SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Today I will be the one that welcomes ~*~

Ir abajo 
+2
Dean Ambrose
Pablo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime6/3/2015, 12:39 am


You can take a swing at my ego,you can make a run for my crown. Even with an army of people, you ain’t gonna take us down.


Today I will be the one that welcomes ~*~ Tumblr_niuq8eGZoB1sxmf6fo1_500

Today I will be the one that welcomes ~*~ Tumblr_nkrejjHGXv1s55pspo1_400 Today I will be the one that welcomes ~*~ Tumblr_nkrejjHGXv1s55pspo1_400

Today I will be the one that welcomes ~*~ Tumblr_niuop1Gqlu1sxmf6fo1_500


There’ll be no need for crying, if darkness fills the skies. We’ll go on forever like the phoenix, we will rise up from the ashes. This world is ours tonight, We’ll go on forever like the phoenix.

We will rise. We will rise !


Today I will be the one that welcomes ~*~ NyAXFUg

«» Comienza a sonar Rise por todo el estadio de Dortmund y las luces se tiñen de rosa y blanco. El publico se pone en pie y preparan sus cámaras y teléfonos móviles para recibir a la debutante de la semana pasada, Eva Marie. «»

Today I will be the one that welcomes ~*~ De9vpZ0

«» Eva Marie aparece en el escenario con un traje a juego del color de su pelo. Camina rápido dando unos pequeños saltos y levanta la mano saludando mientras con la otra se toquetea el pelo. «»

Today I will be the one that welcomes ~*~ QJGB03r

«» Eva antes de bajar por la rampa se para y mira hacia un lado y después al frente con una mano colocando su rojizo pelo a un lado. Eva camina hacia ringside y sube por las escaleras metálicas para introducirse en el ring. Ya allí pide un micrófono para hablar. «»

Today I will be the one that welcomes ~*~ Zg8VjHv


Eva Marie:

Buenas noches Dortmund. «» Se posiciona en el centro del ring «» Ha sido un largo viaje para llegar hasta aquí, pero de nuevo una semana mas llega OVW. La semana pasada por fin tuve mi debut en la empresa contra Velvet Sky. No voy a negar que el resultado de nuestro combate fuera el que tenia en mente, ni mucho menos, pero estoy contenta de como transcurrió el combate, que fue yo pateando el culo de Velvet Sky, la que daba por hecho que me iba a humillar y iba a ser ella quien la que me pateara el trasero. ¿Que tal ha quedado tu ego Velvet? «» Lanza un beso a la cámara guiñando un ojo «» Ni mucho menos os penséis que lo que visteis la semana pasada es todo lo que puedo dar, ni mucho menos, tan solo fue una pequeña introducción de mi en la empresa. Esta semana vengo preparada para lo siguiente que tenga que venir. El siguiente obstáculo que haya de pasar para seguir el ascenso. Esta semana voy a ser yo la que de el "recibimiento" a una debutante. Se me hace raro habiendo sido yo la que llegaba por primera vez a la empresa tener que enfrentarme a alguien que hoy pisara un ring de SWWE por primera vez, pero supongo que en desarrollo es lo habitual. «» Pasea por el ring colocándose el pelo «» Es muy poco lo que se hasta ahora de mi rival, pero supongo que no tardaré mucho en conocerla. Su nombre es Beth Phoenix y según me han comentado mas que mujer parece un mueble, un armario empotrado mas concretamente. No lo digo de manera despectiva ni mucho menos, sino como dato "llamativo" ya que no es el prototipo habitual de luchadora. A ver que no se me mal interprete, todas las luchadoras solemos ser atléticas pero no hasta ese punto. Pero eso no quiere decir nada, que la gente no se piense que por que ella sea puro musculo signifique que este todo perdido para mi, por que no. En este negocio no es todo musculo, hay una técnica, una practica, un saber hacer detrás de cada movimiento. «» Pega una bocanada de aire «» Se que vendrá con ganas pero que no se equivoque conmigo, que no cometa el mismo error que Velvet Sky la semana pasada, que pensaba que me iba a dejar por los suelos, cuando fui yo la que se mantuvo de pie y ella en el suelo como la perra que es. Así que por favor Beth, no seas tímida y sal aquí para que todos podamos conocerte. «» Baja el micro y se queda mirando hacia la pantalla esperando a que salga su rival de la noche «»



continua beth y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime7/3/2015, 6:30 pm

