SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The victory will be mine, Lady.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime6/8/2013, 7:51 am

The victory will be mine, Lady. 2ahs9c0The victory will be mine, Lady. 2ahs9c0The victory will be mine, Lady. 2ahs9c0
The victory will be mine, Lady. 2ahs9c0The victory will be mine, Lady. 2ahs9c0
The victory will be mine, Lady. 2ahs9c0

~Comentaristas~

The victory will be mine, Lady. 2cql2efThe victory will be mine, Lady. 2cql2ef

-Kenny Bolin: Bienvenidos una noche más fieles seguidores de Ohio Valley Wrestling a este espectáculo sorprendente como es la lucha libre, tendremos sorpresas, rivalidades, enfrentamientos y todo lo que nos puedan ofrecer estas maravillosas stars, ¿verdad compañero Dean?  

~Dean Heal: Claro que sí mi fiel Bolin, así es, aunque esta noche nos centraremos más en María Kanellis, la nueva cara de OVW. Al parecer dentro de unas pocas horas debutará contra AJ Lee. Se le ve a la chica muy decidida, con los pantalones bien puesto. La semana pasada se atrevió a salir al ring a poner unas cuantas cosas bien claras.

-Kenny Bolin: Como debe de ser querido. No hay mejor cosa que decir las cosas sin rodeos, fue pisando fuerte hasta retar a la campeona, te lo puedes creer amigo, será capaz esta chica de sorprender a AJ, ¿tú que crees?

~Dean Heal: La verdad no sé, es poco lo que se le conoce, pero puede ser que nos sorprenda agradablemente aunque me da pena por la campeona tan buena chica que se le ve y dejarse humillar por una recién llegada... Eso si que sería humillante.

-Kenny Bolin: Demasiado compa. Bueno, bueno dejemos de hablar, parecemos dos vecinas chismosas, mejor veamos con nuestros propios ojos, y también dejemos que sea el público quien juzgue a la muchacha sobre lo que dijo de su llega y poco de su oponente la semana pasada. Adelante, veámoslo.




The Last Week



Maria Kanellis escribió:
The victory will be mine, Lady. MariaPlayboyCoverUnveilingSegmentWWERaw33085
[Ignorar a Candice]

» Maria Kanellis: ¿Cómo están mis queridos Kanellistas?, gente de Ohio Valley Wrestling, es un verdadero honor estar aquí frente a todo este público que me adora. ●El público se pone de pie y la alaga● Yo soy María Kanellis una de las caras nuevas en el roster de OVW. Hoy estoy aquí no por pasar el tiempo, más que nada para presentarme llevo días aquí y me parece oportuno decir quien soy a que vengo y sobre todo hasta donde soy capaz de llegar cuando algo se me mete en la cabeza. No he tenido oportunidad de cruzar palabras con muchas personas y no importa, aquí no se viene hacer amigos o quizás algunos creen que si, no es mi caso, tengo claro lo que quiero y amigos no es justo lo que busco. Al contrario busco nuevas aventuras, expectativas, nuevos logros, y más y más y más. Cosas que con el tiempo se me irán dando, lo sé. Una vez aprendí que la ambisión no te lleva a ninguna parte o bueno si, al fracaso. Desde entonces yo veo las cosas diferentes, no quiero ser la mejor solo por tener lo que los demás desean, ni tampoco tener cosas por gusto por ver a las demás por encima de mi hombro, no. Yo veo ahora solo por mi, porque si yo consigo lo que consigo es por verme realizada por ver que al fin consigo lo que yo deseaba, anhelaba, no lo que yo envidiaba. Y es así. ●Todo el pabellón la aplaude con una energía especial. María sonríe levantando los brazos seguidamente manda un beso a todos y espera que se calme el público para continuar● Gracias, agradezco mucho el apoyo incondicional que me brindan día a día sin pedir nada a cambio, eso no importa yo igual sé como pagarles. ●Sonríe a todos haciendo una breve pausa● Bueno, no necesito decir nada más, como bien estuvieron viendo en la entrevista lo deje todo claro.Tengo las agallas suficientes como para destrozar a cuanta gente se me cruce. Por otra parte ustedes se habrán quedado con muchas preguntas sobre su cabeza cuando dije que tenía a alguien entre ceja y ceja. ●Se calla por un momento haciendo tener muchas intriga a sus fans. Ríe● Okey, okey, no les voy hacer esperar más. Cuando dije eso me refería nada más y nada menos que a la campeona. ●El público sorprendido se queda atónito y en silencio● Sí, mi gente, no se sorprendan, ¿por qué no? si ella de verdad dice ser la campeona no me dirá que no, al contrario, para ella será como decir yo a esta me la quito del camino tan fácil como patear una piedra, pero es ahí cuando yo le haré ZAS en la boca, le diré te tropezaste con una piedra que has sido incapaz de mover, se tragará sus propias palabras y listo. No soy alguien fácil de roer querida AJ Lee, si crees que me vas a derrotar tan rápido como lo has hecho con todas para tener el cinturón conmigo fallas nena. Por ese motivo quiero decirte aquí públicamente que te reto a un match You Vs Me. Quiero que ahora mismo subas, des la cara y me digas si o no. ●Baja el micrófono mientras el público grita viendo el titantron, al pasar varios minutos no sale y María se empieza a reír● Lo arreglaremos tu y yo a solas Twisted Evil

