SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 29º Show de OVW.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime13/1/2010, 5:44 pm

Resultados del 29º Show de OVW. OvwResultados del 29º Show de OVW. Ovw
Resultados del 29º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 29º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 29º Show de OVW. 2ahs9c0
Resultados del 29º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 29º Show de OVW. 2ahs9c0
Resultados del 29º Show de OVW. 2ahs9c0
Sean todos bienvenidos a este nuevo año en la mejor liga de desarrollo de la empresa, Ohio Valley Wrestling, comenzamos esta nueva andadura en el año 2010 con un roster bastante renovado aunque manteniendo a algunos veteranos que tras las vacaciones regresan a OVW dispuestos a cazar el oro vacante desde TLC en esta marca, donde se nota el vació de poder y los luchadores más veteranos como Owen Hart, Tyler Black y James Storm buscan llenarlo. Hoy tendremos un apasionante Main Event entre estos últimos en donde Black tratará de demostrar que es el mejor y que podría haber vencido a Owen sin la intromisión de James Storm, eso será al final del show aunque.....parece que Black quiere comenzar la noche con unas palabras, seguramente sobre Storm, le escuchamos en breves minutos....¡Comenzamos por primera vez en 2010!

Lo prometido es deuda y me confirman que Tyler Black se dirige ya hacia el ring para abrir el show con un discurso anterior a su combate en el Main Event de esta noche...¡veamos que nos cuenta!

*Continua el show de OVW cuando los operarios terminan de montar el ring para el siguiente segmento. Ahora vemos en el ring una televisión de plasma cerca de las cuerdas presidiendo una mesa con tres sillas a los lados. Todos estos objetos son de color negro y cuando la fanaticada ya empieza a murmurar se enciende el Titantron mientras comienza a sonar una música ya conocida en la empresa.*

.
. .
. . .
. . . .
. . .
. .
.


THE BLACK CLOUD!!

.
. .
. . .
. . . .
. . .
. .
.




Resultados del 29º Show de OVW. 2a0md4
Resultados del 29º Show de OVW. 2a0md4 Resultados del 29º Show de OVW. 2a0md4
Resultados del 29º Show de OVW. 2a0md4

*Aparece entonces Tyler Black por el Stage mientras que los fans alli congregados se dividen en apoyos y abucheos al de Buffalo. Black esta vez ha apartado su vestimenta habitual por unos pantalones de chandal largos y una camiseta con el logo de OVW en el torso, ambas de color negro.*

Resultados del 29º Show de OVW. K4guuq

*Tras unos segundos haciendo su Taunt en el stage decide andar por la rampa mientras algunos de los fans intentan agarrarle de los brazos. Black se ata una coleta al pelo mientras anda por la pasarela hacia el ring recogiendose el pelo. Cuando llega a ringside mira por unos segundos como quedó el ring y sube al Apron.*

Resultados del 29º Show de OVW. R7khmr

*Tras recibir el calor del publico en el Apron, Tyler Black sube al esquinero para luego saltar hacia el ring y hacer su Taunt levantando los brazos con furia.*

Resultados del 29º Show de OVW. 21oh15

*Recibe tras esto el apoyo de sus incondicionales mientras que otros muchos le abuchean o vitorean a otros luchadores. Pide el Black Cloud un micrófono a ringside cuando su Theme Song termina por cortarse.*

Resultados del 29º Show de OVW. 2qjais5

*Vuelve entonces al centro del ring para comenzar a hablar. Primero se detiene frente a una de las sillas y tras eso decide apoyarse en la mesa mientras se lleva el microfono a la boca.*

Resultados del 29º Show de OVW. 13ylahv

Tyler Black: Please... Welcome to the Best Show in history... Welcome to my Show, Ohio Valley Wrestling... Porque aunque Razor piense que este es su show, semana tras semana estoy demostrando que esta casa... Es MI casa... Porque... ¿Quien es el que mueve a la gente para venir aquí? ¿Owen Hart?... ¿Eddie Guerrero?... Naah... Esos dos son solo dos peleles que no me llegan ni a la suela de los zapatos, aquí soy yo el que hace que los fans compren entradas... Da igual si me adoran o me odian... Porque me quieran o no, van a venir a verme. Yo soy la mejor super estrella que ha pisado OVW... Yo soy el buque insignia de esta liga y voy a demostrar que con Tyler Black al frente, OVW no tiene rival... No importa ROH... No importa RAW, ni ECW ni TNA... Ninguna de las ligas de SWWE tiene a un luchador comparable a mi. Por ahora puedes estar tranquilo Razor, no estás haciendolo mal del todo... Y necesito alguien que firme la pena de muerte para mis rivales... Pero no se te ocurra cagarla... Je-fe... Si quieres mantener los ratings... Si quieres que la gente siga viniendo a ver estos shows... Dame lo que quiero... Dame victimas... Yo he rechazado las ofertas de otras ligas... Le he dicho que no a tus jefes... Y solo para hacer grande esta empresa... Solo para demostrar que para ser reconocido como el mejor no necesito partirme en SmackDown!... No necesito un contrato millonario y no necesito que amañen mis combates... Lo único que quiero... Son luchadores... Lo unico que quiero son Wrestlers... No importa cuantos sean... No importa el tamaño que tengan... Los destrozaré uno por uno. A mi no me importa... Pero parece ser que a todos les asombra ser el número 1... Y todos quieren conquistar la cima del Power de cada semana... ¿Creen que eso sirve de algo? ¿Creen que de verdad significa algo?... Pues muy bien... Me encargaré de aparecer en la 1ª Posición... Me encargaré de que mis jefes me coloquen donde merezco... Si quiero hacer saber que soy el mejor tambien tendré que aparecer en la lista semanal... Vaya engorro... Tendré que empezar a leer la revista... Seguro que hay algo interesante... ¿Cual fue la portada de la semana pasada?... ¿Tyler Black derrota al Rebelde Canadiense?... No es un gran título... Pero lo importante es lo que cuenta... Lo importante es que Buffalo derrotó a Canadá... Los Estados Unidos de América volvieron a sobreponerse a Canadá... Pero hubo algo que no me gustó... Hubo alguien que osó entrar en mi combate... James Storm... No me dejaste acabar con Owen como yo quería... Asique tú recibirás hoy su castigo... Pero antes del combate... Antes de que vuelvas a recibir una lección de lucha libre... Tengo el honor de presentaros un nuevo Set de entrevistas... Un Talk Show desde lo mas profundo de OVW... Please... Ladies & Gentlemens... Welcome too... TYLER BLACK FROM THE BLACK HOLE!!

