SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una doble cara [PPV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una doble cara [PPV] Empty
MensajeTema: una doble cara [PPV]   una doble cara [PPV] I_icon_minitime14/12/2010, 5:47 pm


*Se escucha un grito que retumba en el pabellon*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*Aparece Daffney completamente euforica y dando tremendos gritos, y parece ser que consigue el aplauso de los espectadores, aunque sea solo como ha salido vestida de bufona siniestra, Daffney anda por el escenario principal dando saltitos*

una doble cara [PPV] 2wdwpxy

*baja las escaleras de manera saltarina y se dirige a la fanaticada que gran parte de esta esta desconcertada por el comportamiento, Daffney corretea y empieza a dar sorprendentemente la mano a los fanaticos mejor oposicionados que hay en la barrera*

una doble cara [PPV] 1zzl1g4

*Sigue correteando por el ring side al rededor del cuadrilatero dando la mano a todos los fans quieran estos o no quieran, Daffney va dando gritos euforicamente, lo que hace que el publico apoye el caracter tomado recientemente de Daffney*

una doble cara [PPV] 2gvvgk7

*Daffney despues de dar la mano a unos cuantos mas se dirige hacia el ring donde el escandalo se hace con esa manera que tiene de entrar en el ring mostrando su gran flexibilidad, entrando rodando bajo la primera cuerda*

una doble cara [PPV] Hvbhg9

*Daffney camina por el cuadrilatero apoyandose en una esquina, mirando a los aficionados cuando estos empiezan a corear su nombre Daffney gira sobre si misma gritando y por ultimo se sube a la esquina a saludar a los fans*

una doble cara [PPV] 14tx5oj

*Finalmente Daffney coge el microfono mientras mira como corean su nombre, se lleva el dedo a los labios para hacer el silencio y empieza a hablar*

una doble cara [PPV] 10qvxqq

Daffney: Hola a todos ¿que tal? ¿hechabais de menos a..¡¡Daffney!! verdad? que simpaticotes que sois todos, Daffney ahora se esta preparando para esa pelea del ring, oooohhhh...que interesante es verdad, cuantas vamos a ser en el ring, muchas, todas por un titulo abandonado por su anterior propietaria, ohhh...pobrecito, el creia que nadie lo queria, pero que no se confunda, Daffney lo quiere mucho, mucho, mucho, y le va a llenar de corazoncitos de esos que se dibujan, hahahahaha, es chachipiruleta ¿no creen? ese titulo esta tan solito y hay tantas fieras que se quieren abalanzar sobre el..*Se valancea con aire soñador mientras el publico la observa desconcertado* un scramble match, ¿de cuantos minutos era...? ah si!! de 15 minutitos, 15 minutos para que cinco knockouts traten de llevarse la victoria, pero aqui gana la ultima que haya hecho Pinfall antes de que se acabe el tiempo...la verdad...es algo realmente divertido y emocionante *da saltitos aplaudiendo contenta por el ring* Daffney va a esforzarse mucho, mucho, mucho para llevarse ese titulo tan bonito a su camerino...ahora que solo se hayara junto a la mesa de los comentaristas mientras mira a ver quien sera su proxima dueña, tiene cinco opciones a barajear..si..si si.. primera opcion, Marisa...ejem hehehehe, segunda opcion Nikkita Bellita, hehehe, ¿que mas? Victorietas...y por ultimo Milina!!, y claro, obviamente Daffanatica en el ring para que todos, toditos ustedes, vean a the Real ¡¡SCREAMER!! en el ring hehehehe ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!! *todos se tapan los pidos cuando Daffney chilla por el microfono* ¿por que todos vosotros vais a apoyar a Daffney verdad? hihihihi...que bien Daffney se siente contenta cuando la aplauden...por que se que vosotros quereis a Daffney