Mientras se ven avances de la salida de María a escena, la cámara la enfoca en una habitación a esta chica que mira atentamente en una plasma su vídeo, pone cara de extraña al oírse a sí misma, seguidamente escucha a los comentaristas como comentan su puesta en escena. Apaga la TV y sale al ring. Sonando por segunda vez su canción en SWWE



~Se enciende todo el pabellón, suena With legs like that y se enciende el titantron de María~

The victory will be mine, Lady. TitantroThe victory will be mine, Lady. TitantroThe victory will be mine, Lady. Titantro
The victory will be mine, Lady. TitantroThe victory will be mine, Lady. Titantro
The victory will be mine, Lady. Titantro

~Todo el pabellón deportivo, el público y sus fans, como no es menos, comienza a gritar su nombre. De repente aparece María en el inicio de esta rampa, que conduce a las escaleras del cuadrilátero, ahora María avanza un poco más por la rampa de presentaciones de este pabellón.~

The victory will be mine, Lady. Entrada1The victory will be mine, Lady. Entrada2

~María lanza un beso al respetable público, continúa andando, da la mano a algunos de sus fans. Sigue por la rampa, hasta que llega al final.~


The victory will be mine, Lady. Entrada3The victory will be mine, Lady. Entrada4

~Después de su gran presentación pide un micrófono y se dispone hablar~

The victory will be mine, Lady. MariaPlayboyCoverUnveilingSegmentWWERaw33085

» María Kanellis: Welcoooomeee to Ohio Valley Wrestling, que gran placer estar una vez más aquí El público la recibe entre gritos Hace algunos minutos estuve viendo que se hacía un repaso sobre mi primer pase por aquí, realmente estoy contenta sobre todo porque hoy es un gran día, estoy a pocas horas de empezar a ser alguien conocida, de tener a alguien que dice ser campeona bailando sobre la palma de mi mano. Sí, señores y señoras, estoy hablando de mi debut. ¿Y quieren saber quién es mi rival? Mmm... ya no es novedad eso para nadie, de igual manera tengo que recordarlo, pues es nada más y nada menos que AJ Lee la "campeona". No he tenido que esperar tanto tiempo para empezar con esta nueva historia, que la iniciaré con una victoria. Estoy completamente segura que la supuesta campeona me dará juego, pero no tanto como el que yo busco. Bueno, eso es lo de menos, cuanto más rápido se acabe esto mejor para mi, seguiré escalando peldaños para hacerme uno de los mejores perfiles de aquí. Según estuve investigando, mis fuentes de información me dieron a entender que es buena campeona la chica ésta, lleva una buena racha de combates vencidos, racha que se le acabará cuando yo haga esto Chasquea los dedos mientras sonríe a todo el público You Know people. En un abrir y cerrar de ojos se dará cuenta de que le salió competencia, y de la dura. No voy a descansar hasta ver ese cinturón que ella posee en mis hombros. Por otro lado he estado observando en el poco tiempo que llevo aquí que la gente se mete con lo personal de las personas, es decir, que si es put*, que si es gorda, fea. Pff argumentos que la verdad no se como tienen la cara de usar para dejar mal a sus rivales, cada uno sabe lo que es y punto, yo no voy a ganar nada con decir que AJ es put*, eso es problema de ella y punto. Fácilmente podría utilizar lo asquerosa que se veía AJ con Jericho en la cama, todo era super aburrido, eran muy soso y encima lo estaba viendo toda la gente seguidora de este programa, que para no estar tan aburridos cambiaron de canal hasta que pase esa humillación. Se ríe irónicamente Fácil muy fácil hablar de eso, ¿verdad? Mmm yo quiero dejar claro que ésta empresa se llama lucha libre, no cotilleo barato. Well, well, well, well, dejemos de hablar de estupideces y centremonos en mi combate. Está claro que a lo largo de esta noche sucederán muchas cosas, como que tendremos un cruce de palabras entre mi rival and me, no me asusta para nada la idea, obviamenteme dirá que soy la nueva, que por algo ella es campeona y bla bla bla, cosas que todas las Divas lo dicen pero bueno me haré oídos sordos para que la pobresita se sienta bien. Suelta una carcajada sin querer Ups... Se me escapó, pero que agradable sería que la niñita esté escuchando por ahí, lo que yo digo y salga aquí, así le dejo en su sitio delante de todos ustedes, no hace falta decir mucho para dejarla mal. ¿Quieren que salga, verdad? Pues bien esperemos unos segundos a ver qué pasa. Ya no quiero gastar mi saliva metiendo lata, mejor me guardo mis palabras para cuando salga AJ, tengo mucho pero mucho que decir, esto solo es el principio, Lady.. Baja el micrófono y se cruza de brazos esperando su llegada

[Sigue AJ (:]


Última edición por Maria Kanellis el 7/8/2013, 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
The victory will be mine, Lady. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
The victory will be mine, Lady. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: Re: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime6/8/2013, 9:38 pm

☠.Comienza rodar el titantron de AJ Lee con Right Now , el publico se pone en pie para recibir a la campeona de Ohio Valley Wrestling  , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia..☠



