqwdk

|~Michael Cole: Por favor necesito vuestra atención, acabo de recibir un mensaje del Manager General de SmackDown.. And I Quote: "Felicidades Triple H, lo has hecho muy bien en este combate, y además, estás haciendo que SmackDown se renueve y eso está muy bien, pero no voy a tolerar ninguna impertinencia más de Degeneration X y los castigos van a comenzar. En primer lugar, todos los miembros de DX deben salirse del recinto YA y no hace falta decir que no quiero secuestros por SmackDown. En segundo lugar, Triple H está desprestigiando una liga, una marca que para todos nosotros ha sido importante, ECW. El título que Triple H ostenta se está quedando podrido, oloroso y eso tiene que cambiar. Así que ahora mismo, HHH ponte de pie y empieza a luchar porque te he buscado un aspirante para ese título, que se pondrá en activo ahora mismo. Levántense damas y caballeros para dar la bienvenida a The Greatest Man That Ever Lived!!! ¡AUSTIIIN AAARIEEEES!!! Por cierto, el combate será en un Hardcore Match"

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   HHH-Aries

Comienza a sonar la música de Austin Aries!!! Este sale con una silla y corriendo mientras vemos como los miembros de DX se retiran con cara de asombro al ver que HHH está en peligro. Aries llega al ring con una sonrisa a pesar de haber perdido y el árbitro da el inicio de este combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Austin no se lo piensa ni un instante y comienza a golpear la espalda de HHH para dañarla mientras este grita de dolor. Aries se hace el chulito y tira la silla para atacar más a Hunter en la espalda. El líder de DX intenta quitársele de encima y le golpea con puñetazos que se hacen efectivos, haciendo que Aries se balancee para atrás y HHH le ataque con un Clothesline!! El rey de reyes se ha salvado un poco aunque todavía se duele de la paliza de antes y la de ahora. Aries se levanta corriendo y cuando HHH va a atacar, este le aplica una dropkick que le hace quedarse en el suelo dolorido. Aries se baja fuera del ring y saca un bate de beisbol!! Uff!! esto va a ser muy peligroso!! Hunter se pone de rodillas para poder levantarse y Austin va a rematarle!! Guuau!!! Hunter ha cogido el bate y se le quita de las manos a Aries para golpearle en la espalda!!! Hunter tira el bate que todavía está en perfectas condiciones y se va afuera del ring para coger su mazo. Aries se va levantando lentamente y Hunter viene corriendo y mazazo en toda la cabeza!! Aries se queda en el ring tendido y 1!!! 2!!! Nooo!!! Uuuf!!! Paul tenía la victoria casi asegurada y no ha podido ser. Se va levantando lentamente mientras ve como su rival se duele de la nariz y se comienza a levantar en el esquinero. Hunter va corriendo con mucha carrerilla y al final se come el esquinero porque Aries se aparta. El aspirante coge el bate, espera a que Hunter se gira y ¡WHAAAT!! De izquierda a derecha ataca la cabeza de Hunter, que termina por romper el bate y este estirado en el ring sangrando. Aries ya ve la victoria segura y coge la cabeza de HHH, le eleva para llevarle lentamente por el ring y Starrbuster!!!!! ¡Encima de la silla!!! Uuuuf!!! Hunter está molido y 1!!! 2!!! 3!! 3!! 3!!! Aries se duele del ataque de antes y coge su nuevo título, mientras se va corriendo porque aparecen de nuevo la DX Army para buscar a HHH que ha sufrido mucho en este show, y parece que le ha salido mal la jugada. Aries se va por zona del público levantando su título contento y feliz.

Spoiler:


Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Jbob6KSPq8NExr

~Se enciende el titantron y suena el Theme de Daniel Bryan mientras se levanta una ovación (aunque hay algunos abucheos)





Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Imager
Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Imager



Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   1hv3fsResultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   349bg95


~Aparece Daniel Bryan y la gente empieza a gritar, YES, YES, YES. Sale con la misma cara seria de estas ultimas semanas.



Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   291dl50Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   2zp2w7d


~Camina por la rampa hasta llegar al ringside, ahí se para.



Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   2113yg5Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   729250


~Se queda mirando al publico y sube al ring con un micro.



Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   35i8xuoResultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   J95z6q


+ Daniel Bryan : Otra vez... ¡Otra maldita vez! Ya van dos combates en los que pierdo de forma casi identica. A lo que yo me pregunto, ¿que merito tiene ganar así? Que mis rivales me ganen de esa forma solo indica que yo soy mejor porque yo tendría que haber ganado esos combates. ¿Enserio estos son los iconos de Smackdown? Gente que ni siquiera sabe combatir, puros oportunistas con suerte. Y digo suerte porque han podido huir de mi. Pero hoy... hoy esto de perder se va a acabar. Porque me enfrento al penoso World Heavyweight Champion. Y digo penoso porque lo ganó de forma penosa, ademas ni siquiera sabe actuar como un campeón de verdad. Por eso, esta noche voy a demostrar quien tiene que ser el verdadero World Heavyweight Champion.


~Mucha gente ovaciona a Daniel Bryan al decir esto.



Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   3305ydyResultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   2nb9g88


+ Daniel Bryan : Hoy no solo voy a vencer al actual World Heavyweight Champion, hoy es el dia en el que Daniel Bryan empezara su camino hacia la gloria, hoy es el dia en el que empezare a hacer historia humillando al actual campeón y cuando lo haya hecho no tendrán mas remedio que darme una oportunidad por el titulo. ¿Y sabeis lo que viene después no? Lo que viene después sera el reinado mas grande, mas largo y mas historica, no de SWWE si no del mundo. Y esta vez no voy a tener piedad... porque yo no tengo piedad contra los impostores como tú, Ted. Asi que prepárate para recibir la mayor paliza que hayas recibido jamas porque en cuanto acabé el match vas a tener que dejar el World Heavyweight Championship de lo mal trecho que estaras.


~Entonces una musica le interrumpe.

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   33tqryv



$$ Comienza a sonar Remember The Name por todo el estadio y la gente comienza a abuchear al campeón . DiBiase aparece en escena levantando unos pocos aplausos del público . Este se queda en el centro del stage con el WHC colgado en su hombro , DiBiase baja su mirada para echarle una ojeada para luego darle una palmada y sonreir para comenzar a bajar por la rampa $$

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Mdb1Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Mdb2

$$ Ted DiBiase comienza a bajar por la rampa y los aficionados de las primeras filas como siempre intentan tocarle con sus manos pero este no reacciona y sigue bajando por la rampa con chulería y con cara de superioridad hacia los fanáticos $$

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Mdb3Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Mdb3

$$ Ted DiBiase llega al final de la rampa para entrar ya en los exteriores del cuadrilátero . DiBiase comienza a subir las escaleras lentamente para luego entrar dentro del ring $$

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Mdb5Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Mdb5

$$ The Fortunate Son entra en el ring y pide un micrófono rapidamente para luego posicionarse en el centro del ring y echarle una mirada a Brian para comenzar a hablar $$

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Tdpt1Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Tdpt1

~◊Ted Dibiase Jr ..What!?. $$ DiBiase mira a Bryan con asco $$ ¿Sabes? , Hay muchas cosas diferentes entre tu y yo una de ellas esque tu cada vez que pisas un ring de Smackdown! comienzas lamentándote de tu pasada derrota . Yo , simplemente apenas nombro el nombre del oponente al que derroté la semana pasada , victoria .. tras victoria .. y tu simplemente sumas derrotas , patético. $$ DiBiase lo mira serio ante la mirada de Bryan $$ ..Eres patético y a la vez un iluso .. al pensar que esta noche tienes alguna posibilidad de poder derrotar al mejor World Heavyweight Champion que ha existido y existirá en esta empresa . Esta noche no tienes enfrente a un coleguita de OVW , hoy tienes enfrente al mejor de la empresa Bryan , hoy te haré recordar quién eres y que posibilidades tienes de poder triunfar en Friday Night Smackdown! ..$$ sonrie de medio lado con superioridad hacia Daniel Bryan $$ ..Un hombre que se queja de las formas en que lo derrotan .. vamos a ver novato , si te ganan en mas de una ocasión así no vuelvas a cometer el mismo error , solo los tontos tropiezan con la misma piedra , veo que tu eres un tonto . $$ Se le queda mirando ante la risa del público $$ ..Creeme .. se que por dentro estás contento por haber aceptado yo al venir a este ring y tener este debate verbal contigo . Pero bueno me encontraba con ganas sinceramente y me apetecía reirme un poco de ti en tu cara . $$ sonrie $$

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Tdpt5Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Tdpt4

~◊Ted Dibiase Jr ..Como bien dices , hoy te enfrentas ''Al penoso World Heavyweight Champion'' .. creeme novato tu pagarias porque te cambiaran el nombre a Penoso y luego escucharas World Heavyweight Champion , para tu mala suerte , eso nunca sucederá .. tienes valentía , eso nadie lo niega , muy pocos de esta liga se atreven a aceptar un reto del gran Fortunate Son , pero tu lo has hecho y te felicito por ello , pero no por eso dejas de ser patético . $$ Camina por el ring $$ ..Innova un poco novato , no sabes cuantos adversarios a los que he derrotado han dicho que me pegarían la paliza de mi vida y solamente un luchador ha conseguido darme una paliza en toda mi carrera y eso .. fue hace mucho tiempo . Ahora soy un ser superior al que nadie puede alcanzar ni rozar , ahora soy alguien que ni su sombra le sigue el paso , soy algo que no puedes detener y soy algo que debes temer . Calcula tus palabras y piénsalas antes de soltarlas tan facilmente , intentas que lleven veneno pero lo único que contienen tus palabras es inexperiencia y se nota , se huele que estás nervioso , intimidado por el gran respeto que tienes hacia mi , y es normal que tengas ese respeto cuando sabes que soy lo mejor que hay en este negocio a dia de hoy . $$ Sonrie cruzándose de brazos mirándolo $$


