SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es la Perfección? [Battle Royal]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

¿Que es la Perfección? [Battle Royal] Empty
MensajeTema: ¿Que es la Perfección? [Battle Royal]   ¿Que es la Perfección? [Battle Royal] I_icon_minitime18/9/2013, 7:20 pm

●l Una canción conocida empieza a sonar en toda la arena, el público se pone de pie para recibir a Mr. Perfect l●

¿Que es la Perfección? [Battle Royal] 2ytybn8
¿Que es la Perfección? [Battle Royal] 2ytybn8¿Que es la Perfección? [Battle Royal] 2ytybn8¿Que es la Perfección? [Battle Royal] 2ytybn8
¿Que es la Perfección? [Battle Royal] 2ytybn8

●l En la entrada aparece, con su toalla y su campeonato televisivo en la cintura, avienta hacia el cielo su toalla y la vuelve a cachar, comiendo su goma de mascar, mientras camina sonríe y el público eufórico trata de tocarlo, mientras el camina hacía el ring  l●

¿Que es la Perfección? [Battle Royal] 2h4wz9e ¿Que es la Perfección? [Battle Royal] B6r600

●l Mr. Perfect continua avanzando hacia el ring, mientras el público grita su nombre y tratan de saludarlo, sigue caminando con una sonrisa en su rostro, sube las escaleras y salte por encima de las cuerdas hacia el ring l●

¿Que es la Perfección? [Battle Royal] 2mow501 ¿Que es la Perfección? [Battle Royal] 34dj77q

●l Una vez en el ring, pide un micrófono para comenzar a hablar l●

¿Que es la Perfección? [Battle Royal] 33f5och
» Mr. Perfect: [color=#EEDD82]Bienvenidos  A Smackdown, I Am Mr. Perfect, la perfección personificada, y campeón televisivo de OVW, está noche veremos el mejor combate de la noche de Smackdown Hace una pausa está noche verán caer a 5 luchadores enfrente de mí. muchos fans o muchos de ustedes, ya estaran diciendo cual sera el resultado de esta noche, muchos dirán que yo seré el perdedor de la noche, no pero esta noche todo va a cambiar para smackdown. esta noche, triple h, seth rollins, del río, y ted dibiase estarán en el ring, conmigo, 5 luchadores y un solo ganador. muchos fans ahora mismo tienen sus favoritos, seth o the game o el millionario ted o el payaso mas grande alberto del río, pero esta noche el ganador sera la perfección. Baja el micrófono mira al estadio y vuelve a hablar esta noche, no solo verán a un par de luchadores luchando por un pase para el campeonato, si no que verán ala perfección ganar y cuando el arbitro alse su mano, enfrente de todos sus oponentes.Mr. Perfect Ríe pero esta noche no he venido aquí a hablar sobre mis victorias ni mi trayecto en esta empresa, vengo a hablar de las imperfecciones de mis contricantes y empezaremos por alberto del río. Mejicano, rídiculo, veamos, ¿alberto, como lograste entrar aquí?, a una empresa con mucho prestigio de wrestling, ¿Haciendole un trabajillo al jefe?, porque tu nivel de lucha es un asco, te hubieras quedado en México a hacer el ridículo a todos esos fans de las indies o de la lucha de baja calidad, eres un pesimo con el micrófono, aburres a la gente con tan solo escuchar tu nombre, eres un patético, pero esas cosas ya no se pueden cambiar, el asco y el odio de la gente, te las has ganado y ahora te tienen como un ridículo por esta empresa. El público escucha las palabras del señor perfecto así que hoy espero y no salgas a este combate, porque si sales solamente darás lastima y seguiras sumando derrotas como la semana pasada contra el británico wade barret, a quien no le supiste ganar, y así será hoy, mejicano, así que te recomiendo que te metas en tu backstage  y mires como gano esta batalla. Mr. Perfect hace una pausa y otro luchador mas que se suma a mi lista esta noche es el multimillionario ted dibiase Mr. Perfect ríe Hey ted, ¿Te dices ser un millionario?, pero de que te sirve el dinero si eres un perdedor imperfecto, un luchador del motón sin actitudes que te destaquen fuera del ring, eres un rellena carteleras, has tenido una carrera demasiado grande por aquí, presumiendo tus millones, pero esta noche, dudo que puedas presumir al señor perfecto, esta noche las cosas se harán a mi manera perfectamente, y si tienes la ilusión de ser campeón que se te borre de la mente dibiase, porque hoy no tendrás esa oportunidad.[color=#e3e309]

¿Que es la Perfección? [Battle Royal] 33f5och
» Mr. Perfect: THE GAME, THE GAME, Campeón mundial, que bajo has caído pobre fracasado, de campeón mundial a no tener nada, me das vergüenza, y no tan solo eso, te ha ganado alguien tan pero tan fracasado como el novato seth rollins, mirate hasta donde has llegado a caer, eso pasa cuando se te sube el ego y pierdes todo, pierdes la cabeza, te gana el odio y has fracasado, ahora solo te queda marcharte, porque tu história ya murio. pero mientras unos mueren otros nacén como seth rollins, que tal seth ¿Te sientes importante por haber vencido al juego? a the game a hhh el campeón pues mira el tío venia de unas vacaciones, lo has agarrado desprevenido por eso es lo que has ganado no por tus golpes ni por tu talento con el micrófono pero esta noche te enfrentarás a mi y verás lo que es la perfección.
Mr. Perfect tira el micrófono y se va por la rampa a los vestidores





Aquí mi promo, he tenido algunos problemas y no tenía cabeza para la promo pero aquí la tienen, ademas estoy muy enojado por la estética que se ha revuelto, ya la arreglare y todo esto por es exámenes que tengo que estudiar y no he dormido nada, pero aquí esta mi promo Very Happy......
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Que es la Perfección? [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la Perfección? [Battle Royal]   ¿Que es la Perfección? [Battle Royal] I_icon_minitime20/9/2013, 2:07 am

Shocked Mis ojos tú estetica esta matando mis ojos poco a poco Aggghh Mad, ahora pues venga que verdad que si joden los examenes las promos Dd pero bueno... por lo menos te has tomado la libertad de hacer la promo y postearla, en fin... suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

¿Que es la Perfección? [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la Perfección? [Battle Royal]   ¿Que es la Perfección? [Battle Royal] I_icon_minitime20/9/2013, 5:39 am

Joden y mucho, reprobé 9 materias y tengo que volver a presentarlas xD, pero hay vamos Cafe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es la Perfección? [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la Perfección? [Battle Royal]   ¿Que es la Perfección? [Battle Royal] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es la Perfección? [Battle Royal]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Battle Royal para Royal Rumble.
» I can (Battle Royal #1 Contender)
» Battle Royal.. You Know it!
» Battle Royal en NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.