SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John Cena versus Triple H

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

John Cena versus Triple H Empty
MensajeTema: John Cena versus Triple H   John Cena versus Triple H I_icon_minitime5/7/2013, 8:56 am


·· | Time To Play The Game | ··


John Cena versus Triple H TripleHTitantron2012HD-newJohn Cena versus Triple H TripleHTitantron2012HD-newJohn Cena versus Triple H TripleHTitantron2012HD-new
John Cena versus Triple H TripleHTitantron2012HD-newJohn Cena versus Triple H TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

John Cena versus Triple H Triple-h-oJohn Cena versus Triple H Triple-h-oJohn Cena versus Triple H Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

John Cena versus Triple H Triple-h-oJohn Cena versus Triple H Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

John Cena versus Triple H Triple-h-oJohn Cena versus Triple H Triple-h-oJohn Cena versus Triple H Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

John Cena versus Triple H Triple-h-oJohn Cena versus Triple H Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Este domingo en New York, la ciudad que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos, la ciudad que todo el mundo sueña con visitar al menos una vez en su vida. -Mira al público- Mi prestigio... Mi credibilidad... Y mi destino estarán en juego -Mira al público- ¿Hay algo mas importante que eso para un hombre? -Mira al público- Desde que regrese a la S-WWE en Royal Rumble solo he tenido una idea en la cabeza... -Se queda pensativo unos segundos- Un momento... Una Superstar... Y un World Title. -Mira al público- A si es como una Superestrella comienza a ganarse un nombre en esta industria... Ganarse o recuperar el status que una vez tuvo. -Da unos pequeños pasos por el ring- Mi carrera como profesional se caracteriza por dos cosas.-Mira al público- Gracias a dios estoy tenido una carrera exitosa, ganando campeonatos y escribiendo mi nombre en la historia de esta empresa en repetidas ocasiones... Pero también he conocido el sabor mas amargo de este deporte, sufriendo una lesión que me tuvo retirado durante 3 años. -Mira al público- Este domingo en Unbraked es mi momento, es el momento de la resurrección definitiva de la Superestrella que menos tiempo ha tardado en conseguir ser World Champ. -Mira al público- Como dije la semana pasada en Smackdown dentro de la S-WWE hay personas que no paran de ponerme en duda, soy el blanco de todas sus criticas, esperan verme tropezar para luego reírse. -Se escuchan gritos a su favor- Pero este domingo en Unbraked el único que va a reírse soy yo. -Se escuchan gritos a su favor- Este es mi primer gran desafío desde que soy World Champ, mi primer gran obstáculo, sería de idiotas no reconocerlo. -Se moja los labios- Pero aun así -Mira al público- ¿Alguno de vosotros puede ver miedo en mis ojos? -Pregunta al público de forma retórica- ¿Alguno de vosotros puede ver nerviosismo o inseguridad? -Pregunta al público de forma retórica- ¡NO! ¡CLARO QUE NO! -Dice de forma contundente- Desde que acepte este desafío sabía cual iba a ser su resultado. -Da unos pequeños pasos- Tengo ese duende, ese ángel, ese algo que me hace ganar en los combates importantes, ese algo que hace que siga invicto en Wrestlemania, ese algo que me hizo ganar el Money in the Bank, ese algo que hizo que ganara mi primer World Title a las dos semanas de debutar y la lista sigue. -Mira al público- Nací para ser una leyenda de este deporte y moriré siendo una leyenda de esta deporte. -Se escuchan aplausos por parte del público-

