SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Doble Debut de la Chica Buena

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Doble Debut de la Chica Buena Empty
MensajeTema: El Doble Debut de la Chica Buena   El Doble Debut de la Chica Buena I_icon_minitime7/2/2010, 8:01 pm



La gente está sentada con sus carteles en el suelo cuando, sin previo aviso, comienza a sonar una música muy peculiar acompañada de un titantron con unas luces rosas. El público se pone en pie, curiosos, y levantan sus carteles. Pocos segundos despues sale a escena la nueva Diva y adquision de OVW, Tiffany. Ésta aparece con un vestido negro muy bonito y levanta un brazo saludando al público, mientras que con el otro sostiene un micrófono con el que se dispone a hablar. El público grita de emocion y expectación al mismo tiempo que se ve cómo algunos carteles comienzan a levantarse.

El Doble Debut de la Chica Buena Sol45l

Tiffany mira al público, sonriente; se acerca el micrófono a la boca; espera un momentito a que las cosas se calmen un poco y que todos los que están allí dejen de gritar y cuando lo han hecho, comienza a hablar.

El Doble Debut de la Chica Buena 3505aab

Tiffany ¡Buenas noches, Ohio Valley Wrestling! !Por fin sé lo que significan las siglas! Ji, ji. ¿Estáis todos disfrutanto del show? Viendo vuestras caras yo diría que sí. Ji, ji, ji. Bueno, para los que no todavía no me conozcáis, soy Tiffany, la nueva Diva de la mejor empresa de desarollo de todas, todas! Ji, ji. Y que conste que no lo digo yo, sino la 'Magazine Wrestling', porque yo ni siquiera sé qué es el desarrollo, pero suena chachi Ji, ji. *Tiffany sonrie al mismo tiempo que el público ríe un poco y aplaude un poco* Gracias. A quien pueda interesarle, por cierto, además de participar en combates como Diva, aunque a mí el nombre no me gusta mucho... realizaré también aquí mi verdadera vocación, que es el periodismo, más concretamente, entrevistar a luchadores y Divas que admiro y que pueden ser de cualquier liga. *Tiffany hace una pequeña pausa, en la que el público aprovecha para realizar algunos aplausos más, y pocos segundos después continúa hablando* Como todos sabéis, y si no lo sabéis, os lo cuento ahora, ji, ji, esta semana será no sólo mi Debut, sino también el de mi "contrincante" en el combate que voy a disputar en breve, Layla. Creo que ambas tenemos las mismas posibilidades de ganar, pero podéis dar por hecho que daré lo mejor de mí y demostraré que no estoy aquí sólo porque soy rubia y algo despistada. Ji, ji, ji. También me gustaría añadir, para que todos se enteren, si es posible, que yo he venido aquí a, como he dicho antes, entrevistar, luchar y hablar con la gente que me pueda parecer maja, nada más! Así que, porfi, chicos, no lo intentéis conmigo, porque de verdad que no conseguiréis nada *Tiffany cambia su rostro a uno algo más serio durante un momento y hace una pequeña pausa*

*Comentaristas*
Comentarista 1: Guau! Parece que esta chica no se anda con rodeos. Pero te voy a decir una cosa: creo que detrás de ese cabello rubio, esa carita de niña dulce y esa mirada de que nunca ha matado a una mosca, hay una chica que esta dispuesta a todo por ganar el título de esta división que, dicho sea de paso, está actualmente vacante. ¿Tú qué opinas, compañero?

Comentarista 2: Opino lo mismo que tú; o esta chica es muy, muy tonta o es muy, muy lista. Creo que eso de ser inocente funciona, ya que es una de las más queridas en el backstage. O por lo menos lo que yo he podido ver lo demuestra, creo que esta chica es una digna sucesora del Campeonato, lástima que no opte a él en estos momentos. Pero de todas formas ya veremos como avanzan las cosas, por lo de ahora, va a seguir hablando.

~El publico calla un momento a raíz de las palabras de Tiffany. Ésta cambia su rostro al poco tiempo a uno feliz, y con ella, el resto de la gente, y se dispone a seguir hablando~

El Doble Debut de la Chica Buena 30wqyk9

Tiffany También me gustaría decir que agradezco mucho a Razor Ramon que haya dejado la dirección de esta empresa; Razor, si me estás viendo, gracias. Ji, ji, ji. *El publico se rie* Oh, bueno, es broma, espero que no le haya molestado... Creo que Razor a sido muy buen manager general y es una lástima que no haya coincidido con él. Ahora sólo tengo que decir que agradezco y felicito a Victoria por llevar la dirección de esta liga, porque hay que tener mucha paciencia y profesionalidad para ser la 'líder' de una empresa de desarollo, y sobre todo con gente como yo. Ji, ji. *Tiffany sonrie*Oh! Se me olvidaba; quiero también dejar un mensaje para Layla, ya que no creo que nos veamos durante estos días: espero que el combate sea uno de los más limpios de la historia, y no, no me refiero a que llevemos agua y jabón, sino a que espero que todos los golpes sean legales y no le demos mucho trabajo al señor que se encarga de vernos. Ji, ji, ji.