☠.I look up and see my name in lights,All the people coming here tonight. .☠

The victory will be mine, Lady. TitantronThe victory will be mine, Lady. TitantronThe victory will be mine, Lady. TitantronThe victory will be mine, Lady. TitantronThe victory will be mine, Lady. Titantron
The victory will be mine, Lady. TitantronThe victory will be mine, Lady. TitantronThe victory will be mine, Lady. TitantronThe victory will be mine, Lady. Titantron


☠.I got my guitar and microphone,On the stage is where I feel at home .☠



The victory will be mine, Lady. IwpWT7OUNo0DIThe victory will be mine, Lady. Ih2lVSSCAZBu0
*...Lleva el titulo en la cintura...*

☠.AJ Lee abre la cortina para poder salir al stage , esta camina por la rampa algo tímida pero con una sonrisa en sus labios , recibiendo algunos aplausos por parte del publico se dirige a rodear el ring por el lateral derecho  mientras que una placa con su nombre se muestra en la pantalla de los televidentes..☠

The victory will be mine, Lady. IbtVuEYV9I5N4m
*...Lleva el titulo en la cintura...*

☠.La joven se coloca el pelo detrás de la oreja y sube por las escalerillas para poder entrar en el ring por debajo de la segunda cuerda , seguidamente se acerca a la anunciadora y le pide el micrófono , la anunciadora se lo entrega y AJ obseerva el publico muy nerviosa pero con ganas de empezar  a hablar ..☠


The victory will be mine, Lady. IDERFUKpo2oITThe victory will be mine, Lady. ICX2tm8GdcCk6
*...Lleva el titulo en la cintura y Maria esta también en el ring...*

☠.La de New Jersey coge el micrófono y comienza a hablar  al publico. .☠

♡.AJ Lee: ¿Qué tal estáis  fieles seguidores de Ohio Valley Wrestling? ¿Contentos de ver de nuevo a vuestra campeona femenina? ☠.Alza un  brazo y se lleva los aplausos de la gente que están en las gradas..☠ Ya veo que contentos , por fin alguien en este ring que no os aburrirá , ya estoy viendo las caras de algunos que están casi dormidos , normal... si es aburrido escucharla una vez , dos ya son ganas de suicidio. A ver , María, es así como creo que te llamas , si no pues disculpa a la “campeona”  es que eres tan importante que con los nervios de estar delante tuya , hasta se me olvida el nombre de la gran luchadora de Ohio Valley Wrestling. Pero tranquila te puedo compensar , no hay nada mejor que un gran aplauso por parte de este maravilloso publico , damas y caballeros aquí presentes... ¡Un gran aplauso para la novedad de esta noche , la gran Maria Kanellisss! ☠. El publico se queda mirando a Maria en plan “quien demonios es esta” y AJ comienza a reírse a carcajadas..☠  Vale , bajemos ya de la nube esta en la que te has subido tu solita y empecemos con la realidad , que es lo que  queremos oír todos y  todas aquí. Y es que Maria , a veces más vale callar y pasar por tonta, que abrir la boca y demostrarlo.  ☠. Comienza a caminar por el ring sin borrar la sonrisa de sus labios..☠  ¿Qué tendrás a la campeona bailando sobre la palma de tu mano? y  luego te caes de la cama y te despiertas. Enserio estoy ya tan aburrida de comentarios como ese ¿pero sabes que? Que luego vale la pena tener que escuchar tanta falicia , porque la cara que luego se les queda a “luchadoras” como tu , son todo un poema. A ver que más...¡ah , si!   ¿Qué no te daré el suficiente juego que buscas? no se que tipo de juego buscaras , pero si estamos hablando de wrestling debo informarte de que juego tendrás y después de nuestra lucha seré YO quien tenga el placer de cuestionar si TU has estado a la altura o no de la campeona. ¿Que por algo lo soy , no? ☠. El publico comienza a gritar lo de “YES ,YES , YES” cánticos que no se relacionan con esta luchadora , pero aun así el publico no duda en gritarlo con fuerza..☠  Gracias , gracias... ¿oyes eso?  Quizás deberías  de calmarte , que como dice por ahí un refrán: “Perro labrador poco mordedor”   ya tendrás tiempo de hablar todo lo que quieras cuando iguales mi racha de victorias , si es que te llevas alguna. ☠. Chasquea los dedos imitándola..☠ Vas necesitar algo más que eso para poder vencerme y acabar con mi racha , quedas avisada que quien avisa no es traidor. No te voy a negar que puedas ser una competencia dura , pero como ya dije hace unos minutos eso es algo que tendrás que demostrar sobre este cuadrilátero acabando con mi racha como tu dices o al menos dando un buen combate , que para eso estamos aquí. Y si , se que no descansaras hasta ver ese campeonato en tus hombros , pero eso es algo que me dicen mucho , estoy acostumbrada... otra cosa muy distinta es que lo hagan.  ☠. Desabrocha el campeonato que porta en su cintura y lo abraza sonriendo..☠  Al final acabare cogiéndole cariño a este campeonato , porque viendo la competencia que hay de por medio , algo me dice que lo tendré conmigo muuuchoo... tiempo. Bueno , tu dices que cuando en RAW salí en la cama  junto a mi pareja actual , si he dicho pareja , todos se aburrieron y cambiaron de canal ¿no? Pues yo creo que fue todo lo contrario , así que preguntemos a la gente que le pareció porque  igual estás tan amargada y tienes tantos celos hacia mi persona , que la única que se aburrió fuiste tu. Tampoco te culpo , también me estoy acostumbrando , pero no nos salgamos del tema. ¿Os  gusto lo sucedido hace un tiempo en RAW  por parte de Jericho y mi persona?  ☠. AJ pone el micrófono apuntando hacia  el publico y estos gritan que si...☠   Zas , si aquí lo único aburrido es toda la mierda que sale de tu gran boca , que saber por que la tienes tan grande. ¿De que te sirve llamar a AJ puta? de nada ¿por que? porque no lo soy , así de sencillo Y para tu información yo jamás he llamado “puta” a nadie delante de una cámara , pero ya que tu te has informado tan bien de mi ¿por que no demuestras lo contrario?  Seria un detalle por tu parte , al menos así haces algo útil y nos dices algo que no sepamos. Ah , y yo te quería dejar claro a ti que a esta empresa venimos a hacer lucha libre , pero está empresa se llama S-WWE. ¿Y tu pretendes ser la campeona y tener futuro en estos lares? si ni siquiera sabes como se llama la empresa de este ring que estas pisando... ☠. Niega con la cabeza y  se coloca el titulo en el hombro..☠ No se de donde sacas eso de “divas” pero yo no soy una diva , yo soy una Women´s y de las pocas que esta demostrando últimamente que merece estar en esa liga  y si que diré que soy la campeona y que tu eres nueva ¿por que no? Si aunque te duela , es la realidad...sorry. ☠. La mira con ganas de empezar ya..☠ Estoy deseosa de que esto empiece , pero como tu dices que lo que dijiste anteriormente solo era el principio , pues tendremos que volver a escuchar estupideces salir de tu boca , en fin... que remedio¿no? Al menos luego te podre callar  la boca esta niñata como lo acaba de hacer , así que adelante , señorita.

Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: Re: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime7/8/2013, 11:59 pm

The victory will be mine, Lady. MariaPlayboyCoverUnveilingSegmentWWERaw33084

» María Kanellis: Bla, bla, bla... Oie queria Women's de verdad que no te cansas de decir tantas estupideces seguidas. Penosa eres realmente penosa, hasta me da gracia oírte hablar, parece que no escuchas bien lo que yo te digo. A ver a ver, en primer lugar si la gente se pone en contra mío es porque no saben apreciar lo que tienen delante y punto, prefieren ser unos lameculos de la campeona. Los fans de María la apoya con gritos, pancartas y aplausos mientras que ahí gente de AJ que la abuchea Algo absurdo que no te hayas dado cuenta de eso,  es que de verdad aquí la nueva pareces tú, cada quien mira por su beneficio, pobres seguidores tuyos, deben de estar cansados de escuchar siempre lo mismo, no te la pena de ellos, cambia ya de táctica, no repitas lo que ya saben, disco rayado. Escucha muy bien esto, cuando yo salí por primera vez aquí, nadie tuvo que aburrirse, soy nueva y toda esta gente claramente estuvo deseosa de conocerme es más chica del cinturón, yo no invité a gente idiota a mi programa, si se aburrieron cosa que no es verdad, me da igual sí, así de sencillo, ahí debería de haber estado solamente la gente que me sigue, no las lame nalgas que quieren oír un siempre cosas repetitivas o ¿no?  Se pasea por el ring mientras ve a AJ de arriba a abajo con cara de asco Por otro lado esta el tema de hacerte la superior a mi por tener algo que es momentáneo, ya cansate señorita de decir que porque  eres la campeona no voy a poder. Ja, ja, mejor me río. Sabes perfectamente que nada es eterno y mucho menos si eso te queda grande para manejarlo, hasta ahora nadie te ha parado los pies, has hecho lo que querías aprovechandote de cada una de las luchadoras de la liga de desarrollo, cosa que te da rabia porque sabes cuantas verdades te podría decir, mil. Pero bah... son bobadas que tienes metido en tu mini-cerebro, todavía crees en los cuentos de hadas, donde todo es como en un sueño. Tienes tu ego tan alto que te da miedo que una "nueva" venga y te baje a patadas de donde te has subido, dices que yo me he subido a una nube y bla bla bla, dejame ese es mi problema, qué pasa que no puedo tener aspiraciones o que, claro como tu te has quedado siendo la campeona y con eso te vale. Oh, oh yes bien por ti ilusa. Se acerca a AJ y le da un toque algo duro en la cabeza haciendo que haga para un lado Recuerda que lo de “Perro labrador poco mordedor” va para ti, cometelo tu con patatas reina, a mi no me interesa, tus malditos y absurdos refranes si yo digo algo es porque lo voy a cumplir. Total la que se da de más aquí eres tú, tanto ladras ladras y ladras que al final te terminas creyendo que eres una perra  y todo. Se le va acercando poco a poco mientras se ríe algo exaltada. El público que extraña ¿Qué otra clase de juego te voy a pedir yo a ti? Si ya te vi con Jericho y ni eso sabes hacerlo bien. Ojalá me des acción y no niñerías como las que les has dado a las demás por no tener suficiente nivel, si  les ganaste fue porque no son dignas de ese cinturón, viendo lo real todavía tienen que aprender muchas cosas, o te crees que yo vengo de la nada sin saber nada y tengo la cara de retarte, si así lo crees estás equivocada, te observé primero, estuve investigando sobre tu vida en cuanto se refiere al wrestling y pff nada, no tienes nada de especial eres común, que te hace pensar que no podré, ¿tu falta de conocimientos hacia mi por ser nueva? Ummm... Debe de ser. Una vez más chasquea los dedos, ahora María imitándola delante de toda su cara mientras sonríe irónicamente, después se aleja y pasea por el ring Patética imitadora quién te dijo o te hizo creer que solo necesitaré eso, que lástima saber que eres incapaz de interpretar un chasqueo, querida AJ son expresiones que si no tienes imaginación o no sabes como representarlas no es mi problema. Tan tonta eres que no puedes ni hacer eso, eres corta si, corta de mente. Y cuando yo digo algo lo cumplo, me haré con la victoria, quieras o no, si no lo asumes por ti misma, lo asumirás en el show. ¿Y si pierdo qué? por lo menos me daré el placer de arrancarte todos los pelos que tienes, te dejaré la cara que ni tu madre te reconocerá Twisted Evil a ver si después de eso te dan ganas de volver a decir nada de mi y mucho menos de luchar, como ya te dije te vuelvo y te repito eres común a todas, no tienes nada especial o bueno si tu capacidad de captar las cosas. Yo dije anteriormente hace un minutos que mi visión para dejar mal a alguien no es usar términos de que si es puta, fea o gorda. No soy como las demás ni ese aspecto ni en otro... ¡ENTIENDE! Baja el micrófono la mira con odio, suspira y continúa

