SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mejor combate del torneo [King of the Ring]

Ir abajo 
+3
Jeff Hardy
Mr. Perfect
Jimmy Superfly Snuka
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime29/7/2013, 6:03 pm


Spoiler:
El mejor combate del torneo [King of the Ring] IksUYU1q6apsY
~| Suena el Theme Song de Kevin Steen y aparece en escena con el OVW Heavyweight Title ante la atentada mirada de los fans/i] |~

El mejor combate del torneo [King of the Ring] IBEgOoJUjmfRY
~| Tras unos segundos escuchando los cánticos del público Steen pasa por la rampa hasta subir al borde donde se limpia sus deportivas |~

El mejor combate del torneo [King of the Ring] ITfkUNL6Sc8s5
~| Ya en el borde entra al ring y, acomodándose el título, pide un micrófono para empezar a hablar |~

El mejor combate del torneo [King of the Ring] ITMqmcSSN8Omx
» Kevin Steen: ¡La noche está que arde en Phoenix! |El público grita una ovación para Steen al mencionar el nombre de la ciudad| El Ohio Valley Wrestling Heavyweight Champion os da la bienvenida a este show de iMPACT, un show donde tendremos una acción desenfrenada, ya sea porque mi amigo y actual campeón mundial Bobby Lashley se enfrentará al ex campeón de los Estados Unidos Dean Ambrose en un combate sin descalificación, ya sea por el enfrentamiento entre Jack Swagger y... ¿Torrie Wilson? Bueno, bueno, una excepción de un buen show... Ya sea por el enfrentamiento de Mike Bennett y Daniel Bryan... Vaya, parece que esta noche está un poco floja, solo dos combates la salvan y creo que sabéis bien de qué combates os estoy hablando, uno ya lo he mencionado pero el otro también me incluye a mi. ¿Sabéis de qué os hablo?|Steen observa con una sonrisa los gritos del público ante sus palabras| ¡Hoy se celebrará una ronda clasificatoria del King of the Ring Match! Un torneo legendario que ha incluido grandes estrellas de la industria, de momento los combates no es que estén siendo muy emocionantes pero este es diferente, este combate incluye al hombre que derrotó al X Division Champion y al Number One Contender to the iMPACT Heavyweight Champion en un mismo combate, y aunque fui atacado por Un Americans salí victorioso de nuevo... ¡Se podría decir que vencí a dos equipos en una misma noche! Exacto querido público, estoy hablando de mi, del único hombre capaz de demostrar una exhibición de movimientos de toda clase en un cuadrilátero, del único hombre con el privilegio de ser llamado Mr. Wrestling. ¿Cuál es su nombre? |El público grita: Kevin Steen| ¡Eso es Steenadictos! Así os voy a llamar a partir de ahora a todos mis fans, los Steenadictos, porque vamos a empezar una nueva era en el wrestling donde tanto yo como vosotros seremos quienes vamos a mandar, podréis tener programas de calidad de una vez... ¡De una maldita vez! |Se acomoda el título mientras la cámara enfoca la sonrisa de felicidad en su cara| Pero parece que me estoy desviando del tema... El tema era el combate de esta noche, y aparte de mi claramente tiene que haber otro participante... La verdad es que no es alguien mucho de mi agrado ya que entre los muchos ex campeones de esta empresa él es al que menos respeto... Me estoy refiriendo al tipo que tiene complejo de Tarzán, el ex World Heavyweight Champion Jimmy '' Crucificanegros '' Snuka. Espera... |Se acerca al cámara|  ¿Se puede decir crucificanegros en televisión? Bah, que les den, yo digo lo que me da la gana. |Vuelve a dirigirse hacia el público| La seriedad en este negocio se ha perdido por culpa de gente como él, que en vez de entrar en un ring y hacer lo que debe se dedica a armar numeritos patéticos denunciando a la empresa, peleándose con Razor Ramon, siendo el acólito de Nosferatu o salvando a la mona Chita en su puta casa. ¿Pero qué coño es esto, wrestling o un maldito Reallity Show? No, en serio. ¿¡Estoy en un maldito Reallity Show!? Porque si es así quiero saberlo, quiero que alguien me diga si me he metido en un maldito Reallity Show.

