SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Battle Royal.. You Know it!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime24/8/2012, 3:00 pm

··>Woo Woo Woo You Know it!<··
··>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<··

Comenzaba a sonar el famoso tema que todo el mundo conocía,Zack Ryder aparecía haciendo estremecer las masas mientras el público levantaba las pancartas y el aparecía con un paso lento levantando ambos brazos mientras llegaba a la rampa y aparecía la placa de su nombre mientras la camara apuntaba a los carteles y volvia justo cuando comenzó a señalar al público y llegar a los pies del cuadrílatero dando un breve salto ·x

Battle Royal.. You Know it! ZackRyder Battle Royal.. You Know it! ZackRyder2

Trás ese salto el público no paraba de ovacionarle hasta subir con sus dos pies a lo mas alto del esquinero manteniendo uno de sus pies en la segunda cuerda realizando su taunt con los dedos y acariciar brevemente sus pelos hasta bajar y pasar por debajo de la tercera cuerda caminando por el cuadrílatero buscando a alguien que le entregase el microfono y este dando un breve respiro comenzar a hablar ·x

Battle Royal.. You Know it! ZackRyder3 Battle Royal.. You Know it! ZackRyder4

» @Zack Ryder@ « -Mmh.. Hello everyone broskis!! -·- Nada más aparecer mencionaba Zack Ryder llevandose una ovación mientras este del momento sonreía -·- Desde la semana pasada mi vida ha dado un vuelco de 360º habiendo conseguido que hasta yo este impresionado por los hechos acareados en la semana anterior por ese subidón de popularidad que he tenido a la hora de la verdad bros,simplemente desde que firme este contrato tenía pensado que las cosas no serian así pero lo único de lo que me alegro es que yo Zack Ryder me equivocaba.. -·- El público mostraba interés a las palabras que soltaba Zack -·- Me equivocaba y eso demuestra que no siempre uno puede tener la razón pero.. Apartando de eso bros sinceramente he estado evaluando lo que seria mi situación aqui y he estado muy atento a los hechos y decisiónes de los Managers generales hacia el roster de la OVW y aunque esten descontentos yo Zack Ryder aliviare esas presunciones,¿No estais de acuerdo? Uno simplemente tiene que pelear para que no se le vea de una manera tan cutre para que los de arriba se tengan que quejar,nosotros somos luchadores y yo al ser de Long Island tengo que tener un simple orgullo y un buen ver por lo tanto como ya demostré la semana pasada venciendo a Corey Graves,como ya mencioné el que fue el aspirante al titulo pesado de está marca en Summer Slam está noche será muy diferente a la que ya pudisteis ver bros.. No es que tenga miedo porque ya sabeis que yo no soy de esos pero es un combate que apuntará bastante al futuro a partir de ahora y no quiero empezar con un mal paso para luego tener que volver atras y mejorar y por eso quiero hacerlo todo de una vez,aunque parezca que tengo prisa no es así pero creo que sera lo mejor de está manera para lo que es un gran futuro el que espero tener y junto a vosotros sin duda espero que me sigais apoyando de está manera mis queridos broskis.. Porque sin duda vosotros sois la esencia de todo esto y sin vuestro apoyo no hubiese combatido de esta forma la semana pasada.. -·- Lentamente el público comenzo a corear el nombre de Zack mientras que este con una sonrisa bajaba el microfono durante unos instantes para tomar un breve respiro y volver a subirlo -·-

Battle Royal.. You Know it! ZackRyder5

» @Zack Ryder@ « -Simplemente he de decir que está semana será muy diferente a la anterior,me encuentro en el que creo que sera el combate mas importante para mi aqui en OVW y he de decir que estoy orgulloso de haber firmado con está empresa ya que al menos consigo visualizar el trabajo diario el cual realizan y las grandes ideas que se le ocurren al encontrarme está semana en una... -·- Se callaba durante unos segundos para luego decirlo -·- Battle Royal de 5 hombres.. Creo que es una oportunidad bastante buena para subir ese escalón y para sentirme bastante bien en los sentidos de preparado y confiado para buscar ese paso a las ligas mayores a las que no tengo sin ninguna duda prisa por ir ya que si estoy aqui en OVW tengo que aprovechar este tiempo que será el que marque lo que hare alli arriba,sin duda alguna tengo muchas ganas y está noche he de decir que nuevamente uno de las marcas de arriba se situaran aqui arriba y ese sera Ryback,uno de los luchadores a mi parecer mejor preparados por ese físico tan intimidante y esa actitud a la hora de combatir sin duda alguna por lo que he visto es una maquina de matar pero el no es el único aunque los demás se encuentren en está marca está mas que claro que no todos las semanas tendré el gusto de enfrentarme a cada uno de los luchadores de arriba pero otro luchador interesante para mi se podria decir que es Dolph Ziggler,creo que es un luchador bastante fuerte a lo que se refiere de no rendirse núnca pero creo que aun le falta ese algo que puede ser decisivo en los combates tanto como el como Joe Hennig. -·- El público apoyaba con mucho tesón cada palabra que decía Zack Ryder cambiandose este el microfono de mano -·- Joe Hennig es un luchador que es bastante veterano por así decirlo en la marca de desarrollo pero no es porque no tenga talento sin duda sino que es porque no ha sabido centrarse en su carrera y por eso no ha dado esa subida que todos siempre hemos esperado con ansias porque sin duda todos creén que estar en está liga de desarrollo es malo pero sinceramente en mi opinión se equivocan muchos,esto es un regalo ya que aqui es donde aprendemos a mejorar y aunque muchos no crean que deben mejorar es mejor pulirse para luego deslumbrar ahi arriba y apartandome a mi que yo seria el cuarto luchador nombrado quedaria Wade Barrett,sin duda un luchador bastante carismatico pero que no creo que todo eso le pueda describir ya que aunque sea lo que pienso actualmente de todos los que he nombrado no los conozco y capaz que me he equivoque aunque a Wade Barrett por ejemplo se le vea totalmente un hombre respetable está gente suele tener dos caras broskis y por eso muchas veces dicen que las apariencias engañan como la de... -·- Zack Ryder se mantenía hablando hasta que una música comenzaba a sonar el estadio siendo interrumpido el de Long Island el cual miraba a la entrada -·-


Sigue quien ya sabe Wink ·x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime25/8/2012, 4:23 am

Derrepente se oye Just Don`t Care Anymore




Battle Royal.. You Know it! 1



●Empiezan a abuchear el publico de la OVW ya que saben quien sale a interrumpir a Zack Ryder el luchador mas querido de la empresa●