Sigue la promo aqui

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Dibiase-Bryan

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate da comienzo mientras el público admira la pose del campeón y ovaciona al luchador del Yes que no para de hacerlo hasta el sonar de la campana moviendose rapidamente para los lados aunque Ted va a por el y comienzan a forcejear,el campeón le golpea en la nuca con el codo,Daniel se lo devuelve,le vuelve a golpear pero esta vez en el gemelo,no consigue hacer caer a el hijo de la fortuna el cual ahora rapidamente le da un rodillazo en la pelvis,Daniel se lleva las manos a la cintura por el dolor y ahora es el que controla el campeón comenzando a dar empujones a Bryan,una y otra vez hasta llevarlo hasta las cuerdas lo manda contra las cuerdas,a la vuelta Ted le coloca el codo y rapidamente el American Dragon cae por el golpe y ¡¡Elbow Drop!! El cuello de Bryan está dolorido y enrojecido por el golpe pero ahora se mueve para intentar volver en pie,se pone de rodilla para poder levantarse con mas velocidad pero Ted coge carrerilla y ¡¡Tremenda patada en el estomago por parte del campeón!! Da una vuelta por el golpe pero se mantiene todavia de rodillas levantandose cada vez mas quedandose ahora en el esquinero dolorido,Ted pilla carrerilla para golpearle se lanza a por el ¡¡Running Clothesline!! Daniel Bryan antes del golpe se agacha y el campeón se da contra el esquinero,Daniel ve como queda Ted en el esquinero y da un giro completo sobre si mismo y ¡¡Lo golpea con el hombro en el abdomen!! Ted sufre por el golpe alejandose ahora Bryan para ver como cada vez está peor Ted y lo agarra del brazo y lo tira al suelo de un simple empujón para luego subirse a las cuerdas mientras el público no para de corear su nombre,Daniel se coloca sobre sus rodillas y apoyandose por las manos,el campeón está subiendose incorporandose cada vez mas hasta ponerse de pie y ¡¡BRYAN HA VOLADO,MISSILE DROPKICK!! El pecho de Ted está marcado por las botas de Daniel el cual está ahora mismo bastante dolorido,Ted se va levantando gracias a Daniel ahora,Ted sufre un puñetazo de Daniel pero Ted se lo devuelve,Dibiase mantiene ahora la sinfonía de golpes puñetazo trás otro,rodillazo en el estomago y contra las cuerdas ¡¡Neckbreaker!! Ted cada vez golpea con mas severidad ahora a Daniel,lo vuelve a levantar,lo agarra con las manos y ¡¡Contra el esquinero!!,lo saca y... ¡¡DREAM STREET!! Impresionante nuevamente el finisher de Ted Dibiase que no deja oportunidad ahora a Daniel al parece;¡¡1...,2...,3!! Ted Dibiase nuestro World Champion vuelve a ganar trás un combate igualado en el cual ahora lo celebra con ganas de que acabase ya y así fue,Ted Dibiase se lleva la victoria.

Spoiler:


Última edición por Christian Cage el 16/6/2012, 3:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime16/6/2012, 10:25 am

|~Josh Mathews: Porqué... Yo no entiendo porqué,Daniel Bryan ha perdido frente al campeón. Porqué... Pero aun así fue un gran combate por parte de los dos y nos queda un último combate está noche que se trata de algo impactante ya que es un combate que se deseaba ver hace tiempo y seguro que ocurrira una gran expectación en el cuadrílatero.

|~Michael Cole: Y aun así ahora es el turno de las divas porque tenemos a la gran Angelina Love enfrentandose a Trish Stratus en un combate de pechotes. Ahi madre que se me cae la baba...

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   IpgLBtaTqYVV3Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   IpgLBtaTqYVV3

Cleansing The World

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   IpgLBtaTqYVV3Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   IpgLBtaTqYVV3

● Tras las palabras de los comentaristas las luces se vuelven rosas y comienza a sonar "Angel on my Shoulder" acompañado de imágenes de Angelina Love en el Titantron, la gente alno conocer a la chica se levanta curiosa esperando a que la rubia haga su entrada. ●

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   IleBU1DyxZMNQResultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   IbmyE9KVEKPAwL

● Angelina aparece caminando lentamente hasta el Stage dodne mira sonriente colocándose su melena rubia y alza los brazos abriendo las peirnas mirando al Ring manteniendo su sonrisa, la canadiense tras esto empieza a bajar por la rampa con el público sacando las manos para que Angelina se la dé, pero la luchadora pasa de largo jugando con su pelo y mandando un beso a la cámara guiñando el ojo, lo que provoca que empieze a sonar algún abucheo hacia la rubia que llega a la zona del Ring. ●

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I7Yz9nBIZpBHiResultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Is8BqSAsPOz9

● Angelina, que lleva puesto un top negro con la palabra "Holle" en letras blancas y uans mallas rosas cona berturas en los laterales, se sube al Ring de un salto y se agarra de la segunda cuerda con un rodilla apoyada sobre la lona moviendo un poco la cintura para despues incorporarse y dar un salto, su siguiente movimiento es pasar una pierna por las cuerdas poniendola dentro del Ring; la cámara enfoca la cara de la chica pero Angelina niega y señala su culo haciendo que la cámara lo enfoque y Love lo mueve, tras esto Angelina entra al Ring y rapidamente va a la esquina, a al cual se sube abriendo los brazos como al principio de su entrada, a continuación baja y coge un micrófono colocando en el esquinero para hablar. ●