~| Steen se baja del ring con el micrófono y se acerca a un aficionado para preguntarle |~

El mejor combate del torneo [King of the Ring] IZBstBwA9ZQiD
» Kevin Steen: ¿Señor, podría decirnos de donde viene usted? |Steen le acerca el micrófono al espectador quien le contesta que de Washington| ¡Guau, Washington! Viene de bastante lejos, imagino que nos va siguiendo... ¿Y podría confirmarme usted que no estoy en un maldito Reallity Show? |El espectador le contesta afirmándole a la pregunta| Vaya, que raro... ¿Y usted cree que yo debería enfrentarme a una maldita vieja gloria que ya no consiguió sus propósitos en su maldita época y que ahora vuelve para tocarme los cojones a mi en este torneo tan bello y esperanzador para las jóvenes promesas del negocio? |El espectador se queda un poco sorprendido pero le acaba respondiendo que no| ¡Ha dicho que no! Vaya, parece que no cree que Jimmy Snuka debería ser mi rival, seguro que no influencia nada en la respuesta que sea negro... Aunque ha dudado un poco, vayamos a preguntar a otro fan. |Steen se acerca a otro espectador| ¿Señor de la camiseta de Mr. Perfect, a usted le atrae la idea de un combate entre Jimmy Snuka y Kevin Steen? |Ele spectador respinde que sí muy eufórico| Vale tranquilo, estoy seguro que usted es un fan muy serio e inteligente, con esa camisa puedo verlo... Anda, vaya a comprar mi merchandise y quizás no le tiro a Snuka por encima durante el combate. |Steen se sube al cuadrilátero| Tenga la opinión que tenga Snuka es alguien con renombre en la industria, ya sea por lo malo o por lo bueno, más bien por lo malo, es conocido por todos y me sería una lástima acabar con su carrera golpeándole tan fuerte que esa melena de hippie le saliera disparada de nuevo a los años 60 y aterrizara a Michael Bay. |Steen suelta una carcajada observando al público| Y ya me imagino los argumentos con los que me va a salir, oh eres nuevo aquí y yo soy muy viejo, oh tu título no tiene ningún significado bla bla bla... Argumentos de mierda para un viejo cobarde, que es lo único que siempre le ha caracterizado, y ahora saliendo de su maldito asilo dejará el tacataca para intentar hacerme frente a mi... ¿En este estado es delito pegarle una paliza a un viejo? Lo digo por curiosidad, no quiero acabar en la cárcel... Bueno si en caso será culpa de mi nuevo General Manager pero eso ya es otro tema, yo quiero llegar a la cima y he logrado todo lo que me he propuesto hasta el momento: he entrado al territorio de desarrollo, he derrotado a todos los que se me han puesto por delante llegando a ganar el campeonato máximo de la empresa y con ello ganándome un puesto de privilegio en iMPACT Zone, aquí he derrotado al X Division Champion y al grandioso Mr. Kennedy en un mismo combate, a lo largo del tiempo que he estado aquí he demostrado mis cualidades y mi técnica y mi siguiente objetivo es ni más ni menos que este torneo... Quiero ganar la corona, quiero poder ser llamado King Steen, The King of Wrestling, quiero ganar este billete que será mi entrada en la historia de la empresa, mi forma de conseguir llegar a la cima... Mi oportunidad de brillar, y un imbécil fracasado en taparrabos que lo máximo que podrá hacer es meterse con mi físico y llamarme gordo no me lo va a impedir... Recordad mis palabras público de Phoenix, Arizona, recordad mis palabras cuando digo que pienso ganar el King of the Ring... |Steen se acomoda el título de nuevo mientras observa la rampa de entrada| Y como aquí somos todos tan predecibles estoy seguro que ahora me vendrá a interrumpir el David Bisbal de SWWE, así que...

~| Antes de que Steen pueda seguir hablando una música le interrumpe |~

Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: Re: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime30/7/2013, 12:15 am


|-| Aparece en el TitanTron una habitació ncasi  a oscuras, pero al fondo se distingue una sombra. Una tenue luz revela el rostro transtornado de Jimmy Snuka. |-|

El mejor combate del torneo [King of the Ring] Tumblr_mpnkkaxx2g1rt4k5qo1_500
Bray Wyatt=Jimmy Snuka.