The victory will be mine, Lady. MariaPlayboyCoverUnveilingSegmentWWERaw33083

» María Kanellis: No te voy a dar el placer de verme enojada monada. Atenta nueva versión de la niña del exorcista en tarada
La coge y levanta su cabello de la oreja, observa un momento su interior y le grita Lávate tus malditas orejas, que ahí dentro parece que viven tus parientes las cucarachas. Qué asco Suelta su pelo, el público por parte de AJ la abuchea mientras que hay gente que la apoya coreando su nombre: María, María Wooow, qué hermoso es oír mi nombre. Pero bueno a lo que íbamos, si mal no creo recordar yo dije que fácilmente usaría como argumento lo que se vio en Raw, lo de Jericho y tú, ahora veo como los chismes vuelvan si no se escucha bien. Pobresita hasta las orejas le fallan, Já. Sonríe y empieza a sacar algo de detrás de su espalda, al parecer es una peluca rubia Toma muñeca así debería ser tu cabello rubio como el de las tontas, pontela, o mejor te la pongo yo. Coge bruscamente su cabello y se pone Ni así te cambia la cara sigues igual de fea Mad. Ahora si puedes abrazar tanto como gustes a ese cinturón que lo tendrás que llorar "muuchoo... tiempo" así como tu dices, a caso crees que te dejaré en paz y no insistiré hasta conseguirlo, crees que eres la mejor de OVW, quizás lo eras, pero solamente hasta que llegué YO... Se acomoda el cabello mientras pasea por el ring observandola Sé muy bien que esta empresa se llama SWWE, pero si a mi me da la regalada gana de decir lucha libre qué... dime qué pasa, nada si mal no recuerdas en mi llegada lo dejé claro que mi nombre quedará marcado aquí en SWWE, y el tuyo será olvidado dentro de poco eres famosa solamente por tu cinturón y por tus cochinadas en Raw nada más o ahora me vas a salir con que todo el mundo te conoce y de tales, todo el mundo es ¿Jericho? Por favor, y por decirlo así te falta cultura para ser alguien superior. Sabes antes de decir nada infórmate como yo lo hice contigo no hables sin saber. Bien, para terminar muñequita de porcelana, decirte y recordarte que la era María Kanellis acaba de llegar, y la falsa women's momentánea se va que no tiene nada más que mostrar aquí, sus días están contados como campeona lo sabes de sobra y para ya dejarte en paz Arrancha en un momento de descuido su cinturón Esto será mío para siempre... Besa el título y lo tira a la lona entre risas malvadas. Hace con sus dedos una "L" en su frente y le grita ¡L-O-S-S-E-R! ¡¡Recogelo vamos recogelo!! AJ enarca una ceja haciendo señas de que no recogerá nada Que lo recojas te digo María le mete una patada en el estómago y esta cae arrodillada del dolor Eso así me gusta arrodillada ante mi, sabes me cansé de ser tan buena, me cansé de oírte decir una idiotez detrás de otras, me cansé de ti, escuchas bien. Voy a dejar de ser tan buena contigo para tratarte como realmente te mereces. A caso todo el público de OVW se tragó el cuento de que yo era una niña buena como lo pinté hasta ahora, Ja, ja, ja. No queridos idiotas yo no viné aquí a tratar bien a nadie y mucho menos a esta cosa de nombre AJ AJ se levanta y en un descuido intenta dar a María con el cinturón, esta más audaz se esquiva Ehhhhhhhhhh... Adefesio cuidadito con lo haces se te pueden caer las manos por ese chiste, como ves yo puedo dar sorpresitas, tantas y tantas que si te arrepientes de ser mi rival puedes pedirme perdón por haber abierto tu bocota para contradecirme en lo que yo decía. En cuanto a ustedes "público" pueden apoyarla tanto como quiera yo puedo sola no tengo la necesidad de que nadie este de mi lado escucharon bien nadie, yo misma me basto y me sobro para derrotar al mismísimo demonio o qué de verdad son tan estúpidos que se creyeron que eran indispensables para mi. Empiezan a decirle de todo menos bonita. Pide silencio pero los abucheos son cada vez mayores He dicho, ¡silenciooooooo! basta ya dejémonos de tonterías, si no les gusta como es la verdadera María Kanellis, allá su asunto el mio no, estoy pensado la verdad en como dejarte ir de aquí AJ, si bien así de fea como has venido o te arreglo un poco tu face. No sé, no sé. Cambia esa cara no te voy hacer nada sabes por qué, porque no te voy a dar el lujo de verme en acción antes de hora, no quiero mancharme mis hermosas manos sin razón alguna. Aunque si pierdo, te perseguiré de noche a día y viceversa, seré tu sombra en todo momento hasta que te vuelvas loca, si locaaaa... Así te dejaré, una buena para nada. Después cuando todos hayan olvidado quien es AJ Lee, te desapareceré de aquí para siempre, tu legado terminará y te arrepentirás de haberte metido con María Ríe malvadamente sin parar Si piensas que es un chiste y que no voy a cumplir, solo espera a que se acabé el show, pierda o gane, cuando el arbitro de la tercera palmada en la lona, comenzará tu pesadilla maldita desgraciada. Te lo juro. Ahí quédate con tu título, voy a ser mejor tu sin título no necesito tener eso a mi lado para demostrar que soy alguien mejor que tu, te lo regalo si así lo quieres, tenlo de por vida, es a lo máximo que podrás llegar y obtener. Si necesitas cualquier cosas estoy aquí para hacerte la vida de cuadritos. Adiós Barbie Black. Tira el micrófono, se baja del ring y camina hacia la entrada, allí se queda esperando las últimas palabras de AJ

