SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to wonderland

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome to wonderland BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime15/7/2013, 1:32 pm

La semana pasada en OVW escribió:
Welcome to wonderland 1_zpse018a9df

Melina continua en el ring después de su discurso y comienza a sonar la música de  la controvertida, Trinity. La morena desciende por la rampa con rostro serio sin prestar ninguna atención al público mientras sonríe pícaramente al observar a Melina en el ring. Entra al mismo y se coloca en uno de los esquineros apoyada. El árbitro mira que esté todo en orden y da orden de que empiece el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y Melina se lanza al ataque pero Trinity la intercepta y la golpea con el esquinero, Trinity tiene a Melina contra las cuerdas mientras le propina unos cuantos golpes bastante duros, parece que Melina reacciona y responde a los golpes con patadas al abdomen de Trinity, Melina sigue con las patadas Trinity parece un poco aturdida y se lleva una patada voladora, Melina hace la cuenta, 1................NO, Trinity se libra fácilmente de la cuenta de 3, Melina le pide al arbitro que cuente más rápido pero este le dice que se calle y siga con el combate, Trinity aprovecha la distracción de Melina y le aplica un tremendo Dragon Suplex, busca el conteo, 1.....................2......................NO, Melina se escapa por los pelos, Trinity pisotea a Melina que esta tendida en la lona, el arbitro le dice que tenga cuidado con las patadas en la cabeza pero esta no le hace caso y sigue golpeando, Trinity levanta a Melina para aplicarle un DDT pero Melina se escapa y sale del ring, Trinity va a buscarla fuera del ring pero Melina le aplica un clothesline que deja a la diva tendida en el suelo, el arbitro dice que regresen al ring pero no le hacen caso, Melina lanza a su rival contra la barrera de protección dándole un brutal golpe, Melina sube a Trinity al ring donde continua ablando a su rival con golpes en el abdomen y pisotones en las piernas, Melina aplica un Camel clutch pretendiendo que su rival se rinda pero esta consigue llegar a las cuerdas y se libra de la llave,  Trinity esta dolorida en el suelo mientras Melina ya celebra la victoria, pero parece que Trinity le hace un paquetito a Melina, el arbitro empieza el conteo, 1.........................2..........................NOO!! Melina se libra por segunda vez y otra vez por los pelos, nadie sabe de donde saca fuerzas Trinity con la de golpes que se ha llevado, Melina le da una patada en la cabeza a su rival y la deja tumbada, Melina apoya a su rival en el esquinero, parece que le esta subiendo a la tercera cuerda, Melina se sube con ella y le aplica una espectacular Hurricanrana desde lo alto, Melina levanta a Trinity y parece que va a poner fin a esto, PRIMAL CREAM!!!!!, Melina cubre a su rival y empieza el conteo, 1..........................2........................3!!!! Melina se lleva la victoria en un combate muy bueno por parte de ambas divas.


Backstage OVW Last Night


Welcome to wonderland MelinaTalksAboutHerWWEReleaseWSUDebut2_zps35894862Welcome to wonderland MelinaTalksAboutHerWWEReleaseWSUDebut1_zps7deaa2e6

Randy Louis: Muy buenas noches! SWWE esta noche tenemos tras la salida de su encuentro nada mas que Melina que ha causado estragos la primera noche de esta semana iniciando su carrera por lo mas silencioso y grande que podemos decir de ella. ¿Como te sientes ante tu primera victoria de esta noche? ¿Era de esperarse lo que ganaras?

Melina: Sinceramente no me lo esperaba, pensé que no ganaría ya que es normal que como debutante una no gane siempre pero me voy contenta a casa sabiendo que la rival que tengo no es nada mas que una marmota que no hará mucho ruido por lo general bastante contenta, bastante satisfecha, creo que poco a poco puedo ir ganando espacio sin tener que estar en la necesidad de hacer mucho mas que mover la mano o quizás un pie. ~Mira a Louis en lo que sigue hablando de  todas maneras no puedo empezar a confiarme ya que uno no sabe que piedras se puede topar en el camino pero normal creo que cualquiera se le subiría ya el humo ante lo que pasara, lo que haré pero ahora estoy consciente que esto comienza hoy para siempre.