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Ib2mbkrAHIDlJc

..Angelina Love.. : I´m here Smackdown! Despues de triunfar tanto en RAW como en Impact Zone ha llegado el momento de impactar al público de SD! Sí, es verdad; en persona soy incluso mejor de lo que pdoeis visualizar en vuestras tristes casas, con vuestras ctres televisiones y con vuestras tristes vidas; os doy la bienvenida al momento más valioso de vuestra vida, el momento de oír lo que Angelina Love "The Only Beautiful Person" tiene que decir y que escucheis las palabras más coherentes que pdoeis oír dentro del Roster de Women´s... ¿mereceis este honor Montana? ¡No! ● Angelina sonríe ante los abucheosdel público ● El problema es que un compromiso es un compromiso, y como además de ser, obviously, a perfect wrestler and a perfect women; soy una persona que jamás deja tirada a la directiva; a pesar de que me digan que me tengo que enfrentar a... ¿como se llamaba? Sí, la chica esta que estaba en el Lumberjill Match dejándose a si misma en ridículo en un Match contra Layla, ahora mismo n orecuerdo el nombre; lo único de lo que soy capaz de acordarme es que vosotros la quereis mucho porque al igual que muchas chicas de por aquí, se le dan genial fingir que tiene en cuanto vuestra opinión y la importais algo, em... ● Angelina chasquea los dedos intentando recordar el nombre mientas el público grita el nombre de Trish ● I don´t care, shut up! Estoy segura de que se llame como se llame esta luchadora para vosotros será un... ¿ejemplo? ¿un modelo a seguir para el resto de chicas de Women´s? Como os equivocais, este ser es la nuva Layla, I mean; como podeis ver el chihuahua inglés no se ha dejado ver desde que yo le venciese en RAW; y de repente aparece mi rival de esta noche, que estoy segura de que estará muy crecida por formar parte del PPV , pero a mi eso me da igual,¿acaso crees que formarías parte del PPV si no hubieses vencido a Layla? Se ve que te han dado el ccamino fácil a la gloria, pero cuandos eas la máxima perdedora del Four Way Match se verá que tu lugar en esa lucha debería ser mío, why? So simply, look at me, look at you, look at us, obviamente soy superior a ella, es más, ¿que pinta alguien como ella en el mismo Roster que yo? ¿Esto va en serio? Menos mal que solo hay una Queen of Women´s para aumentar el nivel y dejar por el suelo a Loosers like her. ● Angelina para un momento para mirar con cara de asco al público después ● ¡Yo! Estaba predestinada a formar parte del PPV, y Lena decidió meterte a ti, a Kelly y Katie, ¡inaceptable! De verdad que no me puedo creer que haya pasado esto, primero porque Kelly lleva no se cuanto tiempo secuestrada ¿que pinta ella en el Match? Nada; Katie Lea es la enésima vez que lucha por el título ¿que pinta ella en el PPV? Nada. Y por esto llegamos a la conclusión de que lo mejor que se podría ver en ese PPV sería Angelina Love vs Super Stacy y vuestra nueva S-WWE Women´s Champion sabeis de sobra quien sería, "The Beautiful Person" ¡Angelina Love! ● Angelina hace su Taunt alzando los brazos y recibiendo un abucheo generalizado ● I know you love me! Desde que debuté aquí todos habeis tenido al oportunidad de ver algo diferente en la división Women´s, porque creo que ahsta las propias luchadoras están aburridas de lo que pasa, da igual que la General Manager se llame JWOWW como que se llame Lena Yada; esto no tiene interés ninguno si mi nombre no está en el medio, it´s time to enjoy with the real queen!

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Ib2mbkrAHIDlJc

..Angelina Love.. : Todo el mundo sabe que soy la sensación de Women´s, que era lo que le hacia falta a esto; pero desgraciadamente antes de llegar a lo más alto hay que acabar una a una con las de más abajo; y ¿quien es la mujer más inútil dentro del Roster? Excluyendo a Layla que no se le ve por aquí... ¿que gritabais antes? ¿cual era el nombre que tanto repetíais? Porque despues delo que acabo de decir necesito que digais bien alto como se llama esa Looser ● Angelina sonríe y lee la pancarta de un aficionado con el nombre de Trish Stratus escrito ● ¡Oh! Trish Stratus, por fin pùedo ponerle nombre a ese ¿deshecho? ¿Substitución de última hora? No sabría como calificarla, sol osé que acierto cuando digo que esta noche ante todos vosotros, me impondré a ella; pero no solo es por palabrería, he demostrado que estoy a la altura en un mes de luchadoras que llevan aquí un año como por ejemplo Katie Lea ¿os imaginais a dodne puedo llegar dentro de pongamos seis meses? Si ya soy superior no solo a msi compañeras sino a todos vosotros, en cinco meses tendré esta liga más quedominada, no more Kelly Kelly and no mroe Super Stacy, it´s time to be loved and dominated by Angelina!● Angelina hace un corazón con las manos y sonríe sarcasticamente volviendo a hablar ● Come on! No solamente quiero hablar yo esta noche, estoy segura que Trish tambine se muere de ganas de venir aquí a imitarme, si a imitarme, porque sé que en vez de mostrar que tiene personalidad se dedicará a hablar de lo que he dicho, eso demuestra que mi opinión improta y influye más que la del resto, es por eso porlo que soy perfecta y el resto os quedais en gente común, patético ● Angelinacamina con una sonrisa ● Y para que veais que soy una rival amable y respetuosa, introduciré a mi rival; ladies and gentleman, please welcome, from Toronto, Canda; oh my god, por si no nos llegaba con luchadoras degradando a mi país aparece Trish, menos mal qe estoy yo para dar unpoco de clase, pero como iba diciendo; please welcome from Toronto, Canada, the biggest looser on S-WWE ¡¡¡Trish Stratus!!! ● Angelina observa con una sonrisa que no aparece nadie ● Parece que no tienes la valentía para respodnerme cara a cara Trish, pues novale de nada que te escondas, porque nuestro Match will be right now!