*El luchador se dá la vuelta señalando la pantalla de plasma que hay en el ring que muestra la siguiente imagen al mismo tiempo que la pantalla titanica del estadio.*

Resultados del 29º Show de OVW. R28d49

*Los fans de Black vitorean su nombre mientras que el resto de la grada casi ni se inmuta con la presentación del nuevo show.*

Resultados del 29º Show de OVW. 2gujcbr

Tyler Black: Esto no es Cutting Edge... Ni tenemos Peeps ni Jericholics... Esto es Tyler Black From The Black Hole... Este es nuestro estreno televisivo... Y para el primer show voy a presentar al primer invitado... Un hombre que ha osado desafiar al Black Cloud... Un hombre que esta semana perecerá donde ya otros han caido... Damas y caballeros... Reciban ahora mismo al vaquerito de OVW... Un incesante abucheo para... James Storrrrm!!

Continuación de la Confrontación entre Black y Storm

Tras este intenso segmento entre dos hombres que se verán las caras al final de la noche en combate...pasemos a la primera lucha de la noche en donde como es habitual, dos novatos saldrán al ring para intentar demostrar que pueden triunfar en SimulacioWWE. No sabemos mucho de uno de ellos, a su rival Big Show, sin embargo se le conoce aunque no por nada bueno en su breve preriodo en esta empresa...esperemos que sepa desenvolverse en el ring mejor que con el micro.....

Normal Match
Big Show VS Jimmy Rave

Empieza a sonar la música de The Big Show, mientras que el estadio entero se envuelve en sus luces, mientras él hace su aparición, con la clásica pirotecnia.... desciende por la rampa mientras el público lo abuchea, Big Show alza la palma de su mano realizando su taunt típica , una vez que se acerca al cuadrilátero engancha la tercera cuerda mientras se coloca en los salientes del ring y se introduce por encima de la tercera cuerda.
Una vez que el mayor atleta del mundo está dentro suena la música de su rival, Jimmy Rave, acto seguido todo el mundo comienza a abuchearlo, el los ignora y va descendiendo por la rampa, hasta que se acerca al cuadrilátero y una vez dentro el árbitro da la señal de que comience el combate.
.......TIN........TIN.........TIN..........
Ambos luchadores están en la distancia, pero Jimmy empieza a correr hacia Big, este lo ve y alza la pierna intentando darle un Big Boot, pero Jimmy reacciona rápidamente colándose debajo de Big y quedándose en su espalda, y rápidamente le inflige una patada a la altura de la rodilla, Big Show se vuelve rápidamente per en esos momentos Jimmy esta subido en un poster y se lanza contra Big dándole una patada en el pecho, aunque Big no se molesta Jimmy acaba en el suelo, Big levanta cabreado a Jimmy y lo lanza contra el esquinero, Jimmy se queda enganchado en el esquinero, Big se acerca y levanta la palma indicando el choqueslam, la mano se dirige al cuello de Jimmy, este empieza a elevarse por encima de las rodillas de Big, pero Jimmy contesta con una patada en los huevos engancha a Big Show del cuello y le estampa la cabeza contra la esquinera quedando Big colgado de la esquina, Jimmy se acerca lo engancha y lo tira al suelo, se acerca a Big y Double underhook, mientras Big se empieza a poner rojo intentando alcanzar las cuerdas, pero no lo logra intenta y las consigue, el árbitro manda a Jimmy que suelte pero este se niega y el árbitro empieza entonces con la cuenta 1…..2…….3…….4…. y Jimmy suelta a su presa mientras se ríe del pobre Big, este se levanta cabreado, y se lanza en spear contra Jimmy, pero el ágil acróbata lo esquiva echándose con un rodamiento hacia un lado, y Show aparece fuera del cuadrilátero mientras que el árbitro comienza la cuenta 1….2….. Big se levanta y busca algo debajo del cuadrilátero, y saca una silla, esto le puede costar la descalificación 6…. 7…..Big sube al cuadrilátero, el árbitro se interpone entre Big y su objetivo intentándole quitar la silla, Jimmy rodea al árbitro se queda en la espalda de Big y patada en los testículos produciendo que Big Show caiga a la lona, acto seguido intenta de nuevo su Double Underhook, y Big Show palmea la lona indicando que se rinde.

Spoiler:


A continuación volveremos a ver sobre un cuadrilátero de SimulacionWWE al Gran Maestro Chorretero, el ex-campeón de ROH Gregory Helms, regresa tras un breve período fuera de la empresa, esta vez llega a la rival de ROH, Ohio Valley Wrestling, para demostrar que sigue siendo un gran wrestler a parte de seguir repartiendo "nata" por doquier a las chicas de la empresa, como en su anterior estancia.
Poco sabemos de su rival, Finlay, que debuta esta noche aunque sin el curriculum de su rival, se las verá a las primeras de cambio con todo un ex-campeón de parejas y del peso pesado de Ring of Honor......¡vámonos al match!