Randy Louis: Esta noche mucho se ha hablado que has sido la sensación latina que esta en boca de momento, pero que tan cierto es que se te ha abierto una posibilidad para ir por algún titulo el cual puede que levante o repunte un poco  mas la carrera que has empezado a forja de a poco. La gente ya te describe como carismática, glamorosa y sobre todo con mucho carácter. ¿Estas en tus opciones correr ese riesgo de títulos?

Melina: No... No... Espera... Tu fuente te ha informado muy mal, yo no tengo claro nada aun creo que vengo recién llegando como yo la diva que ha llegado de momento no puedo empezar con lo aires de que quiere ir por todo lo que encuentre. Tranquilo hay que conocer el terreno, ver quienes son las que hay y estudiarlas; de verdad no tengo planes mas que hacer un poco de polémica, jugar con las cámaras; hacer un show no solo de palabras de cuerpo, tu sabes que el cuerpo lo dice todo expresa cosas y de momento no esto en el clímax para atacar cualquiera ~Saca su cabello del rostro, y mira a la cámara hablando seriamente Nunca se debe decir esta agua no beberé pero de momento creo que así, sin presiones de que hay que ir por algo me relajo y cuento todas las divas pasar para ver cual dura mas esta semana... Ya que es una pena que Layla la hayan echado y claro a Velvet.

Randy Louis: Hablando sobre los despidos que es lo que piensa sobre ellas. Se han ido dos mujeres que son bastante guapa y llegado otras con mucha tela que cortar. De verdad hay  alguna cosa que te diferencie de ellas.

Melina: ¿Que es lo que pienso? Vaya pregunta simplemente no pienso, sabes porque no pienso porque sinceramente ellas hacen algo por mi ¿No? Por ende me da igual si las echan por que son bonitas, porque son feas o porque no tienen talento. Yo vivo por mi; yo vivo por lo que hago, así que me da igual el motivo de los despidos, me preocuparía mas si fuera el mio. Y no quiero sonar egolatra pero creo que hablamos de mi no del resto, para eso haces tu trabajo periodístico y las buscas a mi no me interesa donde vivan, que comen y que no hagan, así que hablemos de cosas relevantes como esa que has dicho sobre las nuevas contrataciones como por ejemplo el país de las maravillas que ha salido ¿Desde cuando el liberado al circo de la ciudad? Esto es un chiste ella no es luchadora creo que es mas un payaso, recuérdenme enviarle una carta de felicitaciones al dueño del circo por haber liberado al mejor payaso de coreto.

Randy Louis: la estas comprando con un payaso del circo, me parece que estas exagerando es una de las pocas luchadoras con otra personalidad bastante especial tanto como eso que me atrevo a decir que es la única en su especie. Creo que hay pocas con ese potencial algo peculiar como lo es su belleza, sus palabras y sobre todo talento para hacer las cosas.

Melina: ¿Estamos hablando de una luchadora o una artista circense? De verdad no estamos hablando de la misma persona yo hablo de la chica con cabellos rubios, negros y varios colores mas. Esa que cree que es ruda por que se viste con ropa de motoquera mala, de esas chicas de taberna de bar de hombres. Vamos si no es de ella de quien estamos hablando ¿Maryse? Creo que ella es la típica diva que no lucha porque se le quiebra una uña. Yo a Wonderland la he visto en la calle no de cerca mas menos de lejos haciendo peripecias para ganarse la vida porque es mala. Soy mala que miedo tengo, no me hagas reir por favor.

Randy Louis: Criticas muchos sin haberla visto en el ring. De verdad creo que como dicen por ahi la apariencia no lo es todo. Pero si tu piensas eso creo que en el ring puede ser otra cosa. Al menos da la oportunidad a saber que puede hacer ella.

