SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This title will be who should be in your day [PPV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

This title will be who should be in your day [PPV] Empty
MensajeTema: This title will be who should be in your day [PPV]   This title will be who should be in your day [PPV] I_icon_minitime16/8/2012, 5:14 pm

Spoiler:

Rio de Janeiro 16/08/2012 11:30 a.m.

► Las camaras enfocan la calle de Rio donde de fondo se puede ver a mucha gente paseando y un fuerte jolgório causa de una de tantas fiestas veraniegas que se celebran en uno de los lugares más cautivadores de todo el mundo, Rio de Janeiro. Y en un primer plano, apreciamos al Reverend Henry, quien parece que esta hoy allí para darnos una charla de lo más eclesiastica. ◄

This title will be who should be in your day [PPV] Tumblr_m8528n6Crg1ra9i33o1_250

Reverend Henry ¡Halleluyah! ¡El Reverend Henry ya esta en Rio de Janeiro! ¡Oh Testify! Y hoy me voy a envolver entre una de las fiestas veraniegas de este país, conocido por su depravación, su exotísmo desmedido y su erotismo desenfrenado. Hoy, en mi compañia, mis estimados feligreses, vais a poder ver en vuestros propios ojos si Rio de Janeiro es realmente un lugar apto para gente católica y con un futuro al margen de la corrupción del alma o si esta es la casa de citas de los Degeneration X. Dicho esto, acompañadme, nos adentraremos en esta orgía de sonidos y cuerpos escasos de ropa.

► Todos comienzan a moverse y el Reverend se immerge entre los ciudadanos de Rio, contemplando con atónita mirada las vestimentas y la lluvia de charlas poco aptas para oídos inquietos que se establecen entre un gran bullicio de Samba y Merengue. El Reverend busca hablar con la gente, vestido esta vez con una ropa no tan clerical, sino con un atuendo elegante de traje y corbata, atípico en la vestimenta que nos tiene acostumbrado el World Strongest Man. ◄


This title will be who should be in your day [PPV] Tumblr_m85booeGdX1rac0hho2_250This title will be who should be in your day [PPV] Tumblr_m85booeGdX1rac0hho8_250

Reverend Henry Disculpe caballero, veo que luce un atuendo ► Henry hace el signo de las comillas con las manos ◄ bastante particular. Digame... es un típico traje de los que se lucen por aquí en estas fiestas tan poco ortodoxas? Y otra pregunta... que temas se tratan en una fiesta como esta? ► El WSM mira con curiosidad al caballero con ropas estrambóticas ◄

Roberto Da Sousa Claro, a essência do carnaval no Rio é na roupa e orgias com nós, onde os nossos corpos se unem em uma só, a essência do Brasil é o erotismo e as bolas capturadas. Você é o estranho que vai com a roupa que é muito abafado, ensinar o passarinho!.

Reverend Henry Gracias por sus palabras, pero... que leches me ha dicho este hombre? ► Henry se acerca al cámara que le traduce toda la conversación para que el Reverend pueda decirla a todo el mundo ya en el idioma universal. ◄ Bueno, parece que ya me han resuelto la incertidumbre. Parece ser que te tendré que estar consultando todo el rato, porque sinceramente, de portugués o brasileño, o el idioma que sea este, no entiendo nada. Bueno, este señor tan particular, lo que nos ha dicho es que: "La esencia de los carnavales de Rio esta en la poca ropa y las orgias entre nosotros en las que nuestros cuerpos se unen en uno solo, la esencia de Brasil es el erotismo y los bailes agarrados. Eres tu el raro que va con una ropa demasiado tapada, enseñanos el pajarito!" Eso ha sido todo. ► El WSM sonríe a la cámara satisfecho por la traducción, cuando de pronto se da cuenta del último párrafo y pone una cara de asco e ira demasiado grande ◄ ¡Pero se puede saber quien es ese tipo! ¡Yo no enseño nada, pobre infeliz! ¡Ese tipo es justamente lo que yo estaba diciendo, es un ejemplo de lo que es Degeneration X! ¡Este país rezuma todos los pecados capitales por cualquier esquina y se salta a la torera todos los mandamientos habidos y por haber! ¡Es intolerable y ese tipejo... se va a cagar!.