Normal Match
Resultados del 29º Show de OVW. Helms VS Finlay

"My name is Finlay & I love fight", suena la música del pistolero irlandés, Dave Finlay, que sale caminando entre su música de origen irlandés y con su inseparable Shillelagh(el Makelele si visteis WWE en el canal español cuatro alguna vez xD), Finlay sube al ring y deja su arma en la esquina mientras espera por su rival.....
¡Listen!, It´s TIME!!!...la música de Gregory resuena por todo el estadio mientras sale con su habitual atuendo de pañoleta en la cabeza y abrigo de cuero negro,vemos como desciende por la rampa entre los abucheos continuos del público, alzando el brazo, subiéndose al poste para hacer sus taunts y mirando desde lo alto a su rival de esta noche......tras bajar del esquinero todo queda listo para que comience el match....
........TIN.......TIN...........TIN.........
El árbitro hizo la señal para que comenza<se el combate, ambos luchadores se están estudiando desde la distancia, ambos luchadores se acercan poco a poco hasta el enganchón de nucas, forcejeando los dos luchadores, aunque la fuerza de Finlay domina y manda a Helms contra la lona, Helms se empieza a levantar y Big Boot en la cara, Helms vuelve al suelo, Finlay se abalanza contra el intentando la cuenta y … nada no llega a uno, el combate sigue, Helms se levanta rápidamente, y Finlay corre contra Helms y cuando esta cerca Helms cambia el peso y superkick en la mandíbula para Finlay, ahora es Finlay el que se está levantando, una vez que está levantado, Gregory coge carrerilla contra Finlay, pero este le contesta con una corbata a la altura del cuello que provoca que Helms caiga al suelo, Finlay se coloca y Leg drop en el cuello de Helms, Helms empieza a levantarse Finlay comienza a correr y con un latigo irlandés lo envía contra un esquinero, Helms queda empotrado contra el esquinero mientras que Finlay entra en carrera y intenta un spear sobre Helms, pero este ágilmente salta hacia el rignside provocando que Finlay se estampe contra el esquinero, acto seguido Helms se reintroduce en el cuadrilátero, mientras Finlay se recupera se encuentra a Helms subido en un esquinero y dropkick desde una posición elevada, Finlay cae a la lona, momento que aprovecha Helms para subirse de nuevo al esquinero y Frog splash, Helms se lanza sobre Finlay para intentar la cuenta y 1…..2….y nada Finlay escapa por muy poco, Finlay se levanta raudo y veloz mientras que Helms discute con el árbitro, Finlay coge a Helms y vuelta al esquinero, Helms ha sufrido un duro impacto en la espalda, esta vez Finlay se acerca y lo prepara cargándolo en sus hombros, se sube a la segunda cuerda y se lanza, pero no Helms se ha sujetado a las cuerdas y ha sido solo Finlay el que ha caído de espaldas, Helms se ríe y se burla de Finlay, Finlay tarda en levantarse pero cuando se va a levantar Helms ataca con el ¡¡¡EYE OF THE HURRICANE!!! desde las alturas, y se precipita sobre Finlay para a continuación intentar la cuenta;1….2…. y 3. ¡Hlems vence en su retorno!, vemos como celebra la victoria mientras el público le abuchea sin parar......¡parece que quiere volver a la cima de desarrollo!, seguiremos sus pasos en las próximas semanas....

Spoiler:

Volvemos tras unos anuncios con más OVW...¡no se lo pierdan!

*COMERCIALES*
El siguiente anuncio no está recomendado para menores de 18 años pero como al GM le dan muestras gratis del producto se pasa todo por los huevos.
Así como no se hace responsable de su colección de hijos bastardos no reconocidos con distintas mujeres.....¡MENOS SE HACE CARGO DE SI OS TRAUMAIS CON ESTO!
Así que.... niños.... no veais el anuncio si no quereis perder la inocencia......



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime13/1/2010, 5:45 pm

Y tras los esperpénticos comerciales contratados por los degenerados que rigen esta marca y tras encargar mi propio kit McGyver....nos vamos con el primer y único match de Divas de la noche.

Normal Match
Lacey VS Angelina Love

Empieza a sonar la música de una de las nuevas divas de la OVW ,Lacey, mientras que sale... el público comienza a abuchearla, aunque a la mayoría de fans les gustaría tener una noche con ella en la cama, mientras la nueva diva desciende por la rampa un montón de pervertidos la miran pero tan poco demasiado..., esta se acerca a uno de ellos se le insinúa y cuando el tío esta apunto de morrearla la chica le mete un guantazo cruzándole la cara y diciendo, "no me puedes tener guarro", es borde pero aun asu los salidos casi pierden los ojos mirándola pero pasa de ellos como de comer mierda mientras se dirige al cuadrilátero, una vez cerca del ring entra sensualmente rozándose con las cuerdas .
........TIN........TIN...........TIN.........
Una vez que Lacey está dentro del cuadrilátero, la sexy diva Angelina Love entra en el pabellón con movimientos eróticos, el público es algo indiferente a su entrada, excepto para los salidos que observan como el culo de la diva se bambolea de un lado a otro, el público empieza a piropear a Angelina, mientras se escuchan guarradas de todo tipo y se insinúa con caricias sobre sus curvas, sobre sus senos, el publico enloquece mientras que Lacey se muere de envidia al observar que están babeando locamente pero lo peor está por llegar cuando...Angelina sube al ring mostrando y señalando sensualmente su trasero, momento en el que todos los hombres del estadio pierden literalmente la cabeza y le gritan sin parar, cosa que.....parece enfadar a Lacey..
Ambas divas están en sus esquinas separadas, ¡Lacey parece rabiosa por la reacción anterior del público con Angelina!, pero es esta misma la que comienza a correr en dirección a Lacey, esta no es lenta en reflejos y esquiva a la chica y se coloca en la espalda para aplicarle un tremendo german suplex, y rápidamente se tira encima de ella para aplicarle una serie de puñetazos a la testa, a la de abajo le es imposible reaccionar hasta que Lacey se levanta de encima suya y... se pone a vacilarla imitando su taunt de entrada al ring, señalando su propio trasero pero.....recibiendo una fuerte pitada del respetable por ello. Angelina se levanta y intenta tirar a Lacey al suelo con una embestida pero... Lacey la vuelve a esquivar y patada en la nuca, Love cae al suelo momento que es aprovechado por Lacey para aplicarle un cobra clutch, intentando rendirla, pero Love no se rinde y logra zafarse del movimiento de rendición, se levanta de una manera muy rápida, pero Lacey le tiene preparado nada más levantarse un doble knee backbreker, Lacey se ríe de ella, la engancha de los pelos lo levanta a la fuerza y se coloca a su espalda para un german suplex, pero Love le da un codazo y intenta escaparse pero no lo logra, ¡Lacey está dominado el combate a la perfección! Vemos como golpea la espalda de Angelina con tres codazos continuados y german suplex, la levanta de nuevo y german suplex de nuevo pero.... el castigo para Love no ha terminado, la levanta de nuevo y le aplica su terrible final el impact DDT, Love esta KO sobre la lona, pero es levantada de nuevo, y impact DDT por segunda vez, el árbitro se acerca ,cuando Lacey...rabiosa...la toma para un tercero pero, declara a Love incapaz de seguir el combate, pero Lacey no para y le aplica ¡otro Impact DDT!, cruenta batalla entre estas dos señoritas, pero Lacey ha dominado todo el combate. Sale del ring satisfecha imitando de nuevo el taunt de Angelina señalando su trasero y entre abucheos se larga del ring tras su victoria por KO sobre Angelina Love.