»Jimmy Snuka ¿Me oís? ¿Me oís, demonios torturadores del Averno? Soy yo, el emisario de vuestro designio... |- Snuka mira hacia el suelo, como hablando con alguien que se encuentra en lo más profundo de la Tierra. -| Dadme fuerzas espíritus, dadme la energía suficiente para llevar el castigo supremo a SimulaciónWWE, ¡dame fuerzas para destruir las almas impuras y de corazón negro!... Dadme fuerzas para que, mediante sangre y lágrimas, predique vuestra palabra y consiga ganar este torneo, para así poder instaurar el Reino de las Tinieblas en SWWE... Sí... Noto como me vais donando vuestra energía, sí... Preparaos pecadores porque Jimmy Snuka ha vuelto... |- Mira a cámara lentamente, con los ojos oscuros sumidos en la demencia -| El Rey del Ring ha llegado con su ejército siniestro.


|-| Se apaga el Tron, y tras varios segundos de incómodo silencio se oye una canción hasta ahora nunca escuchada en SWWE... |-|



El nuevo Jimmy Snuka aparece por primera vez en carne y hueso ante el público, recibiendo los gritos eufóricos del público.
El mejor combate del torneo [King of the Ring] 90bx9i

Se leen pancartas relacionadas con la crucifixión de MVP de hace dos semanas en este mismo show. Snuka camina algo más lento que anteriormente, de una forma más siniestra, cabizbajo...
El mejor combate del torneo [King of the Ring] 34ql4ky

Sube al ring sin motivación, sin la vitalidad que lo caracterizaba antaño.
El mejor combate del torneo [King of the Ring] Any4ck

De repente le aparece un micrófono en la mano. Snuka alza la cabeza lentamente, clavando los ojos infernales en Kevin Steen que lo mira con expresión extraña. Jimmy Snuka alza un dedo acusatorio hacia el rechoncho cuerpo de Steen.

El mejor combate del torneo [King of the Ring] 8zqlo1

El mejor combate del torneo [King of the Ring] JimmySnuka4
Imaginad que tiene un aire satánico xD

»Jimmy Snuka Tú. |- La sola palabra hace que el público se vuelva loco. -| Tú, Kevin Steen; el Universo te ha reservado un destino infeliz, lleno de sufrimientos y desdichas. Es lo que te has ganado, ser impío, pues todos tus pecados solo podrán serte extirpados a través de lágrimas y sangre. |- Steen pone una expresión de "anda ya fantasma", pero Snuka permanece impasible mientras el público lo abuchea. -| No creas que deliro, ooooh no, esto es real. Real, real, real, real. Real como que ahora mismo te estoy hablando. Te puedo asegurar que todo lo que se siembra en esta vida se recoge en la siguiente, en los fuegos inextinguibles del mismísimo Infierno. Tú mismo lo has dicho, en SWWE se me recuerda por el mal. Y puedo jurarte que no es nada comparado con lo que traigo. Pues SWWE es un lugar oscuro, y tú solo eres una diezmilésima parte de esa oscuridad, si señor. Los acólitos del demonio me enviaron de vuelta aquí a cumplir con mi misión, a limpiar esta empresa de pecado y a bañarla en sangre castigando sus maldades. Por eso yo sé que mi destino es ganar el King of the Ring, pero en realidad no sería rey de nada. El rey de las cenizas, quizás. El verdadero rey, el único que importa de verdad, es el rey de las profunidades, al que vas a tener que rendir pleitesía muy pronto, si señor. Pero a ese rey no le bastará con eso, no quiere tus servicios, quiere tu dolor. Quiere destrozar tu alma de las formas más oscuras que alguien pueda pensar siquiera. Eso es lo que te espera enfrentándote a mi Kevin Steen, el mismísimo infierno. Y esta noche solo será un anticipo, con este ring en lugar del Infierno, pero lo mismo dará. |- Snuka hace una breve pausa. -| Es de noche ¿no? Bien... La noche es el momento álgido de las criaturas malignas Kevin, y el poder de la justicia que me han conferido las entidades demoníacas se incrementa mucho más, más y más, conforme la noche va avanzando. La espada llameante del ajusticiamiento está alzándose para luego poder descender, y poder decapitar tu alma oscura de un tajo limpio, si señor. No sé como se te ha ocurrido salir aquí, en pleno esplendor de tu ignorancia, en lugar de estar en tu camerino o en cualquier parte, castigándote látigo en mano por todas tus maldades.