Dale.


Última edición por Maria Kanellis el 8/8/2013, 1:21 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
The victory will be mine, Lady. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
The victory will be mine, Lady. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: Re: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime8/8/2013, 12:04 am

The victory will be mine, Lady. ICX2tm8GdcCk6

♡.AJ Lee: ¿Qué yo soy penosa? ¿Que yo soy penosa?!!! ☠.AJ se ríe y el publico hace lo propio..☠ ¿Pero que se supone que tiene que apreciar la gente? Si solo eres una nueva a la que no la conoce ni su propia madre , y deja que te diga que la primera impresión es la que cuenta y la verdad solo hay que verte para pensar que no eres una gran luchadora , pareces la típica modelo que suele llegar por aquí en busca de fortuna y que cuando pasa un tiempo acaba desapareciendo , no me extrañaría que lo fueras. Y aquí la única que no estás aburriendo a todos y cuando digo todos me refiero a TODOS , eres tú y solamente tú. ¿A que molesta y aburre que te repitan mil veces la misma palabra? pues por eso mismo ya no estamos aburriendo todos , quizás el disco rayado aquí es el pelele que tengo delante , si ya estamos más que cansados de ti el primer día , no me quiero ni imaginar lo que nos queda por delante. ☠.Suspira de forma exagerada..☠ ”y toda esta gente claramente estuvo deseosa de conocerme y bla bla bla” ¿enserio? ¿quieres que preguntemos a esta gente si prefieren ver a la nueva o a la campeona? No , no … puedo ahorrarme esa humillación , no quiero verte llorar tan pronto. Pero te voy a decir algo y te lo voy a dejar muy claro , puedes meterte con mi persona todas las veces que te venga en ganas, pero JAMÁS vuelvas a faltar el respeto a uno de mis fans , porque te juro por mi madre que en paz descanse de que no sales de nuestro con vida.☠.El publico se viene arriba con aplausos y Aj Lee la mira seria enarcando la ceja derecha..☠ ¿Te ha quedado claro? oh, thanks. Y no me hago la superior , cielo , soy superior y eso que esta tirado en el suelo me convierte en ello , y me refiero al titulo no a tu dignidad. Y eso que está en el suelo no se si será momentáneo o no pero lo que si te puedo asegurar es que no dejara de ser mío por ti , lo tengo muy claro , has perdido todo mi respeto y esta noche desearas no haber entrado nunca en S-WWE. Es que enserio publico de Ohio , yo alucino en colores cada vez que contratan una nueva luchadora por aquí últimamente , ahora llega aquí una nueva con pintas de... ¿y me dice que este titulo me queda grande? En fin , ya veremos si piensa lo mismo cuando acabe nuestro combate está noche. ☠. Se lleva unos aplausos por parte del publico y ella camina por el ring mirando a Maria seria..☠ ¿Que me he aprovechado de las luchadores de la liga de desarrollo? pues cariño , deja que te diga que yo no me he aprovechado de nadie , si el GM de Ohio Valley Wrestling necesita a su campeona aquí para luchar yo vengo y lo doy todo. Además , no puedo olvidarme de la liga en la que me vieron crecer y más siendo la campeona de dicha marca. Te duela o no tendrás que aguantarme por aquí mucho tiempo , sorry. Y si , creo en los cuentos de hadas , porque el mio se está haciendo realidad , desde que he ganado el titulo que tanto quería tener en mis hombros no he dejado de patear traseros y sumar victorias a mi historial. Y contigo no será distinto , que te quede claro. ☠. Chasquea los dedos nuevamente , pero esta vez de forma exagerada..☠ Y la palabra miedo no existe para mi , estoy más que preparada para lo que pueda ocurrir esta noche y si algo estoy segura es que tu no me harás bajar de donde he subido , si quiero bajar lo haré cuando acabe contigo , porque a mi realmente no me gusta ir diciendo “voy a ganar y tal y cual” siempre confío en mis posibilidades e intento darlo todo para salir victoriosa , pero es que esta vez estoy tan cansada de tener que escuchar tus estupideces , que te diré que voy a ganar todas las veces que haga falta , así al menos cuando pierdas será mucho más humillante , aunque realmente para humillarte no necesito luchar contigo , ya lo haces tu solita. ☠. Varios sectores del publico se ríen y AJ Lee mira el micrófono con una sonrisa de suficiencia en su rostro..