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Stratus-Love

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate de divas comienza trás el sonido de la campana y Angelina Love no duda en prepararse para acechar a Trish la cual se queda quieta dando pasos hacia los lados para fijarse en la reacción de Angelina y rapidamente le sorprende y las dos forcejean,Angelina se mantiene en su posición pero cada vez se atrasa mas por la fuerza que ejerce Love,Trish no puede contrarrestar a Angelina y está última la consigue llevar hasta las cuerdas,Angelina se aleja unos excasos centimetros y... ¡¡Rodillazo en el estomago!! Trish Stratus se encoge trás recibir el golpe y ahora la manda contra las cuerdas,Trish vuelve impulsada por las cuerdas pero Angelina Love va contra ella y salta realizando un... ¡¡Rollout Clothesline!! Trish cae de una forma violenta a la lona quedandose bocaabajo mientras Angelina Love la señala y se sube encima de su espalda agarrandola de la barbilla y comienza a apretar hacia arriba,Trish sufre por la tremenda presión que está realizando pero Trish consigue hacer fuerza y se va levantando poco a poco pero Love se mantiene apretando y escuchando como grita Stratus hasta que está se pone de pie. Stratus se tambalea dolorida y da pasos hacia adelante ahora manteniendo a Love en su espalda y... ¡¡Se lanza de espaldas!! Angelina Love es aplastada por el cuerpo de Stratus hiendose a las cuerdas rapidamente y volviendo para atacar a Angelina nuevamente,Stratus salta para realizar un Leg Drop pero... Angelina rueda y consigue que la pierna de Trish colisione contra el suelo y con ayuda de las cuerdas Angelina se levanta algo aturdida hasta que se posiciona bien colocandose de espaldas a las cuerdas saltando cada una de las cuerdas subiendo a la 3º y mas alta de ellas observando desde ahi a Trish que cada vez se levanta mas y mas hasta colocarse en pie pero esta no tarda en volver a caer ya que Angelina Love salta de una manera increible y... ¡¡DIVING CROSSBODY!! Trish Stratus cae con bastante fuerza al suelo y Love aprovecha para buscar la cuenta;¡¡1...,2..!! Stratus alza el brazo antes de que el arbitro contase 3. El público mira interesado el combate viendo como Angelina alza la mirada y suspira y trás unos segundos baja la mirada. Parece que quiere acabar con todo esto y con sus dedos indices comienza a moverlos de alante hacia atrás y con ayuda de las cuerdas Trish se levanta,rapidamente Angelina sale disparada hacia ella,el público mira en tensión a lo que hara Angelina y... ¡¡BOTOX INJECTION!! Trish cae disparada al suelo y Angelina no tarda en buscar la cuenta;¡¡1...,2...,3!! Angelina Love se lleva el combate trás un control total del combate sumando una victoria mas a su palmarés.

Spoiler:


|º| Van las imágenes hacia el backstage, donde se ve a Super Stacy caminando por los pasillos con sus dos cinturones de campeona. Tras cruzar una esquina mientras camina alguien la sorprende por detrás tocándola en el brazo y haciendo que se gire |º|

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   25i4rd4
[Alex Shelley & Super Stacy]

~~ Alex Shelley ~~ !Perdona! ¿Tu eres Super Stacy no? Es que mira... Estaba por aquí y te he visto... Y he pensado que... - Shelley mira hacia los lados - Bueno mira, la verdad es que no tengo ni puta idea de dónde está el despacho del Manager General y necesitaba un poco de ayuda.

●.Super Stacy: ~Stacy se gira y lo mira.~ ¿De verás vas a ir a ver al idiota del GM? Sea lo que sea, dudo que ese incompetente pueda ayudarte en algo.. ~Rueda los ojos.~ Pero claro, porque no, puedo enseñarte dónde está su despacho. Es fácil, sigues recto y allí dónde veas una fila de idiotas de OVW delante de una puerta esperando, ahí encontrarás el despacho del GM. Incluso John Cena sería capaz de encontrarlo, no tiene pérdida.

~~ Alex Shelley ~~ Vaya... Pareces más dura hablando de lo que aparentas a simple vista... Lástima que luego se os vaya la fuerza por la boca... - Hace un gesto como de lástima - Osea... ¿Que esto es como la cola del paro? Yo no recuerdo haber tenido que hacer cola para pedir un trabajo, fueron ellos quienes me dijeron que viniera aquí... Con lo bien que estaba yo en OVW y... Y veo que tú lo conoces bien... Campeona...

