SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I can (Battle Royal #1 Contender)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I can (Battle Royal #1 Contender) Empty
MensajeTema: I can (Battle Royal #1 Contender)   I can (Battle Royal #1 Contender) I_icon_minitime2/9/2015, 3:45 pm



» El estadio se tiñe de azul oscuro mientras empieza a sonar Reborn y en la pantalla titánica se ve la placa del nombre de Curtis Axel, quien junto a Big Show, es el integrante más nuevo de Smackdown. Axel aparece con su ya típica caminata tranquila y una mirada de concentración. «


I can (Battle Royal #1 Contender) TIdflYo I can (Battle Royal #1 Contender) P0Dt3NI

» Un solitario reflector lo distingue de toda la oscuridad alrededor mientras contempla todo su entorno, hace su taunt característico y procede a bajar la rampa camino al ring bajo reacciones mixtas del respetable «


I can (Battle Royal #1 Contender) MSk2sKp I can (Battle Royal #1 Contender) EzJBXrC

» Axel sigue su camino hacia el cuadrilátero observando con indiferencia a los de primera fila que le muestran desprecio. Él sonríe y cuando ya llega a ringside, coloca una rodilla en el borde del ring apoyandose en esta para ponerse de pie y entrar entre las cuerdas. Serenamente, pide un micrófono y espera el momento para hablar «


I can (Battle Royal #1 Contender) IU3EZhx

Curtis Axel: ¿Son conscientes? » Inicia preguntando Curtis Axel con una sonrisa amigable « ¿Son conscientes de la GRAN noche que va a presenciar el mundo del deporte? Nada más y nada menos que el Show número 300 de la marca azul: Smackdown! » El público ovaciona fuertemente « Así es. Hoy estamos ante algo que todo fanático de la buena lucha libre no puede perderse. Es un capítulo que promete ser épico. Hace ya 7 años y meses que Smackdown está dando cátedra y se ha convertido en un escenario de primera para este mundo siendo un show fácilmente envidiable para cualquier marca de cualquier empresa... grandes superestrellas, leyendas, combates épicos, momentos que quedarán en las retinas de millones de fanáticos... el mirar atrás y estar parado en este ring, en este día, con una gran oportunidad de escribir una línea victoriosa en esta página dorada de no sólo de SWWE, sino la historia mundial del Wrestling es demasiado fuerte y motivador. El hacer mi debut como integrante de Smackdown y que sea con la oportunidad de ser el aspirante N°1 al Hardcore Championship elabora una noche con los ingredientes perfectos para que Curtis Axel pise fuerte en las grandes ligas y muestre que no está para tonterías! » Añade con emoción ante un público con reacciones divididas. Curtis Axel contempla el entorno. Da unos pasos mientras el público se va apagando y es toma unos segundos para reflexionar en un silencio expectante a su palabra « Siempre... he tenido la idea de que todo aquel que lucha por sus sueños, y se esmera, y se sacrifica, y se esfuerza, y persevera ante miles de críticas y adversidades en su camino... termina consiguiendo lo que merece. Pero... me equivoqué. » Comenta ante la sorpresa de algunos « Y me explico: desde que he estampado mi firma en aquella reunión que mantuve con la comisión directiva de SWWE, no puse sólo mi nombre y apellido en ese papel, puse una marca, un antes y un después en esta empresa que con el pasar del tiempo se demostrará en todo su esplendor. He venido con sueños, con ilusiones que se han adueñado de mis pensamientos y metas. He venido con hambre de gloria, con ganas de ser alguien en este lugar, con ambición de quedar en la historia grande y seguir la tradición familiar que me corresponde. » Se señala a sí mismo « Pero he de admitir que me equivoqué. Y lo pude verificar el 25 de Agosto cuando la SWWE da el comunicado de los ascensos al roster principal. He ascendido, y más que merecido. Ahora, meterme en la misma bolsa que Big Show, Cesaro y Roode me parece un mal gesto de los hombres de traje. » Dice con enfado en su mirada « Porque al final, ¿dónde está el reconocimiento a mi trabajo? Se supone que el ascenso a las marcas principales es porque te lo has merecido. Es porque has conseguido demostrar que estás para triunfar, para entrar a estadios llenos con miles y miles de personas y ni hablar de los millones que observan por detrás de la pantalla. Porque has conseguido demostrar que estás para las grandes ligas, para que todos los reflectores te apunten... y me molesta que se me ponga a la misma altura que esos engendros que deberían seguir desarrollándose. El poner al mismo nivel a un hombre que ha vencido en todas sus luchas con otros que han hecho menos me parece injusto. Y sé que todo el que haya seguido OVW estará de acuerdo conmigo, porque siendo realistas, si se tenía que elegir sólo a uno: iba a ser yo. » Desata abucheos del respetable «