► Mark se da la vuelta y alza en puño para ir en busca del tal Roberto, el hombre de ropas extrañas, pero este sale cual rayo escopeteado sin darle opción al Reverend de darle el castigo divino que le iba a esperar. Mark parece que esta bastante tenso en ese espectáculo tan deplorable, pero continua andando mientras se santigua con su mano haciendo la cruz y apretando el puño. De pronto y sin previo aviso, se topa con dos hombres vestidos de Drag Queen que se estan haciendo fotos y bailando con otro hombre más, su cara es asombro en estado puro y este mira a la cámara unos segundos. ◄

This title will be who should be in your day [PPV] Tumblr_m85booeGdX1rac0hho6_250

Reverend Henry ¡No pienso hacerle unas preguntas a las primas de Broken Ass! ¿Estas loco o que? ¡NEXT!

► El asombro y el malestar por estar en ese escenario tan poco agradable hacen mella en Henry quien cada vez parece más tenso y menos clerical, ya que su puño se blande en golpes cortos que no les da a nadie, pero se va abriendo paso mientras esa orgia de mujeres con poca ropa y hombres magreandose entre si se hace cada vez más patente. ◄

This title will be who should be in your day [PPV] Tumblr_m8528n6Crg1ra9i33o4_250

Reverend Henry ¡Al fin tengo un poco de suerte, un feligres vestido de luchador de la SWWE! ¡Halleluyah! ¿Entiendes mi idioma? ¿Tu entender mi?► El WSM mira al hombre que hace un no con la mirada, pero esboza un leve "Un poquito" con los labios, rezumando un leve suspiro en el rostro de Henry quien le sigue hablando. ◄ Pues bien, aprovecharemos esa poca comprensión que tienes para enseñarte el camino de la salvación eterna, porque por lo que veo, vas a asistir a Summerslam, cierto? ► El chico vuelve a asentir con la cabeza mientras observa al Reverend. ◄ Pues permiteme que te aclare una serie de errores que veo en tu vestimenta, porque sinceramente, veo uno demasiado grande y es que no llevas una sotana, no llevas una cruz católico, ni mínimamente una biblia en tu mano. Lo único que portas es una pancarta con el símbolo del "Y2J", un calzón en el que pone Richards y... ¿¡ENSERIO!? ¿Los pantalones del HeartBreakKid? Tu estas loco, demasiado loco diría yo. Solo portas emblemas de gente sin futuro, de gente que en Summerslam se verán humilladas por ese combate que de buen seguro, tienes intriga de ver quien ganará de tus tres superstars favoritas, a que si? ► El chico asiente y va a hablar, cuando el Reverend le interrumpe de golpe ◄ No digas nada, porque el Reverend Henry, tu salvador y el elegido de la SWWE esta hablando. Yo te diré quien ganará ese combate y no, no serán ninguno de ellos, porque el único que se merece ganar, el único que se merece recuperar lo que un dia debió ser suyo, ese soy yo, el único y elegido por el supremo, Reverend Henry. Así que, mi amigo pecador, desaparece de mi vista y vete a tu casa, porque cuando te vuelva a ver en Summerslam, espero verte vestido como un reverendo y elogiando mi trabajo por ser uno de los iconos de Impact ZONE, porque de lo contrario... la Church of Pain te espera, te ha quedado claro? ► El chico asiente y se va corriendo con lágrimas en los ojos y pidiendo ayuda de un loco que le quería atacar. ◄ Patético, Rio de Janeiro no tiene más que pecadores, fulanas y chulopiscinas... este país es patético. ¡NEXT!

► El Reverend Henry esta totalmente crispado y después de ese hombre, parece que le va a salir fuego por la boca de la ira que tiene acumulada, todo y ser un siervo, o mejor dicho, un elegido del señor. Este sigue caminando, mientras la cámara le sigue a sus espaldas, cuando de pronto, un hombre de tez oscura, le para en seco y parece bastante asombrado de ver al Reverend Henry camuflado en las fiestas de Rio. ◄

This title will be who should be in your day [PPV] Tumblr_m8528n6Crg1ra9i33o6_250

Luis Brigado Reverendo Henry? Reverendo Henry é você? O prazer de te ver! Aposto todo o meu dinheiro para você no Summerslam! Eu também acredito que você é o futuro da SWWE. Nenhum de seus rivais é a par e você é um escolhido, um homem de Deus e como católico me, eu entendo o seu desejo de eliminar o impuro, para tirar o que ele despreza a própria essência da pessoa. Eu admiro o senhor, eu admiro muito. ¡OH TESTIFY!

