SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime6/6/2013, 3:57 pm

●- Las cámaras nos enfocan el backstage, vemos a The Game caminar con el World Heavyweight Championship en el hombro, se pueden escuchar los gritos por parte del público en el pabellón, se puede apreciar por la forma de andar de Triple H que tiene mucha confianza en si mismo. Derrepente The Celebral Assesinal mira hacia un lado, dado a entender que hay alguien pero todavía no podemos ver de quien se trata. -●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IH9WPukz70BnIResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IH9WPukz70BnI
[Imaginar que Triple H es Stone Cold y que lleva el WHC en el hombro]

●- Triple H se para y se queda mirando hacia donde esta la persona. Las cámaras nos enfoca a la persona y... ¡ES JOHN CENA! Se escuchan los gritos de los fans del rapero en el pabellón. Ambos se miran con mucho respeto, ninguno de los dos dice nada solo miran, los gritos en el pabellón son ensordecedores. El lenguaje corporal de ambos luchadores dan a entender que ambos se respetan y que saben que tienen a todo el público de Smackdown pendientes de ellos. Después de unos segundos en silencio es el World Heavyweight Champion quien toma la palabra. -●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I4wIwKPIY23ZZResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IvLWPij1DKosH
[Imaginar que Triple H es Stone Cold, que lleva el WHC en el hombro y que Triple H es John Cena]

HHH: ¿De verdad estas preparado para este reto? -Se miran con rostros serios- ¿Lo que supone que nos enfrentemos en el próximo Pay-Per-View estando este título -Da un golpe al cinturón- en juego? -Se miran con rostros serios-

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   John-Cena-minibanner»John Cena«... [.. Sonrie un momento mirando a HHH ..]...¿Preparado?...No solo eso Hunter...Estoy seguro...A llegado el momento... [.. Mira el WHC y vuelve a levantar la mirada hacia HHH, manteniendo la seriedad, Triple H le ofrece la mano, y Cena responde con un amistoso apretón de manos, sin quitar sus miradas serias y directas ..]

●- Al cabo de los segundos se sueltan las manos mirándose fijamente, Triple H hace un pequeño gesto con la cabeza queriendo decir "Si eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás" The Game se va de esa zona, John Cena le mira serio. El World Heavyweight Champion avanza por el backstage hasta que se corta la señal. -●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IFf5yxCvmFZtWResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IFf5yxCvmFZtW
[Imaginar que Triple H es Stone Cold, que lleva el WHC en el hombro y que Triple H es John Cena]

And now Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Buenas noches damas y caballeros! Estamos en Raleigh en el precioso estado de North Carolina para presentaros el show número 208 de Smackdown, ya han pasado 8 shows desde aqui inolvidable show 200 de Smackdown, y aqui estamos, seguimos igual de fuertes semana tras semana. Y esta semana, agarraos que vienen curvas, tenemos a cuatro campeones, en cuatro matchs distintos. ¡Y hablando del campeón vaya encontronazo con John Cena! ¡Se podía cortar la tensión con unas tijeras...!

|~Michael Cole: ¡Eso es! En primer lugar, DIVAS! Mi palabra favorita del wrestling, tenemos un tag team entre la campeona Lita y su compañera esta noche Kaitlyn, contra la Miss Money In The Bank Taeler Hendrix y su compañera Torrie Wilson, además tenemos al Hardcore Champion amado por todos nosotros, John Cena contra... ¡Chris Jericho! Superestrella de RAW en un emocionatísimo Submission Match!

|~Josh Mathews: Hacia mucho que no teniamos un match con estipulación especial y aqui esta. Y hablando de forasteros de otras ligas el joven que esta impactando en las ligas de forma contundente Mike Bennet vuelve a Smackdown para volver a enfrentarse al todopoderoso campeón Triple H, que la semana pasada perdió contra este luchador que ha hecho estragos en luchadores tan grandes como Daniel Bryan. Incluso esta misma noche tenemos el debut de Edge en Smackdown! Tras su aparición ayudando a Lita en RAW, lo tenemos peleando contra el Intercontinental Champion, el más intelectual de Smackdown... ¡Damien Sandow!

|~Michael Cole: ¿Quién te dice a ti que no es el inicio de una bonita rivalidad?

|~Josh Mathews: Estamos en Smackdown, aqui puede suceder de todo. Y lo que no, también. Que ganas de ver estos matchs que se nos ofrecen esta noche. ¡Qué ganas!

|~Michael Cole: ¡Pues empecemos! ¡BIENVENIDOS A FRIDAY NIGHT... SMACKDOWN!


-El estadio se oscurece, se apaga totalmente y se empieza a escuchar una música relajante, con guitarra y propia letra. -


Spoiler:


-Nadie sabe lo que pasa hasta que... salen imágenes por la pantalla gigante.-


Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   70527530

Bray Wyatt: Muchos, muchos años encerrado en aquellas paredes de la vida, siempre cogiendo paradas en el infierno para poder salir, con una sonrisa forzada a la calle, al trabajo; dedicar unas palabras amables a toda aquella gente que por mí no ha dado absolutamente nada... YA BASTA. Muchas confesiones de malos actos, muchas conciencias intranquilas... ¿Sabeis lo más escalofriante de todo? ¡Podré vivir tranquilo! No soy sólo un hombre normal y corriente... soy algo que siempre está flotando en el aire contaminado de SWWE. Todos os contaminareis de Bray Wyatt. creereis en mi... JAJAJAJAJA.

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   75451940

Bray Wyatt: No es locura, no es enfermedad. ¡Ilusos! Acaso SuperMan, o cualquier héroe de vuestros sueños estaba enfermo por poder volar? No... tenía un don. Y, ellos no son reales, yo sí. Tengo un poder. Un ideal. Es la vida. La vida me ha hecho ser así de fuerte. Para que seais uno mismo... dejad que os guíe. Soy el cerrajero de vuestras vidas. ¡Podreis venir conmigo pero sabed, sabed queridos amigos, que nunca regresareis! Es un abrazo, como la que la serpiente hace para sobrevivir... acechando al ratón, que parecía prácticamente invencible, rápido y despierto ante la serpiente. Pero no es así. Para mí no... Wyatt tiene mucho veneno que repartir.

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   35393623

Bray Wyatt: Soy el héroe y el villano, soy el salvador y el destructor de la compañía... soy el TODO y la NADA de SWWE. Soy la conciencia intranquila y persistente en vuestras vidas. Y... ¿lo vais a desperdiciar? ¿Vais a desperdiciar ese don que teneis ante vosotros, antes vuestros ojos? Oh, no. Seguro que no. Jajajaja...

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   88743776

Bray Wyatt: Es pura naturaleza, que el más inteligente y el más grande devore al más pequeño. Esta sociedad está corrupta y llenando las almas de los ciudadanos de basura, de todo tipo; y ahora todo viene como si fuera una nube negra, de repente. Soy esa gran nube. Y gente... ¡Gente como yo! ... hará historia. Haremos historia juntos. O la haremos pedazos, hasta llegar al punto 0. Sólo yo puedo quitaros esos grilletes, y levantaros de estar siempre de rodillas. BELIEVE!

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   73982457 Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   87605020

Bray Wyatt: ¡Y no podeis hacer absolutamente nada al respecto! Sólo correr. El Hombre ha llegado a SmackDown. Pero eso ya lo sabiais en vuestras queridas mentes. Es real. Solo quiero disfrutar de este pequeño deporte; abrir mentes y... cabezas. ¡¡JAJAJA!! Amor, tío. Sólo estos ojos expresan amor. Y esas mentiras que se expresan en ésta areas... yo sabré cómo convertirlas en verdades. Porque yo soy real, y todo lo que te rodea es real... si abres los ojos.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bray Wyatt en Smackdown! Yo no sé tu, pero tengo los pelos como escarpias! No quiero estar presente cuando este luchador venga a abrir mentes... y cabezas como dice!

|~Michael Cole: Tu lo que eres es un cagado, Josh... Este luchador ya destacó en RAW, y ahora viene a hacer lo propio a Smackdown. ¿Crees que llegará a algo?

|~Josh Mathews: ¡Si mete tanto miedo como lucha, por supuesto! Y hablando de lucha, ahi han preparado algo en el ring... Y parece que es Damien Sandow quien coge un micro...

|~Michael Cole: Esto solo significa que se acerca el Damien Sandow VS Edge, pónganse cómodos y disfruten!


-Se prenden las luces y se ve a Damien Sandow & Matt Striker en el Ring con una mesa en medio y una cuerda amarrada-

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Dnbk85

»Damien Sandow: You're Welcome ignoramus of Raleigh, North Carolina. -Damien es abucheado mientras sonríe brevemente- Guarden silencio, antes de explicarles para que está aquí el Señor Striker & esta mesa quiero dejarles claro que no deseo hablar de lo que pasó en el Pay Per View la otra noche contra Paul Levesque & Brad Maddox -El público corea Damien perdedor mientras aplauden y Damien muestra una cara de enfado- No tiene la mas mínima gracia ignorantes pues he sido humillado en ese bar de España, país que debo decir que no me ha gustado nada pues ¿ustedes saben cuantos niños no acaban los estudios en España? demasiados señores, no se pueden ni imaginar cuantos. Es una vergüenza pertenecer a ese país y por suerte yo no pertenezco a ese país sino que pertenezco a uno de ignorantes un poco similar. Pero no se preocupen estoy acostumbrado a su ignorancia y nuestro país se ignora que es tan estúpido porque yo camuflo esa estupidez con mi inteligencia, pero bueno como bien dije ese tema no se toca. El World Heavyweight Championship es pasado y ahora me veo envuelto en algo nuevo que me traigo entre manos. ¿Y de que se trata? de esto señores -Damien señala la mesa sonriente mientras la gente grita WHAT?- he decidido poner a prueba a ignorantes en una base de ejercicios haber si son capaces de realizarlos con éxito, y el señor Striker será mi humilde ayudante. Bienvenido señor Striker

>>Matt Striker: Gracias señor Sandow.