*Manda besos a los aficionados de los fans que incredulamente se oyen algunos aplausos en el pabellon Daffney sonrie satisfactoriamente y vuelve a llevarse el microfono a los labios*

una doble cara [PPV] 2ynruyh

Daffney: Vaya..ese sonido le gusta muchisimo mas a Daffney, aplausos..aplausos, por fin aplaudis, como debe ser, en el fondo la adoracion es inminente, todos quieren a the real screamer, ademas..¿quien mejor que Daffney para cuidar de ese titulito tan cuco que esta solito? por que Daffney solo quiere cuidarlo, y habra que pasar por encima de las demas para acerlo, a Daffney ralmente no le importa hacerlo, hay que hacer a veces cosas no muy bonitas para hacer algo bien, y Daffney se quiere esforzar para conseguirlo *suelta una risilla bastante infantiloide* Daffney cree que ese titulito la quedaria bien, aunque la verdad..no tengo nada de blanco...bueno es igual eso sera lo que destaque, por que Daffney quiere sacar brillo al titulo, se esforzara para tenerlo, es dificil, pero a Daffney le molan las cosas difiiciles, soy amante del dolor, y realmente seria de gran satisfaccion que daffney en ese ring saliese con algo que brilla mucho en las manos, las demas no entienden que las cositas brillantes molan y son chachipiruletas*El publico suelta una risilla y Daffney corretea por el ring* Siiii, ademas ahora que parece que apoyais a Daffney esto va estar mas animadillo, la cara de las otras cuando vean que me apoyais va a ser un "ohhhhh!!! animan a Daffney ¡¡guuuaaaaaaaaauuuuuu!!" hehehe, si esa cara pondran, Daffney esta segura si, si, por que al fin de cuentas..Daffney siempre ha sido buena ¿a que si?*sonrie poniendo cara inocentona* lo que pasa que vosotros me mal interpretais siempre, siempre, siempre, y eso no esta bien ¿eh? por que Daffney pelea bien, se esfuerza!! y gana combates!! pero como me veis rara pues no aplaudis, pero ahora si aplaudis, debe ser que mi traje esta vez es muy bonito, ¿Verdad que es por eso?

*Daffney se empieza a reir mientras la camara enfoca a la mesa de comentaristas*

una doble cara [PPV] 20tgndy

Mike; Vaya, eso si que es raro, ha conseguido que el publico la aplauda ¿donde esta ese mal genio que la caracteriza? aqui pasa algo raro Tazz, esto no me huele muy bien, malvada y ahora derrepente simpatica y aplaudida..

Tazz: Si, efectivamente, a mi tambien se me hace raro todo esto, de querer sacar las entrañas a todo ser viviente, derrepente es simpatica y agradable

Mike: Asi es, sigue teniendo apices de su locura, pero es algo "inofensivo" en estos instantes, pero bueno, me alegra saber que ahora parece que razona mas dentro de lo que cabe

Tazz: Estoy en la firme posicion de que aqui hay algo raro para ese agradable caracter, aunque es curioso verla con esa bestimenta de bufona, ¿que pasa segun la ropa que se ponga se pone de humor a juego?

*Las camaras se vuelven a girar a Daffney que sigue con una amplia sonrisa en los labios mirando a los fans*

una doble cara [PPV] 2ynruyh

Daffney: Ademas..Arnageddon...el nombre le gusta mucho a Daffney, suena imponenten hahaha ¿verdad que si? asi que es un momento perfecto para lucirse esta vez bien, Daffney quiere salir y jugar con las demas a las peleas, es el momento perfecto, para salvar ese titulo en apuros, y cuidarlo bien, bien...Daffney Knockouts Champion..¡¡eso le gusta como suena a Daffney!! Daffney con un titulo de TNA, eso es algo que hace llover a mi gusto, ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! *choca los puños* cuando el sol se apago el show comenzo, todos fueron alli pare verlo otra vez, para ver de nuevo una pelea de Daffney contra el resto de las knockouts de TNA, un fuerte choque de trenes, a ver quien mantiene su tren en las vias despues de choque para poder llevarse el orito a su casa, Daffney quiere ese orito de camino a su camerino, para poder mimarlo mucho, mucho, mucho...mas que las demas lo voy a querer hehehehe *rie de manera estridente* ademas, creo que va siendo hora que os deje ya, Daffney como es buena chica tiene que asistir a una entrevista antes del match ¿verdad que asi hago las cosas bien? si es que sois muy desconfiados y os asustais de Daffney ante de tiempo, hay que mirar..si..eso, mirar antes de sacar la llugular a nadie , que luego decis, pero Daffney se porta bien, muy bien, y se llevara el titulo a casita, por que Daffney lo quiere mucho mucho ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! bien ya me voy, pero antes...quiero oir mi nombre gritar a mi favor.. ¿vamos?

