SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No por mucho gritar me vas a ganar...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No por mucho gritar me vas a ganar... Empty
MensajeTema: No por mucho gritar me vas a ganar...   No por mucho gritar me vas a ganar... I_icon_minitime11/1/2011, 4:16 pm

WELCOME TO TNA WRESTLING

No por mucho gritar me vas a ganar... D9rlv No por mucho gritar me vas a ganar... D9rlv No por mucho gritar me vas a ganar... D9rlv
No por mucho gritar me vas a ganar... D9rlv No por mucho gritar me vas a ganar... D9rlv
No por mucho gritar me vas a ganar... D9rlv

No por mucho gritar me vas a ganar... 105tf8j

Mike Tenay: Bienvenidos otra noche más a TNA Wrestling. Tras las vacaciones de navidades, todo vuelve a la normalidad

Tazz: Asi es Mike, volvemos a la rutina… y como no, Michelle ya ha empezado el trabajo de nuevo.

Mike Tenay: Si… ¡año nuevo, shows nuevos! Pero ahora, nos piden que nos callemos para ver una serie de imágenes…

Se enciende el titantron y se revivie lo ocurrido en el show de Navidad en Smackdown!

Citación :
Parece que una figura encapuchada sale por la zona de entrada... Se cruza sin siquiera parar con las vencedoras del combate... ¿Qué diva está haciendo su regreso a S-WWE?... El público corea "Candice Michelle!!" por todo el estadio con ganas de que sea la Hall Of Fammer la que está ahora mismo en ringside... El manto cubre todo el cuerpo de ella y finalmente sube al ring donde ya solo quedan Michelle McCool y Melina, aún KO sobre el ring... Michelle no sabe quien es y le manda que se quite los ropajes... La persona que está dentro del hábito coge el TNA KnockOut Championship... ¿!Quien demonios es esta tia!? Parece que se va a despojar ya de la ropa... Lentamente... Y de pronto cae toda la ropa... !!Chuck, is CHUCK TAYLOR!! El All Star deja a todo el estadio en un verdadero estado de conmoción... ¿Qué hace con el KO Championship? Michelle ni siquiera se puede creer que el luchador de TNA esté llevándose el cinturón de las Ko's hacia backstage... Los fans se rien, algunos abuchean a Chuck y otros le rinden algunos vítores.

No por mucho gritar me vas a ganar... 105tf8j

Mike Tenay: Bueno, pues eso fue lo que ocurrió. Melina salió fuera de la empresa, y quien robó su titulo fue nada más y nada menos que Chuck Taylor.

Tazz: Pues sinceramente, no se que pinta este tio con el knockout title. Si no aspira a más en TNA, las Knockouts no tienen la culpa.

Mike Tenay:Ni idea Tazz, aun así, nadia ha dicho nada al respecto… En fin, ¿qué mas tenemos?

Tazz: Pues… una pequeña Knockout que creo que no le sentaran bien las buenas noticias… Vamos a ver que ha ocurrido con… Maryseee..

Se prende el titantron y sale Maryse en la playa tomando el sol

Spoiler:

Maryse: Me merecía estas vacaciones… mar, buen tiempo, relax… ¡Esto es vida! No más estreses, no más combates, ¡adoro pasar las navidades en Hawaii! Quizás me quede, desde que estoy en TNA el sueldo no esta nada nada mal, aunque, ahora que me doy cuenta.. ¿qué hago hablando sola? *se queda sorprendida y coge el móvil* Bueno, ¿qué hora tenemos? *De repente suena el móvil*Oui? Bonjour? Aja ... Oui .. bien sûr ...¿COMOOOOOOOOOOOOOOOO? ¿QUÉ QUEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿CHUCK TAYLOR? ¿Pero ese no es un luchador? En fin… Bueno, al menos… ¿Queeee? Melina ya no esta… Entonces tampoco hay campeona… ¡YO PELEANDO CONTRA ELLA PARA QUE AHORA ME DIGAN ESTO! ¡Esto es indignante…! ¡En fin! Dame alguna buena noticia, que desde que llegué aquí creo que solo me has llamado para darme malas… ¿¿¿¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? ¿Tú estas loco? ¡Esta noche!, es decir, me llamas a la una y media de la tarde para decirme que tengo un combate esta noche contra Daffney.. ¿a tan solo unas horas? … Yo no se para que contrato a gente tan inempta.. en fin.. ¡Au revoir! *cuelga el movil* Ne me laisse jamais de repos, un jour ils devront me donner trois mois de congé ...*recoge sus cosas y se marcha para el hotel*

