SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Cutting Edge Segment #1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Cutting Edge Segment #1 Empty
MensajeTema: The Cutting Edge Segment #1   The Cutting Edge Segment #1 I_icon_minitime23/3/2013, 8:56 pm

~| Comienza a resonar la música de Edge por todo el estadio y la gente ya empieza con fuertes abucheos. |~



~| Aparece Edge entre la cortina de humo que había aparecido en el escenario entre el gran abucheo del respetable. Camina despacio hasta colocarse en una zona entre la rampa y el escenario donde alza los brazos realizando su clásico taunt mientras estalla la pirotecnia detrás de él. |~

The Cutting Edge Segment #1 I1KCfdb66HWwzThe Cutting Edge Segment #1 IfWREKBuXAAcV

~| El canadiense baja por la rampa ante los abucheos de la gente que demuestra todo su odio al USA Champion que como siempre sale sin su título. Llega a los aledaños del cuadrilátero y se ve un tapete que pone Rated-R sobre el tapiz y un par de banquetas en el centro del cuadrilátero. Edge coge el micro sobre una de las sillas y se dispone a hablar. |~

The Cutting Edge Segment #1 IBYeIfoljCe4YThe Cutting Edge Segment #1 IbnpVVpckXSLqV

» Edge: -Buenas noches, hoy como cada semana aparezco en este ring, ¿a qué? a dar la cara, porque soy un campeón de verdad y aunque nunca lleve mi título hago lo que un campeón ha de hacer, dar la cara semana tras semana. »Se sonríe« Y también, semana tras semana vengo acabando con mis rivales, el último, el novato Bray Wyatt, alguien por quien muchos habían puesto su mano en el fuego, una supuesta revelación que a mi no me duró ni un mísero minuto en el combate de la semana pasada. »Grandes abucheos del público« Pero vamos a lo importante, porque esta noche es el estreno mundial en exclusiva de... The Cutting Edge Segment, un segmento donde solo podrán estar los mejores, al menos los mejores entre lo que tenemos por la empresa... Y esta semana tenemos a la mejor y única gran estrella de esta empresa, espero que estén listos, damas y caballeros, con todos ustedes... »Señala a la rampa y la gente está espectante, Edge se sonríe y se señala a si mismo« The Rated R Superstar! ¿Quien mejor para estrenar este nuevo segmento que yo mismo? Así puedo responder a las preguntas directamente, y seguro que una de esas preguntas seria, ¿podrás ganar a Triple H esta noche? ¿estaís de coña? Esta noche acabaré con Triple H, no es más que un viejo acabado, que por mucho de ser campeón intercontinental y haber sido campeón mundial allá por el paleolítico no es más que eso, un señor mayor al que le gusta ir demasiado al gimnasio. Lo peor es que ha venido a MI liga a intentar demostrar algo, ¿quizás que está por encima del campeón medio de RAW? No lo creo, porque mientras él se conforma con ese título desde que Lashley le qutó la oportunidad de ser campeón mundial de nuevo, yo tengo mis aspiraciones en ganar el Monmey In The Bank y llevarme de por medio un título mundial después. »La gente abuchea y Edge queda pensativo« Lo cual me recuerda que Triple H es casualmente uno de mis rivales de cara a Wrestlemania, pues también él estará en el ladder match para hacernos con el maletín, una oportunidad perfecta para dejarle claro que su tiempo ha pasado, que ahora me toca a mi, que soy mejor que él y que no soy Wade Barrett ni ninguno otro de RAW, soy lo mejor que tiene esta maldita liga y se lo haré ver a base de golpes esta misma noche, espero que estés preparado HHH porque esta noche verás una pequeña muestra de lo que te espera en Wrestlemania cinco...

The Cutting Edge Segment #1 IDDprx0KCV6jaThe Cutting Edge Segment #1 IeYSwZOvZE0Tt
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Cutting Edge Segment #1 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Cutting Edge Segment #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge Segment #1   The Cutting Edge Segment #1 I_icon_minitime24/3/2013, 3:38 pm

Bueno, es corta, pero en poco trozo le das bien a Triple H, con argumentos del señor mayor que va al gimnasio Cafe y bueno has terminado empalmando con el MITB, así que bien , has hecho cosas mejores, pero vamos, esta bien xd

Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Cutting Edge Segment #1 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Cutting Edge Segment #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge Segment #1   The Cutting Edge Segment #1 I_icon_minitime24/3/2013, 4:14 pm

Que bien se te da manejar a Edge desde siempre jodio!

No es lo mejor que he visto de ti, pero en poco atizas a Jose Tomás y a Marilyn Manson, es decir a diestro y siniestro (chiste malo e_é) xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





The Cutting Edge Segment #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge Segment #1   The Cutting Edge Segment #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Cutting Edge Segment #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cutting Edge #3
» 1# Cutting Edge
» ·· cutting edge #2 ··
» Cutting Edge (Antes de NOS)
» Horroroso 1er Cutting Edge. ¿Que sigue?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.