El mejor combate del torneo [King of the Ring] JimmySnuka3
Imaginad que tiene un aire satánico xD

»Jimmy Snuka ¿Que qué maldades? Je, je, je... Eres prepotente, confiado y, se aprecia asimple vista, sumido en el pecado capital de la gula. |- Aunque el tono de Snuka es profundo como el mismísimo Averno, la frase provoca varias risas entre el público. Steen se ruboriza un poco. -|  Por mucho menos hay almas en el Infierno que sufren la tortura eterna. Pero no te preocupes, no veas esto como un castigo. Esto, Kevin Steen, es tu salvación. Serás purificado y acabarás siendo un nuevo siervo de mi causa, tal y como lo soy yo. |- Steen sonríe, el público grita y Snuka sigue serio. -| Esto no se trata de títulos, de gloria ni de construir legados en torno a hazañas memorables, no señor: esto trata de los actos y sus consecuencias, trata de que cada uno elige su camino para la purificación. Pero hay gente que llega demasiado lejos para luego pretender elegir su propio camino, y es obligada a tomar el único que les queda. Ese es tu caso Kevin Steen. Si no lo entiendes todavía no te preocupes, cuando acabe este combate y estés a merced del juicio divino lo entenderás, si señor. Lo entenderás. Y lo sufrirás. |- Abucheo general para Snuka. -| Mira toda esta gente, Kevin. Abuchean, aplauden, gritan y silban. Todos, al igual que tú, ignoran lo que se esconde tras las Puertas del Infierno, por eso os lleváis tan bien... Por ello todos están destinados a tu mismo destino. Todos recibiréis la salvación, si señor, de manos de un humilde siervo como lo soy yo. No es nada personal Kevin, no es una cuestión de ver quien es mejor o no en este negocio, tan insignificante a la hora del Juicio... Pero me otorgaron la misión de llevar el castigo eterno, la auténtica salvación, a SWWE. Y este torneo materialista es una buena oportunidad de hacer llegar a cualquier rincón de la empresa el poder del Infierno. Y además, varias almas corrompidas se me cruzarán en el camino, como la tuya. |- Snuka alza un brazo al cielo, pues con el otro sujeta el micrófono, y eleva la cabeza también. -| Comienza a arrepentirte, Kevin Steen... Cuanto menos pecados te queden por confesar, menos tiempo estarás sometido a la auténtica justicia...

Sigue Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: Re: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime30/7/2013, 4:35 pm


El mejor combate del torneo [King of the Ring] ITMqmcSSN8Omx
» Kevin Steen: Pe.. ¿Perdona? Qué coño es esto, me han cambiado de un Reallity Show a Cuarto Milenio... Esto empeora por momentos, ahora no voy a pelearme con un viejo fracasado que busca gloria sino con un maldito anciano senil que se cree el hijo de Nosferatu... Yo creo que el General Manager de iMPACT me ha confundido por un miembro de los cazafantasmas y me ha puesto contra este personaje para que le de una paliza tremenda |Steen se queda observando un momento a Snuka que le mira impasivo| Espera, esto no será un plan para que le de una tunda a un enfermo mental y entonces me denuncies... ¿Verdad? Viendo la situación yo creo que eso sería lo más lógico. |Steen se frota el entrecejo con frustración| Pero que hago yo aquí... Si yo siempre he sido un luchador decente, he tenido una buena carrera y doy buenos combates... Y me ponen contra el mono del circo |Levanta la mirada para ver a Snuka que le sigue mirando impasivo| Los Steenadictos van a presenciar una masacre. ¿Cuanto crees que me vas a durar Frank de la jungla? En un cuadrilátero toda esa palabrería sacada de películas de Alfed Hitchock no te va a servir de nada, de hecho lo único que veo es un triste personajillo débil y asustado que ha sufrido una depresión por sus contínuos fracasos y ha tenido que desarrollar esa personalidad de mierda que no estoy seguro de si me provoca pena o gracia... |Ondea el micrófono mientras anda por el ring| Creo que me voy a decantar por gracia. Y por cierto, este no es que sea un programa muy PG pero eso de ir crucificando negros... No sé, me parece un poco racista, yo tendría cuidado al salir del estadio no vaya a ser que un grupito de jóvenes raperos del bronx te vengan a saludar |Steen le guiña el ojo| Voy a intentar tomarme con un poco de seriedad todo este asunto, vamos a ver... ¿Voy a pagar con lágrimas y sangre mis pecados? Lágrimas es lo que le cae a tu madre cada vez que haces el ridículo por televisión, por el amor de Dios. Y me has malinterpretado Snuka, no he dicho que se te recuerda por el mal sino que se te recuerda por tus fracasos, es lo único que has ido haciendo toda tu vida y este torneo no va a ser una excepción, porque quizás para ti todo esto no tiene ningún sentido más alla de tus enagenaciones entales pero a mi me importa mucho, este torneo es muy importante para todos sus participantes y pienso ganarlo a toda costa. |Mira el OVW Heavyweight y luego se dirige de nuevo a Snuka| Tú no vas a ser la piedra en el camino que detenga a Kevin Steen, y si te han enviado en una misión de limpiar la empresa pues ya puedes coger una fregona y ponerte un pañuelo en esa melena de hippie porque ya te digo yo que esta noche tú no vas a salir vencedor de este combate, y no voy a tener ninguna piedad de ti por más enfermo mental que seas.