*El publico grita con entusiasmo "Daffney!! Daffney!!" mientras la camara se dirige a la mesa de comentaristas nuevamente*

una doble cara [PPV] 20tgndy

Tazz: si no lo veo no lo creo, ¿estan aplaudiendo a Daffney? hace nada...el pasado Show era abucheada a mas no poder y llamada loca, ahora es el efecto contrario, ¿que pasa aqui?

Nike: Parece ser que ese comportamiento le entusiasma a los fans enormemente, solo hay que oirles ahora mismo, coreando el nombre de la gothic goddess

Tazz:Si, ahora Daffney se marcha del ring pero ha dejado al publico por una vez aplaudiendo, cosa que me deja completamente flaseado, veremos como se desencadena esto en armageddon...

*Daffney finalmente se va del pabellon saltarina*



Sigue en otro post...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una doble cara [PPV] Empty
MensajeTema: Re: una doble cara [PPV]   una doble cara [PPV] I_icon_minitime14/12/2010, 11:42 pm

*Se enciende la camara de Backstage y se ve a Daffney paseando por los pasillos, Daffney hecha un vistazo al camara que la sigue por los pasillos de backstage y sonrie ampliamente*

una doble cara [PPV] 28bz6ys

Daffney: No he mentido para nada, realmente ahora tengo una entrevista con Lauren, pero antes me da tiempo a hacer unas cuantas cosillas que tenia ganas, hehehehe..el tiempo es oro, como ese titulito, pero a Daffney tambien le gusta disfrutarlo y tener tiempo para hacer algunas cositas mas *guiña un ojo a la camara* por ejemplo, siempre me dicen marginada, Daffney puede ser muy, muy, muy sociable si quiere, asi que Daffney va a donde hay mucha gente si...asi que Daffney va a interactuar un poquito con los fans, que no se diga que Daffney es mala, no, no, nooo, a Daffney no le gusta nada que digan cosas de mentirillas de ella, por que no comprenden a Daffney, pero hay que tener paciencia ¿no crees?*suelta una timida risa mientras sigue caminando* mira, ahi tenemos una pila de gente con algunos luchadores de swwe, creo que es el momento perfecto para que Daffney se luzca y el resto pueda comprovar que Daffney ademas de poder ser buena campeona es una escelentisima persona ¿a que si? hehehe ya me parecia a mi que tenia razon..

*se encuentran en una enorme sala llena de fanaticos que estan comprando camisetas y de mas de sus luchadores y divas favoritas, Daffney se pasea tan tranquila entre ellos y le quita la gorra a un chaval que pasa colocandosela ella en la cabeza*

una doble cara [PPV] 90p0de

Daffney: Bien, para hacer caer bien entre los fans las instrucciones son bien sencillas, solo que Daffney no suele hacerlo y claro, pasa que despues piensan que Daffney es la mala malosa, pero no.. la primera leccion que hay que aprender para llamar la atencion de los fans es parecer completamente accesible para ellos, que no crean que eres un ente del mas alla a los que ellos solo pueden ver, un emisferio distinto, no tienen que ver que eres persona, por que si no se sienten intimidados hehehee *el chaval vuelve cuando se percata que no tiene la gorra* por ejemplo, ahora este chico no se acerca ni me pide su gorra por que piensa que voy a ser mala con él, como Daffney la toman por mala, pues siempre creen que es mala, pero no, ahora...¡¡acercate chico!! tranquilizate, que Daffney no muerde a nadie, ¿quieres tu gorra? *el chaval asiente y Daffney se la devuelve sonriendo apliamente* ¿veis como nada es tan horrible como vosotros mismos lo pintaus? hay demasiada gente histerica que cree que todo es blanco o negro, pero no, hay color gris, y color piruletas de colores hehehehehe