Battle Royal.. You Know it! 2



●Sale Wade Barrett detras de los decorados de OVW y se queda mirando a todo el publico con una sonrisa bastante irónica y se queda mirando fijamente a Zack Ryder que esta sobre el ring bastante mosqueado y ganas de hablar sobre su combate sucedido el jueves en este mismo ring ●


Battle Royal.. You Know it! 4


●Wade Barrett Se coloca en medio de la rampa antes de bajar y levanta los brazos con gesto de superioridad mientras cae su gabardina con una rosa bastante roja y bastante decorativa en la cual se fijan el publico de la OVW aunque siguen abucheando mas fuertemente cada vez que se va dirigiendo al ringa interrumpir a Zack Ryder con su discurso●

Battle Royal.. You Know it! 3

●Wade Barrett va bajando por la pasarela mientras algun fan quiere darle la mano y Wade rechaza e ignora su mano con una sonrisa bastante ironica y sigue su camino,mientras la camara enfoca a algun fanatico abucheando entre el publico.●

Battle Royal.. You Know it! 5



●Wade Barrett va caminando hacia el ring mientras uno del publico lo empieza a insultar pero Wade no le da tanta importancia ya que ignora a todo presente del pabellon.Empieza a subir las escaleras metalicas del ring que ahi a un lado y se queda mirando al publico●

Battle Royal.. You Know it! 6


●Wade Barrett una vez dentro del ring hace un gesto de calma,mientras Zack Ryder se encuentra a su lado mirandole con una sonrisa en la cara y se queda mirando a el.Y con la mano hace un gesto de calma para que le dejen hablar y expresarse adecuadamente●




Battle Royal.. You Know it! 8




Battle Royal.. You Know it! 0o3hK Wade Barrett Battle Royal.. You Know it! 0o3hK Woo Wooo Wooo asi que tu eres el famosisimo Zack Rayder no?Me esperaba algo mejor ya que con esas pintas de King Africa ya esta pasado de moda.La manager de OVW a organizado un combate de 5 una batalla real entre tu,Ryback,Henning,Ziggler y yo.Me parece perfecto ya que estoy bien fresco porque mi ultimo contrincante que fue The Rock no fue un rival bastante facil porque le di hasta en el carnet de indentidad,no pudo ni olerme cada paso que daba sobre el ring y sobre la carta que tenia en la manga.Yo soy el futuro quien da promesa a la empresa y quien dara la campanada bastante pronto en la OVW.Vosotros cuatro no sois rivales para mi ya que no teneis mi potencial porque la mejor lucha es la de ingleterra.Yo Wade Barrett ya como os dije fui el campeón en toda las marcas inglesas y ninguna derrota en mi marcador- •• El publico sigue abucheando mas fuerte al ver a Wade Barrett sobre el ring •• Como sabeis y no admitis al futuro de esta empresa ya que sois muy cortitos.Zack acabas de ganar a Corey pero ganando a ese paleto crees que me ganaras a mi?Ziggler tampoco es un luchador nato ni con pureza acabo perdiendo tambien contra Hero otro luchador que es del perfil mio.Ryback otro contrincante que acaba subir de marca que se parece al "calvo de la sexta" al igual que the rock aqui son todos calvos?.Sinceramente nose el porque son todos calvos creo que tienen piojos y por eso se rapan pero no viene al cuento.Zack gafotas de sol crees que me podras ganar en mi 2 combate en la batalla real? ni lo sueñes eres un principiante y paleto que ni te conoce bill gates el funfador de microsoft.Ya puedes ser tan paleto que no te quiere ni la abuela de the rocj y su delantal.••Wade Barrett se rie fuertemente de Zack Ryder cada momento ••Esas ganas del rastrillo cuanto te costaron? ni una mujer las quisiera llevar joder que feas son dios mio parecen las del chaval de la peca.The Rock fue mi primera victima en esta empresa ya que era bastante fácil pero vosotros 4 seréis aun mas facil ya que me podre aprovechar en un momento clave entre vosotros así que tener cuidado de lo que hacéis porque lo que hagais en vuestro favor se os puede convertir en vuestra contra.Yo soy un luchador bastante profesional y conozco vuestra forma de luchar no teneis nada que hacer.Porque lo digo? Lo sabréis cuando os enfrentéis a mi el próximo jueves en la batalla real en la OVW



Que Siga el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime25/8/2012, 5:01 pm

Se prende el titantron y suena el theme de Ryback iluminándose el escenario

Battle Royal.. You Know it! Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Battle Royal.. You Know it! Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Battle Royal.. You Know it! Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250
Battle Royal.. You Know it! Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250Battle Royal.. You Know it! Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250
Battle Royal.. You Know it! Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo3_250

Battle Royal.. You Know it! IbjlZE4CHxpG6q

Ryback sale y comienza a alzar los brazos uno tras otro para luego alzar ambos a la vez y bajarlos con gran fuerza junto a su cabeza

Battle Royal.. You Know it! ISaR7CWIEBdjx

Este levanta su cabeza y clava la mirada en el ring y comienza a avanzar por la rampa ante la ovación del público

Battle Royal.. You Know it! IvjRq8MIxlhqw

Este llega al final de la rampa y sube por las escalerillas hasta el borde del ring

Battle Royal.. You Know it! IO2pSVeCRGSai

Ryback entra y le da la espalda a la cámara y comienza a golpearse el pecho para luego girarse rápidamente y zarandearlo hacia delante mietnras asiente con la cabeza al ritmo de la música.

