SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Campeón de los Estados Unidos va a por tí.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. Empty
MensajeTema: El Campeón de los Estados Unidos va a por tí.   El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. I_icon_minitime13/7/2013, 6:34 pm

[En pantalla aparece el Campeón de los Estados Unidos, Evan Bourne, en directo desde el Backstage de RAW, arrancando aplausos y vítores de entre el público de New Jersey presente en el pabellón]

El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. WWEcomExclusiveAirBoomdeclarestheyneednewtagteamcompe-new6_zpsbf2ff169 El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. WWEcomExclusiveAirBoomdeclarestheyneednewtagteamcompe-new7_zps8c728ff6

Evan Bourne -What's up New Jersey!?!? -dice sonriendo, arrancando aplausos del público-  Al habla vuestro nuevo y flamante Campeón de los Estados Unidos, Evan Bourne. -mira el titulo, sonríe, y devuelve la mirada a cámara- Espero que esteís disfrutando del show, y esteís preparados para lo que viene a continuación. -sonríe y hace una breve pausa, oyendose vítores del público, que saben a lo que Evan se refiere- El momento que todos estabais esperando, finalmente ha llegado. -Evan sonríe y el público comienza a corear 'Tables, Tables'- Así es, el Tables Match que me enfrentará a mí, vuestro Campeón de los Estados Unidos, con un viejo conocido de todos nosotros, la maquina de perder, Rhino -sonríe ante la risa generalizada del estadio cuando abre la boca- ¿He dicho maquina de perder?, quería decir maquina de guerra, menudo desliz más tonto... -rueda los ojos y deja escapar una carcajada- Han pasado varias semanas desde que enfrenté y derroté a Rhino por primera y última vez. Desde aquel día, muchas cosas han cambiado: gané el Contender al United States Championship, participé en mi primer PPV donde me coroné Campeón de los Estados Unidos, salí elegido como uno de los participantes del torneo King of the Ring... -se recoloca el titulo al hombro entre aplausos del público- Mientras que Rhino...bueno, Rhino se ha mantenido en su linea, perdiendo todos los combates habidos y por haber -se encoge de hombros diciendo, 'es lo que hay'- Ohio Valley Wrestling, IMPACT, RAW...inclusive los PPV, todos escenarios del bochornoso espectaculo del cual, semana sí semana también, Rhino hace gala -los fans de RAW aplauden a Evan- Pero que podemos esperar de alguien que, en más de cuatro meses de carrera, sólo ha logrado cosechar dos victorias en su propia liga. -se escucha un 'ohh' por parte del público- Y que, pese a ello, tiene la cara, por llamar a eso que tiene de alguna manera, -arranca risas del público- de salir al ring e intentar amedrentrar a sus rivales con sus palabras, las cuales se traga dobladas junto con sus derrotas. -se lleva una mano a la boca y hace 'ñam ñam'- Por lo que dinos Rhino, ¿cómo pretendes qué alguién te tome en serio visto lo visto? -'what!?' comienza a ser coreado- ¿Cómo pretendes ser un rival temido, o inclusive respetado, cuándo hasta has perdido ante el que fuera un novato en tú última intervención en Ohio Valley Wrestling? ¿Cuándo se ha perdido hasta la cuenta del número de ocasiones qué has tenido, y al mismo tiempo fracasado, a la hora de recuperar el Hardcore Championship? -'what!?' vuelve a ser coreado- ¿Cómo pretendes qué tus rivales no se rían al oirte hablar cuándo de tú boca salen palabras como 'dolor o humillación', siendo luego show a show tú el qué pasa por tales? -un nuevo 'what!?' vuelve a ser coreado por los fans de Evan, que estallan a aplaudir tras el repaso a Rhino- Rhino, asumelo y sigue adelante, eres uno de los mayores sacos de boxeo de esta empresa, y tú credibildad hace tiempo que se esfumo junto con tú racha de victorias. -imita el sonido del viento y mueve la mano, como que algo sale volando, lo que provoca la risa del público- No sé si que seas luchador de IMPACT o que compartas vestuarios con Daniel Bryan tiene algo que ver -el público rompe a reír y aplaudir ante el dardazo del de RAW a IMPACT- Pero al igual que este, tú problema no radica en tus habilidades sobre el cuadrilatero, sino en tú actitud, la de alguién que no afronta la realidad y no deja de mirar hacia otro lado pensando que así todos sus problemas desaparecerán -niega riendo- Realidad Rhino, es que esta noche, frente al público de esta, mi liga, y del S-WWE Universe, pienso acabar una vez más contigo, pese a lo que quieras prometer y amenazar, y así enseñarte lo que verdaderamente significa la palabra dolor, cuando atraviese una mesa con tú cuerpo, ¡¡BAM!! -choca sus manos ante el aplauso del público- Así que Rhino, maquina de guerra, de perdición, o de lo que te salga de las narices, preparate para morder el polvo, porque esto es RAW, y el Campeón de los Estados Unidos, va a por tí. -alza el titulo y se corta la transmisión entre aplausos del público-

[Fin de Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón de los Estados Unidos va a por tí.   El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. I_icon_minitime13/7/2013, 6:37 pm

Bueno, hasta aquí mi promo de esta semana. En principio iba a ser conjunta, pero por problemas que surgieron ayer no pudo hacerse así, asique esto es lo que hay xD No sé que tal ha salido, espero que bien. No me he enrollado demasiado, he hablado de más o menos todo lo que quería ya que tampoco había mucho mas que decir xD He intentado marcar una actitud diferente de Evan, algo más fuerte, a raíz de ganar el titulo, ya se ira viendo donde lleva xD Buena suerte a Rhino y gracias a los que lean y comenten! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón de los Estados Unidos va a por tí.   El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. I_icon_minitime13/7/2013, 6:54 pm

Tenia ganas de leer una promo tuya como campeon. La de sd no me dio tiempo porque ando de aqui para alla, pero vi el resultado y ganaste asi que eso es que lo harias bien Mad Respecto a esta promo pues no te puedo decir mucha cosa. Admiro como te informas de tus rivales, se de buena mano que eso lleva su tiempo pero sirve para no cometer cagadas monumentales, asi que enhorabuena por ello. Te desearia suerte pero no se si te hara falta, veamos si tu rival hace algo y el que Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón de los Estados Unidos va a por tí.   El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. I_icon_minitime14/7/2013, 4:16 pm

Pues también me ha gustado tu promo tanto como la de Rhino. Creo que sabes llevar bien a Bourne sea con el papel que sea y que sabes ajustar las palabras al mensaje que quieres enviar. Después están los hachazos que me gustan bastante la mayoría, porque te informas y tal, y que en una promo conjunta sería interesante verlos rebatidos. Nada, buen trabajo y suerte para el combate. Sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón de los Estados Unidos va a por tí.   El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. I_icon_minitime14/7/2013, 4:23 pm

Muchas gracias a ambos por vuestras palabras! Y gracias por la confianza Lita! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón de los Estados Unidos va a por tí.   El Campeón de los Estados Unidos va a por tí. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Campeón de los Estados Unidos va a por tí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby Roode. Nuevo campeón de los Estados Unidos.
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]
» ¡CAMPEÓN contra campeón!
» Campeón vs Futuro campeón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.