El mejor combate del torneo [King of the Ring] IZBstBwA9ZQiD
» Kevin Steen: Me ha parecido escuchar que decías que me vas a castigar con el látigo... ¿Joder, ya estás haciendo proposiciones indecentes? No sé si te crees que Satanás te ha dado poderes o que solo te has metido un chute, que puedes decírmelo eh no te denunciaré al Wellness Politicy, es más me ahorraré enviarte al hospital. |Steen se le acerca y le pone la mano en el hombro| Hermano Snuka, yo puedo salvarte de tus pecados, únete a mi para alcanzar la purificación divina de nuestro señor Jesucristo el carpintero, él puede salvarte para llevarte por el buen camino de la bondad y la moral. ¡Amén hermanos, amén! |Steen quita la mano soltando una carcajada| ¿Ves? Yo también puedo hacer de reverendo Henry, todos podemos hacer este teatro religioso, eso no te hace especial y no va a conseguir meterme miedo en el cuerpo ni despistarme, sólo pierdes un valioso tiempo que a mi me servirá más que suficient epara patearte tu huesudo y muy entrado en edad cuerpo |Steen de nuevo se pasea por el ring retomando el aire e intentando comprender la situación| Aún sigo pensando que esto pueda ser una broma, vale que los otros combates del torneo no hayan sido gran cosa pero... ¿Esto? Ni que sea una película cutre de Eddie Murphy... Los pobres Steenadictos deben estar alucinando, yo un hombre que se ha forjado a si mismo, que ha peleado contra todo el que se le ha puesto delante y ha conseguido este puesto en el torneo con sudor y esfuerzo... ¿Le ponen contra un satánico? Como no vayas a hacer un ritual de Yu-Gi-Oh no sé de que te servirá tanta palabrería cuando mis puños impacten contra tu cara, que tampoco hay que menospreciar a un ex campeón mundial por patético que haya sido, pero hombre... No me lo pones nada fácil tío, serías el blanco ideal de un local de humoristas. |Steen se coloca bien el OVW Heavyweight| Aunque bueno, si tu intención era sorprenderme, bravo Snuka lo has conseguido. No se puede decir que eso te vaya a servir de mucho ya que tanto yo como los Steenadictos |El público de parte de Steen grita Hey!| Estamos completamente al cien por cien, completamente preparados para cualquier tontería que vayas a sacarte de la manga o... O del taparrabos, de donde sea vamos. Hay grandes competidores clasificados en el torneo, Dean Ambrose, Daniel Bryan, Mark Henry... Pero está claro que si derroto a la leyenda Jimmy Snuka nadie va a dudar de la victoria del único Mr. Wrestling que hay en toda la maldita industria, Kevin Steen.