Y una cosa es eso: el ascenso. Ahora, ¿han visto quiénes son mis rivales? Bobby Roode y Antonio Cesaro el cual, ha mostrado un buen nivel pero aún así no me como el cuento. El hecho de que estas escorias estén siendo parte de tamaño show con calidad de PPV y además estén estorbando en el ring me enferma. Me enferma porque uno se ha partido el culo y se ha esmerado cada maldito día para llegar a los primeros planos mientras que otros vienen y con saber conducir hacia el estadio ya obtienen estas oportunidades. » Niega con la cabeza « Este acto de falta de respeto por parte de la comisión directiva no la dejaré pasar, hoy saldaré eso con estos perdedores que deberían agradecer de rodillas y con la boca abierta este regalo que se les ha concedido. Hoy me encargaré de que vean la diferencia que hay entre mí y ustedes. Tengo esta oportunidad para darles un trago amargo que no olvidarán, y no la voy a desaprovechar. » Mira seriamente a la cámara y cambia de expresión « Pero estos dos no son los únicos... también está Brad Maddox, Dolph Ziggler, AJ Styles y Chris Sabin. Personas con un nombre hecho en esta empresa, con distintos tamaños, claro está. Así como hablé de los ascendidos, hablaré de los ya consolidados por igual. » Divaga por el cuadrilátero « Seguramente, ustedes me ven como a una escoria. Quizás no me infravaloren tanto debido a lo que he venido mostrando en OVW, pero aún así deberán pensar que como "chico nuevo" ustedes me darán una paliza para "mostrarme como se hacen las cosas en las grandes ligas" » Comillea con los dedos « Pero una vez que suene la campana, verán que estaré lejos de ser tímido con ustedes. Porque verán... para todos lo normal sería que los recién ascendidos se vayan primero y les dejemos todos los reflectores a ustedes, los experimentados. » Dice con ironía « Pero hablo por mí al decir que no entraré con miedo. Porque soy consciente de lo nerviosos que se van a poner cuando estén recostados en las cuerdas y yo, "el novato" ponga mis manos encima de ustedes para arruinarles el sueño de ganar. Y allí será un golpe fuerte para ustedes porque no sólo habrán fracasado, sino porque el recién llegado los barrió como tierra. Soy consciente de lo crítico que se puede poner su entorno cuando los eche por encima de la tercera cuerda. Yo, o sea, un simple novato eliminando a los favoritos de este combate, ¿duro, no? » Sonríe con malicia « Soy consciente de que mis triunfos previos, no me van a servir de nada. Jamás lo harán porque es mera estadística que no entra al ring. Pensarán que vivo en una nube por mis 5 triunfos pero la verdad es que estoy con los pies en la tierra y el cuchillo entre los dientes para llevarme el premio esta noche. Soy consciente de que esta noche está servida para quedar EN LA HISTORIA. Para el día que se recuerde este grandísimo show, en el Battle Royal por el Hardcore Championship se vea a Curtis Axel victorioso, haciéndose un humilde pero respetado espacio entre los vencedores que tendrá esta histórica noche. Soy consciente y hoy, todos serán conscientes, absolutamente todos! ¡De que he llegado con el único propósito de escribir mi historia en la historia grande de SWWE! ¡De que no me intimidan los grandes escenarios ni las grandes superestrellas que tendré enfrente! ¡No me intimida el ir a por la gloria! » Sentencia con gran seguridad « He esperado muchos años como para dar un paso atrás, achicarme y esconderme ante esta oportunidad que se me presenta. Hoy verán en este ring a un referente y futuro prócer de SWWE, a un líder natural, a un luchador de tercera generación con estirpe ganadora..... ¡¡HOY,TODA SWWE EMPEZARÁ A SER CONSCIENTE.. DE QUIÉN ES CURTIS AXEL!!



Bueno, acá ya hice la promo Smile
Suerte a mis rivales y a todos los que formarán del show 300!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I can (Battle Royal #1 Contender) Empty
MensajeTema: Re: I can (Battle Royal #1 Contender)   I can (Battle Royal #1 Contender) I_icon_minitime2/9/2015, 5:24 pm

Buenisimo Axel, te has sabido mantener, y mejorar mucho al personaje. A pesar de que no mostraste mucho en contra de los cuatro rivales, dejaste en claro la idea de lo que harías en el show, cada ves me va agradando como manejas al personaje. Mucha sierte Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I can (Battle Royal #1 Contender) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I can (Battle Royal #1 Contender) Empty
MensajeTema: Re: I can (Battle Royal #1 Contender)   I can (Battle Royal #1 Contender) I_icon_minitime3/9/2015, 9:48 pm

La promo es muy buena, me gusta mucho tu manera de hablar y de llevar a tu personaje, sabes muy bien como desenvolverte en el ring, pero creo que te falto argumentar en contra de tus rivales, atacarles y todo eso, pero vamos aún así me gusto mucho lo que leí, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

I can (Battle Royal #1 Contender) Empty
MensajeTema: Re: I can (Battle Royal #1 Contender)   I can (Battle Royal #1 Contender) I_icon_minitime4/9/2015, 4:05 am

Me sumo a lo de arriba. La promo en cuestión de contenido me encantó, llevas muy bien a Axel y me gusta como te expresas. Simplemente faltó algo y que aquí siempre prevalece que fue atacar, aunque no te resta mérito a la gran promo que hiciste. Un poco más de investigación a los rivales y estaríamos hablando de un seguro ganador. Mucha suerte en el combate y que gane el mejor bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I can (Battle Royal #1 Contender) Empty
MensajeTema: Re: I can (Battle Royal #1 Contender)   I can (Battle Royal #1 Contender) I_icon_minitime4/9/2015, 3:45 pm

Gracias por sus consejos, intentaré seguirlos cuanto mejor pueda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I can (Battle Royal #1 Contender) Empty
MensajeTema: Re: I can (Battle Royal #1 Contender)   I can (Battle Royal #1 Contender) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I can (Battle Royal #1 Contender)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal Contender to WHC
» Battle Royal; Real Battle.
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Battle Royal?... Royal Joke!
» Battle Royal por el Intercontinental.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.