SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GM responde a luchadora. [PPV Exclusive]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] Empty
MensajeTema: GM responde a luchadora. [PPV Exclusive]   GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] I_icon_minitime8/7/2013, 6:46 pm

GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] InsideIMPACTWhatdoesMickieJamesThinkofTarynTerrelland-new0_zps5013f0c9GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] InsideIMPACTWhatdoesMickieJamesThinkofTarynTerrelland-new1_zps38a1b58e
*Los diferentes combates=enfrentamientos de Mickie y Kaitlyn, y de Kaitlyn sola*

Entrevistador Backstage: Me encuentro junto a la GM de la Women's Division, Mickie James. Mickie, aprovechando que te tenemos aquí, ¿qué opinas de las últimas declaraciones de Kaitlyn sobre tú persona? ·Mickie se queda pensativa·

Mickie James -¿Qué qué opino de las declaraciones de Kaitlyn? *.. suelta una carcajada ..* A cada palabra que sale por ese orificio nausebundo al que ella denomina boca se retrata, así de simple y claro. Habla de resentimiento alguién que ha roto su amistad con su supuesta mejor amiga por un boleto de lotería, heellooo? *.. pone cara de poker face ..* Habla de venganza alguién que show a show se ha enfrentado a su supuesta mejor amiga para hacerla pagar por el daño y humillación por el que supuestamente la ha hecho pasar hasta obligarla a salir de los cuadrilateros, una vez más, heellooo? *.. ríe flipando ..* Para empezar, los conceptos de resentimiento y venganza para está chica estan un poco fuera de su alcance, y a la vista está, pero si realmente cree que lo que he hecho hasta ahora ha sido venganza, está tristemente equivocada *.. niega riendo ..* Kaitlyn no sabe con quién se está metiendo, y ya no por el hecho de ser la GM, sí no por el hecho de ser Mickie James. Dice que tengo poder y no se usarlo, por lo que dime, ¿desde cuándo es inteligente provocar a alguién con el poder necesario para acabar contigo y tú carrera en un simple chasquido de dedos? just like that *.. chasquea los dedos ..* Pero claro, se me olvidaba, hablamos de la mejor luchadora femenina de la historia de SimulaciónWWE, la mejor S-WWE Women's Champion que ha habido y habrá, esa a la que habría que venerar, idolatrar, la gran Kaitlyn. Esa que dice que hago la vista a un lado cuando gana combates destacados y llora al no recibir una oportunidad titular, y digo yo, ¿qué entiende por destacado y qué oportunidad titular merece alguién qué no se atreve a enfrentarse a la S-WWE Women's Champion y que se queja de qué, por un fallo técnico, mi música sonará y 'interrumpierá' su combate hace semanas en IMPACT, cuándo ella, de hecho, interrumpió y posteriormente atacó en Cyber Sunday? ¿me lo dices o me lo cuentas? *.. dice arrogante ..* Lo triste, es que creo que todo este problema de la diarrea incoherente verbal de Kaitlyn está ocasionado por un problema en la azotea, y no bromeo, en serio, ¿cómo sí no explicas qué en el pasado RAW dijera qué sé qué no tengo lo suficiente para enfrentarme a ella cuándo me faltan dedos en las manos para contar las veces qué la he derrotado? ¿O qué me llame cobarde alguién que sí tiene un problema conmigo, en vez de venir a hablarlo, decide ir poniendome verde en revistas y shows a mis espaldas? *.. suspira como diciendo 'paciencia la mía' ..* Y el culmén de culmenes, es cuando aquí mi amiga Katalina, pide a la junta directiva de  S-WWE mi despido alegando que Women's se merece algo mejor, y digo yo, ¿entonces qué hace ella contratada? Como decía, se retrata ella sola, la compadezco sí realmente cree que alguién va a tomarla en serio. *.. hace una mueca con los labios asintiendo ..*

GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] InsideIMPACTWhatdoesMickieJamesThinkofTarynTerrelland-new2_zpsf1b76874GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] InsideIMPACTWhatdoesMickieJamesThinkofTarynTerrelland-new3_zps77280b10
*Los diferentes combates=enfrentamientos de Mickie y Kaitlyn, y de Kaitlyn sola*

Entrevistador Backstage: Mickie, me informan que tenemos que dar paso al siguiente encuentro, ¿algún mensaje qué Mickie James quierá lanzarle a Kaitlyn? ·Mickie se lleva un dedo a los labios y sonríe·

Mickie James --Uno simple y claro: Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor. Que disfruteís del PPV *.. sonríe despidiendose ..*

Simple segmento para dar continuidad a la historia Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] Empty
MensajeTema: Re: GM responde a luchadora. [PPV Exclusive]   GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] I_icon_minitime8/7/2013, 7:07 pm

Que revoliconadas estamos ultimamente GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] 562368278 gran noticia, interesante historia la vuestra.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] Empty
MensajeTema: Re: GM responde a luchadora. [PPV Exclusive]   GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] I_icon_minitime8/7/2013, 7:11 pm

Interesante historia la que se ve aqui! :I
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] Empty
MensajeTema: Re: GM responde a luchadora. [PPV Exclusive]   GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] I_icon_minitime8/7/2013, 9:49 pm

Gracias por pasaros Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] Empty
MensajeTema: Re: GM responde a luchadora. [PPV Exclusive]   GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] I_icon_minitime9/7/2013, 12:41 am

Buena exclusiva, me ha gustado mucho. Habrá que ver que sigue pasando en la historia. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] Empty
MensajeTema: Re: GM responde a luchadora. [PPV Exclusive]   GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] I_icon_minitime9/7/2013, 11:46 am

THE BITCH IS BAAAAACK! Buena noticia a ver que pasa entre vosotras porque teneis asuntos pendientes Dd xD Buena noticia y genial redactada <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] Empty
MensajeTema: Re: GM responde a luchadora. [PPV Exclusive]   GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] I_icon_minitime9/7/2013, 2:08 pm

Muchas gracias chicos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] Empty
MensajeTema: Re: GM responde a luchadora. [PPV Exclusive]   GM responde a luchadora. [PPV Exclusive] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GM responde a luchadora. [PPV Exclusive]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Exclusive.
» WWE Exclusive: SD y el PPV
» EXCLUSIVE: LÍO "INTERCONTINENTAL" EN BACKSTAGE
» Bo Dallas exclusive
» S-WWE Exclusive: @VivaDelRio en BackStage y más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.