Spoiler:

A continuación tendremos el debut oficial en combate de Rob Van Dam , el más reciente y sonado fichaje de la empresa cuya presentación en el ring se pudo ver en el house show de Ohio Valley Wrestling del día de año nuevo y sobre la que el propio Rob Van Dam ha grabado y narrado con su propia voz para su posterior emisión en la web de la empresa. Debido a su éxito en la red y antes de su debut oficial en OVW, les pondremos un fragmento de la presentación de RVD narrada por RVD para todos ustedes.....¡Disfrutenla!

-El coliseo está totalmente en silencio, los aficionados esperan en sus asientos la aparición de cualquier luchador o luchadora que compone el Roster de OVW. Justo entonces y para su sorpresa se prende un Titantron hasta entonces desconocido, todos mira hacia la entrada con cara de asombro e impacientes por conocer al nuevo luchador.-

-De ahí salgo yo (Rob Van Dam) buscando entre la multitude un rostro familiar, algo cercano… Sigo el camino hacia el cuadrilátero cuando los más pequeños me ofrecen su mano sin importarles quién diablo soy, yo les choco la mano sin problemas mientras sigo mi camino. Entonces la voz del anunciador me presenta al coliseo.-

Resultados del 29º Show de OVW. 9pmcnc Resultados del 29º Show de OVW. V6t8qo
Anunciador: – From Battle Creek, Michigan… With 1,82 Meters and 235 Pounds… His first time in this ring… The New Wrestler of O..V..W… He is… Rob… Van… Dam… !!

-Una tímida ovacíon se hace notar mientras llego al ringside, desde allí entra en el ring por debajo de la primera cuerda, una vez en pie hago mi a partir de ahora, famoso Taunt en el que me señalo con los pulgares mientras grito mi nombre… Rob… Van… Dam… Parece gustar al público que más o menos lo imita.-
Resultados del 29º Show de OVW. F3dpav Resultados del 29º Show de OVW. 2yud2s6

-Después de esto y algo motivado tras la conexión del público con mi persona me voy al esquinero, allí me subo y levanto los brazos recibiendo aplausos de una importante fracción de los aficionados. Tras esto me bajo y ando hacia el centro del ring, allí el anunciador me pasa su micro justo antes de abandonar el cuadrilátero. El silencio de los aficionados muestra la impaciencia por escucharme hablar, tardo unos segundos en levantar el micro.-
Resultados del 29º Show de OVW. Ih5bv5 Resultados del 29º Show de OVW. 33y50si

- Aficionados de OVW… Mi nombres es Rob Van Dam y soy una nueva superestrella de esta liga…(Los aficionados gritan algo emocionados)… A algunos les sonare, a otros no… pero la auténtica realidad es que hace dos días que firme mi contrato con esta empresa, hace un día que sé que esta será mi liga, y es hoy cuando estoy aquí presentándome ante ustedes… mi nuevo público.

-Los aficionados aplauden mientras me tomo un descanso, mira las dimensiones del estadio antes de volver a retomar el micro.-
Resultados del 29º Show de OVW. 11tak5k

- Al principio no me gustó eso de ir a una liga de desarrollo pero viendo lo que ahí por allí arriba pienso…(Hago una pausa)… ¿Verdaderamente somos nosotros los que estamos en desarrollo? …(El público se entusiasma mientras grita… ‘’Nooooo’’)… Simplemente porque los personajillos con corbata nos hayan nombrado como… Ohio Valley Wrestling – Liga de Desarrollo… ¿? Que sepan que no venimos a entrenar!… Mirad, acabo de llegar, no sé como irán las cosas pero desde luego a mi no me van a catalogar como un luchador en ‘’Desarrollo’’… Pero sin embargo yo si les voy a catalogar a los que nos hacen los contratos como: Directivos con mente en ‘’Desarrollo’’…

-Se empiezan a levantar los primeros aficionados, aplaudiendo y ovacionándome.-
Resultados del 29º Show de OVW. 5yrnyb

- Tampoco veo que ustedes sean un público en ‘’Desarrollo’’ si están aquí es porque saben que somos mejores que esa panda de ineptos que suponen estar en las Ligas ‘’Principales’’… No…. Jajaja, claro que no! Esto es la liga principal, nosotros marcamos la diferencia y la prueba… las 60000 mentes coherentes que nos acompañan hoy aquí y que saben diferenciar una buena marca… (El coliseo se convierte en una altavoz del que se escuchan aplausos y aplausos) … Yo, Rob Van Dam, vengo a abrirles los ojos a aquellos que lo tengan cerrados… vengo a marcar un antes y un después en Ohio Valley Wrestling… vengo a marcar un antes y un después en una… ESTA LIGA PRINCIPAL!