Melina: Le dare la oportunidad esta noche, pero vamos que no me da miedo con sus ropas de  mala, me recuerda a un vídeo que hay  internet. Esa cosa que dice que es dark, tan dark que caga murcielagos. Así de mala se ve ella, a lo que voy es que la apariencia es la carta de presentación y tu sabes que la boca puedes decir muchas cosas; pero la palabra al hecho, hay mucho trecho dudo ya de sus capacidades del todo desde como se viste al disparate que puede soltarme esa noche. ~Sonrie al ver el enfoque en su rostro y acaba Si de malas se tratara de verdad no me mato tanto pensando en que decirle porque no me da una gota de cobardía decirle en su cara de chica ruda que no me convence su personaje porque podrá ser de grandes atributos pero no siempre eso hará la diferencia para ser la mejor. Ella es mejor por ser un mono parlante y yo soy mejor actuando que hablando.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆
☆☆☆



Welcome To Wonderland

Video Promocional Allison Wonderland


Welcome to wonderland CxKZYUW

Imagen de referencia


☆.Allison Wonderland: Durante años muchas personas han buscado el camino hacia la felicidad, un camino lleno de riesgos y contradicciones que hace que entres de lleno en un mundo de fantasía donde nada es seguro y cualquier cosa puede suceder, algunos cuentan que ese lugar no existe, que solo es el mundo sin retorno de muchos niños que durante su infancia necesitaban un escondite donde protegerse de sus problemas o miedos mas internos, un lugar del que se han escrito un sin fin de libros y algunos valientes han rodado películas basadas en ese maravilloso lugar, un lugar donde no existe el miedo y puedes hacer todo lo que desees, no existe el limite, cualquier cosa puede suceder ☆..se puede ver varias imágenes de personas buscando un extraño lugar..☆ millones de niños a lo largo del mundo durante décadas y décadas, criaturas hermosas llenas de vida tachados de locos que se han visto obligados a vivir encerrados por temores de sus padres a que sufrieran algún tipo de locura, criaturas indefensas que incluso en tiempos muy memorables sufrieron exorcismos consentidos por sus progenitores pensando que el maligno les había invadido su pequeño y frágil corazón, pobres victimas por ser elegidas por ese mágico lugar al que solo unos pocos afortunados pueden acceder y de formas diferentes .

Welcome to wonderland ACsWTG9

Imagen de referencia


☆.Allison Wonderland: Muchos aseguran que esos niños son victimas de abusos y drogas que les hacen ver cosas y sentir sensaciones que jamas existieron, yo he sido una de esas niñas ... siempre fui una niña poco común, no me gustaba las mismas cosas que a mis compañeras y lo pague duramente durante mi infancia y parte de la adolescencia, me sentía como una incomprendida y para muchos he sido como un deshecho humano, nada mas lejos de la realidad, mientras mis compañeras soñaban con ser princesas y encontrar su príncipe azul yo soñaba con ser una reina pero del ring, una afición heredada por mi abuelo, por mi padre, por mis hermanos ... algo que desde siempre ha sido muy importante para mi pero que muy pocos han sabido valorar, unos gustos estrafalarios que pague algo caro, mientras mis compañeras iban como autenticas princesas tan rosas, tan perfectas ... yo era una reina dark, el negro era mi vida era mi color y era lo que me señalaba con el dedo. Cada día me alejaba mas de ellos, me alejaba mas de mi vida y Wonderland se convertía en mi refugio, mi rescate, mi lugar mágico donde podía ser yo, para algunos soy una loca malvada que le encanta hacer sufrir a los demás, es fácil hablar cuando no se sabe que se esconde detrás, A caso alguien se molesto en saber o pensar que hay detrás de todo ello?? Es muy fácil criticar y dañar a lo que no se conoce, a lo que no entiendes ☆..salen imágenes de diferentes bebidas en miniatura y con mensajes..☆ Wonderland se convirtió en mi vida, en una parte de mi, nadie me juzgaba, nadie me atacaba, podía ser yo misma y disfrutar de ello. En mi mágico lugar podía entrenarme, podía practicar sin que nadie me molestara, podía ser libre, podía ser yo ... entre duramente día y noche convirtiéndome en lo que algunos denominan diva peor que yo siempre he llamado luchadora, siempre que sufría una decepción , un fracaso, una lesión ... Wonderland me arropaba ... la ultima gran decepción que me llevo de regreso a mi maravilloso lugar fue la caída en SWWE, jamas olvidare esa noche y jamas permitiré que nadie la olvide, me convirtió en una desgraciada, me destrozo el corazón a una velocidad que daba hasta vértigo pero que supe asimilar lo mas buenamente posible hasta que ya no pude mas y salte hacia ella rrastrandola al mismísimo infierno, al vacío, un fuerte golpe del que nunca se va a poder recuperar y que jamas podrá olvidar, Maria quedaba fuera gracias a mi pero que Wonderland me ayudo a superar y a afrontar el daño que esta diva me causo, la pregunta es ... Están preparado para enfrentarse las demás a mi? Os espero en Wonderland ...