Battle Royal.. You Know it! Innx1M39fSsMH

Este sujeta un micro y mira a Ryder & Barrett

Battle Royal.. You Know it! Ibk7CtsOve9RM1

»Ryback: Hola gente de OVW, nos vimos la semana pasada y volvemos a coincidir esta semana me alegra estar aquí de nuevo....para patear mas culos Le lanza una mirada a Barrett vaya vaya......pero a quien tenemos aquí....si es el "pequeño" Wade Barret, eres un tanto gracioso Wade....porque ¿cuantas victorias has cosechado desde que estas aquí una? y ya dices que eres el futuro de esta empresa, eres ciertamente arrogante....pero siento decirte que hoy vas a cosechar tu primera derrota, porque vamos a ver el futuro que tienes cuando me tengas cara a cara y te estampe la bota en la fea cara de ingles que tienes, a mi los ingleses no me molestan mucho pero de hecho tu eres una mosca la cual su final es acabar destrozada ante el gran matamoscas que soy yo..... El público se burla de Wade Barret mientras Ryback sonríe contigo ya he acabado.....ingles, Zack Ryder permíteme ¡¡¡¡Woo Woo Woo You loser!!!!, jajaja......sin duda eres un verdadero talento para OVW, demuestras lo que dices en todo momento no pareces ser un hipócrita como Wade Barret, al contrario dices la verdad. Pero no se yo de un luchador de tu carisma hubiera esperado....no se un look mas impresionante, que el de niño de seis años que llevas. Por cierto nunca lo he entendido a que te refieres con "Broski" me parece una tontería de palabra eres igual que Christian con sus "Peeps", no rebautizéis a la gente por dios, pero bueno como decía chico vencer a Corey Graves hay una cosa en la que eres parecido a mi....se te da bien derrotar a gente de las ligas superiores, pero losiento tío hoy no vas a tener esa suerte conmigo.....y losiento por tus "Broskis" pero se van a quedar huérfanos cuando te eche la mano encima....tu y Wade os convertiréis en mis nuevos pares de botas cuando os triture a golpes....no soy algo a lo que os hayáis enfrentado alguna vez......yo soy la bestia de esta empresa, os estallaría la cabeza con solo miraros con rabia, la gente desea eso, la gente desea verme alimentarme de vuestro sufrimiento. La gente aplaude a Ryback y corea ¡¡FEED ME MORE!! ¡¡FEED ME MORE!!...lo pilláis esa sed que nunca sacia de sangre, me vuelvo loco solo de pensar en cuantos voy a desmembrar en la battle royal, Joe Hennig.....tu, tu eres patético solo nos enfrentamos una vez en un mixed donde Stephanie aun era mi compañera, recuerdas eso....fue una lección que te di y deberías dar gracias a que fui suave en aquel momento, pero ahora no puedo serlo llegar a Impact me ha vuelto una bestia aun peor.....en Impact un wrestler vale por cinco de aquí y felicidades chicos voy a dividir mis golpes en cada uno de vosotros, en especial a ti Hennig fuiste un hipócrita prometiendo y afirmando que me vencerías me quedé desilusionado esperaba un verdadero combate, pero eso en esta empresa es imposible nadie es capaz de echarle narices e intentar derrotar a esta bestia, tendrás tiempo para llorar antes del combate porque te voy a sacar todos tus fluidos y entrañas.....con un Shell Shocked...... Ryback hace una pausa y continua hablando ante los aplausos Dolph Ziggler.....señor "perfecto", de verdad....que hace un modelo en una battle royal y encima ante mi, supongo que seras igual que Goldust otro payaso mas, pero a diferencia de ese travelo tu te crees perfecto en todo, pero eso no es así, no tienes el cuerpo perfecto....para nada, lo tengo yo observa cuantos han caído ante este cuerpo amurallado, y cuantos han caído ante ti......cero, porque si mal no recuerdo la semana pasada Chris Hero te enseñó lo que vale Impact, y desde luego no se estoy impresionado de que Hero te ganase, es un luchador penoso....pero tu has demostrado que lo eres mas, tanta perfección para nada. No te preocupes Ryback pondrá fin a tu estúpida tontería voy a acabar con esa "cara bonita" y con tu persona, después de la battle solo hablarás de una cosa.....Ryback, Ryback.....así es voy a ¡¡aplastarte rubio de bote!! Ryback señala con sus dedos a Zack y a Wade The Sin City Destroyer esta aquí y os va a enterrar uno a uno para alzarse con la victoria, ¡¡¡You Are My Next FEED!!!

SIGUIENTE
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime25/8/2012, 8:04 pm

3rd generation of perfection

••Entoces empieza a sonar el theme song de Joe Hennig,y entoces aparece este,entre aplausos y abucheos del publico de Ohio Valley Wrestling,entoces Joe mueve el brazo,da unos pequeños saltos y se dirige al ring de Ohio valley Wrestling ••

Battle Royal.. You Know it! Joe6

••Joe Hennig sigue caminando por la rampa y cuando llega a la escalera,se para mira al publico,y entoces empieza a subir por las escaleras,y entre las cuerdas realiza su taunt••

Battle Royal.. You Know it! Joe8

••Joe Hennig sontie,mira a Zack Ryder,luego a Wade Barrett y finalmente a Ryback,entoces coge un micro,se lo acerca a la boca y comienza a hablar••

Battle Royal.. You Know it! Ibkz8kCjoc2vMe

»Joe Hennig: Otra semana aqui en Ohio Valley Wrestling y bueno bueno peleare en una Batle Royal,y bueno,bueno,bueno me tengo que enfrentar a esta panda de perdedores que jamas llegara a nada y que.......Sorpresa!!me quieren ganar a mi,¿de verdad creeis que podeis ganarme?, Primero señala a Zack Ryder Primero hablaremos de ti,Zack Ryder,el internet champion un tipo que es tan malo luchando que tiene que autopromocionarse por Internet para que un pequeño sector de este publico le aclame,¿eso quieres Zack?caer bien a base de decirnos como es esa pablabra Bro.. Bros...bah da igual mi vocabulario es mucho mas sofisticado para decir semejante idiotez,eso crees que esta bien,¿eso crees que lanzara tu carrera al estrellato? solo puedo decirte dos cosas,la primera que asi no llegaras a nada,si alguien cree que llegaras a algo,se equivoca,y teequivocas tu tambien al pensarlo y la segunda es...Bravo Zack,Bravo!, Bravo! estas consiguiendo todo nuestro respeto,Enhorabuena Joe Hennig aplaude ironicamente y luego estas tu Wade Barret,un imigrante ingles al que echaron de su pais por imperfecto,y lo unico que ha demostrado aqui,es que puedes vencer a ese patan de The Rock,Guauu!! Sii The Rock!! yupi yupi,o no estimado publico,Wade Barrett,sinceramente es que me rio de ti,de tu forma de luchar,de tu forma de pensar,te has pensado que puedes compparartir este ring conmigo,solo por haberle ganado a The Rock,¿en serio?Joe Hennig se rie y le guiña un ojo a la camara Muy bien hecho Wade,asi e gusta,y ahora hablaremos de...ups,perdona,tu,si tu, eres un luchador o un pedazo de carne con ojos y sin nada de cerebro,si,me refiero a ti Ryback,sabes lo que es pensar,te lo enseño Stephanie,o lo acabas de aprender ahora mismo,te digo otra cosa,¿sabes lo que es eso?luego en la battle royal vas a aprender otra cosa a ir al baño solito,cuando acabe contigo,te queda claro o Alex Silva te aplasto la unica neurona que tienes en Summerslam cuando te dio la paliza de tu vidaJoe Hennig se rie energicamente mirando a Ryback,frotandose los ojos como si estuviera llorando Os estoy demostrando que soy mejor que ellos,¿o no?,si creeis que no esperarse a escuchar quien es mi siguiente rival,hay si que os vais a reir,el tipo que perdio ante Dean Ambrose,Su nombre es Dolph Ziggler,aunque yo prefiero llamarle la rubia de bote,es un tipo tan hipocrita que el pobre cree que puede darme clases a mi sobre la perfeccion,pues te equivocas rubia de bote,yo soy una superstar de tercera generacion de campeones,mi padre fue Mister Perfect,ahora yo soy Mister Perfect y si no te lo crees lo veremos cuando estes en el suelo tras que te ......

