SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revolution starts today

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Revolution starts today - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revolution starts today   Revolution starts today - Página 2 I_icon_minitime13/6/2013, 8:04 pm

Wow excelente promo. Han echo un buen trabajo, pero creo que Test se la a comido, si fuera mujer hubiera sufrido un orgasmo. Uso a Wade en otro foro como un anti america y jamaz se me ocurrieron frases que usastes.

Algun consejo Pffff eso seria faltrles el respeto, la promo quedo excelente! No la lei completa, muy larga para mi gusto pero no veo rellenos! Excelente de pies a cabeza! Un aplauso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revolution starts today - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revolution starts today   Revolution starts today - Página 2 I_icon_minitime14/6/2013, 12:19 am

Martin creo que te salio un admirador,cual has molado eh xD,naa es broma,gracias por pasarte Ziggler y sobre todo pues la verdad que son palabras que le dan un toque mas personal al personaje y hacerlo mas unico xD,pero de todos modos me alegra que te haya gustado!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Revolution starts today - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Revolution starts today - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revolution starts today   Revolution starts today - Página 2 I_icon_minitime14/6/2013, 12:49 pm

Bueno hoy que he tenido tiempo me he leido la promo entera. Que además tenía curiosidad por ver como os desenvolvíais como tag, y la verdad es que ha sido un gusto leerla, me ha parecido practicamente perfecta. Veo a Andrew como un ideólogo que se expresa de manera soberbia en este tema con un lenguaje más "culto" por decirlo de algún modo,y a un Barret más agresivo hablando. Creo que sois de los mejores tag que he visto en cualquier foro. Bien compenetrados y os expresais genial.
No se que resultado habrá en Smackdown, pero Cena y HHH lo tienen practicamente imposible para ganaros con semejante trabajo. Mi más sincera enhorabuena Wink
Solamente decir a Igor, que en el ultimo post no sale su nombre (imagino que se le habrá pasado) y que ponga espacios detrás de las comas, que me quedo ciego leyendo Dd xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Revolution starts today - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revolution starts today   Revolution starts today - Página 2 I_icon_minitime14/6/2013, 12:52 pm

La mierda nueva esta,que si le das a previsualizar se me jodia la estetica xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Revolution starts today - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Revolution starts today - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revolution starts today   Revolution starts today - Página 2 I_icon_minitime14/6/2013, 12:55 pm

Bueno, tampoco es que ensucie el trabajo, es solamente eso que decia y un poco por tocar los huevos Cafe xD

Pero vamos que la promo chapeau. Además acabo de ver los resultados y me han dado la razón de que con esta promo era practicamente imposible que os ganaran xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Revolution starts today - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revolution starts today   Revolution starts today - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revolution starts today
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» My future starts now
» The Rhodes era starts at SummerSlam
» The Final Battle Starts Tonight [NOS]
» Not today
» Today I will be the one that welcomes ~*~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.