SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quisiera darte una buena Re-Bienvenida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Quisiera darte una buena Re-Bienvenida Empty
MensajeTema: Quisiera darte una buena Re-Bienvenida   Quisiera darte una buena Re-Bienvenida I_icon_minitime16/9/2013, 9:04 am


Ring de Smackdown

Es el momento de ganar y demostrar la valia


❈| Suena la theme song de Torrie Wilson de nuevo en Smackdown, la luchadora rubia camina esta vez con perro en mano por el comienzo del estadio, sale de camerinos con pase firme, su cara no es de buenos amigos |❈

Quisiera darte una buena Re-Bienvenida IbhsQ7rQvO1H9W

❈| De golpe Torrie, cuando comienza a pasar por los comienzos de la rampa que lleva al ring comienza a oir gritos de "Looser" "Looser" mientras que ella sigue andando, de golpe se para frente a un espectador que grita con ansia el nombre de "Looser" y le dedica un corte de mangas |❈

Quisiera darte una buena Re-Bienvenida ICBpdUi8wJmhh

❈| Con perro en mano, sube por las escaleras y recorre por el apron las cuerdas, finalmente pasa entre la primera y la segunda cuerda entrando dentro del ring |❈

Quisiera darte una buena Re-Bienvenida IFfKOpORFlWJ8

❈| Se dirige hacia uno de los ayudantes de producción quitandole con rabia el micro de la mano |❈

Quisiera darte una buena Re-Bienvenida C4sg

▧.Torrie Wilson.▧ ¿Alguien recuerda de nuevo el nombre completo de mi rival despues de tanto tiempo? ¿Guarryse? Ah no, perdona, Maryse, ahora sé que todos esos grandes criticos que escuchan cada una de mis palabras cuando salgo delante de todos vosotros criticará ese "Mote" o "Apodo" que acabo de poner a mi compañera de ring pero ¿Acaso no tiene justificación? Tranquilos, esta vez no estoy acudiendo al insulto facil por no tener otra cosa a la cual acudir ~Lanza una sonrisita ironica~ Bueno, las razones son claras ¿La ultima actuacion que se recuerda de ti? Esa ha sido aparecer en el Summerslam de 2012 para exhibir tu cuerpo frente a miles y millones de pajeros Brasileños a parte de los gordos Estadounidenses que lo veian por la television de sus casas con "Manguera" en mano buscando que estos tuvieran un remojon "La mar de calentito" que poco refrescaba, con intentos ridiculos de seduccion acabaste quedando como una pequeña furcia ¿Para que? Para nada, nadie te tuvo en cuenta en las votaciones y no recibiste ni una sola mención por ello ¿Triste no? ~Suelta una pequeña risita~ Tras esto, pues nadie supo nada de ti, y es que realmente, hace justo un dia en Impact Zone pude escuchar como decias que te habias manchado las manitas por hacer unos cuantos combates "Extremos" ¿No? y ahora yo me pregunto ¿Y eso de que te sirve, pequeña? ~Se apoya ahora en las cuerdas~ Sigues siendo una chica que jamas será recordada en SWWE por nada, sigues siendo alguien la cual, miremos a ver cuales son las palabras mas acertadas, no se siente como pez en el agua en el ring, no estás preparada y mucho mas importante, no sientes la pasion que se debe sentir por este deporte cuando luchas en uno de los ring de la empresa, ¿Tu unica pasion? El dinero, ya has hecho de todo en esta empresa, has aceptado todos y cada una de las posibles oportunidades que la empresa te ha otorgado ¿Que has hecho con ellas? Fallar ~Alza los brazos~ ¿Y que ha pasado luego? Nada, has luchado en una Elimination Chamber ¿La has ganado? No, has perdido y te has convertido de nuevo en una maldita idiota

❈| El publico corea un "Torrie Suck!" |❈

Quisiera darte una buena Re-Bienvenida C4sg

▧.Torrie Wilson.▧ Oh, esperen, creo que deberia callarme, no salga a arañarme la nueva rubia torpe de RAW Maryse, y eso que me pensaba que con Taryn Terrell ultimamente ya teniamos bastante pero ~Se cambia el micro de mano~ ¿Tienes un titulo que yo no he conseguido cosechar para mi historial? Veamos, es un titulo de plastico tonto e insignificante, el tipico premio que se le da a un perro cuando se porta bien para que aprenda y jamas lo vuelva a hacer, fijate, ultimamente todas las campeonas de ese titulo han quedado en eso, nada, Velvet Sky, Taryn Terrell, Angelina Love, Gail Kim, Taeler Hendrix, Maria Kanellis ¿Alguien las ha visto llegar a lo mas alto? Tranquila, a ti tampoco, a mi se me ofreció dos veces poder luchar por una aspiración al titulo ¿Verme preparada? Claro que me veia preparada, solo hay que ver el gran nivel de Taryn ¿Necesitarlo? Es como engordar un curriculum con niveles basicos de diferentes idiomas ¿De verdad en un futuro que tengan que analizar mi historial se van a parar a analizar eso? ~Sonrie y vuelve ahora señala al publico~ Asi que porfavor, cuando de verdad vayais a aplaudir a esta pequeña rubia pensarlo ¿En serio una necia para este deporte merece ser ovacionada? ¿De verdad alguien que su mayor objetivo es subir su ego merece cualquier victoria? Dejarme contestar por vosotros, la respuesta es muy simple, no lo merece, jamas debistes dejar el puesto de Manager General de Impact Zone, Lady ~Se sienta ahora en el suelo~ Tu necesitas poder, no romperte una uña, pero tranquila cariño, yo por el momento no te voy a quitar nada, apenas conozco de ti, no me voy a meter ahora a analizar cada uno de tus combates desde la edad media con tu primera aparición, simplemente, si quieres volver tranquila, vuelve, yo te abro la puerta, eso si, PIENSO QUITARTE LA ILUSIÓN DE UNA SOLA PATADA!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Quisiera darte una buena Re-Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Quisiera darte una buena Re-Bienvenida   Quisiera darte una buena Re-Bienvenida I_icon_minitime16/9/2013, 9:04 am