Maryse llega al hotel de Hawaii donde su representante ya le ha hecho las maletas y la espera en la puerta

Representante : Srta Maryse, la estaba esperando. Me han comunicado desde S-WWE que tiene un combate esta misma noche, asi que me he tomado la molestía de hacerle la maleta y marcharnos cuanto antes

Maryse: Al menos dejarás que me cambie, no voy a aparecer con bikini… *Maryse entra un momento a la limusina y tras esto sale con un bonito vestido negro* ¡Listo! Tan guapa y tan perfecta como siempre, si es que soy divina.. En fin… Let's go ici!

Despues de unas horas de limusina hasta el aeropuerto, unas horas de avión, Maryse llega al aeropuerto…, y Maryse sube a una limusina hacia el estadio de TNA. Nada más llega al estadio, va directa a su camerino, donde ya la estan esperando para hacerle una breve entrevista, pero esta los ignora y entra a su camerino.

[Despues de varias horas….] (Sigo en otro post)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No por mucho gritar me vas a ganar... Empty
MensajeTema: Re: No por mucho gritar me vas a ganar...   No por mucho gritar me vas a ganar... I_icon_minitime11/1/2011, 4:48 pm

Maryse sale de su camerino rumbo al ring, pero de nuevo la captan para una breve entrevista:

No por mucho gritar me vas a ganar... 2hmpi4m

Entrevistador: Maryse, menos mal que lo consigo. Era para preguntarte tu opinión sobre lo de Chuck Taylor y el KO Title..

Maryse: *Lo mira y sonrie* He visto cosas ridiculas, pero sin lugar a dudas, esta es la más. No se ha que aspira “eso” que se considera luchador, pero no me interesa lo más minimo. Si no tiene oportunidades en TNA, qué se las busque donde quiera… pero en fin, ya se verá..

No por mucho gritar me vas a ganar... 2hmpi4m

Entrevistador:¿Y tienes alguna idea para ganar el KO title?

Maryse: *se sonrie orgullosa mientras se coloca el pelo* Si lo tengo o no, no es de tu interes, pero ganarlo, esta claro que lo ganaré…

Se marcha por backstage rumbo al ring

No por mucho gritar me vas a ganar... 105tf8j

Mike Tenay: Pues creo que a Maryse no le ha sentado nada bien las noticias… y menos que esta noche se enfrente a Daffney

Tazz: Ya ha aspirado al titulo KO, y desde que llego, ha estado en todos los shows. Se merecia esas vacaciones y parece que su última etapa no le ha gustado mucho.

Mike Tenay:Bueno, pero nos dicen que la francesita esta aquí para hablar, algo más nos tendrá que decir… ¿no Tazz?…

Tazz: Y espero que no sea algo de regodear de vacaciones, que yo no he podido...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No por mucho gritar me vas a ganar... 1174vhiNo por mucho gritar me vas a ganar... 1174vhiNo por mucho gritar me vas a ganar... 1174vhi
No por mucho gritar me vas a ganar... 1174vhiNo por mucho gritar me vas a ganar... 1174vhi
No por mucho gritar me vas a ganar... 1174vhi

No por mucho gritar me vas a ganar... W9d5w0

Mike Tenay: Y Maryse sale al escenario para recibir los abucheos que habría olvidado para vacaciones. Creo que ahora lo recordará muy bien...