☠ ¿Que clase de juego te voy a pedir? ¿Que me viste con Jericho y ni eso se hacer bien? Pues no se , es que es solo verte y si me pasan por la cabeza muchas palabras , pero la palabra wrestling en ningún momento. Y si tanto dices que no se hacerlo , pues pregunta al mismísimo Jericho , el no piensa lo mismo. Aunque entiendo que tu seas la profesional en ello y no pueda superarte , pero me da igual... a mi me basta con superarte en el ring , mi talento está luchando y no... ☠. Hace un bulto en la mejilla con su lengua , entre risas del publico..☠ Ya me entiendes. Pues si tanto te has informado de mi , deberías de saber que tanto dentro como fuera de S-WWE te puedo asegurar que tengo más logros y he dejado más marca que tú. ¿O también me vas a negar eso? no me hagas sacar pruebas , que te dejo callada. Y si crees que ninguna de mis rivales no fue digna al titulo , sigue informándote , por que a una de las que derrote siendo campeona fue nada más y nada menos que Taeler Hendrix , ex-campeona de dicho titulo y de lo mejorcito en las ligas principales , así que deja de dártelas de lista porque te crees mierda y no llegas ni a pedo. ☠. Le guiña el ojo y el publico la apoya..☠ De verdad , es que ni vale la pena responderte a la gran mayoría de tus preguntas , así que no te extrañe si me salto mucha de ellas , porque de verdad... o eres tonta , o te crees que yo soy tonta o no se cual es tu problema , chica. Lo tuyo es gracioso ¿lo sabias? tus contradicciones suben como la espuma , primero dices que nunca atacas a tus rivales por el físico , pero luego bien que atacas con lo de mis orejas. Pero ya de paso aprovechare y te pediré que te pongas gafas , porque mis orejas están absolutamente perfectas y para que todos lo puedan ver , pido al cámara más cercano que se acerque y tome un primer plano de mis orejas en la pantalla gigante , por favor. ☠. AJ Lee se coloca el pelo detrás de la oreja para que puedan tomar el plano y el publico puede observar en la pantalla que estas están limpias y cuidadas..☠ De verdad , esto lo hago para que la gente no piense que realmente las tengo sucias como dije , pero a mi no me vengas con ataques de niña pequeña , que para eso me voy a una guardería. Si aquí alguien tiene algo sucio eres tu y estamos hablando de tu boca , así que os recomiendo a todos que para la próxima vez que salga esta tipa aquí a decir estupideces que no os limpiéis las orejas , para escucharla lo menos posible. ☠.Niega con la cabeza decepcionada ..☠ Y como ya te dije , no pienso responder a tus tonterías de que si soy tonta , soy una perdedora , soy una loca o bla bla bla. ¿Pero sabes que te digo? ☠.Coge la peluca rubia y se la tira a la cara , tras esto coge su titulo y lo cola en su hombro ..☠ Que aquí la rubia tonta eras tu , y no porque yo lo digo , lo eres porque tu misma lo has demostrado. Ahora recoge tu dignidad del suelo y vete de aquí antes de seguir humillándote. Y esto ya te lo digo como compañera de trabajo , porque la verdad es que ya no solo me das grima , también me estás dando pena. ¿entiendes? Así que antes que perder el tiempo contigo aquí , pues mejor me voy a mi camerino para poder limpiar y desinfectar mi titulo , que después de haberlo tocado cierta persona , me da asquito tener que tocarlo yo. ☠.Baja del cuadrilatero , agarrando su titulo de forma exagerada sin soltar el micrófono ..☠ Nos vemos en nuestro combate , ale , ahí te quedas. Que la pared seguro que te hace mas caso que yo o cualquiera de los aquí presentes. ☠.Suelta el micrófono y se va a backstage dando brincos , rodeada de aplausos por parte del publico..☠ .