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   124eq7b

»Damien Sandow: No hay de que, le explico señor. Esta prueba consiste nada mas y nada menos que en desatar esa cuerda que está totalmente enrollada, si usted es capaz de desenrollarla le consideraré una persona inteligente y capaz de valerse por si misma sin que otro piense por el. Puede comenzar señor

-Striker intenta desatar la cuerda como puede y tras varios intentos no lo consigue y se dirige a Sandow-

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   2ugi68g

>>Matt Striker: No puedo hacerlo...

»Damien Sandow: No esperaba mas de usted señor Striker, es evidente que usted no puede con tal tarea como esta. Pero nose preocupe es usted el primer ignorante en intentarlo y se lo reconozco -Este aplaude con sarcasmo a Striker mientras se muestra frustrado- no se frustre señor Striker su condición de ignorante le impide hacer esta serie de cosas tan sencillas, y he de decir que esto lo podría hacer yo enseguida y sin ningún problema pero...¿donde estaría la gracia si lo hago yo y no los ignorantes? porque si mal no recuerdo yo no soy el que está a prueba, lo estáis vosotros si queréis ser considerados inteligentes, yo el señor Sandow estoy en lo mas alto de la pirámide del poder mientras que os miro desde arriba y os discrimino por ser tan "idiotas" y disculpen esa fea palabra pero he de rozar la vulgaridad porque su estupidez es realmente molesta. -Sandow es abucheado nuevamente mientras le llaman The Idiot Of The Masses- jojojo....que graciosos son ustedes panda de ignorantes carentes hasta de capacidad para mover un dedo. ¡¡DISMINUIDOS MENTALES!! el día en que los ignorantes os alcéis nunca llegará. Vuestro sitio es en el que estáis ahora observando desde la grada como las personas con mayor poder y privilegios que vosotros se lucen. Y por eso....

-Damien es interrumpido-

~| Empieza a sonar Metallingus de Alter Bridge y unos momentos después de la típica incertidumbre sale Edge por fin. La cámara por unos instantes inmortaliza a Damien que parece un poco alucinado con lo que esta viviendo en estos momentos. El Canadiense mira de un lado para el otro encontrando abucheos por la gran mayoría de la afición |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   1s6f2
Kurt Angle = Damien Sandow

~| Para en el lado derecho mirando a el publico sonriendo y automáticamente se desplaza hacia la otra parte exponiéndose delante de todos. Hasta que llega un momento al hacerlo un par de veces que se para en medio del Stage, y efectivamente sale su marquesina indicando que Edge, ya pertenece a SmackDown!. El ambiente se vuelve una caldera con ello, y este sigue tranquilo |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   1s6fd
Kurt Angle = Damien Sandow

~| Se cambia el micro de mano con la emoción del momento y vuelve hacia su sitio, se sitúa en el centro del Stage, donde se pasa la mano por la barbilla disfrutando del momento y el cámara nuevamente apunta a Sandow, que esta preguntándose ahora sin que la cámara capte el sonido WTF!? |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   1s6ga
Kurt Angle = Damien Sandow

~| Con ningún preámbulo y todavía con el publico envuelto en murmullos y comentarios por la llegada de la SuperStar procedente de Ontario, este coge el micro, se lo acerca y comienza a hablar airadamente delante de todos los asistentes al programa |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   1s6gv
Kurt Angle = Damien Sandow

» Edge: ¡UN GRAN APLAUSO PARA DAMIEN SANDOW SEÑORES Y SEÑORAS! »Este aplaude irónicamente, mientras sonríe« ¿Ya has terminado con tu mierda? ¿Dejas hablar a la gente que esta... "cuerda"? »Ríe, y hace un gesto para que lo pille« ¿No lo has pillado? No me extraña... ¿Que pasa contigo Sandow? ¿De que vas por la vida? ¿De Miliki? Aquí estoy viendo a un circo. Veo a los inútiles sin ninguna habilidad que han pagado la pasta. Veo cuerdas, y veo a un payaso diciendo gilipolleces y del que me parto de risa en su cara. »Afirma con la cabeza« Aunque a lo mejor es tu camino, después del fracaso de Night Of Simulation tal vez te hayas dado cuenta de muchas cosas... Como que esta compañía se te viene grande, y de que por mucho que juegues con cuerdas no vas a distraer la mierda, y el lamentable espectáculo que ofreciste en A Coruña. »Se controla, pero derrepente se ríe« ¿Pero de verdad creías que tenías alguna posibilidad de ser el doble campeón de SmackDown! compañero? Pero si tiene mas posibilidades que Triple H, Bradd Maddox o tú recuperéis alguna neurona antes de que pasé eso joder. »Se indigna en tono de mofa« Aunque en realidad comprendo toda esta mierda, estabais alerta, con mil ojos, ya no solo por las que te podían haber caído en ese ring, si no por lo que podía haber venido detrás ¿No? ... Dime ¿Tu también eras otro Friki de Internet que me esperaba allí? ¡Oh! ¡No! ¡No me respondas, porque se que si! ¡Solo hay que verte tío! »Le señala, y mira sus pintas mientras continúa hablando« Vas de catedrático por la vida intentando dar lecciones y metiéndote con los niños cuando tu seguro que no tienes ni el graduado escolar. Penoso. »Sigue hablando« Pero sin embargo, mira donde has llegado, a un cuadrilátero profesional, con un montón de gente que sigue toda la mierda que sueltas, y jugando a ser un Wrestler. Bueno, ahora mas bien jugando a juegos de preescolar, si. Eso que nunca pudiste terminar. »Ironiza, mientras continúa hablando« Tal vez Matt Striker tenga las manos dormidas de tanto tocarse viendo de Divas y por eso no haya desatado el nudo, pero, no te preocupes, no me importa dejarte tirado delante del rebaño, que por cierto, no lo veo muy a favor de tus palabras eh... ¡Striker! ¡Tráeme tu nudo anda! ¡Que das tanta pena como el!

~| Striker se baja el ring con su nudo con algo de resignación, bajo la risa de Edge y se escucha un pequeño y tímido "Ya veras como esta mierda no puede ser tan difícil", Matt sigue su camino, y le da el nudo a Edge, que lo coge lo mira de un lado hacía otro con una sonrisa irónica y empieza a intentar solucionarlo, y le dice a Matt mientras se va |~

¡RÁPIDO! ¡VETE ANTES DE QUEDAR EN RIDÍCULO! ¡WANKER!

~| Sigue con el nudo intentando deshacerlo pero pasan los segundos y ve que no puede conseguirlo, continúa haciéndolo pero tras unos instantes mas al ver que no lo consigue la gente empieza a abuchear por todo lo que dijo, y Damien interrumpe los abucheos, mientras Edge sigue intentándolo ya con un punto de desesperación |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   1eqa88
Sheamus = Edge en el Stage


Sigue aqui.

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JUmy6TuaiR4dk

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Edge esta en el ring controlado por varios componentes de seguridad. Damien Sandow se encuentra en la rampa, y el árbitro lo llama para pelear. Y sale desde el stage Lita, levantando ambos brazos en alto y su campeonato, Lita entra al ring pasando al lado de Sandow al que mira con odio. Lita entra al ring, y mira a Edge. Se baja y le observa desde fuera.... Sandow se lleva la mano a la nuca y a su cabeza dolorida tras el ataque de Edge. Damien va caminando lentamente, mientras eu el árbitro restablece la calma y echa a los de seguridad del ring, el árbitro controla a Edge mientras sube Damien al ring. Finalmente el árbitro da la señal de inicio del combate. Edge vuelve a lanzarse contra Damien Sandow, puñetazo va puñetazo viene, y el árbitro vuelve a separarle, y le advierte que le descalificará si vuelve a hacerlo, Damien se levanta, corre hacia Edge y Big Boot! Edge cae a la lona, Damien rapidamente quiere acabar con el combate y le hace la cuenta, pero poniendo ambas piernas en las cuerdas. 1.............2..... ¡El árbitro se percata de la trampa y anula la cuenta! Damien levanta a Edge y Russian legsweep, Damien se levanta sonriendo y de nuevo se lleva la mano a la cabeza. Damien vuelve a levantar a Edge y coge uno de sus brazos, al cual le da una patada, Edge se lleva las manos a ese brazo, pero de repente despierta y corre hacia las cuerdas, se impulsa de ellas y crossbody a Damien! Que lo sigue de otro pinfall 1........2.... NO! Damien Sandow logra salirse. Edge se levanta, llevandose la mano a su codo. Edge levanta a Damien Sandow y le da un back chop en su pecho, esto hace gritar a muchos del público que escuchan el ruido de la mano impactando contra el pecho de Damien, Edge envia a Damien a un esquinero, Edge se acerca y le da un puñetazo en el rostro, posteriormente sube a Damien Sandow a la tercera cuerda. Edge se sube, y prepara el superplex... ¡SUPERPLEX! Ambos cuerpos quedan en la lona tirados, Damien muy k.o. Y Edge al borde del K.o. Lita anima una y otra vez a Edge que se arrastra por la lona al ver a Damien en ese estado. Edge intenta alcanzar el cuerpo de Damien pero esta muy cansado, Damien comienza a despertarse. Damien se aferra a una de las cuerdas que estaban cerca de él. Pero Edge logra levantarse a duras penas. Edge, levanta a Damien, pero Damien se aferra de una cuerda y el árbitro obliga a Edge a soltar a Damien. Edge lo suelta y le da la espalda, Damien corre hacia Edge se acerca por detrás, lo levanta y ¡Vertical Suplex!! Damien posteriormente de este suplex, se vuelve a levantar, y elbow drop!! Damien vuelve a levantar a Edge, y prepara su Terminus!! Finalmente aplica su finishier el TERMIN....NO!!! Edge logra zafarse con una pisotón al pie de Damien, Edge corre hacia las cuerdas. Rebota en ellas, y SPEARRRRRRRRR!! Con toda la velocidad cogida por el rebote de las cuerdas!! Edge se arrastra en el suelo hacia el cuerpo de Damien Sandow y ....1..........2...........NOOOOOOOOO!!! Lita se lleva las manos a la cabeza y se sube al ring a dialogar con el árbitro que dice que solo ha llegado a dos la cuenta. Edge se levanta. Levanta a Damien, Damien le da una patada en el estómago a Edge... Damien prepara de nuevo su Terminus...... Lita distrae al árbitro y por consecuente a Damien que mira a Lita. Edge se zafa del Terminus, vuelve a tomar carrerrilla y SPEEEEAAAAR! Estaban muy cerca de las cuerdas y ambos luchadores salen despedidos fuera del ring por encima de las cuerdas, Lita y el árbitro miran lo que ha pasado y ambos se bajan del ring, Lita atienda a Edge y el árbitro examina a ambos y comienza su cuenta. 1......... Ninguno de los dos tiene ningún tipo de reacción.... 2..........El mismo panorama.... 3......... Edge es quien empieza a moverse.... 4...... Sandow es ahora quien se da la vuelta y comienza a arrastrarse.... 5..... Edge es levantado por Lita en un momento que el árbitro tiene de desiste. 6....... Edge se acerca a Sandow y se retira la melena, lo levanta, pero Sandow lo empuja. 7....... Edge va a caer hacia atrás pero impacta en Lita, y esta si que cae al suelo. Edge se preocupa por Lita, Sandow aprovecha ...8....... Y agarra por detrás a Edge....9......... ¡TERMINUUUUUUUUUUUS!! 10!!! 10!!! 10!!!!! ¡El árbitro ha llegado a 10 con ese Terminus de Sandow, madre mía que combate! Sandow se ayuda de las protecciones del público para levantarse y mira a Edge en el suelo, mientras Lita se va levantando poco a poco