●.Super Stacy: ¿La fuerza por la boca? Quizás las mujeres con las que estás acostumbrado a hablar si sean así, pero yo, no. Todo lo que digo, lo hago, cualquiera a quién le preguntes puede afirmarte tal cosa. ~Sonríe satisfecha colocándose bien el pelo que le tapaba la cara.~ Y... es normal que haya cola, OVW no tiene nada que ver con esto, aquí se ve realmente si sirves para algo o si no. Yo conseguí título en ambos sitios, tu llevas uno, a ver cuantos consigues aquí.. Espero que tengas suerte y que no seas de los que se le van la fuerza por la boca... ~Rueda los ojos haciéndose la despistada.~

~~ Alex Shelley ~~ ¿A mi írseme la fuerza de lo que digo? Vaya... Veo que no me conoces, y es una pena porque podría enseñarte muchas cosas... Incluso podría llevarte a conocer la mejor ciudad del Mundo... Pero no se si te gustaría ir a Detroit. - Se coloca el título - Lo que sí se es que no habrá nadie, luchador, director, manager o mujer que se interponga en el camino de mis victorias... Y creo que eso es algo que conoce un amiguito tuyo que ya sabe lo que es tener este título en sus manos.

|º| Shelley sonrie mientras hace como que le quita el polvo al cinturón |º|

●.Super Stacy: Yo no hablaría tan rápido, quizás hayas sido capaz de ganar un título, pero con una victoria por un título no te basta. Si quieres demostrar realmente lo que vales vas a tener que hacerlo día tras día en el ring, y no delante mío por quedar bien. ~Ve como le quita el polvo al cinturón y ríe sin ánimos de ofender.~ Conseguiste tu propósito, por algo se empieza. Pero quién sabe, quizás el día de mañana alguien pueda entrometerse, incluso una mujer. ~Mira el título de Alex de forma interesada.~ Tienes suerte de que yo no esté interesada en este tipo de títulos.. ~Lo mira insinuante y se coloca bien sus títulos.~

~~ Alex Shelley ~~ Pues mola bastante más que tus dos títulos juntos... Asique será mejor que ninguna chica se interese por él o iba a terminar cogiéndose la baja indefinida... Otra cosa es que se interesaran por mí... En ese caso solo visitarían al psicólogo para recuperarse de cómo paso de ellas... - Pone cara de chulo - Entonces... ¿Tú demuestras tooooodos los días que eres la mejor y que mereces esos dos títulos? ... Espera que cambio de pregunta... ¿En verdad es que eres la mejor luchadora de aquí?

●.Super Stacy: Y después dirán que las sobradas somos nosotras.. ¿Así que si te tirara los trastos acabaría en el psicólogo? Ya claro... Y sigue soñando creyendo que mis dos títulos no se acercan al tuyo.. Porque mejor será que no hablemos de calidad de campeones.. ~Lo mira de arriba a abajo y ríe divertida.~ Yo no digo que sea la mejor luchadora de aquí, solo digo que si comparas mis logros con los de todas las demás patéticas luchadoras, está más que claro cual es el que marca la diferencia. Y ni siquiera hace falta llegar tan lejos, si nos ves a todas encima del ring, hay una que destaca por encima de todas, y esa soy yo... Y lo digo así, porque se que es cierto. ~Lo mira atentamente.~

~~ Alex Shelley ~~ Joder... ¿Sabes que llegas a dar hasta miedo? - La mira de arriba a abajo algo incrédulo - Y otras cosas que no vienen al caso... Pero bueno, si tú lo dices tendré que investigar por ahí como son tus rivales... A ver si vas a estar compitiendo contra disminuidas mentales, mancas o gente con descordinación, que entonces no tiene mérito ni ser la más guapa ni tener el mejor historial y tal.

●.Super Stacy:~Lo mira insinuante sin contestar a sus primeros comentarios.~ Pues no se que decirte, tampoco decir que tienen algún tipo de problema mental porque eso sería pasarse, pero algunas creo que sufren problemas de coordinación.. Aunque cabe decir que el hecho de tener que compararse conmigo también hace mucho.. Pero bueno, ¿quién mejor que tu para resolverme esa duda? Porque por lo visto ya te has llevado bastante bien con alguna de ellas.. ~Enarca las cejas expectante.~

~~ Alex Shelley ~~ ¿De qué es lo que hablas? - Ladea la mirada - ¿Tú no serás de la prensa rosa no? Que siempre están con lo mismo, y aquí el único Paparazzi soy yo... Puede incluso que pida cintas de tus combates para ver... Como te mueves. - Mira hacia el lado saludando a alguien que pasaba - Pero más que nada por saber cómo lo haceis las chicas por aquí.

●.Super Stacy: ¿Me ves a mi cara de que me importe lo que le pasa al resto de gente? Y más a los idiotas que hay por aquí.. ~Niega con la cabeza y vuelve a mirarlo.~ Bueno no te voy a negar que si ves alguno de mis combates vas a hacer algo bueno con tu tiempo.. Te felicito! Pero no te acostumbres a tan buen nivel, ni luchístico ni físico.. Porque no vas a encontrar a nadie más así por aquí.. ~Posa una de sus manos en su cadera.~

~~ Alex Shelley ~~ BajaModestoquesubeellacofcof... Menudas cosas que dices... Si alguna vez quieres aprender algo te edito uno de mis videos, tengo de todo lo que puedas usar y seguro que te venía bien... Así igual le puedes ganar a algun amiguito de D-X... - Gesticuliza como si fuera una mujer y la imita poniéndose el brazo en la cintura - Y ya cuando le ganes a uno de ellos podemos hablar de nuestras cosas, y si tanto te interesa podemos hablar de las chicas con las que intimo. - Le guiña un ojo -