~| Steen se queda con el micro agachado mirando fijamente a Snuka |~

[/i]

He tenido muchos problemas con el ordenador y encima la promo se me ha borrado varias veces :facepalm:siento si he tardado Snuka
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: Re: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime30/7/2013, 9:41 pm


|-| Snuka comienza a reirse de una manera lenta, profunda y escalofriante, al más puro estilo Satanás. Sigue mirando a Kevin Steen con ojos implacables sumidos en el caos. |-|

El mejor combate del torneo [King of the Ring] JimmySnuka4
Imaginad que tiene un aire satánico xD

»Jimmy Snuka Maldito infeliz. Sigues sin ser consciente de la gravedad de esto, ¿no, necio? ¡¿Es que acaso no ha quedado suficientemente claro?! ¡Te estoy dando la oportunidad de comenzar a redimirte, Kevin Steen, y en su lugar me escupes a la cara! |- Snuka se convulsiona brevemente, parece que se vuelve cada vez más y más perturbado. -| ¡No te preocupes, pronto tendrás la oportunidad de escupir algo más que las hamburguesas que no te caben en la boca: escupirás el fuego purificador! ¡El fuego del Averno! |- Alza de nuevo los brazos, todo motivado. -| Espero que hayas disfrutado de toda esa prepotencia sin sentido que has soltado por tu sucia boca, porque es lo último que dirás. A partir de ahora, cuando suene la campana que me proclame el campeón de los Infiernos, solo gritarás. Gritarás y pedirás perdón, pedirás piedad... ¡¡Y NADA TE VA A SALVAR!! |- Lo mira de una manera penetrante, acojonante. -| Estás perdido Kevin Steen. Recuerda las campanas: una campana sonará cuando llegue el Apocalipsis, y una campana sonará cuando haya destruido tu cuerpo y solo quede tu alma, la cual destrozaré en el inframundo. Campanas, campanas ¿no lo notas? ¡Todo está relacionado, Kevin Steen, incluso las sagradas escrituras me apoyan! Te aseguro que no estoy enfermo Kevin: solamente soy un servidor atormentado. Pero lo que digo es todo verdad, la pura verdad. Más te habría valido aceptarla a tiempo, pero que sepas que ahora no hay vuelta atrás: tu juicio ha comenzado ya Kevin Steen, y yo soy el verdugo que firmará tu sentencia de culpabilidad, si señor... ¿Ves este cuadrilátero? Lo notas bajo tus pies, ¿verdad? Contémplalo antes de que comience el combate, el prólogo de tu proceso de purificación, contémplalo... ¡Porque aquí empieza tu tormento, Kevin Steen! ¡Las Puertas del Infierno han adoptado la forma de cuadrilátero especialmente para ti, siéntete honrado!

El mejor combate del torneo [King of the Ring] JimmySnuka3
Imaginad que tiene un aire satánico xD