«» Eva espera que empiece a sonar alguna música o pase algo para que salga su rival de esa noche pero no aparece nadie y el público empieza a corear "cobarde" "cobarde". Eva mira a todas partes como un poco desorientada y vuelve a fijar la mirada hacia la salida del backstage «»

Today I will be the one that welcomes ~*~ Zg8VjHv


Eva Marie:

... «» Espera unos segundos más y nada «» ¡Que falta de profesionalidad! ¿A caso tienes miedo Beth? o es que tal vez, ¿eres tímida? Lo más normal es que inmediatamente después de hacerte la invitación, es que salieras aquí a dar la cara. Pero ya veo que cero intenciones tienes. Al menos puedo dar por hecho que esta individua aparecerá en nuestro combate de esta noche, ¿no? Por que no he hecho tantas horas de vuelo para nada. ¡He venido en busca de pelea! «» Camina enfadada por el ring «» Puedo llegar a entender que al ser la primera vez que ha de aparecer aquí sienta un poco de nervios, pero tampoco es motivo para dejar tirado a tu rival y ya no solo eso, si no dejar tiradas a las personas que te han contratado para estar aquí esta noche. Poco puedo hacer más que esperar a que aparezca esta noche en nuestro combate, sino yo misma me ocuparé de ir a buscarla y traerla aquí arriba.

«» Eva Marie tira el micrófono a la lona y baja del ring mientras suena su theme dirigiéndose enfadada hacia backstage «»
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime7/3/2015, 6:31 pm

bueno despues de hablar con rhino me ha dicho que cierre la promo despues de esperar mas de 24h horas respuesta de mi rival, pero nada, asi que aqui queda mi trabajo que me hubiera gustado poder hacer mejor, pero al faltar mi rival.. poco mas se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime7/3/2015, 7:43 pm

Mi dragoncita :3

Bueno pues opino lo que Jorge, pero eso sí, el empate lo has vendido muy bien y has utilizado genial un argumento que no suele servir mucho como es el físico, yo creo que lo que te falta es venderte un poco más, sea el personaje o la credibilidad para ganar, suerte Razz


Última edición por Kyle O´Reilly el 7/3/2015, 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime7/3/2015, 8:19 pm

Bueno, me leí la promo y no es muy larga porque poco conoces de ella pero yo que tu me hubiera vendido más, en plan ¿por qué eres mejor que ella? Además del empate con Velvet, venderte un poco más y ya que no contesto esperaba un post algo más largo, en plan que ibas a acabar con ella o alguna cosa así pero bueno, lo importante es que tienes tu personaje definido, buena suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime7/3/2015, 10:21 pm

gracias por pasaros ^^<33
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Today I will be the one that welcomes ~*~ Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime7/3/2015, 11:22 pm

Se me hace raro verte tan seria en las promos cuando luego eres todo "chuches y besitos para todos >.<" Razz
Bueno sé que es una faena cuando te dejan tirada en una promo, pero con el parrafito pequeño has aprovechado bien la situación porque aunque de tu rival no podías decir casi nada porque aun no ha debutado, pues dejándola en evidencia por no aparecer es lo que hace que remates. Mucha suerte guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime7/3/2015, 11:29 pm

hahahaha eso de chuches y besitos para todos me ha matado >.< hahaha a mi se me haria mas raro ver a eva marie asi haha D: muchas gracias por pasarte ^^ <3
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime8/3/2015, 5:57 pm

No se puede decir mucho mas que enhorabuena por la victoria, en tu primer post lo vi mas a la defensiva, y me agradó, has tapado todo lo que posiblemente podría usar Beth. Sigue así chica red. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Today I will be the one that welcomes ~*~ IeNt3qb
Today I will be the one that welcomes ~*~ L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime9/3/2015, 12:28 pm

gracias <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Today I will be the one that welcomes ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Today I will be the one that welcomes ~*~   Today I will be the one that welcomes ~*~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Today I will be the one that welcomes ~*~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.