●.Super Stacy:No necesito ver como uno de OVW tiene un combate medio decente.. ~Lo mira a los ojos de forma penetrante.~ Aunque enhorabuena, ganaste a alguien de DX, ¡yay! Pero no te confíes demasiado, cuando menos te lo esperes volveremos a estar delante tuyo y está vez quizás eres tu el que te quedas sin nada.. ~Rueda los ojos y sonríe.~Y si quisiera saber algo de tu intimidad.. te preguntaría directamente, aunque estoy segura que preguntarías tu mucho antes que yo... ~Le sonríe devolviendole el guiño de ojos.~

~~ Alex Shelley ~~ Con saber qué talla de sujetador usas me llega de largo... O bueno... Quizás me falte algo de temario para estudiar. - Señala sus tetas - Si es que te vi interesada en mi vida privada y lo que haya podido tener con alguna de tus compañeras... Si quieres una entrevista son a partir de las 10 de la noche... Yo pongo las velas y tú el vino... - Le hace una caricia algo burlona en la barbilla - Pero bueno creo que ya tendría que estar en el despacho del jefe... Te dejo por aquí... Si tienes algún problema y ves que tus superamiguitos no llegan, solo silba... Y ya si eso vengo a salvarte... - Shelley se da la vuelta y camina por el pasillo - !!No te olvides de darle recuerdos a Trips!! Mi título no le echa de menos!!

●.Super Stacy: ¡¡Diviértete haciendo cola con los perdedores!! ~Niega con la cabeza da media vuelta y sigue con su camino.~

|º| Se corta la transmisión. |º|

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   FpW1h

|~Josh Mathews: Joder,tengo a un baboso al lado y seguro que ha flipado como ha ganado Angelina ya que ha sido un combatazo aun siendo totalmente el control por parte de Angelina ha intentado Trish hacer algo pero no consiguio hacer mucho... Aunque bueno tenemos que seguir ya que nos queda el ¡¡Main Event!!

|~Michael Cole: Pues sí porque vamos a ver como el ''Joker'' se va a enfrentar al campeón intercontinental ''Supah-Cena'' aunque bueno yo apostando así a lo tonto veo como el bulto va a ganar pero aun así el campeón aunque siga demostrando una gran estupidez puede que este igualado en las dos partes,veamos porque... ¿Porqué? Joder... Ya me has pegado tu estupidez Dd.

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Batista-Cena

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate da comienzo ahora mismo el Main Event de la noche estando estos dos hombres con bastantes ganas de darse leñas y Batista es el que empieza a moverse rapidamente acercandose a Cena con contundencia y comienzan a forcejear,Cena con un cabreo tremendo hace lo mismo y el forcejeo se mantiene,no se le ve ningun ganador ahora mismo hasta que John le empuja y Batista se lo devuelve con contundencia haciendo dar una vuelta de campana sobre el suelo Cena pero volviendose a poner de pie para volver a encararse con Batista y ¡¡Tortazo en la boca!! Batista con la cara cruzada por el tortazo queda mirandose para el lado derecho y Cena comienza atacando puñetazo trás puñetazo y Batista retrocede y vuelve a retroceder por los constantes golpes hasta que derrepente Batista le da un golpe en el pecho y ahora es el que ataca,el campeón intercontinental sufre pero.. ¡Clothesline! Super Cena cae al suelo y se vuelve a levantar,Batista le va a dar el segundo pero Cena se agacha y ahora el es el que ataca con un ¡Clothesline! Devolviendole el anterior pero Batista también se levanta rapidamente y ahora se ve como Cena le va a realizar la Spear de Batista y el Batista Batista hace lo mismo y... ¡¡Se chocan cabeza contra cabeza!! Vaya golpe se han dado los dos los cuales ahora están bastante tocados de la cabeza manteniendo sus manos en la cabeza,al parecer no es nada grave pero se ve un poco de sangre en el cuadrílatero actualmente y ahora aun así los dos se vuelven a levantar que parece que los dos tienen ganas de seguir peleando y nuevamente Batista es el que ataca para golpearle con un simple puñetazo pero Cena lo agarra y le comienza a torcer el brazo colocandoselo en la espalda levantandolo cada vez mas oyendose como Batista se queja para mas tarde colocarlo sobre su hombro y lo levanta un poco y ¡¡Choca contra el hombro de Cena!! Nuevamente oyendose como se quejaba aun Batista el cual moviendo violentamente el brazo por el dolor golpeaba codazo trás codazo en el cuerpo de Cena y rapidamente lo agarra y lo manda a las cuerdas para luego a la vuelta ¡¡POWERSLAM!! ¡¡1...,2!! Batista trás cubrir a Cena no ha sido capaz de ganar el combate trás dicho movimiento ya que el campeón intercontinental aun se mantiene fuerte contra el animal y comienza a rodear bastante dolorido para salirse del cuadrílatero y llevarse la mano a la pequeña brecha que tiene en la cabeza pero Batista no le deja ni respirar aunque justo cuando baja al ringside Cena le sorprende empujandolo hasta el borde del cuadrílatero chocandose violentamente y escuchandose un sollozo de este pero este tampoco le deja mucho tiempo para recuperarse ya que le agarra del brazo y... ¡¡CONTRA LA ESCALINATA!! El cuerpo de Batista barre las escaleras quedandose tirado en el suelo mientras el público no para de animar al campeón aunque Cena va contra las escalinatas ahora para coger la parte baja aunque el arbitro vaya por 5 ya en la cuenta colocandola delante de la mayor y colocandose detrás de esta,7;Batista se va levantando lentamente mientras el público le toca la cabeza y cuando se encuentra de pie del todo...;9,Cena sale corriendo a por Batista subiendo la primera de los pisos de la escalinata,la segunda y salta a por Batista pero... ¡¡BATISTA LE AGARRA EN EL AIRE Y...BATISTA BOMB!! El público se sorprende al ver eso pero el arbitro da final al combate contando... ¡¡10!! El combate no queda ganador pero Batista mira con bastante desprecio a Cena y parece que le va a atacar coge el cuerpo de Batista y lo mete al ring para subirse él y quedarle mirando.. ¿Pero qué?!!!

