SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cutting Edge (Antes de Backlash)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cutting Edge (Antes de Backlash) Empty
MensajeTema: Cutting Edge (Antes de Backlash)   Cutting Edge (Antes de Backlash) I_icon_minitime26/4/2009, 1:29 pm



*De repente se oye un musica acompañado de Titantron*


Cutting Edge (Antes de Backlash) XnggftCutting Edge (Antes de Backlash) Xnggft
Cutting Edge (Antes de Backlash) XnggftCutting Edge (Antes de Backlash) Xnggft





*Salgo entre abucheos del publico, tambien sale Kelly Kelly con una sonrisa, Edge con paso chulesco con el WWE Championship en el hombro, y el WTTChampionship en la cintura*

Cutting Edge (Antes de Backlash) Edgeentrance-newCutting Edge (Antes de Backlash) 2a7eo2w


*Seguimosandando por la rampa mientras recibo insultos*

Cutting Edge (Antes de Backlash) Edgeentrance2-newCutting Edge (Antes de Backlash) 6elqx0


*Subo al ring, levanto los brazos para recibir mas abucheos pero me regodeo, y Kelly mevanta los brazos*

Cutting Edge (Antes de Backlash) Edgeentrance3-newCutting Edge (Antes de Backlash) 20gl991


*Cojo el micrófono y comienzo ha hablar, mirando a Kelly*

Cutting Edge (Antes de Backlash) Th_EdgeSpeaking1


Edge: Hace unas semanas.. en una promo de felicidación a Homicide por su grandiosa, fabulosa, y.. patetica vistoria en Wrestlemania I, salieron los MG's de RAW a felicitarle. Y de pronto, Jeff me llamó, salí al ring ya me estaba cabreando, porque yo era el auntentico mereedor, la suerte es para los fracasados y debiles. De pronto, de el día a la noche.. me combertí en el.. 'Nuevo Campeón de la WWE!

*Tomo aire mientras abuchean *

Edge: En este Cutting Edge, n ohabrá invitado.. simplemente seremos NOSOTROS! La pareja mas poderosa y la mejor de RAW y de todo el entretenimiento deportivo.. jeje... Dentro de unas horas, en Backlash, seré yo quien coja el cinturón.. es un Ladder Match, l oque viene siendo un Hardcore Match, un combate que no he perdido. omicide, estas acabado, a tu casa, llama a unas putas, gastate todo el miserable dinero que tienes y deja esto para las verdaderas Superstars...

Cutting Edge (Antes de Backlash) 8xju42

Kelly: Homicide, Edge habla muy enserio... está dispuesto a quitarte algo más que tu Championship. No eres l obastante hombre como mi amorcito..

*Edge aplaude y Kelly sonrie, Edge parece que se va pero le da un beso a Kelly*

Cutting Edge (Antes de Backlash) Edgelita1js1
*Lita=Kelly*

*El publico empieza a gritar sorprendido y murmuran*


Edge: El amor de mi vida tiene razón... Homicide, si te presentas a Backlash, te aseguro que te machacaré todos los huesos de tu cuerpo. Otra cosa más.. Randy Orton viene fuerte? Tío, seguro que lograrás el Intercontinental, y si lo haces seremos los TRES RAW, simplemente eso. Que tengas suerte bro.
No tengo nada más que decir, el lunes os diré más cosas de nuevo, con los títulos en el hombro.



*Edge y Kelly Kelly se ríe mientras todos abuchean, se van a el Backstage...*




[..FIN..]

Volver arriba Ir abajo
 
Cutting Edge (Antes de Backlash)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cutting Edge (Antes de NOS)
» 1# Cutting Edge
» ·· cutting edge #2 ··
» Cutting Edge #3
» The Cutting Edge Segment #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.