Reverend Henry ¡Enserio tio! ¡No sabes el por saco que me da tener que salir de Estados Unidos y ponerme a hablar con la gente local, serán mis feligreses y todo lo que quieras, pero sinceramente, no me apetece en absoluto ponerme a aprender su idioma. Asi que tio, ya me estas traduciendo. ► El WSM se acerca de nuevo y el camara le traduce el comentario entero "Reverendo Henry? Eres tu Reverendo Henry? Cuanto gusto de verle! He apostado todo mi dinero por usted en Summerslam! Además, considero que usted es el futuro de la SWWE. Ninguno de sus rivales esta a la altura y usted es un elegido, es un hombre venido de dios y como católico que soy, entiendo su afán de eliminar lo impuro, de quitar lo que desprecia la verdadera esencia de la persona. Le admiro señor, le admiro mucho." ◄ ¡Porfin! ¡Halleluyah! Ya era hora de encontrarme con uno de mis feligreses y no con un pagano o pecador cualquiera como las cosas raras aquellas de antes o el tipo semi-desnudo que a poco más me da un infarto de solo verle, de las arcadas que me provocó. Mis saludos, mi estimado feligrés. Si, yo soy el Reverend Henry, el nuevo icono de Impact ZONE y dentro de unos dias, el nuevo X-Division Champion. El mismo que tienes el gusto de ver frente a ti. ¿Sorprendido? Por tus comentarios y tu efusividad, veo que si. ► El Reverend le tiende la mano al chico y este se la da muy emocionado. ◄ Un compañero del poder negro que procesa igual que yo la fe cristiana y la defiende a capa y espada. Has sido muy inteligente apostando por mi para Summeslam, porque chico, tu apuesta esta asegurada a que la ganarás. Sé que ninguno de mis rivales esta a la altura y muchos del roster de Impact ZONE tampoco lo estan, pero la cruda realidad reside en los hechos y aunque ni me guste ni me disguste, esa es mi liga y en ella procesaré la fe y enviaré al Church of Pain a tantos como sea necesario para engrandecer la palabra del señor. ¡Halleluyah! ► El chico asiente y acuna a su hijo quien esta adormecido. ◄ Es encantador ver que seguiis las palabras de la fé y no os dejais intimidar ni parar por esos protectores que ha inventado la ciencia, esa patética goma que impide tener una descendencia fertil, que no es más que el cometído de nuestro señor. Pero me alegro de ver que tu no haces caso a esos patéticos personajes que con una proveta se creen dios, cuando de este, solo existe uno y a mi me ha elegido entre muchos otros. Así que mi amigo, en unos dias, en Summerslam, tu dinero se multiplicara, porque Davey, Shawn y Jericho... ► El WSM se da la vuelta, eleva un brazo con el puño en alto y se va andando. ◄ recibirán el castigo divino y su inducción en la Church of Pain, para siempre.


► Tras este espectaculo de personalidades, Henry sigue paseandose por el lugar, hasta llegar a una zona donde la afluencia de gente disminuye un tanto notoriamente, debido a que la fiesta en Rio jamás se detiene en un solo punto. El Reverend Henry toma aliento y esta vez ya solo vuelve a habrarle a la cámara, como ya hizo en el inicio de esta retransmisión grabada de buena mañana. ◄

This title will be who should be in your day [PPV] Tumblr_m85booeGdX1rac0hho9_250This title will be who should be in your day [PPV] Tumblr_m85booeGdX1rac0hho10_250

