SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]

Ir abajo 
+4
The Sandman
Razor Ramon
Jimmy Superfly Snuka
Seth Rollins
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 12:41 am

Hola, ¿y los segmentos que mandé?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 12:48 am

''WWT'' Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 562368278 xD

Bueno , pues un gran combate el de STK !si señor! como diría el Snuka . Bueno , el segmento mio y de bleko quizás le podia haber metido otros dos gifs en el medio para no parecer tan largo xddd , la verdad esque ese segmento se curró Cafe Felicidades a los que van a luchar por el IC , y los gifs del segmento del demonio .. Facepalm xdd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 1:11 am

Mickie James escribió:
Hola, ¿y los segmentos que mandé?
Hola Mickie, eso digo yo , ¿y los segmentos que mandaste? No he recibido nada, ni en Sandman (porque me lo habría mandado a Vince), ni en Vince (porque lo habría guardado en elementos guardados). Revisalo porque creo que te has confundido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 1:12 am

Se lo mandé a tú CO-GM, puesto que tú estabas fuera, deduje lo obvio, que te lo pasaría o que él se encargaría del show puesto que me dijo que lo habia guardado.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 1:15 am

El Domingo volvía, ¿no me viste más activo? Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 562368278 Tengo dicho que todos los segmentos a Vince Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 562368278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 1:16 am

¿Honestamente?, no xD Pero vamos, ya da igual, simplemente que si mandas algo, habiendose conectado hasta ayer la persona a la que se lo mandaste, esperas que se cuelgue, sin más xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 1:17 am

Perdonad, ví el show y hay partes que no me aclaro... ¿Rollins y Perfect por el IC? ¿Pero no lo tenía yo?
Nadie me dijo nada que al pasarme a OVW me lo quitarían. Es una tontería, pero quiero organizar un poco las cosas más que nada. Que alguien me lo confirme, y así dejo de nombrar el IC en mis promos xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 3:45 am

En la misma promo de McMahon te lo aclara. Al caer a OVW lo pierdes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 4:29 am

Buenos resultados, a partir de mañana me conectare mas, tuve algo familiar que me dejo sin conectarme por mucho tiempo, pero a partir de mañana regreso a mi horario normal Cafe.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 5:03 am

No suelo comentar mucho estas cosas, pero para mi queda horrible quitarle el título asi nomas a Wyatt, entiendo que fallo en la promo de KofR y eso tenia su precio, pero todo su trabajo para campeón lo tiran al tacho, nose pero pudo arreglarse de otra forma.
De paso comento el show que hoy tengo mucho rato libre Cafe xD Felicidades a los ganadores, la actividad esta volviendo a SD y es bueno, javi nunca debio cambiar a dumbo como yo al dinero pero a mi me fue bien creo y el no soporto seguir cambiando xD Naa sin bromas, dibiase es un personaje hecho para el y es el face que SD necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]    Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 217 (Bakersfield, California)
» Resultados 185 IZ [San Diego, California]
» Resultados 186 IZ [San Francisco, California]
» Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)
» Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.