Spoiler:


Última edición por Daniel Bryan el 6/6/2013, 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime6/6/2013, 4:25 pm



●- Vemos a Triple H con el WHC en el hombro y micrófono en mano preparado para hablar, su Theme Song deja de sonar y parece. -●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-oResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

[i]HHH:
Desde que me proclame World Heavyweight Champion en el show 200 de Monday Night Raw en mi cabeza siempre ha estado la idea de enfrentarme a una Superestrella que estuviera a la altura de lo que significa un combate por este cinturón. -Le da un golpe- Es una echo que la S-WWE esta en pleno cambio generacional. Con los retiros de Razor Ramon, The Miz y Chuck Taylor la S-WWE anda en busca de nuevos iconos, Superstrellas que sean capaces de llenar pabellones, Superestrellas que realmente sepan cual es el significado de pertenecer a la S-WWE. -Mira al público- Las Superestrellas de hoy en día no comprenden los valores de esta empresa, no comprenden lo que significa la S-WWE para esta industria. -Lo dice con rostro serio mirando al público- Por suerte aun no esta todo perdido, aun quedan Superestrellas que sabemos lo que ha echo esta empresa para el mundo del Wrestling, Superestrellas que estamos dispuestas a TODO para que esta empresa siga estando en el lugar que se merece. -Se escuchan gritos de apoyo- La semana pasada en Smackdown una de estas Superestrellas lanzo un reto. -Mira al público- Una de las pocas Superestrellas que saben lo que significa esta empresa dijo que quería enfrentarse a mi en el próximo Pay-Per-View estando el World Heavyeweight Championship en juego. -Se queda en silencio- Esa Superestrellas como todos sabéis es John Cena. -Los fans de Cena hacen ruido- John Cena la semana pasada me lanzo un reto... Y esta noche la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion va ha responder a ese reto... -Mira al público, se escuchan gritos a su favor- ACEPTO. -Lo dice con contundencia y el público responde con aplausos- John Cena va ha ser la Superestrella que me ayude ha dar el golpe en la mesa... Como dijo Cena la semana pasada en el momento del gran golpe... El golpe que voy ha dar YO cuando retenga mi World Heavyweight Championship demostrando a todo el universo de la S-WWE que voy ha ser el gran icono de Smackdown... El nuevo GRAN ICONO de la S-WWE....

●- El público enloquece, Triple H les mira sonriente, parece estar muy motivado para lo que se viene. -●

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Qué match! ¡Que match, madre mía! ¡Ha podido ganar cualquiera! Y nuestro World Heavyweight ha salido para dejarlo todo claro. ¡Acepta el reto! ¿Qué puede salir de esto? Vaya show de Smackdown, ¡madre mía!

|~Michael Cole: Pues preparate Josh, porque ahora vienen las Divas. Y cuando digo prepararte no me refiero a que te desnudes...

|~Josh Mathews: No prometo nada, Cole... No prometo nada...

Volvemos de comerciales y se ve a la Women`s Champion en el centro del ring con un micrófono en la mano. La reacción es positiva en su totalidad. La pelirroja espera a que el público se calle para poder empezar a hablar

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Ibd9zY5oPpz9f0Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Ib0aGWPzkqlumY

L i t a Y una vez más aquí estoy, Smackdown. Aplausos en señal de saludo a la campeona La última vez fué Trish Stratus lo que me trajo a aparecer por aquí, y esta vez son Torrie Wilson y Taeler Hendrix, haciendo yo equipo con Kaitlyn Reacción mezclada ante esos nombramientos Lo sé, son dos equipos extraños. Kaitlyn y yo hemos intercambiado duras palabras la una sobre la otra un par de veces. Torrie y Taeler han hecho lo mismo entre ellas, pero es lo que toca y hay que lidiar con ello te guste o no. Hace una breve pausa y camina por el ring Creo que todos estáis al corriente de los últimos acontecimientos entre Taeler y yo, y es más que obvio que la cosa prácticamente no podría ir a peor. Está claro que la ambición y la obsesión de esta mujer conmigo han convertido lo que podría haber sido una rivalidad sana por el título en la ruptura de una amistad. Queda pensativa un momento Pero en fin, cosas que pasan y de todo se aprende. Está claro que aquí no se viene a hacer amigas y que quien menos te lo esperas te puede dar la puñalada, así que no vale la pena darle vueltas a ese asunto. Aunque hay algo de lo que estoy segura que Taeler le dará vueltas una y otra vez, y es al tema de Edge Abucheos al nombre del canadiense, Lita sonríe levemente Veréis, lo creáis o no, lo crea Taeler o no, yo no pedí esa intervención. No pedí tener un guardaespaldas que me protegiese. Pero tampoco pedí ser atacada. De todos modos lo hecho, hecho está y no por mucho que diga la cosa va a cambiar. Se encoge de hombros Aunque bueno, hay cosas que sí cambian. Torrie Wilson, por ejemplo. Abucheos hacia la rubia De princesa a ladrona, quién lo diría. Ríe levemente De todos modos a mi los dramas que haya entre Kaitlyn y Torrie me importan batsante poco, y menos si se trata de dinero. A mi lo único que me importa es que no por mucho que Torrie ahora vaya de malosa eso le convierta en mejor luchadora. Sinceramente no sé que esperar de este combate. Hay tensión entre compañeras y hay mucha más tensión entre rivales. Lo único que puedo dejar claro es que voy a hacer lo que esté en mi mano para que este combate traiga una victoria para el equipo formado entre Lita y Kaitlyn. Aunque supongo que el otro bando no estará de acuerdo, y me encantaría contar con la "adorable" presencia de una de las dos para intercambiar puntos de vista....

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I5b8POIU8vNrCResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I5b8POIU8vNrC
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I5b8POIU8vNrCResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I5b8POIU8vNrC

✰ Tras oír las palabras de Lita la cámara se dirige al Stage, parece que Taeler será la siguiente en hacer su entrada y... ¡Se enciende el Titantron! La Theme "A Girl Can Rock" resuena en el estadio ante aplausos de los miles aficionados que han acudido a presenciar el show de Smackdown, tras unos segundos una figura se va acercando despacio hacia el escenario aumentando el ruído y expectación del público ✰

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I2ylK6TlzP1QAResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I0tOUTkzVl7Ry

✰ ¡Taeler Hendrix hace su aparición! La pelirroja se queda de pie en el centro del Stage y mira emocionada al público que corea su nombre, entre aplausos Hendrix comienza a bajar la rampa a un paso más o menos rápido extendiendo los brazos para dar la mano a todos y cada uno de los asistentes de la primera fila, la luchadora camina por la rampa mirando ahora directamente a Lita con una sonrisa mientras el público da la mano a Taeler. Hendrix con su traje de lucha rosa y la chaqueta de cuero negra se detiene al final de la rampa mirando a la SWWE Women´s Champion fijamente antes de seguir andando. ✰

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IbqDZfbHQbr3xYResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IbmEVZzZCcVsNG

✰ La pelirroja tars esto camina por la zona de alrededores del cuadrilátero y va hacia la parte frontal del mismo, una vez allí sube de un salto y se da la vuelta inclinándose ligeramente para agarrarse a las cuerdas y con la mano libre animar al público a seguir aplaudiendo, los asistentes al evento responden con una ovación y Taeler se pone en pie moviendo las caderas para entrar al cuadrilátero. Una vez dentro la pelirroja sonríe elevando el brazo y entre aplausos coge un micrófono fijando la mirada en Lita. ✰

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IbqrJLOBAwy9ZjResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IpVxn8M4np0wS
Heidi Lovelace = Lita