••Entoces una musica interrumpe a Joe Hennig quien mira hacia la rampa enfadado••

sabes lo que digo, Next!! xDD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime26/8/2012, 7:43 pm



•Comienza a sonar la titantron de Dolph Ziggler y las gradas se vuelven a quedar sin inmutarse debido a que esa musica no les da todavia ni odio ni halagos•

Battle Royal.. You Know it! Jpifir

•Poco a poco comienza a andar con aires de chuleria y algun que otro niño inocente le choca la mano a Dolph mientras este sube sin llevarse ni un solo grito del publico•

Battle Royal.. You Know it! 110iykp

•Finalmente llega a las escaleras donde alli se encuentran Wade Barret, Joe Hennig, Zack Ryder y Ryback. Les observa con una sonrisa en la cara y entra•

Battle Royal.. You Know it! 5mkbbq

•Por ultimo acaba entrando dentro del ring pasando entre la segunda y la primera cuerda y se dirige al centro del ring cogiendo el micro•

Battle Royal.. You Know it! 2uerbds

●. Dolph Ziggler: Bueno bueno bueno, cuanta gente novata tenemos hoy aquí, es raro encontrarnos a tantos y es cierto todo lo que pasa aqui ultimamente, sabemos que aunque algunos esta semana hayamos perdido, porque creo que no he sido el unico perdedor de la semana pasada, aunque como ya saben muchos de ustedes, mi derrota es un poco discutible, pero bueno, eso no es algo en lo que debemos centrarnos sino que tenemos que ir pensando en otras cosas Se saca una sonrisa de la boca y prosigue hablando Esta semana me encuentro ante 4 bocazas que han salido aquí dispuestos a ir quedando cada uno un poco mas por encima del nivel de su contrincante que esto parecia un maldito gallinero de a ver quien es el que grita mas ahora, asi que porfavor, ahora pido un poquito de silencio y comprension mientras el bueno de Dolph Ziggler comienza a dejar las cosas claras y a callar un poco de bocas, eso si, tendré un orden de palabra e ire reprochando lo que cada uno ha dicho para que vean que no tienen razon, asi que Silence Please hace el gesto de mandar a callar al estadio y aun mas a sus compañeros Como veran ustedes el primero en hablar si no me equivoco fue Zack Ryder, el Chico WOO WOO WOO, veamos... Se queda como pensativo ¿Que fue lo que dijo? Ah si, ¿Oigo que estás orgulloso de haber ganado a Corey Graves? Te podria recordar muchas cosaas pero no quiero que acabes deprimiendote cada vez mas, o si... Si mejor si asi te das cuenta que tu mundo no es el de color rosa y morado ni que Long Island es un fruto de calidad y buen ver, quiero que te des cuenta de que el Mundo de Zack no es la realidad, abre los malditos ojos... ¿Crees que por haber ganado una maldita batalla contra Corey Graves te convierte en el punto de mira de la empresa? ¿Crees que solo por eso ahora la Manager de OVW debe centrar sus dos ojos en ti? ¿Crees que ahora el mundo gira alrededor de Zack Ryder? Despierta de una maldita vez para abrir los ojos y darte cuenta de que No, no eres el mejor del mundo, ahora mismo no estas sobre los mejores de OVW, todos tienen bajones o golpes, todo el mundo a perdido de vez en cuando, incluso luchadores de poca monta han derrotado a esa maquina de matar como lo es Ryback ¿Enserio crees que un cuerpo espanto como tu puede venir aqui con la cabeza bien alta y poder decir "Yo soy el mejor de OVW"? Es que a veces pienso donde ha caido la verdadera humildad y la realidad, creo que poca gente abre los malditos ojos y al final todos acaban callendo de cruces... Lo mejor de todo esque despues sacas tus aires de niño bueno y comienzas a halagar a esta empresa cuando todos sabemos e incluso todos los que estamos combatiendo en esta Battle Royal deseamos ir a ligas superiores y demostrar lo que valemos, sin embargo tu deseas hacer la pelota al jefe, supongo que para conseguir alguna oportunidad al titulo y decir que es la mejor liga del mundo y que no podrias vivir sin ella, simplemente patetico Zack, eso si, no pienso perder ni un minuto mas de mi tiempo contigo... Se separa de el acercandose a Wade Barrett