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Takerentrance01eh6

*Se habia vivido un gran combate esta noche, no se sabia los porque y ni los cuando,pero estos dos gladiadores no se rendían damas y caballeros, se les miraba el odio en la cara, ninguno de los se iba a rendir, ya que querían una y otra y otra vez hasta destruirse, ya ha sonado la campana y ambos se notan cansados...hasta que la luz del estadio se fue!!!*


*Un sector del publico creía que se traba del Undertaker, y comenzaban a aplaudir, mientras en el centro del ring se escuchaban algunos azotes y golpes hasta que se volvieron a encender las luces dejando ver en el suelo del ring completamente ensangrentados y sin reaccionar a un Batista y a un Cena muy maltrechos, hasta que de nuevo se volvió a escuchar la famosa voz en el estadio*

~Joker : -Ha Ha Ha Ha Ha!!!! Oooh Davee, why so serious? This is a game no?? this is my game!!! Y a mi, pequeño inutil, no me gustan los tramposos… Ha Ha Ha Ha Ha!!!!... pronto pagaras.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   FpW1h

|~Michael Cole: Ay madre... Lo que ha echo Batista aun no haber ganado ninguno de los dos se ve que se tienen muchas ganas pero... ¡¡INCREIBLE SHOW Hemos ofrecido está semana!! Y no os podeis quejar ya que la semana que viene teneis mucho mas así que nos despedimos por hoy y... ¡¡Hasta la proxima semana!!

|~Josh Mathews: ¡Eh! ¡Eh! Que todavía tengo que hablar yo Dd Ha sido un show lleno de sorpresas y creo que merece la pena verlo, sobre todo esto del Joker, que ha vuelto aunque pensábamos que era Batista, uf, vaya lío todo. Ahora sí señoras y señores, esto ha sido todo por ahí ¡Hasta la próxima semana!! Jodete Cole.

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime16/6/2012, 3:25 pm

Créditos:

The Sandman: Repaso al show/ intervención del GM/ HHH Vs Austin Aries

Christian Cage: Abyss Vs HHH/ Ted Dibiase Jr Vs Daniel Bryan / Angelina Love Vs Trish Stratus/ John Cena Vs Batista/ Esquema del show y parte de comentaristas

Angelina Love: Bret Hart Vs Kane

John Cena: Cards Matches



Primero de todo, disculparme por el retraso del show, que ha sido medio día o eso, y la verdad no lo hemos podido poner más pronto por problemas o cosas que teníamos por ahí Cafe Luego, ha sido un show ameno, no lo hice yo así pero creo que las historias siguen yendo su curso, esta semana no sé que les paso a Javi y a Regal, pero bueno espero que sigan planteando su feudo, yo ya no puedo ayudar más. Estoy contento y seguid así chicos, Smile!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime16/6/2012, 3:32 pm

Parezco el MVP de SWWE xDDD buen show, aunque los matchs algo cortos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime16/6/2012, 3:42 pm

Cantidad no calidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime16/6/2012, 3:50 pm

Gran cartelera, es verdad eso de la cantidad no calidad. A los perdedores no desanimarse que de seguro están en la marca por algo e.é y a los ganadores felicidades ^^

PD : Pobre HHH
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime16/6/2012, 3:52 pm

Gran calidad en el show, buenas aportaciones en la mayoría de los combates y lei algunos segmentos que estaban bastante bien. Enhorabuena a los ganadores y bueno, creo que esta ha sido mi primera aparición en SD!, asique tendré que seguir dando guerra por aquí Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime16/6/2012, 4:02 pm

Un gran Show a pesard e los contratiempos, se ve que hay nivel porque bueno apareció Angelina y eso da categoría a cualqueir Show Cafe y bueno als simulaciones y el esquema my bien, los segmentos entretenidos, en resumen, un gran trabajo por parte de todos y a seguri así ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   IeNt3qb
Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime16/6/2012, 4:05 pm

Me a encantado el show sinceramente y me a encantado sobre todo el segmento de Stacy y Shelley, xD lo ultimo que ha dicho Shelley ya es que ha sido mortal, puto Cesar xDDD Muy buen show la verdad, y como han dicho por arriba , cantidad no es calidad, y aqui la cantidad es la justa y necesaria y calidad sobra de mucho. ^^ Enhorabuena por el show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]    Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)
» Cartelera de Smackdown Nº304 (Helena, Montana)
» Resultado 257 SD! (Helena, Montana)
» Resultados SmackDown! 153·
» Resultados Smackdown! 154

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.