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
The victory will be mine, Lady. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
The victory will be mine, Lady. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: Re: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime8/8/2013, 7:26 pm

María  , enserio...Facepalm

Pues nada , lo que tenga que decir sobre el tema lo hare por privado , puede comentar quien quiera. Smile 
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: Re: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime8/8/2013, 7:43 pm

a ver, Maria, ¿enserio? yo hablo por mi, soy tonto, pero no tanto, he visto como en tu segundo post habias puesto un párrafo y al cabo de unas horas a aparecido otro, y no pequeño precisamente, posteas a las Ayer a las 11:59 pm, que casualidad eh, justo cuando el plazo acababa a las 12, intentando dejar a AJ fuera del plazo, pero como es juego sucio, estoy segurisimo que su promo contará para el show, porque si todos hicieramos lo mismo, putadas unos a otros esto sería una mierda, si luchas, hazlo bien, pero estás demostrando que crees que no puedes con nadie intentando putear (y tus promos no son malas) pero solo me a faltado ver como has puesto otro pedazo de párrafo después de unas horas, cuando yo eso no le he visto nunca a hacer a nadie, espero que se tomen medidas al respecto, o simplemente, que no lo hagas más, ya que me parece una falta de respeto a tu oponente intentarle dejar fuera porque si, pero no es la primera vez, asi que no se que harán con tus maneras.

cuando tenga tiempo comentaré la promo, pero he visto eso y me he quedado flipando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: Re: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime8/8/2013, 7:52 pm

Sí, primero antes que nada la promo estaba hecha, pasa que se me envió así en el bloc de notas tenía varias partes y cuando me di cuanta vi que mande la que hice al principio, despuésla corregí porque los codes esos estaban mal algunos por eso el último editado a esa hora.
No cabe de escusa decir que mi abuelita está enferma ya que no lo dije antes, creía que podía hacerlo pero nada.
Ya pedí, disculpas a Allison por no saber algunas cosas ya que soy nueva y le dije que si tengo que tener algún tipo de sanción que me la ponga. No se volverá a repetir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: Re: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime8/8/2013, 7:55 pm

Zack Ryder escribió:
a ver, Maria, ¿enserio? yo hablo por mi, soy tonto, pero no tanto, he visto como en tu segundo post habias puesto un párrafo y al cabo de unas horas a aparecido otro, y no pequeño precisamente, posteas a las Ayer a las 11:59 pm, que casualidad eh, justo cuando el plazo acababa a las 12, intentando dejar a AJ fuera del plazo, pero como es juego sucio, estoy segurisimo que su promo contará para el show, porque si todos hicieramos lo mismo, putadas unos a otros esto sería una mierda, si luchas, hazlo bien, pero estás demostrando que crees que no puedes con nadie intentando putear (y tus promos no son malas) pero solo me a faltado ver como has puesto otro pedazo de párrafo después de unas horas, cuando yo eso no le he visto nunca a hacer a nadie, espero que se tomen medidas al respecto, o simplemente, que no lo hagas más, ya que me parece una falta de respeto a tu oponente intentarle dejar fuera porque si, pero no es la primera vez, asi que no se que harán con tus maneras.

cuando tenga tiempo comentaré la promo, pero he visto eso y me he quedado flipando
Coincido con Sergio plenamente,ayer observe la promo,en la cual en la ultima Parte de Maria solo se encontraba un párrafo y sin iconos por cierto,por lo consiguiente solo contare lo que estaba dentro del plazo,el resto que esta fuera de el no contara para nada,con estas cosas no se consigue nada,si no estropear el trabajo de otras personas,pedir plazo los mismos rivales,atrasar incluso shows,por lo consiguiente no promeas nada mal,pero realmente el trozo fuera de plazo no se valorara para hacer la simulación del match,espero que este tipo de cosas no vuelvan a suceder,porque a la próxima que pase algo igual,se tomaran medidas por parte de la Administración o por parte del GM si este tiene el permiso de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The victory will be mine, Lady. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: Re: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime8/8/2013, 7:59 pm

como persona q se encarga de las divas y tal me hago cargo de esto y comienzo la simulación, pido amablemente ningún tipo de comentario que afecte el trabajo de ninguna de ellas dos, ya me he comunicado por privado con quien debía y por lo tanto comienzo mi trabajo. Cuando acabe os diré a cada una por privado que me pareció sus promos ya que ahora me corre prisa la simulación.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
The victory will be mine, Lady. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
The victory will be mine, Lady. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: Re: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime8/8/2013, 8:06 pm

Maria Kanellis escribió:
Sí, primero antes que nada la promo estaba hecha, pasa que se me envió así en el bloc de notas tenía varias partes y cuando me di cuanta vi que mande la que hice al principio, despuésla corregí porque los codes esos estaban mal algunos por eso el último editado a esa hora.
No cabe de escusa decir que mi abuelita está enferma ya que no lo dije antes, creía que podía hacerlo pero nada.
Ya pedí, disculpas a Allison por no saber algunas cosas ya que soy nueva y le dije que si tengo que tener algún tipo de sanción que me la ponga. No se volverá a repetir.
¿Te crees que aquí somos tontitos o que?

Tu parte ayer la pusiste un minuto antes de de que acabara el plazo (cuando yo me pase el día diciendote de que te dieras prisa , porque no nos daria tiempo a terminar) y hoy al ver que tenia plazo , has seguido promeando y has puesto otro tocho más. Sinceramente no me creo que te olvidaras de poner la otra parte cuando luego estuviste poniendo bien la estética , posteando en camerinos y bla bla bla. Son tres veces , no una , y las tres intentando putearme para poder ganar de forma sucia , pero en fin... si a ti te hace feliz ganar así , sigue que vas bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The victory will be mine, Lady. Empty
MensajeTema: Re: The victory will be mine, Lady.   The victory will be mine, Lady. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The victory will be mine, Lady.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The victory it's mine
» Don´t waste your time, victory is mine [Unbraked]
» ¡IT'S MINE, NO YOURS!
» Already Be Mine Bitches!!!
» This Rumble Is Mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.