Taeler - Gracias Lita, gracias, pero ya estamos cansados de oír lo mismo de siempre así que sigo yo, no te preocupes. ✰Da la espalda a Lita ✰ En primer lugar y antes de nada, buenas noches Smackdown, es un gran placer estar aquí otra noche más con vosotros y lo que es más importante luchando de nuevo, esta vez contra Lita y Kaitlyn con mi compñaera Torrie Wilson, ¿quien me lo iba a decir? Torrie, mi compañera de equipo de nuevo, creí que tras ese Match contra CM Punk sería la última vez que lucharíamos juntas, pero no es así, en fin, la verdad es que no me desagrada para nada trabajar en equipo con ella porque yo no me creo por encima de todas y puedo luchar con una compañera, no como otras. ✰ Se gira mirando a Lita sonriente ✰ Porque tú eres más de guardaespaldas ¿no, Lita? Claro que no pediste tener a Edge ahí, pero estoy segura de que te encanta saber que ya tienes a otro luchador más sacandole brillo a tu culo continuando una larga de lista de hombres que lo hicieron, ¡y pensar que la que tenía fama de zorra era Trish!, de todas formas me parece curioso que precisamente tu critiques algo que tú le has hecho miles de veces a Eve, salir y atacarla por la espalda. ✰ Niega con la cabeza mirando a Lita ✰ Pero lo más gracioso e que tú, y precisamente tú hables de obsesión y de ambición, ¿entiendes el significado de ambición? Son las ganas de querer llegar lo más alto posible y superar a quien esté en dicho lugar, y como tú eres la campeona me voy a medir contigo hasta que ese título este en la cintura de quien debe estar, la mía; ahí lo tienes, yo tengo un motivo para enfrentarme a ti, pero en cambio tú, lo tuyo si que es obsesión. ✰ El público escucha extrañado las palabras de Taeler y ella sigue hablando seria ✰ Sí, tú te has llenado la boca hablando de que siempre te nombro y siempre te tengo en la punta de la lengua, ¿no pasa lo mismo contigo Lita? No hay semana que aunque no nos enfrentemos no oiga que sale un tema de Taeler; no hay semana que no me acuerde que tú también intentaste robarme al que fue mi marido, llamalo actuación llamalo lo que quieras pero andabas de su puta mano por los pasillos como si fuese tuyo, tú tienes el problema conmigo. ✰ Respira alterada ✰ Pero no voy a cabrearme, no te voy a dar la satisfacción porque a tu lado hay alguien inlcuos peor que tú, y lo de peor lo digo en todos los sentidos: como campeona, luchando, e inteligencia... Kaitlyn, ¿como sienta estar a la sombra de una compañera sin la cual no serías capaz de ganar? Necesitas a Lita más de lo que ella te necesita a ti para ganar; no tienes sitio en este Match porque eres lo que siempre has sido y lo que has demostrado ser como campeona, un auténtico cero a la izquierda. ✰ Se lleva la mano al pelo hablando ✰ Esa eres tú Kaitlyn, la persona que no puede conseguir victorias sola y debe unirse a la "más fuerte" según su punto de vista, pues bien Kaitlyn, me da igual las chorradas que te traigas con Torrie porque aquí solo hay un equipo que puede ganar, y ese equipo es el de Torrie y mío.

Sigue aqui.

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JIWsfgR8jnrSP

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Lita mira a Kaitlyn y ambas se ponen de acuerdo, la primera en salir será Kaitlyn por parte de este equipo. Torrie Wilson da el primer paso en su esquina y Taeler mira a Lita desde su esquinero. El árbitro da comienzo al combate y ambas luchadoras se acercan. Kaitlyn toma la iniciativa, agarra a Torrie la de un puñetazo en el rostro y dropkick!! Torrie cae con fuerza hacia atrás y a la lona. Kaitlyn se acerca al cuerpo de Torrie en la lona y lo levanta, Kaitlyn coge el brazo derecho de Torrie y le da una patada, haciendo que Torrie se lleve la mano al codo del brazo lastimado. Seguidamente, Kaitlyn coge a Torrie y coge el mismo brazo antes lastimado para aplicarle una especie de candado. Kaitlyn retuerce el brazo de Torrie, pero la luchadora sigue conteniendose el dolor. Kaitlyn le vuelve a dar otra patada, pero Torrie la evita, y posteriormente corre hacia Kaitlyn con un crossbody. Torrie se levanta y sonrie, se acerca a Kaitlyn y leg drop!! Torrie levanta a Kaitlyn y le da un guantazo en el rostro, Kaitlyn termina dandole la espalda a Torrie tras el guantaazo y roll-up por parte de Wilson. 1.........NO! No llega a más. Torrie se levanta y levanta a Kaitlyn, pero esta reacciona y le aplica un dropkick! Torrie cae en el centro del cuadrilátero. Kaitlyn sonrie y mira a Lita, Kaitlyn se echa su pelo hacia atrás para que no le moleste. Va al esquinero, espera a que Torrie se levante. Y corre para hacerle un Spear...¡SPEEEEEEEEAR!! Torrie llega casi hasta su esquinero, y justo cuando Kaitlyn iba hacia el cuerpo de Torrie le da la mano a Taeler, que sube al esquinero y salta hacia Kaitlyn que recibe un tremendo flying crossbody!!! Taeler Hendrix es ahora quien tiene el relevo, y Torrie sale haciendo la croqueta hasta llegar a ringside del ring. Taeler mira a Kaitlyn, le levanta y russian legsweep! Taeler esta on fire, se acerca de nuevo a Kaitlyn le coge de la cabeza y la suelta violentamente contra la lona. Kaitlyn se ha llevado un fuerte golpe en la cabeza. Taeler espera a que se levante Kaitlyn, y esta lo hace un poco aturdida. Taeler corre hacia ella y headscissor takedown!! Kaitlyn cae de nuevo a la lona, pero esta cerca de su esquina y se arrastra para llegar hacia Lita y lo consigue. Se escucha un OHHHH! en todo el estadio, todos estan expectantes en ver el Lita VS Taeler Hendrix. Taeler se levanta y observa a Lita en el cuadrilatero sonriendo, ambas contendientes rapidamente se ponen en guardia y Lita corre hacia Taeler y le sorprende con un Tornado DDT que deja a Taeler en la lona llevandose las manos a la cabeza. Lita se levanta y levanta ambos brazos y el público aplaude. Lita se acerca a Taeler y la levanta. La envía al esquinero, y despues va ella hacia allí. Le da una patada a Taeler en el estomago. La sube a la tercera cuerda. Y sorprende a todo el mundo con un superplex que hace levantar a todo el mundo de sus asientos! Tremendo golpe qu ese ha llevado Taeler. La campeona, se levanta y esta de espaldas a Taeler. Lita es distraida por Torrie Wilson que le dice algo, Lita se acerca a reprocharle. Y Taeler ve esto, se levanta y se coloca estrategicamente detrás de Lita. Kaitlyn lo observa y sale de donde estaba para.... ¡SPEAR a.... LITA! Taeler se quito justamente cuando se dio cuenta que Kaitlyn iba con esas intenciones..... Taeler le hace el pinfalll 1.........2.....NO! Kaitlyn se resarce de su error deshaciendo la cuenta. Se lleva la regañina del árbitro, que no ve que entra Torrie Wilson... Pero Lita se levanta coge a Taeler del brazo y la empuja contra su compañera de equipo, cayendo ambas tras impactar una con otra. Kaitlyn sigue hablando con el árbitro distrayendolo de su acometido, tras ver que Lita controla la situación. Lita pisotea una y otra vez a Torrie Wilson, la levanta y de un dropkick la echa fuera del ring dado que estaba cerca de las cuerdas. Lita esta en las cuerdas observando a Torrie, el árbitro vuelve a prestar atención al combate y Taeler esta detrás de Lita, Lita se gira y.... The Kiss Goodnight !! Lita cae redonda a la lona. 1.............2....... ¡KAITLYN VUELVE A HACER EL SALVE! ¡El árbitro vuelve a hablar con ella! Lita sale del ring, para tomar algo de oxígeno. Ve a Torrie Wilson levantandose y se acerca a ella, le da una patada en las costillas y la empuja contra la barricada de protección del público. Lita vuelve a entrar sorprendiendo a Taeler. Ambas luchadoras forcejean, Taeler intenta otro Kiss Goodnight, pero Lita se agacha en el momento idóneo. Lita le da una patada a Taeler en la barriga, coge a Taeler para el Twist Of Fate y se acerca al esquinero donde cambia con Kaitlyn, Kaitlyn es ahora quien tiene el relevo. Entra Kaitlyn y Lita se va al centro del ring aun con Taeler. Kaitlyn le da una patada en la barriga a Taeler y.... Lita lo hace TWIST OF FATE!!! Lita sale fuera del cuadrilatero por orden del árbitro y Kaitlyn hace el pinfall 1............2................Torrie Wilson entra al ring muy dolorida....... 3...... ¡No logra llegar a hacer el salve por milimetros! Finalmente, Lita recibe su cinturon y Kaitlyn observa el estado de Taeler mientras ambas levantan sus brazos, y el árbitro se coloca entre ellas para levantarles el brazo. El público aplaude el esfuerzo de las cuatro luchadoras, que han hecho un gran combate

Spoiler:


Última edición por Daniel Bryan el 8/6/2013, 4:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime6/6/2013, 8:39 pm

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Never-Give-Up-Cabecera
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Johncena
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Johncena
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JohncenaResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Johncena
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   14bhpb9
~ ... Se encienden las luchas que tiñen el coliseo de azul y amarillo, mientras se deja escuchar "My Time is Now", canción casi legendaria por lo reconocida que es, la cual anuncia la entrada del "Rapero Mayor" ... ~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se muestra euforico al ver al rapero, quien como acostumbra realiza su saludo Marine hacia los fans ... ~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Jc2