-Doy tiempo para que el público se calme un poco.-
Resultados del 29º Show de OVW. 2nhzyv8

- La cruda realidad es que aún no me conocen, no saben como es mi estilo, donde me defiendo… pero pronto lo sabrán, en pocas semanas recordaran cada unos de mis movimientos, desearán que aparezca en esa pantalla principal (Señalo el Tron) … Y como no desearán que cada vez que termine un combate, sea mi brazo el que es levantado por el árbitro… Ladies and Gentlemen… por el momento solo deben de aprender…(Me señalo con los pulgares repitiendo mi Taunt)… Rob… Van… Dam…

-Me quedo mirando al respetable mientras recibo una gran ovación. Sé que me he ganado al público y eso se nota en mi camino al Backstage-

Este fue el regalo de SimulacionWWE a las personas que se acercaron el día de año nuevo a ver el house show de OVW y que posteriormente regalaron a toda la empresa en la web, ahora tras verlo aquí en OVW veremos algo incluso más importante todavía......¡Su debut en el ring de OVW! y será nada más y nada menos que contra Owen Hart, un hombre que pese a que viene de perder su imbatibilidad en OVW sigue estando en la cima de esta empresa tanto por su afán de protagonismo como por sus polémicas intervenciones y si....por sus victorias también. Sin duda es una dura prueba de fuego para el One of a Kind......

Normal Match
Resultados del 29º Show de OVW. Ovwrvd VS Resultados del 29º Show de OVW. Owenhart

¡¡One of a kind¡¡ ,¡RVD en escena! haciendo su debut en OVW donde ha dejado claro lo que quiere y donde de momento la gente le aplaude como muestra de agrado al ver este luchador... da la mano a algunos fans de la primera fila y finalmente llega al esquinero haciendo su taunt... ROB¡¡ VAN¡¡ DAM¡¡, baja y espera unos instantes... allí está... El rey de los Hart que pasa chuleando entre el público y con una media sonrisa ironica ante los abucheos del mismo... cuando rapidamente sube al ring... mira a Rob... y suena la campana¡¡
..........TIN........TIN...........TIN......
Owen va directo hacia Rob que rapidamente lo esquiva y lo derriba con una patada habil agachado... intenta cubrir rapidamente pero el Hart no está dispuesto a dejarse amilanar tan facilmente... se levanta y Rob le recibe con un Clothesline... intenta el Rolling Thunder... pero Owen se aparta antes de que llegué a conectar el golpe... con lo que consigue una ventaja... Scoop Slam... toma las cuerdas mientras Rob está aturdido... lazo y al suelo¡¡ y comienza a conectar una serie de codazos... uno.. dos... tres... e intenta la cuenta... pero no lo consigue y comienza a aplicar un candado alrededor de su cabeza... la cabeza de Rob entre paréntesis mientras que Hart comienza con los típicos Ask Him¡¡ para intentar someter a Rob... pero el combate está temprano y Mr PPV puede soportar algo asi... se va levantando poco a poco... vaya reverso que acaba de hacer¡¡ apoya las piernas en las cuerdas y da una voltereta dejando a Owen que no sabe por donde ha salido Mr Monday Night, vuelta de Rob... patada a la cara con media vuelta¡¡ The King of Harts sale impulsado hacia fuera del ring y mira unos momentos a Rob como diciendo: cualquiera averigua esto... pero RVD no quiere dejarle tiempo a respirar... agarra las cuerdas... vuela¡¡¡ pero Owen se aparta y Rob se come todo lo que es la valla que separa el ring del público¡¡ y el Hart no se contenta con eso y patea la cara de este... que cada vez que intenta subir Owen lo baja de nuevo con una patada... ahora a puñetazos... coje a Rob... golpe contra la valla... le coje de la nuca... y ahora contra las escaleras¡¡¡ y sube al ring... y espera a que el arbitro haga la cuenta por fuera del ring... uno... Owen mientras tanto vacila y dice algo contra el public... y la cuenta ya va por 6... pero Rob toma la cuerda rapidamente para subirse a trompicones... Owen lo mira un poco y sonrie... hace un gesto como... anda que voy a necesitar mucho para cargarme a este, se sube a las cuerdas lentamente mientras sonrie y pide que el público le aclame irónicamente... pero no es eso lo que pasa sino que abuchean... se lanza... Rob pone el pie¡¡ se da justo en la cabeza... cae al suelo... y ahora si¡ Rolling Thunder¡¡ busca la cuenta... 1...2.. nada¡¡ Owen lentamente se levanta mientras RVD coje las cuerdas... se impulsa... patada voladora¡¡ espera su momento una vez levantado... una vuelta y leg drop¡¡ 1...2... nada, el canadiense resiste el ataque mientras Rob dice que no... que se ha escuchado perfectamente dar la tercera palmada mientras que el arbitro esta en desacuerdo... se coloca y... standing moonsault¡¡ Rob se luce y busca nuevamente la cuenta sin conseguirlo.. solo llega a dos y nuevamente dice que como puede ser posible... toma las cuerdas y se prepara para el Five Star Frog Splash¡¡ vuela y¡¡¡ no lo conecta¡¡¡ Owen se aparta en el ultimo momento¡¡ toma las cuerdas... Spinning Wheel Kick¡¡ patada en el cuello¡ espera detrás a que se levante... y German Suplex¡¡¡ además con pin¡¡ 1..2... ui¡ casi llega a la palmada que le da como victorioso... toma las cuerdas y busca el Misille Dropkick... lo conecta¡¡¡ 1...2... nada¡¡ piensa lo que hacer un momento y hace la señal de que esto debe acabar y trata de llevar acabo el Sharpshooter .... pero Rob le patea y dice que no... rapidamente se impulsa contra las cuerdas cuando Rob le aplica una patada que rapidamente Owen ataja... Enzuigiri¡¡ pero Owen se agacha... vuelve con otro Enzuigiri¡¡ movimiento clásico de Rob pero no¡¡ Owen vuelve a agacharse y toma las piernas... ahora si que si¡¡ conecta el Sharpshooter¡¡ Rob no se lo puede creer y se retuerce de dolor intenta ir contra las cuerdas y poco a poco parece que va a llegar... pero no¡¡ el rey de los Hart le lleva al centro nuevamente¡¡ podrá resistir Rob? ahí está de momento si, pero se lleva las manos a la cabeza... trata de ir girando... ir virando para tratar de zafarse... pero Owen le tiene bien agarrado... pero va virando poco a poco y... da una vuelta en el aire Owen¡¡ se zafa el hombre aplaudido por el público¡¡¡ la gente corea Rob Van Dam pero el que vuelve a la carga es Owen con un puñetazo... Rvd se tambalea... pero lo devuelve¡¡ y comienzan un duelo de puñetazos con los uuuuuuuuu y los weeeeeeee correspondientes favoreciendo a cada luchador... hasta que es el canadiense el que se lleva la mejor parte porque es el que menos recibe ahora, le toma para un Irish whip... lo conecta... y al va a recibir con un Belly to Belly suplex pero lo que consigue es hacer dar una vuelta en el aire a Rob¡¡ Hart da la vuelta y no se lo cree pero es así¡¡ y... le toma con los pies... Huricanranna¡¡ .. Dropkick¡¡ y ahora... patadón a la cara¡¡ se sube a las cuerdas... Five Star Frog Splash¡¡, ¡BUSCA LA CUENTA!;1..2...3.¡gana RVD! menudo debut de Rob Van Dam que vence a una estrella ya asentada como el canadiense, vemos como celebra subido al esquinero con un público entregado, mientras Hart golpea el suelo con el piño maldiciendo su suerte....

