SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doble cara y mucho puterio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Doble cara y mucho puterio Empty
MensajeTema: Doble cara y mucho puterio   Doble cara y mucho puterio I_icon_minitime18/6/2013, 10:51 pm

Doble cara y mucho puterio Navidad3

» Torrie Wilson: Buenos dias Wilsonmaniaticos ¿Se escucha no?  »Observa a mucha gente que le contesta que si por chat« Bueno, como sabreis en tres dias será Smackdown, como bien sabreis me enfrento de nuevo a la campeona  de SWWE, Lita, pero vamos, esque ¿Que quereis que os diga si ya he tenido muchisimas veces con enfrentamientos y cacareos verbales entre ambas? Pero vamos, si soy sincera el otro dia me puse a pensar en casa, estuve diciendo lo que habia pasado, teniendo que decir en mi mente lo que iba a decir para no resultar repetitiva, has tenido muchos enfrentamientos verbales, la verdad que no me he querido fijar si entonces lo has hablado quizás con Taeler o quizás con Kaitlyn, tampoco me interesa pero »Descansa un momento cogiendo un vaso de agua y bebe«Disculpar, no sabeis como se coge la garganta cuando hablar, pues despues de dar unas cuantas vueltas en mi cabeza sobre lo que podria decir dije ¿Enserio no he caido antes? Quizás sea mi cabeza, quizás simplemente sea yo pero despues de haberseme tachado de manipuladora, tonta, abusadora, rastrera en diferentes ocasiones y si, incluso contigo Lita »Vuelve a parar« Me doy cuenta de que la unica manipuladora aqui has sido tu, has manipulado a luchadores y divas para apoyarte en ellos y seguir adelante, espera, me explico, no quiero que digas que lanzo pullas sin halegar razones

Doble cara y mucho puterio Navidad1

» Torrie Wilson: Bien, primero, has usado a luchadores como Alex Shelley con quien conseguiste tu titulo tag para realzar mas tus logros, inventaste una doble banda para luego juntaros y exigir dichas cosas, no me hace gracia como le has comido laa cabeza, como luego por tu cabeza también apareció el nombre de Chuck Taylor, no me gusta que siempre estes rodeada de trios amorosos, solo hay que verlo porque ahora mismo estas metido en otro cuando hace 3 meses tenias otros dos, porque vamos, ahora que si entre Edge y Alex Shelley »Vuelve a parar y respira« ahora vemos como Edge casualmente por haber sido un poco de cariño va y te hace el favor de atacar a la pobre de Taeler Hendrix, que si, que la has ganado muchas veces pero ¿No tienes un poco de orgullo? Un hombre atacando a una mujer y encima de manera inesperada y mandado a por ti, me parece sucio y rastrero ¿No se supone que tu eras justa? Penoso cariño, pero bueno, tus remordimientos son los que rondaran por tu cabeza y no en la mia bonita, y no me vengas con el boleto que lo tengo muy visto »Se cruje los nudillos« Pero bueno, retomando a lo de la chica malvada y soez mezclada con la chica buenecita y simpatica ¿Esto que va por rachas? Si una chica te viene de puta cabrona tu intentas superarla ¿Y si te viene una chica buena? Tu eres un angel, un angel malhablado, pero un angel ¿Te aclaras? A mi no me gustan las chicas con doble cara, me gusta mas que vallan cara a cara, mirame a mi no necesito hablar demasiado prefiero ir directa, a quien le siente mal pues bien, a quien le siente bien pues mejor, pero vamos cariño, mi culpa no es, quitate la careta y muestrate como eres »Suspira« Uff, que cansancio, creo que me voy a dar una ducha, corta la grabación,hasta luego Wilsonmaniacos 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Doble cara y mucho puterio Empty
MensajeTema: Re: Doble cara y mucho puterio   Doble cara y mucho puterio I_icon_minitime18/6/2013, 10:51 pm

Fin promo, la verdad que te motiva poco cuando piensas que no vas a poder ganar ya, pero tambien es lo que tiene enfrentarse a la mejor actualmente, aqui la dejo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Doble cara y mucho puterio Empty
MensajeTema: Re: Doble cara y mucho puterio   Doble cara y mucho puterio I_icon_minitime18/6/2013, 10:58 pm