~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Jc3


~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Jc5


Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches a todos!... [.. El publico responde de manera positiva ..] Hoy nos encontramos en Raleigh, Carolina del Norte...Nunca me dejan de emocionar las "primeras veces"...[.. Cena levanta las cejas y el publico se rie ..] No se confundan, hablo de estar por primera vez en Raleigh, es emocionante conocer gente nueva siempre...Y creo que hoy tendremos un par de dosis de "cosas nuevas"...Por que esta noche me enfrentaré contra Chris Jericho...[.. El publico corea el nombre del canadience, y Cena aplaude de manera respetuosa ..] Bueno, el hombre a logrado ganarse la oportunidad de ser contender al titulo del viejo Sandman, a pesar de que Kennedy le dió con todo...No logró ganarle...Lo gracioso que lo tratan de viejo pero eso lo motiva mas, o eso creo...A si que acabo de darle un útil consejo a mi rival de esta noche...Como sea, dejaré a mi rival de esta noche para despues, ahora quiero cambiar de tema y hablar de lo que ocurrió la semana pasada...El World Heavyweight Championship...[.. El publico apoya a Cena ..] Creo que a muchos les gustó la idea de verme luchar contra Triple H, muchos ya creemos que la ha tenido facil como campeón, y creo que sin quererlo, he sido nombrado como el "comprobador"...Tendré que ver por mi mismo que tan merecido es el titulo de Triple H...A si que Hunter, si escuchas esto, espero que me hagas saber tu opinión lo antes posible...Estoy intentando hacer las cosas bien, pero si no sales tu...Yo iré por ti...[i][.. A el publico le gustan las palabras de Cena, mientras este se pasea por el ring pensando ..] Otra cosa, que realmente no importa demasiado, pero creo que debo expresarme sobre esto...Es la alianza llamada Un-Americans, creo que todos ya conocemos como trabajan, son una completa escoria, por suerte...Solo para el Wrestling y no para este país, ya que no son de aquí...Pero es gracioso que Estados Unidos, el país y los habitantes que les dan el pan para comer...Los odien, en realidad, es una idiotes peor que esa que vimos por el siglo pasado en Alemania...De hecho, alguno de ellos podria hacerse un bigote del estilo de Hitler para intimidar mas, por que no se si alguien les tema, luego de ver como trabajan en NOS...En fin, lo que queria decir es que no apoyo esta alianza y sus absurdas filosofias, pero como este país es libre...Tendremos que soportarlos, de seguro alguien les tapará la boca, pero no seré yo lamentablemente, ya que espero estar ocupado con Triple H, pateandole el trasero...

~ ... El publico apoya a Cena en parte, mientras otros corean a Triple H... ~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Para terminar, unas palabras para Chris Jericho...[.. El publico se vuelve a dividir, ahora por el canadiense ..] Quiero decirte amigo, que hoy veremos unas de las llaves y Finishers mas letales de SWWE...Tus Murallas contra mi STF...Sin duda un combate que llama la atención de cualquiera ¿no?...El hecho es que esto no tiene por que ser personal, probablemente no nos crucemos en un ring por un tiempo...Y supongo que no eres de los que les gusta ir haciendo enemigos por todos lados, o si no ya estarias enlistado en los Un-Americans...A si que te propongo, que articules bien las palabras, las pienses y luego las digas...No queremos que yo crea que vienes a hacer lo mismo que Evan Bourne hace unas semanas, que llegó diciendo versos ofensivos y se fue cagandose...Solo por no hacerme caso con eso...Podemos ser amigos Chris, siempre y cuando dejes claras tus intenciones...Si vienes a joderme, te irá mal...Tan simple como eso, talvez haz escuchado que yo soy el ser mas bondadoso del mundo, el mas tierno...Y no hay nada mas alejado a la realidad que eso...Los que me conocen saben que soy temperamental...Y si buscas fastidiarme, sabras que pasará...En resumidas cuentas Jericho...No pienso rendirme en este combate....Y digo "pienso" por que no puedo descartar que me atrapes con tu finisher, pero querer es poder y no quiero rendirme ni perder este combate...Representa bastante como mi primer peldaño hacia el oro, a si que volviendo a lo que dije antes...Esto no es personal, simplemente soy John Cena...And I NEVER GIVE UP!...

~ ... El publico se enciende con la ultima frase, mientras Cena espera en una esquina la salida de su rival... ~

●l De repente las luces se apagan y pasados unos segundos comienza a escucharse “King Of My World” el ya famoso tema de Chris Jericho, a la vez que se enciende el titantron. l●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IyJbdPVpfk2KKResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IyJbdPVpfk2KK
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Nxj3ad
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IyJbdPVpfk2KKResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Al poco tiempo aparece en escena Chris Jericho vestido con una de sus características chaquetas de luces, mientras un foco le enfoca únicamente a él. El canadiense se queda observando al público unos segundos y después comienza a avanzar. l●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   INIzgJ7RHIpNvResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   ImaJ29QNR43sI

●l Jericho continua avanzando hasta que de repente se detiene y estalla la pirotecnia detrás de él tras lo cuál reanuda su marcha descendiendo por la rampa sin prestar atención a los aficionados, a la vez que mantiene la mirada fija hacia el ring. l●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IUQmXWenXwttXResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IY9oztVnX4ZZq

●l Jericho asciende por las escaleras metálicas y entra al ring observando al público que continua vitoreándole, hasta que vuelven las luces a su intensidad normal en el estadio. Cena lo observa y murmura algo, mientras Jericho lo ignora y observa a sus seguidores que cantan al unísono: Y2J! Y2J! Y2J! Jericho espera a que los aficionados se callen y acto seguido se lleva la mano a la frente como pensativo y acto seguido eleva el micro dispuesto a hablar. l●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I1mcptdmlklzZResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   ImejaIkPrW16q

» Chris Jericho: Could you make us a favor and pleeeeease Shuuuut The Hell UP!!!!!! El público se vuelve loco con la famosa frase del canadiense Finally Chris Jericho has arrived to Smackdown baby!!! Por 1º vez “Y2J” llega al show azul a reventarlo, a hacer que paséis el mejor rato de vuestras vidas, os levantéis de vuestras sillas y aclaméis al futuro S-WWE Champion. El público comienza a cantar: Y2J! Y2J! Y2J, lo que provoca que el canadiense sonría antes de girarse y observar a Cena Pero basta de presentaciones, todos nos conocemos en mayor o menor medida. Hi Cena, llevo siguiéndote bastante tiempo porque procuro echar un ojo siempre que puedo a las noticias de la empresa. Aunque saber de ti, era algo inevitable viendo el bombo que se dio al combate del Hardcore Championship. Jericho hace una breve pausa mientras Cena sonríe No te conocía en persona y he de decir que ha sido muy “bonito” tu discurso de niño bueno, pero no me lo trago, ni una mísera palabra de lo que has dicho. Lo primero, gracias por el consejo sobre Sandman, pero la verdad es que no necesito consejos de nadie para arrebatarle el título al carcamal perturbado y trastornado de Sandman. Es más, no creo que estés en la situación más adecuada para dar consejos de nada John Boy. Jericho muestra una sonrisa burlona En serio, llevo unos minutos contigo en el ring y ya te he calado perfectamente. Eres la 2º persona más egocéntrica de todo la empresa, solamente superado por Punk. Hasta donde llegará tu ego que te haces llamar Súper Cena. Y no contento con ese apelativo tan “realista” te has autoproclamado el nº1 contender al World Heavyweight Championship de Triple H. Ole tus cojones campeón. Jericho aplaude sarcásticamente Aunque si lo consigues espero que esta vez te dure al menos 1 mes entero, ya sabes a lo que me refiero ¿no? Jericho le guiña un ojo De todos modos, si realmente te nombran nº1 contender, entonces es que no entiendo la política que rige en Smackdown. Yo me lo he tenido que ganar con sangre, sudor y lágrimas, en cambio tú ¿qué has hecho para conseguirlo? Ser humillado en Night of SimulaciónWWE por Martin y Barret además de perder el Hardcore Championship. Realmente estoy confundido, yo creía que las oportunidades se otorgaban a los ganadores, a los que conseguían algo, no a los perdedores… Se escucha un uhhhhhhhh en el pabellón Eso si, hay una cosa que has dicho que tienes razón, yo no vengo a hacer enemigos, ni tampoco conozco los entresijos de los Un-Americans. Pero sobre éstos, hay algo que no me termina de cuadrar. ¿No presumes de no rendirte nunca? Y ¿qué has hecho ahora John? Jericho hace una breve pausa esperando a que Cena conteste, pero no se lo permite y continua hablando O eres un hipócrita, o simplemente un cobarde. Porque no me creo que después de lo que te ocurrió en NOSWWE, vayas a dejarlos ir en paz cuando consiguieron trastornarte y despojarte de todo, de tu título, de tus valores y sobre todo de tu dignidad. ¿Pretendes hacernos creer que te da igual? ¿Qué crees que somos idiotas? Y si de verdad te da igual, la verdad es que te creía por un hombre de verdad, no por un perrillo asustado que cuando le atizan se va corriendo con el rabo entre las piernas a otro sitio. Lo único que demuestras con esa actitud es ser un cobarde.