No por mucho gritar me vas a ganar... 2j64duo

Tazz:Yo creo que ya los recuerda, porque mira como baja por la rampa ignorando al respetable, sin mirarlos siquiera

No por mucho gritar me vas a ganar... 2ns9kjb

Mike Tenay:Pues Maryse ya ha llegado al ring y realiza su movimiento tan sensual incitando al publico, sobre todo al sector masculino...

No por mucho gritar me vas a ganar... 5ui6o0

Tazz:Y por fin coge el microfono, veremos que nos tiene que decir la rubia..

No por mucho gritar me vas a ganar... 2j4rkhj
[b][Ignoren titulo]


Maryse:¡Hola mis pequeños admiradores! ¿Me echaron de menos? Es obvio que si, ¿no? *abucheos* Por que seguro que pensabais, ¿qué le falta a TNA para que sea perfecta? Pues la perfección en persona, ni más ni menos que yo… *sonrie y mira al publico* Bueno, pues se acabaron mis vacaciones, todo lo bueno se acaba, y tengo que volver al trabajo… y me encuentro con todo esto…. Un tio con mi titulo, la campeona que huye y deja TNA, *abucheos* y con Daffney… Cada dia entiendo menos a la dirección de TNA… Pero bueno… antes de ponerme a hablar de cómo ganaré a Daffney, quería comentar un poco, ya que no tuve ocasión, el combate de hace varias semanas, si si, ese contra Melina y nose quien más en el que yo hacía tag con Daffney… Combate que por cierto perdi *enarca una ceja* Y direis, ¿para que haces esto Maryse? Pues vale, perdi, pero estoy harta… Pierdo casi siempre, y sigo sin entender porque, por ejemplo, Melina, que llego de RAW, enseguidas consigue el titulo y todo… *enarca de nuevo la ceja y sonrie* Espero que no hiciese cosas con el calvito porque… *pone cara de asco y sigue hablando riendose maliciosamente* Obviamente, me parecio muy injusta esta derrota, ya que Daffney y yo teniamos las cualidades perfectas, y perdimos… ¿Qué es lo que fallo? Obvio que yo no, asi que… *mira alrededor* Creo que Daffney tiene la culpa de que YO pierda, y eso se ha acabado, porque lo de esa noche ya es pasado, eras mi “tag” y te tenía que tener algo de aprecio.. ese algo ya se perdio… Ya se perdió en el momento que me dijeron que mi rival serías nada menos que tu *se coloca el pelo y continua hablando* Y creo que es hora de pagar tus errores… tanto que hablas de sangre, tan sádica que eres y demás, ¿y te has conformado con un simple Normal Match? … Ahí me demuestras que eres taaaan sádica y taaan terrorifica que mi chiguagua vestido de Drácula de más miedo que tu… pero en fin, no voy a criticarte, porque, si mi mente no falla *se toca la cabeza* creo que en algun momento de mi corta estadía aquí, en TNA, dije que te respetaba, aunque te tuviese que ganar, y yo mis palabras no las cambio si no son con algun argumento firme, y es por ese motivo por el que te perdi todo el “respeto” que dije que te tenía, que más o menos no llegaria al 0,9%, pero no importa, al menso te tenía algo. Lo perdiste en momento que perdimos, en el momento que tu fallaste.. ¿un Last Call puede contigo Daffney? Tu.. tan sádica, tan terrorifica, y eso es lo que te gana… Y encima, para colmo, por querer librar esa cuenta, recibi una SuperKick de Victoria, ridiculo, sinceramente.. *pone cara de decepción mientras se coloca un poco la ropa*

No por mucho gritar me vas a ganar... 2j4rkhj
[Ignoren titulo]

