SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de un triunfo

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

En busca de un triunfo BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

En busca de un triunfo Empty
MensajeTema: En busca de un triunfo   En busca de un triunfo I_icon_minitime11/9/2013, 10:03 pm



Backstage zone


En busca de un triunfo ZrENIDtEn busca de un triunfo 8gBlbPA
Lita es Taryn Terrell / Mickie es Allison Wonderland

Taryn Terrell: Good night Smackdown! ultimamente no he pasado por mis mejores momentos pero quiero dar una declaracion, antes que nada... Torrie, felicidades por tu desempeño la semana pasada, de verdad lograste sorprenderme, haz mejorado mucho y mis respetos hacia ti respira profundo con una leve sonrisa en su rostro estas ultimas dos semanas que he estado aqui en la marca azul no he hecho sino fracasar en mi intento pero esta noche haré todo lo posible por que eso cambie, esta noche no me dejare derrumbar por quien sea que me enfrente en ese ring, esta noche eso no sucederá, porque lo sucedido la semana pasada frente a Torrie me abrio los ojos, me hizo entender que por mas buena que me considere a mi misma aun tengo mucho que aprender y que la confianza en exceso no es buena, debo creer en mi misma, si, pero no subestimar a mi oponente, porque como Torrie, cualquiera puede llegar a sacar lo que nunca habia sacado y acabar con tu sonrisa hace un breve silencio como campeona de OVW y como deseante al titulo de Women's debo trabajar mas arduamente para conseguir mi objetivo asi que gente, hoy veran mas de mi de lo que habian visto jamas... de repente aparece Allison Wonderland interrumpiendola

ღ.Allison Wonderland: Buenas noches gente de SmackDown, he decidido que ya deben estar aburridos de escucharla con ese complejo de Sor boca buzón que tiene y he pasado directamente a la acción, ustedes no tienen culpa de sus derrotas y fracasos, no tienen porque soportar discursos y demás tonterías de alguien que está medio acomplejada porque no ha sabido afrontar sus errores pero como hoy me han pillado de un excelente humor como cada día le enseñare como se hace un trabajo ejemplar sin tener que pedir perdón después, mas que nada porque de nada sirve arrepentirse, lección numero uno cariño, para atrás ni para tomar impulso, ya lo hiciste, la cagaste por lo tanto toma el fracaso y superarlo lo mejor que puedas porque con carita de corderito en plan jo es que yo no quería ... no ganas nada se coloca ante Taryn con los brazos abiertos tapándola por completo mientras esta la mira con cara de pocos amigos Algunos dirán que esto lo digo por joderla o molestarla .. que también, no lo voy a negar rubia, es algo que me encanta ... Esto es por echarte una manita que desde que tienes eso de juguete en tu cinturita no das ni una chica, no olvides que esto no es OVW, aquí ese adorno de plástico que llevas no vale de mucho por lo tanto yo no lo presumía tanto porque luego llega la que tenga el de women´s y te da de lleno con el titulo en la cara, es otro consejo que te doy de buen rollito, sin maldad ni rencores, en el fondo me caes hasta bien porque tu no tienes culpa de que las demás sean mejores que tu y te quedes atrás, recién subes de estar entre ganado por OVW y claro, cuesta adaptarse pero yo confío en ti. Vamos Taryn que puedes hacerlo !!! cuando acabe contigo esta noche abras aprendido otra valiosa lección Allison da saltitos cantando canciones como una animadora a Taryn

Taryn Terrell: A ver a ver la hace a un lado, empujandola, dejandose asi ver por la camara ¿quien te has creido que eres para venir aqui a interrumpir? hable de lo que yo quiera hablar es eso un problema mio, no tuyo, araña de sotano, asi que a  mi no me vengas a estar molestando porque conmigo si te equivocaste, si pensabas que me iba a hacer para atras porque la gran Allison hizo su acto de molesta presencia pues error querida, conmigo tanto show no es se le nota molesta mientras Allison la observa pero si hay algo en lo que estas equivocada es que yo uso este cinturon que me certifica como campeona es para presumirlo y por darmelas de muy muy pues vete ubicando porque no es asi, si desde que lo gane no he hecho mas que darle el honor que merece portandolo con mucho respeto y orgullo, no voy a pasar por encima de nadie para lograr mi objetivo ni mucho menos estare pretendiendo ser lo que no soy, ve tomando nota porque estoy harta de repetirte esto todas las semanas, si te molesta tanto mi existencia ignorame, si te molesta tanto la forma en como luzco, sencillo, hazte la ciega, eso es normal en ti viendo la forma tan vulgar en la que sales de tu armario circense mueve su cabello para atras y si crees que yo teniendo este titulo me voy a sentir inferior que aquella que alcance el women's tambien te equivocas, porque hasta para tener el women's has de haber tenido que empezar teniendo el titulo femenino de OVW, asi que ¿estoy por mal camino? no, se podria decir que estoy tan posiblemente cerca que tu a lograrlo, y querida, con tus animos de payasa a otra, que una fan como tu me sobra