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IKAzjzJ5WzVasResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Ib0tdkeVUVnK53

» Chris Jericho: De todos modos, la verdad es que tengo ganas de que esto empiece, además me gusta la estipulación de nuestro combate, un Submission match. Un combate en el que a primera vista estaríamos igualados. Smackdown vs Raw, nº1 contender al World Heavyweight Championship vs nº1 contender al S-WWE Championship, John Cena vs Chris Jericho, Attitude Adjustment vs Codebreaker, STF vs Walls of Jericho. Como veis a simple vista estamos igualados, pero no es así. Jericho niega con un dedo y se acerca a Cena John la diferencia entre tu y yo, es que tu no piensas rendirte, piensas que no quieres perder este combate, en cambio yo SÉ que voy a ganarlo, SÉ que cuando caigas preso en mis Walls, no tendrás opción alguna, puedes decir todas las catchphrases que quieras para quedar bien delante de todas estas personas, pero a mi no me impresionas lo más mínimo. Así que céntrate en lo que se te viene esta noche, porque no soy como cualquier otro tipo al que te hayas enfrentado, tampoco me hace falta andar insultando a nadie para decir lo que pienso, simplemente soy Chris Jericho, Jericho se señala con un dedo el tipo que esta noche pateará tu trasero por todo Raliegh!!

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IWXTPcXkSwREeResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   IhlYLXQRZ8mRn

●l De repente el canadiense es interrumpido por Cena que parece dispuesto a replicarle l●

Sigue aqui.

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JbeSk8dqLbS6RZ

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores se encuentran ya dispuestos para el match, Chris Jericho se quita su chaqueta y Cena sus gorra que la tira al público y despues la camiseta, la cual la recibe un niño bastante ilusionado. El árbitro ordena que empiece el combate. Y ambos contendientes se disponen a ello. Chris Jericho se acerca primero a John Cena, y ambos comienzan con una toma de nuca, Chris Jericho empieza a moverse, y golpea con la rodilla en la barriga de John Cena, posteriormente, European Uppercut para John Cena que retrocede un par de pasos, y seguido de ello Enziguiri kick al rostro de John Cena que cae a la lona. Chris se levanta y sonrie y le da una patada en las costillas al cuerpo de Cena, lo levanta pero Cena lo empuja, Cena corre hacia las cuerdas y vuelve hacia Jericho con impulso para un crossbody! Cena se levanta rapidamente vuelve a ir a las cuerdas y otro crossbody! John Cena se levanta y hace su You Can't See Me. Chris Jericho se levanta, e intenta subirlo a sus hombros para el Attitude Adjustment... Pero no se deja Chris Jericho que se sale. Ahora Cena esta de espaldas a Jericho, Jericho le da una patada a Cena en su rodilla por detrás haciendo que se desequilibre, Jericho toma carrerilla e impulso con las cuerdas y One handed bulldog a John Cena!!! Chris Jericho se acerca y toma ambas piernas de Cena. ¡Quiere hacerle ya su Walls Of Jericho! Y lo consigue Walls Of Jericho!!! Cena se retuerce de dolor. Jericho sigue aprentando, Cena con ambas manos mueve su cuerpo para llegar a las cuerdas, y a Jericho se le va escapando Cena. Cena finalmente consigue llegar con facilidad a las cuerdas y coge una de ellas, el árbitro ordena a Jericho que suelte a Cena y lo hace sin rechistar. Jericho espera que Cena se levante. Cena se levanta ayudado de las cuerdas y... CODEBREAK...NO! No ha salido, Cena ha logrado quitarse y Jericho se ha llevado un buen golpe en la espalda, el luchador de RAW se returece de dolor. Mientras Cena se acerca y... STF!! STF!!! ¡Y mismo error que ha cometido Jericho! Estaba cerca de las cuerdas y no le ha costado nada coger una de ellas. Cena se levanta de nuevo. Coge a Jericho y lo manda fuera del ring. Cena sornie y hace el gesto de sacar la basura. Cena baja al ringside. Coge de nuevo a Jericho y lo empotra contra las escaleras de acceso al ring, y un fuerte sonido se escucha en todo el estadio! Cena se acerca de nuevo a Jericho y Cena coge ambas piernas de Jericho.... ¡WALLS OF JERICHO HECHO POR CENA! Pero no le sale bien, y se le escapa una de las piernas de Jericho que aprovecha para atacar a Cena cual martillo pilon. Jericho se levanta da un salto, salta hacia la barricada de protección del público y salta hacia atrás con un tremendo Moonsault hacia Cena que estaba de pie, y ambos caen fuertemente al ringside. Mientras el público aplaude la accion de este combate. Chris Jericho se levanta, y consigue meter a Cena de nuevo en el ring. Jericho saluda al público que le aplaude. Jericho entra al ring. Jericho coge ambas piernas de Cena.... WALLS OF... Cena le da la vuelta a la tortilla, es decir se da la vuelta el, y ahora Jericho forcejea para poder aplicarle su llave de sumisión. Cena consigue quitar una de sus piernas y golpea el pecho de Jericho con ella, Jericho se da la vuelta, Cena se levanta. Se acerca por detrás a Chris Jericho y... ¡STF! ¡STF! ¡STF! Cena comienza a apretar con sus brazos fuertemente en el cuello de Chris Jericho que esta apunto de rendirse. Jericho levanta el brazo...... Jericho da un grito de dolor........ Jericho tapea tres veces!!!!!! John Cena suelta inmediatamente el candado y se levanta, mientras suena la campana. El árbitro se acerca y levanta el brazo de Cena, que recibe su título y lo levanta ante los aplausos del público que tambien van dirigidos al combatazo de Chris Jericho.

Spoiler:

~| La conexión se va hacia los Backstages, donde se ve a Edge entrando por una puerta y ve a Lita sentada en unas cajas, este le mira, automáticamente se va hacia ella y empieza a hablar. |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   1rpk0Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   1rpka

» Edge: Bueno... ¡¿Que sorpresa no?! Rolling Eyes

L i t a ¿Sorpresa el qué? ¿Verme por aquí? Si yo solo quería agradecerte el gesto de RAW, aunque no fuese necesario.... Enrosca su pelo en el dedo

» Edge: De nada, soy así de generoso, me gusta romper modelos. »Sigue hablando después de ese vacile« Lo se, soy generoso, tal vez tu podrías haberlo hecho sola. Pero me gusta de vez en cuando enseñar a estas zorritas que contigo no se juega. »Le guiña un ojo, y le acaricia su mejilla«

L i t a Bueno, creo que yo sola he sabido demostrar tal cosa. ¿No crees? Sonríe dejandose acariciarEl único problema que veo con esto es que ahora Taeler tiene argumento suficiente para llorar no sé.... ¿Una semana? ¿un mes? ¿un año? Vete tú a saber. Pero se lo merece por todos esos ataques a traición que le gusta practicar ultimamente.

» Edge: ¿Que es eso de una semana? ¿Un mes? ¿O un año? Va a estar postrada en una cama de por vida. ¿Viste como sonó su columna al chocar con el ring? Eso significa que va a sollozar por algo mas que su amigo el vibrador. »Sonríe« Solo digo que va a tener que hacer la carta de su renuncia escribiendo con lápiz en la boca. »Sigue hablando« Ademas. ¿Quien se cree que es para atacarte por la espalda? ¿La futura campeona? »Se ríe solo de imaginar tal cosa«

L i t a Me encanta como te indignas al pensar eso Sonríe y le pellizca suavemente la mejillaNo será tal cosa mientras el título siga en mi hombro, y como lo sabe, le jode, y como le jode, pues me ataca. Ese es el método que ha descubierto al ver que no me ha ganado en los setecientos cincuenta y tres combates en los que nos hemos enfrentado.

» Edge: En realidad me da pena que tenga que utilizar esos métodos... »Aguanta la risa, pero no puede evitarlo« En realidad no. Mira Amy. Esto es tan simple como que ella quiere ser como tu. Quiere tener tu talento, tu palmares, un tío como yo a su lado. Esto es así pelirroja. Ademas, si quiere seguir jugando que siga... ¿A ti no te gusta este juego? ¿No te gusta ir ridiculizándola, y partiendole la crisma semana a semana? »Le dice esto ultimo mientras se entretiene acariciando su cabello y sonriendo«

L i t a Yo solo se que semana tras semana deja cada día más claro que tiene una extraña obsesión con que el mundo conspira contra ella o yo que sé. Se comporta como una jodida emo Niega con la cabezaReconozco que al principio me alegré de que fuese ella quien se llevase el maletín. Me imaginé que por fin tendría una rival digna y una rivalidad limpia y deportiva, pero veo que a la pequeña perra le justa el juego sucio. Aunque la verdad ya me empieza a aburrir ganarle siempre. Igual debería dejarle ventaja y todo.

» Edge: La próxima vez te atas de pies y manos y le das una silla, a ver si asi consigue algo. »Realiza un Facepalm mientras continua riéndose« ¿Que clase de rival limpia es alguien que te ataca por la espalda? Me da vergüenza. »Sigue hablando« Realmente no. Yo hago lo mismo, pero yo lo reconozco, soy un cabrón. ¿Y que? »Le mira, y le dice« Después de todo quiero ver el tiempo que tarda en empezar a cortarse las venas cuando en su lenta cabeza procese que es imposible hacerse con el titulo.

L i t a En eso es en lo que más de acuerdo estoy contigo. Hay a gente que se la ve venir. Pero ella va de santurrona y al final mira Hace un gesto como diciendo "ya ves la buena"Y que conste que yo no me vendo como alguien a quien se deba canonizar, pero nadie me habrá visto nunca atacar a las espaldas. Yo actúo como me da la gana porque soy una persona libre, pero siempre de frente. Y si lo hiciese como una rata nunca tendría la cara dura de criticar a nadie por lo que hace o deje de hacer.

» Edge: Bah tranquila nena. No te compares con ella... Si sabes que vas a ganar siempre. »Le dice« Ademas. Tu ya sabes que no todo el mundo puede ser tan integro en este negocio como nosotros. »Hace un Rolling Eyes con doble sentido« ¿Sabes cual es una de las tantas diferencias? Que tu sabes pelear, ella solo sabe llorar y buscar apoyo en la entrepierna de cualquier borracho. ¿No ves la cara de pánfila que tiene?