*Daffney se pasea entre las mesas mirando los puestos, hay alguna mesa con su nombre y con articulos de ella, Daffney se acerca y ve que se les ha colado una camiseta de Harley Quinn, Daffney la coje poniendosela encima*

una doble cara [PPV] 2e1yxlj

Daffney: ¡¡Ohhh!! ¿habeis visto que monada? ya me identinfican con Harley Quinn, ¿no es algo perfecto? ademas siempre fue uno de mis personajes favoritos junto al Joker, que amorio mas bonito se traian en la serie, heheehehe...ademas..seguro que muchos antes me habran comparado en el ring a la encantadora Harley Quinn ¿Verdad que si? tengo muchos de sus rasgos, por ejemplo la agilidad felina hehehe, me encantan los dibujitos ¿y a quien no? *mira la camiseta* si, definitivamente es muy bonita, creo que me la voy a quedar, hehehe, bueno...sigamos, para hacerte caer seguro que tendre algun fan que se muera por hacerse una fotito con Daffney, aunque ahora que lo pienso seguro que todos quieren, una foto con the real screamer!! *rie estrepitosamente mientras se abriga para salir a la calle* la verdad, me encanta estos sitios, cuantas lucecitas brillante por aqui, hehehehe es todo tan chachipiruleta

*Sale a la calle y pero un fanatico la para*

Fan: Eh!! hola!! vaya!! ¿eres Daffney? ¡oohh dios mio! me ha encantado lo simpatica que has sido hoy en el ring, yo en el fondo sabia que no podias ser mala, soy gran admirador tuyo, pero no me gustaba el comportamiento de villana que dabas

Daffney: No soy villana, como he dicho..erais vosotros quienes no entendian mi actuacion, realmente Daffney es buena chica, siempre lo ha demostrado tratando de dar impresionantes combates, pero vosotros creiais que Daffney era una malvada cuando en realidad eso no es cierto

Fan; Entendido, ¿oye puedes hacerte una foto conmigo y con otra luchadora?

Daffney: ¿cual?

Fan: Aquella, ¡hey!! ¿te haces foto con nosotros?

Diva: Claro que si

una doble cara [PPV] 2hhf6ty

Fan: ohh mil gracias Daffney

Daffney: de nada!! hasta lueguitooo!!

*Daffney camina saltarina hasta que se para en una tienda de golosinas llamada la atencion por estas, Daffney entra y se compra una, se la empieza a comer mientras sigue hablando al camara que la sigue*

una doble cara [PPV] 64l16t

Daffney: ummmm...me encantan las piruletas son tan dulces, son casi, casi casi tan dulces como Daffney ¿verdad? bien, creo que por hoy ha sido suficiente el paseo por el backstage y por la zona de acceso a los fans, cuando acabe Daffney ira a la entrevista, ya que Lauren seguro que tambien andara feliz, yo se que a la pobre a veces le doy miedo, pero Daffney no hace eso a proposito, nooo...Daffney es buena chica, siempre se porta bien con todo el mundo, solo que no entienden su caracter *relame su piruleta y sonrie a camara* pero ya no, ya todo ira bien ya que al fin comprendieron a Daffney no creo que haya mas mal entendidos de ahora en adelante, todo se puede hablar, Daffney es una persona razonable, asi que espero que las demas tambien lo sean y vean que no era mi intencion que se asustaran, se llevaron mala imagen y..*una chica choca con ella y la piruleta se va al suelo, la cara de Daffney cambia fugazmente a unos ojos muy abiertos y cara desquiciada* ¡¡¡TU!! ¡¡Maldita alma condenada!! Daffney hara que grites y que llores, querras buscar salida!! ¡¡pero no la hay!! ¡¡no hay salida ni para ti ni para ninguno de esos malditos condenados a los que acabareis besando los pies de Queen scream ¡¡DAFFNEY!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHH!! la sangre es el unico remedio que parece ser que entendeis ¡¡EH!! *Daffney mantiene agarrada e los pelos a la pobre muchacha que chilla asustada sin saber que ha pasado*

una doble cara [PPV] Ejh013

Daffney: ¡¡¿te ha quedado claro maldita alma condenada?!! ¡¡pues ahora corre!! apartate de mi vista, no sea posible que Daffney quiera cambiar las paredes de color...si eso...Daffney puede cambiar las paredes de color usando tu sangre, ¿Que te parece estupida? seguro que eso te hace muchisima mas gracia, ¿Verdad que si? seguro que asi te lo piensas dos veces antes de acercarte a the real screamer ¡¿a que te lo vas a pensar?! ¿A QUE SI?!*la chica grita tratando de escapar* ¡¡NO TE OIGO RESPONDERME!!¿a que vas a pensar mas? ¿a que vas a tratar de no seguir siendo un bulto estupido? y ahora...LARGO!! LARGO!!