Welcome to wonderland PZUE2ol

Imagen de referencia


Welcome to wonderland Separador6


Hogar de Wonderland

Wondy se encuentra en su casa ante las cámaras de SWWE rodeada de recortes y posters de AJ Lee


Welcome to wonderland ClyP8jYWelcome to wonderland 6pL4Lez

Mickie James es Allison Wonderland


☆.Allison Wonderland: Buenas noches gente sin vida de la gran empresa de lucha libre llamada SWWE, sean todos bienvenidos a mi maravilloso hogar conocido como Wonderland, un lugar que solo conocen unos pocos ... que le vamos a hacer soy así de selecta, soy muy especial al igual que ustedes son muy estúpidos que se le va a hacer en esta vida tiene que haber de todo y claro los disminuidos psicológicos como vosotros también tiene derecho a la vida, soy cruel hasta cierto punto ... ademas me pillan de un humor excelente, irónico y sarcástico pero es humor que mas quieren, menos da un piedra. Soy consciente de que no les agrada demasiado que hable mucho por lo que les voy a ahorrar el suplicio de tener que soportarme demasiado y que caigan en una siesta por leerme así que tratare no extenderme demasiado y ser algo breve que luego se aburren leyéndome y yo quiero que todos estén frescos para sus respectivos combates ☆..les sonríe poniéndose bien su cabello y señala su habitación..☆ algunos dirán que se ha fumado esta mujer que mira como nos recibe ... perdonen mi atrevimiento pero ya que soy una de vuestras atracciones me he puesto mis mejores para causar una buena impresión en SWWE, disculpen el desorden, algunos dirán ... Pero esta tipa de que va? No pasa nada yo os explico rápidamente, como están observando cada vez es mas limitado la actividad del roster femenino, una de las que ha fallado he sido yo pero no me afecta lo mas mínimo fui clara y la trate lo mejor posible, no tengo al culpa de que la ex campeona resultara tan estúpida por lo tanto mi conciencia esta limpia y esta noche dormiré estupendamente aunque la verdad es que pocas cosas me quitan el sueño, ya saben que yo sobre todo soy sincera y en esta ocasión no iba a ser menos obviamente, Que ocurre cuando existe menos actividad? Fácil, muy sencillo, tienes que buscar futuras contenders por si te falla tu campeona o la contender que tienes cosa que veo muy difícil porque en OVW están sus divas pisando mas fuerte que nunca por lo que si no aprovechan estas oportunidades son para quemadlas vivas sin dudarlo ni un instante, esta semana casualmente me enfrento a una princesa latina que le encanta ser el centro de atención lo que me hace pensar un poco la posibilidad de que la monita no me de una buena lucha esta semana y me haga perder la paciencia ... ya me vieron en el anterior OVW lo que sucede cuando mi limitada paciencia se agota, esa experiencia ya la he vivido una vez, a día de hoy lo único que me interesa y rodea mi mente es AJ Lee, yo agradezco de corazón que me regalen una mascota en mi primera semana pero no es precisamente lo que quería o buscaba, no ... no ... no ... ese regalito de tener una mascota en mi lucha inicial no es algo que yo ni mis amigos tenemos en mente ... ☆..se queda un instante quieta mientras mira las fotos de AJ Lee en su pared como si escuchara algo..