ღ.Allison Wonderland: Para una vez que vengo de buenas con intención de ayudar y ser buena persona solo recibo agresividad, si es que me hacen ser mala seguidores de SmackDown, que coste que yo no quería, que es cosa de ella ... la barbie plastificada se enfado porque he salvado a miles de personas de morir de aburrimiento profundo por tu culpa, dame las gracias que lo hago por ti en vez de llamarme araña de sótano ... estoy tan ofendida con tus insultos de niña de tres años retrasada, esta noche no podré ni dormir, estoy tan triste ... te pasare la factura del psicólogo   Allison llora mientras Taryn la observa pero esta para de llorar en seco y le sonríe Me tomas el pelo?? Honor ... orgullo ... respeto ... En serio ?? Quien eres y que has hecho con Taryn !!! A caso las que lo han tenido antes que tu son poca cosa comparado contigo ?? Lo mismo por eso vives amarrada a ese juguete y fuera de el te comes los moquitos como cuando te deje fuera por el campeonato de AJ Lee porque claro no es lo mismo sentarte en un banquillo y mirar el partido que jugarlo gane so pierdas, ya es un avance que tengo mas que tu, en realidad tu plastiquito me da un poco bastante igual ya que es tan plastificado como todo tu ser, al final te sienta bien y todo, le sonríe encogiéndose de hombros y la vuelve a tapar hablando a las cámaras Hay algo que me tiene muy confusa ... Una fan como yo ?? Acaso tu eres la máxima representación femenina de la empresa?? a caso has hecho algo interesante o destacable desde que estas en Women´s?? No te confundas conmigo, que me pilles de buena y te anime para que dejes de ser el rostro mas lamentable e inútil de Women´s no quiere decir que yo sea fan tuya o te admire porque yo te puedo resultar una payasa y todo lo que quieras pero no soy un trasto inútil como tu en este roster, no tendré el juguetito ese que según tu desde que lo tienes le das como era ... Honor ... Ni lo quiero, ni me llama la atención, ni lo necesito, lo dejo para poquitas cosas como tu, tan poca cosa como que es la tercera vez que te la vas a ver contra mi y es la tercera vez que voy a acabar contigo.  

Taryn Terrell: ni deberia agradecerte nada, y te equivocas si piensas que lo que busco es ofenderte, porque yo no me voy a rebajar a tu nivel, que te quieres sentir mejor contigo misma haciendo sentir miserables y pateticos a los demas, amiga mia, eso es cuento tuyo, yo estoy aqui para hacer mis cosas y de la unica manera que se hacerlo es de la correcta, sin pisotear a nadie, sin dejar cadaveres sueltos en el camino pone su mano en el hombro de Allison no me interesa deshacerme de la competencia, porque entre mejor sea la competencia mejor seré yo, no soy una persona con inseguridades, se cuales son mis habilidades y fortalezas y no dudo de ellas, es por eso que me interesa lo que me importa que tan regalada seas masacrar a mis rivales, como te voy diciendo, no tengo necesidad de hacer sentir mal a nadie solo por el simple hecho de que de eso me encargare alla afuera en el ring, y psicologo es el que vas a necesitar tu despues de que te derrote...1...2...3 eso es todo lo que va a pasar, necesitaras terapia despues de que tengas que tragarte tus palabras, que tal parece te lo comes todo, pequeña saturno infla sus cachetes y hace sus brazos hacia sus costados simulando gordura puede que mis logros aqui no sean muy extensos, que mi carrera aqui este apenas iniciando pero, si hay algo que tengo y tu no es esto Taryn levanta su mano buscando el apoyo del publico quien sin lugar a dudas la aplaude y hace ruido fuertemente a su favor  ¿lo ves? y eso es porque querida, tu apestas, tu simple persona es degradante, tu eres una persona reciclabe, no sirves para nada productivo y eso es porque en tu trastornado cerebro no cabe mas que tu enorme y deplorable ego, algo asi como en tu cuerpo no cabe mas que esas toneladas que comida barata que le metes dia a dia, es decir, que tu cuerpo al igual que a tu cerebro solo lo alimentas con un repulsivo costal de mierda se para enfrente de Allison observandola sin retroceder y volviendo al tema del publico, si ellos me apoyan a mi y no a ti es porque ven en mi algo que en ti no ven, y eso es calidad humana, no creo que llegues a saber lo que eso significa, eso significa que para agradarle a alguien mas que no sea tu hombre que bueno, la unica razon por la que le agradas es porque se la das gratis, eso significa que para agradarle a alguien deberias de empezar de dejar de ser esa completa perra endemoniada que eres, porque querida, tu estas sola, y si no quieres quedarte asi por el resto de tu vida te recomiendo des un cambio drastico a tu chip cerebral o que simplemente empieces a comprar el primer gato de tu coleccion como vida de solterona, eso es lo que te espera, lo unico que te digo es que abras tu corazon, justo como abres tus piernas la mira con una emdia risa en su rostro