Battle Royal.. You Know it! Velr3o

●. Dolph Ziggler: Y ahora llegamos a Wade Barrett "La pesadilla de las nenas" o "El cocinero de The Rock". Otro que se siente orgulloso de una maldita victoria en la que todos sabemos que realmente no fue ni justa por el simple motivo de que si a mi me ponen con un novato que lo maximo de ataque que sabe hacer es un empujon o un soplido en la oreja, yo tambien se ganar, pero bueno, eso no es lo que mas me ha sorprendido de tu discursito, lo que mas me ha sorprendido ha sido volver al mundo de la guarderia donde cuando un niño me pegaba yo decia "Eres tonto, me voy a chivar a mama" Saltan risas por el estadio Y esque, ¿Quitarme la razon si me equivoco, pero en que me puedo basar de tu discurso cuando lo unico que has dicho son insultos penosos? Oh si Zack, que vas vestido como King Africa, oh por dios quitate eso que me daña a la vista de mariquita porque esa ropa ¡PUAG! Esta pasada ya de moda hace mil años... Ays jolines porfavor quitatela ya cariño... Ademas, quiero enseñarte una palabra nueva, se llama Coherencia Wade... ¿Sabes el hecho de diferenciar facil y dificil? No fue facil vencer a The Rock, pero le meti una paliza... Por dios, me dañas los oidos... Y sinceramente como tus estupidas palabras no me he sentido identificado ni me han dolido, no pienso ni prestarles atencion Ahora se gira dandole la espalda y se dirige a Ryback ¿Recuerdas a Stephanie McMahon? ¿Era algo tuyo esa maldita furcia? Pues la verdad que me perdone Vickie Guerrero pero... Stephanie es una bestia en la cama... Dolph intenta picar a Ryback Como todo el publico aqui presente puede observar... Mucho ruido y pocas nueces... Debajo de esta fachada de hombre destructor encontramos a un penoso luchador que no ha conseguido nada en su vida y que desde que se fue su ayudante de debajo de las mesas ha ido cayendo en picado y no ha vuelto a ganar nada... Simplemente, un aplauso a Ryback El publico no reacciona ante la peticion de Dolph Ziggler Y me encanta ver como el hombreton se pone chulo... La verdad que me considero perfecto si... Soy la envidia de todos los hombres y el placer para la vista de todas las mujeres, pero eso no significa que solo por eso yo gane en el ring, y la verdad Ryback, te vas a llevar una grata sorpresa cuando tu culo quede pateado en el ring Por ultimo me acerco a Joe Hennig Primero, chico que lleva encerrado en esta liga desde hace muchisimos tiempo ¿No te da pena eso? El dia que te vayas tendrás telarañas y todo en tu camerino y seguro que la echas de menos, pero eso no es lo que aqui importa, me hace gracia que intentes hablar de mis combates cuando ni siquiera sabes a quien me he enfrentado, me derroto Chris Hero ¿Porque sacas a Dean Ambrose? Ademas, ¿crees que porque tu abuelo y tu padre fueran ganadores tu tambien lo vas a ser? Deja de hacerme perder el tiempo y demuestra mas lo que vales porque a este paso te veo debajo de las vias del tren pidiendo porfavor una maldita limosna. Mucha suerte para ti Joe Dice Con tono ironico

•Va a intentar hablar y alguien le interrumpe•


Sigue JL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime26/8/2012, 9:58 pm

Zack se mantenía callado observando todo lo que ocurría y todo lo que decía hasta que cuando finalmente se arto interrumpio el discurso de Ziggler comenzando a hablar el ·x

Battle Royal.. You Know it! ZackRyder5

» @Zack Ryder@ « -Ehy bro.. ¿Te puedes callar un momento? Creo que ya has hablado demasiado y es el turno del ''King Africa'' ¿No es así Wade? -·- Zack miraba seriamente a Barrett soltando una breve sonrisa -·- A lo que me remito y oigo siempre es que vosotros solo os fijais en el aspecto,¿Acaso hay algun problema con eso bro? Yo creo que no y si ahi alguno está noche los solucionare simplemente,no creo que necesite demasiado tiempo para hacerlo porque vosotros nada más decir las cosas que deciís se ve que si no teneis argumentos en el microfono jamás los tendreis en un cuadrílatero de verdad,mi combate de la semana en el cual demostre ser un luchador preparado y con bastantes ganas acabe enseñando lo que seria capaz y de hacer y mientras vosotros haciais lo mismo pero de una manera totalmente egoista,vosotros lo único que buscais son las victorias mientras que yo por ejemplo busco divertirme de una manera totalmente propia a los de Long Island y una manera bastante general como todos los bros que está noche se encuentran aqui apoyandome,¿No es así? -·- El público levantaba los carteles mientras Zack Ryder miraba de una manera lateral a Barrett -·- Así que finalmente Wade.. Si tu piensas que soy ridiculo por simplemente tener un estilo totalmente distinto al tuyo sería lo mismo de una manera viceversa,¿Me equivoco? Simplemente pensaba que un hombre si se te puede llamar así está claro.. Se hiciese ver de una manera tan presentable y acabase siendo una simple basura,aunque ya me lo suponía pero bueno,no solo eres tu está claro ya que muchos a los cual alage nada más entrar en este cuadrílatero han dado una gran caída en lo que es mi opinión y ahora se encuentran en esa clase tan repugnante bro.. Pero aun así para la gente que te apoyen que no serán muchos o eso espero creo que deberias empezar a dejar claras las cosas,no estamos en un pargulario ni tampoco.. -·- Zack paso de mirar a Wade y miro fijamente ahora a Ryback -·- Ni tampoco en una feria.. Y aunque seas participé de una o al menos eso parezca sigo pensando que a lo que estás refiriendote está noche sea lo mismo que me ha dicho el inglés,vosotros no deberiais de llorar por vestirme como a mi me gusta,vosotros no deberiais de meteros tampoco con mi manera de ser ya que si yo os contasé lo que he llegado a opinar de vosotros durante este tiempo simplemente me han entrado ganas de irme del ridiculo que estabais haciendo delante de tanta gente,núnca habia visto que alguien llegase a estos puntos de ridiculez,Woo Woo Woo You Loser?,es que me parto bro.. Feed me of shampoo antibaldness!! -·- El público trás oir lo que dijo Ryder comenzó a reirse y este riendose volvio a hablar -·- Champú Anticalvicie.. Pero por desgracia eso ya no se puede recuperar.. You Know it!!

» @Zack Ryder@ « -Pero eso no se puede recuperar ni tampoco se puede recuperar el hecho de que tú Joe Hennig también tomes por patetico mi forma de ser tanto tu como el. -·- Ryder miraba fijamente a Hennig pero señalando mas tarde a Dolph -·- No creo que seais estúpidos ni nada parecido pero lo que creo es que nacisteis sin imaginación,¿No hay nada mas que podais decir sobre mi sin mencionar esos dos factores? Halá.. Tendríais que tener el sindrome Peter Pan,volver a los años de juventud y buscar eso que es lo mas importante para una persona de verdad,como cada uno de los que se encuentran aqui viviendo su sueño,observando a cada uno de nosotros y apoyando e aclamando para que empecemos a demostrar quien es el mejor,yo no me llamo el mejor actualmente en este cuadrílatero,sin duda creo que lo sea y espero que no me equivoque pero lo que yo simplemente siento es que vosotros estais tomandome por algo que no es,yo puede que sea de un lugar no muy conocido como es Long Island,que sea un luchador con pintas que no sean totalmente extraordinarias pero creo que lo que importa es tener ganas,¿No? Pues a mi eso es lo que de verdad me importa y simplemente está noche creo que os dare una clase de ellos venciendoos.. -·- Zack lentamente observaba la situación suspirando y cambiandose de mano el microfono -·- Y lo que Zack Ryder está claro que dice lo cumple y no va soltando ninguna barbaridad estupida como vosotros,¿O no es así Ziggler?,¿Acaso pretendes que el público se trague tu opinión de que soy el mejor de OVW aunque ya lo haya mencionado antes? Eso simplemente lo deberian de opinar ellos y no mencionarlo ni tu,ni yo,ni cada uno de los actualmente presentes aqui pero creo que ahi algo que si podria zanjar esto a parte de la opinión del público y es está Battle Royal que dejará claro finalmente todo y está noche espero que tengais ganas de darlo todo porque Zack Ryder hoy va.. ¡¡A sacar la basura!!