Reverend Henry Ya lo habeis podido ver vosotros mismos. Esto es Rio de Janeiro, la gran unión de lo raro entre lo raro y lo más necesitado sexualmente de lo necesitado que existe alrededor del mundo. Una ciudad llena de pecadores, mujeres de mala vida, hombres que hacen caso omiso a sus mujeres todo y haber tratado los mandatos de unión del señor y perversión, la más grande perversión que solo los DX podrían intentar igualar en un dia de ebriedad excesiva. ► El WSM suspira como desmotivado por el lugar, pero de nuevo retoma el aliento y sigue. ◄ Este es el lugar al que nos manda la SWWE para pelear, un lugar en el que apenas se conoce lo que es el Wrestling en el más estado puro, y en el que los ingresos que va a sacar el presidente por esto van a ser bastante bajos, pero él aún así nos mete aquí con la excusa de que es verano, sinceramente, deplorable para cualquier hombre de fe, pero entendible en su caso, ya me entendeis mis feligreses, tampoco voy a jugar el puesto por venir a un pais tan tercermundista y carente de fe alguna. ► El Reverend se pone serio y mira a la cámara. ◄ Pero bueno, amen de estos detalles, hay que ser conscientes de una obviedad y es que el factor lugar no nos beneficia a nadie, así que bueno, más allá del odio que siento hacia un lugar tan pagano como este, me centraré en lo importante y es mi combate en unos dias. Muchos se que no me respetais, pero tranquilos, el sentimiento es demasiado recíproco ya que no me gusta tratar con gente que se pasa los mandamientos por la piedra. ► El WSM se echa a reir por el chiste fácil que le ha salido. ◄ ¿No lo entendeis? Tranquilos, de unos simplistas y poco creyentes como vosotros era de esperar que nisiquiera os hayais matado en mirar el Anexo que viene en la Biblia nada más empezar. Simplificando todo, esta gente que hoy me ha acompañado, no son más que gente como vosotros que me estais viendo, simples paganos, pero en unos dias, su mente cambiará, sus ideas serán otras, tanto para ellos, como para todos vosotros, porque en unos dias, habrá un nuevo X-Division Champion que saldrá en televisión semana tras semana y al que no os quedará otra que adorar y al fin, entrar en la fe que os he estado enseñando todas las semanas. Porque este es mi cometido, este es mi camino divino, el de ser el elegido y esparcir mi conocimiento entre todos vosotros y ninguno de mis rivales, hará que eso cambie. ► El WSM hace el simbolo de la cruz con la mano y aprieta su puño con fuerza. ◄ ¡OH TESTIFY!


Esta parte ya esta, pero la promo sigue, no comenten!!

Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

This title will be who should be in your day [PPV] Empty
MensajeTema: Re: This title will be who should be in your day [PPV]   This title will be who should be in your day [PPV] I_icon_minitime16/8/2012, 8:50 pm

House Show Pre-PPV Rio de Janiero 16/08/2012 09:30 p.m.


► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar esa música evangélica, ya conocida por los estadios de Impact ZONE, y que esta semana hace acto de presencia en este House Show previo al Pay Per View, Summerslam, donde es uno de los Contenders al X-Division Championship en manos de Chris Jericho. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

¡¡OH TESTIFY!!


This title will be who should be in your day [PPV] IzWyQdQY8sz1JThis title will be who should be in your day [PPV] IzWyQdQY8sz1J
This title will be who should be in your day [PPV] IzWyQdQY8sz1JThis title will be who should be in your day [PPV] IzWyQdQY8sz1J

Spoiler:

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo ya bastante conocido en él desde su nueva etapa en la que viene portando una chaqueta y pantalón negro de cura.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


This title will be who should be in your day [PPV] I3e7p2This title will be who should be in your day [PPV] 2nl5kee