John Cena versus Triple H Triple-h-oJohn Cena versus Triple H Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Me imagino que ha estas alturas John Cena debe estar pensando en varias cosas. -Mira al público- Debe estar pensado en el porque de esta situación. -Da unos pequeños pasos- Yo venia de ofrecer un autentico recital de poderío físico en Night of SimulacionWWE, reteniendo mi World Heavyweight Championship en un Bar Room Brawl Match, lesionando a mis rivales, ganando nuevamente en un Pay-Per-View... Cuando derrepente apareció un tipejo que se hacia llamar John Cena, quien decía que su próximo objetivo iba a ser ganarme mi World Title. -Mira al público- Un hombre que debuto en la S-WWE en 2009 y que aun no sabe lo que es ganar en Wrestlemania quería arrebatarme mi World Title. -Hace un gesto de incredulidad- Una Superestrella que venia de perder en los dos últimos Pay-Per-View pretendía arrebatarme mi World Title... -Se ríe- Por respeto a su trayectoria acepte su desafío, dándole la oportunidad de demostrar que merece que su nombre este escrito en la chapita de este cinturón. -Se coloca bien el cinturón- ¿Pero saben con que me encontrado estas semanas? -Pregunta al público de forma retórica- Con un John Cena que esta ha años luz de volver a ser lo que era, con un John Cena al que sus rivales ya no respetan. -Los fans de John Cena abuchea- Un John Cena que pierde un combate donde sus aspiraciones están en juego y a la semana siguiente no da la cara para tratar de remediar sus fallos. -Lo dice con rostro serio- John Cena desde que perdimos contra Un-Americans no ha vuelto a luchar. -Mira al público- Dos semanas en las que John Cena o no a parecido, o simplemente a preferido decir tonterías con el micrófono como en el último Smackdown antes de Unbraked. -Los fans de John Cena abuchean- Debo reconocer que cuando empecemos todo esto me esperaba otra cosa, esperaba una lucha de titanes, una lucha de estilos, una lucha de iconos... Una lucha desde el respeto. -Se moja los labios- Pero no a sido así... -Mira al público- John Cena no supo encajar nuestra derrota contra Un Americans y no dudo en cargar contra mi, diciendo que yo había sido el máximo responsable de esa derrota. Cuando la verdad es que John Cena no supo cubrir mi espalda... Además que fue el quien recibió el pin al minuto de darle el relevo. -Se ríe- Pero todo esto llega a su fin el domingo... Porque domingo encima de este ring solo vamos a estar John Cena y yo. -Mira al público- No habrán mas intermediarios, solo el contra mi en un combate que promete ser de lo mejor de la noche. -Se escuchan gritos a favor del público- Un combate donde no solo va ha estar en juego el World Heavyweight Championship... También estará en juego el trono de Smackdown porque de este combate saldrá el rostro principal de la marca azul y solo hay dos opciones... John Cena... O... Triple H... El domingo en Unbraked saldremos de dudas...

●- Triple H mira al público mientras baja la mano el micrófono lentamente, el público esta dividido. -●
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

John Cena versus Triple H Empty
MensajeTema: Re: John Cena versus Triple H   John Cena versus Triple H I_icon_minitime5/7/2013, 8:57 am

Fin promo.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
John Cena versus Triple H 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

John Cena versus Triple H Empty
MensajeTema: Re: John Cena versus Triple H   John Cena versus Triple H I_icon_minitime5/7/2013, 1:08 pm

Bueno Bleko, me ha sorprendido que hayas escrito bien Wrestlemania Cafe pero luego te comes más haches y las donde no hay que ponerlas xDDD. En cuanto al gimnick, tengo manía a ese HHH, no me digas porque, le leo y me da rabia xD. Suerte en el combate Bleko ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Cena versus Triple H Empty
MensajeTema: Re: John Cena versus Triple H   John Cena versus Triple H I_icon_minitime5/7/2013, 6:27 pm

Me ha gustado la promo. Llevas a Triple H de una manera arrogante, en donde solo importa el y nadie mas. Me agrada ese toque que le das. Lo unico que veo un poco "innecesario", y a lo mejor es mania mia, es el repetir tantas veces que miras al publico. Creo que se vuelve repetitivo pero bueno, como dije, a lo mejor es cosa mia xD Suerte campeon Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Cena versus Triple H Empty
MensajeTema: Re: John Cena versus Triple H   John Cena versus Triple H I_icon_minitime5/7/2013, 8:28 pm

ME gusto bastante la promo, con un Triple H como ya dijeron arrogante y eso me gusta, suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

John Cena versus Triple H Empty
MensajeTema: Re: John Cena versus Triple H   John Cena versus Triple H I_icon_minitime6/7/2013, 2:52 pm

Gracias a todos por pasaros y comentar, la verdad que no fue mi mejor promo Mad
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : John Cena versus Triple H IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

John Cena versus Triple H Empty
MensajeTema: Re: John Cena versus Triple H   John Cena versus Triple H I_icon_minitime6/7/2013, 4:12 pm

Bueno Bleko, se nota que no es tu mejor trabajo, que aún tengo en la memoria la magnífica promo que hiciste para el MITB de Wrestlemania, pero tiene su comprensión porque sabías lo de Cena y tal. Me quedo con ganas de ver un combate de vuestro feudo con una promo conjunta entre ambos, que ahí rendiréis de gran manera.
De la promo pues poco que decir, ya se conoce el papel de Hunter sin ser el típico babyface, es un face brabucón, pecando de arrogancia, muy al estilo Shawn Michaels o Chris Jericho xD
Suerte en el match tio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





John Cena versus Triple H Empty
MensajeTema: Re: John Cena versus Triple H   John Cena versus Triple H I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena versus Triple H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!
» John Cena is Bad Bad Man
» John Cena in SmackDown
» The IMPACT of John Cena!
» John Cena is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.