» @Zack Ryder@ « -Woo Woo Woo,You Know It!! -·- Zack levemente reía preparandose para irse del cuadrílatero hasta que derrepente sono una voz -·-


Fin de mi Parte,no tenía mas que decir,Go Wade Wink ·x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime27/8/2012, 1:14 am

•• Wade Barrett ve que Zack Ryder se marcha del ring,pero antes de que salga de el le coje del brazo y lo mete de nuevo.Una vez que lo vuelve a meter se dijire a el y lo mira a la cara mientras mucho despues levanta el micro hacia sus labios y empieza a hablar ••



Battle Royal.. You Know it! 9


Battle Royal.. You Know it! 0o3hK Wade Barrett Battle Royal.. You Know it! 0o3hK Aun no e acabado contigo Zack Ryder "King Africa" ya querías demostrar a tu querido publico que eres un simple cobarde,porque no nos cantas la cancion de la "Bomba"?.Sobre lo que has dicho sobre si es importante el fisico y la presencia,si es bastante importante si me ves a mi tengo una presencia bastante con clase.Pero tu es que si te miras al espejo pareces que vas de carnaval y es bastante cómico,dices que solo miro las victorias que sumo? pues claro que si porque en la lucha solo vale la victoria no la derrota.••El publico empieza a gritar "Wade Barrett Sucks,Wade Barrett Sucks"..•• Bueno Zack tu gran publico twittero te da la razón en todo los tienes totalmente a tu poder,por eso mismo son unos Looser al igual que tu.Ganaste a Corey Graves por suerte,y vienes aquí a motivarte de que vas a ganar la batalla real de este jueves en el show 135 de ovw?lo tienes bastante difícil,ya que yo estaré sobre este ring y no te dejare ganar haré todo lo que haga falta para que no lo consigas.Zack Ryder este es mi gran momento no el tuyo porque no te marchas ya? que no quiero gastar mas saliva contigo.••Wade Barrett ignora a Zack Ryder y se dirige hacia Ryback con una sonrisa irónica que se encuentra de brazos cruzados mirando el panorama••Ryback dijiste que eres el matamoscas?,espera un momento si te quedas asi pareces el hombre de Mister Proper(Don Limpio Actualmente)no sabia que te dedicabas tambien al wrestling aparte de patrocinar productos de limpieza del hogar.Porque no vas a mi camerino y me lo dejas como los chorros del oro,con esos productos quimicos y baratos tuyos?supuestamente tiene que brillar mi camerino.Crees que me estamparas tu bota en mi rastro bien importante?dudo que lo hagas sin antes decirte que acabaras antes destrozado por mis maravillosas manos.Aunque seas un armario de 2 metros tienes tus puntos debiles con cuales alguno de nosotros 4 nos podremos aprovechar de ellos,crees que aunque hayas subido a una marca principal eres indestructible?Te equivocas Mister Proper el jueves te demostrare que no eres tan inmortal.••El publico abuchea aun mas fuerte por la presencia de Wade Barrett y Dolph Ziggler,mientras Wade Barrett se planta frente a Henning y le dice varias cosas a el••Asi que tu eres ese tal Joe Henning verdad? a quienes todos odian.. interesante pues acabaras aun mas odiado por la derrota que vas a sumar a tu palmares.Emigrante yo? pues a mi me da igual ser un emigrante pero este Ingles al que tu llamas "Emigrante" es quien te pateara tu feo y sucio culo este jueves en la batalla real.


•• Wade Barrett se dirige riendose hacia Dolph Ziggler y le golpea sobre la espalda suavemente y le habla mirándole a los ojos••



Battle Royal.. You Know it! 0o3hK Wade Barrett Battle Royal.. You Know it! 0o3hK Así que tu eres el tal Dolph Ziggler quien se cree que es la perfección en persona..interesante y supuestamente el mas ligòn de la empresa y me dices a mi que soy el que asusta a las nenas? pero realmente te has visto a ti la apariencia que mantienes? no me hagas hablar por favor porque si no no acabaría nunca.Tu no eres la perfección porque es una patraña como una casa no puedes ser perfecto eres lo imperfecto.Vienes aqui de guay diciendo que eres inferior..Has ganado tu primer combate contra el penoso de Chris Hero? No! y me vienes a mi que eres capaz de ganar a The Rock? que poca vergüenza dios mio que ridiculeces estoy oiendo.Y luego vienes de que soy el feo yo aquí pues tu no te quedas corto chaval con ese pelo todo grasiento y teñido.. realmente eres un hombre o una mujer? no me quedo bastante claro tu sexualidad un verdadero hombre no se tiñe el pelo,excepto tu.Y la verdad es que no tienes nada de gusto en elegir mujeres,tu novia Vickie Guerrero se llama asi o la debia llamar Vaca Burra? es que cuando la vi por los pasillos pensaba que era una pasa andante••Wade Barrett se empieza a reir,mientras el publico tambien se rie de las palabras que le dice a dolph ziggler••ja,ja,ja solo pensar que estas saliendo con una pasa y encima que la tienes en cada combate apoyándote... no te da vergüenza salir con tal cosa fea?A mi me daría asco y me daría ganas de vomitar solo pensar que te das el lote con tal cosa!ufff olvidemos el tema que cada vez que lo pienso me pongo blanco y enfermo.•• Wade Barrett se dirige hacia los cuatro oponentes que tendra el proximo jueves y les dice••Preparaos para el jueves en el proximo show de OVW que se os aproxima la gran dolorosa derrota de vuestras vidas,que no podreis dar pie con cabeza despues que esto pase.Como dicen en mis de "Inglaterra" JUST DON`T CARE ANYMORE!!!