☆ esta semana se supone que tengo una rival muy dura y alguno puede que piense que soy una cobarde o que me escondo por la reacción que he tenido al conocer la cartelera, nada de eso, de hecho creo que si algo me caracteriza es mi gran claridad a la hora de expresarme y que no es que me esconda ni nada por el estilo, a mi me enseño mi padre desde muy niña eso de hija mía tienes que dar la cara aun que te la partan, a mi Melina no me da miedo como mucho me da arcadas, me da arcadas que alguien tan pésimo y limitado sea quien estrene mi primer show en OVW ya es algo que deja mucho que desear pero después de ver como trabajo en la zona backtage la semana pasada pueden imaginar como voy a trabajar en el ring esta semana, de hecho estoy esperando para ver que cartita usa contra mi, Que trampita me espera preciosa ? Princesa no olvides nunca que yo soy como la policía de EE.UU ... Todo lo que digas podrá ser usado en tu contra, yo es que en realidad miro por ti porque claro ... Tu a que cárcel irías ?? Hombres o mujeres ?? Es que tengo muchas dudas sobre ti, creo que eres quien la calza mas grande del roster de SWWE con es acara de medio hombre y medio mono que nos traes, tu estilo de trabajar es fuerte y seguro pero claro ... yo es que soy muy hija de puta y si no te doy la entrada te doy la salida, Que quiero decir ? Que no me voy a andar con tonterías ante esta diva ni ante ninguna otra, yo voy a ser la sucesión de AJ Lee, amo a esa mujer y al igual que ella planta cara a sus rivales y ha ido subiendo puestos hasta alcanzar el éxito pues yo haré lo mismo porque lo único que deseo es ser como ella , pero bueno yo tengo que salir a hablar para los de OVW, tengo que seguir con mi trabajo ... Que sucede ?? Es donde se aplica lo de cualquier cosa que diga Melina sera usado en su contra , te lo digo por si te da por querer volver a ganar como tu debut ante Trinity ... Yo es que no soy como ninguna de las rivales que puedas tener, el Psicólogo que me vio antes de llegar aquí me comento que era un poquito especial ... Yo es que no soy como el orco perdido de Trinity ... Soy peor !!! ☆..Rompe a reírse mientras tararea una melodía de los payasos..☆ Ya he sido reventado la cabeza de una diva en SWWE, no de cualquier diva ... el de la ex campeona, imagina a ti que no eres nadie ... ya fui un peligro en esta empresa, ya revolucione OVW una vez y estaba solita en un backtage , ahora estaré en un ring ... Que te hace pensar que te voy a dejar tan tranquila por OVW? Yo es que soy de las que si empieza algo lo acaba sin tonterías alguna, ademas ya me estoy viendo los ataques ... Esa Allison esta loca, que esta obsesionada ... pero a mi me da igual porque yo no me escondo pero tu si escondes algo, algo que yo se y que tu conoces a la perfección, es lo que tiene llevar un tiempo en el wrestling que acabas conociendo muy bien a tus compañeros, de hecho incluso me esta gustando la idea de ser tu rival ... nah la verdad es que no, me da un poco igual pero algo si tengo claro y es que te voy a dar la noche, de mi no te libras princesa ☆..Allison se ríe mientras las cámaras se alejan y ella les dice adiós con la mano..☆


Welcome to wonderland Separador6


Camerino de Wondy

Allison se encuentra en su camerino con una extraña compañía


Welcome to wonderland TPWZg7bWelcome to wonderland IuukYsv

Stacy es Allison y sus extraños amigos producto de su cerebro que solo ella puede ver