ღ.Allison Wonderland: La gatita saca sus garras ... La digna no ofende ni nada pero el estilo pero bien que dices gorda a la gente ... Sabes que pasa ?? Que aquí al pequeña Saturno cada vez que esta en el ring ante ti te quita del medio, dos veces has podido rozar el contender y dos veces te he quitado del medio, dos veces he sido mejor que tu, dos veces te he superado, Ante mi ya has visto que esos truquitos de buena samaritana e inocencia fingida no te sirve de nada, desde que he llegado a este lugar he sacado a cada uno de mis rivales sus verdaderas personalidades, demostrando que ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno, dices que no tienes nada que agradecer, quizás sea cierto después de analizarte desde que he llegado, tu solita has caído en mi provocación, tu solita has tirado cada una de tus palabras al suelo dejando que yo pase por encima, quizás tanto para ti como otras personas de esta empresa solo soy como dijiste antes un mini saturno o lo que me quieran decir pero hay algo que tengo mas que todos vosotros juntos ... inteligencia, se muy bien donde tengo que dar y cuando dar, no necesito una terapia para después del combate contigo yo hago terapia antes de enfrentarme a ti porque tengo que asumir que gente como tu comparta roster contigo preguntándome que diablos hice en otra vida para que se me castigue con lastres como tu. Que diablos te ocurre Taryn ?? Hasta Torrie Wilson te ha ganado ?? Entre tus logros ponte pateada por Torrie ya que eso todas no lo consiguen ... solo fracasadas como tu Allison le hace la señal de la L en su frente con los dedos mientras se ríe Aun que tengo una duda. El aclamo del público como se guarda en una vitrina ? Ellos rellenan tu curriculum ? Ellos sirven para algo mas que babear o jugar a los solitarios viendo tus fotos ? Por lo que a mi respecta ... Te puedes meter el afecto del publico por donde amargan los pepinillos ... Yo lo que no le veo utilidad no lo quiero, no necesito a esos idiotas que tanto te aplauden, yo solita subo a ese ring y hago mi trabajo por mi cuenta, no necesito un grupo de palmeros gritándome, al igual que no necesito esconder mi fracaso entre sus aplausos, me basto y me sirvo sola para estar esta noche ante ti para patearte ese sistema planetario independiente que tienes por trasero ... Ups ... Ahora dime vulgar y lo que quieras que ya ves tu lo que me puede afectar tus ridiculeces, a mi no me afecta para nada tus tonterías porque cuando  estamos en el ring te callo de golpe y nunca mejor dicho ese buzón que tienes por boca Se tapa la boca haciéndose la sorprendida mientras la mira abriendo mucho sus ojos azules Me importa tan poco tu adorado publico y tu que no pienso cambiar en mi miserable vida, soy fiel a mis principios, a mis creencias, yo estaré sola según tu pero soy efectiva, no tengo demasiadas derrotas en mi historial y sigo avanzando con paso firme sin mirar atrás, mi carrera continua formándose sin que nadie me moleste con tonterías, ademas ya el termino solterona no existe ahora son singles que suena hasta irónico cuando la "single" aquí eres tu que traes a Rollins bien metido en tu Frienzone mientras yo comparto mi vida con Mike Bennett, estaré sola respecto al publico que para mi son trastos inútiles pero no duermo sola, no vivo sola, alguien comparte mi vida, alguien me apoya y consuela mientras tu te refugias en los babosos que corean tu nombre a tu paso, suerte cariño en tu triste soledad, afróntala antes de atacar la de las demás mientras te escondes en aplausos y mas aplausos Le lanza un beso riéndose mientras se escucha los abucheos del publico que las miran a través de la pantalla gigante de plasma peor Taryn la aparta de un empujón marchandose mientras Allison observa como se va


es miércoles a las 22:02 de la noche, ya ah terminado el plazo marcado en al cartelera, lo siento Valeria peor no puedo esperar mas, no me han respondido a los mensajes del plazo ni nada.
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un triunfo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El triunfo es para...
» El triunfo de Layla El
» Un triunfo gigante
» Mi meta es el triunfo
» En busca del oro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.