Spoiler:

*ADVERTENCIA*
Resultados del 29º Show de OVW. 2eygob4
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime13/1/2010, 5:46 pm

Después de la espectacular victoria de Rob Van Dam ante el canadiense Hart, que parece desinflarse sin remedio nos vamos con un nuevo duelo entre el hombre que ha regresado a casa tras varios meses fuera de la empresa, el rapero de Brooklyn JTG, que se enfrentará a Austin Aries en el próximo match...¡vámonos al ring!

Normal Match
Resultados del 29º Show de OVW. Ovwjtg VS Austin Aries

Se enciende en el tron la música del rapero JTG, tras meses fuera de la empresa regresa y al mismo lugar en donde se formó como luchador….vemos como a ritmo de rap sale saludando a los aficionados presentes mientras marcha hacia el ring en donde espera la salida de su rival.
Las luces cambian ahora a un tono mas oscuro y Austin Aries sale por la rampa en dirección al ring al que accede y en donde se queda mirando fijamente a su rival que le hace un gesto de encararse con el , el referee lo impide pero por poco tiempo…¡suena la campana!
…………TIN………TIN………TIN………
JTG se le acerca y hace su taunt en la cara de Aries pero este se cabrea y la emprende a puñetazos con el y lo tumba en el suelo donde intenta aplicarle el Horns of Aries, sin embargo JTG se revuelve y logra salir del ring, sin embargo Aries no le concede el respiro y toma carrerilla para un…¡Suicide Dive!....¡pero JTG lo ve venir y sube al ring!, Aries se la ha pegado contra ringside y el referee inicia la cuenta de 10;1…2…3…4, vemos como Aries comienza a reaccionar,…5….., y logra levantarse pero…JTG toma impulso en las cuerdas y se lanza contra el en el ringside….ambos quedan tendidos sobre el suelo mientras el referee inicia una nueva cuenta, cuenta que va por 3 cuando JTG se levanta y sube, siendo emulado rápidamente por Aries que es recibido a patadas por el rapero de Brooklyn, tras lo cual lo levanta y lo empuja contra las cuerdas para tratar de recibirlo con un Lariat….sin embargo Aries antes de llegar agarra a JTG enviándolo esta vez a el contra las cuerdas y lo recibe tras frenarse en seco con el Lariat que buscaba JTG….¡Lariat de Aries!,inmediatamente busca la cuenta;1..2…¡se sale!, Aries se cabrea y trata de levantarlo sin embargo….¡JTG reacciona con un Roll Up!;1..2.¡logra salirse Aries!, ambos se levantan rápidamente y se lanzan el uno contra el otro, se agarran pero….Aries llavea y logra soltarse de JTG y aplicarle el…¡STO!, tras el cual vuelve a buscar la cuenta, que no llega a dos esta vez. Aries patea con furia a JTG que sigue en el suelo, momento que es aprovechado por Aries para cargar el péndulo…va a llegar…¡llegó!,¡Pendulum Elbow a JTG!, nuevo intento de cuenta;1…2…¡se sale de nuevo!....y Aries se queda de rodillas con las manos en la cabeza lamentándose, ¡no consigue doblegar al rapero!, vemos como ahora lo agarra por la cabeza y lo levanta colocándolo entre sus piernas para la Gutwrench bomb pero…¡JTG reacciona de nuevo!, voltea el intento de agarrarlo de Aries y cuando este se da la vuelta para agarrarlo de nuevo lo repele con un tremendo Dropkick, ¡uno mas cuando Aries se levanta!, JTG hace su taunt, Aries se levanta de nuevo y…¡Dropkick de nuevo!, Aries queda tendido tras la serie de Dropkicks de JTG que sale en busca del esquinero y….¡Wrenching side headlock!, tremendo golpe que se lleva en el cuello Aries tras el cual JTG busca el conteo de tres;1..2..¡se sale!, casi al final….., vemos como JTG se lamenta y Aries se revuelve con intención de levantarse pero…en ese instante JTG se lanza contra las cuerdas y le conecta un….¡Diving Leg Lariat!, ¡TREMENDO!, busca el conteo nuevamente;1..2..3..¡no!, in-extremis se sale Aries…¡JTG no se lo cree!, pero mientras se lamenta….¡Roll Up de Aries!, ¡ojo que lo pilla desprevenido!;1..2...¡por poquito!, ha logrado evadir el roll , ambos se levantan del tirón y acrobáticamente, sin embargo JTG lo hace algo desorientado…lo suficiente para que Aries lo toma para la….¡Gutwrench bomb!, en la cual incluye posteriormente un nuevo pinfall pero…¡JTG se impulsa hacia arriba!, evita el pinfall y se baja del a trompicones con la consiguiente caída, el referee comienza el conteo y Aries lo aprovecha para irse a la esquina a sacar el protector, logra hacerlo antes de que JTG suba de nuevo y el recupere la atención del árbitro, tras el respiro parece llegar de nuevo el de Brooklyn con energías, se lanza a por Aries pero este ya tiene pensado la forma de librarse de el, lo repele empujándole contra el esquinero sin protector, provocando que JTG impacte de pecho contra la esquina, quedándose sin aire el tiempo suficiente para que Austin Aries lo tome para el….¡BRAINBUSTER!, busca ahora el conteo;1..2..3¡Fin del match! Austin Aries logra doblegar a JTG aunque no sin polémica, vemos como recibe los abucheos del público por su maniobra del esquinero pero el sonríe satisfecho mientras el referee levanta su brazo y es anunciado por megafonía como el ganador del match……y vemos como desde el suelo JTG le observa con cara de odio. Veremos si la cosa acaba aquí….