*Comentaristas*
Comentarista 1: Ja, ja, ja ¿Lo has oído? Parece que además de inocente, es bastante graciosa. Aunque... es extraño, no ha mencionado nada del torneo, esperemos que diga algo al respecto ya que así dará algo más de espectáculo y puede provocar, además, una gran expectación.

Comentarista 2: Sí, o eso o es muy tonta. Muy bueno el monólogo que ha hecho en cualquier caso; si lo de Diva no le funciona siempre puede ser humorista o entrevistadora. Parece que tiene la vida planificada. Ja, ja, ja. Sobre lo del torneo, yo creo haberte dicho que no está inscrita en él y que no participará, así que no entiendo a qué viene la pregunta, majo... Pero en fin... Mejor nos callamos que comienza a hablar de nuevo.


~Tiffany hace un gesto de "¿Qué pasa?" con su característica sonrisa al ver que el público ríe y mientras lo hace, comienza a dar unos pasos de derecha a izquierda mientras el público sigue levantando los carteles a favor o en contra de otros luchadores y Divas e incluso se ve alguno de la propia Tiffany~

El Doble Debut de la Chica Buena 30wqyk9

Tiffany Pues como veo que todavía no os habéis dormido, no voy a seguir hablando más para que no terminéis como en 'Flasforward', que si sigo hablando, terminaré enrollándome como dos persianas enrolladas. Ji, ji. Sólo quiero decir, para acabar, que daré el 200% de mi capacidad física... aunque en fin, tampoco es que tenga mucha... para poder derrotar a Layla y lo más importante, espero contar con vuestro apoyo, ya que eso es una de las cosas más importantes para mí, en serio. *Tiffany sonríe, señala a las personas del público y el éstos aplauden más que nunca*. Muchísimos besos. Chao. Cuidaos todos muchísiisiisiisiisiiimo! Ji, ji.

~Tiffany vuelve a backstage entre aplausos y gritos de emoción~

*Comentaristas*
Comentarista 1: Vaya, interesante debut de la chica buena. Si sigue así, creo que va a dar mucho, mucho juego. Sea como sea, sigan disfrutando de este show. Nos vemos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El Doble Debut de la Chica Buena 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El Doble Debut de la Chica Buena Empty
MensajeTema: Re: El Doble Debut de la Chica Buena   El Doble Debut de la Chica Buena I_icon_minitime7/2/2010, 8:13 pm

Bueno no esta nada mal xD pero yo cambiaría solamente el ji ji xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Doble Debut de la Chica Buena Empty
MensajeTema: Re: El Doble Debut de la Chica Buena   El Doble Debut de la Chica Buena I_icon_minitime7/2/2010, 8:18 pm

pues te digo lo mismo que taylor

buena promo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Doble Debut de la Chica Buena Empty
MensajeTema: Re: El Doble Debut de la Chica Buena   El Doble Debut de la Chica Buena I_icon_minitime7/2/2010, 8:44 pm

Muchas gracias a los dos (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Doble Debut de la Chica Buena Empty
MensajeTema: Re: El Doble Debut de la Chica Buena   El Doble Debut de la Chica Buena I_icon_minitime7/2/2010, 9:41 pm

Esta buena, me gusta la actitud que le das a tu personaje, suerte xD

Solo el detalle de Ji,Ji, JI... no se como que... a mi personalmente no me gusta mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Doble Debut de la Chica Buena Empty
MensajeTema: Re: El Doble Debut de la Chica Buena   El Doble Debut de la Chica Buena I_icon_minitime7/2/2010, 9:56 pm

Muchas gracias (:

OFF: Como veo que no sólo lo dice una persona, me excusaré; si pongo esa risa es porque, no sé... la encuentro de alguien 'inocente', digamos. Sé que puede llegar a cansar, en cualquier caso, intentaré usarla menos (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Doble Debut de la Chica Buena Empty
MensajeTema: Re: El Doble Debut de la Chica Buena   El Doble Debut de la Chica Buena I_icon_minitime7/2/2010, 9:59 pm

jkawjkakj, si O: es que lo vi como detalle nomas .___________.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Doble Debut de la Chica Buena Empty
MensajeTema: Re: El Doble Debut de la Chica Buena   El Doble Debut de la Chica Buena I_icon_minitime7/2/2010, 10:02 pm

OFF: Lo sé, lo sé, pero sé que puede cansar Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Doble Debut de la Chica Buena Empty
MensajeTema: Re: El Doble Debut de la Chica Buena   El Doble Debut de la Chica Buena I_icon_minitime7/2/2010, 10:12 pm

En resumen la Promo muy buena tiene todo para una presentacion , Sigue asi que vas bien tifany Smile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Doble Debut de la Chica Buena Empty
MensajeTema: Re: El Doble Debut de la Chica Buena   El Doble Debut de la Chica Buena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Doble Debut de la Chica Buena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Una buena despedida..
» ¿Ves doble?
» ¡Buena racha para "The Boss"!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.