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


This title will be who should be in your day [PPV] 2eek9j7

Mark Henry ¡Oh my Brothers and Sisters, the Reverend Henry is back to go Summerslam! ¡Halleluyah! ► La gente comienza a abuchear el reverendo Henry quien hace caso omiso. ◄ Porfin, y después de bastante tiempo, el Reverend Henry vuelve al lugar de donde nunca debió haber salido, vuelve a los Pay Per View, vuelve al lugar donde solo los mejores son admitidos y yo, no podía estar fuera de ninguna de las maneras. Y hoy, estoy doblemente feliz, no solo por mi regreso a los eventos más importantes cada mes y ganarme ese reconocimiento que un hombre como yo, mis queridos feligreses, me merezco, sino también porque en escasos dias podré recuperar algo que debió ser mio en su momento, algo que ganó alguien que no pintaba nada y que jamás debió haberme remplazado y que esta noche, me las pagará de una forma tan atroz y visceral, que nadie más volverá a ver a Jericho del mismo modo e incluso, no lo volveis a ver en mucho tiempo, quien sabe de cuanta fuerza puedo extraer en ese momento. ► El público abuchea con gritos en portugués, mientras Henry da vueltas. ◄ Si, ya conozco vuestra estima y la comparto, pero hoy mi felicidad no conoce limites y eso va tanto para vosotros, como para mis rivales de dentro de muy pocos dias. ¡Es mi deber enseñaros el bien! ¡Es mi deber conduciros en vuestro fin de dias de pecado y finalmente pasaros al lugar donde debeis estar, al lugar correcto y limpio de la buena conducta! Y hay tres maneras de hacerlo, por las buenas y que no os vea el pelo en el ring, por las malas y que siga tan feliz como en este mismo momento, o al estilo Henry y es que después de veros aparecer a dias antes del show, me calenteis tanto las narices que mi afan de destrucción y furia no conozcan límites. Yo os pongo sobreaviso a todos por igual, asi que si quereis que mi ira se propague, ya sabeis lo que teneis que hacer, pero conociendo vuestra pecaminosa forma de ser y lo cobardes que sois, no sereis capaces de otra cosa más que de cerrar el pico y dejarme a mi el camino libre para explayarme, me equivoco? ► Varias personas del público intentan lanzarse dentro del ring en un afán de valor, pero la seguridad los detiene. ◄ Lo veis, sois tan miseros, tan patéticos, pero estad tranquilos mis feligreses, es mi honor y placer iluminaros en el camino del bien, en el camino de lo correcto, porque soy vuestro elegido, porque soy el icono del bien en la SWWE y porque cuando los mandatos de Dios salen a la luz, han de ser aplicados con toda la entereza y mano dura posible. ► La gente sigue abucheando al Reverend. ◄ Pero esta noche, no he venido aquí a compartir mi felicidad, a compartir este orgullo que teneis todos vosotros de poderme ver aquí en directo en un mísero show de pacotillo, lo cual se de propia tinta que es un placer para vuestros ojos y oídos. Esta noche estoy aquí para hablaros de mi rival y de lo que me debeis traer en este combate que el altos mando de Impact ZONE me ha puesto, tanto a mi, como a mis pecaminosos rivales. Así que sin más demora, paso a narrar quienes son mis rivales y cual será el final de cada uno, aunque bueno, ya conoceis quienes són por el video anterior en el que se ponía un ejemplo de todos vosotros, sobretodo veo muchas primas de Broken Ass por aquí, a que si? ► Henry ríe cual loco, pero vuelve a la normalidad rápidamente mientras se siguen oyendo cosas en portugues. ◄ ¡En Summerslam engrandaré mi palmarés, porque Davey Richards, Chris Jericho & Shawn Michaels, vosotros tres sereis testificados para siempre, en mi Church of Pain! ► El Reverend hace la cruz con su mano y aprieta el puño. ◄