Spoiler:

Y por fin llegamos al Main Event de la noche, aquí tendrá lugar un enfrentamiento prometido al principio del show en donde Black y Storm cambiarán sus palabras del inicio del show por los golpes en la lucha por la carrera hacia el título, destino en el que estos hombres tratan de postularse sobre todo por la aparente caída en desgracia de Owen Hart que se descuelga tras dos derrotas seguidas.¡Que comience el gran combate!

Normal Match
Resultados del 29º Show de OVW. TylerBlack VS Resultados del 29º Show de OVW. Jamesstorm

Se enciende en el titantron la música de Tyler Black, el hombre que arrebató el invicto en la marca a Owen Hart en el último show del pasado año. Black avanza entre el público siendo abucheado por la mayoría del coliseo aunque se escuchan unos ligeros aplausos en algunos sectores del estadio, finalmente llega al ring con su habitual gesto de frialdad y sube a el para esperar a su rival.
Vemos como inmediatamente resuena la música de “Cowboy” James Storm, sale como siempre bebiendo cerveza y marcha hacia el ring tras estrechar algunas manos, allí su mirada se encuentra con la de Black….antes de subir al ring y comenzar a realizar sus taunts, una vez acaba pega el último trago a la birra y se deshace de ella, mientras vemos como Black sonríe sarcásticamente ante este gesto, justo en el mismo momento que el referee decreta el inicio del match.
……..TIN………TIN………TIN……..
Comienza el match con Black a puñetazo limpio sobre el cowboy de Tennessee, lo lleva hasta el esquinero y sube a la segunda cuerda mientras sigue golpeando a Storm desde la posición elevada, sin embargo Storm reacciona y golpea con un stomp a Black en el estómago, este está a punto de perder el equilibrio pero logra mantenerlo y seguir golpeando a Storm…sin embargo esta levanta en el aire a Black y…¡lo estampa contra el suelo!....mientras se va contra el otro esquinero a tomarse un respiro en lo que Black se levanta, ¡parece que el match comienza con fuerza!, vemos como Black se levanta y Storm se lanza sobre el intentando un Spear, sin embargo este esquiva y se gira rápido para engancharle una….¡Flash Kick!, Storm se precipita sobre las cuerdas aunque no llega a caer entre ellas, Black camina hacia el pero inmediatamente Storm baja del ring e intenta agarrarle las piernas desde ringside , sin embargo Black lo repele de una patada y rápidamente se engancha de espaldas a las cuerdas y aprovecha el momentáneo atontamiento de Storm para un……¡Rope Flip Hurricanrana!, Black se precipita sobre ringside llevándose por delante a Storm, intenta levantarse rápido aunque el referee ha iniciado ya la cuenta, Storm permanece tumbado pero Black lo mete en el ring…no es por descalificación como quiere vencer a Storm, tras subirlo al ring busca la cobertura;1…¡no llega a dos!, Storm se sale enseguida y intenta levantarse igual de rápido, sin embargo Black lo tumba de una patada en la cara y se lanza a las cuerdas y salta de espaldas tras agarrar impulso….¡moonsault!...¡Storm se aparta!, Black se la pega y ….¡Roll Up de Storm!;1…2…¡se sale!, a punto ha estado de perder por este error, desde luego James Storm es un tío que aprovecha sus oportunidades sin dudarlo, ¡acaba de demostrarlo!, esperemos que el joven Tyler haya aprendido la lección. Ambos se levantan casi al mismo instante, Black lo hace de forma acrobática y se lanza a por Storm pero…¡Spear!, Storm logra cazarlo y lo tumba para buscar la cuenta;1…2..¡se sale de nuevo!, intenta levantarse pero esta vez es Storm quien está más rápido y….¡poderoso Double underhook suplex!, tremendo golpe para Black pero no parece convencer a Storm que lo levanta para aplicárselo de nuevo pero….¡Black se suelta hacía atrás y levanta a Storm!, este se remueve pero Black lo golpea contra el protector de la esquina para amansarlo de cara al….¡Fireman Carry Slam!, tras ese golpe Black rápidamente busca el conteo sobre el;1…2…¡fuera!, se ha salido, ¡Storm aguanta!....pero Black no se desespera y se dispone a buscar las cuerdas para otro Moosault…¿acertará esta vez?....¡Lo hace!, Moonsault a Storm y nueva cuenta;1..2..3..¡NOOOO!, ¡en el último segundo!, ¡en el jodido último segundo resiste Storm!, grandioso combate que estamos presenciando, dos de los mejores, sino los mejores, luchadores de OVW sobre el ring….pero vemos que…..¡Black se suba a las cuerdas!, va buscar su famoso…¡Phoenix Splash!, vemos como se sube a la tercera cuerda mientras James Storm permanece inmóvil sobre el tapete, Black parece preparado, va a saltar y…¡salta1..Phoenix Splash pero…¡increíble!, ¡Storm se levanta y lo caza al vuelo!.....¡LAST CALL!, Storm le conectó en pleno vuelo su Superkick a Black antes de caer nuevamente rendido sobre el ring, vemos como poco a poco se arrastra hasta la posición donde yace Black y le cubre desde el suelo;1….2…3.¡Storm lo consigue!....¡NO!, Black tenía el pie en una de las cuerdas, la cuenta no es válida pues…¡sigue el combate!, vemos como Storm se va contra las cuerdas y se apoya en ella para levantarse, en el suelo Black sigue inmóvil, tiene sangre en su nariz donde suponemos impactó el Last Call de Storm, vemos como Storm consigue volver a la verticalidad gracias a las cuerdas y agarra la pierna de Black que permanece en las cuerdas para arrastrarlo hasta el centro del ring y buscar la cuenta de nuevo;1…2….¡SE SALE!, Black logra evadir la cuenta y comienza a moverse aunque muy poco, el golpe fue brutal pero Storm parece desesperarse, vemos como logra levantarse una vez más y esta vez levanta con el a Black, vemos que haciendo un titánico esfuerzo dado su estado, Storm lo levanta para el Spinning crucifix toss, el ¡Eye of the Storm!, su finisher. Vemos como levanta a Black hasta arriba pero…..¡comienza a patalear!...¡se cae por detrás!, Storm se gira pero…..levanta a Storm y…..¡PAROXYSM!, ¡incredible!, nadie contaba ya con una reacción de Black, vemos como Storm está KO y Black queda boca arriba mirando al techo, tras unos segundos se gira y se arrastra hasta poner un brazo sobre Storm, el referee inicia la cuenta;1…2….¿¡pero que es esto!?...¡Owen Hart entra en el ring con una silla!, Black deja la cuenta y se aparta nada más ver venir a Hart sobre él, ¡el golpe va para Storm!, el referee detiene el match inmediatamente, Black se arrastra fuera del ring a duras penas mientras escucha por megafonía como la victoria es para Storm por DQ de Black, mientras….en el ring Owen le coloca la silla al cuello a James Storm y se dispone a patearlo cuando….¡la seguridad de OVW lo placa!, varios seguratas entran al ring y detienen a Owen…..