Maryse: Pero el pasado, pasado es, ¿no? Me interesa el presente y el futuro, y el presente es que nos enfrentamos, esta vez nada de tag ni tonterias, tu y yo cara a cara, es algo que deseo, porque repito, ¡QUE NADIE ME DEJA EN RIDICULO! Odio quedar en ridiculo porque seas una debilota con locura que finja adorar la sangre y me la imagino después en el baño vomitando, odio quedar en ridiculo porque tenga que salir a salvarte y sea golpeada por la imbecil de Victoria… *abucheos* ¡lo odio! Odio que esta estupida gente aplaudan cuando perdimos, cuando ellos no entienden de wrestling, solo lo que le vende la compañía, y odio perder… Eso es lo que más odio. Soy una de las divas más dominantes, y desde que creo que nos encontramos, mi racha ha ido de mal en peor… Porque es una coincidencia que perdiese en el debut de TNA.. ¿haciendo Tag contigo y con Victoria, si no recuerdo mal? … Pero bueno, esta semana voy a vengarme de todo eso, voy a imponerme y dejar claro, una vez más, que conmigo no se juega, que estoy harta que digais todos que un cuerpo bonito solo tiene eso, un cuerpo bonito, que solo llegará y aspirará a eso, porque yo no he venido aquí para esto, he venido aquí para ser la mejor de TNA, para que todo el mundo sepa que Maryse Ouellet fue de lo mejor que paso por TNA, y yo no me rindo, y esta semana , Daffney, voy a demostrarte algo más especial: te voy a demostrar que si quieres jugar a ser sádica, yo voy a jugar a destrozar Knockouts, ¿empezaré pro ti? Claro que si, por ti y por cualquiera hasta conseguir el KO Title… y he estado a esto *hace un gesto de pequeñito con los dedos mientras el publico abuchea* de conseguirlo, y te apuesto a que si hubiera podido, lo hubiera echo, pero creo que no era mi momento.. Y encima con un “California Dream” un finisher uqe más bien una llave de rendición, es una prueba de ver si tienes flexibilidad.. pero bueno, Daffney, aquí no va a ver nadie mas, nadie nos distraera de lo importante, que es que Maryse, la niña que todo el mundo piensa que solo por el cuerpo es por lo que la hacen de vez en cuando ganar, te derrote, y te deje en ridiculo, porque ahora que voy a ser más mala aun, voy a ser más mala para que toda esta gentuza se calle de una vez por todos, para que dejen de reirse de mí porque todas intentais humillarme, eso se a acabado, y voy a empezar por ti, y por cualquiera que se ponga por delante…. Y no olvideis… Soy Maryse, y sé lo que quiero…

Maryse se baja del ring orgullosa de sus palabras.

No por mucho gritar me vas a ganar... 105tf8j

Mike Tenay:Menudo cambio el de Maryse… muy muy en serio sus palabras

Tazz: Tengo que decir que la francesa no es de mis favoritas, pero me ha dejado O.O

Mike Tenay:Pues si, si que han sido sorprendentes, asi que veamos que nos espera en este show…

Tazz: De momento nos despedimos por ahora, estad atentos a TNA aquí, en SWWE.

[Fin de Promo]

Off: Siento el retraso, pero el net esta echo una mierda…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No por mucho gritar me vas a ganar... Empty
MensajeTema: Re: No por mucho gritar me vas a ganar...   No por mucho gritar me vas a ganar... I_icon_minitime11/1/2011, 5:09 pm

La primera parte de las vacaciones me gusto muchisimo, ese toque de "pijeria" y "ego" esta genial es mas creo que la parte de hablar en frances ayuda muchisimo....La segunda parte vas a por Daff a saco sacas tus argumentos basandote en lo que importaba que fuisteis tag y hablas sobre la ex campeona Melina y el robo de CHuck....Bajo mi opinion muy buena, es mas no pienso pararme a ala estetica porque para mi eso es INECESARIO e_e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No por mucho gritar me vas a ganar... Empty
MensajeTema: Re: No por mucho gritar me vas a ganar...   No por mucho gritar me vas a ganar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No por mucho gritar me vas a ganar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucho Bla Bla Bla
» Actualidad de Callihan y más... mucho más.
» Jugamos ???
» Después de mucho tiempo...
» Dean Ambrose: ''No me queda mucho''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.