*Daffney suelta a la chica que huye despavorida de Daffney mientras esta se empieza a reir de una manera demencial y desquiciada*

una doble cara [PPV] 15wapur

Daffney: ¿¡¡Asi que creen que se la van a jugar a Daffney verdad!!? ¡¡nadie me va a pillar desprevenida, no no noooo, ni hablar, NI HABLAR, Daffney se va ir cobrando sus presas una a una, no va a quedar titere con cabeza, va a ser como cuando jugaba a las barbiese en mi casa, las arrancaba la cabeza!! ¡¡a todas, a todas ellas, y es mas sorprendente lo divertido que puede ser cuando lo llevas un plano mas real que a una muñeca sin vida!! ¡¡siii, puedo oler el temor, el dolor que provocare!! estoy realmente ansiosa hehehehehehehe *se rie de una manera muy histerica* cuanto mas cerca del peligro, es todo mucho mas divertido, de eso no cabe la menor duda, y Daffney hara que sus rivales se "diviertan" en el ring un monton, ¿quince minutos de tortura? ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! eso es genial, es chachipiruleta, pero vamos, vamos Daffney, Lauren te espera, ¿por que no ir a ver como tiembla de miedo por tu aparicion, es un placer de los que pocos son capaces de disfrutar Daffney, la sangre cada vez llega mas cerca del rio y lo tiñe de rojo y de dolor...HAHAHAHAHAHAHAHA ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!

*Daffney sale corriendo mientras grita y rie de manera psicopata*


sigue en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una doble cara [PPV] Empty
MensajeTema: Re: una doble cara [PPV]   una doble cara [PPV] I_icon_minitime15/12/2010, 4:04 pm

*encontramos la imagen de Daffney junto a Lauren en la zona backstage, Daffney la fulmina con la mirada mientras que la entrevistadora mantiene una sonrisilla falsa en el rostro*

una doble cara [PPV] K2fh2v

Lauren: Hola a todos, me encuentro aqui junto a la the Queen Scream Daffney, que sinceramente estoy algo confusa, has salido al ring con ese traje de bufon y has sido amable, has conseguido que la gente te aplauda y todo eso, ¿que ha pasado?¿por que repentinamente ese comportamiento amable que ha hecho que coreen tu nombre? eso me tiene realmente fascinada

Daffney: ¡¿De que hablas majara?! ese condenado publico no me aplaude ni aunque demuestre que soy la mejor en el ring, son unos cuadriculados de ideas que solo aplauden a la gente que les dedica sonrisitas y guiñitos, me parece ver que para que te aplaudan tienes que ser una lameculos de ellos y recordarles lo "geniales" que son, ¡¡y Daffney no va a caer en ese estupido juego!! de ser por mi empezaria a arrancar la cabeza de la gente, que es lo que se merecen esos condenados, no tienen otro uso!! ¿que el publico me ha aplaudido? que estupidez es esa, si cada vez que salgo "¡¡¡buuuuuuu!!!" es lo unico que sale de sus bocas, ¿corear mi nombre? "you crazy" ¡¡guuuaaaaauuuuuu!! que gran coreo...

Lauren: ¿Perdona? p-p-pero si has salido al ring, has chocado las manos con los fans, y estos te estaban aclamando, apenas hace una media hora de eso, ¿enserio no te acuerdas Daffney? salistes vestida de bufona y has subido tu popularidad, ¿como es posible que no te acuerdes

Daffney: ¡¡¡NO ES QUE NO ME ACUERDE ESTUPIDA!!! es que no lo he hecho, y me estoy cansando de que siguas diciendo estupideces Lauren, asi que yo que tu empezaria a aplicar el cuento y hacer una entrevista en condiciones, y no estas preguntas que no tienen ni pies ni cabeza, no he salido al ring, y ni lo pienso hacer, no estoy como para perder el tiempo con esos condenados que me odian casi tanto como yo a ellos, asi que venga, empieza la entrevista de verdad, por que se me esta acabando la paciencial, y creeme, no querras que eso ocurra, y lo digo por tu propio bien barbie rubia..

una doble cara [PPV] X68fp

Lauren: Errr.......ok Daffney, bien, pues de cara a Armageddon y como dijistes antes...digo...y como sabras tu match es un scramble de quince minutos sobre el ring con Victoria, Nikki Bella, Melina y Maryse, bien..¿como ves este combate que se te presenta ante ti?