L i t a Bo, tampoco te pases Lo intenta, pero no puede evitar reirseAunque déjate de hablar de entrepiernas, que ni siquiera me apetece pensar en lo que voy a tener que aguantarle por haber escogido ahora una entrepierna... "canadiense anti-América" Rolling Eyes.

» Edge: Es normal, estará celosa, como todas las que no son tu. »Le dice« Ademas. Yo no soy una entrepierna Canadiense Anti Americana. Yo soy la entrepierna que revoluciona este negocio, y a cierta pelirroja. Rolling Eyes »Se hace el loco mirando hacia algunos lados, y le acaricia la mejilla dando a entender que es ella«

L i t a ¿A quien a Taeler? Pensaba que tenías mejor gusto Se hace la remolonaEn fin, es tontería seguir hablando de ella, es darle ese protagonismo que busca. Sinceramente se me ocurren cosas mejores que hacer ahora mismo....

» Edge: ¿Taeler? No, no me va la zoofilia. »Dice« Tienes razón. ¿Por que seguir hablando de ella? Cuando... Puedo probar a la campeona en vivo. »Le da un suave beso, mientras que sus manos llegan a lo mas bajo de su espalda, se retira y se quedan a 2 escasos centímetros«

~| La pelirroja sonríe de forma pícara al verse tan cerca, hasta que finalmente tira del canadiense fundiendose ambos en un apasionado beso ante la incredulidad de la gente. |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡HAS VISTO ESO! Vaya combatazo, sinceramente me esperaba que ganara cualquiera, me daba igual que fuera Jericho que Cena, pero esto es increíble nos han dado un recital increíble de buen wrestling. Y Edge y Lita ¡LIADOS! ¡Me roban a Lita!

|~Michael Cole: ¿Te recuerdo que ahora es el Mike Bennett vs Triple H?

|~Josh Mathews: Tu lo que quieres es que no salga vivo de aqui hoy, cuantas emociones, madre mía. Y suena la música de Triple H! ¡Ahí esta nuestro campeón!

·· | Time To Play The Game | ··

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   TripleHTitantron2012HD-new
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-oResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-oResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-oResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-oResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-oResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-oResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: Ladies and gentlemen la semana pasada en Richmond perdí. -Mira al público- Perdí por el exceso de confianza que da ser World Heavyweight Champion. -Camina mirando al público- Perdí por que subí a ese ring mas pendiente de lo que iba ha cenar esa noche, que de la lucha que iba a tener en unos minutos. -Se para mirando al público- ¿No le di importancia a ese combate? -Pregunta de forma retórica- NO. -Lo dice con contundencia- ¿Va ha suceder lo mismo esta semana? -Pregunta de forma retórica- NO, CLARO QUE NO. -Dice con contundencia- Soy la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam, si yo le digo a Mike Bennett que me traiga las zapatillas de ir por casa bailando el Ganja Style Mike Bennett me trae las zapatillas de ir por casa bailando el Ganja Style. -Se escuchan gritos a su favor- Triple H esta por encima de cualquier derrota, mi nombre pertenece a la historia de esta empresa, los logros que he conseguido este año solo han sido superados por el recién nombrado Hall of Fame; Bobby Lashley ¡Algo de locos! -Hace gestos de incredulidad- Soy la Superestrellas que mas ha progresado en todos los aspectos, soy una de las Superestrellas que están llamadas a liderar este cambio generacional que la S-WWE esta viviendo... En Night SimulationWWE fui uno de los rostros del poster del Pay-Per-View... ¿De verdad alguien piensa que la derrota contra Mike Bennett de la semana pasada me quita credibilidad como World Champ? - Pregunta de forma retórica- Pensar eso es absurdo. Desde que soy World Champion es la primera vez que pierdo por cuenta de tres... Y dudo que vuelva ha perder otro combate en meses... -Se moja los labios- Puede ser que Mike Bennett tenga un futuro brillante en la S-WWE... PERO SOLO PUEDE. -Mira al público- ERA Mike Bennett quien se jugaba TODO la semana pasada... ES Mike Bennett el que tiene la OBLIACION de ganar TODAS las semanas... ES Mike Bennett el que tiene que APROVECHAR cada combate... ES Mike Bennett el que tiene que DEMOSTRAR con victorias que tiene capacidad para DISPUTAR Y GANAR COMBATES IMPORTANTES... YO hace 12 días ESTABA en A Coruña, España defendiendo el World Heavyweight Championship en un Bar Room Brawl Match... YO el 7 de Abril ESTABA en WrestleMania V coronandome Mister Money in the Bank 2013. -Lo dice mirando al público, se escuchan gritos a su favor- Desde que regrese título que me PROPUESTO GANAR... Título que he CONSEGUIDO GANAR... La Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Triple Chrown Champion SIEMPRE GANA en los COMBATES IMPORTANTES. -Se escuchan gritos a su favor- Con esto quiero decir que la semana pasada perdí contra Mike Bennett por un cumulo de circunstancias... Yo pensé que ganaría el combate sin bajar del autobús, que ganaría por decreto... Mientras Mike Bennett se mentalizo de que no podía desaprovechar la oportunidad de ganar a un World Champ en su propio territorio... -Se moja los labios- Pero esta semana todo va ha ser diferente... -Mira al público- Esta noche me voy a volver a enfrentar Mike Bennett. -Al público le gusta la idea- Voy ha demostrar a todo el universo de la S-WWE que la derrota de la semana pasada solo fue un pequeño contratiempo y que ni Mike Bennett, ni John Cena ¡Ni siquiera Smackdown están por encima de la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion! -Lo dice con contundencia, se escucha algún abucheo- Esta noche en Raleigh, North Carolina, las aguas volverán a su cauce... -Se escuchan aplausos-

●- En ese momento suena el Theme Song de Mike Bennett, Triple H sonríe y mira hacia el stage. -●



Mike [The Prodigy] Bennett

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Lr3R2gUResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Jn7nrdVResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   5lwLiRU
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Lr3R2gUResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Jn7nrdVResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando al TV Championship que lleva colgado en su cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala su título y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JbZoofYResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde dl ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   RQkYPOJResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia su título y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   N3xiA3vResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   K42yH11

Mike toma un micrófono y se coloca frente a Triple H sonríendo de una manera burlona, hasta que comienza a hablar

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   1VmQEEyResultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   LqozJRI

» Mike Bennett Ladies and gentlemen, please give you an applause to your World Heavyweight Champion!!!... Mike aplaude frente a Triple H mientras sonríe de manera burlona y el publico lo abuchea, hasta que este sigue hablando Gran pretexto para tu derrota de la semana pasada man, de verdad que fue muy creíble, tanto que casi se me salen las lagrimas de la emoción al escuchar todos tus logros y ese discurso motivacional dirigido hacia ti mismo, pero...¿Sabes cuál es el problema de todas esas palabras tan motivadoras que acabas de mencionar man?...Que ese discurso sólo demuestra esa mediocridad de campeón que posees, sólo demuestra que eres igual que cualquier otro perdedor de Smackdown! con la diferencia que tienes un cinturón de plástico que te hace sentirte superior a la demás escoria de este lugar Mike hace una breve pausa y luego sigue hablando de una manera más seria Porque dices que al combate que tuvimos la semana anterior no le diste la importancia debida y por eso has perdido, supongamos que sea así man, que estabas pensando más en la paja nocturna que en el match, ahora yo te pregunto algo...¿Qué mierdas haces como campeón si no tomas en serio un combate?...You're so painful man!!!...Dices una y otra vez que eres el luchador que menos ha tardado en convertirse en Triple Crown Champion y que siempre ganas los combates importantes, pero ese ya es discurso viejo man, es algo que dices cada semana como buscando credibilidad donde no lo hay, buscando vivir de un pasado lleno de glorias, algo que no te niego man, pero es hora de que asimiles la situación, pongas los putos pies en la Tierra y te des cuenta de que ya no estas frente a Maddox y Sandow defendiendo tu título, ahora estas frente a Mike Bennett, alguien que ha logrado ponerte contra las cuerdas porque no sabes lo que significa realmente ser CAMPEÓN!!!...Mike niega con la cabeza mientras habla con mayor intensidad frente a Triple H Porque ser campeón no significa estar presumiendo una y otra vez tus putos logros man, no significa confiarse en algún combate como lo haría cualquier mediocre sin futuro dentro del wrestling, eso sólo demuestra que no sólo tú eres una mierda, sino que todo Smackdown!...Todos sus wrestlers de mierda!!!...Todo su publico!!!...Toda esta puta liga esta tirada a la basura, desde su campeón tan mediocre hasta el aficionado más bajo que asiste para apoyar a basuras como esta que tengo frente a mi!!!...Bravo!!!...Les aplaudo a todos ustedes por su gran incompetencia!!!!...Bravo!!!... Mike aplaude nuevamente burlándose mientras recibe los abucheos generalizados, hasta que deja de aplaudir y sigue hablando con algo de enojo Así que espero que esta semana sí luché en serio Mister Triple Crown Champion, porque así estés pensando en que palo te vas a cenar, así estés pensando que zapatillas de ballet usarás para cuando te retiré del wrestling, así estés pensando en cualquier mierda o concentrado en el match vas a terminar de la misma forma que la semana anterior...De espalda a la lona y con la cara a la luna!!!...¿Por qué?...Porque Mike Bennett no es una estrella apagada que vive del pasado como tú man, Mike Bennett es una realidad contundente que te volará los pocos dientes que te quedan esta misma noche!!!...Mike Bennett es el presente y el futuro de SWWE!!!...Mike Bennett will be your executioner and your worst nightmare this night!!!... Mike mira seriamente de cerca a Triple H y luego sonríe de una manera burlona, en lo que Triple H comienza a hablar

Sigue aqui.