☆.Allison Wonderland: Por fin el gran día !!! El día de mi debut, el día en el que oficialmente comienza la tortura de SWWE ... la llegada de Allison Wonderland al ring de OVW ... No es maravillosa la vida ?? Los pájaros cantan felices, el sol nos dejo un día hermoso y las lagrimas de Melina alegrara mi corazón el día de hoy ... porque va a suplicar como nunca por su piel ☆..respira hondo muy feliz mientras pasea por el camerino risueña seguida de Achly..☆ Justo cuando mi psicólogo decía que yo estaba para un ingreso directo me llaman de SWWE ofreciéndome un contrato ... Soy feliz !!! Y lo mejor de todo es que como AJ Lee es la campeona de OVW tendré que verla en varias ocasiones.

☆.Achly: Pero cariño no es necesario tanta destrucción, también te puedes divertir sin necesidad de hacer daño a nadie. Que conseguías la semana pasada haciendo semejante masacre a Maria Kanellis ?? Es cierto que fue muy cretina pero no tenias que haber sido tan cruel, bastaba con haberte ido ignorándola ☆..Achly trata de calmar a Allison siguiéndola mientras esta pasea por el camerino..☆ No se si es bueno que sigas en esa linea, vale que la lucha libre es tu vida y tenias muchas ganas de empezar en OVW para poder subir  pronto y así poder ir con una de tus favoritas como lo es AJ Lee pero ... creo que te estas pasando, esta profesión ya de por si es dura, no la pongas peor, tu céntrate en Melina que de por si es una rival fuerte y ya se vera mas adelante que sucede.

☆.Allison Wonderland: A mi el simio de espalda plateada no me causa el mas mínimo temor, es cierto que soy diva y no domadora de circo pero no e salgo que me preocupe, a Melina le había tocado un rival muy blando como lo es Trinity ... a ese bulto con tetas mal operadas le patea cualquiera, estoy segura que incluso yo misma la puedo reventar a golpes con los ojitos vendados, no es algo que me preocupe demasiado ... lo tengo todo para acabar siendo incluso la diva dominante en OVW y lo sabes ... Melina no hizo nada que llame mi atención especialmente por lo tanto se puede decir que me es un poco bastante indiferente ☆..Allison se ríe mientras Achly la mira preocupada..☆ Estoy cansada de hacer cosas por los demás y que me aparten de sus vidas, acepte el contrato por estar cerca de Maria para solo recibir su desprecio e indiferencia destrozandome el corazón y mis ilusiones ... la quito del medio dándole una paliza brutal para que AJ Lee tenga un reinado mas tranquilo sin tener que preocuparse de una rival tan directa y aun ni la he visto ... ni un gracias, nada de nada ... Estoy empezando a perder la poca paciencia que me queda.

☆.Achly: Pero recién llegas a este lugar, no te conocen ... dales tiempo, deja que te puedan conocer, que puedan ver como eres en realidad ☆..Aparece un chico interrumpiéndolas..☆

☆.Peter: Pero que ven mis ojos !!! Ya estas lista muñeca diabólica??? mira que tu reinado de kaos tiene que continuar ... he estado mirando si veía a Melina por algún lado y no aparece, se ve que te teme que hasta se escondió ☆..Allison se ríe junto a el mientras Achly les mira preocupada..☆ sin duda alguna vas a ser la gran novedad en este lugar, me extraña que estén acostumbrados a divas como tu ... pero de entrada prométeme que vas a mandar a la gran simio de vuelta a su jungla, su árbol debe extrañarla.