Me ha gustado tu promo, por lo que parece lleváis meses con combates, espero que tengas suerte contra la campeona y no te desanimes por comentarios de que digan que ella va a ganar, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Doble cara y mucho puterio Empty
MensajeTema: Re: Doble cara y mucho puterio   Doble cara y mucho puterio I_icon_minitime18/6/2013, 11:00 pm

Muchas gracias, igualmente, sin comentarios, conozco a Lita, soy su fan y ella lo sabe, no tengo el nivel para ganarla
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Doble cara y mucho puterio GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Doble cara y mucho puterio Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Doble cara y mucho puterio Empty
MensajeTema: Re: Doble cara y mucho puterio   Doble cara y mucho puterio I_icon_minitime18/6/2013, 11:06 pm

Si haces una promo pensando: “No voy a ganar” pues el resultado de tu trabajo no será nada favorable. Así que como consejo , la próxima vez solo ten en mente que vas a dar lo mejor de ti para poder llevarte la victoria.

Y ahora , volviendo a la promo te dire que un poco floja en comparación con la de Lita , estoy segura de que podías dar un poco más , pero también debo decirte que has tenido buenos puntos dejando mal a tu rival y eso son puntos a tu favor , te deseo suerte en tu combate. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doble cara y mucho puterio Empty
MensajeTema: Re: Doble cara y mucho puterio   Doble cara y mucho puterio I_icon_minitime19/6/2013, 12:41 pm

Bueno, te diré lo que yo veo mejorable:
Cuida lo de repetir las mismas frases tan seguidas, por ejemplo: 'como sabreis en tres dias será Smackdown, como bien sabreis me enfrento de nuevo a la campeona' porque resulta tedioso. Dejalo en plan 'como bien sabreís, en tren dias será Smackdown, donde me enfrentaré nuevamente a la campeona' queda mejor. También ten cuidado con las mayúsculas, se te escapa alguna cuando no debe ir.
En cuanto a argumentos, sin ofender, pero te has dicho todo tú sola al decir lo de la falta de motivación, se nota a la legua sinceramente. Puedo entender el sentimiento de no haber ganado a alguién y volver a enfrentarte a él, en este caso a Lita, lo sé, pero dandote por vencida y diciendo que vas a perder de entrada no es la actitud, y así no lograrás nada. Nadie es invencible, eso está claro, pero si bajas tú nivel y ritmo, no es que vayas a ganar o perder, es que no vas a evolucionar como promeadora, te estancarás y luego pasa lo que pasa. Creo que con la historia de Kaitlyn podrías explotar más tú personaje, su carácter, usarlo para desdoblarte de la antigua Torrie y dejar claro que si esa Torrie perdía, era porque no valia para nada, pero que esta es diferente bla bla, no solo usar esa actitud agresiva y despota con Kaitlyn síno con todas, suerte Ana.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Doble cara y mucho puterio Empty
MensajeTema: Re: Doble cara y mucho puterio   Doble cara y mucho puterio I_icon_minitime19/6/2013, 12:45 pm

Muchas gracias Mickie por los consejos, la verdad que si, siempre lo he dicho, quiero cambiar de actitud, pero eso va poco a poco y paso a paso, estoy yendo lenta porque no queria un cambio brusco, la verdad ¿Desmotivacion? Bastante, me cuesta conseguir las cosas y si, a Lita ya cuando voy contra ella voy desmotivada, pero de aqui en adelante intentaré seguir ese consejo de que la voy a ganar y esforzarme al maximo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doble cara y mucho puterio Empty
MensajeTema: Re: Doble cara y mucho puterio   Doble cara y mucho puterio I_icon_minitime19/6/2013, 1:33 pm

Bueno pues yo estoy de acuerdo con Mickie, la verdad es que no entiendo por que dices ya de entrada que vas a perder, no creo que no tiene que ser asi si pensases friamente los argumentos y eso, no se me da la sensación de que la hiciste a lo loco. Sigue los consejos que te dieron y veras como a la siguiente se te ve mas fuerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doble cara y mucho puterio Empty
MensajeTema: Re: Doble cara y mucho puterio   Doble cara y mucho puterio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doble cara y mucho puterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una doble cara [PPV]
» Chris Jericho y Suicide cara a cara en Raw
» Cara a cara... finalmente.
» ¿Ves doble?
» Doble bestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.