SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #171 de OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 6:31 pm

Si innovador lo es, pero es la primera vez que lo veo en todos mis años por los foros xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 7:04 pm

-Antes de nada , en la promo mia ponia que mi objetivo para ganar era que solo iba a buscar la victoria via submission , pero bueno , da igual xd .

Otra cosa que me sorprendio fue la derrota de Ryback , no es por desmerecer a Drew , pero no creo que se mereciera la victoria aún así vosotros sois los que mandais es vuestra decisión .

Por lo demás , me parece todo correcto , a ver si en el ppv se puede hacer algo y recuperarme de esa pequeña ausencia que tuve aquella semana que me sacó del contender al OVW Heavyweight Title .

Felicidades a los que han ganado , más suerte a los que perdieron y bueno , hacer el power Dd xd Gracias por el show . El Barney la verdad es que puede quedar muy bien de GM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 7:11 pm

El power es cada 15 dias Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #171 de OVW - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 7:13 pm

Lo de la submisión se me pasó y fijate que me lei tu promo, dejalo en que no siempre se consigue todo Cafe xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 7:45 pm

Chris Jericho escribió:
POR CIERTO, AVISO A TODOS, por si no os habeis leido el show ESTA SEMANA NO HABRÁ SHOW DE OVW, MIRAD LA CARTELERA DEL PPV QUE ESTÁIS TODOS EN LA BATTLE ROYAL QUE DETERMINARÁ LOS NUEVOS CONTENDERS!!!!! Si falta alguien que nos lo comunique a Barret o a mi Wink

NO HABIA LETRA MAS GRANDE PARA COMENTAR, NO? XDDDDDDDD

Ejem ejem, una vez dicho esto xD Felicitar a los ganadores y dar la enhorabuena a los realizadores por marcarse su primer show. No puedo entrar a opinar resultados, porque he de reconocer que esta semana no me lei ninguna promo, pero como consejo, os diria que editarais la promo de la gente para que encajara en la estética del show, es decir, las estéticas de Drew y Dolph quedan mal, seamos honestos xD podeis ponerlas de forma que queden bien, por ejemplo cursiva, o cambiando la fuente, pero conservando la estética como tal, yo lo hacía, pero eso entra al gusto de cada cual xD. Luego decir que es la primera vez que veré a un Barney de GM, será LEGEN...DARY, LOL. Buena suerte a todos en el PPV, y animo a los que han perdido, a seguir currando que Roma no se hizo en dos dias Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 7:50 pm

genial show, con mucha participacion. felicidades a los que ganaron, y los que perdieron a no desanimarse. una lastima que mi rival no haya promeado, pero bueno.
Barney de gm es lo maximo xd
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del show #171 de OVW - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 7:56 pm

Mickie James escribió:
Chris Jericho escribió:
POR CIERTO, AVISO A TODOS, por si no os habeis leido el show ESTA SEMANA NO HABRÁ SHOW DE OVW, MIRAD LA CARTELERA DEL PPV QUE ESTÁIS TODOS EN LA BATTLE ROYAL QUE DETERMINARÁ LOS NUEVOS CONTENDERS!!!!! Si falta alguien que nos lo comunique a Barret o a mi Wink

NO HABIA LETRA MAS GRANDE PARA COMENTAR, NO? XDDDDDDDD

Ejem ejem, una vez dicho esto xD Felicitar a los ganadores y dar la enhorabuena a los realizadores por marcarse su primer show. No puedo entrar a opinar resultados, porque he de reconocer que esta semana no me lei ninguna promo, pero como consejo, os diria que editarais la promo de la gente para que encajara en la estética del show, es decir, las estéticas de Drew y Dolph quedan mal, seamos honestos xD podeis ponerlas de forma que queden bien, por ejemplo cursiva, o cambiando la fuente, pero conservando la estética como tal, yo lo hacía, pero eso entra al gusto de cada cual xD. Luego decir que es la primera vez que veré a un Barney de GM, será LEGEN...DARY, LOL. Buena suerte a todos en el PPV, y animo a los que han perdido, a seguir currando que Roma no se hizo en dos dias Smile.

Es que si no luego no se enteran ni la mitad, que ven su combate y no leen el resto del show, así no hay duda xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 8:34 pm

Buen show y suerte en el PPV a todos los participantes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 9:26 pm

Wade y el segmento que te mande?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime28/6/2013, 9:59 pm

Ese es para el ppv xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #171 de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #171 de OVW   Resultados del show #171 de OVW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #171 de OVW
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show N° 62 OVW
» Resultados 44º Show OVW
» Resultados Show N° 47 OVW
» Resultados Show OVW Nº 75
» Resultados Show OVW Nº 83

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.