Spoiler:

*En ese instante sale la imagen de General Manager de OVW en la pantalla, mientras la seguridad aún sujeta a Owen Hart*
Resultados del 29º Show de OVW. Th_razorencamerinos
Razor Ramon:-¡Serás capullo Hart!, sabía que intentarías algo así así que dejé a mis chicos cerca del ring, lástima que no impidieran que jodieses esta gran pelea, la verdad es que estaba dsfrutando como un niño, pero bueno....habrá que repetirla pues en....¡Royal Rumble! y....¡con el OVW Heavyweight title en juego! y....¿sabes una cosa Owen?....¡tu no estarás allí!, estoy harto de que busques con ataques la notoriedad que no ganas en el ring, cuando ganabas te aguantaba porque me parecías el futuro y me recordabas a mí mismo en ciertos puntos pero.....¡mirate!, hoy incluso pierdes con un jodido novato......¡no mereces la atención de nadie!...¡ERES UN PERDEDOR!, solo sabes ganar a rivales de tercera, lo que te convierte en un luchador de segunda......

*Owen escucha incrédulo las palabras del GM pero los seguratas le impiden responderle*

Razor Ramon:-No quiero oírte Hart.....tienes suerte de que no te despida, pero lo haré si vuelves a intervenir en algún match por intrascendente que sea...¡en cualquiera!

*dicho esto, la imagen de Razor desaparece del titantron*

Sin duda nos acaban de conmocionar las palabras del GM....¡Owen Hart apartado de su objetivo y amenazado de despido!, Owen se pavoneaba por OVW presumiendo del favor del GM pero al parecer dos derrotas segudas se lo han arrebatado......así que con la imagen de Owen Hart escoltado por la seguridad de Razor fuera del estadio nos despedimos hasta la próxima semana y conociendo ya que el espectacular ME de hoy se revivirá en RR con el título en juego aunque con estipulaciones desconocidas aún.....¡Hasta la próxima semana!

Fin del Show


Simulaciones:

Razor Ramon:JTG VS Aries,Main Event y Esquema del show.
Ric Flair:Big Show VS Rave, Helms VS Finlay y Lacey VS Angelina Love.
James Storm:RVD VS Owen Hart.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime13/1/2010, 5:54 pm

jhajahhjahjahahahahah Gran Show y gran publicidad ahahah El kit MacGyber Rulzzz Aora mismo llamo hahahaa Por cierto grandes simulaciones OVW Siempre Mandara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime13/1/2010, 6:00 pm

off: wow, menudo show Razor...
y esto es una liga de desarrollo? jaja la repolla

on: The King of Ohio Valley Wrestling Baby¡
Nº1 Contender... y aunque el que acabé en el suelo fuí yo Black....
no te confíes Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime13/1/2010, 6:02 pm

OFF: Impresionante el show, enhorabuena a los tres que lo habeis currado, en especial volvió a encantarme mi combate xDD. Y aunque sea una derrota para mi, sinceramente me encantó el combate y como acabó todo. Enhorabuena Storm Wink

Tyler Black: ¿Enserio piensas que esto importa? ¿Crees que si no hubiera sido por Owen te hubieras librado?... Encantado de poder destruirte en Royal Rumble... Esto solo ha sido un anticipo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime13/1/2010, 6:32 pm

Uy ! has usado un color rosa para
" *Owen escucha incrédulo las palabras del GM pero los seguratas le impiden responderle* "
QUe marica te estas volviendo Razz

off : buenisimos como siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime13/1/2010, 6:39 pm

Infórmate mejor...es violeta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime13/1/2010, 6:51 pm

Es parecido al rosa, ademas lño que yo
diga VA A MISA Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime13/1/2010, 6:53 pm

Si lo único tuyo que va a misa eres tu y para f...... con el cura xD


Última edición por Razor Ramon el 14/1/2010, 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados del 29º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 29º Show de OVW.   Resultados del 29º Show de OVW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 29º Show de OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #174 de OVW
»  Resultados del show #181 de OVW
» Resultados del show #184 de OVW
» Resultados del 26 show de RAW
» Resultados del 18 show de RAW/SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.