☆.Allison Wonderland: Me hiciste reír, sin duda alguna no me voy a quedar de bracitos cruzados, esta gente vivían demasiado bien hasta que yo llegue, alguien tenia que romper sus tranquilas vidas, su monotonía ... pero bueno habrá que ir al ring que la monita no puede librarse de mi ☆..Allison se marcha riéndose mientras que Achley la sigue preocupada y Peter las observa riéndose..☆

Welcome to wonderland Bp5w5hfWelcome to wonderland DqTBPPB

Stacy es Allison y sus extraños amigos producto de su cerebro que solo ella puede ver

fin promo
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome to wonderland BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Re: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime15/7/2013, 10:12 pm

Bueno Melina no puede seguir promeando por falta de tiempo y no me gusta seguir sola algo que es en conjunto por lo que hasta aquí llego la promo, suerte coty ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Re: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime15/7/2013, 10:35 pm

GRAN PROMO, que me la he acabado de leer, sin duda una gran promo, tú personaje algo que en Divas jamás había visto, es más de tú personaje no sabía absolutamente nada, bien ahora a contenido de promo, ha quedo fantastica, sin duda me quede con ganas de ver a Melina contra atacando pero sus motivos tendrá, la entrevista del inicio a Louis le dura mucho la saliva en la boca, puesto que no hay muchas comas y hay que leerse todo (Cuida ese aspecto) La introduccion de tú diva, ha quedado muy bien, me encanta la manera en que es una tipa ida pero consiente, diciendo incoherencias pero de manera coherente, te felicito porque no ha de ser nada facil hacer eso, en la parte en que entran sus amigos imaginarios me he imaginado a un Little Jimmy, buena promo de inicio y suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome to wonderland BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Re: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime15/7/2013, 10:40 pm

Muchas gracias guapo ^^ lo de los amigos se me ha kedado corto pero ya no me quise pasar, son las dos voces que dirigen su vida, Achly es la buena y Peter el malo, estarán en el ring con ella y por mas lados ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Re: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime15/7/2013, 10:42 pm

Increible, me ha gustado bastante se nota que tienes experiencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Re: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime15/7/2013, 10:55 pm

La verdad es que está bastante bien. Me acabo de leer todo así por encima y la parte de Melina está bien, y una pena que no haya podido hacer más, porque habría sido interesante ver más intervenciones por parte de ella. La tuya, Vlady, me ha gustado mucho y puedo decir que está también muy bien. Las partes que hay hechas por ti han sido todas buenas, tanto la de las imágenes, como la del hogar y la de los amigos imaginarios, bastante bien hecho todo. A mí me han gustado todas en general, no sabría destacar algo en concreto, pero tienes nivel, ganas y la forma, y eso se ve. Nada más no pondría tantos puntos a veces y ya. A seguir así. Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome to wonderland BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Re: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime15/7/2013, 11:52 pm

Muchisimas gracias guapo ^^ la verdad es que me alegra que os guste mi Allison porque es la primera vez que la uso así y me ha costado un poco xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Re: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime16/7/2013, 12:12 am

Es una gran promo en serio!!!
Nunca había visto a una Allison Wonderland y me gusto mucho el personaje que creaste alrededor de ella, la parte de Melina también estuvo muy bien y como dijeron mas arriba me hubiera gustado seguir leyendo como se complementaban Razz

Pd: Gracias por pasar por mi promo y tomare tu ayuda en cualquier momento Razz
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome to wonderland BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Re: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime16/7/2013, 12:18 am

gracias por pasarte guapa ^^ lo que necesites por aqui me tienes ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Re: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime16/7/2013, 12:37 am

me hubiera gustado ver que pasaba si la seguían en el ring, pero no todo se puede en la vida Sad xDD
Nah, la parte de Vlady ya la había leído antes y como le dije, me gusta la manera en que piensa llevar a Allison, que hasta amigos imaginarios incluye y todo xD Es muy original y la veo con muchas ganas de llegar lejos con Allison, lo cual no dudo que hará y pronto estará en feudos grandes Wink En cuanto a Coty, pues no siempre se puede promear a 100% pero sé que tiene potencial para reponerse las semanas que vienen, mucha suerte a las dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to wonderland Empty
MensajeTema: Re: Welcome to wonderland   Welcome to wonderland I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to wonderland
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Welcome to my wonderland baby !(H)
» Allison Wonderland In OVW !!
» Who is Allison Wonderland?
» Alice in Wonderland? Your are Wrong!
» This is Not a Wonderland ... Is a Nightmare Land

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.