»Jimmy Snuka Puedes reirte, puedes fanfarronear, puedes provocar al destino: acabarás igualmente donde has cosechado tu eternidad. Pero una cosa te voy a decir... ¡NO OSES BURLARTE DEL PODER DEL AVERNO! |- Jimmy Snuka eleva la voz hasta parecer un funesto predicador, el público reacciona con un eufórico grito a sus palabras. -|  Es algo que como ya te he dicho aun no comprendes, pero pronto tardarás en sentir el dolor de mil puñales punzantes por todo el cuerpo, sentirás el fuego abrasador que purifica el interior de tu cuerpo tratando de llegar a tu alma marchita... ¿Sigo? No hace falta que siga, me parece a mi. Has sellado con palabras tu destino Kevin Steen, pero lo pagarás con sangre, si señor. Soy el campeón de la oscuridad, soy el emisario del Apocalipsis, la gran sombra que cubre el coliseo de SWWE... Y tú no eres más que una pequeña sombra que busca no ser eclipsada por la gran sombra, que pronto te absorberá y pasarás a ser parte de ella. Y será entonces cuando comprendas donde éstas, a donde conduce el pecado. Pensarás "tenía que haberle hecho caso a ese Tarzán, a ese anciano esquizofrénico..."... Pero ya será tarde Kevin Steen, demasiado tarde. |- Los Steenadictos protestan, Snuka los ignora. -| El King of the Ring no es nada que tenga importancia en el Universo Kevin, pero los ineptos están concentrados siguiendo su desarrollo... y la magnificencia de la oscuridad no pasará desapercibida, incluso escondida detrás de alguien, o mejor dicho, algo, como tú, tan... guloso. |- Snuka lanza una carcajada seca, sin vida. El público se ríe de nuevo ante el insulto de "gordo" de toda la vida. -| Ya queda menos tiempo Kevin, ¿no tienes miedo? No claro, que vas a tener miedo... El miedo es propio de la gente inteligente, la gente que admite que ha cometido un error y que es la hora de pagar por ello. Tú ni lo uno ni lo otro. Pero el miedo solo sirve para la vida terrenal; allá donde te mandaré tras el combate no te servirá de nada el miedo. No te servirá nada, salvo arrepentirte. Y tras el proceso largo de inmenso dolor, un dolor justo y necesario si señor, un nuevo Kevin Nouiseux habrá renacido entre el humo del fuego que nunca se extingue... Y agradecerás el enorme castigo que habrás soportado... Empezando por el que va a comenzar ahora mismo, en el ring. |- Snuka mira ahora a una de las gradas, ignorando de repente a Steen. -| ¡¡¡DEMONIOS, EMPEZARÁ AHORA VUESTRA JUSTICIA, LA QUE HABÉIS DECIDIDO MATERIALIZAR EN MÍ Y EN MI FUERZA!!! ¡¡OS RUEGO DE NUEVO ENERGÍA PARA DESEMPEÑAR VUESTROS DESIGNIOS!! ¡Y POR FAVOR, ACOGED EN EL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO A KEVIN STEEN!... Que su purificación sea completa y justa... Y que vuestro castigo llegue a todos los que son como él...

Pos hale, promo terminada xD No seais muy duros conmigo, que estoy bastante oxidado xDD Un placer Adrià, mucha suerte... en las llamas infernales, digo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: Re: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime31/7/2013, 12:12 am

Bueno la promo estuvo excelente, la primera parte de kevin no me gusto, no había explotado, pero la primera parte del snuka estuvo muy buena, todo un engrendo de el mal, y ya la segunda parte de kevin steen estuvo buena, y la 3 de snuka se desvirtúo del egrendo y me dio risa lo de las hamburguesas pues buena promo de parte de los dos y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: Re: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime31/7/2013, 3:03 pm

Gracias por dignarte a leer y comentar, Pili Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: Re: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime31/7/2013, 3:26 pm

Buena promo por parte de ambos, la verdad en sí vi un Kevin Steen debil, facil de doblar, al inicio fue como una charla normal, casi no atacabas a Snuka, la verdad el primer parrafo tenia muchas fugas por donde atacar, Snuka, comenzo muy bien para haber estado un largo tiempo sin promear, ataco muy bien, si tuviera que elegir el vencedor YO, la verdad la tendría un poco complejo, puesto que Steen mejoro en el segundo post, así que :// pfff... pues yo voy a que Snuka vence por tener el factor de regreso, pero todo puede pasar, suerte a ambos en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: Re: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime31/7/2013, 3:30 pm

Gracias por opinar, rhinocerotidae Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El mejor combate del torneo [King of the Ring] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: Re: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime31/7/2013, 4:10 pm

Joder, yo acababa de comentar y no aparece. Que clase de brujeria es esta? Dd

Bueno pues lo digo otra vez xD Gran trabajo el de ambos. El gimnick de Snuka me mola, que el tema ese de los infiernos y la purificación le use con otros personajes yo y siempre me ha gustado xD Aunque parece que se haya fumado algo (y no precisamente legal Mad xD) A Steen le he visto muy crecido, me ha gustado mucho tu trabajo Adria. Igual que el de Snuka, lo veo muy reñido y eso me gusta, que habeis hecho la que posiblemente sea la mejor y más reñida promo de lo que va de torneo sin duda xD Gran trabajo y suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: Re: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime31/7/2013, 4:15 pm

Gracias tusken xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor combate del torneo [King of the Ring] Empty
MensajeTema: Re: El mejor combate del torneo [King of the Ring]   El mejor combate del torneo [King of the Ring] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor combate del torneo [King of the Ring]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Porra torneo del King of the Ring
» Mejor Simulación [King Of The Ring]
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» Story time [King of the Ring, SS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.