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   JhHLyBGgxbspB

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores ya se conocen, las tensiones entre los dos se notan en el ambiente. El árbitro da la señal para que empiece el combate. Y ambos luchadores se colocan dispuestos, Trriple H da unos pasos lentamente pero en guardia. Mike Bennett le espera observandole sin bajar la guardia. Triple H le coge de los hombros, al igual que Bennett y comienza la habitual toma de nuca en el wrestling. Ambos forcejean, pero la fuerza de Triple H supera a la de Bennett. Triple H empuja poco a poco a Bennett hasta llevarlo a un esquinero, donde va el árbitro y los separa. Triple H sonrie mirando al público enforverecido con su campeón. De repente Triple H corre hacia Bennett que sigue apoyado en el esquinero y le suelta un codazo a la altura de la mandibula, Triple H vuelve a tomar carrerilla, y Big Boo....NO! Bennet se agacha y HHH se come el esquinero con sus joyas reales. HHH cae a la lona, pero en seguida es levantado por Bennett que se lo carga en los hombros y... Spinebuster!! Nadie esperaba eso!! Bennett se levanta y hace el taunt de Triple H ante el abucheo de todo el estadio. Bennett se coloca al lado del cuerpo de Triple H y... ¡Elbow Drop! Bennett empieza a dominar el combate en sus primeros compases. Bennett se agacha y coge la cabeza de Triple H y la mete entre uno de sus brazos para conseguir una Face Lock. Mike Bennett comienza a apretar con fuerza para que HHH no se pueda salir, el campeón intenta con sus manos retirar el candado sin éxito. Ambos se levantan, peroel candado sigue. HHH se da la vuelta, el candado se va a la mierda. HHH le da un puñetazo a Mike en el rostro, Mike da dos pasos hacia atrás a turdido. HHH corre hacia las cuedas rebota y Running Knee Drop!! Seguido de eso... Elbow Drop!! Triple H se levanta y se retira el pelo de su cara sonriendo viendo como Mike se queja de su abdomen. HHH coge ahora ambas piernas de Mike Bennett y pisa con contundencia el abdomen de este. HHH hace un lío con las piernas del joven luchador y Figure Four Leglock!! Ahora es HHH quien aplica un candado sobre Bennett. HHH intenta que Bennett se rinda, pero el luchador parece resistir por ahora, aunque se nota el dolor de esta llave en su cara. Bennett intenta llegar a la cuerda, que no está muy lejos, Bennett se mueve de un lado a otro, haciendo que se muevan ambos cuerpos... Bennett se queja del dolor, pero.... llega a la cuerda!! HHH tiene que soltar, el árbitro se lo ordena, y comienza la cuenta, nada más llegar a tres HHH retira ese candado. HHH se levanta y denuevo se quita el pelo de la cara. HHH ahora se acerca a Bennett y espera que se levante. Bennett se ayuda de las cuerdas debido al dolor de sus rodillas. HHH de repnte en cuanto se levanta Bennett lo carga y .... Spinebusterr!! HHH se levanta y hace su taunt, llevandose el aplauso de toda la fanaticada presente hoy en Smackdown. El World Heavyweight Champ coge a Mike Bennett y lo pone en posición para el Pedigree. Mike de repente se sale... Mike da un puñetazo en el rostro de HHH y de la nada... PHOTO FINISH! Uno de los finishers de Bennett, seguido de pinfall 1.......................2.......Parece el final de la lucha y...... NO!!! El campeón logra salir!! Triple H se arrastra por el ring hasta llegar a una cuerda y levantarse con su ayuda. Mike lo ve corre hacia el y clothesline....NO! HHH se agacha y Mike cae a ringside!! HHH sale fuera del ring algo aturdido aun del finisher de Mike. HHH coge a Mike lo levanta y lo empuja fuertemente contra la mesa de comentaristas asustando a los comentaristas que salen despavoridos. El árbitro comienza su cuenta ...1..... HHH vuelve a coger a Mike esta vez de su cabeza y la estampa contra la mesa, tremendo golpe!! Ahora otra vez...NO! Mike le da un codazo y lo acompaña de una Superkick! dejando al campeón algo aturdido, Mike coge el brazo de HHH y lo empuja contra las escaleras de acceso al ring que se desmontan. HHH se duele del hombro, porque ha sido la parte que más daño ha recibido. Y ahora, Mike se acerca y lo mete al ring, Mike inicia la cuenta 1.......2...........NO!! HHH consigue poner un pie en la cuerda que tenia cerca y el árbitro indica Rope Break! Mike se levanta enfadado. Mike coge a HHH, pero HHH despierta y le da una patada en el abdomen a Mike, lo coloca para Pedigre.... ¡PEDIGREEEEEEEEEEEEEE!! WOW!! Triple H comienza la cuenta 1................2........33NOOOO!!! Mike Bennett se salva cuando la palmada estaba casi casi dada. Triple H abre los ojos con incredulidad y mira al árbitro, le da la espalda a Mike y discute diciendole que llego a 3. Mike mira esta situación, aún algo aturdido yy roll up! 1.......Triple H se sale rapidamente! Ambos se quedan frente a frente de pie Mike da un puñetazo pero es parado por una de las manos de HHH, Mike intenta otro puñetazo pero es parado por otra de las manos de HHH, ambas manos de Mike estan en las ambas manos de HHH, HHH aprovecha y patada en el abdomen! Posición de Pedigree y..... ¡PEDIGREEEEEEEEEEEEEEE!! 1................2.........................3 !!! ¡Ahora si! ¡El campeón consigue resarcirse de su derrota de la semana pasada y gana! HHH se levanta y pide que le acerquen su título, se lo dan y lo levanta ante el público enforvorecido con el campeón. HHH disfruta el momento y se baja del ring. Mientras Mike Se va despertando y se sienta mirando con incredulidad lo que ha pasado. HHH se va a backstage y con esta imagen pasa a la mesa de comentaristas.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Cole vaya show! Triple H ganandole al imparable Mike Bennett, cuando parecia que hace un rato Mike sería el ganador, increíble match, increíble show... Sin palabras..

|~Michael Cole: Estoy deseando que llegue el siguietne show para ver que nos tienen preparados estos luchadores. Sinceramente, espero ver a Mike Bennett más por Smackdown.

|~Josh Mathews:


Última edición por Daniel Bryan el 8/6/2013, 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime7/6/2013, 5:14 pm

Créditos:

Daniel Bryan Comentaristas/Show/Cardmatches/ John Cena VS Chris Jericho / Edge VS Damien Sandow / Tag Team Women's / Mike Bennett Vs Triple H (Todo el show)

Cada luchador Sus segmentos.



Última edición por Daniel Bryan el 8/6/2013, 2:10 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime8/6/2013, 2:09 am

Show posteado, siento el retraso. Pero el show estaba hecho desde ayer, solo me faltaba una simulación que no me ha llegado y he tenido que hacerla a última hora. Además estaba con los amigos y me he vuelto para postear el show a tiempo. Espero que os guste y comenteis, porque me he hechado el show a las espaldas, si veis algún fallo o lo que sea lo comentais.
En lineas generales, ha sido un muy buen show de Smackdown, sinceramente buena actividad, cuatro combates, segmentos, promos, de todo. Muy buena semana y enhorabuena a todos. Ójala pudiera haceros ganar a todos, porque lo mereceis! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime8/6/2013, 1:13 pm

Que sentir ni que sentir, bastante que te has marcado todo el show tu solo hombre.

Me ha molado, parece que SmackDown! se va recuperando de un tiempo que ni fu ni fa con respecto a combates y demás. Un gran show el que nos hemos marcado y tu has realizado Pakito. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime8/6/2013, 2:10 pm

Buen show la verdad, menos mal que se soluciono lo del segmento que ya estaba preocupada XD aunque no me queda clara una cosa.. Edge ha ganado o ha empatado? jajaja sobre mi combate, pues me ha gustado mucho, sobre todo como Kait y Lita hacian trabajo en equipo ^^ felicidades a todos los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime8/6/2013, 2:14 pm

LOL que pedazo de combate el mío me ha encantado, felicidades a los ganadores y gracias a Bryan por realizar el show
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime8/6/2013, 4:26 pm

¡Muchas gracias a los tres por leer y comentar! Y Lita lo del comentarista era un fallo aposta para ver quien se leia el show... Rolling Eyes ¿No cuela,no? Bueno, ya esta corregido
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime8/6/2013, 6:12 pm

Pobre Pako, tuvo que hacerse el show solo...Pero hay que reconocerle la preocupación que tuvo, enviarle mp's a todo el roster es simbolo de que no queria que se le escapara nada, y eso muy bueno, felicidades man, por que te lo curraste y lo hiciste bien Wink

Un gran show, concuerdo con Edge, SmackDown esta volviendo a ser lo que era, esperemos que vuelva a todo lo alto nuevamente por que aun que somos pocos, creo que todos estamos currando muy bien xD

Felicitar a todos los que participaron de este show y haber que sigue la proxima semana, al parecer ya tengo la atención del campeón, a si que solo queda ver que pasa xD.

EDIT: Se me olvidaron dos cosas xD...Felicitar a Jericho por su promo, creo que la simulación es precisa en que en un pequeño giro me llevé la victoria, por la promo estuvo bastante reñida. Le deseo suerte en su feudo por el SWWE Championship.

Y lo otro, es felicitar a Seth/Mr. Kennedy por rehacer estas cards nuevas, tanto para SD como para Raw, que un personaje las hizo hace tiempo pero se perdieron por la caida de Magaupload Sad. Ahora si xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]    Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD ! Nº 172 (Bismarck, North Dakota)
» Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]
» Resultados 269º OVW (Charlotte, North Carolina)
» Cartelera RAW # 193 [Sanford, North Carolina]
» Cartelera 269º OVW (Charlotte, North Carolina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.