SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cutting Edge #3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cutting Edge #3 Empty
MensajeTema: Cutting Edge #3   Cutting Edge #3 I_icon_minitime15/2/2009, 2:24 pm

TITANTRON+MUSIC






JL: Ahí está! Es el desaparecido Edge!
Cuanto tiempo sin aparecer, aunque siempre le vemos en los combates... Que dirá hoy?


MC: Sólo sé que a Edge se le ha ido un poc la cabeza, está cómo Festus, siempre pensativo.
Quizá sea por la presion de estos dias y Wrestlemania... no lo se!




Sale Edge sonriendo y serio a la vez, mirando a todos: Sale una plaquita que pone: "Winner Royal Rumble 2009"

Cutting Edge #3 EdgeEntrance1



Cutting Edge #3 EdgeEntrance


Cutting Edge #3 Edge2-1


*El publico no le deja hablar*



Parece ser que aquí todo el mundo está muy feliz no? Yo deveria de estarlo!????

DEVERÍA!!????




*El publico dice: You are Crazy" You Suck*



Todo el mundo se está haciendo ilusiones, todo el mundo duerme bien en su casa.. pensando de que algún dia, el titulo de la WWE será suyo.. Pensando que algún dia de ESTOS, el titulo cambiará a sus manos...
Llegan a su casa, y su familia en vez de preguntarle: Que tal los combates? ... les dice: Para cuando el cinturon? Todavía no?


Pues leerme los labios:... Puede que el cinturon cambie de dueño hasta WRESTLEMANIA, pero allí... en el mayor recinto de todos.... YO SERE EL CAMPEON... Esque no lo entendeis?? Acaso no veis que es mi PUTO destino? En el Royal Rumble, estaba claro que me llaman.. el cinturon llama a su autentico dueño...


He venido aqui, para que todas las superestrellas que quieran el cinturon de la WWE,.,


VENID AQUI Y DISCULPAOS!!! DISCULPAOS DE ABER DICHO QUE ALGUN DIA SERA VUESTRO!!



Cutting Edge #3 Edgwssb


*De repente se oye una musica*











[Matt, Homi, Randy, Umaga & Jeff]
Volver arriba Ir abajo
 
Cutting Edge #3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1# Cutting Edge
» ·· cutting edge #2 ··
» Cutting Edge (Antes de NOS)
» The Cutting Edge Segment #1
» Cutting Edge (Antes de Backlash)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.