Bueno pues, aqui dejo mi promo contra Andrea, la verdad que queria dejar ya algo hecho porque no se del tiempo que voy a disponer, hoy comienzo clases asi que, aqui queda mi ultima promo antes del PPV
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Quisiera darte una buena Re-Bienvenida GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Quisiera darte una buena Re-Bienvenida Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Quisiera darte una buena Re-Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Quisiera darte una buena Re-Bienvenida   Quisiera darte una buena Re-Bienvenida I_icon_minitime16/9/2013, 10:28 am

Torrie Wilson PIPEBOMB Mad

Bueno , Ana , vas mejorando cada vez más. Pero comparando está promo con la de la semana pasada te veo mucho más floja y menos motivada. Atacas bien a Maryse pero luego hay ciertos ataques que igual no son lo más apropiados para tu personaje en estos momentos , como seria el de "¿Y que ha pasado luego? Nada, has luchado en una Elimination Chamber ¿La has ganado? No, has perdido y te has convertido de nuevo en una maldita idiota" o "no salga a arañarme la nueva rubia torpe de RAW Maryse, y eso que me pensaba que con Taryn Terrell " en esta última ha quedado un poco como en plan "todas las rubias que pasan por aqui son tontas" y eso no se si te ayuda mucho xD Bueno , pues dicho esto ,suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Quisiera darte una buena Re-Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Quisiera darte una buena Re-Bienvenida   Quisiera darte una buena Re-Bienvenida I_icon_minitime16/9/2013, 1:53 pm

El problema esque por ejemplo con Allison si tenia donde rasgar, pero con Maryse, por mucho tiempo que lleva, si te vas a sus temas abiertos por ella donde poder analizar promos y demas pues acaba de tantos temas que tiene por Noviembre 2012, ahi ni siquiera luchaba ella, y con el poco tiempo que llevo solo la vi en el Bikini Contest, no tenia "Suficientes" argumentos donde arañar y no me voy a pasar buscando show por show donde actua y donde no sin saber ni cuando debuto, por eso me ha costado tanto, igualmente, gracias por pasarte y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera darte una buena Re-Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Quisiera darte una buena Re-Bienvenida   Quisiera darte una buena Re-Bienvenida I_icon_minitime16/9/2013, 2:04 pm

Yo te vi atacar bastante bien, igual en alguna cosa te tiras piedras a ti sola pero son cosas tontas. Lo que más me ha gustado ha sido cuando has atacado con el título de OVW recalcando que es como las otras que lo consiguieron y no llegaron a nada. Sigue mejorando porque vas muy bien. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Quisiera darte una buena Re-Bienvenida IeNt3qb
Quisiera darte una buena Re-Bienvenida L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Quisiera darte una buena Re-Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Quisiera darte una buena Re-Bienvenida   Quisiera darte una buena Re-Bienvenida I_icon_minitime18/9/2013, 10:09 pm

La verdad yo que hoy me he estado leyendo promos tuyas, veo una gran mejora, y muy notable, en cuanto a tu manera de argumentar Ana, ha estado guay que sacaras lo del Bikini contest xd ya ni me acordaba de el. Hay un par de fallos, que he visto en la promo, pero me los guardo, xd y ya te dire cuales son, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera darte una buena Re-Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Quisiera darte una buena Re-Bienvenida   Quisiera darte una buena Re-Bienvenida I_icon_minitime19/9/2013, 6:18 pm

Directa y agresiva, buen trabajo Ana.
Tus argumentos son buenos sin duda, aunque quizás pierdan algo de peso al no estar tú personaje en la mejor de las posiciones.
Un detalle que me ha resultado curioso, ha sido lo de decir que Maryse es de RAW, cuando técnicamente todas sois de Women's..xD
Dicho esto, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera darte una buena Re-Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Quisiera darte una buena Re-Bienvenida   Quisiera darte una buena Re-Bienvenida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera darte una buena Re-Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien Me Da La Bienvenida?
» La Bienvenida !!!
» La buena nueva para Cena (Lo que no se vio en SD)
» ¡Buena racha para "The Boss"!
» El Doble Debut de la Chica Buena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.