•• Wade Barrett tira el microfono al suelo,y se queda mirando a los 4 contrincantes y levanta las manos como signo de superioridad y con una sonrisa bastante ironica.DEspues va hacia las cuerdas y baja del ring direccion a los vestuarios,derrepente se oye la voz de Ryback desde el ring••


Continua Ryback Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime27/8/2012, 4:41 pm

Ryback mira a Hennig

Battle Royal.. You Know it! Ibvcy6zhsTRpHw

»Ryback: Pero....pero que narices estás diciendo Hennig estás diciendo falacias, ¿esta panda de perdedores que jamás conseguirá nada? mira Hennig, ¿sabes que he conseguido yo y tu no? veamos.....he mantenido una racha de cinco victorias seguidas entre las que mis víctimas fueron una superestrella de Smackdown & otra de Raw, he conseguido ser la fuerza dominante de OVW, he aspirado al OVW Tv, no lo gané pero apuesto a que he llegado mas lejos que tu.....¿me equivoco? yo he escalado esta montaña hasta la liga superior repartiendo a diestro y siniestro despedazando, y tu no has hecho mas que decepcionar.....dices tonterías por lo tanto hablas sin explicarte bien puesto que me envidias y lo entiendo todo el mundo querría ser este destructor, contigo he acabado..... Ryback mira a Barrett Barrett....dices que soy ¿un producto de limpieza, don limpio?.....si en algo no te equivocas, limpio la basura como tu de este Ring, ¿sabes cual es mi utensilio favorito? Este levanta el puño a la altura de la cara de Weid mi puño....sabes a mi me da igual que uséis insultos baratos a mi no me ofende los insultos, todo se verá en el ring porque aquí no gana el que insulta mejor, gana el que pelea mejor. Y desde luego no tendré contemplaciones en destrozarte payaso, si es verdad podría limpiar tu camerino pero tu serás mi fregona, ¿verdad?. Ryback deja a Barrett y se encara con Zigglerpero bueno.....como se nota que eres el nuevo y el mas tonto de todos....no se si sabrás pero antes de Stephanie yo ganaba y ¿no he conseguido nada? te digo lo mismo que a Hennig mírame estoy en Impact, he desmenbrado mucha mas gente que tu rubia de bote, vamos a ver que has conseguido tu en lo que llevas aquí....yo tengo la respuesta una derrota ante Hero pedazo de enano......cuidado con lo que dices porque podrían ser tus últimas palabras como me enfades, podrías dejar de ver tu cara en mucho tiempo si sigues diciendo eso de mi....y no quiero acabar con la carrera de alguien tan rápido ni con la tuya ni con la de estos tontos que dicen payasadas El público aplaude a Ryback y este hace una pausa mirándoles, luego camina hacia Ryder vamos a ver Ryder, no te partas tan rápido que si no no tendré que destrozar de ti cuando peleemos, adonde te crees que vas tan rápido no te vayas de la fiesta hasta que yo la termine con una patada en tu cara de payaso. Vamos a ver creo que no me entendéis no estoy aquí para compartir insultos con vosotros, estoy aquí para dejaros presente que soy el mas poderoso y que os voy a escachar como a cucarachas, vais a tener que haceros la cirugía, porque os arrancaré la cabeza, porque una cosa es clara y es que yo voy a salir victorioso, y escucharéis desde vuestro lamento ¡FEED ME MORE! Este baja el micro y les mira a todos
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime27/8/2012, 6:00 pm

••Joe Hennig mira a Ryback,entoces,se acerca el microfono a la boca para hablar••

Battle Royal.. You Know it! Dos

»Joe Hennig: Guau,el Don Limpio sabe luchar,ohh mira que miedo,estoy temblando,¿me ves? sisi,Ryback muy bien se mira por los ojos ehnorabuena,estoy contento con tu progreso,5 victorias seguidas en OVW te felicito,¿cuenta vencer a Chris Hero?sisi Chris Hero,Dolph,si antes te dije Dean Ambrose,es porque sera otro que te derrote lo siento Dolph,pero a lo que iba luego te dejare un recadito Dolph,tranquilo que no se me olvida,Ryback de verdad piensa que por ganarme una vez,puedes ganarme otra,Ryback no se puede vivir del pasado,que tu estas en Impact Zone! y yo estoy en Ohio,dices,pues lo siento amigo pero Impact Zone! es la peor marca de las tres principales,que ironia que manden a un luchador con cinco victorias seguidas a la peor liga,en fin,grandes misterios de la vida Joe Hennig sonrie y le guiña un ojo a Ryback ahora hablaremios con mi inmigrante favorito,Wade Barrett,antes hablaste de mi hermoso culo,pues sorpresa!! eso es que tu besaras no patearas,a lo mejor intentabas decir eso,es que aun no entiendo como pronuncian nuestro idioma en tu mugriento pais,Wade,te doy un consejito reducete un poco las orejas que cuando te pones delante mia,mi movil pierde la cobertura. Joe Hennig se estira una oreja en alusion a Wade Barrett quien se enfada mucho ante el gesto de Hennig Dolph ahora por fin te toca a ti,me puedes resolver una duda que tengo,¿cuantas horas de pelequerias tienes al dia?como te has atrevido a decirme a mi que tengo telarañas cuando todos sabemos que yo soy la superstar que da mas juego en Ohio Valley Wrestling,y como te crees capaz de mencionar a mi padre y a mi abuelo,escoria ya veremos los pelitos rubios que se te quedaran en la cabeza cuando me veas dandote golpes hasta en el carnet de identidad e incluso en el pasoporteJoe Hennig se enfada mirando a Dolph,luego se relaja,toma aire,lo expulsa y continua hablandoy Zack Ryder,que yo no tengo imaginacon,en serio,en serio lo dices,pero lo peor no es eso....me compraras con Dolph Ziggler,la cosa mas humillante del planeta,dices que yo tendria que tener el sindrome de Peter Pan,no gracias,no quiero tenerlo,ya estoy viendo lo malo que es viendote a ti Zack,lo siento mucho pero eres un ser infantil y degenerado,no entiendes nadas si no es a base de golpes y lo siento Zack,pero aprenderas una ley muy simple.....Joe Hennig its the best wrestler in the world!!,Joe Hennig its Misteer Perfectt!!