Daffney: Logicamente lo veo bien, pienso aplastar a mis rivales como cucarachas, hasta que sus huesecitos hagan "crack" en cada pisoton ¿umm? ese titulo necesita estar en manos de alquien que no se crea la princesita del castillo de las fresitas como es el caso de esas condenadas que osaran subirse al ring para enfrentarse a mi en ese match, realmente considero que este es un combate interesante, en quince minutos pueden pasar muchas cosas, hehehehehe y te puedo asegurar que me encargare personalmente de que ninguna lo pase bien en ese ring, solo yo lo pasare bien, al fin y al cabo yo se apreciar la belleza de la sangre y el dolor, cosa que ninguna de esa sabe apreciar, pero a Daffney le da igual

Lauren; Ya veo, menudo cambiazo, en fin.. bueno, a cuatro de estas chicas las vistes en el show pasado donde hicistes equipo con una de ellas y perdisteis ante Victoria y Melina, ¿que tienes que decir de este dato que sin duda esta en la mesa?

Daffney: ¡¡ESCUCHAME BIEN ALMA INUTIL!! ¡¡si perdi fue culpa de esa barbie rubia inutil y descerebrada de Maryse!! que aqui es muy comodo lavarse las manos, esa asquerosa es una inutil que va de mala malosa, pero ¡¡oh!! que gran error, si esa idiota no sabe hacer su trabajo pagara, Daffney la arrancara mechones de esa teñida melena y le quitara la pintura de la cara a golpe de puño, en cuanto a Victoria, esa mujer araña que se ande con ojito, por que yo a las arañitas como ellas o se las doy de comer a Pinky o las aplasto yo misma con la mano, y en tanto y cuanto a Melina, esa que va de divinidad buena y hermosa, me saciare escuchandola chillar mientras la golpeo o quien sabe, algo de sangre caera sobre la lona, eso seria muy chachipiruleta ¿no crees? claro que no, estas tan vacia de neuronas como el resto..

una doble cara [PPV] Imuqs1

Lauren: Ah..esto..creo que eso no esta bien decirlo Daffney, sigo preguntandome donde ha quedado tanta amabilidad, bueno el caso ¿y que puedes quedar de la knockouts que queda por participar a la que no has nombrado en ese monologo tuyo tan "pasional"?

Daffney: Grrr...me estas cansando alma en pan, ¿Nikki Bella? a esa dulce, dulce chica ya se ha enfrentado a Daffney y Daffney le ha ganado, asi de simple, esa no es una rival, solo es un hueso que mordisquear y astillar para entretenerme despues de despedazar al resto de las princesas del castillo de fresa, tener a la real screamer enfrente no es algo que las vaya a gustar, hasta ahora por razon o por otra no he podido demostrar muy bien la capacidad, es lo que tiene luchar por equipos, Daffney se tiene que centrar en compartir los juguetitos con las demas chicas, ahora Daffney no va a compartir esta vez, no, no, noo..la presa sera cualquier cosa que se cruce, hehehehehe ¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!

Lauren: ¡¡Auch!! no chilles, y calmate, bien veo que estas emocionada por ser la que se lleve el titulo a casa, pero hay demasiadas potencias en el ring me parece a mi, son las que mas fuerte pueden pisar todas, y encuentro un poco fuera de lugar que creas que no vas a tener problemas

Daffney: ¡¡¡CIERRA LA BOCA!! ¡¡yo no tengo por que darte esplicaciones!! ¡¡y menos a ti que eres una inutil que te dedicas a pasear por el backstage haciendo entrevista a todo aquel que pase por delante tuya para hacer preguntas estupidas y obvias sobre sus match, por que tu eres tan inutil que ni un clothesline sabrias hacer bien!! tengo un mejor trabajo para ti alma asquerosa, dedicate a ser un saco de boxeo, seguro que sacarias mas partido, y ahora apartate de mi vista, no sea que me de por cambiar la decoracion y pintar todo esta habitacion con tu sangre, o mira, yo que tu cerraria bien tu camerino, las pesadillas pueden entrar por debajo la puerta, y ya te he dicho que me da igual los problemas en el ring, yo tambien los causare!!

una doble cara [PPV] 2iicv7o

Lauren: ¿te encuentras bien?