This title will be who should be in your day [PPV] Fd8qs8

Mark Henry Y esta es la más pura realidad mis feligresess, en Summerslam esos tres luchadores pagarán por sus pecados, pagarán por todo lo impuro que reside en ellos y pagarán sobretodo por su propio bien y por mi propio gusto. En primer lugar y porque a mi me apetece más que nada, comenzaré hablando de Davey Richards, ese luchador que se la tengo jurada desde hace bastante tiempo, concretamente desde hace unas semanas en la que tuvimos que enfrentarnos en un cara a cara, que por causas del destino y de demasiada suerte, él se llevo el combate. ¿Sorprendido? Sinceramente, si. ¿Enfadado? Después de Summerslam, ya os digo que no. Porque en Summerslam, él será mi primer objetivo de igual modo que lo fue en el Fatal 4-Way, él será quien se lleve más golpes que nadie y sobre él caerá todo el peso de mi fuerza, mi ira y mi constitución física corpulenta. Aun así, probablemente es del que menos me tengo que preocupar, no es más que un novato recien llegado que tuvo un golpe de fortuna en un momento extraño para mi, así que Davey, tu hueco es más que asegurado en la iglesia del dolor! ► El público grita "Go to the Church". ◄ Creo que la cera de vuestros oídos no os permite oír más allá de vuestro compañero de asiento, él que se irá a la iglesia será Davey y los otros dos, que tengo que exponer mi punto de vista. Shawn Michaels, el rompecorazones, el hombre que junto a Triple H forman ese equipo de degenerados al margen de la ley y de los designios del señor. Pero sinceramente, si hace escasas semanas acabé con Triple H que según comentan es el fuerte de los dos, no creo que Shawn me suponga mucho problema. Además, me he enfrentado demasiadas veces a gente que brinca, salta y da pataditas, y el resultado en la mayoria de los casos siempre ha sido el mismo... acaban perdiendo ante mi! ¡Soy inamobible! ¡Nadie me tira al ring sino que soy yo, quien los incrusta en la lona! ¡Shawn, preparate, porque si como de costumbre vienes medio cocido por la bebida o extenuado por tus citas con damas de afecto negociable, simplemente... date ya por derrotado antes de comenzar! ¡Porque tanto ebrio como sobrio, extenuado como vivo, tus posibilidades de victoria se reducen a tantas como que Abyss gane el campeonato Intercontinental! Como deciis vosotros... ah si! Suck It! ► El Reverend Henry se ríe y mira al público mientras hace el simbolo de la cruz en vez del de DX. ◄ ¡Y finalmente, TU, Chris Jericho, te tengo muchisimas ganas, demasiadas ganas, porque tu fuiste quien me despojaste de mi oportunidad, por tu culpa y por hacer vaya a saber dios que, te metiste en la lucha por el X-Division Championship y además... lo ganaste! ¡No hay derecho, ningún derecho! Pero en pocos dias, tu y esos otros dos, sereis el blanco de mi ira y me convertiré en el nuevo campeón como debió ser hace varios meses, porque nuestro señor, mis feligreses, me encomendó a mi el legado de ser el nuevo campeón de peso medio de Impact ZONE y esto va a ser así, porque la palabra del señor es inexcrutable, es inamomible y solo el elegido, puede ser quien complete su cometido. ► Henry llama a la presentadora, que una vez más, le entrega una caja metálica ◄ Y terminaré diciendo como siempre, que aunque todos vosotros, mis incredulos y pecaminosos feligreses, seais un caso perdido sin remedio alguno para esta nuestra sociedad, yo puedo hacer que vuestra estancia en el lugar del pecado, en el lugar del dolor sea menos sufrida, ya que con un pequeño donativo, vuestro Reverend Henry puede hablar con el omnipresente y hacer que el dia de vuestra marcha, vuestra alma se purifique y vuestra estancia sea más estable en la casa del fuego ardiente e incluso con un gran donativo.. vuestro puesto en el paraíso sería del todo negociable. Así que mis queridos amigos, sacad vuestras carteras y echad mano de todos los billetes que tengais, cualquier donación es válida. ► Henry tose al micrófono y dice "100$ mínimo" que se escucha claramente. ◄ Si, como iba diciendo, cualquier donación es válida ya que si algo es importante en esta vida y en la siguiente es tener un puesto asegurado en las más altas esferas. Esto ha sido todo y no olvideis que... The money bestow upon me today, will be your salvation tomorrow. ¡HALLELUYAH! ► Vuelve a sonar la música eclesiástica y Henry pasa la caja por entre sus feligreses. ◄

FIN DE PROMO.

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

This title will be who should be in your day [PPV] Empty
MensajeTema: Re: This title will be who should be in your day [PPV]   This title will be who should be in your day [PPV] I_icon_minitime19/8/2012, 4:44 am

Puto negro reverendo xD ¿Si le dicen me cago en dios en un combate, que hará? Cafe Anda que cuanta batalla te han dado tus oponentes xD Te diría que suerte, pero.... Facepalm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

This title will be who should be in your day [PPV] Empty
MensajeTema: Re: This title will be who should be in your day [PPV]   This title will be who should be in your day [PPV] I_icon_minitime19/8/2012, 11:42 am

Tu no me lo digas por si acaso Cafe Y asumelo, el personaje mola xDDD Y te diria que gracias, pero como tu has dicho... bueno, gracias por pasarte Razor! Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This title will be who should be in your day [PPV] Empty
MensajeTema: Re: This title will be who should be in your day [PPV]   This title will be who should be in your day [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This title will be who should be in your day [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm SWWE Champ whit Title or not title
» USA title
» You Want this title , come get some [PPV]
» I Don't Need Your Title
» My title

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.