••Joe Hennig baja en micro y se queda mirando a sus rivales sonriendo••

Next
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime27/8/2012, 9:38 pm

Battle Royal.. You Know it! Velr3o

●. Dolph Ziggler: Y bueno... Volvemos al mismo maldito problema de antes, tener que soportar como vuestras grandes bocazas me intentan achantar cuando tan solo estan llenas de mierda odio y envidia... Aprender a medir vuestras palabras porque esque a veces lo unico que estais consiguiendo es dañaros a vosotros mismo e iros bajando la reputacion lentamente, daros cuenta os repito, que la vida no es de color de rosa, yo nunca he intentando ir de soy el mejor, si es cierto que en mi primera promo cuando me puse frente a la camara y mi amiga me entrevistaba dije que era muy bueno, pero nunca el mejor Me echo el pelo hacia atras Si es cierto, y en eso teneis mucha razon de que yo me las di de un ser muy bueno, que sabia luchar a la perfeccion y que se denominaba a si mismo como el ser perfecto y es cierto, yo no tengo nada que envidiar a nadie Mira directamente a Joe Hennig Yo no tengo que ir con alas de mariposas revoloteando por el ring demostrando el mariconeo y aceite que voy derramando sobre el tan solo por creerme perfecto por la simple razon de ser la tercera generacion de buenos luchadores que a su vez se han denominado perfectos y esque quiero basarme en cosas del pasado en las cuales gente como Ted Dibiase Jr, tambien ha tenido una generacion de padre campeon en el cual podria basarse si quiisiera, sin embargo pocas veces he visto a Ted centrarse en que su padre fue un campeon y eso que el mismo merece mas respeto que tu, seamos sinceros señoras y señores... ¿Este hombre ha conseguido algo en su maldita vida como wrestler? Espera la respuesta del publico recibiendo un No rotundo lanzando una sonrisa picarona Por una vez pueden entenderme y daros cuenta que aqui hay mucha gente que tiene la boca como la de un cocodrilo, realmente ellos enseñan sus dientes afilados e intentan que el rival sude de temor y miedo intentando que le cojan respeto pero cuando de verdad uno de ellos se lanza a su espalda y lo consigue inmovilizar puede tapar sus verdaderas armas con unos simples corchos de vino haciendo que quede siendo un cocodrilo indefenso que ni siquiera puede hacerte ni un rasguño. Ahora diran ¿Porque nos está contando esto? Esto de lo que hablo es un vivo retrato de lo que ahora mismo es Joe Hennig, el llega aqui intentando relucirse pero enseguida que le plantas cara acaba callendo y ese ha sido el fruto de la mayoria de sus derrotas. No tengo nada mas que decir...

Battle Royal.. You Know it! Velr3o

●. Dolph Ziggler: Volvamos a mi querido Zack Ryder... Veamos como ha reaccionado este hombrecito de pueblo que me ha dejado perplejo con su reaccion ¿Tu te has parado de verdad a escuchar mi discurso o simplemente te pones a generalizar y crear un mundo con esta panda de cretinos que tiene esta liga por luchadores? Porque creo recordar que nunca en mi vida me he metido con tu aspecto, es mas, he criticado que vayan diciendote que eres King Africa simplemente por la ropa que llevas porque pensaba que en vez de ser luchadores cuya edad es avanzada fueran niños de tres años discutiendo por quien podia usar antes el color carne Se encara a Zack Ryder Sin embargo, es demasiado facil generalizar con algo que han hecho casi todos nuestros rivales para ir bajando el nivel que esta mostrando ante ti Dolph Ziggler ¿Ha sido esa tu tactica verdad? Me ha sido facil pillarte lo que pretendias y desmontarte todo el chiringuito pero esque la vida es asi, unas veces se gana y otras se pierde y tu esta vez estas perdido LE pone en la cara el gesto del nudillo hacia debajo tipo el que hacian los romanos Por cierto, antes de irme de tu lado, creo que si de verdad tienes que sacar la basura intenta antes recogerte y meterte dentro de la bolsa de basura, te recuerdo lo confiado que iba yo en mi combate debut y tu vas del mismo palo... Quizas el exceso de confianza te juegue una mala pasada, mira si soy bondadoso que hasta te doy consejos para que te vaya bien en la vida... Dolph se rie y se acerca a Wade Barrett Pero a quien tenemos aqui... El payasin de la pelea... Como ya te dije antes esto no es un programa de supermodelos Wade... Tu no tienes que ir bien vestido para que signifique que eres mejor o peor... Sino mira a Razor Ramon las pintas que siempre ha llevado y no es que tenga un mal historial... Por cierto, ¿Te debo recordar el hecho de que The Rock siga estando en OVW mientras que Chris Hero está en una liga avanzada? ¿Debes darte cuenta que en mi debut yo ya me enfrentaba a una persona de nivel mientras que el tuyo era un simple vagabundo que moribundeaba por los lares de esta empresa y tu te aprovechastes de el? No creo que tenga mucho merito lo que tu has hecho ni mucho menos debas ir con la cabeza bien alta por haber ganado lo que has ganado, simplemente creo que te va a pasar algo parecido a lo que le paso a Joe Hennig, vas a ir de soy el mejor y vas a estar estancado de por vida en estas ligas de desarrollo ya que tu cerebro no da para mas... Y ahora lo mejor que entramos en tema gran hermano... ¿A alguien le importa mi vida cariño? Se que en su momento yo quise picar a Ryback sacando lo del tema Stephanie McMahon pero esque ella era una chica que ha estado aqui luchando y como Manager de Ryback sin embargo mi mujer lleva desaparecida de todos lados desde que Chavo Guerrero la dejo en casita asi que porfavor si tienes que hablar de Vickie hablas con respeto y educacion ya que ella no está aqui presente para defenderse... Nada mas que hablar contigo. Se acerca a Ryback Y por ultimo... Hola querido amigo Se rie Ya que tu tambien hablas de Stephanie, enlacemos el mismo tema... ¿Ganabas? Creo que solo habias ganado un combate y desde que desapareció has vuelto a perder contra Alex Silva, aunque bueno si, has ganado contra Damien Sandow, un luchador tan bueno... dice ironicamente Y pierdes contra el debutante Dean Ambrose... Pero bueno, sigamos, que con Stephanie y sin ella ganas, si te lo quieres creer tu... Y si ya luego comenzamos con las tontas amenazas de maton de barrio, simplemente estas degradandote a ti mismo, yo no necesito amenazar como antes decia para que las personas se asusten y eso es lo que intentas tu y esque me comparas a mi con Joe Hennig cuando soy completamente diferente a el incluso pareciendote tu mas a el, dos malditos bocazas que se creen buenisimos pero que necesitan siempre alguien que les ayude para ganar. Querido publico de OVW, Dolph Ziggler ha dicho suficiente por hoy... La perfeccion se calla... Lanza el microfono al pecho de Ryback Que empiece la lucha...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battle Royal.. You Know it! Empty
MensajeTema: Re: Battle Royal.. You Know it!   Battle Royal.. You Know it! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle Royal.. You Know it!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Battle Royal?... Royal Joke!
» Battle Royal en NOS
» Battle Royal por el Intercontinental.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.