Daffney: ¿tu que crees? heee-heehehehehehehe...

*Daffney se marcha dejando a la reportera completamente descolocada y algo asustada por el histerismo de Daffney y su ataque violento*


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

una doble cara [PPV] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

una doble cara [PPV] Empty
MensajeTema: Re: una doble cara [PPV]   una doble cara [PPV] I_icon_minitime15/12/2010, 4:52 pm

Bueno, acabo de terminar de leer y me ha parecido buena, pero he visto algunos fallos. La promo da la sensacion de estar un poco desordenada, yo creo que habria quedado mejor la parte de los fans al principio, despues el ring y ya terminar con la entrevista, porque se me ha hecho un poco liosa de leer. Y como ya le dije la otra vez a Melina y a Maryse, yo no repetiria tan seguido algunas palabras, como lo de chachipiruleta y demas xD Pero en conclusion el contenido de la promo esta bien y has hecho un buen trabajo. Leere y comentare las promos de todas si me da tiempo (ya que yo no estoy y no simulare yo el match). Mucha suerte Daff.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una doble cara [PPV] Empty
MensajeTema: Re: una doble cara [PPV]   una doble cara [PPV] I_icon_minitime16/12/2010, 2:06 am

vaya pedazo de promo de cara al PPV... me ha encantado como has tratado las diferentes facetas de daffney en esta promo... como de una simple cosa explota la chispa...suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

una doble cara [PPV] Empty
MensajeTema: Re: una doble cara [PPV]   una doble cara [PPV] I_icon_minitime16/12/2010, 1:45 pm

He leido a ratos cachos de la promo y la leeré completa y con ojo clínico en otro momento... Por ahora solo decir que es larga, tiene buenos puntos y... Dios que tetorras tiene Daffney .__.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una doble cara [PPV] Empty
MensajeTema: Re: una doble cara [PPV]   una doble cara [PPV] I_icon_minitime16/12/2010, 1:56 pm

gracias por comentar a todos Very Happy

Wolfe que observador eres ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una doble cara [PPV] Empty
MensajeTema: Re: una doble cara [PPV]   una doble cara [PPV] I_icon_minitime16/12/2010, 2:24 pm

Yo creo que, la promo en general esta bastante buena, ciertamente repites palabras y la promo en algunos momentos es un poco caótica aunque el desarrollo es acertado pero, aunque yo o sea tu GM veo un fallo que es importante...
Daffney.. las rivales... te centras mucho en la bipolaridad de tu personaje, en su faceta para cambiar de estado anímico, pero poca cosa destinada hacia las que obstentan alcanzar el título y creo que ese es el único error que realmente merece la pena comentar... que has ejado a las rivales impolutas y eso no me gusta... Ante un ataque la mejor respuesta es una buena defensa y me parece bien que hables de ti, pero hay que sacar a relucir cosas de las demás que veas y que sepas que tienen mucha dificultad para defender...
Venga, para cualquier cosa que necesites aqui estoy vale?
Un saludo y sigue mejorando, eres una crack! cheers
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

una doble cara [PPV] Empty
MensajeTema: Re: una doble cara [PPV]   una doble cara [PPV] I_icon_minitime19/12/2010, 1:22 pm

Bueno, lo primero de todo es que creo que sacaste una buena promo, que supiste utilizar las imágenes para crear una promo y que quedara adornada, no solo con letras.

El personaje que llevas es interesante, pero cuidado porque cosas asi se pueden quemar y quedar mal con el tiempo. También te recomendaría darlea las promos mayor organización porque es cierto que esta promo queda algo descontrolada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una doble cara [PPV] Empty
MensajeTema: Re: una doble cara [PPV]   una doble cara [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una doble cara [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doble cara y mucho puterio
» Chris Jericho y Suicide cara a cara en Raw
» Cara a cara... finalmente.
» ¿Ves doble?
» M + M = Doble Mierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.